Hilo Celtista

Hoy perdimos x varios aspectos:
El primero Milosevic e Ilic perdonaron lo q el Madrid no perdona y lo 2º xq una vez q nos marcaron el 1º les cogimos miedo pero x lo menos ellos al principio estaban acongojados. Espero q ganemos al Espanyol en casa y salir del descenso xq esto me empieza a preocupar y bastante.
Tranquilidad, hay equipo y calidad, perder en Madrid no es ninguna tragedia, aunq es una putada despues del partido jugado Hay queguir, trabajo y paciencia...
Joder, puta suerte ha tenido el Madrid!!

La primera parte ha sido un paseo del Celta, si no por muchas ocasiones, sí por dominio del balón y buen juego. Casillas ha salvado un par de goles increíbles, por lo menos uno de ellos... En la 2ª parte el Celta ha seguido bien, con la ocasión de Sabo (lo que habría sido el 0-2...), pero el Madrid ha tenido una y la ha aprovechado. Para mí mucha suerte en ese gol, el despeje de Pinto, con la de gente que había en el área de ambos equipos, ha tenido que ir al "gordito" y ése no perdona... el 2-1 es fuera de juego!! Zidane no está en fuera de juego, pero, creo que es Raúl, sí lo está y no remata, pero lucha por rematar y participar en la jugada, si no hubiese estado, los defensas habrían ido a por Zidane, así que de alguna manera ha participado y eso es fuera de juego, en un centro, si hay un jugador en fuera de juego, lo tienes que pitar pase lo que pase... el 3-1 se lo ha comido Pinto... un pase increíble de David B. y un chute flojo de Figo, que Pinto se come por saltar, si no salta la para con el pie y en esas jugadas siempre te la van a tirar abajo joder, no saltes.. si tira elevado de bolea, te lo clava (si va a puerta) seguro, hagas lo que hagas, pero si te quedas de pie.. ésa la habría parado con el pie... El 4-2 nada que decir..
Por juego y ocasiones el Celta ha merecido, en mi opinión, un empate. Ha sido media parte para cada uno, pero el Celta ha fallado más ocasiones y el Madrid ha tenido suerte.. el resultado justo para mí habría sido un 3-3..

Ilic me ha gustado, así como Edú y muchos otros, hay que salir con esa mentalidad en Highbury, que si marcamos primero como aquí se acojonan, eso sí, no se puede perdonar ni una sola ocasión... ni una..
Escrito originalmente por DANNY
2-1 es fuera de juego!! Zidane no está en fuera de juego, pero, creo que es Raúl, sí lo está y no remata, pero lucha por rematar y participar en la jugada, si no hubiese estado, los defensas habrían ido a por Zidane, así que de alguna manera ha participado y eso es fuera de juego, en un centro, si hay un jugador en fuera de juego, lo tienes que pitar pase lo que pase...


Es Helguera el q está en fuera d juego y yo estoy d acuerdo contigo pero en los medios d comunicación como la SER, A3 Tele5,... dicen q no es fuera d juego pero yo me acuerdo en un Madrid Barça (q conste q no soy del Barça) a Rivaldo le anularon un gol en el Bernabeu x la misma situación, ya q un jugador q estaba en fuera d juego entra en la trayectoria del balón y d aquella los medios d comunicación decían q el fuera d juego estaba bien pitado.

X otra parte solo decir q se demostró lo q es un equipo grande y uno más pequeño. El grande no perdona y el pequeño perdona demasiado xq en la jugado q falló Milosevic acto seguido el Madrid marca el 1-1 y no es lo mismo un 1-1 q un 0-2. Con ese resultado nos ibamos del Bernabeu con los 3 puntos.
Ya ves, con el 0-2 ganábamos fijo.

Y el fuera de juego es de libro joder, si se para y se gira a su bola no es, pero si luecha por rematar y va a por el balón hace que los defensas le marquen, defensas que podrían haber estado marcando a Zidane están con él, es decir que provoca que los defensas estén por él e incluso el portero puede variar su posición en función de quién va a rematar, es fuera de juego clarísimo.. merecíamos un 2-3.. o como mucho un 3-3..

Esta semana toca ganar al español, por su madre, que tocaba ganar al málaga y se hizo el capullo... hay q ganar q salimos del descenso, q el grupo de los 29 puntos lo tienen en general jodido esta semana y si ganamos seguramente pillaremos almenos a 2 de ellos. Y se necesita moral de cara a intentar la gesta de Highbury (dios, q ganas tengo de ese partido...)
Escrito originalmente por DANNY
Y el fuera de juego es de libro joder, si se para y se gira a su bola no es, pero si luecha por rematar y va a por el balón hace que los defensas le marquen, defensas que podrían haber estado marcando a Zidane están con él, es decir que provoca que los defensas estén por él e incluso el portero puede variar su posición en función de quién va a rematar, es fuera de juego clarísimo.. merecíamos un 2-3.. o como mucho un 3-3..

En canal+ el ramos marcos ha explicado que con nueva reglamentacion,no es fuera de juego,si el jugador no participa activamente en la jugada (desconocia esto,de hecho lo he oido hoy por primera vez :-? )
Tambien ha dicho,en esa misma jugada,que viene precedida de un corner del madrid que no es corner,porque es antes penalty de pinto a raul.
Y del gol del celta no ha dicho nada,que era de un corner que se saco de la manga el arbitro.

El gol del barça lo anularon porke se equivocaron,pero estuvo mal anulado.
Pues no entiendo esa reglamentación.. si el jugador no hubiese estado los defensas habrían ido a cubrir posiblemente a Zidane, es decir, que si bien no toca el balón, sí que su presencia favorece a su equipo.

Si la nueva norma dice que no es fuera de juego pues ok, pero me parece mal cambiada la norma.. Lo del penalti de Pinto a Raúl te aseguro que ni me acuerdo de la jugada.. supongo que no la repetirían mucho en la tele
Escrito originalmente por DANNY
Pues no entiendo esa reglamentación.. si el jugador no hubiese estado los defensas habrían ido a cubrir posiblemente a Zidane, es decir, que si bien no toca el balón, sí que su presencia favorece a su equipo.

Si la nueva norma dice que no es fuera de juego pues ok, pero me parece mal cambiada la norma.. Lo del penalti de Pinto a Raúl te aseguro que ni me acuerdo de la jugada.. supongo que no la repetirían mucho en la tele


claro debe ser el nuevo reglamento que han echo para el madrid, si no participa mucho en la jugada no es fuera de juego ¬¬
Escrito originalmente por el^druida


claro debe ser el nuevo reglamento que han echo para el madrid, si no participa mucho en la jugada no es fuera de juego ¬¬

Claro,porke preocuparse en investigar si un ex-arbitro como joaquin ramos marcos (que no me cae mu bien XD) ha dicho que han cambiado el reglamento,pudiendo soltar la gilipoyez de turno...¬¬¬
Como que helguera no participa en la jugada? y entonces quien molesta al defensa que está al lado de zidane sino helguera? :?
Al final lo acabara metiendo helguera el gol... [mad]
Escrito originalmente por dat28850
Al final lo acabara metiendo helguera el gol... [mad]

Dejemos ya el tema, lo que está claro esq interviene en la jugada y como tal no debió ser gol.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Dejemos ya el tema, lo que está claro esq interviene en la jugada y como tal no debió ser gol.

Bueno,yo solo me referia a lo que dijo ramos marcos,que con la ultima reforma del reglamento,no es fuera de juego (reforma que ni se cual es,ni en que consiste,ni cuando se aprobo,ni si quiere si se lo ha inventado este XD)

Por otro lado sigo sin tener tan claro que helguera participe en la jugada,aunque yo personalmente si creo que lo debio anular,fue debido a que como bien dijeron en la radio,cuando al balon sale del pie de figo,helguera estaba adelantado,y el arbitro no sabia hacia donde iba a ir el balon... [ginyo]
En mi opinión el gol es totalmente legal (y mira que me jode pero bueno)

por cierto no preferís a edu en el sitio d milosevic? joer es que en las bandas no se entera mucho ,y de delantero centro es un crack [uzi] [uzi]
en el sitio de milo no, de segundo delantero como el año pasado con el mido
Escrito originalmente por DANNY
Lo del penalti de Pinto a Raúl te aseguro que ni me acuerdo de la jugada.. supongo que no la repetirían mucho en la tele


La verdad es q aunque me cueste reconocerlo el penalty a Raul fue bastante claro. Fue en una jugada q el balón ya salía para ser corner y Pinto se tira x el suelo para sacar el balón pero en vez d darle al balón le da a los pies d Raul pero tb hubo una jugada polémica con el 0-0 (no fue tan clara) en la q hubo un penalty d Helguera y creo q fuera a Mostovoi y tampoco hay q olvidarse d dos cosas d Guti, 1º una posible agresión a Jose Ignacio (un posible codazo) y 2º una entrada x detrás d Guti a Jose Ignacio instantes después d la agresión d tarjeta roja clarísima y q sólo vio la amarilla.
Escrito originalmente por J_Chiki
y tampoco hay q olvidarse d dos cosas d Guti, 1º una posible agresión a Jose Ignacio (un posible codazo) y 2º una entrada x detrás d Guti a Jose Ignacio instantes después d la agresión d tarjeta roja clarísima y q sólo vio la amarilla.


Éste chico es un Ángel XD

Bueno, a ver si el sábado (supongo q será el sábado por la champions) se gane al Español, si no ya si que pillo el avion y me planto en Vigo con una motosierra... que con el Málaga parecían 3 puntos seguros.. a ver con el Español... Venga, a ganar y a subir p'arriba! (me da pena por el Español, no quiero que baje, pero hay que joderse XD)
Escrito originalmente por DANNY


Éste chico es un Ángel XD

Bueno, a ver si el sábado (supongo q será el sábado por la champions) se gane al Español, si no ya si que pillo el avion y me planto en Vigo con una motosierra... que con el Málaga parecían 3 puntos seguros.. a ver con el Español... Venga, a ganar y a subir p'arriba! (me da pena por el Español, no quiero que baje, pero hay que joderse XD)



la motosierra puedes usarla ya en barcelona [666] [666] [666]
joder tal y como estan jugando ultimamente malo sera
incluso contra el malaga jugaron bie (estaban 10 en el campo)
se nota q le estan poniendo muchas ganas ultimamente [beer]
Escrito originalmente por home da terra
joder tal y como estan jugando ultimamente malo sera
incluso contra el malaga jugaron bie (estaban 10 en el campo)
se nota q le estan poniendo muchas ganas ultimamente [beer]


sisi unas ganas d ela ostia ¬¬ yo los sigo viendo de fiestas por las noches
Escrito originalmente por el^druida


sisi unas ganas d ela ostia ¬¬ yo los sigo viendo de fiestas por las noches


Yo tengo visto a jugadores como Cáceres y Luccin en el Bar Coyote.

P.D.: El partido es el sábado y creo q es a las 6:30.
a pues yo a casi todos, en el ferre, o en public alguno o el zentral, ... pero este año solo vi devolviendo a jandro en la puerta del ferre entre dos coches
q edad tienen?
tb pueden salir
el caso es q lo q no deberian es desfasar mucho
aunque pa lo q cobran deberia haber una clausula q los obligara a salir menos
Joer, el druida, vas al ferre? yo tb los tengo visto allí, incluso a jugadores de otros equipos después de un partido.
Escrito originalmente por home da terra
q edad tienen?
tb pueden salir
el caso es q lo q no deberian es desfasar mucho
aunque pa lo q cobran deberia haber una clausula q los obligara a salir menos


Totalmente d acuerdo pero si tienen partido o si están concentrados no deberían d salir.
Según Marca:
CELTA Y ESPANYOL SE JUEGAN TRES PUNTOS FUNDAMENTALES
Duelo directo por la permanencia en el estadio de Balaídos


Hoy a las 19:30 nos jugamos el todo x el todo, si palmamos se nos complican más aun las cosas.
Si empatamos no nos vale para nada.
Si ganamos casi seguro q salimos del descenso xq los q podemos adelantar, la mayoría tienen partidos difíciles.
rezemos
pq ultimamente los partidos q hay q ganar nos salen bastante mal
Descanso: Celta 0 Español 2.

Sergio y Pinto parece q están en Navidades haciendo regalos como si fueran los reyes magos. Esperemos ver a Edu en el 2º tiempo x Angel y a Caceres x Sergio xq es q no estamos haciendo nada. Weno algo sí, el ridículo.
Para ver esto es mejor estar en 2ª división y traer d vuelta a Catanha y x lo menos ver algo d espectáculo xq esto es un aburrimiento. El Sergio no corre y los balones los saca al patadón (pierde todos los balones sacándolo d esta manera), Milosevic no se mueve, Angel no desborda a nadie. El único q lo está intentando es Gustavo. X cierto menudo fallo d Ilic después d un gran pase d Mostovoi.



P.D.: Espero ver ahora en el 2º tiempo el Celta del Bernabeu.
Madre mia el segundo gol, me recuerda al que rustu le dio al celta en el camp nou. Si es que ademas se parecen el rustu y el portero del celta XD

El mallorca mañana pierde no os preocupeis. ;)
1-5 escandaloso.

El mejor Pinilla q x lo menos le hechó ganas.
Sergio ya se podía ir pa casa xq lo único q hace es empeorar las cosas. Jugamos mejor con un jugador menos q con Sergio en el campo.
No escribo nada más xq no tengo palabras pa esto.
En el equipo pasa algo raro y gordo, pero bueno que hagan lo que les salga de los hue... que hoy por la noche lo celebren vomitando por todas las aceras del arenal y nada la semana que viene otra.
Que se vayan del equipo, que razon tenia gil y gil, son todos unos mercenarios.
Una cosa fija, es que a no ser un milagro el año que viene Celta - Murcia

Salu2
[flipa]
si es q el proximo año me parece q vamos a seguir muy de cerca la 2ª division
[mamaaaaa]
Ahora hay que salvarse como sea (pasar de ronde de Champions no estaría naaadaa mal, pero ilusiones aparte..) y en verano hacer una pequeña revolución en la plantilla. Yo creo que almenos 4 o 5 jugadores deberían irse a Qatar por lo menos.. empezando por Pinto y siguiendo con Cáceres, Sergio, Mostovoi... echamos a esa panda de jugadores mediocres (algunos porque se les ha pasado la edad, otros porque es que son malos y punto), fichamos a 3 o 4 jugadores de garantías, rollo Jesuli, no muy caros pero que sabes que es una apuesta sino segura, porque luego se joden muchos, sí muy buena.

Es que joder, entre fiesteros borrachos de mierda, tíos que juegan andando, peña que juega empanada regalando goles y abuelos que se arrastran por el campo..

Confío en que nos salvemos, qué menos joder... pero cada vez está más negro...
La semana que viene celta-valencia, no? Es mal momento para entrar en crisis, y ademas cansados de londres. Lo dije cuando el 2-3, yo pasaria de la champions y me centraria en la liga. El mallorca juega contra el depor, osea que es probable que aun perdiendo se queden similar. A mi antic me gustaba mucho, me extraña que le este saliendo tan mal, al final va a ser cosa de plantilla 100%. Yo no creo que descienda, aun jugando bastante perdidos sacan algunos puntos, a poco que se recuperen tienen que superar a equipos como mallorca, zaragoza, albacete o valladolid, la verdad es que la ultima jornada fue negra negra. Es incomprensible como equipos que se clasifican 2º y 4ºs, la temporada siguiente con casi la misma plantilla esten rozando el descenso, porque vamos yo no creo que se llegue a esa situacion por el desgaste de la champions.

Saludos
En fin siento verguenza de la plantilla,menos unos cuantos los demas son una mierda.

Si ya lo dijo jesuli,q jugando contra depor y real,le parecio q ellos jugaron bien pero al ver el celta-espanyol,se dio cuenta del ridiculo del equipo y de la poca gana y huevos q tienen...


Pd:arsenal 0 celta 3
[ginyo]
Escrito originalmente por DYLAN_X
Pd:arsenal 0 celta 3
[ginyo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuán jodido lo veo.. XD Pero un 0-2 como con el Liverpool sería la rehostia... si lo consiguen y quedan, ni que sea 4ºs por la cola (como sea pero que no bajen) yo estoy contento visto lo visto, prefiero eso que no el perder en highbury y quedar 10º que total es lo mismo, aunque ahora la prioridad es no bajar de nonguna manera, así que si se salvan ya me conformo, pero una hazaña así no estaría naaaada mal. Vamos joder que es difícil de la hostia pero no imposible!!!
Tranquilo q el celta se salva,confia en mi,y mañana ya veras como media españa se traga toda la mierda q dice sobre el celta...confio en ello


Vamos celtaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

p.d:¿solo tengo fe yo?
Escrito originalmente por DYLAN_X
Tranquilo q el celta se salva,confia en mi,y mañana ya veras como media españa se traga toda la mierda q dice sobre el celta...confio en ello


Vamos celtaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

p.d:¿solo tengo fe yo?



No, tb confío yo en la remontada. Me acuerdo contra el Aston Villa tb creíamos pocos en la remontada y fue posible.
Mañana jugamos 11 VS 11 y eso sí con el marcador en contra. Ellos en defensa dejan mucho q desear y en la portería más y eso es lo q tiene q aprovechar el Celta sin descuidar la defensa suya.
ni vamos a ganar hoy y lo de salvarnos lo veo complicado, pero si ello sirve para que salga una generacion de la cantera que formen el primer equipo y el nuevo celta y un nuevo proyecto es bueno
Según leí hoy SERGIO TITULAR!!!!! joer el entrenedor nos quiere hundir aun mas???
x lo menos queda cavallero q visto lo visto es el mejor portero del Celta.


P.D.: Nos vemos en unas horas en la Plaza America celebrando la clasificación. [beer] o eso espero.
Dudo mucho lo de la clasificación, pero bueno, soñar es gratis (o eso creo).

Hoy mientras estaba echando mi partida matutina al cs escuché que horacio estaba hablando en la radio, y escuché que según el se había acabado una etapa y para la siguiente temporada empezará otra etapa, o eso espero, pq no se vive de recuerdos.
A por ellos!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que gane el mejor!!! Bueno mejor no.. [carcajad]
Por qué coño cuando hay una jugada dudosa de fuera de juego se paran los defensas???!!! joder, nos han metido un huevo de goles este año por eso... despejas, sigues y luego si es fuera de juego pues mejor, pero no te pares como un payaso, que luego no es fuera de juego y te comes un gol!!

En fin.. 1-0... a meter 3... :(

PD: Joder el Pinilla ha tenido un pase de gol para Mostovoi y no se la ha dado... iriamos 0-1... en fin...

uy... ocasion de Luccin, casi...
alguien sabe cuanto le qeda a juanfran pa estar del todo recuperado :? :?
Bueno a ver si nos dejamos de fiestas despues de esto, y conseguimos no descender...

Salu2
[snif]


Este año es indignante
Dylan tío, han perdido en Highbury, yo no lo veo indignante.. yo lo veo digno. Ahora sí, este año sí que es indignante (que es lo que has dicho, pero me refiero a que no lo es por hoy ni mucho menos)

Mi lista negra (de momento, se pueden añadir bastantes y/o salvarse alguno...):

Pinto, Cáceres, Sergio, Contreras, J.Ignacio, Giovanella, Mostovoi, Catanha (qué hace cedido?? a la calle!!)

A remontar en la Liga!!

PD: Ahora el próximo el Valencia...
En fin, un dia menos, una esperanza menos..
Si es por todo DANNY...en tu lista mejor quita a giova y pon a casi todos los demas....joder q asko
He metido a Giovanella porque sé que lucha mucho, que se sacrifica y que es de los pocos que lo dan todo en el campo, pero no me parece un jugador muy bueno como para ser titular en el Celta, ya que hay otros que aunque alomejor se sacrifiquen menos, su calidad los hace titulares.

Del resto.. hombre, hay unos cuantos que siempre me gustan porque lo dan todo (me está gustando Pinilla, aunque sea otro borracho como Cáceres y el resto de sudamericanos (la mayoría almenos)) y otros que ni fu ni fa (Velasco, Berizzo...), pero los de ésa lista, quitando a Giovanella que es más por edad y calidad, el resto son la escoria del Celta, en mi opinión claro, cada uno tendrá su propia lista negra, trsitemente a cual más larga..
1104 respuestas
15, 6, 7, 8, 923