HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

1, 2, 3, 4, 59
Un detalle.

GTA FULL->DAX en Ms Sandisk Funciona.
GTA FULL->DAX en Ms Sony NO Funciona.

Al menos a mi.

Saludos,
Warrick.
yo uso una sandisk de 2gb....
y se me cuelga al salir del piso franco....
Saludos!!
Guilty_Gear_XX_Reload_JAP 474.880KB--->362MB FUNCIONA!
Lo e probado en system menu sin el mph...

El GTA no me va, se me cuelga...

Saludos!
Dragon ball Z full 230 megas??? El full ocupa mas, no??
UNTOL LEGENDS
356-->153 Mb
UMDE / NC=9
Funciona!!!!!
Tales of Eternia
462-->387 mb
MPH / NC=9
Saltan un poco los videos, lo demas perfecto.
sharingan_123 escribió:Dragon ball Z full 230 megas??? El full ocupa mas, no??


230 es la version full con musicas cambiadas.


el gta a 333 despues de jugar un rato se le quita la relentisacion como que se calienta


espero que quieras decir que el juego funciona bien al rato y no que la psp se calienta, pk eso da un poc de miedo...

a los que no os va el gta full:

Ripead los videos de inicio y nos comentais, creo que asi funcionaria... o quizas con reconstruir la iso con umdgen ya funcione
Pursuit Force: NO FUNCIONA
Pursuit Force (E) 947Mb => 677Mb
F1 GP rip
657Mb-->341
Umde/NC=9

Funciona

---------------------------

Burnout Legends Full
477Mb-->252Mb
UmdE/NC=9

Funciona

---------------------------
Pursuit Force Full
1,15 gb-->844mb
UmdE/NC=9

No Funciona


salu2
Yo probe el rip para 512 del GTA con este metodo y funciona perfecto lo q pasa q despues de un par de minutos empezó a hacerme ruidos raros la psp cada vez q pulsaba un botón y me acojoné y ya sali del juego inmediatamente. El dragon ball va perfecto. SIGUE ASI TIO ERES EL JEFE!!!
ATENCION, yo pongo mis experiencias directamente en el primer post, pero este me a dejado cojido, no lo intenteis con el AKO CHALLENGER.

Aparece un PANTALLAZO AZUL que pone:

KAO PANIC, canot load xxxxxxxxx\libreria.prx.
Cuando comenté el Namco Museum USA me referia al metodo de carga de "system menu" :P

Alguien puede probar con mi querido Mojipittan? lo dejé y no lo tengo :___
ami el Megaman Power Up se me queda el mph en loadin game alguien sabe por que ?? PEDAZO DE PROGRAMA GRACIASSS
[Lande escribió:]ATENCION, yo pongo mis experiencias directamente en el primer post, pero este me a dejado cojido, no lo intenteis con el AKO CHALLENGER.

Aparece un PANTALLAZO AZUL que pone:

KAO PANIC, canot load xxxxxxxxx\libreria.prx.


[Lande] si no es mucha molestia podrias postear tambien en el hilo los resultados? mas que nada pk creo que hay gente que como yo va siguiendo el hilo y si lo pones directamente no nos enteramos de esos juegos que tu pruebas.

Aunque claro, tu haz lo que quieras :P
Tony Hawk's Underground 2 Remix Usa rip

610mb--354mb

UmdE/NC=9

Funciona [jaja] (algo lento en la primera carga)

Un saludo
Lo veo logico jeje aqui van los que probe y puse.

FUNCIONAN

Armored Core [858M -->525M] MPH / NC=9
Dragon Ball Z FULL [230MB -->128MB] MPH / NC=9
Exit(JAP-ESP) [107M ---> 59.9M] MPH / NC=9
GTA FULL [1.2G --> 564M] MPH / NC=9
GTA RIP [479M --> 224M] MPH / NC=9
Megaman Power Up [256 --> 244 ] MPH / NC = 9
Metal Gear ACID Rip [116M --> 107] MPH o UMD / NC=9
NBA 06 [100Mb --> 70.7Mg] MPH / NC=9
Spiderman2 [383-->328] UMDE / NC=9

NO FUNCIONA

Daxter Demo [99.2M --> 45.8M] (colgado en loading) / NC=9
Kao Challengers [588M --> 371M] (Pantallazo Azul, no puede cargar PRX)) / NC=9
Prince of Persia [855M --> 697M] ( NO CARGA CON EL MPH LOADER, NECESITA ARRANCAR EN BOOT.BIN) / NC = 9
Pro Evolution Soccer 5 [490M --> 442M] ( NO CARGA CON EL MPH LOADER, NECESITA ARRANCAR EN BOOT.BIN) / NC=9
GTA de 854MB se queda en 560MB. MPH/NC=9. Se cuelga al salir de casa. Se sabe alguna solucion?
Y ademas el NFS Most wanted, que jugando con la iso me salia en español, con el dax me sale en ingles.¿solucion?
ami el gta me va perfecto.

FUNCIONAN

Star Wars Battlefront 2 [704M-->574M] MPH / NC=9
Twisted Metal [275M --> 164M] UMDE / NC=9
Muy buena idea lo de recopilar las novedades en la primera pagina.
Crash Tag Team Racing USA [856mb --> 490mb] MPH / NC=9
Funciona sin problemas
Parece ser ke el GTA.dax comprimido solo funciona correctamente si lo hacemos con la version FULL ( la de 1,2g creo) o la RIP

La version media (834mb) no va...
He probado el NBA live 2006 UMDRip en español y funciona:
NBA live 2006 [475---->419]
MPH/NC=9
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los ke habeis probao el GTA, lo habeis probao saliendo de ke piso? porke onde se cuelga es en el 2ºpiso, la 2ºisla debe ser la mas gorda, yo creo ke debe ser algo de eso, de ke al cargarla en ram peta, porke muchas veces peta al salir por la puerta y otras un pokito despues(1seg o 2 despues de salir)...
A ver si alguien me echa una mano con el E X D T ke me da un error al bajar el ripkit del Daxter...
Acabo de probar el Gta version full, la del dump directamente, i no carga, se keda luego de la intro.
No se si tengo k cambiar los prx, si lo ago, la rom se keda en 800 i pico....
Los que os funciona, ke aceis???Como lo teneis metido??
Antes tambien e eliminado el video de la intro, i se me keda colgado....

Saludos!
DRAGON BALL Z(SONIDOS OK)[271--->189] MPH/NC=9
Funciona
BitBaz escribió:Parece ser ke el GTA.dax comprimido solo funciona correctamente si lo hacemos con la version FULL ( la de 1,2g creo) o la RIP

La version media (834mb) no va...


pero vamos a ver.... yo dumpeo mi gta, y me ocupa 1.2, pero al abrirlo con el umdgen para desencrytar los prx me pone ke ocupa 836...
no le he ripeado nada... a ke se debe este cambio de peso?????


salu2
Hola!

A pesar de que tiene unos dias esta gran app,la voy a extrenar hoy,esta todo mu bien explicado pero tengo una duda.
Los juegos que no se pueden iniciar con el umdemulator,y si inician con el fast.Como los pruebo de esta manera??? si al indicar el juego con la X inicias el juego del tiron???

Weno,spero una ayudita,para seguir probando isos.

salu2. [Alaa!]

edito:no he dicho nada X-D ,lo habia entendido d una manera erronea.Todo perfecto,despues pondre mas pruebas con isos para ponerlas en la lista.
Yo tengo la misma duda q PENECK,tengo el virtua tennis(320 pasa a 141) y el starwars battlefront(285 pasa a 181) umdrip para probar y ya comprimidos pero no consigo cargarlos.
Aver, pa los del gta:

yo estoy en la segunda isla, la casa es la que esta en el mismo sistema de callejones que el spray n' go; la segunda que te dan vamos, y ningun problema.

lo de que ocupe 886 es porque ese es el tamaño real del juego, ocupara 1,2 gigas por temas de lba, supongo que para que a la lente le cueste leer menos el umd y no se queme.

alguien a probado lo de los videos? no se pierde nada ripeando eso(es mas, el juego arranca mas deprisa), quizas asi no pase nada.

Dejo mi partida del gta; probad si tambien se os cuelga desde ahi. Metedle el icon.pmf de una de vuestras partidas, que sino no opdia adjuntar

PENECK escribió:Hola!

A pesar de que tiene unos dias esta gran app,la voy a extrenar hoy,esta todo mu bien explicado pero tengo una duda.
Los juegos que no se pueden iniciar con el umdemulator,y si inician con el fast.Como los pruebo de esta manera??? si al indicar el juego con la X inicias el juego del tiron???

Weno,spero una ayudita,para seguir probando isos.

salu2. [Alaa!]


1.- sin umd cargas dax con umdemu e sytem menu.
2.- cargas dax ziso, metes umd cuando lo pide y vuelve solo al menu
3.- cargas el juego desde el menu, arrancas mphgameloader o arrancas fastloader y utilizas la funcion de RUN UMD

salu2

Adjuntos

yoshimitsu escribió:Yo tengo la misma duda q PENECK,tengo el virtua tennis(320 pasa a 141) y el starwars battlefront(285 pasa a 181) umdrip para probar y ya comprimidos pero no consigo cargarlos.

Ése mismo rip tengo yo del virtua tennis, y no me arranca, así que más claro no puede quedar, no funciona.
yoshimitsu escribió:Yo tengo la misma duda q PENECK,tengo el virtua tennis(320 pasa a 141) y el starwars battlefront(285 pasa a 181) umdrip para probar y ya comprimidos pero no consigo cargarlos.


hazlo d esta manera,aunque no se si el VT carga,aun no lo he probado.

haz esto: CARGAS EL UMD EMULATOR INICIAS LA ISO-SE SALE AL MENU D LA CONSOLA-CARGAS EL DAXZISO METES EL UMD CUANDO LO PIDA-SE SALE AL MENU D LA CONSOLA-CARGAS EL FASTLOADER Y LE DAS A INICIAR UMD(no indiques la iso)
Dice el leeme,que si no incia un la opcion del fastloader que pruebes con el mpgloader.

Prueba asi,haber si va.Esa era la duda q tenia yo,que no sabia en que orden habia q usar el fastloader.

salu2.

pd: habe si alguien me puede responder esta duda;Cuando se dice que es aconsejable poner en 333/166 la psp,que kiere decir?? que es mejor para q las cargas sean mas rapidas o para q no se relentize el juego??? nose,es q me parece q me va los juegos mas lento,incluso con 333/166 o lo mismo es que pienso en ello y me creo que van mas lentos sin ir asi???? XD alguien me aclara esto?
Aqui esta mi aporte:

Funcionan

Ape Escape On the Loose [714MB -- 344MB] UMDE / NC=9
Block Party [136Mb -- 57MB] MPH / NC=9
Bomberman Panic [31MB -- 26MB] UMDE / NC=9
Frogger Chaos Helmet [471MB -- 161MB] UMDE / NC=9
GloRace [61MB -- 57MB] UMDE / NC=9
Go Sudoku [228MB -- 199MB] MPH / NC=9
NFS Underground [167MB -- 148MB] MPH / NC=9
Practical Intelligence Quotient [118MB -- 79MB] MPH / NC=9
Smart Bomb [113MB -- 87MB] UMDE / NC=9
Star Soldier [74MB -- 42MB] UMDE / NC=9
Tokobot [270MB -- 188MB] MPH / NC=9 Saltan videos a 266Mhz

No Funciona
Virtua tennis [320MB -- 141MB] MPH / UMDE / NC=9 (no carga)

Todos los he probado con el UMDE a 266Mhz y van de lujo
Bien pues este ha sido el resultado de la prueba:
-Virtua tennis:320 pasa a 141 pero no funciona ni con mph ni con fastloader(este ultimo creo q no lo he hecho bien lo de runumd,volvere a probar)
-starwars battlefront 2 umdrip:285 pasa a 181 y carga con mph. [toctoc]
Acavo de provar un ripeo propio del GTA de 549 Mb, (quitandole la musica de la emisoras) se me ah quedado en 284 Mb y funciona con el MPH!

PD: Cual o cuales son los archivos de la intro?? es para quitarselo...

Gracias y saludos!
EDIT: Jeje, esto os va a gustar: he cargado el pes5 en .dax de manera satisfactoria, ahora pruebo el pop y si funciona el metodo sera para todos los que requieran copy load

Tupeky escribió:PD: Cual o cuales son los archivos de la intro?? es para quitarselo...

Gracias y saludos!


carpeta psp_game\usrdir\movie si no me equivoco, solo hay dos archivos dentro

voy a probar una cosa con el pes5(weno, el we9 usa),creo que funcionara [fies]
Comparte tu sabiduría suloku!!
De todas formas precisamente el PES5 se comprime muy poco [agggtt] pero nos vendrá bien saberlo para los demás que requieren copy load [ginyo]
alguien podria probar el fifa street 2 porfavor?? he prestado mi original y no puedo hacer un backup...
Gracias y saludos!
KoRssO escribió:De todas formas precisamente el PES5 se comprime muy poco [agggtt] pero nos vendrá bien saberlo para los demás que requieren copy load [ginyo]

Winning Eleven 9 International (U) 890Mb => 568Mb [+furioso]
estaba esperando para adjuntar el programita en cuestion. El pop nose si no lo hago bien o que, pero seme queda en la pantalla de "cargando".

POP Revelations(771)->(617) USA fullrip ESP NC=9 ---> se congela en cargando con umdemu+dax ziso+ pes loader

Winning Eleven 9 (USA) 393-->353 NC=9 ---> Funciona. UMDemu + dax ziso + pes loader

El metodo para cargar el PES:

Bajais el pes loader de aquí. Yo he usado la version 2 del loader.

-Sin umd metido arrancar UMDEMU y cargar el .dax
-arrancar daz ziso e introducir el umd. Volvemos a menu como de costumbre
-Arrancar el pes loader(adjunto) y pulsar X para proceder a la desencriptacion del EBOOT.BIN gracias al Aenea. Tarda un poco en empezar, no desespereis(este paso solo hace falta hacerlo una vez PARA UN MISMO JUEGO). Volvemos al menu
-Cargamos otra vez el pes loader y pulsamos O (circulo) para comenzar a jugar.

Las proximas veces como el eboot.bin desencriptado se guarda en la ms no hara falta volverlo a desencriptar, haciendo el proceso mas corto.

Voy a probar con pursuit force!

salu2

pd: Gracias a viericrespo y Aenea por al aplicacion
suloku escribió:estaba esperando para adjuntar el programita en cuestion. El pop nose si no lo hago bien o que, pero seme queda en la pantalla de "cargando".

POP Revelations(771)->(617) USA fullrip ESP ---> se congela en cargando con umdemu+daz ziso+ pes loader

Winning Eleven 9 (USA) 393-->353 ---> Funciona. UMDemu + daz ziso + pes loader

El metodo para cargar el PES:

Bajais el pes loader de [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703554031#post1703554031]aquí[/url ]. Yo he usado la version 2 del loader.

-Sin umd metido arrancar UMDEMU y cargar el .dax
-arrancar daz ziso e introducir el umd. Volvemos a menu como de costumbre
-Arrancar el pes loader(adjunto) y pulsar X para proceder a la desencriptacion del EBOOT.BIN gracias al Aenea. Tarda un poco en empezar, no desespereis(este paso solo hace falta hacerlo una vez PARA UN MISMO JUEGO). Volvemos al menu
-Cargamos otra vez el pes loader y pulsamos O (circulo) para comenzar a jugar.

Las proximas veces como el eboot.bin desencriptado se guarda en la ms no hara falta volverlo a desencriptar, haciendo el proceso mas corto.

Voy a probar con pursuit force!

salu2

pd: Gracias a viericrespo y Aenea por al aplicacion



para el pursuit habia ke desencriptar el eboot.bin????
a ver si lo consigues...


;)


salu2
Yo pasaria de comprimir el GTA,sea el DUMP que sea y se el RIP que sea,puesto que como han dicho por aki,mas adelante dice q hace unos ruidos mu raros al pulsar las teclas d la psp y demas....asi que paso de arriesgarme hasta q no se haga d una forma segura,puesto que la velocidad q pierde no lo hace injugable y encima se ganas muchisimos megas,en mi caso 256mb que la verdad serian muy bien recibidos,aun asi d todas formas dicen que se blokea en el 2º piso franco,asi que.....como q no.

Por cierto,que diferencia hay entre mi rip de 477mb y otro q hay por ahi de 479???? yo tengo voces y musica ripeada.como no sea el logo.pfm.....porque si kitas el video inicial se kedaria en 450 o asi....

Salu2.

pd:que delicia jugar en 153mb el BurnoutLegends!! [angelito]
suloku escribió:estaba esperando para adjuntar el programita en cuestion. El pop nose si no lo hago bien o que, pero seme queda en la pantalla de "cargando".

POP Revelations(771)->(617) USA fullrip ESP ---> se congela en cargando con umdemu+daz ziso+ pes loader

Winning Eleven 9 (USA) 393-->353 ---> Funciona. UMDemu + daz ziso + pes loader

El metodo para cargar el PES:

Bajais el pes loader de [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703554031#post1703554031]aquí[/url ]. Yo he usado la version 2 del loader.

-Sin umd metido arrancar UMDEMU y cargar el .dax
-arrancar daz ziso e introducir el umd. Volvemos a menu como de costumbre
-Arrancar el pes loader(adjunto) y pulsar X para proceder a la desencriptacion del EBOOT.BIN gracias al Aenea. Tarda un poco en empezar, no desespereis(este paso solo hace falta hacerlo una vez PARA UN MISMO JUEGO). Volvemos al menu
-Cargamos otra vez el pes loader y pulsamos O (circulo) para comenzar a jugar.

Las proximas veces como el eboot.bin desencriptado se guarda en la ms no hara falta volverlo a desencriptar, haciendo el proceso mas corto.

Voy a probar con pursuit force!

salu2

pd: Gracias a viericrespo y Aenea por al aplicacion


Mira que lo tengo en la MemoryStick y ni se me había pasado por la cabeza, gracias! XD
suloku escribió:estaba esperando para adjuntar el programita en cuestion. El pop nose si no lo hago bien o que, pero seme queda en la pantalla de "cargando".

POP Revelations(771)->(617) USA fullrip ESP ---> se congela en cargando con umdemu+daz ziso+ pes loader

Winning Eleven 9 (USA) 393-->353 ---> Funciona. UMDemu + daz ziso + pes loader

El metodo para cargar el PES:

Bajais el pes loader de [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703554031#post1703554031]aquí[/url ]. Yo he usado la version 2 del loader.

-Sin umd metido arrancar UMDEMU y cargar el .dax
-arrancar daz ziso e introducir el umd. Volvemos a menu como de costumbre
-Arrancar el pes loader(adjunto) y pulsar X para proceder a la desencriptacion del EBOOT.BIN gracias al Aenea. Tarda un poco en empezar, no desespereis(este paso solo hace falta hacerlo una vez PARA UN MISMO JUEGO). Volvemos al menu
-Cargamos otra vez el pes loader y pulsamos O (circulo) para comenzar a jugar.

Las proximas veces como el eboot.bin desencriptado se guarda en la ms no hara falta volverlo a desencriptar, haciendo el proceso mas corto.

Voy a probar con pursuit force!

salu2

pd: Gracias a viericrespo y Aenea por al aplicacion


Se puede jugar a 266 como yo suelo jugar, o es recomendable jugar a 333?? Por cierto,ya jugando con la .iso,se notaba mucha diferencia al jugar?? nunca lo he probado

gracias por el metodo!!

salu2.
bueno pues por fin eh dao con el puto canto del gta, os pongo un fix para los que no os rula, como ami al principio y me vuelto loco asta conseguir que tirara, y os aseguro que lo eh intentao todo y no tiene nada que ver si tiene intros donidos y si es rip o no, realmente es fenomeno para normal por que eh intentado 4 isos 2usa y 2pal y rips full y de todo y nada al salir del piso se colgaba del 1, asi que tampoco tenia nada que ver lo de en que piso era, pues yo pensaba que era el unico loco que no le funcionaba por que a todos les iva bien asta que an empezao a salir con el mismo problema, la cuestion es que estas isos que no nos funcionan como isos normales funcionan perfectamente pero cuando la comprimimos en dax se cuelga saliendo del piso y claro como que te quedas un poco flipao y no lo entiendes, al menos en mi caso

ok pues probando de todo y mezclando entre isos y reconstruyendo con diferentes prog los 2 que ay y probando de todo al final haciendo una mezcla de boots de una iso y el eboot de otra pam furula perfecto no me lo creia, solo de pensar la de veces que momtao y pasao a mstick me entra el mareo,

pues provarlo por favor y decirme si os funciona ya se que no tiene ninguna logica al menos yo no se la encuentro. saludos

fix gta eur dax, sustituir en sysdir y reconstruir iso luego comprimela con dax y deberia de ir como a mi
fix gta eur dax
osea,que ahora tendria furular 100%,no? osea q nada de pisos francos ni nada de ruidos raros?? Osea,que desde el 0 al 100% perfecto?!?
Por cierto,este fix sirve para la usa??

salu2 y gracias,tio. XD

dp:con que programa recomiendas montar la iso??como decias antes q probastes con los 2
Djacura he probado tu metodo y sigue sin funcionar. Voy a buscar un xdt para ripearlo y a ver si así consigo que funcione.

LA iso la he hecho con el UMDGen 2.0.
has probado con el eur? a mi me tira de pm

peneck sobre montar la iso umdgen y te tendria que ir, y el sonido si tu iso no esta ripeada de sonido tambien igualmente eh probado con el rip sin sonido y iso full y perfecto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder a mi sigue sin chutarme, sale del piso franco, doy un par de pasos y bloqueado... Tengo la ISO eur de 800 y pico megas.
Si, es la versión EUR, he probado incluso ripeando los videos de inicio y algunas emisoras y no funciona.

Pero me he dado cuenta de que si uso el MPH GL 1.0 y no el 1.1 funciona más rato hasta que se cuelga.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59