Hilo Celtista

119, 20, 21, 22, 23
DANNY escribió:Bueno, segundo partido, segunda victoria por 1-0. Sigue no siendo para tirar cohetes, pero qué coño, son 6 puntos de 6 posibles que es lo que importa. Hoy que dan el Celta en la tele catalana y tenía un amistoso de pretemporada con mi equipo por la tarde, hay que joderse..


A mi tb me lo televisaban x la TVG y tampoco pude xq tenía tb un amistoso. Lo q sí pude ver es q tuvieron ocasiones claras y creo q lo más importante va a ser mantener la portería a cero con un Pinto q d momento se está demostrando muy seguro. Haber pa la semana con los fichajes ya más adaptados como va la cosa. Según oí tb lo televisan, esta vez x el plus y juegan el domingo x la mañana.

P.D.: joder 1.000 respuestas ya, haber si este hilo sigue adelante tal y como va hasta ahora xq asecndamos, nos mantengamos o descendamos, yo seguiré posteando en este hilo, xq este hilo no es d tres estrellas, es d 5. [beer]
Es más, este hilo es de 6 estrellas!! [fumeta]

Pues sí, la semana que viene en el plus! ese si que no me lo pierdo, además campo del Sporting, que ganemos o perdamos a priori será más interesante que contra el Nástic. A ver si hoy pinchan los que ganaron en la primera jornada y quedamos poquillos con 6 puntos, que aunque sea chorrada porque sólo son 2 partidos, mola alejarse aunque sea un punto del resto XDXD
Al parecer esta semana llega ya Vryzas, al parecer igual debuta en el Molinón, haber q tal juega, d momento vamos tirando junto con el Valladolid.
Bueno, de momento la categoria esta como semi parada, no hay ningun equipo que vaya muy fuerte, y esto solo ha hecho empezar, el domingo por la mañana primer partido interesante, no se puede fallar, mas vale coger puntos pal saco ahora que nadie anda fino aun que despues van a costar un huevo ganarlos
Vryzas es un delantero a lo Sava.Fuerte,bien de cabeza,lento y algo torpe con el balon.Yo ya lo vi cuando jugaba en el Perugia y oye si pilla algun balon dentro del area no se mata la manda el ostiazo pa dentro y venga.
Que coño somos el terror de la 2 division,es mas el proximo año ascendemos y ganamos la liga como hizo el kaiserlutern hace unos años,con dos cojones.


Lo unico que deseo es un depor-celta en riazor y q marque gustavo lopez...dios...
Bueno, de momento hay optimismo (no tanto como Dylan, no creo que ganemos la Liga el año que viene XD), que siempre es bueno si no se convierte en demasiada confianza. Tengo ganas de ver a todos los nuevos ya de una vez. Espero verlos el domingo, qué ganas... Si ganamos al Sporting nos lo curramos mucho :-p
Teneis razón. El Molinón siempre es un estadio a batir y además el Sporting suele ser uno d los q pelean x el ascenso.
A mi no me preocupan los demás equipos, se que el celta si juega bien es el mejor equipo de la categoría, el caso es jugar bien y no dejar jugar al rival.
Si el Celta quiere ascender como el equipo grande que es tiene que olvidarse de estadios dificiles y rivales complicados, tiene que salir a ganar todos los partidos y ganar la 2ºDiv con mucha autoridad, coño que el año pasado estabamos en la champions!!!Y os lo dice el socio nº5444 del Celta. Forza Celta!!!y Mendez eres un Dios
Ostras si ni se movió, y yo pensando q a estas alturas ya se había acabado el tema acerca d ayer. ¿Q pasó? es q no lo pude ver y x la radio dijeron q fue un robo pero el corto resumen q vi x la gallega solo vi la agresión d Nagores y un penalty q no le pitaron. En Marca tb dicen justa victoria del Sporting pero en la radio dicen q el celta merecía más.
al principio del partido roberto hizo penalti y expulsion a sava, cuando el arbitro pito y iva a expuldsar a roberto el linier dijo que era fuera de juego inexistente, eso ya huviera cambiado el partido, y lo de nagore antes le hizo falta el otro tio
el^druida escribió:al principio del partido roberto hizo penalti y expulsion a sava, cuando el arbitro pito y iva a expuldsar a roberto el linier dijo que era fuera de juego inexistente, eso ya huviera cambiado el partido, y lo de nagore antes le hizo falta el otro tio


De acuerdo en lo del penalti, que habría cambiado todo, si lo metes, que es a priori lo normal, te pones 0-1 con un jugador más y si no haces el tonto, el empate lo tienes asegurao prácticamente.

Lo de Nagore es inexcusable, le hacen falta, pero está bien expulsado. No sé si le pitó la falta a él, lo bueno sería falta a favor del Celta pero expulsión de Nagore. No sé a favor de quién fue la falta, pero ahí en medio campo tampoco pasa nada y la expulsión no se puede no pitar. Manda cojones que con tanta experiencia, delante del árbitro, le suelte el brazo al del Sporting así...
Deberían meterle un buen puro a Nagore, que pavo, el codazo no venía a cuento de nada, además expulsado por roja directa... [burla3]
M_BaSLeR escribió:Deberían meterle un buen puro a Nagore, que pavo, el codazo no venía a cuento de nada, además expulsado por roja directa... [burla3]


Según Marca a Nagore le caen dos partidos de suspensión

Este fin de semana contra el recreativo, descendido como nosotros, y jugamos de nuevo el domingo en el plus, espero poder levantarme para verlo :-P
Sí, a ver si ganamos y seguimos ahí arriba, ya que el año pasado fue una auténtica mierda en casa, a ver si este año vuelve a ser un fortín como lo fue durante tantos años... Y a ver si metemos más de un gol joder XD (aunque si ganamos 1-0 estoy contento ya XDXD)

Nagore macho manda cojones....

PD: Yo sí que lo veré fijo [beer] A ver si está bien
LLevo unos días esperando pa ver si los jugadores o el entrenador dice algo o hasta incluso el presidente pero es q nada. Supustamente como dijo Horacio, "somos el Madrid d 2ª" y a nosotros al parecer nos acaban d robar un partido y ante estas situaciones q harían los equipos grandes como el Valencia, Madrid, Barça,...? cargar contra los árbitros y seguro q la próxima vez no se equivocan en contra del Celta. Xq x ej.: El valencia el año pasado, según ellos les robaron el partido en el Bernabeu y a la semana siguienete les regalan 2 penaltys.
Joder soy yo y pongo a los árbitros a parir.
Pues yo prefiero que se estén calladitos, que es como debe ser. No creo que los árbitros se equivoquen a propósito para joder a uno u otro equipo, así que esos errores son cosas que tiene el fútbol, a veces a favor, a veces en contra, así que creo que no hay que darle más vueltas.

Me daría vergüenza que el Celta estuviese todo el día quejándose como el Valencia, aunque tuviese razón... no ganas nada... si luego te pitan más a favor... yo prefiero que te piten imparcialmente, si se equivocan pues jode, pero es lo que hay, en cambio que me beneficien no lo quiero, quiero ganar como dios manda
DANNY escribió:Pues yo prefiero que se estén calladitos, que es como debe ser. No creo que los árbitros se equivoquen a propósito para joder a uno u otro equipo, así que esos errores son cosas que tiene el fútbol, a veces a favor, a veces en contra, así que creo que no hay que darle más vueltas.

Me daría vergüenza que el Celta estuviese todo el día quejándose como el Valencia, aunque tuviese razón... no ganas nada... si luego te pitan más a favor... yo prefiero que te piten imparcialmente, si se equivocan pues jode, pero es lo que hay, en cambio que me beneficien no lo quiero, quiero ganar como dios manda


Yo estoy d acuerdo contigo y esa es una d las razones x d xq no me gusta el valencia, pero si a ellos le funciona...
J_Chiki escribió:El valencia el año pasado, según ellos les robaron el partido en el Bernabeu y a la semana siguienete les regalan 2 penaltys.
Te has debido liar, porque fue un Valencia-Barça (0-1) y aunque se tiraron mas de 5 veces buscando el penalty no se lo pitaron, eso si no les pitaron uno en contra por manos clarisimo.
central98 escribió:Te has debido liar, porque fue un Valencia-Barça (0-1) y aunque se tiraron mas de 5 veces buscando el penalty no se lo pitaron, eso si no les pitaron uno en contra por manos clarisimo.


Pudo ser, la verdad es q no me acuerdo muy bien d q partido fue, aunque creía q fuera en el bernabeu.

P.D.: Vuelve el espectáculo, Catanha fichó x el Almería.
J_Chiki escribió:P.D.: Vuelve el espectáculo, Catanha fichó x el Almería.


Sí tío, lo he leído antes y he flipado XDXD Ahora se pondrá y será pichichi y nos joderemos [tomaaa]

Pero una cosa... yo cuando se fue al equipo ese alemán leí que se iba cedido 3 años (cedido tanto tiempo ¿?), al final fue traspaso?? o es que el sitio donde lo leí se les fue la castaña?? porque juraría que lo vi en más de un sitio que era cedido
J_Chiki escribió:Pudo ser, la verdad es q no me acuerdo muy bien d q partido fue, aunque creía q fuera en el bernabeu.
Si, si la movida gorda fue en el bernabeu, yo me referia al siguiente, que decias que les compensaron con 2 penaltyes ;)
DANNY escribió:
Sí tío, lo he leído antes y he flipado XDXD Ahora se pondrá y será pichichi y nos joderemos [tomaaa]

Pero una cosa... yo cuando se fue al equipo ese alemán leí que se iba cedido 3 años (cedido tanto tiempo ¿?), al final fue traspaso?? o es que el sitio donde lo leí se les fue la castaña?? porque juraría que lo vi en más de un sitio que era cedido
´

Yo tb pensé q se iba cedido a un equipo ruso, aunque según me dijeron lo echaron d ese equipo.
Catanha habia sido cedido al k.Sovietov ruso que gracias a que Catanha es suplente va tercero en Rusia.Bueno si ficho por el Almeria es un equipo ya descendido a 2ªB jejeje.A todo esto vaya robo el domingo en Gijon nos ponen la zancadilla hasta en 2ª,increible
y digo yo, no nos tienen que dar nada a nosotros, supuestamente catanha es nuestro
el^druida escribió:y digo yo, no nos tienen que dar nada a nosotros, supuestamente catanha es nuestro


Eso es lo que pensaba yo, quçe raro... Si lo echaron del primero, cuando fue a parar al 2º fue también cedido o ahí lo compraron?? Porque creo que le quedaba contrato :-? Es que quizá sí, pero en ese caso no lo dijeron en ningún lado ein? En el Almería está fichado "normalmente" o cedido del Celta, del ruso o de donde sea??
Joer, el almería va a ir de carallo con Catanha, tío más torpe me parece que todavía no lo vi en el fútbol.

Yo tp se como fue la operación, pero según marca tiene que desligarse con el equipo ruso, no habla nada del celta.
Froy69 escribió:Joer, el almería va a ir de carallo con Catanha, tío más torpe me parece que todavía no lo vi en el fútbol.


Nacho Franco no se queda lejos.

En cuanto a lo d Catanha a lo mejor no nos tienen q pagar xq el Celta lo cediera al equipo Ruso creo q tres años (hasta q se le acabara el contrato con el Celta) y entonces a lo mejor los derechos los tiene el equipo ruso.
J_Chiki escribió:En cuanto a lo d Catanha a lo mejor no nos tienen q pagar xq el Celta lo cediera al equipo Ruso creo q tres años (hasta q se le acabara el contrato con el Celta) y entonces a lo mejor los derechos los tiene el equipo ruso.


si la cesión era hasta que se le acabara el contrato con el Celta no he visto manera más estúpida de pedir que no te paguen nada XDXD Vale que sea malo coño, pero con las mismas condiciones se lo puedes vender, que si te sacas 50 euros pues buenos son XDXD

Bueno, no puedo contestar porque fui el último, así que edito... a ver si alguien lo sube

1-1 con el Recre para mí muy injusto... creo que merecimos la victoria desde que metieron el 0-1 o así ha sido un monólogo del Celta, muchas ocasiones, gol anulado que no se ha visto bien en la repetición pero diría por lo que he visto que injustamente anulado... Yo creo que el 2-1 era lo más justo e incluso un 3-1 habría hecho justicia... Se han fallado ocasiones muy claras... G.López aunque no se iba casi nunca (corría pero en vez de irse el defensa se le iba acercando hasta q sacaba el centro) tiene huevos como lucha. El equipo me ha gustado bastante desde el 0-1, me han gustado prácticamente todos. Creo que ha sido un partido bastante completo que merecía una victoria, pero bueno, la suerte es la suerte, otro día ganamos inmerecidamente y ya está... Lo peor es que se nos empiece a escapar la cabeza de la clasificación, pero vamos, q llevamos 4 míseros partidos y por lo que he visto hoy, creo que el equpo está bien para remontar ;)
Weno 1-1 con otro robo. Creo q poco a poco me iréis dando la razón xq yo no digo q carguen contra loas árbitros pero sí soltar algún comentario como ya soltó Fernándo vázuqez "2 semanas y 2 semanas en las cuales los linieres cambian el sentido de los partidos" y es q:
1º un penalty a Sava,
2º q nadie le dió importancia: un jugador d ellos se quedó totalmente solo y a punto estuvo d marcarnos si no fuera xq lo resolvió Pinto en el mano a mano.
3º Nos dieron las patadas q quisieron deberían d haber quedado como máximo con 9.
4º Gol anulado x fuera d juego q solo ve el línea.
5º manao clara en la frontal del área.

¿Pero q vino a hacer el árbitro?

P.D.: Froy69 yo creo q a la firma le deberías d añadir 2 robos.
La verdad es que si, que lo de ayer estoy con vosotros que fue un robo.

A ver si teneis mas suerte con los arbitros y el año que viene estais en primera de nuevo.

Saludos

P.D. Que triste ver ayer Balaidos vacio a las 12 del medio dia. :-?
supertito escribió:La verdad es que si, que lo de ayer estoy con vosotros que fue un robo.

A ver si teneis mas suerte con los arbitros y el año que viene estais en primera de nuevo.

Saludos

P.D. Que triste ver ayer Balaidos vacio a las 12 del medio dia. :-?


Oye parece q os va bien con Lotina, la verdad es q sinceramente este año no daba x vosotros un duro no x los jugadores sino x el entrenador pero es q d momento os está resultando.
J_Chiki escribió:
Oye parece q os va bien con Lotina, la verdad es q sinceramente este año no daba x vosotros un duro no x los jugadores sino x el entrenador pero es q d momento os está resultando.


De momento va bien la cosa, yo tampoco confiaba en el, pero ahi estamos.

Y una cosa ... como es que habia tan poca gente el domingo en Balaidos ?

Es que a esas horas no ponen las entradas tiradas de precio pa que se llene ?

Saludos
Pues yo sí confiaba en Lotina... El domingo merecimos ganar, claramente. El anterior quizá ganar tampoco, pero empatar sí... A ver esta semana... que nos toca en el campo del Murcia que tiene cero puntos y viene de perder 1-5 con el Alavés...... lo cual es un arma de doble filo.... o nos ganan o les goleamos... espero que los nuestros salgan a lo suyo, que son superiores al Murcia y aguanten la presión y todo y volvamos a ganar, que hemos tenido suerte con los demás resultados y el resto ha ido pinchando y con una victoria estamos ahí arriba.
Por muy tiradas que pusieran las entradas vigo es una ciudad trabajadora, y la gente eldomingo nole gusta nada madrugar, yo fui de renganche
Yo eso de madrugar un domingo para ver el celta no lo llevo muy bien, este domingo no vi nada del partido. Sí que fue un robo, pero yo me quedo con algo positivo, y fueron las numerosas ocasiones que tuvo el celta.
Lo de ese arbitro no tuvo nombre vaya mamonazo.Aunque tambien lo que falló Capucho.......En fin yo me quede bastante contento con el juego del equipo lastima de ese punto
Bah yo llevo 2 domingos levantandome a las 10.45 pa verlo, todo es cuestion de dormir siesta xDDDD de 4 a 9 :Ð
Además yo creoque los jugadores a esta hora no le va nada, los jugadores del celta estas acostumbrados a estas horas a estar durmiendo la mona en casa despues de haberse tajado el dia anterior, y el cuerpo ya se sabe que es de constumbres fijas
Pues hay que ir a apoyar al equipo, piensa que este año la mayoria de los partidos los vais a jugar o el sabado por la tarde o el domingo por la mañana, y si los dejais solos .... os veo otro añito en el infierno.

Saludos
Kerido Supertito, ten cuidado, habeis empezado la liga muy bien, pero esperad a que Lotina coja confianza y empieze a cortarle las alas a sus mejores perikitios....espero que no os pase nada malo al Espanyol, pero no puedo dejar de desearle mala suerte a cabezon de Lotina
Marcoliunas escribió:Kerido Supertito, ten cuidado, habeis empezado la liga muy bien, pero esperad a que Lotina coja confianza y empieze a cortarle las alas a sus mejores perikitios....espero que no os pase nada malo al Espanyol, pero no puedo dejar de desearle mala suerte a cabezon de Lotina


Kerido Marcoliunas ....

Te recuerdo que cuando Lotina se fue del Celta el año pasado, todavia no estab ni mucho menos en zona de descenso ... y que el año anterior, os metio en la champions, pero .... es muy facil olvidar.

Saludos y suerte
Marcoliunas escribió:Kerido Supertito, ten cuidado, habeis empezado la liga muy bien, pero esperad a que Lotina coja confianza y empieze a cortarle las alas a sus mejores perikitios....espero que no os pase nada malo al Espanyol, pero no puedo dejar de desearle mala suerte a cabezon de Lotina


No creo q al Español le ocurra lo q le ocurrió al Celta x lo menos mientras esté Tamudo xq este jugador va muy bien pal juego d Lotina q es tener un delantero rápido xq el año pasado si Milosevic corriera algo más cuántos goles podría haber marcado??
Tiempo al tiempo, Lotina dejará al Español en un buen lugar. Visto lo visto estoy viendo que se le denostó cuando la culpa era de otros.
A mí me encanta Lotina, ojalá no lo hubiesen echado.... :-(

El año pasado se bajó por los jugadores, que eran exactamente lo que han sido los del Madrid en estos 2 últimos partidos, pero durante 30 de los 38 de Liga.

Y encima se piran después de bajar al equipo casi a propósito.... Mercenarios hijos de puta.... [uzi] [uzi]

PD: Lotina crack. Español UEFA [Ooooo]
Hay que olvidar el pasado, y esforzarse en el presente.

Queremos al Celta en primera, y eso se consigue con unidad ... directiva... equipo .... aficion.

Y para eso hay que ir al campo sea la hora que sea.

Animos
Yo no le echo toda la culpa a Lotina, pero no me negueis que sus alineaciones eran algo estrambóticas(Silvinho 3er central, J.Ignacio titular, etc.)Y si el tio cuando lo echaron se hubiese quedado callado como un profesinal...pero no, el tenia que rajar del equipo.Y os recuerdo que aunque no estuviesemos fuera de la chamions,en liga llevabamos una media de mas de 3 goles encajados por partido. Y el juego de esos mercenarios era horrible.
Esos mercenarios querían cargarse a Lotina y por sus cojones lo consiguieron... Con gente más comprometido y el mismo entrenador nos metemos en UEFA.... Para mí Lotina lo hizo bien, porque su método era el mismo que cuando nos metió en Champions... y la gente también... el problema entonces?? la mentalidad de los mercenarios

Cambiando de tema me cago en nuestra suerte... a todos los de primera les tocan equipos de mierda (con todo el respeto XD) y a nosotros nos toca el Tenerife, partido único y en su campo... Evidentemente, hablo de la Copa del Rey, que se ha realizado hoy el sorteo. Vale que el Tenerife no es el Barça, pero joder, estando los 2 en segunda y tal ya es mala suerte...

Resto de emparejamientos:

Ourense-Atlético
Leganés-Real Madrid
Las Palmas-Getafe
Cerceda-Deportivo
Vecindario- Pontevedra
Rayo-Mallorca
Tenerife-Celta
Lanzarote-Racing de Ferrol
Recreación de Logroño-Numancia
Amurrio-Racing de Santander
Burgos-Real Sociedad
Mirandés-Salamanca
Eibar-Valladolid
Cultural Leonesa-Alavés
Gimnástica Segoviana-Athletic
Castellón-Osasuna
Gramanet-Barcelona
Girona-Villarreal
Badalona-Levante
Terrassa-Espanyol
Nástic-Zaragoza
Lleida-Valencia
Sporting-Elche
Algeciras-Sevilla
C.D. Alcalá-Betis
Don Benito-Málaga
Ceuta-Albacete
Conquense-Recreativo
Lorca-Murcia
Córdoba-Almería
Xerez-Ciudad de Murcia
Cádiz-Poli Ejido
Siento ser aguafiestas pero ..... te recuerdo que el año pasado, pudiendo tocar equipos hasta de segunda B ..... os toco el Espanyol y en vuestro campo a partido unico.

Y nos ganasteis.

A veces el sorteo va bien y otra mal claro.

Saludos y suerte tanto en la liga como en la copa.
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23