[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

1, 2, 3, 4, 513
whiply escribió:Buenas gente,
Estoy cerca de llegar a 55, lo que no se si hacer la reencarnacion.
Vale la pena hacerlo? es que voi jugando a desbloquear accesorios (cambiando mucho de armas) pero no se que se gana, si tengo que volver a desbloquearlo todo xD.

Interesante esta mañana que he jugado online y nunca habia entrado en un mapa super pequeño. Vaya locura de partida. No se duraba vivo mas de 10seg jejeje.


yo ya e activado el modo prestigio y tienes que volver a desbloquear TODOarmas , logros,ect..
Chicos esta noche partidita??? Venga animaos y jugamos a muerte por equipos.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos esta noche partidita??? Venga animaos y jugamos a muerte por equipos.

saludos, bunbury.


creo que esta noche podre jugar a que hora exactamente?
y no va a haber nadie esta tarde?,
por cierto alguen ha conseguido conectarse con dudu? me pegue ayer toda la tarde intentandolo con el y al final no lo conseguimos... [snif]
yo por la tarde estoy disponible hasta las 8, si me dices a que hora te vas a conectar entro yo a la vez

de noche lo veo más dificil porque quiero ver la champions, pero igual a las 11 me uno si todavia estais

Un saludo!!!
Yo esta tarde voy estar, a ver si nos podemos conectar tolomeomanseca.

Te envio una invitacion e intenta conectarte, si no creo una privada o algo. Si te veo y no podemos hablamos por aqui a ver que pasa.

Y a ver si organizamos un torneo o algo chavales y agrego los me faltan.
ok, podriamos crear un canal en el irc para hablar...

Edito: en http://www.efnet.org/ meteos en el canal #codr-eol, siempre que vaya a jugar yo me metere (se crea automaticamente), si preferis otro nombre decirlo pero nos ponemos de acuerdo en un nombre
Fua, eso demasiada movida pa mi, esta todo en ingles y no me entero de na.

A las 5:30 o asi me conecto y vemos a ver que pasa
es muy facil, simplemente en los dos primeros cuadros de la primera columna donde pone nickname pones el que quieras y en channel pones #codr-eol (este nombe es el que tenemos que votar) y te conectaras; ahora mismo estaba bustik y me ha dicho que estaria un rato más, yo ahora me tengo que desconectar pero igual mas tarde me conecto...

cuando kappa64 pueda si le parece bien que lo ponga en el primer post
alguien para echar unas partidas esta tarde???

estaré en el chat que creó tolomeo por si alguien se apunta
No se cuando me conectare, pero cuando eso te aviso.
esta tarde seguramente jugare, tambien estare en el canal de irc (#codr-eol)
lo siento por estar ausente pero ultimamente entre semana no me podre conectar al call of duty


salu2!!!
yo estoy igual, estoy todo el dia liado y hasta el finde no creo que me conecte
yo hasta despues de fiestas dudo mucho que pueda...
nadie se conecta estos dias?
Me uno a la causa, que esta semana santa le he cogido un vicio...

os añado a todos los que estais en el post principal

el mio es: 441-307-765-086 Poor-Man

nos vemos en el campo de batalla
me apunto el codigo esta en la firma igualmente avisar por privado y agrego soy nekomajinz
Codigo de amigo:192357359551
Nick:Yujadeh en verde i rojo
Nivel:24
Skype:Yujadeh


Mp si me agregais ^^
Nadie juega ya ha este juegazo??? Ayer me conecte despues de mucho tiempo, y no tenia ningun amigo jugando...

saludos, bunbury.
Hola a todos los foreros y jugadores de COD:MW:R.
Podíamos ponernos todos bajo un mismo clan para poder organizar las partidas, etc...
Yo tengo el clan "ASESINOS REPUBLICANOS" con el tag [ESP].
Toda la gestion del clan la realizo desde aquí .
Espero que nos podamos unir para jugar.
Mi código de COD:MW:R es 3667-6367-4693 y mi nick "Malpy [ESP]".
Un saludo.
soy fradnard,
Mi codigo es:3929-8670-0065
 
MP si me agregais.
Ya se han cargado el online???
Primero me mosqueó mucho un tio que arrinconado en un edificio siempre lanzaba cohetes, aunque solo de vez en cuando pero aparentemente sin morir antes.
Ya hoy he visto lanzacohetes infinitos, había una partida donde no paraban de repartirse cohetes y todo estaba continuamente explotando. "que divertido debe ser ein? "
No, es un coñazo , en el world at war me meti en uno de esos y no haces otra cosa que morir morir y morir

P.D:Agregame de amigo ,mi clave de modern warfare reflex es
364072919509
Hola Mi nick es Nelsius[ARG] y mi numero es 056533498797 agreguenme, ahora empiezo a agregar a los demas.

saludos
3spacial escribió:Ya se han cargado el online???
Primero me mosqueó mucho un tio que arrinconado en un edificio siempre lanzaba cohetes, aunque solo de vez en cuando pero aparentemente sin morir antes.
Ya hoy he visto lanzacohetes infinitos, había una partida donde no paraban de repartirse cohetes y todo estaba continuamente explotando. "que divertido debe ser ein? "


Yo solamente me he encontrado con 1 cheater en el online, salí de la partida, me metí en otra y solucionado xD
aka les dejo mis codigos
clave amigo:122433348257
clave de chatwii conect:6095 8339 4341 1614
nick: GaDg Pro (2n prestigio)
citenme o envien private message cuando magreguen cn sus codigos k les agrego
(mensaje borrado)
Aqui dejo mis datos xD

Nick EOL: cangri2k5

Nick CoD: CaNgRi2k5 (en color negro)

Friend Code: 4975 1156 8862

hay bastantes en la lista, intentare mandar un mp a cada uno xD ya que agregare a todos XD
Una pregunta rápida ... en el online del COD de la WII subes de nivel como el de la XBOX360?
Mulder25 escribió:Una pregunta rápida ... en el online del COD de la WII subes de nivel como el de la XBOX360?

Si te refieres a subir de nivel matando gente y completando desafios, si xD
Yo sintiéndolo mucho pero pediria que me retiraran de la lista, dado que he sufrido una retirada forzada [buuuaaaa]

Hasta septiembre no voy a poder jugar y para colmo recientemente se me jodio la partida del cod por lo que volver a empezar de nuevo da un huevo de pereza. Ademas ultimamente ya no tenia tanto tiempo libre para jugar

Asi que adios y gracias por las partidas que hemos podido jugar juntos, que aunque pocas (gracias a mi puta conexion) siempre han sido mil veces mejor qeu jugar con guiris y niñatos alemanes

Adios y gracias (Espero que solo sea un hasta luego: cuando salga el black ops intentare buscarle tiempo, pero no aseguro nada )
[bye] [bye]
Una pena, he jugado bastantes partidas contigo Tolomeo. Aunque yo ahora tampoco juego mucho, los fines de semana siempre saco un ratillo.

Esta tarde estare conectado, si alguien se anima que me mande un MP para quedar a una hora concreta.
una pregunta, si yo tengo el CALL OF DUTY REFLEX WII pero lo tengo en formato NTSC, podria jugar contra vosotros??
diemetal escribió:una pregunta, si yo tengo el CALL OF DUTY REFLEX WII pero lo tengo en formato NTSC, podria jugar contra vosotros??


Yo creo que si, si no, no habria tanta gente en el online
me gustaria unirme al grupo para poder jugar con amigos.
ya hay mucha gente volando por el cielo y lanzando granadas
Hola a todos, alguies se fijado en en algunas partidas hay unos mñacos de estos que se mueven solos, y que son invisibles???
Dios me da mucha raia porque enima no puedes ni matarlos [+furioso] [+furioso] cawento
en cuartel general, cuando en tu equipo va uno de estos, cuando capturas el CG y te matan ves a este en espectador se ve todo negro. [flipa]

MUERTE A LOS TRAMPOSOS!!!!!! [sati] [sati]


Salu2!!! [angelito]

P.D. : Me he fijado que hay gente nueva a si que si quieren agregarme, acerlo y mandarme un mesaje mara que me deis vuestro codigo y agregaros.
[-jorge-] escribió:Hola a todos, alguies se fijado en en algunas partidas hay unos mñacos de estos que se mueven solos, y que son invisibles???
Dios me da mucha raia porque enima no puedes ni matarlos [+furioso] [+furioso] cawento
en cuartel general, cuando en tu equipo va uno de estos, cuando capturas el CG y te matan ves a este en espectador se ve todo negro. [flipa]

MUERTE A LOS TRAMPOSOS!!!!!! [sati] [sati]


Salu2!!! [angelito]

P.D. : Me he fijado que hay gente nueva a si que si quieren agregarme, acerlo y mandarme un mesaje mara que me deis vuestro codigo y agregaros.

¿esta tarde 8:30 conmigo?
diemetal escribió:una pregunta, si yo tengo el CALL OF DUTY REFLEX WII pero lo tengo en formato NTSC, podria jugar contra vosotros??

cuidao con este que andaba buscando chetos por los otros foros [+risas]
Buenas.

Juego bastante y mi código es: 0442 8181 9285

Mi nombre en el juego es KER - [ESP] os voy a agregar y si queréis agregarme.

Saludos.
averr si hacemos alguna kedada ya ehh!!!
ke proponeis??duelo a muerte?? cuartel general??dominacion??o todos contra todos??
y una pregunta...kual es la diferencia entre duelo a muerte por ekipos y duelo a muerte??o algo asi eske no me akuerdo del nobre jaja!!
eske pone ke en uno s permiten llos grupos y en otro no...a ke grupos se refiere??
Pajariyo escribió:
diemetal escribió:una pregunta, si yo tengo el CALL OF DUTY REFLEX WII pero lo tengo en formato NTSC, podria jugar contra vosotros??

cuidao con este que andaba buscando chetos por los otros foros [+risas]


Pajariyo, Para evitar ambiguedades (no se si es una broma o no, por las risas) en mensajes de este tipo que pueden generar malos rollos entre foreros, a la proxima si crees conveniente avisar de este tipo de situaciones (en casos muy extremos y evidentes), acompaña tu afirmación con algún enlace que haga alusión al tema, pero mientras podamos evitarlos mucho mejor. (ya se encargarán en cada clan/juego de conocer a quien hace trampas y quien no, para no dejarles entrar en las partidas)
A los que me han agregado y han cogido el FC de mi firma, el de mi firma no era, aunque ahora ya lo he cambiadao
quedada este viernes a las 20:30
aki dejo mi fc pa q me agreguen :)
3714-9917-6695
y espero q no usen lanzapapas xD
salu2!
A ver si quedamos algún día 7 u 8 y nos montamos una privada, que tengo el juego un poco apartado y tengo ganas de pegar tiros de nuevo xD
Bueno... casi nunca me paso por aqui, pero ultimamente estoy jugando mucho este juego y no tengo amigos todavia [snif] .... mi codigo es: 125642911751 nick: AlexisVzla. Me avisan por Mensaje Privado si me van a agregar con su Codigo y su nick. Juego mas o menos, soy apenas lvl 45, sin prestigio.... xD [+risas] [+risas]


[bye]
pipex55 escribió:Bueno... casi nunca me paso por aqui, pero ultimamente estoy jugando mucho este juego y no tengo amigos todavia [snif] .... mi codigo es: 125642911751 nick: AlexisVzla. Me avisan por Mensaje Privado si me van a agregar con su Codigo y su nick. Juego mas o menos, soy apenas lvl 45, sin prestigio.... xD [+risas] [+risas]


[bye]


Te conectas a jugar entre las 00:00 AM y las 03:00 AM Hora española? te invito a alguna partida de tactico por equipos, que si sale el mapa de cargamento en Duelo a muerte por equipos o en Cuartel General, haces muchas muertes y terminas rapido desafios de Subfusiles y Ametralladoras ligeras
pipex55 escribió:Bueno... casi nunca me paso por aqui, pero ultimamente estoy jugando mucho este juego y no tengo amigos todavia [snif] .... mi codigo es: 125642911751 nick: AlexisVzla. Me avisan por Mensaje Privado si me van a agregar con su Codigo y su nick. Juego mas o menos, soy apenas lvl 45, sin prestigio.... xD [+risas] [+risas]


[bye]

por lo menos usas la p90
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513