Hilo Celtista

1, 2, 3, 4, 523
Despues de muchos intentos y de siempre quedarse a las puertas de siempre en el momento cumbre perder los titulos y la clasificacion para la champions hoy el celta lo ha conseguido y es uno de los dias mas grande de mi vida solo falta que gane un titulo y ya podria morir tranquilo.
Gracias celta, el celtismo esta de fiesta y lo de la plaza america hoy a la nche no es nada comparado con lo que puede ser el dia que gane algo el celta, seria subrealista que en una ciudad de mas de 300000personas censadas que realmente son 500000 se guntara mas gente a celebrarlo de la gente censada en la ciudad.

forza celta sempre no noso corazon
no hubiera sido mejor "celtiña"? ein?

enhorabuena, llevabais temporadas mereciendo una alegria de estas ;) a mantenerse, a reforzarse un poco y a hacer un buen papel, que tios como Mostovoi, Mido o Cavallero son jugadores de champions mas que de otra cosa :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
no hubiera sido mejor "celtiña"? ein?

enhorabuena, llevabais temporadas mereciendo una alegria de estas ;) a mantenerse, a reforzarse un poco y a hacer un buen papel, que tios como Mostovoi, Mido o Cavallero son jugadores de champions mas que de otra cosa :)


Hombre celtiña queda cutre, o por lo menos a mi siempre me dio esa sensación :D

Lo que más me alegra ha sido la doble jugada, mi Celta en Champions (esto mucho más por supuesto :-P ) y mi Madrid a punto de ganar otra liga :-)
Gran partido y como lo he disfrutado!
Lastima de no haberlo visto en balaidos... pero a falta de ello fui a plaza america a disfrutar con toda la aficion celtiña que habia alli, acercarse a la "puerta del atlantico" era un suicidio y acabe empapao, pero eso no era nada comparao con los pavos que habia haciendo alli el loco en sendos gayumbos, momento grande cuando llego el vitrasa turistico con algunos jugadores y mostovoi viviendolo a lo grande.
Si algun dia ganamos un titulo pobre plaza america, seguro que la hundimos hasta el tunel con el sobrepeso. XD

Saludetes y ahora a ver que papel juega el celta en la champions (que raro me suena decirlo) [+risas]

Saludetes a toda la aficion Celtiña ;)
El proximo partido del Celta que juega contra el Barcelona, y que no se juega nada porque ya está clasificado para la champions, demostrara si el equipo celtiña es un equipo serio y con dos cojones para dejar al Barça sin competicion europea.
Escrito originalmente por Aloy
El proximo partido del Celta que juega contra el Barcelona, y que no se juega nada porque ya está clasificado para la champions, demostrara si el equipo celtiña es un equipo serio y con dos cojones para dejar al Barça sin competicion europea.


Lo mismo podia haber hecho el valencia este domingo,no?

saludos.
Escrito originalmente por abbel


Lo mismo podia haber hecho el valencia este domingo,no?

saludos.



Yo del Valencia no espero nada, si la Liga durara dos jornadas más se quedaría sin UEFA.
a la chamions oe a la champions oe

aupa celta a por la final xD
bien por el celta,equipo por el que siempre he sentido cierta simpatia y siempre me alegro de sus alegrias

y como M_basler,mi madrid a punto de ganar la liga y un equipo ke me alegro por ellos,en champions

ole,celta ole!! oliñas veñen oliñas veñen,oliñas veñen e vaaaaan,non te vaias rianxeriraaa que te vas a mareaar!!
jajjajjajaja+aun no me lo creo
q pasada
:) :) :) :) :) :) :)
Esa camiseta con el simbolillo de la Champions junto al escudo del Celta va a valer su peso en oro, no tengo camiseta del celta pero es que me [babas] pensando en ella, y si hacemos algo importante ni me imagino lo que se puede armar...
Lo increible fueron los dias previos... la ciudad invadida por los de la Real y todos, desde lotina, jugadores... hasta los vigueses estaban absolutamente convencidos como nunca de que hiba a ser este domingo, a ve si nos ponemos de acuerdo mas amenudo!!!

Salu2 [bye]
Weno..
Yo mas que na firmo aki para dar la enorawena al celta y a sus seguidores... Yo aunque soy de Vigo no es que el futbol me atraiga mucho, pero aun asi, merece to el respeto del mundo el celta por lo que hizo, y ya que es historico y bla bla bla, pos que no se anden el las ramas y que no keden mal.
Weno pos eso, muchas felicidades a tos los celtistas de esta magro Güe :Ð
Felicidades a todos los seguidores del Celta... ahora espero que no os durmais y vayais a por todas contra el Barça...

[oki]
Felicidades a todos los del Celta de parte de un valencianista [oki]
El año q viene os lo pondremos mas complicado si hay otra disputa por plaza champions, la de este año es vuestra. Disfrutadla!!
OEoeeoeoeo, felicidades a todos los del celta!, os lo merecéis desde el principio de liga siempre estabaís ahí arriba buscando esos puestos.

Saludos y enhorawenaaaaaaaa
Escrito originalmente por Sabio
Felicidades a todos los seguidores del Celta... ahora espero que no os durmais y vayais a por todas contra el Barça...

[oki]


Yo espero que le hagan el favor al Athleti, hay que hacerle un favor los colegas del Bilbo [+risas]

No se si habeis visto la imágenes en A3... Lo de Mcarthy patetico, cantarles "adios a la liga adios" a la real menos mal que Coira le tapo la boca [buaaj] lo peor de la celebración, esperémos que ese chaval siente la cabeza algun dia.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por tiku
Felicidades a todos los del Celta de parte de un valencianista [oki]
El año q viene os lo pondremos mas complicado si hay otra disputa por plaza champions, la de este año es vuestra. Disfrutadla!!

Lo mejor esq haya sana competencia y que gane el mejor. Tengo que decirlo, me ha gustado tu deportividad, ya podian otros ZzzZZ ser asi.
Un saludo.


PD: Esa camiseta supongo que es agosto estara ya a la venta X-D
felicidades celtistas... ahora a pasar la primera ronda de xampions... de kon los paketes ke hay ahi no teneis problemas.

ahora toka reforzar un poko el ekipo y ke lotina salga kon webos en los partidos de xampions

aupa celta [oki]
Bueno gente, el barça os hizo un grato favor este fin de semana, no veo porque tantas ganitas, mejor que lo celebreis y descanseis, y el domingo no os esforceis mucho, que algunos no saben perder...

Un saludo

PD: Enhorabuena por esa primera participacion!!!!!!
Si al final nos vamos a cruzar en uefa. El fin es el mismo, pero con diferentes medios.
Macho, madura. Deja de meter cizaña. El valencia se ha merecido NO entrar en Champions, por mucho q nos joda. Este año hemos cagado DEMASIADOS partidos. Se lo merecen los vigueses. Punto final

Saludos

P.D. Es bueno saber perder xq ,ni mucho menos, siempre vas a ganar
Si la federación española no quiere no se gana siempre, sino si que se ganaría.
esk los arbitros solo pitan mal pal valencia, venga tipiño tanto protestabas de k crearamos el hilo? pues ya esta, y k te registres ayer para meter cizaña en el hilo valencianista y aora vengas a este....
Escrito originalmente por abre los ojos
Si la federación española no quiere no se gana siempre, sino si que se ganaría.


tu no duras mucho por aqui no.......me hueles a troll :-|
Escrito originalmente por abre los ojos
Si la federación española no quiere no se gana siempre, sino si que se ganaría.

Claro, es que si no fuera por los arbitros el valencia lo ganaria todo todos los años, debe referirse a esa gran verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que Orti no ficha a nadie porque los que se tienen que reforzar son los demas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ,por cierto ferry siendo gallego i dices oliñas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento son ondiñas!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] ,dios q d puta madre pal celta,


por cierto pa los q tabais viendo la gallega despues dl partido, joder estos tios son y serán siempre turcos [noop] [noop] [noop] , el dia mas importante del celta y no se les ocurre empezar a decir q si el depor merecia mas q sino se q, joder q les den, estoy hasta las pelotas d los d la gallega [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues lo de la tv gaita o televion local de coruña o tele turkia o como querais ya se sabe, yo mas que cuando el celta quedo fuera en la eufa contra el barça y estaban riendose el tello y el otro en la esquina de rio bajo ya no me molesto mas, ya sabemos que es lo que hay que son del deportivo asi como el pp y tal y todas las ayudas pero ese es otro tema que vamos a aplazar.
bueo, lo del hilo es celtista por que el sentimiento de un aficionado del celta es el celtismo y un aficionado al celta es celtista no celtiña , eso es de los del plus.
lo de ondiñas es tanto ondiñas como ouliñas los dos son validos.
lo de benny ya se sabe que no da pa mas pero seguramente se ira si el oporto da los 6 mill de euros que iran pa traer a milosevic, despues largar a catanha y fichar a mido con ese dinero y el de la champions
Escrito originalmente por el^druida
pues lo de la tv gaita o televion local de coruña o tele turkia o como querais ya se sabe, yo mas que cuando el celta quedo fuera en la eufa contra el barça y estaban riendose el tello y el otro en la esquina de rio bajo ya no me molesto mas, ya sabemos que es lo que hay que son del deportivo asi como el pp y tal y todas las ayudas pero ese es otro tema que vamos a aplazar.
bueo, lo del hilo es celtista por que el sentimiento de un aficionado del celta es el celtismo y un aficionado al celta es celtista no celtiña , eso es de los del plus.
lo de ondiñas es tanto ondiñas como ouliñas los dos son validos.
lo de benny ya se sabe que no da pa mas pero seguramente se ira si el oporto da los 6 mill de euros que iran pa traer a milosevic, despues largar a catanha y fichar a mido con ese dinero y el de la champions


con lo del barsa me pique a saco pero es que con lo de ayer me pille un rebote criminal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , respecto a lo d milosevic ein? ein? ein? ein? pa q¿???? ,joder q echen a catanha y ya hay delantera de sobra si fichan a mido [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , mido , jesuli y edu i por detras el zar , [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] puede ser bestial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Skacha
Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ,por cierto ferry siendo gallego i dices oliñas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento son ondiñas!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] ,dios q d puta madre pal celta,


por cierto pa los q tabais viendo la gallega despues dl partido, joder estos tios son y serán siempre turcos [noop] [noop] [noop] , el dia mas
importante del celta y no se les ocurre empezar a decir q si el depor merecia mas q sino se q, joder q les den, estoy hasta las pelotas d los d la gallega [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


un fallo lo tiene cualkiera tio X-D ademas yo siempre cante la cancion asi :Ð

sobre lo de la gallega,dan verdadero asco,son mas deportivistas que nada,solo hay que ver "los tocho resumenes insoportables" que hacen de los partidos del deportivo,casi hay que tragarse el partido entero antes de poder ver otro resumen de otro partido [noop]
Puff...

Ya veo que borraron al troll [reves] (menos mal)

Milosevic, no se yo, ahora mismo yo no lo veo como delantero de primer nivel, a ver que pasa. Eso si Benny a ver si se va por 6mill. de € y solo harian falta otros 9mill.€ para Mido, desde luego Mido tiene que quedarse, ni Roma ni ostias en vinagre.

Mis bajas:

Vagner
Benni
Catanha

Del resto no canta demasiado ninguno y vamos a ver que pasa con Yago, Contreras, Jandro y demás cedidos tipo Olaiz etc. Alguno sabe si Kaviedes aun pertenece al Celta? Menudo cancer de tipo.

Terminando, tambien interesan, Gallardo del Sevilla y Michel del Rayo... y Mostovoi y Gustavo se pueden dar ya por renovados.
Buff lo de Mido esta jodido, en declaraciones al marca, que le molaba el futbol italiano que le gustría jugar en la Roma aunque en el Celta estaba muy agusto... Además 15 millones es la mitad del presupuesto del Celta, como no consigan su cesión otra vez mal lo veo. Kaviedes creo que ya no es del Celta.
Veamos como está la plantilla y como creo yo que quedará:

FIJOS:
Velasco <- Se lo merece.
Silvinho <- Grande
Giovanella <- Que lo pongan mas por dios!
Berizzo <- Un lider
Méndez <- Resulton
Ángel <- Cumple
Gustavo López <- Gus es Celeste de por vida ya.
Pinto <- Si se va Cavallero, no lo hecharemos de menos.
Juanfran <- Cuando corre vale su peso en oro.
José Ignacio <- Escudero.
Coira <- Producto de la tierra.
Edú <- Si aumenta su rendimiento sería un crack.
Sergio <- Un Valladar
Luccin <- Caviar
Contreras y Jandro <- Dicen desde el celta que el año que viene hacen falta.

DUDAS:
Lotina <- A este lo renuevan fijo.
Cavallero <- Buff ... a ver si va a pasar como con Karpin
Cáceres <- Decían que si el Zaragoza, además tenemos muchos centrales
Mostovoi <- Lo pongo aquí pero despues del partido del domingo como para no renovarle.
Jesuli <- Maradonita de triana como dice el de la SER, XD lo quiere el sevilla¿?
Catanha <- Unos que se queda otros dicen que se va...
Olaiz <- Quien sabe...
Yago <- A mi me gusta pero hay gran nomina de defensas.
Yeray <- ¿?
Almunia <- Si falta Cavallero...

BAJAS:
Vagner <- Demasiado loco...
Benni <- Le falta madurez.

CEDIDOS:
Mido <- Merecerá la pena.

COMPRAS:
Gallardo <- No se que le ven.
Michel <- A buen precio sería un chollazo.
Milosevic <- Me suena a Penev y suena bien.

Dicen que quieren una plantilla de 20 - 22 buenos aquí hay 32... así que a ver que pasa este verano, esperemos que haya bomba ;-)

Salu2
jejejejje
veo q le quereis bien a catanha
jejejeje
haber si lo venden
pq pa lo q costo (es lo q pide el ajax por mido)
y lo de benni no lo he visto
pero si dijo eso, ya le valio
menos mal q elcoira le tapo la boca
ahora haber q fichan
pq espero q si fichan q fichen bien

kaviedes creo q sigue siendo del celta
a jandro hay q repescarlo
es la ostia como juega
ha sido la estrella del albacete


RENOVACION DE MOSTOVOI YA
Bueno empiezan a salir nombres ya, aunque se pueden quedar en nada unid a la lista:
Fernado Sales del Pucela
Munitis del Racing cedido por el Madrid

Parecen fichajes interesantes...
milosevic no es de pirmer nivel :-O ¿? es para tener dos buenos junto con mido de delantero centro que son muchos partidos, y van a subir 2 de la cantera fijos uno oubiña que ya es fijo de esos dos y doriva se va al midesbrum
Escrito originalmente por R064N
Buff lo de Mido esta jodido, en declaraciones al marca, que le molaba el futbol italiano que le gustría jugar en la Roma aunque en el Celta estaba muy agusto... Además 15 millones es la mitad del presupuesto del Celta, como no consigan su cesión otra vez mal lo veo. Kaviedes creo que ya no es del Celta.
Veamos como está la plantilla y como creo yo que quedará:

FIJOS:
Velasco <- Se lo merece.
Silvinho <- Grande
Giovanella <- Que lo pongan mas por dios!
Berizzo <- Un lider
Méndez <- Resulton
Ángel <- Cumple
Gustavo López <- Gus es Celeste de por vida ya.
Pinto <- Si se va Cavallero, no lo hecharemos de menos.
Juanfran <- Cuando corre vale su peso en oro.
José Ignacio <- Escudero.
Coira <- Producto de la tierra.
Edú <- Si aumenta su rendimiento sería un crack.
Sergio <- Un Valladar
Luccin <- Caviar
Contreras y Jandro <- Dicen desde el celta que el año que viene hacen falta.

DUDAS:
Lotina <- A este lo renuevan fijo.
Cavallero <- Buff ... a ver si va a pasar como con Karpin
Cáceres <- Decían que si el Zaragoza, además tenemos muchos centrales
Mostovoi <- Lo pongo aquí pero despues del partido del domingo como para no renovarle.
Jesuli <- Maradonita de triana como dice el de la SER, XD lo quiere el sevilla¿?
Catanha <- Unos que se queda otros dicen que se va...
Olaiz <- Quien sabe...
Yago <- A mi me gusta pero hay gran nomina de defensas.
Yeray <- ¿?
Almunia <- Si falta Cavallero...

BAJAS:
Vagner <- Demasiado loco...
Benni <- Le falta madurez.

CEDIDOS:
Mido <- Merecerá la pena.

COMPRAS:
Gallardo <- No se que le ven.
Michel <- A buen precio sería un chollazo.
Milosevic <- Me suena a Penev y suena bien.

Dicen que quieren una plantilla de 20 - 22 buenos aquí hay 32... así que a ver que pasa este verano, esperemos que haya bomba ;-)

Salu2


FIJOS:
Velasco <- Se lo merece***... por el último tramo de la liga pq si tnemos en cuenta los 3 o 4 primeros meses puffffffffff ratataaaa ratataaaa ***
Silvinho <- Grande****Muy grande***
Giovanella <- Que lo pongan mas por dios!***eso mismo :)***
Berizzo <- Un lider ***pos este no me convence tanto [decaio] ***
Méndez <- Resulton***apenas se le ha visto***
Ángel <- Cumple***mucho prometer al principio pero ahora ta mu parao***
Gustavo López <- Gus es Celeste de por vida ya.***ojala tio, ojala :)***
Pinto <- Si se va Cavallero, no lo hecharemos de menos.***pos si se va cavallero que fichen a otro meta ya, no me convence nada :( ***
Juanfran <- Cuando corre vale su peso en oro.***Cuando quiere lucirse se luce ;) ***
José Ignacio <- Escudero.*** menudos partidos que hace :) ***
Coira <- Producto de la tierra. ***a ver si espabila [burla2] [burla2] [burla2] ***
Edú <- Si aumenta su rendimiento sería un crack.*** Pa mi es un crack ***
Sergio <- Un Valladar ***a ver si no se lesiona mas XD ***
Luccin <- Caviar *** el zidane del celta :) [ginyo] ***
Contreras y Jandro <- Dicen desde el celta que el año que viene hacen falta. *** si ellos lo dicen .... ***


DUDAS:
Lotina <- A este lo renuevan fijo. *** Me ecantaría que lo echaran, ver jugar este año al celta no me gusto ni la mitad q el año pasado :( ,q vuelva victor!!!!!!!!!! ***
Cavallero <- Buff ... a ver si va a pasar como con Karpin *** please que se quede!!!!!!!! :) ***
Cáceres <- Decían que si el Zaragoza, además tenemos muchos centrales *** le quedan dos telediarios en mi opinion ***
Mostovoi <- Lo pongo aquí pero despues del partido del domingo como para no renovarle. *** ese zar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***
Jesuli <- Maradonita de triana como dice el de la SER, XD lo quiere el sevilla¿? *** menudo crack :) ***
Catanha <- Unos que se queda otros dicen que se va... *** dios q se vaya ya!!!!!!!!!!! ni un puto gol en el 2003 :o :o ***
Olaiz <- Quien sabe...*** yo no se XD ***
Yago <- A mi me gusta pero hay gran nomina de defensas. *** no tenia mala pinta ***
Yeray <- ¿? *** :? :D***
Almunia <- Si falta Cavallero...*** si falta cava pos habrá que tirar de él ***

BAJAS:
Vagner <- Demasiado loco...*** anda q ser el más pagado del celta [+furioso] ***
Benni <- Le falta madurez. *** si un poco, yo creo q es hombre de pretemporada XD ***


CEDIDOS:
Mido <- Merecerá la pena. *** vaya si merecerá la pena , joer q paguen por él que lo vale y mucho ***


COMPRAS:
Gallardo <- No se que le ven. ***
yo tp :? ***
Michel <- A buen precio sería un chollazo. *** no me convence ... ***

Milosevic <- Me suena a Penev y suena bien.*** no me gusta nada d nada ***
Lo de lotina tiene muchas vueltas, jejeje, pero bueno hay que verlo del lado positivo, nadie nos metio en Champions, ni Irujeta, ni Victor ni nadie y el en un año pa dentro y de coña en las ruedas de prensa XD.
lo de munitis al parecer va muy en serio y lo de fenando sales en semanas se cierra
Se habla ya de:

Contreras (Malaga) ZzzZZ , Fernando Sales (Valladolid),Gallardo (Sevilla), Michel (Rayo), Milosevic (Español)...

Para mi lo mejor que podia hacer el Celta a parte de renovar a Mido es fichar a Dario Silva. Y si se va Cavallero que espero que no, fichar a un portero de garantias y no tener a Pinto y Contreras...


Hala, pq yo lo valgo X-D

Imagen
http://www.egyptianplayers.com/mido/articles-mido-31-5-2003a.htm

Una entrevista con el representante de Mido, se puede extraer que Mido no ve con malos ojos quedarse y mas estando en Champions el Celta y despues tb de que el Celta lo sacase del Ajax y le diese minutos aunq es pronto para ver que ocurre.

Todo en el aire:

The Egyptian himself is interested to play under the orders of Fabio Capello (Roma’s coach), “in one of the biggest Italian clubs”, but without closing Celta’s door. Mido explained that “Roma’s offer is very good economically and I heard that I was Capello’s first choice to reinforce the attack, which will grant me enough possibilities to play”.

Otherwise, Mido acknowledged: “I think Celta is also a very big team, and here they treat me very well. I would like to continue here in Vigo, but all will depend on what will be said in the meeting that my agent will have with Felix Carnero”.
A mi Munitis no me desagrada... tiene liderazgo, experiencia (Real Madrid) y lucha mucho. A Sales la verdad no lo he visto mucho en esta liga...
El que si me gusta aunque no se hable de el es Aloisi el Australiando del Osasuna.
Otro nuevo, Contreras, puesss otro portero mas... desde luego Cavallero es bueno pero a un precio justo.
A ver que hace Felixuco con lo de Mido entonces, a mi lo que me da miedo es que con 21 tacos nos salga por culo como paso con Mcarthy aunque no tiene la pinta...
Hoy ha sido el cumpleaños de Lotina, que gran hombre :-| X-D
catanha lo quiere el malaga, el celta aceptaria por 6 mil de € , y el sales es muy bueno lo queria la roma , lo estaba siguiendo, ahora suena con mucha fuerza michel del rayo
Escrito originalmente por el^druida
catanha lo quiere el malaga, el celta aceptaria por 6 mil de € , y el sales es muy bueno lo queria la roma , lo estaba siguiendo, ahora suena con mucha fuerza michel del rayo


yo creo que hasta sería un buen negocio q el celta paque 6 millones de euros a quien se lo lleve X-D X-D X-D X-D X-D
6 millones x Catanha es casi la mitad de lo que vale Mido... otros 6 por Mcarthy y solo faltan 3...
La verdad esq menuda puta mierda, 6mill. cuando pagaron 15 [tomaaa] que rana les salio catanha, ademas cuantos años tiene? 30, 31?...

Tb suena Sandro del Malaga, parece que hay bastantes nombres por ahi...
Asi a todo, tal y como esta el futbol una tasacion justa por Mido serian 9 mill, de € no os parece?
Bueno ya ves en el futbol hay de todo, si salio rana pues a joderse, con Revivo, Michel y algunos mas pasó lo contrário.
Mido por 9 sería justo pero si la Roma paga los 15 no hay nada que hacer, ya sabes los negocios son los negocios.
vale es un paquete, pero el primer año metio 17 goles en liga y el año pasado tb, este ya no da mas asi que si sacan 6 miil de € contentos
ultima hora, litina y gustavo renovados, mostovoi podria aceptar mañana o pasado
Tio mira k no soy del celta pero me alegrao muxo de k por fin esteis en champions, pero me hubiese gustao k lo hibieseis conseguio con victor fernandez xq ahi haciais un futbol q me encantaba.

Salu2
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523