Hades441 escribió:Buenas venia a tragarme mis palabras. Acabo de conocer una chica guapisima y maja en AUT.
Incredible. Sobre todo dado que yo soy un tio muy corrientucho y le he gustado... pero lo mas importante, por fin no toca una diva. No se como acabará la cosa, pero al final si que habia chicas majas en AUT.
Briconsejo: Gastad todos los hechizos, y si os gusta alguna, NO PENSAD hechizo que te crió. A mi me metio en la cesta porque decia que era mala educacion no contestar a un hechizo.
PD: reactivé la cuenta hoy. que potra...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
REYZIDANE escribió:Os juro que si me la encontrara por la calle le escupía a la cara ... que asco de personas por dios.
@REYZIDANE Saged escribió:Buenas, creo que llevo ya un año con la cuenta a pesar de haberlo cancelado y abierto varias veces, lo mismo lo cerraré porque la cosa es que a pesar de visitar o lanzar hechizos no hay ninguna que me haga caso, ni siquiera me llegan a visitar para comprobar mi perfil. Algunas se limitan sólo para enviar un correo, pero nada mas.
Y tampoco es que esté tan mal, vaya, no sé qué hago para espantarlas xDDD.
Saged escribió:Buenas, creo que llevo ya un año con la cuenta a pesar de haberlo cancelado y abierto varias veces, lo mismo lo cerraré porque la cosa es que a pesar de visitar o lanzar hechizos no hay ninguna que me haga caso, ni siquiera me llegan a visitar para comprobar mi perfil. Algunas se limitan sólo para enviar un correo, pero nada mas.
Y tampoco es que esté tan mal, vaya, no sé qué hago para espantarlas xDDD.
Darxen escribió:no te comas la cabeza, cuando la pagina estaba empezando pude hablar con varias, pero ahora no hay manera. como mucho entran al perfil y nada mas. la pagina se ha vuelto muy mierdosa.
Josito520 escribió:A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...
@Josito520 Josito520 escribió:A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...
Rodrigon escribió:Josito520 escribió:A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...
Directamente no les escribas nada, y pasa tio es lo mejor a mi tambien me han tocado chícas que envian una notita y solo contestan a lo que le preguntas.
. Trev0rn escribió:Buenas, soy un novato en esto. He enviado 3 hechizos y me han llegado 2 notitas pero no puedo leerlas (en un principio me dice que no tengo, actualizo y me lleva a la tienda), todo esto desde el móvil. ¿No se pueden enviar mensajes sin pagar?
. ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Novi Beograd escribió:Buenas, vengo a ver si me podéis dar un consejo. Si esto no va aquí decidlo y ya abro un post a parte.
Conocí a una chica por otra página distinta, digamos que es una página como más seria para gente que busca relaciones largas y no hay tanta loca.
El caso es que empezamos a hablar el jueves por la tarde y estuvimos hablando hasta la noche, luego dijimos de seguir hablando al día siguiente. El viernes yo no pude hablar hasta la noche y por la tarde me habló ella. Por la noche estuvimos hablando y al sábado lo mismo, notaba que había buena conexión y la chica me empezaba a gustar más aún, me enseñó las cosas que hacía(radio por internet) y escuché algunos de los programas. El domingo lo mismo hablando cuando teníamos un rato y demás. Todo esto por el chat.
El lunes tras hablar un poco le dije que si le iba bien por la tarde que hablaramos por teléfono porque yo notaba que de ahi podía salir algo y quería tener una conversación más directa, aunque fuese simplemente charlar. Me dijo que tenía clase hasta tarde. y le dije que mejor para mañana(hoy), me dijo que sí y le dije que por la tarde tenía una hora libre y le pregunté si le iba bien. También le dije que cuando llegara a casa me contara cómo le había ido el día.
Y aquí viene el problema: no me responde, la vi conectada pero no me respondió, vi que visitó mi perfil esa noche, pero nada más. Yo no dije nada más y he estado hasta hoy esperando a ver si respondía y nada, y me temo que no me va a responder. No le he dicho nada más porque paso de ser un pesado, pero no sé qué hacer. ¿Algún consejo? ¿Intentar hablarle? ¿Preguntarle sinceramente por qué no me ha respondido? ¿Esperar sin decir nada?
Creo que visitó mi perfil y al final acabó por decidir que no le gusto. Pero me extraña porque yo notaba que habíamos conectado bastante bien y me contó cosas bastante personales de su vida, además notaba como que había cariño cuando me daba los buenos días y las buenas noche. A mí me gustó y realmente pensaba que podía haber algo, además tampoco le gustan las discotecas, ni ir a la playa y tampoco es de maquillarse, vamos una chica casi perfecta para mí.
wolf_ou escribió:espero que no sea el caso...
pero me da que es el tipico caso de que ella esta hablando con 5 mas a la vez... al principio tu eras la novedad y te ha dedicado tiempo... ahora ya se ha aburrido y/o ha aparecido otro que le interesa mas ...
es el problema de ligar de esta forma...
a mi me ha pasado
y supongo que a mas gente tb....
suerte y animo
Yo simplemente alucino. Me he llevado un chasco de la hostia. También es verdad que en Adopta sólo he tirado sólo 4 o 5 hechizos (sin éxito); en Badoo le he abierto conversación a unas 10 tías de mi zona, sin obtener respuesta alguna; en pof escribí a unas cuantas con un mensaje algo provocador, sólo una me contestó, siendo su segunda y tercera respuesta fueron monisilabos. En Tinder he tenido algún match, dándole likes a todas, pero eran feillas y paso de escribirlas
El otro día, me hice un perfil de badoo con el típico cachas en la playa y bueno, ya os podéis imaginar: otro mundo.Archlinux escribió:Es que no hay otra; todos los que decís que una chica os ha dejado de hablar repentinamente, es porque ahora está hablando con un tío que está más bueno que vosotros.
Yo, desde hace 5 meses estoy registrado en Tinder, Badoo, Adopta y Pof. A día de hoy, NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON NINGUNA.![]()
Yo simplemente alucino. Me he llevado un chasco de la hostia. También es verdad que en Adopta sólo he tirado sólo 4 o 5 hechizos (sin éxito); en Badoo le he abierto conversación a unas 10 tías de mi zona, sin obtener respuesta alguna; en pof escribí a unas cuantas con un mensaje algo provocador, sólo una me contestó, siendo su segunda y tercera frase fueron monisilabos. En Tinder he tenido algún match, dándole likes a todas, pero todas feillas y paso de escribirlas
El otro día, me hice un perfil de badoo con el típico cachas en la playa y bueno, ya os podéis imaginar: otro mundo.
El caso es que pensareis, que yo soy un puto orco, pero NO joder, cuando me meto en algún chat de webcams o por skype, todas las tías me dicen que soy guapo. Me he cansado de ver tías que he conocido en chats, desnudándose en la webcam para mí; pero ya os digo que no debo de ser nada fotogénico, ya que no me como ni un rosco en estas páginas de contactos...
.Josito520 escribió:Archlinux escribió:Es que no hay otra; todos los que decís que una chica os ha dejado de hablar repentinamente, es porque ahora está hablando con un tío que está más bueno que vosotros.
Yo, desde hace 5 meses estoy registrado en Tinder, Badoo, Adopta y Pof. A día de hoy, NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON NINGUNA.![]()
Yo simplemente alucino. Me he llevado un chasco de la hostia. También es verdad que en Adopta sólo he tirado sólo 4 o 5 hechizos (sin éxito); en Badoo le he abierto conversación a unas 10 tías de mi zona, sin obtener respuesta alguna; en pof escribí a unas cuantas con un mensaje algo provocador, sólo una me contestó, siendo su segunda y tercera frase fueron monisilabos. En Tinder he tenido algún match, dándole likes a todas, pero todas feillas y paso de escribirlas
El otro día, me hice un perfil de badoo con el típico cachas en la playa y bueno, ya os podéis imaginar: otro mundo.
El caso es que pensareis, que yo soy un puto orco, pero NO joder, cuando me meto en algún chat de webcams o por skype, todas las tías me dicen que soy guapo. Me he cansado de ver tías que he conocido en chats, desnudándose en la webcam para mí; pero ya os digo que no debo de ser nada fotogénico, ya que no me como ni un rosco en estas páginas de contactos...
Yo en el pof y adopta si que he logrado hablar con algunas,pero al final me he cansado yo de tener que sacarles conversacion a todas y de recibir respuestas cortas...
Como era mas o menos la foto del tio ''cachas'' que pusiste en badoo? Me he planteado hacer un experimento y poner una foto mia sin camiseta marcando abdominales y dejar la fcha ahi una semana a ver que pasa![]()
.
Alguno lo habeis hecho?
Lo unico que realmente a mi me gustaria conocer a alguna chica maja no a la tipica guarra,y en el caso de que eso funcionase solo atraeria a las guarrias xD.
).
). jfs escribió:Wiry escribió:@jfs es burbujista
Mas pillao.![]()
¿Tú también estás en el foro del amado lidl Calopez?

Wiry escribió:jfs escribió:Wiry escribió:@jfs es burbujista
Mas pillao.![]()
¿Tú también estás en el foro del amado lidl Calopez?
Así es, hay ciertos chascarrillos que delatan, como lo de la polla de Vlad
@Archlinux, olvídate del mundo virtual y ponte a entrarle a las mujeres en cualquier lado que no sea internet. Ya verás como te va mucho mejor
Josito520 escribió:
Me he planteado hacer un experimento y poner una foto mia sin camiseta marcando abdominales y dejar la fcha ahi una semana a ver que pasa![]()
.
Alguno lo habeis hecho?
Por cierto, grandes verdades se dicen en ese foro sobre la dictadura del coño que padecemos, sin pelos en la lengua.
.
Zack_VII escribió:Pero esta web para que las usais? quiero decir, para folleteo esporadico o pretendeis encontrar una pareja para intentar algo serio?
Esque entre lo que he leido aqui por encima y la experiencia de un amigo mio que hasta hace poco estaba en esta web, y que lanzaba hechizos cada vez que podia, y fisicamente es un tio normal, nada destacable, y si que al final en cuesiton de un año y medio 2, quedó con 12-13 tias, la mayoria con sobrepeso todo sea dicho, e incluso llegó a tener sexo con varias de ellas y mas de una vez, pero el buscaba algo serio, y como que no.....las mujeres decian buscar lo mismo, pero a efectos al final todas desaparecian al poco sin qu ehubiese pasado nada, ni problemas, ni discusiones ni conversaciones del plan "esto no me gusta", nada, todo bien, y de repente, bye, imagino que para tirarse a otro nuevo........por lo que ya digo que a mi me da que en el 99% de los casos en esta web, lo que buscan es eso, un buffet libre de sexo esporadico, por lo que con el target de algo serio.....me da que no termina de ser el lugar idoneo... .
P.D: Yo tenog pareja por cierto xD, comento esto porque vi a mi amigo pasarlo muy mal en esta web por lo que comento, y si se lo puedo evitar a algu compañero eoliano que busque lo mismo, mejor que mejor
. Josito520 escribió:Zack_VII escribió:Pero esta web para que las usais? quiero decir, para folleteo esporadico o pretendeis encontrar una pareja para intentar algo serio?
Esque entre lo que he leido aqui por encima y la experiencia de un amigo mio que hasta hace poco estaba en esta web, y que lanzaba hechizos cada vez que podia, y fisicamente es un tio normal, nada destacable, y si que al final en cuesiton de un año y medio 2, quedó con 12-13 tias, la mayoria con sobrepeso todo sea dicho, e incluso llegó a tener sexo con varias de ellas y mas de una vez, pero el buscaba algo serio, y como que no.....las mujeres decian buscar lo mismo, pero a efectos al final todas desaparecian al poco sin qu ehubiese pasado nada, ni problemas, ni discusiones ni conversaciones del plan "esto no me gusta", nada, todo bien, y de repente, bye, imagino que para tirarse a otro nuevo........por lo que ya digo que a mi me da que en el 99% de los casos en esta web, lo que buscan es eso, un buffet libre de sexo esporadico, por lo que con el target de algo serio.....me da que no termina de ser el lugar idoneo... .
P.D: Yo tenog pareja por cierto xD, comento esto porque vi a mi amigo pasarlo muy mal en esta web por lo que comento, y si se lo puedo evitar a algu compañero eoliano que busque lo mismo, mejor que mejor
Me ha hecho gracia lo de la mayoria con sobrepeso jajaja.
Yo la verdad esque soy un poco selectivo,no me mola cualquiera...me tiene que entrar por los ojos y luego caerme bien y eso,puede sonar mal pero si pesa 100kg pues no me intereso...
En enero conoci a una que se acababa de registrar en la web y la caze yo o ella a mi no se...el caso esque empezamos a hablar por whatsapp y tal,la conoci un lunes y el viernes pues ya quedamos y nos acabamos liando y tal,pase algunas noches en su casa y luego le pego un venazo con que estaba agobiada y que tenia problemas o noseque historia y adios![]()
.
, todas asi, sin venir a cuento, bye xD.
, es la realidad, pero sobretodo porque mi amigo NO es exigente fisicamente, se enamora mas del conjunto, y ni asi esa web le servió de nada por lo dicho..asi que si encima se es minimamente exigente, mas dificil aun
. En fin, que tengais suerte y si la experiencia de mi compañero os sirve de algo, mejor que mejor
atreyu_ac escribió:Uno más a quien le pasó lo mismo: conocí a una chica aparentemente encantadora de un pueblo de otra provincia, me fui a verla, pasamos cuatro días de puta madre en su casa (lógicamente acostándonos), y al volver a mi casa estaba toda atenta por whatsapp y por teléfono.
Un día le dije que quería volver a verla o algo así, le entró el agobio y me dio boleto. Yo me quedé![]()
Y es lo mejor que he sacado de esa página: ser usado para sexo. Literalmente. Y al contrario de lo que pueda parecer, sienta bastante mal. Me lo cuentan hace unos años y no me lo creo.
Acojonante cómo está el percal.
....hay cientas a diario, miles de echo, y tu puedes hoy aprovecharte de una oferta que te parece la leche, e instalar el juego y darle caña, pero esque mañana, entrarás en webs tipo isthereanydeal, y tiendrás otras 5 o 6 que te llamarán la atencion, y la tentacion seguramente será demasiado grande y minimo te comprarás otro más y jugarás (por eos la mayoria en pc tienen librerias de medias de 200-300 o 1000 juegos
), y asi hasta el infinito.....e imagino que es lo que les pasa a muchas mujeres con estas webs, es tal la oferta que tienen, y son tan conscientes de ello, y de que va a ser constante, que renunciar a ello, y quedarse con una de esas ofertas, en vez de ir disfrutando periodicamente de todas ellas......pues muchas se quedan con esta ultima opcion, de ahi que aunque os vaya bien con ellas, esas ofertas siguen ahi, lo saben, y tarde o temprano vuelven a caer en la tentacion....y eso e slo que os traducen como "agobio", que en mi opinion viene a ser "he disfrutado mucho contigo, pero esque vete a saber que me deparan todos estos otros!"
jfs escribió:Yo creo que habrá un reducido grupo de alfas privilegiados que se follan a todas las follables (desde tías del motón a pivoncitos), y las mórbidas, mordorianas y demás especímenes quedan disponibles para tíos normales que tengan el arrojo y el estomago suficientes como para tirarse a eso.
La nuevas tecnologías han revalorizado la mierda, mientras que han tirado por los suelos el valor del hombre. Salvo que tengas la suerte de ser uno de esos alfas cotizados, claro está.
N_Raist escribió:Alfas y betas, ellas y nosotros, putas y hombres... El mundo es un pelín más complejo que los binomios, y esto es igual. Y, claro, me juego el brazo a que todos los que se quejan van detrás de tías con las que, sencillamente, no pueden conectar. A estas alturas uno tiene que ser honesto, y pensar si de verdad va a tener conversación con esa chica tan guapa, o si esa otra tiene algo más aparte de una D. Pero es más fácil quejarse porque ellas no se amoldan a uno, claro.
N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).
Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.
O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.