Hilo Celtista

Bueno... 4-2... estoy esperando a ver el resumen en un rato en la tv catalana. Sólo sé el resultado, los goleadores y como han sido +o- los goles, pero no sé si se ha jugado bien y se ha tenido mala suerte o si se ha hecho el primo... El Pinilla este se ha estrenado con un doblete, buena señal, ojalá nos salga bueno.
Y sobre el resultado, al margen de cómo haya sido el partido en general, creo que, sin ser un buen resultado lógicamente, creo que no es tan malo, un 2-0 o un 3-1 y se pasa. Además el Celta le pasa como al Madrid (salvando obvias diferencias) cuando no van muy ahogaos (eliminatoria con el Málaga, en la vuelta....) salen relajados y atontaos y sufren cosa mala, cuando necesitan ganar (como en Milan) suelen jugar mejor, pero bueno, este año es muy raro... grandes partidos, grandes repasos... yo creo que si juegan bien le pueden meter un 2-0 o 3-0 bien. Aunque tb el Alavés irá a defender el resultado y salir a la contra, y si marcan, ya hay que meter 3... se pueden meter 3 goles bien, lo malo es q haya que hacerlo en media parte....
la verdad es q no iba a responder
pero de la mala ostia q cogi tengo q hacerlo
al resultado no le pongo pega alguna
el alaves hizo un partidazo, como juegan
lo q me parecio patetico es q el celta salioi al campo con 7 tios q se dedican a defender:
angel , sergio, caceres, silvinho, israel, luccin y giovanella
si asi pensaba ganar el partido
eso si menudo debut de pinilla con dos goles
en este partido me dejo una buena impresion [oki]
Bueno, a mi el partido (lo vi en directo) me pareció un auténtico aburrimiento, joer, estaba en casa de mi abuela casi sobado, si no llega a ser por los sandwich de mi tía [babas]

La defensa del celta es una auténtica coladera, Diosssss, el sergio es como tener un palo, joder no pilla una, sólo levanta el brazo (parece que tiene un resorte) para pedir el fuera de juego, pero lo que es pelear no pelea ni una. Angel otro que tal baila, Ni ataca ni defiende, es que ni se le ve por el campo, solo se dedica a dar regalos a los contrarios, no da una. Silvinho no está en su mejor momento y a Cáceres se le echan los años encima, no es el mismo de antes, no tiene la frescura de antes al corte.

Luego Israel no puede jugar como carrilero, está bien en darle una oportunidad al chaval, pero en su sitio, no inventes nuevas posiciones para cada jugador, coño que hace gustavo lopez en la otra banda???? joder creo que lo ve un ciego, la banda de gustavo es la izquierda no la derecha.

Otro punto, buen debut de pinilla, aunque en todo el partido sólo metió los dos goles e intentó un par de regates en una banda, pero no salieron.

Por último decir, no se si será mi impresión o la de todo el mundo pero a este equipo le falta algo muy importante en el deporte, y es la sangre, parece que juegan por jugar, como si no pasara nada, no les importa el resultado.

PD: Estoy indignado con el tercer gol que nos metieron, parece de patio de colegio. [enfado1]
Y el 4º gol también tiene delito... no negaré que me encantó y me parece un gol guapísimo, pero joder, cuando entra Magno en el área, solo, sin que ninguno de los centrales lo siga, con libertad para rematar.. por más bonito que quedara el gol, lo más normal en una defensa "normal" era que un central lo siguiese y el pase de cabeza de R.Navarro lo cortara tb con la cabeza, pero en fin...

Por cierto, leí que para ese partido ya jugarían unos minutos Mostovoi y Edú.. viendo que debutaba Pinilla, que jugaría G.López, que volvían esos, que estaba Milosevic... me imaginaba un once bastante ofensivo, pero.... jugaron al final Mosto y Edu?

De todos modos, aunque lleven un año tontísimo en Balaídos, insisto en que si van con la obligación y salen a tope les pueden remonatar la eliminatoria, que la veo más factible casi que si hubiera ganado el Celta 0-1... más que nada porque este año el ekipo va por concentración y ganas, pierde por falta de eso y cuando gana normalmente se nota que le han echado más ganas... en fin...a ver si hay suerte...
Escrito originalmente por DANNY
Por cierto, leí que para ese partido ya jugarían unos minutos Mostovoi y Edú.. viendo que debutaba Pinilla, que jugaría G.López, que volvían esos, que estaba Milosevic... me imaginaba un once bastante ofensivo, pero.... jugaron al final Mosto y Edu?


Pos al final jugaron de inicio Edu de media punta, vagner por la derecha, israel por la izquierda y pinilla arriba, y en el descanso salieron Mosto y Gustavo por Vagner y Edu, y más tarde Milosevic por Pinilla.
el celta empezara a ganar partidos cuando salga al campo como tiene q salir, a ganar los partidos y no a defenderse, con los jugadores q tiene el equipo hay q salir al ataque en todos los partidos independientemente del rival q sea,y eso este año no pasa. :-?
Bueno, por lo menos seguimos teniendo suerte y Español, Zaragoza, y Murcia nos han hecho el "favor" de perder también.
Lotina no pasa de esta noche o por lo menos no debería.

Salu2 [bye]
si lotina pasa de hoy es q ya no merece la pena seguir mas al equipo
fora lotina
Debo ser el único que piensa que se están pasando con Lotina...
En mi opinión, el 80% de la culpa es de los jugadores, concretamente de los defensas, el 20% de Lotina.
Unos jugadores llevados por un técnico que los mete en Champions y los hace ser el equipo menos goleado de la liga, si este año, con todo igual, estan casi en descenso y son el equipo más goleado...

Estoy de acuerdo en que Lotina no lo está haciendo bien, pero creo que no tiene ni toda ni la mayoría de la culpa. Aunque penséis que estoy loco, deseo que no lo echen... más que nada porque aparte de que creo que no lo merece, porque me da miedo pensar qué entrenador nos pueden traer...
Lotina tiene que caer YA, antes del miércoles, los jugadores le han perdido completamente tel respeto.

Fuera
Y por qué le han perdido el respeto???
Un jugador del CELTA en declaraciones a Radio Vigo (en petit comité, claro, a un periodista) dijo que la situación en el vestuario era bastante tirante, había muchas discrepancias tanto en conceptos como en actitudes y que así no se puede llevar nada a delante.
Es decir, que la peña quiere que Lotina se vaya y no hay más tu tia.
Bueno, si los jugadores están en ese plan es evidente que lo mejor es que no siga, pero manda wevos..

Espero que si lo echan, el que traigan haga algo...

Bueno, vuelvo a rezar, como cada miércoles y cada domingo... a ver si ganamos 2-0 al Alavés y nos metemos en semis de Copa. Firmaría sin dudar, quedar un puesto por encima del descenso y ganar la copa... más que nada por entrar en uefa, será sino, el primer año en... 6? que el Celta no está en Europa...
Lotina no es culpable, la culpa es en gran mayoria de los jugadores, pero un cambio de mister, ayudaria a unificar el vestuario y despertar un poco al equipo. A mi me gusta mucho Lotina, pero no hay mas que hacer.
Creo que parte de culpa la tienen los jugadores, pero no sólo los defensas (eso es una auténtica coladera) sino el medio del campo tb, es penoso el medio campo que tenemos. Jose ignacio no hace nada, ni hace ni deshace, y luccin lo único que hace es pegar pelotazos palante. La otra parte de culpa la tiene el entrenador, pq este equipo no tiene esquema táctico ninguno, los jugadores no saben subir la pelota hasta la delantera, no dan 5 pases seguidos y así no se puede jugar.

PD: Dios añoro la época de Víctor Fernández cuando el Celta tocaba, tocaba y tocaba hasta que tenía una ocasión para entrar, eso sí era esquema táctico.
Qué os parece si echan a Lotina, nos metemos en semis de copa, le metemos 0-5 al betis, echan a Victor Fernández por el resultado y lo fichamos?

XDXD

No entiendo lo de Balaídos... a ver si tanto ajito que se ha ido tirando en partidos vitales pa dar suerte ara sa welto en contra.. o alomejor ahora ya no tiran ajos y el problema es ese :-|
En fin.. yo soy un tío optimista de cojones y estoy seguro de que saldremos de ahí abajo y lucharemos por la UEFA (si, soy muuuyyy optimista... o soñador... XD), que quedan 17 partidos y son muchos puntos como para conseguirlo

AÚPA CELTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que me han dicho no se puede coger a un entrenador que esta temporada hubiera entrenado a un equipo de primera, por lo que victor está descartado [burla3] [burla3] ,quizás Del Bosque estaría bien [toctoc] [toctoc]
Bueno, acabo de escuchar en la radio que Lotina ya ha sido destituido como entrenador del Celta, y se barajan en principio dos nombres, Antic y Mané.

PD: Por favor, Mané no, otro lotina más [agggtt]
Pues yo creo que os vendria bien Antic porque mirad a nosotros(el barça) que vien nos vino.
Por cierto yo creo que se han precipitado echando a Lotina , aunque claro como no so ydel Celta no l osiento igual.
Antic pss, que venga David Vidal :D
Joer, ayer le dije a un colega "ya verás que si echan a Lotina me veo al típico Antic o alguno así de esos que cada año están en un equipo diferente"

Bueno, no lo veo mala opción, a ver que tal...
Hola, no soy Celtista, pero siempre he sentido una simpatía por este equipo, y aún más por su entrenador... la verdad es que para mi Lotina hizo y estaba haciendo un trabajo estupendo, tanto en el Osasuna como en el Celta...

Creo que ha sido injusto su cese ya que el Celta si está dando tumbos no es por culpa del entrenador (bajo mi opinión), sinó por lo recortada que es la plantilla como para jugar tres competiciones al máximo nivel y más si contamos que el Celta ha tenido y tiene bajas muy importantes como la de Edú

En fin, no creo que haya mejor entrenador ahora, y dudo mucho que el Celta descendiera, pero si quería seguir coleando en la Copa del Rey y en Champions la liga se vería resentida...

Saludos [bye]
pos aver si como les sale el patio de copa, y el de mi betis, despues de este partio, le deseo lo mejor al celta, k me cae mu bien [ok]
entrenador
haber a quien traen
prefiero a carnero antes q antic o mane
lo q falta es q los jugadores cojan mentalidad y se dejen de piques tontos entre ellos
pq por loo visto en alguna declaracion parece q los hay
venga q hay q salir del pozo
:-|
la culpa es de los jugadores, que da vergüenza ver como unos millonarios de mierda no rascan bola y se dedican a ver como espectadores las jugadas de los delanteros contrarios.

que va a hacer lotina o cualquier otro entrenador?, contratar a unos matones para que le den una paliza a los jugadores si no corren? vamos hombre, unos jetas, eso es lo que son. es mucho mas facil despedir a una persona y calmar a la plebe que despedir a 20 camándulas.

y eso que a mi el futbol me importa un carallo, lo me indigna es ver a esos tipo forrados y endiosados hacer el capullo de esa manera y encima que le echen la culpa a otro.

saludos
Je, ya me imaginaba que de hoy no pasaba... a mi también me caia bien lotina pero es mas facil hechar al entrenador que a toda la plantilla no creeis? Entre Mane y Antic pues prefiero Antic pero por pedir un Aguirre como el del Osasuna no era malo, David Vidal estaría bien pero no se no veo a ese tio manejando a Mostovoi...

Salu2 [bye]
Lo siento mucho por Lotina,porque me parece un tio de putisima madre,probablemente el entrenador que mejor me cae de toda la liga.

Algunos jugadores tienen una actitud un tanto pasiva,vease cavallero. Yo no se si tiene algun precontrato firmado,se quiere ir o algo,pero la verdad que no se le ve muy metido en los partidos.
Aleluya! era un buen tío pero yo creo q no valía para el Celta.
Yo creo q con Antic nos iría bien.
espero q no venga Del Bosque xq dicen q no vale para nada.
Pues yo sigo pensando que es un buen entrenador,no olvideis que os metio en champions,pero cuando las cosas no funcionan...

Del Bosque??? Pues,sinceramente,no le juzgare como entrenador,ya que solo ha entrenado al madrid,y entrenando al madrid pues no se puede hacer una valoracion sobre si es bueno o malo (creo que yo tb seria capaz de entrenar al madrid XD).
Para el madrid fue muy bueno,pero no se en otras condiciones como funcionaria,aunque creo que es un tio capacitado para dirigir cualquier club importante.
Realmente para ver como es vicente del bosque como entrenador pues creo que habría que esperar a que tenga un nuevo equipo, pq yo personalmente de la etapa como entrenador del madrid no saqué en limpio nada, ya que eso de "salid ahí y hacedlo como sabeis" tb lo se decir yo [fumando]
hoy leí en el periódico d q el segundo q más opciones tiene d entrenar al Celta es Mané.
Ojalá q no venga pues aunque x mucho q hiciera en el Alavés es otro Lotina. Yo creo q la solución está en Antic xq le gusta más el fútbol d ataque. A del Bosque dicen q lo echaron xq no sabía mucho d fútbol entonces yo prferiría no arriesgarme.
bueno, ya casi esa echo, solo falta la confirmacion, antic nuevo entrenador, a ver como sale esto
Ya es oficial, Antic nuevo entrenador del celta durante esta temporada y con opción a una más si se cumplen una serie d requisitos.
Joer q pena dieron Mostovoi y Giovanella. En el primer tiempo parecía q teníamos la eliminatoria a favor y el gol gracias al portero xq sino ni eso.
A ver si x lo menos así salen mejor las cosas en liga y Chamions.
Betis 0 Celta 1, x lo menos yo creo q algo mejoró, aunque el Mostovoi no está haciendo nada. yo creo q sería mejor Jandro no??

Hasta ahora el mejor estaba siendo el q para Lotina no aguantaba los 90 min. (Gustavo Lopez) y ya ocurriera algo parecido en la época d Castro Santos cuando decía lo mismo d Eusebio.

P.D.: Menudo fallo d Milosevic joer, parece mentira q un juagdor como el falle un gol así, yo creo q eso no lo falla ni Catanha.

haber el próximo partido q tal.
Escrito originalmente por J_Chiki

P.D.: Menudo fallo d Milosevic joer, parece mentira q un juagdor como el falle un gol así, yo creo q eso no lo falla ni Catanha.




[flipa] [flipa] [flipa] ,no que va ...... [+risas] [+risas] [+risas] ,lo que no falle ese [+risas] [+risas] [burla3] [burla3]
Bueno, escuché hoy a mediodía que el celta consigue cedido a Ilic hasta final de temporada con una opción de compra.


Con un escueto comunicado, el Real Club Celta ha dado por hecho el fichaje de Ilic por el equipo de Radomr Antic. Ilic llega cedido pero con una opción de compra a petición del nuevo técnico celeste. El jugador se desenvuelve en la media punta o como pivote ofensivo. El propio Antic se refirió a la posibilidad de jugar con dos delanteros por delante del nuevo fichaje celeste



El Celta ha alcanzado un acuerdo para la cesión de Sasha Illic, centrocampista ofensivo del Partizan de Belgrado, hasta final de temporada. El problema es que según la nueva normativa el transfer internacional debe estar en poder de la Federación española antes de las ocho de la tarde. Si no, la operación quedaría anulada.
Escrito originalmente por Skacha



[flipa] [flipa] [flipa] ,no que va ...... [+risas] [+risas] [+risas] ,lo que no falle ese [+risas] [+risas] [burla3] [burla3]

Pos colega, que quieres que te diga a mi Savo me parece un crack, ya podia trabajar toda la plantilla la mitad de lo que lo hace el y veriamos resultados tanjibles. [ginyo]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pos colega, que quieres que te diga a mi Savo me parece un crack, ya podia trabajar toda la plantilla la mitad de lo que lo hace el y veriamos resultados tanjibles. [ginyo]


lee bien muchacho [looco] [looco] [looco] , yo me refería a catanha cawento cawento cawento
CELTA
Sasa Ilic «aterriza» en Vigo
Noticia Actualizada: 21.30
El Celta de Vigo se hizo hoy con los servicios del centrocampista internacional serbo-montenegrino Sasa Ilic, procedente del Partizan de Belgrado, hasta final de temporada, con una opción de compra al término de la misma.

fuente:lavozdegalicia.es
A mi no me tiene muy buenas vibraciones el ilic ese. Esperemos q x lo menos salga un Milinko Pantic.
a ver q tal el Ilic. Hoy al parecer según fuentes d Marca hoy se estrena como titular. Esperemos q cambie d opinión.
Escrito originalmente por J_Chiki
a ver q tal el Ilic. Hoy al parecer según fuentes d Marca hoy se estrena como titular. Esperemos q cambie d opinión.


no debes estar demasiado enterado de futbol internacional, Ilic es un grandismo jugador como demostro en su seleccion y en su anterior equipo y el celta va a ganar bastante con el
Escrito originalmente por SNaIDeR


no debes estar demasiado enterado de futbol internacional, Ilic es un grandismo jugador como demostro en su seleccion y en su anterior equipo y el celta va a ganar bastante con el


Concretamente del futbol Yugoslavo no.
Escrito originalmente por SNaIDeR


no debes estar demasiado enterado de futbol internacional, Ilic es un grandismo jugador como demostro en su seleccion y en su anterior equipo y el celta va a ganar bastante con el


Hay tantos y tantos jugadores buenos que pasaron por la liga sin pena ni gloria, por motivos de adaptación o por otros motivos.
Venga señores, seamos positivos, a ver si nos sale un Mostovoi... recordad que el llego mas o menos de la misma manera, ni dios sabia nada de el.

Salu2 [bye]
Hacía tiempo q no se veía un partido bueno y el d ayer yo x lo menos creo q fue bueno. Los tuvo mucho mejores pero x lo menos ayer se vio algo d futbol x parte del Celta.

P.D.: Ayer Ilic demostró q tiene maneras y parece q me teníais razón y va a salir un buen jugador.
Escrito originalmente por J_Chiki
Hacía tiempo q no se veía un partido bueno y el d ayer yo x lo menos creo q fue bueno. Los tuvo mucho mejores pero x lo menos ayer se vio algo d futbol x parte del Celta.

P.D.: Ayer Ilic demostró q tiene maneras y parece q me teníais razón y va a salir un buen jugador.


Estas en lo cierto, fue un gran partido, con la tactica de hantic han ganado mucho, creo que el problema era que una vez metian gol, lotina mendaba bajar mucho las lineas y....

Ayer se vio al verdadero celta y con ilic ha ganado bastante, se notó mucho su ausencia cuando lo cambiaron por jose ignacio.

El único que no me gustó fué Angel.
1104 respuestas
13, 4, 5, 6, 723