Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
***PORRA: FINAL de la 2ª EDICION ***


Hans Topo : Dinamo de Monch 1 - 2 Hans topo club
Broly : Dinamo de Monch 3-2 Hans Topo Club
Dylan : Dinamo de Monch 3-1 Hans Topo Club
Pakomet : Dinamo de Monch 2-4 Hans Topo Club
Jimmy : Dinamo de Monch 2-2 Hans Topo Club. Gana Dinamo en la prorroga y el arbitro perjudica a Hans.

-----------------------------------------------------------------------------------


[bueno, hemos llegado al #2
Si quereis leer algo de los post del anterior hilo aqui os dejo la direccion: Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion) #1 ]

La pagina para seguir el torneo es la siguiente:
2ª edicion Torneo Hattrick EOL


Comienzo diciendo que este hilo es el correspondiente a la 2ª edicion de la copa EOL de hattrick. Esta edicion dio comienzo el 15/12/04 con el sorteo de los grupos (20 participantes en total) los cuales quedaron de la siguiente manera y se clasificaron los marcados en negrita:

1.LOS GRUPOS

GRUPO 1: Broly - J_chiki - Pakomet - Matru - Deathline
GRUPO 2: Froy - M_Basler - Marcoliunas - Vaiktor - Alblango
GRUPO 3: Legolas - Vitin39 - Zuper - Dylan - Davidroce
GRUPO 4: Jimmy - Heku - eR_Cuco - eR_kabra - lil_blackriver

2.LAS FASES

La primera fase se decidio por el sistema de liga a un solo partido, clasificandose los dos primeros de cada grupo.

La fase actual es la segunda.Consiste en eliminatorias a doble partido, asi sucesivamente hasta llegar a la final a partido unico. En estos momentos esta por disputar la VUELTA de los partidos de semifinales, asi como bastantes mas partidos en la lucha por los diferentes puestos en el torneo.
Si nada lo impide la final se celebrara el 16 de Marzo en un campo todavia por determinar.

3.LOS USUARIOS

Froy 69 - Lavadores (435004) - VII.908 Froy 69
Vaiktor - C.D. Guillarey (436548) - VII.1024 Vaiktor
Cantier - EOL Panadero (435037) - VIII.179 Cantier
lil_blackriver - Rionegrito F.C. (441733) - VIII.1016 lil_blackriver
Jimmy_Pistolas - JimMy PeLoTaS F.C. (309056) - VII.197 Jimmy Pistolas
WarmUp - Los Cogollos Galácticos (435801) - VIII.275 ERCUCO
Vitin39 - C.D. QUISMONDO (313533) - VIII.692 Vitin39
sensasion - exclusivas bastos (490865) - VIII.37 sensasion
Ratkovic - Cereza Mecánica (485809) - VIII.395 Marcoliunas
PakomeT - Boludos FC (309572) - VII.261 Pakomet
BRoLyKReT - KaRReTieR (434365) - VII.350 BRoLyKReT
J_Chiki - Cadena's Team (440878) - VII.974 J_Chiki
legolas2069 - Hans topo club (433769) - VII.473 legolas2069
directormuseo - Pringaos FC (486767) - VIII.960 invitado reserva
davidroce - circo de los payasos (125480) - VIII.467davidroce
monmoch - dinamo de monch (488356) - VIII.137 Dylan_X
Hekutoru - Myombets (433635) - VII.256 Heku (2ª copa)
Savo-9 - J_League (487635) - VIII.629 M_Basler (2ªcopa)
DICEASE - DICETEAM (124472) - VI.212 deathline (2ª copa)
Zuper - Zuper (440750) - VI.36 Zuper (2ª copa)
KaBrA - fumetas galacticos cf (441053) - VIII.931 eR_KaBrA (2ª copa)

Ya no recuerdo si las ligas estan actualizadas, pero los usuarios si. Si alguno faltais avisadme.



4.ANTERIORES EDICIONES

El 12-09-2004 a las 15:57 Pakomet inicio el proyecto de una copa hattrick de EOL, algo hasta entonces muy dificil de conseguir. Anteriormente Dylan_X intento algo semejante, pero el desbarajuste fue tal que la cosa no fue a mas.

El sistema de clasificacion y eliminatorias se decidio mediante una web que se dedica a patrocinar torneos de hattrick, pero debido a la dificultad para editar fallos y otra clase de informacion Pakomet se responsabilizo para crear una pagina web para la siguiente edicion en la que el llevaria los resultados. (si quereis ver el desenlace de esta primera edicion: 1ª Copa hattrick de EOL . (Observareis que Hans Topo Club sale repetido, es por un fallo en las eliminatorias)

Hilo de partidos de la 1ª COPA

El campeon de la 1ª copa hattrick de EOL fue Broly, con su equipo KaRReTieR, venciendo en la final por 0-4 a Lavadores de Froy69.

5.REGLAS 2ª EDICION

Reglas sobre los partidos:
- La liguilla será a partido único como amistoso normal, jugando como local el equipo con el campo más grande.
- Las eliminatorias (excepto la final, y partidos que decidan 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º, etc… en la tabla final) serán a doble partido como amistoso normal. Los partidos de ida se harán en casa del equipo que haya concluido en segundo lugar en la liguilla de clasificación, los de vuelta en casa del primero en la liguilla (consultar el calendario de la copa).
- La final, y partidos decisorios para puestos clasificatorios en la tabla final (por ejemplo, 3º y 4º puesto), serán a partido único con reglas de copa en casa del equipo con mayor aforo.

En resumen:
Liguilla: Partido único, amistoso normal
Cuartos y semis: Doble partido, amistoso normal
Final: Partido único, reglas de copa

Reglas sobre la clasificación 1:
- Se clasificaran para cuartos de final el primero y segundo de cada grupo al término de los 4 partidos. El tercero y cuarto de cada grupo jugarán otra eliminatoria para decidir los puestos clasificatorios del 9º al 16º. El quinto equipo de cada grupo jugará otra eliminatoria aparte para decidir los puestos del 17º al 20º en la clasificación. Los eliminados en cuartos jugaran una eliminatoria para decidir los puestos del 5º al 8º puesto. Los eliminados en semifinales jugaran un partido para decidir el 3º y 4º puesto.
- En caso de empate a puntos en la liguilla entre dos equipos, se tendrá en cuenta el resultado del partido jugado entre ambos. Si hubiesen llegado a empatar, se utilizará la diferencia de goles, y si también resulta esto en empate, el que más goles a favor lleve. En caso de que el empate persista, quedará por delante el equipo que más estrellas haya conseguido en los 4 partidos de la liguilla.

Reglas sobre las penalizaciones:
- Habrá 2 tipos de penalizaciones, leves (se avisará al usuario del equipo del error) y graves (expulsión de la copa).
- No respetar el calendario de la copa o saltarse un partido con el equipo que corresponda en esa jornada será penalizado con una sanción leve, si se reitera una semana más será grave.
- Dejarse ganar por no alinear a un mínimo de jugadores será sancionado directamente con sanción grave.
- Antes de una expulsión se ofrecerá la posibilidad de dar explicaciones sobre el hecho que haya provocado la situación de expulsión.
- Si consideras que estarás fuera de casa y no puedes concertar un amistoso se ha de avisar como muy tarde dos días antes del miércoles (día del partido) para no aplicar la sanción correspondiente. Lógicamente estaría muy feo ver que si has concertado un amistoso con otro equipo.
- Si un jugador recibe tarjeta roja o acumula 3 tarjetas amarillas, no podrá jugar el siguiente partido.
- Participar en la copa exige el cumplimiento de estas normas.


6.AYUDA NOVATOS Y SITIOS DE REFERENCIA


En esta seccion ire posteando enlaces sobre ayuda de hattrick que consideremos oportunos, para ello espero poder contar con vuestra aportacion.Como inicio os dejo la guia de INIGORE y la pagina de RESAK.

Guia INIGORE
(Todo lo imprescindible para empezar a entender hattrick)

Intro Hattrick
(Guia.Ademas tablas con lesiones,economistas y demas cosas)

7.SUGERENCIAS PARA PROXIMAS EDICIONES

Reservo este espacio para sugerencias que me digais para futuras ediciones.

-En la liguilla no deberia contar el average entre dos equipos, sino el general (Dylan_X)


Salu2, cualquier cosa me mandais MP o posteais en el hilo.
Continuación de 'Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)'

legolas2069 escribió:Ale, creo que me toca chapar esto, mas que nada porque me aburro como una ostra (se nota en la pagina inicial).

Bueno, nos vemos en el siguiente hilo. Tambien pondre un ranking de los hattrickeros que mas han spame...digo, escrito en este hilo (en la pagina inicial obviamente). Muy currada la clubhouse Pakomet!!

Ale, chapandp que es gerundio... o es el siguiente el que chapa?? [beer]
Aquí estamos XD

En la proxima copa me apunto, aunque me iré pafuera a las primeras de cambio :p
A ver si logro subir en el primer año a IX, de momento estoy a dos puntos del segundo clasificado. :-|

Por cierto, mi equipo se llama FC Gentoo XD

Saludos
wowowow muy currao la 1º pagina dylan [amor]
hilo nuevo, copa nueva. Asiq a darle caña a lo poco que nos queda :-p
Jimmy_Pistolas escribió:wowowow muy currao la 1º pagina dylan [amor]
hilo nuevo, copa nueva. Asiq a darle caña a lo poco que nos queda :-p


Ahora es cuando viene Dylan y dice: "tampoco ha sido tanto trabajo, si lo he echo en los 5 minutos del almuerzo [chulito]" verdad legolas? xD
quelcom si el proximo miercoles no tienes amistoso te reto
y tranquilo que ya veras como subes, eso si yo recomiendo, por experiencia propia, es no subir todas las temporadas que sino llegas a 6 con un equipito de m y te caen goleadas y los aficionados huyen de tu club, lo mejor es subir teniendo un equipo que creas es capaz de mantenerse sin muchos apuros
adeu [beer]
PakomeT escribió:
Ahora es cuando viene Dylan y dice: "tampoco ha sido tanto trabajo, si lo he echo en los 5 minutos del almuerzo [chulito]" verdad legolas? xD


El trabajo es de Dylan, por supuesto ¿alguien lo dudaba? [beer] Yo solo me he aburrido ---> por lo que he pensado las frases, escrito, enlazado y recogido...

no patsa na! [beer]

Saludetes!
Aqui hay un malentendido, [qmparto]

La pagina la hizo toda legolas2069,yo no he echo nada,aunque bueno gracias [qmparto]


:-))))))))
Va Dylan no seas modesto... no te quites meritos [ginyo]

Bueno va ahora en serio xD me voy a sobar ya que estoy echo polvo, teneis la pagina oficial actualizada al completo, espero no haberme dejado nada. Un saludo del trasnochador number 1!
Weno al final d 17º. Joer tendré q cambiar mi firma x unos puestos más abajo. X-D
Muy currada la pagina Pakomet! Tampoco hacia falta que dedicases tu dia de fiesta a esto, con haberlo hecho poco a poco habria bastado...

J_Chiki, solo tienes que cambiar el 3 por el 7, no es mucho :-p
Hombreeeeeeeeee.....nuevo hilo, si que marcha bien.

Joder pakomet, si que te has currado la web tio, menudo trabajo :D. En caso de que haya 3ª edicion si kieres te exo una mano o algo [oki]

PD: esas 5 estrellas al hiloooooo....... [fumeta]

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Hombreeeeeeeeee.....nuevo hilo, si que marcha bien.

Joder pakomet, si que te has currado la web tio, menudo trabajo :D. En caso de que haya 3ª edicion si kieres te exo una mano o algo [oki]

PD: esas 5 estrellas al hiloooooo....... [fumeta]

Salu2 ;)


Estamos negociando con MAHOU 5 ESTRELLAS para que de un lote de birras al ganador [ginyo]
eiii ha sío una confusion mu confusa.
Era pa ver si estabais atentos XD
Tremendo el curro que te has pegado con la web Pakomet, ahora todo esta mas claro, que digo claro... cristalino.

Algo asi nos hubiera hecho falta desde el principio para empujar la competicion, lastima que perdieras la conexion. Me solidarizo contigo porque yo he estado hasta hopy sin poder entrar desde mi casa, estos malditos de ya.com !!!!

Veo que voy a pelear por el 5º o 6º puesto, no lo tendre facil pero mis chicos lo daran todo.
Gracias, gracias! Para la tercera edición desde luego que no voy a rechazar ayuda :) Bueno a ver como estan las cosas mañana, que esta en juego el pase a la final y esta todo bastante igualado. Como nota curiosa, Rayo Vallacona y Lavadores (rivales en semis) tambien tienen a sus porteros luchando por el trofeo Zamora. A ver quien se lo lleva.

Eso si, me gustaria para la tercera Copa hacer un pequeño parón y no empezarla hasta despues de la siguiente Copa Nacional, así no habra que pararla a mitad de competición. Mientras tanto vamos reclutando equipos o hacemos una pequeña liga que dure hasta la siguiente copa nacional nu se. Que pensais?
PakomeT escribió:Gracias, gracias! Para la tercera edición desde luego que no voy a rechazar ayuda :) Bueno a ver como estan las cosas mañana, que esta en juego el pase a la final y esta todo bastante igualado. Como nota curiosa, Rayo Vallacona y Lavadores (rivales en semis) tambien tienen a sus porteros luchando por el trofeo Zamora. A ver quien se lo lleva.

Eso si, me gustaria para la tercera Copa hacer un pequeño parón y no empezarla hasta despues de la siguiente Copa Nacional, así no habra que pararla a mitad de competición. Mientras tanto vamos reclutando equipos o hacemos una pequeña liga que dure hasta la siguiente copa nacional nu se. Que pensais?


Permiteme una correccion Pakomet. El duelo es entre los porteros de Rallo Vallacona y Dinamo de Monch. Con 6 goles en 5 partidos encajados. Despues estamos Lavadores y Hans Topo, que tenemos a los dos porteros con 8 goles en 5 partidos. asi que el duelo practicament es en ambos lados.

Acabo de hacer la alineacion para el partido de mañana, y habia puesto al portero suplente a jugar, pero cawen la leche, si tengo que llevarme algo me haria ilusion esa clasi, asi que me lo pienso con la almohada y decidimos.

En la seccion anotadora, hay una gran lucha, estando en primer lugar un jugador de Cereza Mecanica con 10, otro de Broly con 9, uno mio con 9, le siguen de Lavadores con 8... y ya sabemos que en hattrick cualquier EJEA puede pasar incluso en una final, semi, o lucha por tercer y cuarto puesto, verdad Jimmy?? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno, va siendo hora de irse a la cama, asi que descansad. Mañana puede que vea el partido en directo, asi que ya estaremos.

Salu2

EDITO. No tengo muy buenas vibraciones para mañana, algo asi como lo del Barsa - Chelsea (maldito Mouriño cawento )
legolas2069 escribió:
Permiteme una correccion Pakomet. El duelo es entre los porteros de Rallo Vallacona y Dinamo de Monch. Con 6 goles en 5 partidos encajados. Despues estamos Lavadores y Hans Topo, que tenemos a los dos porteros con 8 goles en 5 partidos. asi que el duelo practicament es en ambos lados.


xD te lo permito, yo hablaba de cabeza, pero sabia por donde iban los tiros. Por cierto, tb soy de los que tienen malas vibraciones para mañana, no veo muy claro ese 3-0 de la ida, creo que variaré un poco de tactica a ver si pillo desprevenido a diceteam. Nos vemos!
Bueno, tengo que decir que tengo un partido muy difícil hoy que tengo que remontar dos goles, pero a ver si mis chicos hoy se portan y aunque no me clasifique gane un partido a legolas :-p
Pues si que estan igualadas las cosas!
A estas altura de los partidos Hans topo club y dinamo de monch son finalistas. Pero un solo gol del Rayo Vallacona daria la vuelta a la eliminatoria, Lavadores lo tiene mas complicado ya que deberia marcar 3 goles para clasificarse. Veremos como continuan las cosas!
Minuto 64 y voy ganando 1-0 ! Asi que Froy tendria que meterme 3 golitos ahora para pasar...seamos cautos. [sati]

Casi mete Rallo Vallacona hace nada!!! Jode que interesante esta esa semi! Y Pakomet empatando contra deathline. ¿que hacen los demas?

Salu2

EDITO:

Minuto 82! Vallacona esta empatado a 1 con Dinamo. Quedan 8 minutos freneticos, en los que un gol de cualquiera de los dos destrozaria los sueños de llegar a la final a su contrario. Recordemos que con este resultado pasa Dinamo.

Mis pupilos 3-1 se han puesto contra Lavadores. asi que ahora si puedo decir que estoy en la final, ya que froy tendria que meter4 goles en 7 minutos.
Rayo Vallacona vuelve a meterse en el partido, empata a 1 y un gol le da el paso a final, pero dinamo es mucho dinamo y aguanta bien.
KaRReTieR gana 2-0 pero tendria que meter 2 goles mas para empatar la eliminatoria. Ya queda poco para acabar los partidos!

Editado:
Se acabó! Hans y dinamo a finales! Lavadores y Rayo a por el tercer puesto!

Vaya semifinal la del dinamo y Rayo, ha estado superreñida!
Fiiiiiinaaaaaaal de los encuentros!!

Vayamos a ver el TREEEEEEEEEN de EOL !!!

Rallo Vallacona 1 - 1 Dinamo de Monch

Diceteam 2 - 1 Pakomet

Hans Topo Club 3 - 1 Lavadores

[estaba visionando estos partidos na mas, esque tenia otros 2 de dos colegas y me parecia mucho ya [tomaaa] ]

Como han sido los demas??
felicidades a los finalistas, y los dos eran de mi grupo!! asi que mi equipo no es tan malo por que estuvo reñida la clasificacion

otra cosa que os parece jugar asi::

lateral normal defensa normal defensa normal lateral normal
extremo medio medio extemo
extradelantero normal normal hacia medio
delantero delantero
extramedio normal

osea, muevo un extremo a la delantera y un delantero de medio, el por que? pues haber yo suelo jugar con 3-5-2 pero mis extremos son pesimos y es casi perder un jugador jugando asi perderia ataque por una banda pero mantendria un medio campo potente, no? y ademas la defensa sera mas fuerte que con 352
que opinais???
Imperial S. C. - zuper 1 - 6

Ambos equipos tuvieron que agradecer la asistencia a los 100 aficionados (y encima con recochineo)

una pregunta, a mitad del partido mi equipo no aguanta y me meten la del pulpo? sera por la tactica que era nueva?
Buenas kneblar, he estado mirando tu equipo por encima y te dare mi opinion.

Cosas como:
Pau Gabriel no tenía suficientes fuerzas como para aguantar un partido entero. Uno de sus varios fallos provocados por el cansancio fue aprovechado por Julio Berrocal, quien puso el 4 - 1 en el marcador

Dicen que ese tio tiene una condicion muy baja, por lo que los rivales se aprovechan muchisimo mas de ese hueco, da igual que el tio sea un megacrack, si tiene la condicion baja su rendimiento disminuye muchisimo. Como ejemplo, tengo un medio con jugadas bueno y condicion excelente, hace una temporada era aceptable y condicion pobre o asi, no sacaba ni 1.5 estrellas casi, ahora mismo saca 3.

Cuando tu rival saca Mediocampo: horrible (alto) , y tu sacas Mediocampo: desastroso (bajo) , solo eso te esta indicando que tienes un medio campo un nivel y medio peor que tu rival, lo que se traduce en mas posesion para el contrario y mas ocasiones (si no me equivoco).

¿como mejorar el medio campo? - Pues lo que basicamente influye en el medio campo son JUGADAS y CONDICION, lo demas son añadidos que ayudan. Hay varios programas en los que los programadores estiman la importancia de cada habilidad, pero eso es con experiencia y a ojo.

En este momento del encuentro, los jugadores de Imperial no se estaban enterando de nada. Su nivel de organización descendió a insuficiente


Esto sucede cuando tu tactica no la has usado mucho y por lo tanto necesitan los jugadores que les expliquen como va. Se arregla con el tiempo.

He mirado un amisotoso que tienes por ahi mas, y otra vez el medio campo, tu sacas Mediocampo: desastroso (muy bajo) y el contrario Mediocampo: horrible (bajo) .

Tambien he mirado tus transferencias, y has cometido (segun mi opinion) el error que cometemos todos los novatos, fichar al principio sin conocer el mercado ni lo que se paga por cada uno. Por lo que veo entrenas porteria, ya que uno de los fichajes es un portero de 19 años, con deduzco ¿aceptable? por lo que tampoco esta mal, pero quizas pagaste demasiado (ahora mismo no se como esta el mercado de porteros)

Pero bueno, no te preocupes, esto se saca con paciencia y animo.

¿te leiste las paginas que te recomendo Broly? Las tienes en el apartado creo que 7 de la primera pagina de este hilo por si quieres visitarlas.

Salu2 y espero haberte aclarado algo, aunque de aqui muchos saben mucho mas que yo XD
weno yo he especulado con el 0-4 a mi favor de la ida, y he sacao a los comehierbas a jugar [chiu]
Karretier no aprovecho la oportunidad de sacar a titulares y darme polculo, cosa que te agredezco [inlove]
Al final, victoria de Karretier por 0-2, y un pasito mas cerca del 5º puesto.

Legolas, aquel mítico partido por el 3º y 4º puesto se revivirá muy pronto, que un mal dia de ErJatríEAsín le puede pasar a cualquiera [burla2], permanezcan atentos XD

PD: Para la próxima copa me pido en el grupo de Legolas [+furioso]
:-p


Ahi ahi ala final tras una gran semifinal con mi amigo de copas capi,joder,q emocionante estuvo cualkiera pudo ganar...pero nose pq pese aque la 5-3-2 me esta dando en liga y en copa buenos resultados,no saco tampoco muy buenos niveles defensivos...sera la condicion digo yo...

Legolas...

Tu fin ha llegado joven padawan...tu me ganaste una batalla...pero yo ganare la guerraaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:Buenas kneblar, he estado mirando tu equipo por encima y te dare mi opinion.
...
Salu2 y espero haberte aclarado algo, aunque de aqui muchos saben mucho mas que yo XD


veamos, tengo claro lo de la tactica, quiero especializar esa para que sea una variante de la 442 del sistema.

el error supongo que si pero el jugador es este
Afrânio Bello
TSI = 2 660 , 19 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: bueno
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: insuficiente

no se, al otro portero que tengo le acaban de meter 6...

el otro fichaje que hice fue este:
Fausto Mocerino
TSI = 1 930 , 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: aceptable
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible

para reforzar la delantera.

creo que no jugaban ninguno de los 2.

Estoy entrenando jugadas, deberia cambiar a porteria? o Condicion durante unas jornadas?

la alineacion es 352 para tener un mejor medio campo...pero ni asi...a ver este finde si con el equipo titular mejora


EDIT: Alguien para un amistoso la semana que viene? Venga que no hay nada mejor que jugar contra mi para ver que no se tiene un equipo tan malo.
kneblar escribió:Estoy entrenando jugadas, deberia cambiar a porteria? o Condicion durante unas jornadas?

la alineacion es 352 para tener un mejor medio campo...pero ni asi...a ver este finde si con el equipo titular mejora


Yo te recomiendo que mires que tal tienen la condicion tus centrocampistas y en vista de como sea el que entrenes un par de semanas condicion. Piensa que la condicion influye como si fuese una habilidad principal, y ya puedes tener un megacrack que como esté insuficiente en condicion no va a rendir. Tus centrocampistas deberian tener como MINIMO bueno en condicion, siendo lo ideal excelente. Tampoco te acojones cuando te digo esto, porque la condicion sube a toda mecha y ya no te bajara, y con 3 semanas como mucho de entreno ya es suficiente, aunque tambien te digo que entrenar condicion baja bastante la forma, aunque siempre se puede recuperar. Tambien decirte que si entrenas condicion no importa si un jugador ha jugado entre semana o no para que le suba, por lo que es ideal para entrenar en pretemporada que solo hay un partido a la semana. Si quieres saber mas de esto leete la guía de inigore ;)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:
Yo te recomiendo que mires que tal tienen la condicion tus centrocampistas y en vista de como sea el que entrenes un par de semanas condicion.


tengo a los centrocampistas titulares entre bueno y debil con lo que les metere 3 semanas de condicion.

pero despues que? entreno al portero? o me dedico a mejorar el centro del campo con jugadas?
Enhorabuena a Dylan y a legolas [oki]. Parece que mi predicción de que me iba a clasificar falló, pero bueno, ahora a pelear x el tercer y cuarto puesto contra el Rayo Vallacona de nuevo (en la liguilla quedamos 2-2 en mi casa).
kneblar, lee la guia de inigore, en serio.

Lo de los entrenamientos, pensando en alto, tu juegas en X por lo que mas abajo no puedes caer, por lo que la posicion casi que deberia darte igual (entrecomillado) tienes que ver que puedes entrenar mejor en tu plantilla, de nada sirve que quieras entrenar jugadas si tienes 8 tios con 30 años y debil en jugadas, con esos tios no vas a hacer nada... pero leete la guia y lo entenderas bien. Esto te lo digo porque la condicion podrias entrenarla en pretemporada y ahora entrenar cualquier otra habilidad, depende de lo que quieras, igual quieres subir a saco la condicion para vender a un tio que con excelente condicion se venderia muy bien... eso solo lo sabes tu, y para saber eso:

Parece que no te has leido la guia, o da esa sensacion, si te la recomendamos tanto es por algo.

Salu2

Zuper, en su dia estuve acojonado cuando me toco en el grupo con Dylan y contigo, la verdad es que fue una dura lucha. Estabas en el grupo del campeon. Al final fue la semifinal entre dos grupos si no me equivoco, enhorabuena a los semifinalistas por esos dos partidazos que se han cascado!!

Dylan, dentro de 7 dias... cuando te gane en la liguilla, hable contigo y supe desde el primer instante que la derrota te habia encantado, que la habias saboreado, pero tambien supe que necesitabas algo mas. Ahora ha llegado ese momento, vas a perder la guerra. Es el destino de cada aprendiz, superar a su maestro.[poraki]
Veo que está caldeado el ambiente para la final [+furioso]

La pagina web ya está actualizada, procedo a enviar un mensaje a todos los equipos para saber contra quien se tienen que enfrentar esta última jornada.

La final de momento no la concerteis, tengo un colega en V y estoy esperando que me conteste a ver si nos presta su estadio de 52500 personas para la ocasión.

Un saludo!
PakomeT escribió:Veo que está caldeado el ambiente para la final [+furioso]

La pagina web ya está actualizada, procedo a enviar un mensaje a todos los equipos para saber contra quien se tienen que enfrentar esta última jornada.

La final de momento no la concerteis, tengo un colega en V y estoy esperando que me conteste a ver si nos presta su estadio de 52500 personas para la ocasión.

Un saludo!


Caldeando? No, lo de antes lo habreis sacado de contexto [jaja]

Todos sabemos que mi equipo ha realizado un esfuerzo sobrehumano para llegar a la final, y obviamente vamos a ir a por ella, pero tambien sabemos que el favorito es Dylan, ellos tienen toda la presion. Seria un gran honor ganar al gran maestro Dylan en la final, aunque es una tarea muy dificil.

Uauuu, de 52.500 personas el estadio. Espero que mis jugadores no se queden mirando a la grada y si esten al partido, ya que nunca hemos jugado en un estadio de tales dimensiones [tomaaa]

Salu2

p.d. Os parece si hacemos una porra para la final ??
Yo digo que por calidad de jugadores deberia ganar Dylan, pero en lo referente a garra y coraje mis jugadores no tienen comparacion.Obviamente apuesto por mi equipo.
Hans Topo 2 - 1 Dinamo de Monch

EDITO el hilo inicial temporalmente para la porra, realizadla aqui y ya la pondre yo ahi.
Dinamo 3-2 Hans topo club ;)
Ai Ai Ai...mi joven aprendiz...eso de q el joven supera al maestro solo pasa en peliculas...esto es una realidad...y la realidad esqe te voy a saborear cada minuto... X-D

Ya mas en serio,en una final no hay favoritos,ganara el mejor y logicamente apuesto por mi equipo con un 3-1,por decir algo xDDDDDD...

Estadio de 52000 para albergar a 600 hooligans xDDDDDDDDDD
Gente que pille partido pensando que havia acabado, juego la semana que viene a ser posible :(
PD: Sorry.
Yo he retado a matrus galacticos pero he visto que los ultimos partidos no los ha jugado, por lo que supongo que pasa olimpicamente. Yo dejo constancia aqui de que como el lunes aun no lo haya aceptado me busco otro para el amistoso, porque no me puedo permitir perder el entreno.

Salu2 ;)
por si a alguien le interesa, busco amistoso para el proximo miercoles y no me importa ganar o perder solo entrenar ;)

EDITO::
cuanto creeis que podria sacar por este jugador??

Pedro Lecuona (28196812)
22 años, débil forma, saludable
Un tipo agradable que es iracundo y justo.
Tiene nivel horrible en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 110
Salario: 600 €/semana
Dueño: zuper
Amonestaciones: 0


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre
Una duda, ahora x el tercer y cuarto puesto que es a ida y vuelta o sólo ida con normas de copa??
Hola!
Ya esta hablado con mi colega, nos presta su estadio para la final, el juega fuera la semana que viene, la ID del estadio es "48003". Así que ya podeis retaros los finalistas.

Broly, exactamente si para el lunes no te acepta el amistoso buscate otro reto, ya he avisado a Matrus de que tiene partido contigo, si no loacepta es porque no kiere jugarlo.

Froy69, tu partido por el 3er y 4o puesto es a partido unico (reglas de copa), si quereis buscaros un estadio neutral no veo problema, así esta más igualado si cabe.

deathline, como ya te dije tu partido solo sirve para decidir un puesto clasificatorio, no es muy transcendental, asi q no veo problema en aplazarlo a la semana que viene si tu rival no pone pegas.

Mi porra para la final... dinamo de monch 2 - Hans topo club 4 [fumando]

Un saludo!
Joer q decepciónm el Lavadores XD . En la 3ª edición haber si x lo menos quedo entre los 10 primeros aunque tal y como me van las cosas en 6!ª (penúltimo) dudo q llegue a estar entre los 10 primeros.
Dylan, ya estas retado en el Estadi municipal de la via ferrea de KnY !! Con reglas de copa. Asi que ya esta casi todo listo para la gran final.

Mañana interesante partido en mi grupo, contra un equipo empatado a puntos conmigo. La semana pasada derrote al lider, a ver si quito a uno mas de por arriba en esta XD [666] . En el ultimo mes se ha conectado 4 veces (y cuando digo mes me refiero a 30 dias XD), asi que con un poco de suerte no sabe como le quiero jugar y puedo sorprenderle.

Salu2 y suerte con la liga!! Animo J_Chiki, ya veras como para el final estas por encima de los puestos de descenso. Suerte a algunos tambien con los canteranos (me incluyo) a ver si nos sale algo decente.

A ver si alguno mas se anima a la porra del final.

p.d. Mirando los dos partidos contra Lavadores, en calificaciones, en ambos salgo bastante perjudicado menos en el mediocampo que gano. ¿puede deberse a eso y a las tacticas [yo ataque por las bandas] el resultado? A ver si vuestros sabios analisis me resuelven esas dudas, porque ademas saca varias estrellas mas que yo.

EDITO: ¿como le juego a una 4-4-2 ?? Daria resultado mi 3-5-2 por las bandas?? o pruebo con la 5-3-2 al contrataque?? Esque tengo un antecedente con Broly que me jugo con 4-4-2 y la pifie, y el de mañana siempre juega 4-4-2. Espero que me podais ayudar.
Muy buenas!!

Yo tambien juego mañana contra un 4-4-2, pero soy bastante superior a el, pues su medio campo es desastroso(alto) y el mio pobre (muy alto). Asi que le voy a meter, en la 3-5-2, 4 inners (uno ofensivo y otro defensivo) quitando un extremo, y jugar PIC. Espero que me salga bien, y asi voy ganando espiritu. Las proximas dos semanas dos WO, osea que dos subidas de espiritu mas, y luego a jugarme medio ascenso frente al segundo con un MOTS... a ver que tal sale mi plan, el mes que viene os contare

Yo creo que tambien le deberias de jugar 3-5-2, asi le ganas el medio campo seguro, y lo de atacar por las bandas, no se, yo es que nunca uso esa tactica, pues mis extremos son lo peor del equipo (de echo solo juego con uno). Yo siempre ataco por el centro.

suerte para el partido!

PD:a ver que me sale de juvenil

un saludO!
Como fue vuestra jornada de liga?

A mi me fue de pena, tuve una derrota inesperada frente a uno que en teoria no cuenta para el ascenso. Ademas se me ha lesionado en el centro del campo os de los pilares del equipo, con lo que perdi posesion por un tubo. Un desastre....

Si ya estaba claro el partido contra Jimmy ahora aun mas. [triston]
Busco partido para este miercoles, un poco desesperado ya, que me quedo sin tiempo

por otro lado en la liga muy bien, gane al primero y la peña ahora es Feliz, y encima los proximos dos partidos w.o. asi que parece que los aficionados estaran en lo mas alto [beer] , si aso le sumamos que esta temporada no pienso en subir para aumentar de socios la proxima temporada [666] , cuando suba 6º tendre un buen club de socios :)
suerte a lso finalistas

EDITO:::ufff ya tengo partido
Pues yo gane, a uno de los tres con los que iba empatado en cabeza, por lo que ahora estoy segundo, empatado con el primero y tenemos a los siguientes a 3 puntos. La siguiente semana juego contra ese primero, y a partir de ahi comenzare la vuelta de la liga. Mi intencion no es subir, ya que necesito recuperarme bien bien economicamente, asi que tanto si gano como si pierdo no creo que me importe mucho (aunque siempre juego para ganar[oki]).

Creo recordar que dylan jugo contra un Wo, asi que tendra toda su artilleria pesada para la final, en mi equipo entraran casi seguro 5 suplentes, a ver si damos la sorpresa!

Con el ritmo que llevo, deberia ganar unos 40.000 cada 2 semanas, asi que para el final de la temporada estar en positivo o por ahi, y con mas socios, medio campo mejor, todo para la siguiente cantar el aliron... a ver si todo sale asi [angelito]

Buenas tardes
A mi el partido me fué de perlas. Jugué al campo del líder que no había perdido ninguno de los 5 partidos hasta la fecha y le gané 0-2.

De todos modos la victoria dejó mala sensación:
Després de 48 minuts, Gentoo va veure com el seu jugador Rubén Moreno havia de ser retirat del terreny de joc en una ambulància. José Monferrer entraria per ocupar el seu lloc. L'àrbitre va mostrar a Manuel Mendracaveitia de Hortos la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrera. José Monferrer no va poder continuar el partit després d'una dura entrada i va haver de ser substituït per Frederic Hernández


Resumen: En el minuto 48 se me lesiona uno de mis hombres fuertes en defensa, es sustituido por José Monferrer y éste a los tres minutos recibe una entrada fuerte y tiene que ser sustituido. El primero tiene por 3 semanas y el segundo por 2. [snif]

En estos momentos voy 3º a dos puntos del segundo y a 5 del primero. La intención es subir a IX y el año siguiente a mantenerse allí por el momento.

Al miercoles tengo amistoso internacional contra un VI de la liga polaca ( [+risas] ). Viene a mi casa :P

Saludos
Lo mismo me paso a mi quelcom pero con mis jugadores de centro del campo. Ahora estoy sin jugadores del centro del campo en condiciones.

Snif. [mamaaaaa]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5