[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, me agregan?? avisen para agregar, o envienme un MP. No se mucho sobre la diferencia horaria, en este momento son las 5:00pm / 17:00, me imagino que la diferencia horaria con españa son 5 horas verdad??

edit..Bueno lo que mas yo juego es Team DeathMach y Mercenary Team DeathMach o aveces Free-for-all, los demas ni lo he jugado [carcajad] ..... pero este online es region free?? o es por continentes tipo MH3?? quien se anima? en 10 minutos me lanzo a jugar [poraki]
por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...

recordad la quedada comienza este viernes ha las 20:00

somos:
yo
jordi
...
nacho11081995 escribió:por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...

recordad la quedada comienza este viernes ha las 20:00

somos:
yo
jordi
...

Apúntame. Mañana busco vuestros FCs y os agrego.
JuanMtg escribió:
nacho11081995 escribió:por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...

recordad la quedada comienza este viernes ha las 20:00

somos:
yo
jordi
...

Apúntame. Mañana busco vuestros FCs y os agrego.

necesitamos el tuyo xD, jorge y yo ya estabamos agregados.
nacho11081995 escribió:
JuanMtg escribió:
nacho11081995 escribió:por fin ascendi al rango 32!! que dificil se hace ascender...

recordad la quedada comienza este viernes ha las 20:00

somos:
yo
jordi
...

Apúntame. Mañana busco vuestros FCs y os agrego.

necesitamos el tuyo xD, jorge y yo ya estabamos agregados.

En la primera página está, además de en mi firma. A jorge creo que lo tengo agregado, en un rato te agrego a tí.
recordad la quedada comienza este viernes ha las 20:00

somos:
yo
jordi
juanmtg...

apuntaos.
En la primera página está, además de en mi firma. A jorge creo que lo tengo agregado, en un rato te agrego a tí.

ok, apuntado, te agrego a las 20:00
acabo de descubrir esta maravilla recientemente XD ....llevo baneado de xbox live un año y estaba loco por escuchar...."colocando claiborrrrr xDDDD"""

estare encantado de hechar unas partidillas con vosotros,eso si,duele empezar desde el rango uno,y el control es complicado las primeras veces,pero bueno,todo es acostumbrarse:

ID: [EOL]link
codigo: 319 217 78 77 66

nos vemos en el L....wifi-de nintendo xD
LINK_deku escribió:acabo de descubrir esta maravilla recientemente XD ....llevo baneado de xbox live un año y estaba loco por escuchar...."colocando claiborrrrr xDDDD"""

estare encantado de hechar unas partidillas con vosotros,eso si,duele empezar desde el rango uno,y el control es complicado las primeras veces,pero bueno,todo es acostumbrarse:

ID: [EOL]link
codigo: 319 217 78 77 66

nos vemos en el L....wifi-de nintendo xD

cuesta acostumbrarse, pero el control es lo mejor que tiene.
te apunto,mi codigo esta en la 1ª pag de este hilo.
pues recordad que el viernes a las 20:00 hay quedada.
nacho11081995 escribió:
LINK_deku escribió:acabo de descubrir esta maravilla recientemente XD ....llevo baneado de xbox live un año y estaba loco por escuchar...."colocando claiborrrrr xDDDD"""

estare encantado de hechar unas partidillas con vosotros,eso si,duele empezar desde el rango uno,y el control es complicado las primeras veces,pero bueno,todo es acostumbrarse:

ID: [EOL]link
codigo: 319 217 78 77 66

nos vemos en el L....wifi-de nintendo xD

cuesta acostumbrarse, pero el control es lo mejor que tiene.
te apunto,mi codigo esta en la 1ª pag de este hilo.
pues recordad que el viernes a las 20:00 hay quedada.


dale dale!! hey nacho me podré apuntar para esa "quedada", si allá es a las 20:00 aqui es a las 15:00.
Voy a anotar tu FC y el de LINK, voy a ver si me pongo [EOL].

Saludos!
ok, te agrego ahora a las 8.

somos:
nacho (yo)
jorge
juanmtg
pipex
nacho11081995 escribió:ok, te agrego ahora a las 8.

somos:
nacho (yo)
jorge
juanmtg
pipex


Anda pues... ya los agrego y les mando un MP.

ah y una pregunta... que se gana con el modo prestigio?? he visto que tengo que empezar desde 0, pero para que???
ME PARECE QUE HE GREGADO A TODO EL MUNDO AGREGUEN ME A MI I ENVIENME UN MP PA SABERLO
XCIERTO mi name en el juego es : EsP*$n!pEr y estoy casi al rango 7º
No intenteis ganarme SoY El MeJoR [ginyo] [sonrisa] xD

bueno, espero que nos echemos unas buena partidas


salu2!!!!!
ya he agregado a juanmtg, ahora despues agregare a pipex, salu2

PD: jorge, acepta mis invitaciones de vez en cuando
[-jorge-] escribió:ME PARECE QUE HE GREGADO A TODO EL MUNDO AGREGUEN ME A MI I ENVIENME UN MP PA SABERLO
XCIERTO mi name en el juego es : EsP*$n!pEr y estoy casi al rango 7º
No intenteis ganarme SoY El MeJoR [ginyo] [sonrisa] xD

bueno, espero que nos echemos unas buena partidas


salu2!!!!!


Bueno, ya yo te lo mandé, mas tarde te agrego :D... [ginyo] ..... pero vamos mas de 900 pts en una partida??? es que acazo haces "mamuteo" (vease actividad ilegal de Gunbund)... digo tecnicamente es como matar a unos 70 u 80 personas en tiempo de mas de 10 minutos... bueno eso creo ¬_¬ .... yo lo maximo que alcanzado es unos 400 y pico con 37 muertos (que pollo soy [+risas] ).... Bueno, a esperar entonces para la quedada.
pipex55 escribió:
[-jorge-] escribió:ME PARECE QUE HE GREGADO A TODO EL MUNDO AGREGUEN ME A MI I ENVIENME UN MP PA SABERLO
XCIERTO mi name en el juego es : EsP*$n!pEr y estoy casi al rango 7º
No intenteis ganarme SoY El MeJoR [ginyo] [sonrisa] xD

bueno, espero que nos echemos unas buena partidas


salu2!!!!!


Bueno, ya yo te lo mandé, mas tarde te agrego :D... [ginyo] ..... pero vamos mas de 900 pts en una partida??? es que acazo haces "mamuteo" (vease actividad ilegal de Gunbund)... digo tecnicamente es como matar a unos 70 u 80 personas en tiempo de mas de 10 minutos... bueno eso creo ¬_¬ .... yo lo maximo que alcanzado es unos 400 y pico con 37 muertos (que pollo soy [+risas] ).... Bueno, a esperar entonces para la quedada.

si no me equivoco a logrado los 900 puntos en una partida por equipos conmigo, nos habia tocado las 2 primeras en este: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare&ei=So5STPn3BceQjAem_f3CBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CBIQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dcod%2Bmw%2Breflex%2Bwiki%26hl%3Des 
Esta tarde un quedada?? en unos 40 minutos, (2:00pm hora vzla) 6:30 o 7:00pm hora esp.

Lastima que el viernes no pude, tube que ir a una fiesta de graduacion de mi cuñada :p .... hoy creo que voy a estar solo y pasaré el wii al plasma de mi hermano de 46" [babas] [babas] [babas] [babas] .. que pena que no tenga el cable componentes por lo menos para llegar a 480p [agggtt] .

Por cierto Nacho, no entendí el link que pusistes [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Queria saber como consiguieros mas de 900 por partida... ¬_¬ . xD
pipex55 escribió:Esta tarde un quedada?? en unos 40 minutos, (2:00pm hora vzla) 6:30 o 7:00pm hora esp.

Lastima que el viernes no pude, tube que ir a una fiesta de graduacion de mi cuñada :p .... hoy creo que voy a estar solo y pasaré el wii al plasma de mi hermano de 46" [babas] [babas] [babas] [babas] .. que pena que no tenga el cable componentes por lo menos para llegar a 480p [agggtt] .

Por cierto Nacho, no entendí el link que pusistes [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Queria saber como consiguieros mas de 900 por partida... ¬_¬ . xD

quedada ya mismo, en 10 minutos me conecto, y aceptad mi invitacion

el link era del mapa de donde lo pasamos, intentare ponerlo bien.
Lastima... tengo problemas de conexion con el router, y no tengo chance de jugar.. [snif] [snif] [triston] , esperaré haber si en una hora y media o 2 horas me conecto. [ginyo] , Ademas de que ahorita no puedo [agggtt] .
pipex55 escribió:Lastima... tengo problemas de conexion con el router, y no tengo chance de jugar.. [snif] [snif] [triston] , esperaré haber si en una hora y media o 2 horas me conecto. [ginyo] , Ademas de que ahorita no puedo [agggtt] .

yo tambien he tenido problemas,
¿mañana a las 8 quedada?
en 20 minutos una quedada!! los espero
pipex55 escribió:en 20 minutos una quedada!! los espero

imposible... puede que alli sea las 6, pero en españa son las 12, y yo ya tengo sueño, me voy.

Edit: hoy quedadilla a las 8.
¡ya estoy en el 34!
Buenas soy nuevo y espero que podamos echar unas partidas.
- Mi codigo de amigo: 252165601482
En cuanto pueda os agregare a cada uno :)
edit: Se me olvidaba, nick: Enrique (ya se que es un tanto cutre pero es el que me caracteriza [sonrisa] )
Rexray escribió:Buenas soy nuevo y espero que podamos echar unas partidas.
- Mi codigo de amigo: 252165601482
En cuanto pueda os agregare a cada uno :)
edit: Se me olvidaba, nick: Enrique (ya se que es un tanto cutre pero es el que me caracteriza [sonrisa] )


Ok... agregado!!
pipex55 escribió:
Rexray escribió:Buenas soy nuevo y espero que podamos echar unas partidas.
- Mi codigo de amigo: 252165601482
En cuanto pueda os agregare a cada uno :)
edit: Se me olvidaba, nick: Enrique (ya se que es un tanto cutre pero es el que me caracteriza [sonrisa] )


Ok... agregado!!

oye, si mañana estas a las 8 (2 en tu pais) podras jugar con nosotros
Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión [buuuaaaa]
Rexray escribió:Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión [buuuaaaa]

la proxima vez te envio una invitacio, y en vez de intentarte unirte, aceptala xD
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión [buuuaaaa]

la proxima vez te envio una invitacio, y en vez de intentarte unirte, aceptala xD


No si eso es lo que hacía pero aun así siempre salía lo mismo, haber si hay más suerte la próxima vez ;) , ah y otra cosa si quieres subir rapidamente de nivel en Cuartel General dan muchos puntos y yo siempre estoy ahí, no es que por que quiera subir rapido sino por que es mi modo preferido XD
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:Anda que no me ha costao conectarme en grupo, siempre me daba o servidor lleno o no se puede conectar con el anfitrión [buuuaaaa]

la proxima vez te envio una invitacio, y en vez de intentarte unirte, aceptala xD


No si eso es lo que hacía pero aun así siempre salía lo mismo, haber si hay más suerte la próxima vez ;) , ah y otra cosa si quieres subir rapidamente de nivel en Cuartel General dan muchos puntos y yo siempre estoy ahí, no es que por que quiera subir rapido sino por que es mi modo preferido XD

ya, pero prefiero por equipos por k tb subo rapido si gano, me conecto, a lo mejor salgo 15 min. pero vuelvo
La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado [triston] aun asi depende de que compañeros lleves [ginyo]
Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado [triston] aun asi depende de que compañeros lleves [ginyo]

el caso es que he visto que alguien tenia la firma eol, era amigo tuyo??
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado [triston] aun asi depende de que compañeros lleves [ginyo]

el caso es que he visto que alguien tenia la firma eol, era amigo tuyo??


Era bustik me había agregado ese día y se le da tremendamente bien al tío.
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté [+risas] ) Al final acabe con 708 puntos XD
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado [triston] aun asi depende de que compañeros lleves [ginyo]

el caso es que he visto que alguien tenia la firma eol, era amigo tuyo??


Era bustik me había agregado ese día y se le da tremendamente bien al tío.
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté [+risas] ) Al final acabe con 708 puntos XD

[flipa] mi maximo fueron 428.

bueno pues le enviare mp
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté [+risas] ) Al final acabe con 708 puntos XD
[flipa] mi maximo fueron 428.


Lo que me sorprendió de la partida fué que no estaba en el escenario Cargamento donde siempre acabas mas o menos por esa cifra (o los mas fuertes llegan incluso a mas de 100 [mad] ) si no en otro distinto a ese [sonrisa]
Rexray escribió:
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté [+risas] ) Al final acabe con 708 puntos XD
[flipa] mi maximo fueron 428.


Lo que me sorprendió de la partida fué que no estaba en el escenario Cargamento donde siempre acabas mas o menos por esa cifra (o los mas fuertes llegan incluso a mas de 100 [mad] ) si no en otro distinto a ese [sonrisa]

mis favoritas son las musulmanas y la del barco, donde obtuve en todos contra todos mi racha de 16 bajas
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté [+risas] ) Al final acabe con 708 puntos XD
[flipa] mi maximo fueron 428.


Lo que me sorprendió de la partida fué que no estaba en el escenario Cargamento donde siempre acabas mas o menos por esa cifra (o los mas fuertes llegan incluso a mas de 100 [mad] ) si no en otro distinto a ese [sonrisa]

mis favoritas son las musulmanas y la del barco, donde obtuve en todos contra todos mi racha de 16 bajas


mi racha es de 20 seguidos!
kappa64 escribió:
Rexray escribió:
kappa64 escribió:
Lo que me sorprendió de la partida fué que no estaba en el escenario Cargamento donde siempre acabas mas o menos por esa cifra (o los mas fuertes llegan incluso a mas de 100 [mad] ) si no en otro distinto a ese [sonrisa]

mis favoritas son las musulmanas y la del barco, donde obtuve en todos contra todos mi racha de 16 bajas


mi racha es de 20 seguidos!

en todos contra todos?
mi racha es de 20 seguidos!


La mía de 25 en duelo a muerte, pero ya no la puedo superar [buuuaaaa]
Rexray escribió:
mi racha es de 20 seguidos!


La mía de 25 en duelo a muerte, pero ya no la puedo superar [buuuaaaa]

todo se puede superar si uno se lo propone XD
Buenas buenas... veo que han jugado mucho ultimamente por aqui, yo he estado muy ocupado ultimamente y no he tenido tiempo apenas he jugado pocas veces con Rexray, pero con el tema de la diferencia horaria se me hace dificil.

Voy haber si agrego a Kappa64.... tambien se me hace dificil los modos de juego, por que yo tengo el juego en NTSC y es completamente en ingles. Uds dicen que es bueno jugar "cuartel general" pero eso vendría siendo en ingles que?? yo lo mas que juego es team deathmach y search and destroy (duelo por equipo y buscar y destruir, creo).
pipex55 escribió:Buenas buenas... veo que han jugado mucho ultimamente por aqui, yo he estado muy ocupado ultimamente y no he tenido tiempo apenas he jugado pocas veces con Rexray, pero con el tema de la diferencia horaria se me hace dificil.

Voy haber si agrego a Kappa64.... tambien se me hace dificil los modos de juego, por que yo tengo el juego en NTSC y es completamente en ingles. Uds dicen que es bueno jugar "cuartel general" pero eso vendría siendo en ingles que?? yo lo mas que juego es team deathmach y search and destroy (duelo por equipo y buscar y destruir, creo).

tu di lo que no entiendas en ingles aqui y te resolveremos las dudas, por cierto, hoy puedes a las 8?
nacho11081995 escribió:
pipex55 escribió:Buenas buenas... veo que han jugado mucho ultimamente por aqui, yo he estado muy ocupado ultimamente y no he tenido tiempo apenas he jugado pocas veces con Rexray, pero con el tema de la diferencia horaria se me hace dificil.

Voy haber si agrego a Kappa64.... tambien se me hace dificil los modos de juego, por que yo tengo el juego en NTSC y es completamente en ingles. Uds dicen que es bueno jugar "cuartel general" pero eso vendría siendo en ingles que?? yo lo mas que juego es team deathmach y search and destroy (duelo por equipo y buscar y destruir, creo).

tu di lo que no entiendas en ingles aqui y te resolveremos las dudas, por cierto, hoy puedes a las 8?


En ingles cuartel general sera algo del CG , como CG protect o algo asi.
P.D:no me hagas mucho caso XD XD.
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:La partida de hoy no ha estao mal pero en las anteriores me habian tocao unos paquetes de cuidado [triston] aun asi depende de que compañeros lleves [ginyo]

el caso es que he visto que alguien tenia la firma eol, era amigo tuyo??


Era bustik me había agregado ese día y se le da tremendamente bien al tío.
PD: Hace como 2 días en una partida normal y corriente de cuarte general me cargue a 68, hice 4 asistencias y me mataron 14 veces(Y sí, me lo apunté [+risas] ) Al final acabe con 708 puntos XD


jejejeje hombre pues gracias

no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor
no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor


Jeje, tranquilo algunos nos pegamos jugando casi todos los días asi que es fácil coincidir XD
Rexray escribió:
no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor


Jeje, tranquilo algunos nos pegamos jugando casi todos los días asi que es fácil coincidir XD

¿me incluyes a mi no [+risas] ?
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:
no suelo andar mucho por aqui ultimamente porque solo juego los fines de semana y algunos dias por las mañanas, si me agregais y me avisais por MP siempre agrego, me gusta jugar con gente del foro y si es haciendo un grupo y jugando juntos mejor


Jeje, tranquilo algunos nos pegamos jugando casi todos los días asi que es fácil coincidir XD

¿me incluyes a mi no [+risas] ?


Por supuesto!! Pero para algunos ya es nuestro pan de cada día, y quien dice día dice 13 [+risas]
Rexray escribió:Por supuesto!! Pero para algunos ya es nuestro pan de cada día, y quien dice día dice 13 [+risas]

o hasta que salga el black ops [sonrisa] .
A alguno más le pasa lo que a nacho11081995 y a mí, no deja entrar al on-line, digo yo que estarán haciendo reformas en el servidor por que otra cosa... :-?
Rexray escribió:A alguno más le pasa lo que a nacho11081995 y a mí, no deja entrar al on-line, digo yo que estarán haciendo reformas en el servidor por que otra cosa... :-?

con que pongas nacho sobra [+risas] .

Volviendo al tema, sigue sin dejarme entrar, y lo que es peor, las ultimas veces que entre no paraba de salirme conexion interrumpida [buuuaaaa] .
Bien, a mi por lo menos ya me rula! ;)
Puf hacia tiempo k no le pegaba al online xk me mudé y no tenía internete (sacrilegio!!!) pero ahora he vuelto con mas ganas k nunca, quien se quiera pegar viciadas conmigo que me avise que yo encantado, no se me da mal el juego (no tan bien como a bustik y a otro k no recuerdo, joder vi sus puntuaciones y son dioses, eso si con multiplicando por 10 mis horas de juego), rondo normalmente entre los 200 y pico y los 300 y pico puntos por partida, con partidas mejores y peores claro.

Saludos y buenas viciadas
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513