Yo he vuelto a tener otro... capitulo curioso.. la verdad es que aburrirme no me aburro...
Me hablo por wasap, una chica, una latina, con la que quede en junio, y despues de quedar no me dijo nada mas, no me parecio que la cosa fue mal pero.. a veces pasa nose.. no le di mas importancia, ademas a mi si no me responden, las dejo en paz.
Pero esta me vuelve a hablar, la saludo le digo que cuanto tiempo, que que paso, por que me dejo de hablar me dijo que estaba triste por que un sobrino se fue a su pais bla bla , bien, le digo que que le pareci yo, que si no le guste.
Y me responde, es que ami me gusta el hombre que lleva traje, y tiene cuerpo bien definido.... yo no estoy gordo, estoy .. normal, no tengo michelines, ni nada, pero vamos.. y voy vestido normal, tampoco iva a ir de traje a una cita a las 6 de la tarde que me muero, ademas tampoco llevo traje nunca

.
Le digo vale .... como tu quieras.... pues yo soy lo que viste no se que decirte, y ya por curiosidad, le digo... que mas me viste de malo y me dice.. la higiene.... ahi me toco los webs un poco.. soy un tio limpio, es mas no huelo a sudor nunca, y mira que trabajo en una cocina que no hay aire acondicionado... ( dicho por mis compañeras de trabajo, que yo nohuelo no es cosa mia

) mi higiene la cuido, ademas.. a una cita encima fui perfumado vamos.. que imposible que oliera mal como ella decia, y le digo.. no entiendo una cosa.. me hablas despues de un mes para ponerme a caldo?.... al rato dice es que creo que todo el mundo puede mejorar...
A mi me toco un poco los webs, o seria que he tenido bastantes problemas por la pagina ultimamente pero que me hable una chica a decirme, desde mal vestido, gordo y guarro sin venir a cuento.. me jodio, le digo, yo podria mejorar pero ami la gente superficial me da bastante repelus... luego le digo, mira, mejor vamos a dejar de hablar, es mas no se ni por que me hablaste, deberias haberlo dejado como estaba, que tengas mas suerte, quizas encuentres a un tipo que vista como un dandy, que tenga el cuerpo de rafa mora, y no huela a choto, quizas te engañe y te robe todo tu dinero como tu anterior novio ( que era tal como lo describo, bien vestido, cuerpazo, pero.. y dice que se llevo asi 5 años aguantando sus engaños y que le robara para chutarse ), pero da igual mientras sea lo que te gusta, por mi parte, voy a cortar el contacto.
No me respondio, no se si debi contestarle, no se si debi mandarla a la mierda antes, o bloquearla directamente... pero me alivio un monton

, encima la tia no era nada del otro mundo, para ser tan exigente pero bueno.. ahi de todo.