Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte la contraseña temporal?

Gracias! :P
Unas 2 semanas en el peor de los casos. Aunque empezando la liga en breves, lo mas seguro es que en 3 semanas ya tengas tu equipo.
A mi me tardaron 2 meses en dar equipo [alien]
Bueno! Primera victoria oficial de la temporada!!

3-5 en el partido de copa a un recien ascendido a VII (y que ha sacado calificaciones decentes) que llevaba la friolera de 14 partidos seguidos ganados, le he demostrado que la VII no es tan facil como parece [poraki]

¿como os ha ido a la peña por ahi?
Pos en mi caso, un equipo tb recien ascendido a VII, con unas buenas calificaciones, pero mi 3-5-2 de pitbulls le han metido un precioso 4-0 que le ha dejado temblando su racha ganadora.
Ahora a esperar al llenazo en el siguiente partido de copa contra un VI [beer] y que no nos metan muchos
yo jugaba kon un VI pero WO jej

ahora a palmar contra un IV, pero la takilla no nos la kita ni dios!!! jej




Salu2!!!


edit: jimmy, mucha fuga eh? [tadoramo]
A mí me tocaba amistoso (a ver si el año que viene me toca Copa [fies] ). He perdido con un VI de Inglaterra por 0-3, aunque hacía varias pruebas con suplentes. Jugando en mi casa of course :P

Ahora a esperar Sabado XD XD XD

Saludos
Aupa! Ya esta todo el mundo avisado de la inscripcion para la nueva copa, a los que todavia faltan les he enviado un HT-Mail para ver si se apuntan o no (porque habra que darse prisa que la segunda ronda de la copa esta al caer XD)

Si contamos a todos los que estamos, mas a los que les falta equipo pero confiemos en poco lo tengan, mas a los que he enviado ht-mail, estaremos 28 en la copa (nada apunta para que no sea asi).

Por lo tanto os pido ayuad a todos para decidir tanto las reglas de la competicion(algun cambio habia que hacer, por ejemplo el que comento dylan que no deberia contar el average entre dos equipos en la liguilla, sino el general) y el sistema de competicion que mejor creais.
Todas las ideas que tengais posteadlas, se agradece la ayuda.


Reglas de la edicion anterior escribió:Reglas sobre los partidos:
- La liguilla será a partido único como amistoso normal, jugando como local el equipo con el campo más grande.
- Las eliminatorias (excepto la final, y partidos que decidan 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º, etc… en la tabla final) serán a doble partido como amistoso normal. Los partidos de ida se harán en casa del equipo que haya concluido en segundo lugar en la liguilla de clasificación, los de vuelta en casa del primero en la liguilla (consultar el calendario de la copa).
- La final, y partidos decisorios para puestos clasificatorios en la tabla final (por ejemplo, 3º y 4º puesto), serán a partido único con reglas de copa en casa del equipo con mayor aforo.
En resumen:
Liguilla: Partido único, amistoso normal
Cuartos y semis: Doble partido, amistoso normal
Final: Partido único, reglas de copa

Reglas sobre la clasificación 1:
- Se clasificaran para cuartos de final el primero y segundo de cada grupo al término de los 4 partidos. El tercero y cuarto de cada grupo jugarán otra eliminatoria para decidir los puestos clasificatorios del 9º al 16º. El quinto equipo de cada grupo jugará otra eliminatoria aparte para decidir los puestos del 17º al 20º en la clasificación. Los eliminados en cuartos jugaran una eliminatoria para decidir los puestos del 5º al 8º puesto. Los eliminados en semifinales jugaran un partido para decidir el 3º y 4º puesto.
- En caso de empate a puntos en la liguilla entre dos equipos, se tendrá en cuenta el resultado del partido jugado entre ambos. Si hubiesen llegado a empatar, se utilizará la diferencia de goles, y si también resulta esto en empate, el que más goles a favor lleve. En caso de que el empate persista, quedará por delante el equipo que más estrellas haya conseguido en los 4 partidos de la liguilla.

Reglas sobre la clasificación 2 (PICHICHI):

- Se hará en orden descendente quedando primero el jugador del equipo que más goles haya marcado, independientemente de los partidos jugados.

Reglas sobre la clasificación 3 (ZAMORA):

- Se hará en orden ascendente quedando primero el jugador del equipo que menor coeficiente de goles tenga a partir del 5º partido disputado.
- Los jugadores que hayan disputado 4 o menos partidos quedarán clasificados en orden descendente quedando primero el jugador que más partidos haya disputado y menos goles haya recibido.

Reglas sobre la clasificación 4 (MR. HYDE):

- Se hará en orden descendente quedando primero el jugador que más cartulinas rojas hara recibido. En caso de igualdad ganará en importancia el número de targetas amarillas.
- La acumulación de 3 targetas amarillas tendrá el mismo valor que una targeta roja.

Reglas sobre las penalizaciones:
- Habrá 2 tipos de penalizaciones, leves (se avisará al usuario del equipo del error) y graves (expulsión de la copa).
- No respetar el calendario de la copa o saltarse un partido con el equipo que corresponda en esa jornada será penalizado con una sanción leve, si se reitera una semana más será grave.
- Dejarse ganar por no alinear a un mínimo de jugadores será sancionado directamente con sanción grave.
- Antes de una expulsión se ofrecerá la posibilidad de dar explicaciones sobre el echo que haya provocado la situación de expulsión.
- Si consideras que estarás fuera de casa y no puedes concertar un amistoso se ha de avisar como muy tarde dos días antes del Miércoles (día del partido) para no aplicar la sanción correspondiente. Lógicamente estaría muy feo ver que si has concertado un amistoso con otro equipo.
- Si un jugador recibe targeta roja o acumula 3 targetas amarillas, no podrá jugar el siguiente partido.
- Participar en la copa exige el cumplimiento de estas normas.


206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5