Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
ala, ya esta el reto aceptao, prepara los partidos y a disfrutar de francia y las francesas [sonrisa]
¿alguien quiere changa?
DYLAN_X escribió:¿alguien quiere changa?

enga enga
me retas tu?que hasta la noche ya no me conecto,mi equipo es dinamo de monch,dime tu equipo para aceptarte a ti [oki]
el mio es Imperial SC

yo no me conecto a partir de las 7...jugare con lo que haya....

suerte
ya esta retado [oki]


Por cierto,esto esta arrasado,aqui ya no hay vida [qmparto]
Muerto no, pero se nota que se ha acabado la copa EOL :-P
Enga que en media hora empieza la liga eiii a por el 1º puesto a saco [+furioso]
¿Bueno, que tal la jornada liguera?

Por mi parte he ganado 0-5 y me situo en segunda posición a 2 puntos del líder. Espero subir al grupo IX XD

Saludos!
Yo gane 6-1,tengo 5 puntos de ventaja respecto al segundo [oki]
ole enanos!

volvi de Francia y adentro de unas horas me piro para Jaca XD

En la liga perdi 6-2 contra el lider, que me ha metido un repaso en dos partidos que pa que! [tomaaa] normal, con mi porterito que me saca una estrella... [carcajad] al pobre lo han [uzi]

pero da igual , la deuda baja y es lo que importa, ahora a luchar por conseguir entrar en los premios importantes (3er puesto, el cuarto ya quede el año pasado)

Ale, el sabado estare para mi partido de liga ya que vuelvo sabado por la mañana, y asi no tengo que hacer la alineacion desde ahora.

Suerte!! [bye]

p.d. que esto no decaiga, aunque se nota que son vacaciones, que la copa ha terminado...
Podíamos ir iniciando los trámites para el nuevo torneo,¿no?
DYLAN_X escribió:Podíamos ir iniciando los trámites para el nuevo torneo,¿no?


eso eso [barret]
Weno, despues de unos dias hasta arriba de practicas de la facul en los que me conectaba lo minimo a hattrick para hacer alineaciones y demas y tambien algunos problemas personales desagradables, vuelvo por estos lares :D

Con lo de planificar la siguiente copa, por mi vale, pero... no dijimos que empezaria despues de la siguiente copa de España? es q me suena que lo dijo pakomet hace unos dias, y si aun falta tanto igual es un poco precipitado planificarla porque gente q ahora no puede igual luego si podra y viceversa, aparte de que creo que si la empezamos mas tarde la gente la cogera con mas ganas. No se, haced lo que querais :-P

Salu2!!! ;)
Por mi que empiece cuantos antes por que me cuesta un huevo encontrar amistosos. [chiu]
ups! me olvide de hacer la formacion para el partido contra legolas [tomaaa] y esta jugando el equipillo de gala, mas bien parece que no se ha lesionao nadies

sobre la copa: y si se hace a partido unico toda la copa? asi se terminaria lo suficientemente rapido para que empiece la de esapaña, pero claro los que quedaramos fuera rapido estariamos igual sin partido para los miercoles, nu se es una idea

edito::pos si que se me a lesionao uno 4 semanas, ya me vale
Yo casi casi que esperaría a que pasase la copa y despues organizar la copa EOL. Demasiadas copas seguidas es malo ( [carcajad] ). Así para la proxima habrá mas ganas como dice BRoLy_KReT.

Sobre tema amistosos siempre se puede publicitar aquí si hay alguien libre para hacer amistoso y concretar. Creo que no es necesario montar una copa solo para aprovechar el miercoles.

Saludos
Si alguien quiere echar una pachanguita contra un equipo líder de su grupo de 8ª División (aunque con 4 equipos reseteados [+risas]) aquí tiene mi ID: 440189

No me zurreís mucho.
Pues como veias,lo posponemos pues. [risita]
Yo x mi tb empezamos. Aunque tengo a mi equipo en crisis q no gano desde hace la ostia y ahora estoy d penúltimo en 6ª a 3 puntos d la salvación. Veo esto más negro q el furgón d Dinio. [looco]
Quien quiere un amistosillo? kien quiera que me rete (mi ekipo es KaRReTieR, lo digo para los nuevos ;))

Salu2!!
BRoLy_KReT escribió:Quien quiere un amistosillo? kien quiera que me rete (mi ekipo es KaRReTieR, lo digo para los nuevos ;))

Salu2!!


Como decias que se llamaba tu equipo? No me suenas... X-D

Como veo que es la 1º vez que andas por aki, pos eso, pos te reto [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:
Como decias que se llamaba tu equipo? No me suenas... X-D

Como veo que es la 1º vez que andas por aki, pos eso, pos te reto [beer]

Juer, yo tambien le rete ayer, asi que si acepta a uno de los dos, pues quedaremos uno sin amistoso. ¿a alguien le falta un amistoso?
Pues al final se lo acepte a legolas porque anoche cuando me conecte era el unico que me habia retado. Si quieres te echo uno la semana siguiente Jimmy ;)

Salu2!!!
TOOOOOMA! Ale, amistoso tengo ya. Nota: Broly, te enfrentas a un equipo suplente flojito, y encima el titular esta en horas bajas. Menos mal que la copa no es ahroa, si no me ibais a dar agusto!

AaSFi y Jimmy, creo que podrias tener un amistoso. No me digais por que lo se, pero es una intuicion [jaja]
Esss amooor es amoooor es una obsesiónnnnnnnnnn... [qmparto]

Aasfi busca por ahi a un ekipillo del 3 al cuarto que se llama Jimmy Pelotas F.C. y rétalo, que dicen que si lo retas en menos de 3 horas encontrarás el verdadero amor [+risas]
Ahora reenvia esto a 10 personas o moriras de sifilis testicular irreversible
hecho, ahora falta k aceptes tu xdd
Buuuenooo has entrado por 10 minutos en la promocion [qmparto]

Aasfi eres un poco mamon, ahi el tio vendiendo un lateral brillante por 2 millones [mad] y yo aki arruinao.
Por cierto que le ha pasao a tu entrenador? Esque 5 semanas lesionao son muchas X-D
ya tamos por aqui, alguien para esta semana suelto?
Jimmy_Pistolas escribió:Buuuenooo has entrado por 10 minutos en la promocion [qmparto]

Aasfi eres un poco mamon, ahi el tio vendiendo un lateral brillante por 2 millones [mad] y yo aki arruinao.
Por cierto que le ha pasao a tu entrenador? Esque 5 semanas lesionao son muchas X-D



lo de los 2 kilos lo puse pq en la komparacion de transferencias no salia ninguno como el mio, y siendo mas viejetes stan pagando kilo y medio, asik si se fija algun entrenador de lateral de niveles altos iwal kuela y m lo fixan, sino ya lo rebajare xddd

y lo del entrenador... le puse pa un amistoso y se lesiono +1, pero en vez de rekuperarse kada vez va a mas [sonrisa]


Salu2
AaSFi escribió:y lo del entrenador... le puse pa un amistoso y se lesiono +1, pero en vez de rekuperarse kada vez va a mas [sonrisa]


Que me lo digan a mi, que mi anterior entrenador se me lesiono para 4 semanas y se tiro unos 3 meses lesionado xD

PD: le hacia ilusion jugar al hombre.... ;)

Salu2
Buenas, os pido un consejo, ya que no se que decisión tomar :-(

Resulta que hoy en el amistoso se me ha lesionado por 5 semanas mi portero titular (y único), por lo que me he visto obligado a fichar a otro y ya de paso un poco mejor del que ya tenía. El caso es que mi situación economica era delicada y ahora con el fichaje del nuevo portero ya pasa a preocupante (me quedan unos 28000 euros).

Mi portero lesionado cobra 1060 euros semanales teniendo 30 años. La cuestion es: ¿vale la pena mantener un portero suplente de 30 años a ese precio? A la larga con esa edad habré de prescindir de el, por lo que dudo en despacharlo ahora y ese dinero que me ahorro (manutencion de ficha) o mantenerlo de cara a proximas temporadas como portero suplente.

Otra posibilidad es despachar al lesionado y buscar uno suplente pero tirando a malo, con lo que cubriría un sitio en el que ahora mismo no hay suplente.

El miedo que tengo es que si mi nuevo portero se me vuelve a romper... apaga y vamonos XD

En fin, que tendría que hacer con el portero lesionado teniendo en cuenta que esta temporada ya no podrá jugar, mi situacion economica y el sueldo del portero?

Gracias [oki]
lo que deberias tener uno, aunque sea malillo, para los amistosos por que creo que jugando mas de 2 partidos seguidos aumenta el riesgo de lesion

por otro lado, alguien sin partido para el miercoles??
Hola chicos,

se me viene unos tiempos turbulentos en mi vida profesional y auqnue todavia no han llegado creo que no tardaran. Sabeis que tengo un equipo en X y no me gustaria que se perdiese simplemente por no tener tiempo de meter las alineaciones.

No se si alguien le interesara pero si se necesita un equipo yo le podria ceder el mio.

que me mande priv el que lo quiera. Por supuesto se lo dare al primero que me escriba.
kneblar escribió:Hola chicos,

se me viene unos tiempos turbulentos en mi vida profesional y auqnue todavia no han llegado creo que no tardaran. Sabeis que tengo un equipo en X y no me gustaria que se perdiese simplemente por no tener tiempo de meter las alineaciones.

No se si alguien le interesara pero si se necesita un equipo yo le podria ceder el mio.

que me mande priv el que lo quiera. Por supuesto se lo dare al primero que me escriba.


Quedatelo tu.

Hattrick te permite estar muchisimo tiempo sin conectarte y sin que te quiten el equipo, con que hagas un login al mes, no te lo van a quitar.
Si tu situacion económica no es muy mala, puedes estarte muchisimo tiempo sin entrar en el fatidíco -500000. Deja una alineacion titular con 5 jugadores en la posicion que deseas entrenar, y cuando tengas mas tiempo (en 2, 3 meses quizas) aunque tu equipo no vaya muy bien, tus jugadores seran bastante mas buenos.

A mi me paso algo similar, yo me registre en la temporada 7 de hattrick, jugue la primera intensamente, la segunda lo fui dejando de lado, y hasta mediados de la 12 no retome las riendas con un -600000 en caja :D. Solucione la situacion economica vendiendo a mas de medio equipo y con el dinero fiche a gente mejor por menos precio ^^. Ahora estoy bastante enganchado [Ooooo]

Ademas, no se puede tener dos equipos, a no ser que te conectes desde pc's diferentes, los GM son muy estrictos con eso. Hay gente que les han quitado el equipo por meterse desde el mismo pc de la uni...

Lo dicho, que aunque no le prestes mucha atencion, no lo dejes, porque seguro que algun dia te vuelves a enganchar, y te hara ilusion seguir con aquel equipo que dejaste de la mano de dios...


Quelcom, si no le tienes mucho cariño a ese portero despidelo, porque a no ser que contrates muchos doctores, con 30 años va a tardar la vida en recuperarse, mirate las tablas de recuperacion por edad y doctores, y veras que es una eternidad. Ademas, si ya has fichado a un portero mejor, hazte con uno lamentable (si no quieres asumir riesgos) para los partidos amistosos y ya esta.

Un saludo!
Hola gente¡

Hoy hable con pakomet y sigue sin conexión,me dijo que en 15 días tiene internet y ya pone la entrega de premios :Ð

¿Que tal os fue la jornada?

Yo gane al segundo con mi 5-3-2(nivel de táctica Brillante¡)3-1,llenando las 34000 localidades y abriendo 8 puntos al segundo.

:Ð
pues yo perdi en casa, lastima por los aficionados que han bajado de satisfechos a contentos [uzi] , eso si record de assitencia 18mil almas [burla2] , el proximo partido tengo que ganarlo como sea por que despues son 2 seguidos en casa y hay que hacer caja
si alguien quiere amistoso que me rete zuper (440750)
salu2
Yo he ganado a fuera 1-4 (contra el ultimo de la liga [sati] ), y para el proximo sabado el partido del siglo (de mi grupo claro [jaja] ): primero contra segundo (mi equipo) y quien gane se pone líder a falta de 3 jornadas.

Despues de que mi portero se rompiese esta semana en amistoso para el miercoles que viene no jugaré ninguno, a reservarse todos para el sabado.

Por cierto, la copa del rey (o como se llame en HT) cuando empieza aproximadamente? Siempre son por las mismas fechas?

Enga saludos !
quelcom escribió:Por cierto, la copa del rey (o como se llame en HT) cuando empieza aproximadamente? Siempre son por las mismas fechas?

Enga saludos !


La copa siempre empieza el miércoles anterior a la primera jornada de la liga, para ir calentando motores jeje....

Yo hoy por fin he ganado a uno teóricamente superior a mi. El tío se ha debido confiar y le he metido 2-0, que si veis el portero que tiene le dareis más mérito, porque saca nada más y nada menos que 7 estrellas el animal xD.

Salu2!!! ;)
Mi primer partido q gano en 6ª. Al fin tengo un portero en condiciones y pa eso... Tengo chunga la permanencia pero quien sabe. Estoy a 6 puntos d la salvación.
Juer, que de historias os suceden, y hacia un tiempecillo que no entraba por aqui.

Yo juge contra el tercero de mi liga, y creo que le he jodido alguna posibilidad para poder luchar por la segunda plaza (pero esta solo a 2 puntos XD y mejor calendario), ya que empatamos a 2, los dos con la 3-5-2 por las bandas [oki]

Mi portero titular se lesiono hace X jornadas (ya os comente aqui)y despues de unas palizas, decidi subir a uno de la cantera, aceptable, eso es lo que marca la diferencia de las palizas a empatar a 2.

Como el descenso esta para dos WO, el ascenso casi que muy lejos, me interesa el ultimo partido de liga, despues de 2 WO, contra mi rival de la temporada pasada (luche con el por el tercer y cuarto puesto) y seguramente se juegue el ascenso contra mi, pues se lo voy a poner chungo. De mientras, sigo entrenando y los niños siguen subiendo, aunque la cosa va a largo plazo, .

Economicamente ya he bajado hasta (-164.000) aunque sigue bajando gracias a la saneada economia que tengo, que cada 2 semanas me da beneficios.

Bueno, eso es todo por hoy, ayer 3-0 el Atletic a la Real, y hoy 4-2 el Madrid al Barsa.

Salu2 y suerte con las lesiones
q, alguien se hecha un amistosillo? si aun no teneis retadme, aunque igual cuando lo leais ya tengo..

Salu2 ;)
"El entrenamiento de la semana se ha perdido debido a las incomprensibles decisiones del mánager."


que es esto???? no me jodas la semana perdida y por que??
alguien sabe de que va esta mierd*???

por otro laoo busco partido para el miercoles, espero no perder el entrenamiento que sino no paso
zuper escribió:"El entrenamiento de la semana se ha perdido debido a las incomprensibles decisiones del mánager."


que es esto???? no me jodas la semana perdida y por que??
alguien sabe de que va esta mierd*???

por otro laoo busco partido para el miercoles, espero no perder el entrenamiento que sino no paso


Eso se debe a que habrás puesto un tipo de alineación rara, véase: 4-0-6 ó 0-0-10, ya me entiendes, que no has puesto ninguna de esas que salen en el apartado entrenamiento -> Experiencia X-D
pos vaya, bueno por suerte esta semana era general[mamaaaaa]
otra cosa, los premios de la copa eol ya estan?? en la pagina no sale na
Tíossss que susto¡¡¡

Estuve una semana sin entrar pq no me iba la clave,pero menos mal,al final todo se arreglo con los de hattrick...buffff¡¡¡

Pos nada,si alguien quiere un partidillo...
zuper escribió:otra cosa, los premios de la copa eol ya estan?? en la pagina no sale na


Es posible que esten, pero Pakomet es quien lo lleva, y como no tiene internet pues nada de nada hasta que vuelva.

Mañana nose ni contra quien juego, he hecho la alineacion de siempre, como siempre, y ale, a lo que salga XD [poraki]

Salu2 (a ver si uno de mis medios sube jugadas a excelente ya!)

PD: Dylan, liante!! [ginyo]

EDITO: Ya que nadie ha posteado habra que editar XD

Me ha salido un crack de la cantera:
Fernando Merlo
TSI = 2 820, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [Rápido]

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil

Entonces, con este puedo sacar muchisima pasta, porque aparte de sus BUENOS en anotacion y defensa, tiene dos insus por ahi.

Mi situacion: Tengo 4 delanteros mas (este de la cantera seria el 5º)
1 con anotacion BUENO
3 con anotacion ACEPTABLE

Entonces ¿que hago con este tio? En el banco tengo -116.000 y bajando, estoy en VII y el año que viene quiero luchar por algo, el mediocampo sera fuerte para la siguiente temporada, como porteros tengo dos aceptables, y de mi defensa no me quejo (acaso un lateral) [creo que este es el analisis de mi equipo]

Por este tio me pueden dar mucha pasta (yo calculo minimo 300.000, aunque igual me paso) yo me lo quedaria, pero ¿os parece bien para una VII y con intencion de ir para arriba la siguiente temporada una delantera con anotacion entre BUENO y ACEPTABLE? ¿O deberia mejorar ese aspecto?

Espero que me podais ayudar. (no escribo mas porque voy a acabar diciendo lo mismo,que me lio XD)
buen canterano, pero viendo tu analisis, no te puedo ayudar mucho [tomaaa] , porque yo tampoco sabria que hacer. Si te puedo decir que una delantera con bueno en anotacion es suficiente para VII. Yo este año espero subir a VI (voy 2º a 3 del 1º y a uno del 2º, y me la voy a jugar contra el 3º la semana que viene). En mi equipo tengo defensas y portero excelentes, medios de excelentes, un formi y buenos, y delantera buena. Si logras hacer un equipo similar al mio subiras creo que sin problemas en casi cualquier grupo de VII, lo dificil sera mantenerse en VI la siguiente temporada [jaja]

Osea que del canterano, si te hace ilusion te lo quedas, si no puedes venderlo que un buen pellizco te daran.

Mi canterano tampoco ha sido fontanero, es un clown, alguien sabe a cuanto se venden normalmente los clowns?

Isidre Figuerol (60208295)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es iracundo y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y desastroso en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 590
Salario: 565 €/semana
Dueño: Increpators
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: horrible Balón parado: horrible


A ver si alguien me puede orientar

Un saludo!
Yo vendi un clown de TSI 20 por 70000 €. Creo que carismatico y bueno en lider
Yo el canterano me lo kdaría y lo entrenaría, aunke es un pokito viejo pa q suba rápidamente. No creo q te den más de 300 cn su edad, hay muchos q x menos ni siquiera los venden ya q en pocas semanas tendrá 20 años. Kdatelo q seguro q te va bien.

salu2!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5