Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

1, 2, 3, 4, 5, 623
Mi historia casi es mejor,aparte de lo vuestro de la "pre"-reserva me ha soltado que después unos días antes nos pasaban un link para hacer la compra completa,y que era entonces cuando nos descontaban 10euros,que lamentaban que no hubiese entendido las condiciones,ahí me reboté un poco de que nos trataran de gilipollas,la pobre no sabía que más decir,yo por mi parte insistí de forma firme que ni quería cancelarlo ni pensaba pagar un duro más de lo contratado, y que ellos verían que hacían y según eso actuaría yo.
iñakote escribió:Mi historia casi es mejor,aparte de lo vuestro de la "pre"-reserva me ha soltado que después unos días antes nos pasaban un link para hacer la compra completa,y que era entonces cuando nos descontaban 10euros,que lamentaban que no hubiese entendido las condiciones,ahí me reboté un poco de que nos trataran de gilipollas,la pobre no sabía que más decir,yo por mi parte insistí de forma firme que ni quería cancelarlo ni pensaba pagar un duro más de lo contratado, y que ellos verían que hacían y según eso actuaría yo.


Jajajaja. ir poniendo la hora de la llamada recivida y vemos la evolución de la historia que se van inventando.xDDD. Es que a ver...si es eso, porque para la ps3 lo pusieron de otra manera???jajajaja.que querían que los de xbox360 fueramos mas listos?xD. y si fuera eso, porque lo cambiaron y pusieron ahora esto...y por que estan llamando??para ver si cada uno lo entendió bien?jajajajaja. Es que sin sentido...
Alguien tiene la web oficial de consumo?para ir ojeándola a ver como actuamos...
y yo me pregunto. Si os dicen que es una pre-reserva porque hay a algunos os dicen que es un error y que teneis que anularlo?? o es una pre-reserva o es un error, una de las 2. Si es una pre-reserva se puede seguir manteniendo, no entiendo el porqué anularlo... Si es que se contradicen ellos mismos...
litos001 escribió:y yo me pregunto. Si os dicen que es una pre-reserva porque hay a algunos os dicen que es un error y que teneis que anularlo?? o es una pre-reserva o es un error, una de las 2. Si es una pre-reserva se puede seguir manteniendo, no entiendo el porqué anularlo... Si es que se contradicen ellos mismos...

Nos instan a que se cancele porque es una reserva y meternos en nuestra cuenta para pagar el precio total, eso me han dicho a mí.Un despropósito vamos.
A mi sinceramente no se que me van a decir, porque tengo capturas de todo.
De las ofertas, del estado se los envios, una captura de la psVita (que ahi si especifica en un asterisco que los 30€ son para descontar a precio final)...

Y mas aun, porque aparte de eso, tambien pedi una edicion crystal de ps3...asi que, si me van mandar la de ps3 en las mismas condiciones contractuales que especifica en la pagina que la version de xbox, yo creo que me tendrian que mandar la de la xbox si o si...es un contrato vinculante, y si es valido para un pedido es valido para los que haya hecho...

A mi me han llamado, pero tenia el telefono apagado.

Pero que me llamen y me expliquen donde estan las clausulas que diferencian mi pedido de ps3 y de xbox...porque yo no veo diferencia ninguna por ningun lado...

Y para que me cobran los gastos de envio de una reserva? Y porque me cobran lo mismo de mi pedido de ps3?

Tan dificil es asumir que la han jodido?

Por cierto que en mi estado siguen todos picking...no ha desaparecido nada...

Mas les vale...
Kenseo escribió:Por si alguien no tiene



Lo veo y subo a:
Imagen


EDITO: ¿Alguien tiene alguna captura de la pantalla del producto cuándo valía 1€? Que es la única que me falta para hacer la colección xD
Aqui os pongo unas paginas que me ha parecido muy interesante porque hablan de como es el proceso:



A ver si sirve de algo
Dominhate escribió:
Kenseo escribió:Por si alguien no tiene


EDITO: ¿Alguien tiene alguna captura de la pantalla del producto cuándo valía 1€? Que es la única que me falta para hacer la colección xD


Yo tengo las dos, la de xbox y ps3...para que se vea bien claro que ofrecen lo mismo, salvo que a distinto precio...y nosotros elegimos el mas barato...es asi de sencillo...

Exactamente las mismas clausulas en un producto que en otro...asi que...ellos veran...

Esta noche las pillo del mac...
E llamado a consumo hace nada, y le e explicado como va el tema, la chica me decia efectivamente que tenemos toda la razon, ese precio que ellos han establecido es el que nos tienen que cobrar y que por lo tanto nos tienen que vender el juego por 1 euro, si tubieramos alguna queja me a dicho que presentando en consumo una queja con las impresiones de la pantalla o enviandolas por fax o e-mail tambien seria suficiente en el caso de que nos pusieran pegas,asique creo que esto va viento en popa chicos ;) [qmparto] [qmparto]
hola ami tb me han llamado,para decirme que si era una pre reserva que si no estaba de acuerdo que cancelara el pedido y pidiera uno al nuevo precio,menudos listos sobre todo insisten en que canceles el pedido,estan intentando engañar a ver si colamos en la cancelacion,tb me han dicho que me mandarian un link para realizar la compra a su precio normal ajajaj,a lo que yo les digo si ya tengo el link de compra y la factura que me envian al email con la compra.
cloudam escribió:E llamado a consumo hace nada, y le e explicado como va el tema, la chica me decia efectivamente que tenemos toda la razon, ese precio que ellos han establecido es el que nos tienen que cobrar y que por lo tanto nos tienen que vender el juego por 1 euro, si tubieramos alguna queja me a dicho que presentando en consumo una queja con las impresiones de la pantalla o enviandolas por fax o e-mail tambien seria suficiente en el caso de que nos pusieran pegas,asique creo que esto va viento en popa chicos ;) [qmparto] [qmparto]


Claro que tenemos razón. El cliente siempre tiene la razón!!! Ya veras cuando le empiecen a llegar un montón de quejas de consumo, se les caen los huevos al suelo. [+risas]
Buenas tardes.
Llamada recibida de operadora a las 14,08 h. La chica me dice que el pedido era solo una prereserva y que mas adelante tendría que pagar el precio total. Amablemente me dice que si quiero puedo cancelar la reserva. Le dijo evidentemente que no. Mi pedido contrarrembolso del día 6 sigue en estado de picking. A ver como queda la cosa. Litos, si os lo mandan a los de tarjeta me lo dejas unos meses para que por lo menos lo pruebe [sonrisa] .
Veto_11 escribió:Aqui os pongo unas paginas que me ha parecido muy interesante porque hablan de como es el proceso:



A ver si sirve de algo


Buenísimo, sobre todo el primer enlace, es una auténtica guía.

cloudam escribió:E llamado a consumo hace nada, y le e explicado como va el tema, la chica me decia efectivamente que tenemos toda la razon, ese precio que ellos han establecido es el que nos tienen que cobrar y que por lo tanto nos tienen que vender el juego por 1 euro, si tubieramos alguna queja me a dicho que presentando en consumo una queja con las impresiones de la pantalla o enviandolas por fax o e-mail tambien seria suficiente en el caso de que nos pusieran pegas,asique creo que esto va viento en popa chicos ;) [qmparto] [qmparto]


Mucho más a nuestro favor :D

scorpio360 escribió:hola ami tb me han llamado,para decirme que si era una pre reserva que si no estaba de acuerdo que cancelara el pedido y pidiera uno al nuevo precio,menudos listos sobre todo insisten en que canceles el pedido,estan intentando engañar a ver si colamos en la cancelacion,tb me han dicho que me mandarian un link para realizar la compra a su precio normal ajajaj,a lo que yo les digo si ya tengo el link de compra y la factura que me envian al email con la compra.


Son muy listos con lo que dicen...cancelar el pedido, ya....anda que... Hay que tener cuidado con esta peña
Como han dicho, podeis poner las capturas de la ficha del producto cuando costaba un euro?
Saludos
kan3da escribió:Buenas tardes.
Llamada recibida de operadora a las 14,08 h. La chica me dice que el pedido era solo una prereserva y que mas adelante tendría que pagar el precio total. Amablemente me dice que si quiero puedo cancelar la reserva. Le dijo evidentemente que no. Mi pedido contrarrembolso del día 6 sigue en estado de picking. A ver como queda la cosa. Litos, si os lo mandan a los de tarjeta me lo dejas unos meses para que por lo menos lo pruebe [sonrisa] .

O sea llaman te dicen que es el precio de la pre-reserva y que luego tienes que pagar el resto,entonces porque te dicen si quieres cancelar para volver a pedir el mismo producto?Porque si es una prereserva te cobran los gastos de envio? [qmparto]
Nada no canceleis que los tenemos bien cogidos por los huevines a estos XD
PD:a ver si me llaman ya que luego en clase no podre antender al telefono jajaja
Salu2!!
EDIT:Dejo la captura de la ficha del producto cuando estaba a 1 euros
http://imageshack.us/photo/my-images/402/fichafinalfantasyxiii2a.jpg/
Tengo una llamada perdida del teléfono del worten en el móvil y si me vuelven a llamar ni voy a contestar por que no tengo ganas de soltarle una fresca hoy a la operadora de turno ^^.

Saben que lo tienen más que perdido como en su día el hipercor con el 3x2 de las ps3 toy story (aún se acordarán de mi... ) xD.

No os rindáis! :P

Saludos!
Obviamente es un primer movimiento para que cancelemos la mayor cantidad de pedidos voluntariamente,pues estarán informados de que la cancelación de contrato de forma unilateral es ilegal,irán primero a por los contrareembolso para no oir lo de ya pagué quiero lo que es mio,pero vosotros ni caso,todos tenemos el derecho a nuestra compra,veamos como actúan y ya entonces reclamaremos de forma que corresponda.
A mi también me han llamado hace un rato, insistiento en que lo cancelara.
¿En estos casos lo suyo es llamarles para insistirlos en que mantengan el precio o mejor dejar pasar el tiempo?
Irvine669 escribió:A mi también me han llamado hace un rato, insistiento en que lo cancelara.
¿En estos casos lo suyo es llamarles para insistirlos en que mantengan el precio o mejor dejar pasar el tiempo?

Queja con las capturas a oficina de consumo y santas pascuas.
¿Alguno de los que han recibido llamada pagó con tarjeta? Simple curiosidad xD

urameshi escribió:EDIT:Dejo la captura de la ficha del producto cuando estaba a 1 euros
http://imageshack.us/photo/my-images/13/ff132wortenonline.jpg/


A mí se me ve muy pequeña la imagen :S
Llamada recibida hace 1 minuto. La chica muy amable me dijo que hubo un error, que la compra que realicé sobre el videojuego Final Fantasy era una reserva y que 3 días antes del lanzamiento me mandarían un link para terminar de hacer la compra. Dijo también que si quería cancelar la pre-reserva y comprarlo de nuevo. Yo le di las gracias amablemente por la información pero no, no quería cancelar mi pedido, que yo he comprado el juego no la pre-reserva, además de que lo que ofertaban no era una pre-reserva sino el juego. Le insistí en que no quiero cancelar nada, yo ya tengo mi compra hecha con su factura. Gracias y hasta luego.


Por ahora amable, espero no tener que ser antipático xD. Por cierto, soy de contra-rembolso
Dominhate escribió:¿Alguno de los que han recibido llamada pagó con tarjeta? Simple curiosidad xD

urameshi escribió:EDIT:Dejo la captura de la ficha del producto cuando estaba a 1 euros
http://imageshack.us/photo/my-images/13/ff132wortenonline.jpg/


A mí se me ve muy pequeña la imagen :S

Creo que ahora si,sorry XD
http://imageshack.us/photo/my-images/402/fichafinalfantasyxiii2a.jpg/
Salu2!!
PD:una vez abierta la imagen clicadla de nuevo que se amplia un poco
urameshi escribió:
Dominhate escribió:¿Alguno de los que han recibido llamada pagó con tarjeta? Simple curiosidad xD

urameshi escribió:EDIT:Dejo la captura de la ficha del producto cuando estaba a 1 euros
http://imageshack.us/photo/my-images/13/ff132wortenonline.jpg/


A mí se me ve muy pequeña la imagen :S

Creo que ahora si,sorry XD
http://imageshack.us/photo/my-images/402/fichafinalfantasyxiii2a.jpg/
Salu2!!
PD:una vez abierta la imagen clicadla de nuevo que se amplia un poco


¡Gracias! Ahora sí que sí :D

¿Y si se empiezan a enviar capturas de pantalla a la OCU para ir agilizando las cosas y que tengamos el juego lo antes posible? xD
De momento ninguno dee los que pagamos con tarjeta no???
Yo lo que les mandaria bien a gusto son los enlaces que han posteado del articulo de la OCU, advirtiendo de los "errores tipograficos, etc, etc...".

Y seguidito, el enlace de la multa que le callo a pccity por ahorrarse cuatro duros en un marco de fotos...viendo esa multa, creo que les va entrar mucho miedo...

Igual se lo piensan un poco, lo meditan, por lo que les pueda caer encima mas que nada...

P.d: Es mas voy a dejar los enlaces ya en el facebook de Worten España.

Apoyadme con los comentarios. Vamos a empezar a difundir esto ya...y que mejor forma que su facebook!!! Que se entere todo el mundo de sus practicas...
JAVIMETAL82 escribió:Yo lo que les mandaria bien a gusto son los enlaces que han posteado del articulo de la OCU, advirtiendo de los "errores tipograficos, etc, etc...".

Y seguidito, el enlace de la multa que le callo a pccity por ahorrarse cuatro duros en un marco de fotos...viendo esa multa, creo que les va entrar mucho miedo...

Igual se lo piensan un poco, lo meditan, por lo que les pueda caer encima mas que nada...

P.d: Es mas voy a dejar los enlaces ya en el facebook de Worten España.

Apoyadme con los comentarios. Vamos a empezar a difundir esto ya...y que mejor forma que su facebook!!! Que se entere todo el mundo de sus practicas...


pasa el link del face!!
mientras estaba en la ducha me han llamao acabo de ver la perdida del +35...jajaja espero que me vuelvan a llamar.El pedido sigue en pie y me pone picking,lo pedi a contrarrembolso
Salu2!!
Esta noche cuando vuelva de clase a ver que más ha pasado jajaja a por ellos!! XD
otra llamada recibida.La tia me ha dicho que fue un error y yo le he dicho que no cancelaba
Si se os pone pesada hablar le del foro y os dejará en paz.
Buscar en la pagina de facebook worten españa que ya les he dejado el recadito...jejeje...
Buenas

p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.


Es muy oportuno pedir que lo manden por escrito, para que quede constancia de lo que quieren hacer. [oki]

Yo pedí dos unidades pagadas con tarjeta; de hecho el pago está realizado, y tengo una captura de ello. De hecho, como curiosidad, en el nombre del comercio que ha realizado el pago, me aparece Worten Leganés; asi que los que sean de Madrid, ya saben a donde ir para hacer la reclamación.

Yo por mi parte, voy a seguir hasta el final en el caso de que me quieran cancelar el pedido, que de momento sigue en "facturado". Tengo capturas de todo. Lo comento por si al final se hace una denuncia conjunta.

Saludos
Me acaban de llamar y en 3 minutos me ha comentado 5o 6 veces que si queria cancelar el pedido xD
Entrar en la pagina de facebook de Worte españa en la que ya les he comentado el caso, y expresad ahi vuestro descontento, indignacion, o como querais llamarlo.

Pero ser diplomaticos al igual que he sido yo por favor, nos tomaran mas en serio...

Vamos a petarles el facebook a mensajes joder...que la gente se enter de lo que pasa...no hay peor publicidad que la mala prensa...ver eso en su facebook no les va a hacer ningun bien...

Mala reputacion se van a ganar, pero entrar y escribir libremente joder, que tenemos derecho a ello!!!
Buenas

JAVIMETAL82 escribió:Yo lo que les mandaria bien a gusto son los enlaces que han posteado del articulo de la OCU, advirtiendo de los "errores tipograficos, etc, etc...".

Y seguidito, el enlace de la multa que le callo a pccity por ahorrarse cuatro duros en un marco de fotos...viendo esa multa, creo que les va entrar mucho miedo...

Igual se lo piensan un poco, lo meditan, por lo que les pueda caer encima mas que nada...

P.d: Es mas voy a dejar los enlaces ya en el facebook de Worten España.

Apoyadme con los comentarios. Vamos a empezar a difundir esto ya...y que mejor forma que su facebook!!! Que se entere todo el mundo de sus practicas...


Yo ya he puesto mi comentario al respecto. [oki]
Teneis que buscar en Facebook "Worten España".

Saludos
ya he dejado mi mensaje. xD
A mi me acaban de llamar.
Me ha dicho que hice la compra por 1€ pero que no he entendido el procedimiento. Que el euro es para reservarme 1 copia y que después el precio es de 89.90 €, que si sigo para adelante, me mandaran un link 3 dias antes del lanzamiento para realizar el pedido como procedimiento final.

Yo muy amablemente he contestado que ese procedimiento es nuevo o mejor dicho que es el procedimiento que quieren usar para solucionar el error de la web, a lo cual me contesta que ella sólo me llama para confirmarme en que consistia la reserva y que si queria cancelarla. A lo que yo contesto que no gracias, que siga llamando a los que le faltan para informarles, que mi pedido a 1 € sigue en curso y que no se invente nada.
Después de eso, se ha quedado un poco cortada y se ha despedido y colgado.

Un saludo
yo tambien lo he puesto, no sabia que poner ya que habiais puesto todos lo normla jeje
Yo estoy deseando que me llamen otra vez ya que antes lo tenia apagado, para que me expliquen, porque mi pre-lanzamiento o pre-reserva de xbox que me cuesta 1€, y el mismo caso para ps3 me cuesta 89,90...

Tengo ganas de preguntar si era una reserva, porque con las mismas condiciones me cobran en un lado 1 y en otro 89,90? Por que me cobran gastos de envio en una reserva?

Voy a poner tibia a preguntas a la persona que me llame... XD
Cuantos más escribais mejor! que vean que somos muchos los que nos hemos dado cuenta de que intentan engañarnos.
Da igual que no pongais gran cosa...porque ya esta todo dicho...

Con poner que sois un afectado mas del tema es mas que suficiente...que vean que somos muchos, que vean que nos movemos, y empiecen a pensar soluciones mejores que su ridiculez de cancelar el pedido...

Solo es eso...la mala prensa hace mucho daño...

P.D: que bien me lo estoy pasando posteando todas mis dudas y ejemplos mil que se pueden poner en el facebook de Worten...

Si me rebaten algo de cualquiera de mis post, me retiro...jajaja...estoy tan seguro de lo que digo, que les dejaria en paz...

Pero es que con ese argumento tan pobre...

Por cierto la chica q me ha llamado, casi no podia ni hablar de los nervios, porque no dejaba de bombardearla a preguntas, las cuales no tenia ni idea que responder...pobrecilla... (Ella no tiene la culpa joder del marron de tener que llamarnos...)

Pero siempre con educacion por supuesto...
JAVIMETAL82 escribió:Da igual que no pongais gran cosa...porque ya esta todo dicho...

Con poner que sois un afectado mas del tema es mas que suficiente...que vean que somos muchos, que vean que nos movemos, y empiecen a pensar soluciones mejores que su ridiculez de cancelar el pedido...

Solo es eso...la mala prensa hace mucho daño...

P.D: que bien me lo estoy pasando posteando todas mis dudas y ejemplps mil que se pueden poner en el facebook de Worten...

Si me rebaten algo de cualquiera de mis post, me retiro...jajaja...estoy tan seguro de lo que digo, que les dejaria en paz...

Pero es que con ese argumento tan pobre...

Por cierro la chica q me ha llamado, casi no podia ni hablar de los nervios, porque no dejaba de bombardearla a preguntas, las cuales no tenia ni idea que responder...pobrecilla... (Ella no tiene la culpa joder del marron de tener que llamarnos...)

Pero siempre con educacion por supuesto...



No te supo responder? Interesante. Estaría bien que pusieras alguna de las preguntas para que aquellos a los que no han llamado sepan que decirle, o al menos, tener una lista de preguntas para agobiar (pobre de ella) a la chica.

PD: ya he comentado por FB, a ver si por ahí también me tocan los "besines" como por tlf.
De todos modos no esperéis mucho de FB,yo también he comentado,pero estas empresas tardan mucho en contestar,o directamente no lo hace,segun se asesoren.
Pues le he preguntado por que yo teniendo reservas de las versiones de xbox y ps3, solo me llama para que cancele la de xbox si tenian las mismas clausulas y condiciones..

Por que me cobran los gastos de envios de una reserva...

Por que me piden que cancele si estan tan seguros que ponia que el resto se pagaria dos semanas antes... Que la tengo que cancelar y volver a hacer la reserva? Uy!!! Y eso porque? Mmmm...

Por que en psVita pagas 30€ y al lado tienes un asterisco aclarando perfectamente que esos 30€ se te descontaran del precio final de la consola y en este caso no...

Que donde ponia que se nos facturaria el resto, porque en mi captura de pantalla no sale nada de eso...

Muchas cosas a la pobre...la he dejado aturullada...
Pues a mi me acaban de llamar, era una chica, y me dice que me llamaba para informame de que el precio de un euro era la pre-reserva, y le digo que no, que la psvita si que pone que es una pre-reserva, y que tengo todos los pantallazos para reclamar en consumo y las facturas de pagado en el banco, y encima ayer compre uno a 90 euros por si me decian algo.
Como a visto que ya no podia decirme nada porque realmente llevo razon se despide diciendome que solo era para decirme eso y que gracias por atenderla, jajajajaja.


No os achanteis que esta gente esta que trina y nos sueltan una bola a cada uno, por cierto me acaban de llamar otra vez, supongo que sera pa soltarme otra bola, pero paso de pillarlo, jajajaja.
El Metrero escribió:Buenas

p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.


Es muy oportuno pedir que lo manden por escrito, para que quede constancia de lo que quieren hacer. [oki]

Yo pedí dos unidades pagadas con tarjeta; de hecho el pago está realizado, y tengo una captura de ello. De hecho, como curiosidad, en el nombre del comercio que ha realizado el pago, me aparece Worten Leganés; asi que los que sean de Madrid, ya saben a donde ir para hacer la reclamación.

Yo por mi parte, voy a seguir hasta el final en el caso de que me quieran cancelar el pedido, que de momento sigue en "facturado". Tengo capturas de todo. Lo comento por si al final se hace una denuncia conjunta.

Saludos


Yo siendo de Asturias tambien me sale que el cobro lo realiza Worten Leganés.
Vaya...ya contesta el señor worten en facebook...y tiene los cojones de decirnos AHORA que ha sido un error tipografico...

Despues de darnos a todos la tabarra de q no habiamos leido lo del mail dos semanas antes de la recepcion para pagar el resto...

Vaya cagada!!!

Por favor, hacer capturas del facebook que yo ando con el movil...

Manda cojones...encima intentando tomarnos el pelo por telefono para que ahora diga lo que ya sabiamos todos... Ostia puta...
tonicjm escribió:Pues a mi me acaban de llamar, era una chica, y me dice que me llamaba para informame de que el precio de un euro era la pre-reserva, y le digo que no, que la psvita si que pone que es una pre-reserva, y que tengo todos los pantallazos para reclamar en consumo y las facturas de pagado en el banco, y encima ayer compre uno a 90 euros por si me decian algo.
Como a visto que ya no podia decirme nada porque realmente llevo razon se despide diciendome que solo era para decirme eso y que gracias por atenderla, jajajajaja.


No os achanteis que esta gente esta que trina y nos sueltan una bola a cada uno, por cierto me acaban de llamar otra vez, supongo que sera pa soltarme otra bola, pero paso de pillarlo, jajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja al principio se molestaban en preguntaros mil quinientas veces si queriais cancelar al pedido, pero la pobre debe estar ya tan hasta los ovarios de que la pongais a caldo que ya directamente no quiere ni hablar, es que me parto oiga!!
Yo también he dejado mi comentario en facebook. A ver si se han pensado que se iban a ir así de rositas...EEEEESTO EEEES EOOOOOOOOL!
Pobrecicos...al final los que nos llaman son los que menos culpa tienen, asi que , por favor, tratemoslos bien que deben de estar pasando un dia...
A mi me han llamado 2 veces pero estaba en el trabajo y no he cogido. Compré el juego el sábado 7 pagando con tarjeta, aunque aún no me lo han pasado.
El comentario del FB ya está puesto. Nunca me había apetecido tanto jugar a un FF como ahora... XD XD
Jajajajaja...sabia que la avalancha de mensajesen facebook no fallaria...

Ahora dejar un comentario sutil (o no) de que haremos denuncia conjunta en la OCU...
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623