Hilo Celtista

119, 20, 21, 22, 23
supertito escribió:Siento ser aguafiestas pero ..... te recuerdo que el año pasado, pudiendo tocar equipos hasta de segunda B ..... os toco el Espanyol y en vuestro campo a partido unico.

Y nos ganasteis.

A veces el sorteo va bien y otra mal claro.

Saludos y suerte tanto en la liga como en la copa.


Por supuesto ;)

No he dicho "qué mala suerte, como siempre" he dicho que, en esta ocasión, qué mala suerte. Yo creo que era lo peor que nos podía tocar, porque con un primera sería en Balaídos y sería difícil, pero veo más difícil (hombre, si son el Malaga B y el Barça prefiero ir al campo del Malaga B que recibir al Barça, pero hablo de equipos parecidos) ganar en el campo de un segunda como el Tenerife. Y sí, el año pasado tuvimos suerte, pero más que eso, vosotros tuvisteis muy mala suerte, nosotros tuvimos suerte sin más creo yo, porque quizá también hubiese sido mejor que nos tocara un 2ªB, nunca se sabe

Saludos ;)
Weno decir q yo creo q al Tenerife le podemos ganar bien, yo creo q el Celta no debería d tener miedo a ningún equipo ni campo d 2ª así q yo creo q tuvieron más mala suerte ellos q nosotros.

Tb os pongo aquí un comentariopublicado en Marca interesante y haber si encontráis un fallo (x lo menos [sati])
Marca escribió:7 EX JUGADORES CELESTES BRILLAN EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Salir del Celta garantiza un buen futuro en Primera
Por ANTONIO ESTÉVEZ. Vigo
“El partido de este fin de semana contra el Celta resulta muy especial para mí”. Frases similares a esta podrían reproducirse en numerosas ocasiones a lo largo de esta temporada si el equipo vigués militara en Primera. Serían pronunciadas por ese nutrido grupo de futbolistas que se mantienen en la elite del fútbol y cuyo pasado está ligado a Balaídos.

Once equipos, uno más si contamos al Depor y a su técnico Irureta, tienen en nómina a diecisiete ex célticos. De todos ellos, varios fueron traspasados en los últimos meses como consecuencia del descenso a Segunda. Destaca la aportación que el Celta realiza a las plantillas de Athletic y Atlético de Madrid, cada uno con tres jugadores en sus filas que reúnen estas características: Óscar Vales, Javi González y Urzáiz con los ‘leones’ y Aragoneses, Luccin y Velasco a la sombra del Vicente Calderón.

Otro par de equipos, Real Madrid y Betis, figuran con dos futbolistas. En el primero están Michel Salgado y Celades, mientras que con los verdiblancos están Toni Prats y Edu. A partir de ahí, encontramos representación de antiguos jugadores del Celta en Valencia (Cañizares), Barcelona (Sylvinho), Sevilla (Jesuli), Espanyol (Ito y el técnico Lotina), Getafe (Belenguer), Real Sociedad (Karpin) y Osasuna (Milosevic). Además, casi todos estos jugadores tienen asegurada la titularidad en sus respectivos equipos y, los que no, están considerados suplentes con garantías de disputar bastantes minutos a lo largo de la temporada.

Los equipos que no tienen ex jugadores del Celta son Albacete, Zaragoza, Deportivo, Villarreal, Racing, Mallorca, Levante, Numancia y Málaga.

Refuerzos de lujo
El equipo vigués se ha reforzado esta temporada con varios jugadares procedentes de equipos de Primera. Sánchez y Canobbio llegaron del Valencia, actual campeón de Liga; Nagore está en calidad de cedido por el Mallorca, mientras que Dani tiene contrato con el Sevilla. A esa lista podrían sumarse los nombres de Orlando, Yago y Manolo, por jugar temporadas atrás en la Liga de las Estrellas. Al margen quedan los extranjeros, pese a que Capucho y Sava estuvieron la temporada 03-04 en la elite en Escocia (Glasgow Rangers) e Inglaterra (Fulham), respectivamente.
7 o 17 ?? y otro error esta en que el numancia si tiene a un es celtista, a jose juan portero del celta b la pasada temporada y que jugo con el primer equipo algun partido
Hombre en eso no sé yo me reefería a q Aragoneses no jugó en el celta (o eso creo) q jugó en el Porriño.
Tb decir q apelación le bajó la sanción a Nagore y x lo tanto puede jugar este fin d semana.
J_Chiki escribió:Tb decir q apelación le bajó la sanción a Nagore y x lo tanto puede jugar este fin d semana.


Excelente. Esperemos que no se le vaya la pelota otra vez... ¬_¬

A ver si ganamos al Murcia, a priori somos muuuyyy favoritos, pero tal y como están... puede pasar de todo... o nos ganan (imagino q de 1 gol...) o les metemos la de dios... a ver qé pasa
Aragoneses jugo en el celta b y despues se fue para el porriño, y de ahi para el tenerife
el^druida escribió:Aragoneses jugo en el celta b y despues se fue para el porriño, y de ahi para el tenerife


Ah pos no lo sabía. Mañana haber q tal espero q el celta gane y jugando bien x lo menos como la semana pasada aunque el murcia no me da muy buenas vibraciones pese a su clasificación.
Bueno... otro empate a 1... si hubiésemos ganado estaríamos segundos... hay que empezar a ganar partidos de manera más seguida... que estamos en segunda y hay que subir, aquí no vale una "buena" clasificación, sólo vale quedar entre los 3 primeros... Se ha estrenado Vryzas, a ver qué tal sale a la larga este jugador. No he visto el resumen, ahora mismo lo voy a ver en el tercer tiempo.

La semana que viene Celta - Alavés... no hay más cojones que ganar, ganar como sea...
No vi el resúmen todavía, espero verlo a mediodía, pero según escuché en la radio fue un partido malo, y k Vryzas hizo un buen partido. Pena que como casi siempre, al final nos hayan empatado a balón parado. Si keremos ascender hay k ganar y no dejarse empatar de esta manera.
Pues en el tercer tiempo dieron un mini resumen... vamos, dieron los 2 goles... vaya mierda, nos marcaron en el 84 o 86, no sé, ya podían haber aguantado 5 minutos más coño, que estaríamos a un punto del primero... Esta semana es muy importante ganar al Alavés... y a ver si metemos más de un gol leñe...
La verdad es que los empates aunque sean fuera de casa no valen para nada, pero bueno, el equipo esta dando una buena imagen, sobretodo en defensa a pesar de los malditos goles a balon parado.Yo sigo diciendo que Pinto no sabe salir en esas jugadas y que por muchas palomitas que haga, prefiero que mejorase los balones por alto, que se los come todos.
El celta se queda sin centrales para el derbi (x lo menos d momento). Eso sí el comité creo q le quitó la amarilla a Angel y sí q podrá jugar.
Daaamoos la puutaaa peeenaaaaaa [noop]

Joder, en primera cuando el objetivo es quedar entre los 6 primeros y aun quedando 7º u 8º se va a intertoto y no está tan mal y si quedas mitad baja de la tabla pues dices "bueno, el año que viene", empatar varios partidos no tiene mucha importancia

Pero estando en segunda cuando solo cabe conformarse con estar entre los 3 primeros para volver a primera, tanto empate es muy muy negativo... Vale que no perdamos, pero como no pillemos una racha buena de victorias y sigamos así no subimos ni de coña... :-(

PD: espero que sea cuestión de las bajas y el acoplamiento de los nuevos y de aquí a un par de meses hablemos de que somos líderes (o 2ºs o 3ºs) sólidos y estemos todos contentos...
Yo creo q estamos en lo d siempre, q no damos metido un gol y como siempre nos meten goles tontos. Yo sigo confiando en el ascenso.
Yo también confio en que subiremos, pero estamos en ese momento de que o vamos para arriba o vamos para abajo. Lo cierto es que nos falta pegada, porque en cuanto afinan se nota que son muy superiores a cualquier otro de 2ª, pero no dan marcado y se desesperan.

Salu2
Una vez mas siento repetirme, pero Pinto no puede ser el portero titular del Celta.Me da igual que luego se currara una palomita,ese gol no se lo pueden meter en la vida.Y por favor que no se vuelvan a llevar a Vryzas y que alguien le diga a Jandro que en el futbol no siempre hay que hacer jugadas imposibles a veces lo simple tambien es bonito y sobretodo EFECTIVO!!
Y a quien ponemos d portero???

tb decir lo siguiente:
SAVA ES DUDA ANTE EL CÁDIZ Y VRYZAS ESTÁ RECUPERADO
Gustavo López y Nacho Franco, tocados
A.E. Vigo
Tras la doble sesión de trabajo de ayer, en la que Gustavo López y Nacho Franco tuvieron leves percances físicos, la principal duda del cuerpo técnico para el partido de Cádiz sigue siendo Sava, que ante el Racing sufrió una subluxación en el hombro derecho de la que aún no se ha recuperado. Por fortuna, Vryzas ya se reintegró ayer a la disciplina céltica en perfecto estado físico, tras participar el sábado pasado en el Ucrania-Grecia, mientras que a Pablo Contreras se le espera mañana por la tarde. Vázquez cuenta con el chileno “porque seguimos estando muy escasos de defensas centrales”.

Tengo una corazonada d q este sábado le ganamos al Cádiz y ya vamos a empezar a subir puestos.
Bueno, todavia no ha terminado el partido pero 2-0 ya me parece que este equipo va por los derroteros del año pasado, a ver si no bajamos a 2ª B.

Salu2
Sí, hoy he visto el partido y me ha dado bastante pena el Celta...

Jugamos bien, tocamos bien, creamos juego... pero llegamos a 3/4 de cancha y la perdemos el 90% de las veces, no llegamos a rematar las jugadas. Y si luego de los 20 intentos que haces, consigues llegar a rematar en 3 o 4 de ellos y rematas mal.... Pues pierdes, no hay más cojones...

Menudo primer gol..... Nagore cada partido sorprende pa lo bueno o pa lo malo.... no me gusta nada....

Lo bueno es que tenemos tiempo para mejorar, pero también lo teníamos el año pasado....

PD: Los últimos 20 minutos, pa llorar... ni 5 segundos duraba la posesión... era cogerla uno y fallar un pase, perderla, tirarla fuera, despejar a tomar por culo... y pal Cádiz...
Yo creo , es mas, estoy convencido que el horariod e mañana no es para nosotros, teniendo en cuenta los precedentes de esta gente que estaban acostumbrados a estar en el ferre empepinandose toda la noche y sobarla el domingo pues... ya se sabe el cuerpo se acostumbra y para mi es lo que nos esta pasando que los domingos estamos vegetativos
jjjejeje
esa misma coña hacia yo con los colegas ayer.
si es q a esas horas aun estan a dormirla.
yo creo q tb influye la forma de jugar en 2ª, pq creo q de los q no ganaron fue el del cadiz el q peor jugaron , pq los empates habrian merecido ser victoria, pq mira q desperdiciaron ocasiones en esos partidos.
eso si desde aqui pedir:



HORACIO DIMISION
[+furioso]
desde mi punto de vista el Celta esta entrando en una dinamica peligrosa de malos rsultados y no tan mal juego pero malo de todas formas. La solucion es CORRER más y darlo todo en el campo como hacen jugadores como mendez que el otro dia en el descanso del partido contra el Malaga B tuvo vómitos y mareos y siguio jugando.
Lo del Tenerife es otro capitulo mas del mal estado del equipo a pesar de la dudosa actuacion del arbitro.Yo no vi el partido pero 3 expulsiones y 2 penaltis me parecen un tanto sospechosos.
Lo del Málaga B fue de lo más triste que recuerdo... El partido reconozco que no lo ví y sí el resumen, tras el cual también se veía que merecimos ganar...

Pero cojones, no es merecerlo, es que es el Málaga B y hay que ganarle y punto, ni merecerlo ni pollas, que no es empatar con el Valencia y estar contento porque hemos plantado cara y hemos merecido más....

PD: Lo de la copa, que los aspirantes pasen y caigan lo veo muy triste, peor para ellos, pero nosotros estaba clarísimo que no íbamos a ganar la copa ni locos, por lo tanto mejor caer ahora que después la verdad. Otros años me ha jodido muchísimo la eliminación, pero este año como que no. A ver si se centran en la Liga y suben cojones
Como siga esta dinamica el proximo año derby vigues,celta,rapido de bouzas.

Joder el equipo parece q no tiene ni fuerza ni garra ni nada,a veces destellitos,pero joder asi no llegamos a nada...
DANNY escribió:Lo de la copa, que los aspirantes pasen y caigan lo veo muy triste, peor para ellos, pero nosotros estaba clarísimo que no íbamos a ganar la copa ni locos, por lo tanto mejor caer ahora que después la verdad.


Creo q uno de los grandes errores del Celta el año pasado fue estar vivo en 3 competiciones durante gran parte de la temporada, con una plantilla corta. Asi q, a centrarse en ascenso, q ya esta suficientemente complicado. Lo q teneis a favor es q si os fijais en los q van lideres, dudo mucho q ninguno de ellos aguante arriba todo el año (ejido, xerez, eibar, ferrol...), no hay ningun equipo fuerte q se salga, no creo q alaves, tenerife o recre esten mucho mejor q el Celta, y esos si creo q seran los q se disputaran el ascenso al final. Eso si, empezad a ganar ya!!!! [risita]
k'sChoice escribió:Eso si, empezad a ganar ya!!!! [risita]


Ya ves!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]

PD: Esta semana en el campo de Salamanca.... Iba a comentar algo, pero ahora que lo pienso, es lo mismo que habría comentado la semana pasada, la anterior... hasta que volvamos a ganar el comentario "tipo" es: "Bueno, es un buen partido para empezar a ganar y sumar puntos, no será fácil, pero confiemos en el equipo y en que afinen la puntería y volvamos a ganar por fin"

PPD: Tío, esa comilla en el nombre que te has puesto jode todas las citas XDXD
DYLAN_X escribió:Como siga esta dinamica el proximo año derby vigues,celta,rapido de bouzas.

Joder el equipo parece q no tiene ni fuerza ni garra ni nada,a veces destellitos,pero joder asi no llegamos a nada...


en todo caso el derbvy sera celta coruxo, que el bouzas no sube ni borracho [360º]
HORACIO DIMISION
y toda esa pandilla de mafiosos
ratataaaa
Yo confío en q levanten cabeza, xq si no... si q se va a armar.
Bueno,despues de habr ganado al salamanca dando asco, a ver si ganamos este domingo al poli ejido , pero el horario de mañana no es muy bueno para estos jugadores
A ver si es verdad y ganamos 2 seguidos de una p**a vez...

Para subir hay que hace que Balaídos sea un fortín, ganar casi todos los partidos, y fuera perder pocos. A ver si no empatamos otra vez.... Bueno, si es eso o perder pues que empaten, qué remedio...

Mañana a verlo en canal+, a ver si han espabilado desde la última vez que los ví, también en el plus, que creo que perdieron pero jugaron bien

Si ganamos, según los demás resultados podemos estar a un partido del ascenso, a ver si nos acercamos. Más que nada por no irnos descolgando, que el año pasado afectó mucho a la moral y se hizo imposible levantar cabeza cuando, para mí, teníamos la 4ª, 5ª o 6ª mejor plantilla de España... Así que como nos descolguemos, se hundan como el año pasado y teniendo en cuenta las limitaciones de este año, por más segunda división que sea me dan un miedo los puestos de abajo.......
Bueeeno, habeis ganado!! He estado viendo el final del partido, y por lo q he visto, el Celta ha seguido en su linea, es decir regular, o mal, mirando la plantilla q tiene. Pero lo q vale son los 3 puntos. El Poli Ejido me ha gustado bastante, creo q lo q esta haciendo Pepe Mel tiene mucho merito, si no me ekivoco, ya subió al Murcia y el año pasado el Alaves perdio el ascenso en el ultimo partido. Pero es q este año ha hecho de un ekipillo, un bloque muy serio q no me extrañaria q siguiera alla arriba hasta el final...

Bueno hablando del Celta, q ahora si q podeis coger una buena racha. El equipo por inercia seguira ganando partidos pq teneis un equipo de primera.

P.D. a ver si subís el Celta y el Valladolid, q a los pericos (almenos a mi) nos dio mucha pena ver como bajavais en el ultimo partido (bueno, tb me alegre claro) [beer] [beer]
Bueno, por fin ganamos 2 seguidos XD

Creo que la victoria ha sido justa. Por juego era justo el empate, el Celta no ha estado mal, yo lo he visto bien, no muy bien, pero sí bastante aceptable. El poli bastante bien pero muy atrás (lógico también). Pero creo que la victoria es justa por las ocasiones de unos y otros (larguero, remates claros, ¡¡¡gol mal anulado!!!...)

En fin, a seguir sumando y sobretodo a mejorar, que hace falta
Bueno, a ver si asientan un poco la cabeza y esta seman no vale fallar contra el cordova, ganando este partido se colocan un poco las cosas ya menos alarmantes y se uno al carro de cabeza
el carallo es seguir jugando asi, joder hasta hace tres partidos se podia ver jugar al equipo, ahora es q siendo tan defensivos, aunque se ganen los partidos, verlos es un autentico amargue. }:/
Bueno, la verdad, no me importa jugar mal y sufrir, este año debe de ser asi, lo que me importa este año son los puntos, este año soy resultadista. Este año no vale jugar de puta madre y no conseguir nada.
el^druida escribió:Bueno, la verdad, no me importa jugar mal y sufrir, este año debe de ser asi, lo que me importa este año son los puntos, este año soy resultadista. Este año no vale jugar de puta madre y no conseguir nada.


Lo mismo decíamos d Lotina el primer año y mira como acabó. Yo pienso q con el buen juego ya llegarán los resultados.
Acuerdate que con el buen juego siempre la cagamos cuando no se puede fallar
Bueno, rescato el hilo para hablar del partido de hoy...

2-2 en casa con el Elche...

Lo he escuchado en la radio, se nos adelantan de penalti cuando estábamos siendo muy superiores, nos meten el 2º y en la segunda parte reaccionamos y al final conseguimos empatar

Bueno, el equipo almenos ha demostrado poder de reacción, que faltó el año pasado, pero seguimos con los minutos subnormales de vez en cuando que nos cuestan muchos puntos...

Luego veré el resumen a ver qué tal y si es injusto o no el empate

Si hubiésemos ganado........... En ascenso!!! Qué rabia!! Empatados con el 3º y según los goles 3ºs o 4ºs (pero vamos, que lo mismo daría a estas alturas, la cuestión sería estar ahí ya)

PD: Goles de Jonathan y Sánchez
el de jona un golazo y el se sanchez de pillo, puto jandro fallamos otro penalti ¬¬, en la primer aparte una mierda, si huvieran jugado con lla mitad de la intensidad de la segunda parte hubieramso ganado, regalamos 2 puntos, que nos hubieran sitiado segundos
Pienso que Sanchez debería salir de cara y Gustavo tb, fueron el revulsivo del equipo cuando salieron en la 2ª parte. Yo estuve en el campo viéndolo, y a jandro no se le vio en todo el partido, nada más que para fallar el penalti, por cierto fue penalti?? pq en el campo no pareció. Pena de fallar sanchez esa ocasión al final, ya que hubieramos remontado.
Sanchez de cara si, lo de Gustavo no lo tengo tan claro, esta claro que cuando esta fresco es el mejor del equipo pero las pilas se le acaban rápido.Al que hay que darle un descanso es a Jandro, lleva unos cuantos partidos que no se entera.Y esperemos que Mendez no se lesione mucho más porque vaya peligro tienen juntos Contreras y Yago.
Gustavo mejor que juegue siempre solo las segundas partes que es cuando rinde, sino se muere, y es un jugador que si esta fresco y la defensa rival cansada hace muchisimo daño
Esta es la tactica q segun Marca se perfila para mañana:
Pinto; Angel, Yago, Contreras, Israel; José Ignacio, Borja Oubiña, Nagore; Jandro, Canobbio; Vryzas.

Destacar la vuelta de Canobbio al equipo titular al igual q tb decir q el PAQUETON de Nagore vuelve a ser titular. Al final lo televisan??
Si es televisado por la tvg a las 18:30
el^druida escribió:Si es televisado por la tvg a las 18:30


Joder!! Aquí no lo dan!!! Vaya mierda!! Dan el Terrassa-Nàstic... [noop]

Qué mierda, también lo dan en el canal-9 de Valencia, pero no lo pillo... (tengo digital+ pero me falta un cable para verlo en casa y el aparato está en la torre...)
creo q lo podras ver con un poco de lag en la pagina de la tvg
http://www.crtvg.es, espero no pongan la programacion internacional en ese momento.
home da terra escribió:creo q lo podras ver con un poco de lag en la pagina de la tvg
http://www.crtvg.es, espero no pongan la programacion internacional en ese momento.


Hostia muchas gracias, ya lo miraré ^^

[bye]
Vaya partidazo hoy,lastima no aver ganado creo q lo merecimos mas,sobre todo en la 2 parte.pero vamos por el buen camino [sonrisa]
Partidazo hoy , se a demostrado que los dos equipos son de primera [risita] .

salu2
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23