Hilo Celtista

Es que Ángel no es un jugador que acabe destacando por cometer errores garrafales ni por provocar penaltis en contra, ser expulsado.. pasa muy desapercibido, pero precisamente por eso, aporta muy poco al equipo, es como si no estuviese, el 4-1-4-1 de ayer me gustó, lo veo arriesgado, pero si Luccin se lo curra y los 4 media puntas trabajan defensivamente cuando toca me parece un buen sistema, que puede generar un ataque buenísimo, lo malo es q no sé como irá en defensa, si va bien, es un sistema de puta madre, para mi, este once:

--------------------Cavallero

Velasco------Sergio------Berizzo----Silvynho

-----------------------Luccin

Jesuli---------Ilic---------Mostovoi--------Edú

--------------------Milosevic

Tiene muy pocos equipos que lo superen en cuanto a calidad. Los únicos que no me convencen son los centrales, por lo demás me parece de las mejores alineaciones que se pueden hacer en esta liga. Si Ilic acaba triunfando, esa media punta de 4 con Milosevic de matador puede ser un espectáculo. Ojalá veamos el juego de hace unos años, vamos Celta!!!!!!!
Escrito originalmente por DANNY

--------------------Cavallero

Velasco------Sergio------Berizzo----Silvynho

-----------------------Luccin

Jesuli---------Ilic---------Mostovoi--------Edú

--------------------Milosevic


--------------------Cavallero
Velasco------Cáceres------Berizzo----Silvynho
-----------------------Luccin
Jesuli---------Ilic---------Mostovoi--------Gustavo López
--------------------Milosevic


Lo siento x edú pero aun le queda mucho pa llegar a como estaba el año pasado.
Bueno, está claro que he puesto a Edú pensando en el nivel del año pasado, porque ahora acaba de salir de una lesión, pero cuando esté a su nivel, lo prefiero a G.López. Hasta entonces (y después como primera opción) sí que me quedo con Gustavo.

El dilema de los centrales es jodido.. has cambiado a Sergio por Cáceres... ultimamente me están defraudando los dos, pero he puesto a Sergio por que es más joven y Cáceres está un poco para el arrastre, pero no creo tampoco que haya diferencia, tb tiene más experiencia Cáceres, creo que por una cosa y otra están igualados, pero desgraciadamente no están igualados como pueden estar Juanfran y Silvynho (me encantan los dos, aunque tengan días malos, pero en general me encantan), sino por ser los 2 a cuál más malo..
Pinilla me pareció un buen fichaje, pero visto como está el panorama creo que va a tener muy pocos minutos y, si bien es cierto que se necesitan suplentes para Milosevic, hubiese preferido un central de calidad.
Pues a mi me gustó la tactica de 4-1-4-1 pero sin embargo yo creo que el equipo cogería mas garra con un 4-4-2 sacrificando a mostovoi y poniendo a pinilla.

Mostovoi últimamente me está fallando y creo que de suplente tmpc quedaría mal. Haría una plantilla mas goleadora. [uzi]
Sí, un 4-4-2 o 4-1-3-2 con Pinilla por Mostovoi también estaría muy bien. Entre Jesuli, Milosevic, Edú y Pinilla habría mucho gol sobre el césped. Aunque Mostovoi también mete unos cuantos. Me parece una plantilla muy completa a partir del centro del campo, porque además de todos estos, están Giovanella, Vagner (me encanta), Jose Ignacio, Ángel y los que quedaran en el banquillo (Mostovoi/Pinilla, Gustavo/Edú..) vamos, para hacer 2 medios-ataques bastante buenos y uno muy bueno con suplentes solventes. A ver si Sergio levanta cabeza, que el año pasado se lo curró bastante (y más si lo comparas con este..) y si Berizzo y Cáceres hacen lo mismo yo creo que tenemos un equipazo. No voy a caer en el fanatismo ni nada así, no diré que es como para llegar a Champions, pero yo creo que, siempre y cuando no hagan el payaso (porq Sergio siempre q hay un fuera de juego dudoso se para??!!!!! joer con los goles tontos...) pueden meter al equipo en UEFA. Son bastantes puntos, pero mira la Real.. y quedan muuuchos partidos y muuuchos puntos.
No es por nada pero a mi me olio muy mal, a pesar de ganar y todo eso, parecía un poco como que con Antic si corren y con Lotina no... no es por pensar mal, pero no es la primera persona con la que lo comento y me dice lo mismo, me parede que alguno no queria a Lotina.

Salu2 [bye]
Ya, se comenta por ahí alguna vez. Más que nada porque no se entiende que el equipo menos goleado y cuarto clasificado del año pasado esté donde está y siendo el más goleado.. es normal que mucha gente piense que los jugadores estaban hartos de Lotina. Por qué? pos nuse.. pero no da la sensación de que se le eche de menos.. a mi me da pena por Lotina, creo que se lo curró mucho y yo quería que se quedara, pero bueno, si con Antic el equipo va para arriba pues mejor. Lo más trsite sería, q no lo sé, que hubiese jugadores que han jugado con el club y la afición de esa manera..
Escrito originalmente por R064N
No es por nada pero a mi me olio muy mal, a pesar de ganar y todo eso, parecía un poco como que con Antic si corren y con Lotina no... no es por pensar mal, pero no es la primera persona con la que lo comento y me dice lo mismo, me parede que alguno no queria a Lotina.

Salu2 [bye]


Pozi, yo lo observé por ejemplo con Cáceres, este partido subió los contrataques, incluso se permitió el lujo de hacer un sombrero, cosa que con lotina ni defendía, o mostovoi que incluso lo vi sonreir, cosa que no veía desde hace mucho tiempo.

En cuanto al partido se pueden sacar cosas muy positivas, el equipo parecia otra cosa ya, subían, bajaban, defendían, etc. Giovanella me encantó, y eso que no era su posición natural, pero peleó, centró e incluso hizo alguna jugada que otra, Ilic, pos bien, lo que noté es que echaba los hígados, parecía cansado, no se, tendrá que habituarse al clima y al horario (digo yo).

El dilema de Sergio y Cáceres pues........ Yo prefiera a Cáceres, Sergio me da una inseguridad que........ mira que lo tengo visto hacer cantadas, sólo va por alto, no es el Sergio que fichamos.
Escrito originalmente por Froy69


Ilic, pos bien, lo que noté es que echaba los hígados, parecía cansado, no se, tendrá que habituarse al clima y al horario (digo yo).




los higados, el estomago, los intestinos......el tío estaba que echaba to pa fuera [lapota] [lapota] [lapota] ,pero se defendió. hoy ya dice en el faro que el proximo partido aguanta 90 minutos :-P :-P
Escrito originalmente por Drew
Pues a mi me gustó la tactica de 4-1-4-1 pero sin embargo yo creo que el equipo cogería mas garra con un 4-4-2 sacrificando a mostovoi y poniendo a pinilla.

Mostovoi últimamente me está fallando y creo que de suplente tmpc quedaría mal. Haría una plantilla mas goleadora. [uzi]


Yo mejor quitaría a Mostovoi y pondría a Edu con Milosevic y a Gustavo en la banda xq yo pienso q no hay nadie en el Celta q ponga los centros en la cabeza como Gustavo.
Ganamos la champions y listo,ademas en la liga aun se puede remontar si no ya vereis la de sorpresas q habra a final de temporada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si le ganamos hoy al Málaga xq esta victoria es muy importante xq si ganamos hoy ya nos empezamos a enganchar con los equipos q tenemos encima y el Málaga además es un rival q a estas alturas es un rival directo.

P.D.: ¿No sabreis cuando y en q canal (TVE o Canal+ televisan al Celta en la Champions? es q no se ni cuando juegan.
en la 2
jejejejejjje
en la primera seria una ofensa para el celta
aj
q asco de canal
[sonrisa]

haber q hacemos hoy contra el malaga
Dios, que ganas tengo de ver los partidos de Champions... pase lo que pase... Celta-Arsenal y Arsenal-Celta... que ganas, a ver si se repiten aquellas gestas de UEFA... el Arsenal es ahora mismo el más fuerte de Europa para mí, y más viendo como está en la Premier... pero sorpresas así siempre las hay, a ver si nos toca :D

Sobre el partido de hoy, está a huevo para subir puestos, porque ahora no tengo la clasificación y los partidos de hoy delante y me da palo mirarlo (q es un momento, pero weno XD) pero creo que están a 2 o 3 puntos (vamos, para pillarlos en un partido) Málaga, Mallorca y Valladolid, y Málaga juega contra el Celta y los otros 2 juegan fuera en campos jodidos, creo, así que si se gana al Málaga nos podemos enganchar a la "tercera zona" (1ª seria los 3 primeros, 2ª sería 4ª plaza y UEFA y cercanias, 3ª sería esa, cerca de la zona 2ª y de la 4ª, q es la que quema)

HALA CELTA!!!!!!!!!!!
Me da que hoy ganamos, tengo grandes expectativas para el partido de hoy, esperemos ganar al málaga e ir acercándonos a los puestos de uefa. A ver ilic si no desaparece como el partido ante el valladolid y explota como jugador en el celta.

PD: A ver si no me joden el fin de semana y ganan, que es carnaval [jaja]
Escrito originalmente por Froy69
Me da que hoy ganamos, tengo grandes expectativas para el partido de hoy, esperemos ganar al málaga e ir acercándonos a los puestos de uefa. A ver ilic si no desaparece como el partido ante el valladolid y explota como jugador en el celta.

PD: A ver si no me joden el fin de semana y ganan, que es carnaval [jaja]


Nos lo jodieron y además Jesuli casi baja para la Champions.
X otra parte ¡Gracias Sergio!. Hizo un penalty absurdo puesto q Cavallero ya estaba allí alado.

P.D.: Ilic no está haciendo nada,se nota q es "el amigo" d Antic xq no lo saca ni d broma y además Antic se confundió con los cambios.

P.D.: Velasco defensa central.
Vaya mierda, he medio escuchado el partido y joder.. ha sido una vuelta a los inicios después de unos partidos ganando o almenos no dando pena.. ahora a lo de antes... a golpes de mala suerte y mal juego para "compensar"... hay que ver.. en fin, una enorme oportunidad perdida, porque habriamos subido muchos puestos, pero bueno, a ver si la semana q viene...

Ahora a por el Arsenal pero en serio! :o
Joer ya qeda poco pa el partido estoy deseando q empiece y ojalá ganemos.
La alineación teórica va a ser: Cavallero, Velasco, Sergio (Esperemos q no lo haga como el otro día), Berizzo, Sylvinho, Angel, Luccin, Mostovoi (Esta va a ser su noche), Vagner, Edu y Milosevic.

Q pena q no juegue Jesuli xq con él sería otra cosa. X otro lado el entrenador del Arsenal pondrá a Reyes y Henry.
Yo también me muero de ganas de que empiece, pase lo que pase, ya da igual, es algo que hay que disfrutar, si pasamos pues nada, fiesta mayor, si no pasamos que almenos hayamos disfrutado, que a saber cuando volveríamos...

Pero hay que pasar!! o almenos ganar aquí, que ya sería un regalazo!! Aquí han caído muchos equipos grandes contra pronóstico (ese 4-0 a la Juve...) y estamos en una Liga con algunos de los mejores equipos de Europa y el Mundo, véase los 4 primeros actualmente, que han caído si no un año, otro, así que, por más difícil que sea, que lo es, por qué no vamos a elminarlos?? Aunque estemos fatal en liga y ellos se estén saliendo, cosas más gordas han pasado en Europa y, pese a lo mal que esté el equipo, sigo confiando en este plantilla.

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] Veremos que pasa, yo creo que ganamos por la mínima.

PD: Vi a Henry y a todos llegar, intenté darle una patada pa lesionarlo pero era imposible [sonrisa]
mucha suerte para el celta!!! aunque yo estaré viendo otro partido estaré atento a ver que hacen los celtiñas, que me da a mi que les van a mojar la oreja a los del arsenal. 2-0 pal celta!....yo creo que los jugadores del celta llevan tatuada esta eliminatoria en el cerebro y hoy lo van a demostrar!!!

eso sí no les pidais en liga, que se dejen la vida como harán hoy X-D X-D
os deseo suerte abe si ganais!!
Yo os desearia suerte ya que es un equipo español, pero espero y deseo que gane y pase el Arsenal...sorry, y la verdad me jode, porque queria ver a los 4 españoles en el siguiente sorteo, pero espero que sea al Arsenal el que pase esta eliminatoria ( ya he programado el video para grabar el partido :D)

Saludos
Esta noche va a ser una de esas grandes noches europeas, pena que esta noche ya no sea como antes y lo vea en balaídos, pero aún así estaré en casa con el mando, las bolsas de patatillas y la cervecita [oki] .

PD: M_Basler pudiste hacerle la zancadilla y que cayeran todos como las fichas de dominó, fijo que se montaba una grande a las puertas del hotel.
Me cago en sus muertos... que desgraciados... 2-3 y no han hecho absolutamente nada... aparte del golazo de Edú (el 1-2)... joder...

Nos los estamos merendando y nos están ganando!!! vamos hombre, que hemos empatado 2 veces, vamos a por el 3-3!!!
Escrito originalmente por DANNY
Me cago en sus muertos... que desgraciados... 2-3 y no han hecho absolutamente nada... aparte del golazo de Edú (el 1-2)... joder...

Nos los estamos merendando y nos están ganando!!! vamos hombre, que hemos empatado 2 veces, vamos a por el 3-3!!!


Ya pero tener a henry o edu tiene ventaja [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, se acabó... 2-3... estamos, siendo realistas, eliminados, pero el equipo ha sido superior al Arsenal, almenos ahí queda eso.

Ahora a ganar por 2 goles en Highbury o a ganar de un gol metiendo almenos 4... imposible? no, improbable, en el fútbol nada es imposible.

Yo particularmente pienso que no pasaremos, como supongo que pensará todo el mundo, pero creo que será un partido con opciones, como el de hoy. Si el Celta hace un buen partido allí, al margen del resultado, será para estar satisfecho, más teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado al equipo más fuerte del continente ahora mismo. Y si dan la campanada.... a flipar!!!!!!!!! XD
Seria 2-2 si el arbitro no fuese tan "UEFA", que yo sepa golpear o mejor dicho solamente tocar al portero dentro del area sea como sea es falta y no gol... y por encima Caballero sangrando y el caras este ni se molesta en acercarse a ver como está el portero, cuando le daban a Henry si que se acercaba a ver al pobrecito, que por cierto otro Zidane, si muy bueno si pero tanta calidad como patadas da.
Escrito originalmente por Froy69
Esta noche va a ser una de esas grandes noches europeas, pena que esta noche ya no sea como antes y lo vea en balaídos, pero aún así estaré en casa con el mando, las bolsas de patatillas y la cervecita [oki] .

PD: M_Basler pudiste hacerle la zancadilla y que cayeran todos como las fichas de dominó, fijo que se montaba una grande a las puertas del hotel.


Lo intenté tío, no me importaría lesionarlos y pasar la noche en el calabozo xD.

En fin sobre el partido, jugamos como nunca y perdemos como siempre, ya parece el tópico de los partidos importantes de Europa. El 0-1 no debió subir al marcador ya que al portero en el área pequeña no se le puede tocar, y todos hemos visto a Cavallero sangrando como un cerdo... después dos penaltys clarísimos que no ha pitado, pero que nadie se sorprenda pero este HIJO DE LA GRAN PUTA ya nos hizo lo mismo en la vuelta de la eliminatoria contra en Barcelona en la UEFA. Contra el Arsenal se puede ganar y bien además pero contra otras cosas ya no...
Yo aún tengo esperanzas, si el Inter ganó 0-3 nosotros podemos ganar 0-2 no?
Bueno, yo en eso discrepo, ya que el jugador mete gol sin tocar a nadie y luego Cavallero del impulso que lleva se tira encima suyo y se hace daño, yo no habría pitado falta, pero si lo hubiese hecho me habría alegrado como un cabrón XD

Para mí sería un 4-2 si se hubiese pitado el penalti a Silvynho, que el jugador que viene por detrás le toca y el otro se desentiende de la pelota y se clava ahí delante, en basket falta en ataque, en futbol penalti; si hubiésemos tenido la suerte que ha tenido el Arsenal y hubiese entrado el cabezazo de Mostovoi al iniciarse la 2ª parte, que era mucho más fácil que entrara eso que el golazo que ha clavado el Edú suyo, que no se lo cree ni él..; y si la defensa no hubiese estado tan pasiva en el 2-3, que les han dejado pasarse el balón en el área como si nada...

Es decir un fallo arbitral, mala suerte y un fallo del Celta. Si a eso sumamos la llamada "suerte del campeón", por más bien que se juegue (me ha gustado mucho el partido) no hay manera.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo aún tengo esperanzas, si el Inter ganó 0-3 nosotros podemos ganar 0-2 no?


No es por tocar la moral, pero contra el Inter no estaban en la situación "con un 0-2 estás eliminado", será un partido muy diferente. Decía que esperaba algo como hoy, pero va a ser peor, o mejor si tenemos suerte, porque el Celta atacará todo el partido y ellos se encerrarán como han hecho en diversas fases del partido de hoy, saliendo a la contra con Henry y Reyes, que no es poco. Si se tiene suerte y se sale con 2 cojones y se juega bien, se puede ganar 0-2, si tienen la suerte ellos, si juegan bien nos cae la de dios (visto que sin hacer nada han metido 3 goles fuera..) y si juegan mal un empate a cero o a uno...

Suerte ven pa acá!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por DANNY
Bueno, yo en eso discrepo, ya que el jugador mete gol sin tocar a nadie y luego Cavallero del impulso que lleva se tira encima suyo y se hace daño, yo no habría pitado falta, pero si lo hubiese hecho me habría alegrado como un cabrón XD


Que yo sepa aun eso es juego peligroso aunque no le diese hasta que choco con su rodilla, de todas maneras aunque no lo viese que vista tiene el arbitro no, todos los jugadores en el area dos al suelo en el area pequeña uno de campo y un portero sangrando y un gol... no consulta ni al linea y es gol... sospechoso no?
Escrito originalmente por DANNY


No es por tocar la moral, pero contra el Inter no estaban en la situación "con un 0-2 estás eliminado", será un partido muy diferente. Decía que esperaba algo como hoy, pero va a ser peor, o mejor si tenemos suerte, porque el Celta atacará todo el partido y ellos se encerrarán como han hecho en diversas fases del partido de hoy, saliendo a la contra con Henry y Reyes, que no es poco. Si se tiene suerte y se sale con 2 cojones y se juega bien, se puede ganar 0-2, si tienen la suerte ellos, si juegan bien nos cae la de dios (visto que sin hacer nada han metido 3 goles fuera..) y si juegan mal un empate a cero o a uno...

Suerte ven pa acá!!!!!!!!!!!!


El Arsenal en casa no sale a defender y en la vuelta no lo va a hacer tampoco, sigo diciendo que es factible ganar, recordemos que ya canamos en Anfield y en el villa park. Me preocupa más que juegue Bergkamp que otra cosa.
Bueno, yo sigo pensando que no es falta del delantero, pero lo que dices de que el árbitro lo ve y eso es verdad, no se puede ver tan clara una jugada así con medio Celta y medio Arsenal en medio sin consultar con nadie..

Sobre lo de ganar allí sí que creo que es factible, pero hace falta más ataque, ojalá se recupere pronto Jesuli y a ver si Edú está mejor físicamente, que en la 2ª se iba como quería del Chicly ese, pero lo han tenido que cambiar porque estaba reventado... si juega como hoy, dando tantos centros buenos y desbordando, alguno meterá Milosevic. Si estuviese también Jesuli... pero bueno, hay equipo para ganar allí joder!! hacen falta 2 cosas..

Hecharle cojones y que no nos roben!! y que no tengan ellos la suerte que han tenido hoy..
Yo estoy un poco decepcionado con el resultado, pero no con el partido, me gustó el partido, fue emocionante, pena de que edu no aguantara más pq estaba haciendo un gran partido, y por la banda estaba rompiendo al lateral. Creo que en el primer gol de ellos hay falta a Sergio por parte de Vieira (que se pasó el partido haciendo faltas). El segundo gol del Arsenal pues.......... casi que no lo vuelve a hacer con la derecha ni aunque lo quiera, y el tercero pues fue un gol de calidad, pim pam pum GOL, es una jugada de libro, aunque desde mi punto de vista en la jugada falta sergio, que no se donde quedó ¬_¬ .

El penalti a silvinho es de libro, joer, y el árbitro ahí al lado sin hacer nada, joer. Luego decir que tb tuvimos falta de definición, pudimos meter varias ocasiones que no entraron, como una de edu en la primera parte, el cabezazo de mostovoi y un tiro de jose ignacio :(

La vuelta la tenemos complicada, y más con la mala suerte que estamos teniendo este año, aunque si nos sale un gran partido no hay rival que nos pare.

PD: Sigo diciendo que la lesión a Henry en el hotel facilitaría las cosas :P
La clave estuvo en los 2 penaltys (aunque el segundo es dudoso), el remate d cabeza d Mostovoi y el primer gol d ellos q no debería d haber subido x falta d Vieira a Velasco o x juego peligroso al portero x entrar con los pies x delante.
La vuelta va a estar complicada pero ya lo hicimos en sus tiempos con el Aston Villa y Liverpool, además posiblemente esté Gustavo Lopez al 100% y a lo mejor Jesuli.
X otro lado Milosevic fastidio mucho xq paraba mucho el juego y otra vez Jose Ignacio aunque no haga nada y me ponga d los nervios hizo algo a favor.
Escrito originalmente por J_Chiki
y otra vez Jose Ignacio aunque no haga nada y me ponga d los nervios hizo algo a favor.


Sí, no me gusta nada, pero, aunque de rebote, mete goles y siempre muy importantes, es curioso lo de este tío XD a ver si mete un par o tres allí, entonces será mi héroe, bueno será héroe nacional XD
acordaros que vale un 2-3 i ganar en los penaltis [jaja] [jaja] [jaja]
wapísima la foto q aparece en la página del Celta:
Imagen
A mi me ha dado la sensacion de que el arsenal jugaba a medio gas, como si hubiera venido a pasar el rato pensando que no se iba a encontrar ninguna dificultad. Si no llega a ser por algunas jugadas con suerte se podrian haber llevado una sorpresa.
Me da que en casa se va a ver un arsenal muy diferente y muy superior al de hoy, yo la verdad le dedicaria mas atencion a los partidos de liga de esa semana que a ese partido, que el celta esta jugando con fuego y con un poco de mala suerte, de un descenso es muy muy dificil recuperarse.
Si pues jugando a medio gas se podia aer ido a casita con un 5-2 o 5-3 así que no se yo. El partido de liga no es concluyente, la visita al Bernabeu en estos momentos no creo que importe mucho la verdad, quedan muchos puntos por delante y partidos de champions ahora mismo 1 sólo.

PD: Siempre puedo ir a Londres e intentar lo de la lesion alli, pero está chungo [barret] [barret]
pues jugaria a medio gas pero si no es por el palo de mostovoi, la tragada de cavallero en el primer gol, y los dos penaltis clarisimos que se jalo el arbitro ivan calientes
Buenas gente.

Lo primero felicitar al Celta, que vale, perdió, pero hizo un partido digno de champions, y he de reconocer que mereció mas que el 2-3, el Arsenal aprovechó muy bien, sus llegadas ( vaya golazos de Edu] el segundo] y Pires), pero el arbrito ayudó un poco al Arsenal, y eso se notó...

Pero quería decir eso, que el Celta ha hecho un muy buen partido, y que seguro que le pone las cosas chungas en Highbury al Arsenal ;).

Saludos
mas que chungas ya de hacer historia hacerlo por todo lo alto y lo mas dificil posible [chulito]
Decían que ganamos en San Siro porque el Milan estaba clasificado, jugaba a medio gas y con muchos suplentes...

Pues vamos a ganar 1-3 en Highbury con goles de J.Ignacio (de rebote o de potra, por supuesto XD), de Milosevic y uno de un defensa de cabeza (Sergio o Berizzo) y se van a callar todos!!!!

Es más, si se llega al final con 2-2, Cavallero subirá a un córner y meterá gol de cabeza, no sin, en el salto, abrirles la ceja a 2 o 3 jugadores del Arsenal!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LOS CELESTES CREEN QUE ES POSIBLE GANAR 0-2 EN HIGHBURY
El Celta no renuncia todavía al ‘milagro’
La de ayer es la tercera derrota que sufre el Celta en Balaídos en su discurrir por las competiciones europeas. El equipo olívico ya cayó ante el Aberdeen (0-2 en UEFA, temporada 71/72) y ante el Aston Villa (0-1, también en UEFA, en la 98/99), de manera que en las tres ocasiones han sido equipos británicos los que han ‘tomado’ el estadio olívico. Todo eso son datos referidos a partidos como local, pero el equipo de Antic se la jugará a domicilio... y no renuncia aún a los cuartos de final, pese a que, dentro de dos semanas, tendría que ganar al menos 0-2 en Londres.

Luccin resumía el sentir olívico: “Hemos hecho un buen partido, pero siempre tenemos entre 15 y 20 minutos en los que estamos perdidos y encajamos goles. Tuvimos bastantes ocasiones y ellos aprovecharon las tres en nuestra portería. Todavía queda el partido de vuelta y podemos perfectamente ganar 0-2, porque en ningún momento nos sentimos inferiores al Arsenal. El Celta lo hizo todo para ganar. Pese a perder me voy contento, porque el equipo ha demostrado muy buena actitud”.

Berizzo, por su parte, aceptaba el reto, aun reconociendo la dificultad del mismo, dada la calidad del equipo que hay enfrente. “No soy ingenuo. Llevo muchos años en el fútbol y sé que es difícil remontar esta eliminatoria, porque el rival es poderoso, pero si jugamos en Londres a un gran nivel no descarto la sorpresa. En fútbol todo es posible, aunque para que se produzca esa sorpresa tendremos que combinar y encontrar espacios en ataque que puedan causar problemas a la defensa del Arsenal. El resultado de hoy no es del todo justo, porque en el primer tiempo y en el inicio del segundo fuimos superiores, aunque ello no se tradujo en goles. El Arsenal ha demostrado que tiene jugadores muy peligrosos, capaces de generar ocasiones de la nada”, aseguró el central, autor involuntario y en propia puerta del 0-1.

si ellos se lo creen y salen a muerte nosotros estaremos con ellos tambien a muerte si salen a ver que pasa, que no viejen por lomenos no nos hacen sufrir
Escrito originalmente por el^druida
si ellos se lo creen y salen a muerte nosotros estaremos con ellos tambien a muerte si salen a ver que pasa, que no viejen por lomenos no nos hacen sufrir


Me quedo con esta frase, pq serguramente es lo que siente todo celtista [toctoc]
La noticia se hizo eco hace unos días pero q opinais d esto???


Antic expulsó a tres jugadores del hotel

Radomir Antic no tuvo más remedio que admitir ante los medios de comunicación que el último viernes, la víspera del partido ante el Málaga, expulsó a Cáceres, Contreras y Pinilla del hotel de concentración por hechos "muy graves". El entrenador serbio se negó a dar más detalles y remitió a los medios al club.

En el Celta no ganan para disgustos. Tres semanas después de la primera ‘juerga’ hecha pública, ayer salió a la luz un nuevo escándalo que ha salpicado a varios componentes de la plantilla. Según ha trascendido en Vigo, en la madrugada del pasado viernes al sábado, la noche previa al encuentro ante el Málaga, varios jugadores habrían celebrado una fi esta en el hotel de concentración habitual del Celta. Por este motivo, el propio Radomir Antic habría expulsado de la concentración a los jugadores implicados, aunque el serbio no corroboró ayer esta circunstancia: “Yo no cuento con tres jugadores aquel día por mis motivos, nada más que añadir. Para otras informaciones hay que hablar con el club. Fue mi decisión y no la voy a explicar. Me corresponde tomar decisiones y las tomo. Por supuesto que no las voy a justificar. Tengo derecho y me corresponde tomarlas”.

Teniendo en cuenta que esa noche estaban todos los jugadores disponibles convocados, y que al día siguiente fueron descartados Pinilla, Cáceres y Contreras, todo apunta a que habrían sido estos tres futbolistas los implicados en el incidente.

Lo que sí reconoció ayer Radomir Antic es que nunca le había ocurrido antes tenerse que enfrentar a dos incidentes en tan breve espacio de tiempo. “No me había pasado nunca pero es parte de la vida y cuando tenga que tomar decisiones las tomaré con toda la tranquilidad, como siempre cuando tengo motivos para ello. No las hago por hacer, sino buscando un razonamiento, defendiendo siempre mis criterios como profesional."



En mi opinion la noticia es bastante fuerte y en especial Cáceres me decepcionó xq era mi favorito en la defensa.
Yo si fuera el Celta, a Contreras y a Cáceres ya los habría expulsado, de qué van?? metiéndose fiestas cuando el equipo se arrastra por la liga.. luego al cáceres se le van todos.. raro, eh?? Y el Pinilla lo mismo, pero hago mención especial a este tío porque debe ser imbécil.. si llevas unos años en un equipo y vas pillando confianza al final puedes (que no debes) hacer cosas así, pero llegar a un eqiupo y estar más de fiesta que por hacer bien tu trabajo.. no recuerdo si era cedido o comprado, pero por mí que se vuelva a Chile con Contreras y se monten un disco pub.. qué vergüenza de tíos...
Hay q ganar a narices al Madrid xq el Albacete está ganando en este instante a la Real y si acaba así q tiene toda la pinta d acabar así, el Celta entraría en puestos d descenso.
1104 respuestas
14, 5, 6, 7, 823