)
DYLAN_X escribió: Pinto
velasco berizzo mendez israel
oubiña giovanella
capucho jandro jesuli/glopez
edu
DANNY escribió:Uff... miedo me da este año.... Lo bueno es que nunca se sabe, alomejor los jugadores que tengamos se salen y el año que viene nos parecen tan buenos como luccin, mostovoi, sylvinho o juanfran. Ojalá sea así y los canteranos resulten ser realmente buenos y subamos. Pero bueno, en principio no soy ni optimista ni pesimista, me quedo con lo de pronóstico reservado hasta que llevemos 5 o 6 partidos de liga.
Kylun escribió:Pero es que no hace falta esperar... desde el principio el proyecto está mal planteado. La segunda división es lo más jodido que pueda tener un equipo de primera, y me da que como el Celta se quede otro año en segunda o lo compra un ruso de éstos, se va a 2ª b por descenso deportivo o por no pagar.
el^druida escribió:Que larguen a cavallero que va ser un lastre, y a contreras decianque el sporting de lisboa daba 3 mil de € yo lo mandaba con lacito y fichaba 1 lateral y un delantero buenos.
Kylun escribió:No entiendo como aún no ha fichado nadie a Cavallero, a mí personalmente me gusta, a pesar de las cantadas que ha hecho me parece un gran portero que saldría baratísimo dada su situación a cualquier equipo.
Lo más preocupante es que en el celta no hay un delantero de calidad, y por lo que se ve no lo va a haber. Sin un delantero mastodonte, o un delantero rápido no se puede aspirar a subir a primera. En primera, puedes dejar pasar el tiempo sin un delantero porque hay muchos más espacios y los extremos pueden marcar bastantes goles. Pero en segunda se vive del acierto de los delanteros.
Y lo peor de todo es, viendo la situación de la afición que cuando estaban en lo peor de la temporada se negaron a asistir y solo cuando estaban pilladísimos, las entradas mediogratis, y peticiones de acudir al estadio por parte de la directiva, entrenador y jugadores asistieron un número razonable, q va a pasar este año con el equipo en 2ª división? Porque un equipo sin afición va mal seguro.
El Celta va a pasarlo muy mal este año.
. No se como puede entrenar ese entrenador tendria ke estar en regional por malo.
pucela00 escribió:Yo no es por meterme pero el entrenador ke teneis es un jodido matao ke yo no se donde os va a llevar, pero a nosotros ya nos llevo a 2ª la temporada pasada. No se como puede entrenar ese entrenador tendria ke estar en regional por malo.
salu2
M_BaSLeR escribió:
De la afición mejor no hables pq te veo algo perdido...
Sobre el equipo, es el mismo que el año pasado, menos juanfran y luccin, los demás, quién los va a hechar en falta? Delantero tenemos y se llama Edu.
pucela00 escribió:Yo no es por meterme pero el entrenador ke teneis es un jodido matao ke yo no se donde os va a llevar, pero a nosotros ya nos llevo a 2ª la temporada pasada. No se como puede entrenar ese entrenador tendria ke estar en regional por malo.
salu2
) pero va a ser dificil q haya un jugador con más d una d esas características. Los equipos al principio nos tendran miedo y nos saldran a defender y en eso es en lo q el celta siempre falló. No le da marcado gol, el equipo se desespera y al final siempre nos encontramos con un gol en contra y eso en este equipo parece q no va a cambiar nunca, cuando falle al principio el Celta se va a empezar a encontrar ahí abajo y empezará a ocurrir lo d este año pero con peor xq todo el mundo se va a poner más nerviosos (yo el 1º) y ahí empezaran a rodar cabezas
.
M_BaSLeR escribió:Sobre el equipo, es el mismo que el año pasado, menos juanfran y luccin, los demás, quién los va a hechar en falta? Delantero tenemos y se llama Edu.
Kylun escribió:Se han ido Luccin (Atlético), Sylvinho (Barcelona), Almunia (Arsenal), Cáceres, Mostovoi, Milosevic (Osasuna), Ilic (Partizán), Pinilla (Sporting Portugal), Jacobo Campos (Salamanca), Juanfran (Besiktas), y Vagner.
Jugadores importantes o titulares (como prefieras) del celta que se han ido: Juanfran (El mejor del celta con diferencia), Mostovoi (con él, el celta jugaba muy bien), Sylvinho costó 12 y se fué por 2, Milosevic (el delantero), Vagner (aunq no titular, es un muy buen jugador que aportó mucho al celta, Luccin (magnífico, es incomprensible que el Atleti lo halla fichado, me parece un jugador para uno de los actuales "grandes" de España, y por ese precio me parece un insulto).
Edú, no es un delantero goleador, es un extremo, o como mucho media punta con gol, pero nunca un delantero. Y la verdad tener un jugador con esa mentalidad es un lastre, además dudo que se quede.
Jesuli y el Sevilla, si no lo fichan sería una sorpresa.
Qué queda? canteranos a los que les queda muy grande el objetivo del ascenso, y viejas glorias en decadencia deportiva. Sin un delantero, estrenándose en 2ª división, y con un entrenador sin carisma.
)Sylvinho era suplente (12?¿?), Milosevic era un cancer (estoy por apostar que uno de los cabecillas de lo que pasó el año pasado), Vagner (mucha calidad y no jugaba más de 10 partidos por temporada...). Edu (se de lo que hablo, lo conozco hasta en persona, se siente muy bien jugando en punta y eso de que no es goleador...). Jesuli puede irse al Sevilla, ya ha demostrado lo mercenario que es
M_BaSLeR escribió:
Veamos:
Mostovoi (36 años)Sylvinho era suplente (12?¿?), Milosevic era un cancer (estoy por apostar que uno de los cabecillas de lo que pasó el año pasado), Vagner (mucha calidad y no jugaba más de 10 partidos por temporada...). Edu (se de lo que hablo, lo conozco hasta en persona, se siente muy bien jugando en punta y eso de que no es goleador...). Jesuli puede irse al Sevilla, ya ha demostrado lo mercenario que es
Viejas glorias que quedan? Pués será Gustavo, yo veo más viejas glorias, sin delantero? empezó ya la temporada? de verdad, no sé que concepto teneis algunos...
) que no hemos ganado ni un partido de pretemporada y van 9......
el^druida escribió:Pues yo que quieres que te diga, cada dia lo veo más negro, o salen unos putos fenomenos de la cantera o yo esto lo veo pa luchar por la permanencia en segunda
Kylun escribió:Hombre, tan negro no está, luchar por el ascenso si no se ficha pues no es muy lógico (con jugadores de 2ª B). Pero me imagino que a pesar de las cagadas de Horacio fichará a alguno bueno, porque pelas está sacando de sobra.
el^druida escribió:
si pelas estara sacando pero te recuerdo que tenemos 50 mill de e de deuda y quitar eso es lo primero, mosotovoi y los jugadores de pasadas temporadas aun no cobraron
M_BaSLeR escribió:Si bueno pues no es para tanto, hay un equipo de esta comunidad que tiene 178 mill. de € de deuda así que yo no estaría muy preocupado.
De todas formas, yo creo que Horacio debería dimitir, quiso darle muchas vueltas al tornillo y se pasó de rosca.
el^druida escribió:TIo ya sabes que el equipo que tu dices esta respaldado por quien esta asi que a ellos no les pasara nada, pero a nosotros a la minima nos joden si pueden. Y horacio se tenia que haber ido desde el momento que se dejaron de hacer fichajes y a lanificar mal las temporadas
Kylun escribió:Bueno, pues siendo aficionado del Celta y del Depor. Pregunto, por quien está respaldado el depor? me intriga saber que idea teneis sobre el apoyo de Vazquez al deportivo
el^druida escribió:
juer io de vazquez ningunopero de la xunta y de la dipitacion todo el mundo lo sabe, te recuerdo que cuando los fichajes de bebeto y mauro silva hubiera una investigacion ya que se ficharan con dinero de la diputacion estando lendoiro en esta de presidente, pero como en la xunta manda quien manda se tapo el asunto.
central98 escribió:Yo apenas he seguido los movimientos del celta este verano, pero aparentemente y en un principio, es un equipo que tenia todas las papeletas para lograr el ascenso comodamente. Tantas cagadas estan haciendo?
.
J_Chiki escribió:cavallero apartado del equipo: Al parecer tuvo una discusión con Nacho Franco en un entrenamiento y ahora Fernando Vázquez lo tiene entrenando al margen d la plantilla.
X otra parte decir q el Celta está detrás d Coira y Cristian (brasileño del gemio) a este último no lo conozco.
Schumy escribió:Lo peor no es q se vaya gente, sino q no llegue nadie importante, porq los fichajes o no hay o no ilusionan lo mas minimo hasta ahora.
el^druida escribió:El sabino es el puto cancer, se fue el y estuvimos en los años dorados fue volver el y volvemos a jodernos, para mi que el tio este es gafe, no habias caido en esto?.
Lo d edu a falta de la firma. y lo de jesuli aproximandose, al final vendemos toda la plantilla