Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Un clown tiene que ser popular y bueno en habilidades de lider. No vale tener una cualidad y la otra no ;-)

En cuanto al canterano haz lo que quieras, pero yo que estoy entrenando anotación a saco te digo que ese canterano lo vendes como quieras, aunque en tal caso vendelo antes d que termine la temporada, porque si no te cumplira 20 años y quieras que no parece muchisimo más viejo con esa edad (todo psicológico XD)

Salu2!!!
legolas2069 escribió:
Es posible que esten, pero Pakomet es quien lo lleva, y como no tiene internet pues nada de nada hasta que vuelva.

Mañana nose ni contra quien juego, he hecho la alineacion de siempre, como siempre, y ale, a lo que salga XD [poraki]

Salu2 (a ver si uno de mis medios sube jugadas a excelente ya!)

PD: Dylan, liante!! [ginyo]

EDITO: Ya que nadie ha posteado habra que editar XD

Me ha salido un crack de la cantera:
Fernando Merlo
TSI = 2 820, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil

Entonces, con este puedo sacar muchisima pasta, porque aparte de sus BUENOS en anotacion y defensa, tiene dos insus por ahi.

Mi situacion: Tengo 4 delanteros mas (este de la cantera seria el 5º)
1 con anotacion BUENO
3 con anotacion ACEPTABLE

Entonces ¿que hago con este tio? En el banco tengo -116.000 y bajando, estoy en VII y el año que viene quiero luchar por algo, el mediocampo sera fuerte para la siguiente temporada, como porteros tengo dos aceptables, y de mi defensa no me quejo (acaso un lateral) [creo que este es el analisis de mi equipo]

Por este tio me pueden dar mucha pasta (yo calculo minimo 300.000, aunque igual me paso) yo me lo quedaria, pero ¿os parece bien para una VII y con intencion de ir para arriba la siguiente temporada una delantera con anotacion entre BUENO y ACEPTABLE? ¿O deberia mejorar ese aspecto?

Espero que me podais ayudar. (no escribo mas porque voy a acabar diciendo lo mismo,que me lio XD)


Yo te ofrezco 300000 mil X-D
DYLAN_X escribió:
Yo te ofrezco 300000 mil X-D


Con eso me quieres decir que lo ponga a la venta por... ¿300.000? y que suba...esque con ese dinero me podria comprar un BUENO o EXCELENTE mas viejo y que serviria a mis propositos tambien, y asi gano algo de pelas.

¿que os parece asi?

Salu2

EDITO: Igual estoy loco, pero lo he puesto por 300.000, a ver que sale, el miercoles lo sabreis XD [chulito]

Bueno, se acabo la puja: 350.000 han tenido que pagar para llevarselo [oki] , con ese dinero, salgo de la deuda por fin !! Ya ni me acuerdo de la ultima vez que estuve en positivo, la delantera, subiendo bastante el nivel de la plantilla y fichando bien. Y todavia me queda dinero que guardare XD

Salu2 de nuevo, que parece nadie escribe por aqui y por eso tengo que editar
buena venta, me alegro de que hayas salido de la deuda
ya nos veremos en la proxima copa eol
A tomar por culo!! Malditos tios que joden las subastas ! [mamaaaaa] [uzi]

Me han jodido 3 fichajes (obviamente si no era el primero, iba a por el segundo y asi)y a los primeros que empiezan a subir de 1000 en 1000 me los que quitado facil, subiendo a por lo que yo consideraba iba a pagar, pero luego aparece el papanatas que te empieza a subir mas y mas, y al final ves que esta pagando una burrada por un tio que no merece tanto [666] Que se joda!

Ahora a por un defensa, si no cae ese que le den al puto juego y ya fichare en otro lustro mas adelante [ginyo]
como os va la liga? ahora mas o menos ya se sabe como terminara
yo terminare 5 lo mas probable puede que 4

habra que ir pensando en la siguiente copa eol, no?
suerte en el ultimo partido a todos!!!
Yo a falta del último partido voy primero con 1 solo punto de ventaja sobre el segundo.
El proximo partido lo tengo realmente chungo para ganar, ya que mi rival tiene un muy buen equipo (se ha reforzado a golpe de talonario aunque muy tarde [poraki] ).

De todos modos tengo 9 puntos de ventaja sobre el tercero por lo que subiré a IX.

Tengo un delantero que va camino de pichichi (aunque está empatado a goles con otro).

Veremos... :-P

Saludos y suerte
Pues yo estaba 1º a falta de 2 jornadas. Pero mi equipo es una caca, asi que tras convocar una junta extraordinaria, el club ha decidido no ascender este año.
Nos reforzaremos con jóvenes estrellas, intentaremos mantener nuestra ascendente economía, y el año que viene p'arriba.

Para darle un pco de emoción, en el ultimo partido voy a salir a jugar con 10, y todos con menos de 25 años. Como ascienda me da algo [decaio]
De lujo.

Estoy formando un equipo de cojones,estoy a tres puntos de alcanzar Mágico en nivel de táctica.

Tengo tres defensas Excelentes,y cuatro que tienen bueno defensa bueno pases,luego un par de buenos y un aceptable,bastantes de ellos con habilidades especiales.

Me voy a fichar un lateral de 4 estrellas,el próximo año en sexta lo van a flipar. [jaja]
Pues yo llevo bien la cosa, por fin mi economia esta saneada y no tengo a los socios ni hacienda dando el coñazo y el entrenamiento empieza a dar resultados. En el aspecto deportivo voy 4º ,juego contra el 3º que esta a 2 puntos, y tiene posibilidades de subir (el 2º esta a 3 puntos, yo no por el golaverage), pero como el año pasado jugue con el, este año le he cogido cariño, asi que mis muchachos lo haran lo mejor que puedan para dejar al equipo tercero y ganar mas pelas a final de temporada. [qmparto]

NOTA: El año pasado me quito por lo pelos el 3er puesto ese mismo equipo, por lo que me lleve algo menos de dinero.

Salu2

P.D.A cuanto se vende un defensa aceptable 17 años ?? (porque lo he puesto por muy poco a vender 1 vez y nadie lo quiso)
Por cierto,ya pase la barrera de los mil socios¡¡¡¡¡
Pues yo me juego la permanencia en la ultima jornada, ya que tengo que ganar y esperar que pierda otro (que tiene bastantes posibilidades de hacerlo). La verdad es que si consigo la permanencia estare contento, pero si desciendo tb, porque estoy convencido que ganare mas pasta en VII al ganar mas partidos y me montare el cacho ekipo para el asalto a VI.

Ademas llevo bastante entrenando anotacion y tengo unas perlitas con las que me puedo sacar una buena tajada. Un ejemplo es un chaval de 18 años que tiene excelente en anotacion y bueno en pases, y que si lo vendo me valdria para reforzarme bastante, pero voy intentar kedarmelo porque ademas estoy de puta madre de pasta y de socios (1193).

Salu2 ;)
Yo llevo 6 partidos seguidos ganando, el problema es que pinché bastante las primeras jornadas y no podré ascender (me quedaré a 6 puntos) y eso que estoy recien ascendido. En 3 temporadas he pasado de cojer una basura de equipo en VII a pelear por el ascenso a V.

Por cierto, este último partido se lo gané por 5-0 a un cretino que siempre fardaba de victorias en las "Ruedas de Prensa" de los supporter.

Saludos
Habeis visto? van a ampliar otra vez la liga española, a si que va a haber XI. Los que empiecen ahi si que van a estar en un pozo [+risas]
Pos yo estoy en una de las 10 ligas con más estrellas de VI Soy un desgraciaoooo :(
y lo de la ampliar el estadio como queda? por que creo que al final no le subiran tanto pa la proxima temporada, no? pero que hago, lo tengo de 30mil y no se si lanzarme a por los 40mil, ahora tengo 900aprox [bye]
Yo tengo unas dudas de primerizo:

- Despues del partido de mañana que toca? Es decir: es un semana de descanso y a la proxima ya empieza la nueva temporada?

- Sobre el tema de Copa del Rey (o como se llame en HT) he leído que empieza antes de la liga en el dia de partidos amistosos? Siendo así este miercoles se empieza Copa? Las inscripciones son automaticas o va a aparecer algun tipo de información en la web avisando del inicio?

- En las divisiones bajas suben 2 equipos de division automaticamente, estos 2 equipos estaran juntos en la proxima temporada? Division si pero grupo ni idea.

A ver si me podeis aclarar un poco, gracias!
Quelcom, no recuerdo como va el tema ahora mismo, pero si te pasas por la conferencia, en el post de guia y ayuda hay una seccion que pone algo asi como Final de temporada, mirala que te resolvera todas las dudas, y si no en la guia de inigore o asi deduzco que tambien vendra.

Mañana lucha por el tercer puesto, el que pierda puede incluso quedarse 5º Oooh Contra el tio que el año pasado me quito ese tercer puesto ademas, y le puedo chafar el ascenso. Mas alicientes imposible.

Dylan, me comento el manager de Wachilisnai que las pasaste putas en el ultimo partido [jaja] eso es bueno,me alegro por el porque ha mejorado.

salu2
Por si no lo encontrais os dejo aquí la guía de pretemporada que hay por la conferencia

conferencia escribió:GUÍA de PRETEMPORADA

Ascensos

Enhorabuena a todos los que ya sois, o próximamente vais a ser, nuevos equipos de una categoría superior.

Como en cualquier otro juego, en HT se trata de ir aprendiendo y mejorando cada uno por sus propios méritos. Solicitar recomendaciones o consejos en la conferencia para mejorar y adaptarse rápidamente a la nueva división no es, ni mucho menos, algo no permitido. No obstante, plagar la conferencia de múltiples mensajes repitiendo los mismos temas y preguntas continuamente perjudica el espíritu de ayuda de la misma.

Al fin y al cabo, quien mejor conoce un equipo ¡es el propio usuario! Analizad vuestros puntos fuertes y débiles, reforzaos donde veáis que es más necesario, etc. La gracia del juego es aprender y mejorar, y eso se consigue en categorías superiores, así que no dudéis si podéis ascender (luego ya tendréis 14 semanas para calentaros la cabeza y mejorar a pasos agigantados ;)

Si aun así deseáis ayuda, intentad ceñiros por favor al siguiente post > [Nueva Temporada] (2951499.1)


Antes de que comience la época de cría de los posts con dudas sobre la pretemporada, veamos los aspectos que más preguntas generan al respecto:

1. Calendario

• Sáb. 07 de mayo. Jornada 14 de Liga (último partido de Liga, temporada 13). Premios por goleadores.

• Mié. 11 de mayo. Amistosos / Final de Copa.

• Vie. 13 de mayo. Último entrenamiento completo. (*)

• Sáb. 14 de mayo. Partidos de promoción (a quien corresponda). Último canterano que cumple años. Pago de premios. Ingresos de los abonos de los socios (30 €/socio). Reparto de grupos.

• Mié. 18 de mayo. Amistosos.

• Vie. 20 de mayo. Entrenamiento limitado (*) (excepto para quien juegue promoción).

• Sáb. 21 de mayo. No hay partido. Primeros canteranos de la temporada 14 (no cumplen años el lunes, se sacan a partir de las 13.45h.). Reinicio del Espíritu de equipo a 'serenos', de la confianza a 'sólida', de los patrocinadores a 'satisfechos' y de los aficionados a 'calmados'.

• Lun. 23 de mayo. Cumpleaños de los jugadores. Actualización de los sueldos de los jugadores. Reinicio de las tarjetas.

• Mié. 25 de mayo. Primera ronda de Copa / Amistoso para los no clasificados.

• Vie. 27 de mayo. Segundo entrenamiento limitado (*)

• Sáb. 28 de mayo. Primer partido de Liga. Comienzo de semanas normales.

(*) Por entrenamientos limitados nos referimos a aquellos en que sólo se dispone de un partido semanal para alinear jugadores. Los entrenamientos completos son aquellos en los que se dispone de 2 partidos semanales.

2. Entrenamiento limitado

Para todos los equipos (exceptuando aquellos que jueguen partido de promoción) hay 2 semanas de entrenamiento en las que sólo se dispone de un único partido para alinear jugadores (el amistoso), lo cual limita la capacidad para entrenar jugadores. Hay diversas opciones por las que decantarse en estas semanas:

• Seguir con el entrenamiento normal. A pesar de que sólo entrenan la mitad de jugadores es habitual, sobre todo en equipos con jugadores internacionales ya que cada entreno vale su peso en oro.

• Entrenar ‘condición’ o ‘balón parado’. También es habitual ya que no requieren que los jugadores disputen un partido para que tenga efecto el entrenamiento. Es quizás la opción más escogida, sobre todo para entrenadores de jugadas y para subir la condición de canteranos y/o mediocampistas en general.

• Entrenar ‘pases’. Opción interesante ya que entrenan hasta 8 jugadores en un partido y es una habilidad secundaria muy apreciada.

3. Economía y ampliaciones de estadio

Debido al parón liguero, es fundamental tener en cuenta que durante al menos un par de semanas no se dispondrá del ingreso por entradas de los partidos jugados en nuestro estadio. Y si el primer partido de liga se juega fuera, la cosa es aun más grave. Todo ello sin contar que con el reinicio de los patrocinadores y socios, se va a ingresar menos por estos conceptos al principio de temporada. Así que OJO con llegar justos de dinero en estas semanas.

Es también habitual realizar ampliaciones de estadio en este periodo, aunque quizás sea más recomendable hacerlo a mitad de temporada, una vez que los socios ya están en felices y por tanto en disposición de llenar el campo más fácilmente. Hay que calcular los días (9-10) para que la ampliación se realice antes del partido que queramos. Más info > (2239117.18)

4. Ascensos y descensos

A partir de VI división, los ascensos pueden ser directos (para la mitad de los equipos que queden 1º en su liga -en VI serían los 512 mejores-) o mediante un partido de promoción (para la segunda mitad, -en VI serían los equipos del 512 al 1024 de entre todos los que quedaron 1º en sus grupos).

• Ascenso directo: se intercambian el mejor equipo de los que asciende por el mejor equipo de los que descienden (ordenados por puestos). La justificación es que los mejores equipos que asciendan vayan al grupo más fácil (teóricamente, ya que el equipo descendido puede haber sido capaz de sacar muchos puntos) y viceversa.

• Promoción: el mejor equipo de entre los aspirantes se enfrenta al peor equipo de los que pueden descender y viceversa. De esta manera, los equipos de la división superior que lo hayan hecho mejor en sus ligas tendrán, teóricamente, un rival más asequible en el partido de promoción.

5. Emparejamientos de Copa

En la Copa se enfrentan los mejores equipos contra los peores de los supervivientes. En 1ª ronda juegan 32.768 equipos por lo que el último clasificado es el 344º mejor 6º clasificado de IX división (cuestión de echar cuentas). El emparejamiento es como sigue:

El 344º sexto clasificado de IX vs. Campeón de Primera
El 343º sexto de IX vs. Subcampeón de Primera
etc...

6. Calendario de la liga

Nota: el mencionado en primer lugar en cada enfrentamiento, juega en casa. Los números representan la posición final en la liga la temporada anterior.

Jornada 1: 1-2, 3-4, 5-6, 7-8
Jornada 2: 6-1, 8-3, 2-7, 4-5
Jornada 3: 3-2, 5-8, 6-4, 7-1
Jornada 4: 1-4, 8-6, 2-5, 7-3
Jornada 5: 3-1, 5-7, 6-2, 4-8
Jornada 6: 1-8, 3-5, 2-4, 7-6
Jornada 7: 5-1, 6-3, 8-2, 4-7

En la vuelta, la jornada 8 es como la 7, solo que se invierte el local con el visitante, y así sucesivamente...

7. Gestión del espíritu

Dado que el espíritu se reinicia al comienzo de cada nueva temporada, es frecuente que los equipos que se juegan algo y hayan ahorrado espíritu jueguen el último partido en MOTS. Un caso especial son los equipos que se juegan un puesto de promoción, en los cuales puede surgir la duda de si guardar el espíritu para el partido de promoción o gastarlo en intentar conseguir la permanencia directa... eso es ya una elección personal de cada mánager.

Otro detalle a considerar es la posibilidad bajar el % de entrenamiento para subir el espíritu hasta ‘Paraíso en Tierra’ y poder jugar MOTS en esos partidos claves. Si bien es una opción que puede resultar beneficiosa a corto plazo, debería utilizarse con mucha cautela dados sus efectos colaterales bastante fuertes: la pérdida de un entrenamiento casi en su totalidad y bajada drástica en la tendencia de la forma que se arrastrará durante varias semanas (porque recordemos que la forma NO SE REINICIA). De nuevo, es elección del propio mánager el utilizar esta opción o no. Desde luego, hay equipos a los que les ha ido bien, pero otros muchos han tenido problemas después.

Más info > (2239117.16)


PREMIOS FINAL DE TEMPORADA

Por temporada

• Goleador de la temporada. € 10.000.-

• Premio por posición en la liga (€).

Nivel........1º............2º............3º.............4º...
...1:...750.000.- .495.000.- ..375.000.- .188.000.-
...2:...550.000.- .360.000.- ..270.000.- .135.000.-
...3:...375.000.- .240.000.- ..180.000.- ...90.000.-
...4:...240.000.- .150.000.- ...120.000.- ...60.000.-
...5:...150.000.- ...90.000.- ....75.000.- ...38.000.-
...6:....90.000.- ...60.000.- ....45.000.- ...23.000.-
.>6:....60.000.- ...45.000.- ....30.000.- ....15.000.-

• Premio por ascenso (€).

Ascenso directo – Ascenso por promoción (de VII a X, el 2º clasificado recibe 10.000 € a pesar de no tener que jugar promoción)

Nivel 1:...525.000.-
Nivel 2:...380.000.- 120.000.-
Nivel 3:...260.000.- ..80.000.-
Nivel 4:...170.000.- ..50.000.-
Nivel 5:...100.000.- ..30.000.-
Nivel 6:.....60.000.- ..20.000.-
Nivel >6:...40.000.- ..10.000.-

ASCENSO Y DESCENSO

Ascenso

• Niveles del 2 al 6. Los ganadores tienen la oportunidad de promocionar a la división superior. Si asciende directamente o a través de un partido de promoción es determinado por la tabla de ascenso de promoción (puedes encontrar el enlace ‘Ascenso’ en la página de tu grupo) (*)

• Niveles > 6. El ganador y el segundo clasificado ascienden directamente sin jugar partido de promoción.

Descenso

• Niveles del 1 al 5. Los dos últimos clasificados descienden directamente. El 5º y el 6º deben jugar un partido de promoción para permanecer.

• Nivel > 5. Los dos últimos clasificados descienden directamente. El 5º y el 6º permanecen.


(*) Tabla de ascenso de la liga (para las divisiones 2 a 6)

Se muestran 8 equipos de tu división, a modo de "guía", separados en dos grupos de por una línea intermedia. Los equipos por encima de la línea más aquellos con más puntos o más goles a favor en caso de empate a puntos ascenderán directamente.
Los equipos por debajo de la línea más aquellos con menos puntos o menos goles a favor en caso de empate a puntos jugarán un partido de promoción de ascenso.

Por tanto, lo que se muestra e la parte correspondiente a la mitad del ranking de cada división (lo que también puede notarse por los números a la izquierda de los nombres de los equipos).


• ¿A qué nuevo grupo voy a ir y contra quién jugaré mi partido de promoción? Esto puede determinarse, pero requiere un poco de esfuerzo.

Directamente

Hay que elaborar el ranking (**) de promoción de los equipos que ascienden y el ranking para los descensos (7º primero, luego 8º lugares).

Mirando el ranking de ascensos, el primero (mejor) de los que asciende va a tomar el lugar del primero de los que descienden (el mejor 7º).

Promoción

En este caso es al revés. El mejor del ranking (**) (de entre todos los que deben jugar un partido de promoción) jugará contra el peor equipo del ranking (de entre todos los que deben jugar un partido de promoción) .

El partido de promoción se juega con reglas de la copa en la cancha del equipo de la liga más alta y repartiendo la recaudación del público al 50%.

(**) El ranking está basado en: 1) Posición en la división (grupo o serie); 2) Puntos; 3) Diferencia de goles; 4) Goles a favor; 5) Selección al azar.

Más fácil...

► (http://www.lysator.liu.se/~frid/hattrick/HTCR/data/36_full.html)

Web aun no actualizada!!! Contiene datos de la pasada temporada.

En cualquier caso, es de fácil empleo:
- Busca tu equipo.
- El enlace de la izquierda de tu equipo indica tu rival en Copa. El de la derecha (si sale) indica el equipo con el que te intercambiarás o jugarás promoción.

► (http://www.stepi.org/todohattrick/)

Stepi también actualiza la clasificación en cada pretemporada.

► (http://www.rembrandt.net/hattrick/series.cgi)

>> Muy fácil empleo, solo tienes que elegir idioma, país y tu grupo de liga!!!! Podrás ver al momento un enlace a tu rival en Copa y el de promoción o intercambio si corresponde!!


Nota importante

• Es probable que algunos enfrentamientos no sean correctos, debido al 5º punto en el criterio del ranking: en caso de empate a todo, se escoge al azar.


Salu2 ;)

EDITO: Se me olvidaba, no hace falta apuntarse a la copa quelcom, te saldra solo en partidos una semana antes o así. Y los que suben de categoría a un grupo superior van a distintos grupos.
bueno se termino la liga, al final quede 5º pero bueno era una temporada de transición espero quedar mas arriba la proxima campaña
y a vostros que tal os a ido??
Pues yo he perdido, a si que bajo a VII, En cierto modo no me va a venir mal, porque seguro que gano a partir de ahora bastantes mas partidos, y asi gano mas pasta para luego subir mas fuerte.

Salu2 ;)
oeoeoe!! He quedado 3º empatado a puntos con el 2º (pero en goles mucha diferencia --->debo comprar un portero en condiciones [jeje])

La temporada pasada quede 4º (y el 3º de aquella ha quedado 4º en esta, que le he ganado en el ultimo partido). Contento con mi equipo, y con pasta, asi que ya os comentare que linea puedo reforzar para ser mas competitivo la temporada que viene.

Ya lo siento Broly, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora no pasaras muchos apuros en VII y por contra tendras pelas para subir mas fuerte.

Zuper, esta temporada que viene hay que mejorar ese 5º puesto!! Animo [oki]

¿Los demas que habeis hecho?
Pos en mi caso, me quedo en VII, y este año subo. Estoy fabricando un equipazo de rapaces de 20 años, con 400000€ en caja, y con una cantera que empieza a dar sus frutos.

Según mis cálculos, pa mantenerse en VI hay que tener 3* por jugador mínimo, y una buena táctica [jaja]
Dudas resueltas, muchas gracias [ok] [ok] [ok]

Pues en la ultima jornada ha pasado lo que ya me temía: que perdería el partido y el primer puesto :-(

De todos modos he quedado segundo y subo de categoria (ahora paso a IX [toctoc] ).

Un jugador mío ha quedado pichichi con 11 goles (empatado con otros 2 jugadores de diferentes equipos), a cobrar ni que sea poco :-)

Suerte!
me he salvado :D me dieron el ekipo kon 1 pto y en ultima posicion klaro a mita de temporada, y e acabao 5º kon 14 ptos jeje, mi ekipo es el Tohu FC y estoy en IX, el año q viene a por el ascenso
Pues yo he subido a VI como primero de grupo, a ver si tengo más suerte que Broly en mi vuelta a esta categoria.
Ahora mismo estoy casi sin € ya que he ampliado el estadio a 40000 y he fichado un entrenador y dos entrenables de 17 años bueno defensa.
Esperare a las primeras jornadas de la temporada que viene para poner a la venta a algunos jugadores de la plantilla que aun que tienen mucho TSI no son gran cosa, y seguro que algún nuevo usuario cae en el trapo [666] (Recordad que mundialmente, van a entrar unos 100000 equipos nuevos, que si tienen 300000 € cada uno, hacer cuentas para el mercado ^^)
El grupo que me ha tocado en principio, lo veo asequible para mantenerme si me refuerzo en mediocampo, aunque me estoy pensando el empezar a jugar 5-3-2 tambien en liga...
Por cierto, que tenéis pensado entrenar en pretemporada? Yo aun no lo he decidido

Un saludO!
pues yo la ultima pretemporada entrene condicion, subir subio preo la forma se fue a pique
por cierto es cierto eso de que si entrenas al 100% cualquier cosa la forma tb sube? es que si es asi vale la pena contratar a los fisios
Yo llevo entrenando al 100% una temporada entera y bueno.... he tenido muchos altibajos en la forma, como venia siendo habitual antes vamos ;)

Yo esta pretemporada entrenare pases cortos, ya que entreno anotación y es su habilidad secundaria y puedo entrenar asi bastantes jugando sólo un partido. Ademas como es una habilidad que sube rápido me vendrá bien para aumentar el valor de los jovenzuelos XD

Salu2!!
Pues yo entreno jugadas, que va bien con la 3-5-2 que uso y porque un buen mediocampo es bastante importante de cara a los partidos.

PD: En catalan es Creativitat, que líos me pego entre el juego (en idioma catalan) con las guías (casi todas en castellano).

Saludos
Habeis visto ya cual será vuestro próximo rival de copa? y vuestro próximo grupo a los que cambiais de categoría?

A mi en copa me ha tocado un VIII bastante asequible, a si que espero comermelo con facilidad jeje. Luego el grupo al que voy tampoco es muy fuerte, aunque hay uno que sube de VIII que tiene varios tíos con 4 estrellas el cabroncete. Supongo que será mi máximo rival (tal y como está mi equipo ahora mismo él me ganaría, pero veremos después de la limpieza de vestuario jeje).

Para los primerizos en esto de las pretemporadas podéis ver cuál será vuestro rival en cualquiera de estas páginas:

http://www.stepi.org/todohattrick/

http://www.rembrandt.net/hattrick/series.cgi

Si aún así no sabeis verlo decirlo por aquí y os lo miramos ;)

Salu2 !!!

EDITO: Encima va a haber 3 equipos sin dueño en mi grupo, a si que me voy a pasar una temporada de ganar pasta y de entrenamiento exagerada xD
Están muy majas estas utilidades [beer] [beer] [beer]

Yo estoy entre dos grupos de IX, y es casi seguro que estará conmigo un equipo sin dueño (con suerte dos :P ) A ver donde acabo.

Saludos
Yo ascendi a VI con todos los partidos ganados,mi 5-3-2 es la caña,tengo unos defensas bastante buenos,me gusta este entreno.

Haber que hago en sexta,el grupo asi asa. [+risas]
DYLAN_X escribió:Yo ascendi a VI con todos los partidos ganados,mi 5-3-2 es la caña,tengo unos defensas bastante buenos,me gusta este entreno.

Haber que hago en sexta,el grupo asi asa. [+risas]


Acabo de mirar tu próximo grupo y he descubierto que hay un equipo que estaba en mi grupo cuando yo estaba en VIII xD. Es borrachuzos de garrafón. Ojo con él que el tío es un máquina, aunque ahora no esté en su mejor momento. Subió de VIII a VII, y de VII a VI directamente a la primera, y ha aguantado la permanencia en VI.

Joder, me ha hecho ilusión verle en tu grupo jeje, yo estuve luchando bastante con él en VIII. Dale una paliza de mi parte xD

Salu2 ;)
Tambien, si usas Firefox, tienes un plugin que se llama Foxtrick, con el cual tienes enlaces a estadisticas y demas cosas, muy util. Con ese plugin directamente he mirado mi liga de la temporada que viene, quienes suben y quienes bajan.

Dylan, suerte en tu andadura por VI (y no me has contestado lo de Wachilisnai de atras mamonazo) [jaja][jaja]

A todo esto, los sabios del lugar me pdoreis decir: Quiero un portero competente para VII, ya que tengo 2 aceptables. ¿Por cuanto me puede salir? ¿con un excelente vale?

Salu2
ostias!!! probare lo del plugin cuando legue a casa
por cierto a mi en copa parece que me tocara un equipo sin dueño, que mas puedo pedir??, pero salia el "o muchos otros"
igual en liga a bajado de 6 al menos un equipo sin dueño, en la copa me parece perfecto pero en la liga ya no, por que en esta que termina habia 2 y se hace muy aburrido [toctoc]

pd: cuando termina el plazo para la amlpiacion del estadio??
que hago amplio??? nu se que hacer
legolas2069 escribió:Tambien, si usas Firefox, tienes un plugin que se llama Foxtrick, con el cual tienes enlaces a estadisticas y demas cosas, muy util. Con ese plugin directamente he mirado mi liga de la temporada que viene, quienes suben y quienes bajan.

Dylan, suerte en tu andadura por VI (y no me has contestado lo de Wachilisnai de atras mamonazo) [jaja][jaja]

A todo esto, los sabios del lugar me pdoreis decir: Quiero un portero competente para VII, ya que tengo 2 aceptables. ¿Por cuanto me puede salir? ¿con un excelente vale?

Salu2


Con un bueno vas que ahumas, que si te sale bien de 3,5 estrellas por 100000€ no pasa.
Pa saber si es lo que buscas: http://www.hottrick.org/hattrick_keeper_tool.php

Si te sacas algun chollo en excelente, pos a por él. Pero te recuerdo que cuando menos cuesta fichar es a media temporada, y justo ahora es cuando mas caros andan los jugadores.
Bueno , he encontrado esto tras mucho buscar:

Un tio de 21 años, excelente forma, excelente portero, en los ultimos 5 encuentro 4 estrellas y por 300.000. Yo creo que esta bien ¿no?

Seria el que marcaria la diferencia para la siguiente liga. ¿que opinais?

Salu2

EDITO: No lo he fichado, estoy en ello XD aunque fij oque al final sube escandalosamente y no me lo quedo

Toy pujando por el, esta en 373.000 (por mi) en una equivocacion, cuando lo tenia en 350.000 sin querer le he dado a pujar y ha salido eso [jaja] [mamaaaaa] . EDITO 2: Ahora han pujado por el por 381.000, ya de ahi no paso, ya que no hay pelas para tanto (si hay, pero me quedaria mas jodido todavia y no puedo) Y otra vez un tio que entra cuando queda un minuto a joder la puta puja.... GRRRR a ver si en un calenton le apuesto... EDITO 3: Ni de palo, esta en 400.000 ya !! cawento Encontrare otra cosa por ahi, seguro.
Buffff, hacía ya mucho tiempo que no me pasaba x aquí por falta de tiempo. Decir que descedí de VI a VII al empatar contra el antepenúltimo el último partido, pero bueno, ahora a renovar el equipo y a intentar ascender de nuevo a VI.
400mil?!?!?! por un portero de 21 años excelente!!!???
hay que me estoy emocionando, que yo estoy entrenando a uno que esta a un par o tres de semans de subir a formidable y qe ahora tiene 19 tacos [babas]
BRoLy_KReT escribió:
Acabo de mirar tu próximo grupo y he descubierto que hay un equipo que estaba en mi grupo cuando yo estaba en VIII xD. Es borrachuzos de garrafón. Ojo con él que el tío es un máquina, aunque ahora no esté en su mejor momento. Subió de VIII a VII, y de VII a VI directamente a la primera, y ha aguantado la permanencia en VI.

Joder, me ha hecho ilusión verle en tu grupo jeje, yo estuve luchando bastante con él en VIII. Dale una paliza de mi parte xD

Salu2 ;)


Que coincidencia,además yo estoy como él,cada año jugado igual a ascenso.

¿Cuantos quieres que le meta? [pos eso]


Legolas,no leí,haber si lo encuentro y edito ;)


EDITO:Mejorar mejoro bastante,pero el mamón tuvo una suerte... :P
zuper escribió:400mil?!?!?! por un portero de 21 años excelente!!!???
hay que me estoy emocionando, que yo estoy entrenando a uno que esta a un par o tres de semans de subir a formidable y qe ahora tiene 19 tacos [babas]


Pues si Zuper, y de ahi de los que he mirado, los baratos sacaban 3 estrellas. A partir de 400.000 te encontrabas con 4 estrellas, pero estoy seguro que en algun lugar de hattrick hay un portero de 4 estrellas esperandome a mi [oki]

Salu2

EDITO: Dylan, ya le dire. Si te cuento que estuvo a punto de dejarlo hace unos meses... y miralo ahora, a mejorado un poquillo (cuando se lo empezo a tomar un poco en serio)
Yo al final he quedao 4º, posicion de la q casi no me he movido en toda la temporada. A ver si me pongo internet en mi casa y empiezo a ponerme serio con la plantilla, q en la uni no me da tiempo a fichar ni a na.

Saludos
Jooder. Estoy hasta las narices de intentar fichar. Llevo 3 dias buscando un portero excelente de 4 estrellas, y un extremo en condiciones, y no hay manera. Por estadistica alguna dia me deberia tocar a mi, pero parece que no, que todo el mundo tiene dinero ilimitado. Ale, lo dejare por 2 dias, porque ya n ose ni por lo que pujo, y al final acabaria comprando alguna patata fijo por un precio escandaloso.

Ale solo queria deciros eso.

SunTzu, a ver si con internet en casa te va mejor, porque la verdad, en la uni no da tiempo a fichar ni nada, solo a poner la alineacion y yatta.

Salu2
Joder, si que esta chungo fichar. Yo tb ando mirando el mercado y puffff. Al final fiché a uno que me vendrá bien, pero aún así está jodido el tema.

Una cosilla, si se va a hacer la 3ª edición (q por mi si) podríamos ir haciendo ya la lista de los que quieren jugarla para así no andar luego con prisas y esas cosas. Así ya se deja preparado y así se da margen para que todo aquel que quiera participar le de tiempo a apuntarse, más que nada por casos en las anteriores de gente que no pudo.

PD: Alguien quiere un amistosillo? ;)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Joder, si que esta chungo fichar. Yo tb ando mirando el mercado y puffff. Al final fiché a uno que me vendrá bien, pero aún así está jodido el tema.

Una cosilla, si se va a hacer la 3ª edición (q por mi si) podríamos ir haciendo ya la lista de los que quieren jugarla para así no andar luego con prisas y esas cosas. Así ya se deja preparado y así se da margen para que todo aquel que quiera participar le de tiempo a apuntarse, más que nada por casos en las anteriores de gente que no pudo.

PD: Alguien quiere un amistosillo? ;)

Salu2


A mi me parece bien lo del torneo, es mas, abro un hilo para que nos vayamos apuntando a la tercera edicion: El inicio de la copa cuando nos eliminen a todos los participantes de la COPA OFICIAL. A ver que creo un hilo por ahi, y os pongo el enlace aqui mismo. El que se quiera apuntar solamente en ese hilo, aqui para todo lo demas de momento.Tambien lo pondre en la firma supongo

salu2

EDITO: Aqui teneis el enlace para la inscripcion a la 3ª copa:

Inscripcion 3ª Copa
BRoLy_KReT escribió:
PD: Alguien quiere un amistosillo? ;)

Salu2


Te he retado :p (mi equipo es Increpators)

legolas, yo si fuera tu, ficharia al portero ese lo antes posible, porque creo (y espero) que cuando empiece la temporada el mercado aun subira mas... Un portero de 4 estrellas por 400K tampoco esta tan mal, si te lo puedes permitir [oki]

Un saludo!
Albertodeoz escribió:
Te he retado :p (mi equipo es Increpators)

legolas, yo si fuera tu, ficharia al portero ese lo antes posible, porque creo (y espero) que cuando empiece la temporada el mercado aun subira mas... Un portero de 4 estrellas por 400K tampoco esta tan mal, si te lo puedes permitir [oki]

Un saludo!


Si lo que quiero es ficharlo, gastandome esos 400.000 me quedo en -200.000, pero no encuentro ninguno por ese precio, siempre aparece alguno que los sube de ese precio y claro, no puedo pujar mas.

Albertodeoz, te quieres apuntar a la copa?? El enlace esta en un post mio por encima de este.

Salu2
legolas2069 escribió:
Albertodeoz, te quieres apuntar a la copa?? El enlace esta en un post mio por encima de este.

Salu2


Ya posteé en ese hilo ayer, pero supongo que no habrás visto mi post (está en la primera página), porqué aún no estoy en la lista [buenazo]

Un saludo!
Albertodeoz escribió:
Ya posteé en ese hilo ayer, pero supongo que no habrás visto mi post (está en la primera página), porqué aún no estoy en la lista [buenazo]

Un saludo!


Jooode, me lo salte descaradamente el post. Ya esta resuelto. [ginyo]
Bueno, primer canterano de la temporada, el primero que no cumple años, el sorteo de la loterial nacional de hattrick,todo eso sucede hoy!

A ver si tenemos suerte y sacamos al posible Ronaldinho que nos pueda llenar las arcas [carcajad]

salu2
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5