LOS CELESTES CREEN QUE ES POSIBLE GANAR 0-2 EN HIGHBURY
El Celta no renuncia todavía al ‘milagro’
La de ayer es la tercera derrota que sufre el Celta en Balaídos en su discurrir por las competiciones europeas. El equipo olívico ya cayó ante el Aberdeen (0-2 en UEFA, temporada 71/72) y ante el Aston Villa (0-1, también en UEFA, en la 98/99), de manera que en las tres ocasiones han sido equipos británicos los que han ‘tomado’ el estadio olívico. Todo eso son datos referidos a partidos como local, pero el equipo de Antic se la jugará a domicilio... y no renuncia aún a los cuartos de final, pese a que, dentro de dos semanas, tendría que ganar al menos 0-2 en Londres.
Luccin resumía el sentir olívico: “Hemos hecho un buen partido, pero siempre tenemos entre 15 y 20 minutos en los que estamos perdidos y encajamos goles. Tuvimos bastantes ocasiones y ellos aprovecharon las tres en nuestra portería. Todavía queda el partido de vuelta y podemos perfectamente ganar 0-2, porque en ningún momento nos sentimos inferiores al Arsenal. El Celta lo hizo todo para ganar. Pese a perder me voy contento, porque el equipo ha demostrado muy buena actitud”.
Berizzo, por su parte, aceptaba el reto, aun reconociendo la dificultad del mismo, dada la calidad del equipo que hay enfrente. “No soy ingenuo. Llevo muchos años en el fútbol y sé que es difícil remontar esta eliminatoria, porque el rival es poderoso, pero si jugamos en Londres a un gran nivel no descarto la sorpresa. En fútbol todo es posible, aunque para que se produzca esa sorpresa tendremos que combinar y encontrar espacios en ataque que puedan causar problemas a la defensa del Arsenal. El resultado de hoy no es del todo justo, porque en el primer tiempo y en el inicio del segundo fuimos superiores, aunque ello no se tradujo en goles. El Arsenal ha demostrado que tiene jugadores muy peligrosos, capaces de generar ocasiones de la nada”, aseguró el central, autor involuntario y en propia puerta del 0-1.
si ellos se lo creen y salen a muerte nosotros estaremos con ellos tambien a muerte si salen a ver que pasa, que no viejen por lomenos no nos hacen sufrir