[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

[-jorge-] escribió:
nacho11081995 escribió:cojo yo las riiendas del torneo venga XD , esta tarde a las 8, sniper sera el organizador si esta, yo tengo problemas, escenario:terreno en obras, armas (las que querais) y ventajas, excep. lanzagranadas, todas.


lo siento, no estube, me fui por hai [tomaaa]
A VER UNA PRIVADA POR LA TARDE, ARMAS LAS QUE QUERAIS (MENOS LANZAGRANADAS), TERRENO EN OBRAS.
TODOS LOS QUE SE APUNTEN QUE LO DIGAN. A LAS CINCO HACEMOS LA PARTIDILLA.
TODOS LOS QUE SE APUNTEN Y LOS IRE AÑADIENDO AQUI ----->
"CONCURSANTES":
1~.[-jorge-] ( $n!p3R|ESP )


Yo puedo de 5:00 a 7:00 y de 8:00 a 9:00 pero lo que a mi me asusta es el tema de la conexión que a veces le gusta dar mucho por... [+risas]
esta bien, de 8 a 9 creo que tambien me ba bien a mi, bien entonces:

"CONCURSANTES":
1.[-jorge-]
2.nacho11081995
3.rexray

vengaaaa, mas concursantes [uzi]
y una cosa si quie rexray puede ser el anfrition ya que tiene problemas de conexión. ;)
Salu2!!!!
[-jorge-] escribió:vengaaaa, mas concursantes [uzi]
y una cosa si quie rexray puede ser el anfrition ya que tiene problemas de conexión. ;)
Salu2!!!!


También podríamos dar algo de cobertura aquí en el foro si hay algun tipo de problema mientras nos unimos todos :o
me uno a la idea, como tengo el pc al lado pues no me cuesta mucho :D
si, me parece bien, pero tendrems que patentar la idea del mumble como se llame lo de hablar por servidores.

EDITO: ya me he descargado el mumble

slu2!!!
bueno, ya estoy aqui y on-line xDDDD
nacho11081995 escribió:bueno, ya estoy aqui y on-line xDDDD


Al final solo estamos 3 no??
nacho11081995 escribió:bueno, ya estoy aqui y on-line xDDDD


y yo tmbien!!!!
[-jorge-] escribió:
nacho11081995 escribió:bueno, ya estoy aqui y on-line xDDDD


y yo tmbien!!!!


Quien invitará y qué modo ponemos ??
invita tu rexray, y primero cn las armas que queramos ( sin lanagranadas, y luego franco, pero el que queramos
de momento a rexray no me deja [buuuaaaa] jorge a ti si?
[-jorge-] escribió:invita tu rexray, y primero cn las armas que queramos ( sin lanagranadas, y luego franco, pero el que queramos


A mi con ELCHE nunca me suele conectar asi que si no sale podrías ponerte tú jorge de anfitrión.
ok, m pongo de anfrition, tengo a un friend por ahi si quereis le llamo pero no se si me ara caso
[-jorge-] escribió:estoy con rexray en un mismo grupo.

rexray mndal ivitacion a nacho


Lo intentamos pero sigue sin rular mu bien [+risas]
no me deja tio!! no es posible conectar con el anfitrion!! su puta madre en bicicleta!

edit: ya estoy con jorge y tu!! a la privada!!
que modo pongo??? todos contra todos estaria bien
[-jorge-] escribió:que modo pongo??? todos contra todos estaria bien


Perfecto :o
si tio, pon tiempo infinito y 200 puntos de tope;)
vale le doi ya, primero kn las armas sin lanzaagranadas y luego a franco
esta primera sin glitches, luegoo en franco si ¿ok?
ok

aa cincuenta paro

francotirador 10 minutos, es lo maximo que puedo otro dia lo hacemos mas largo
Ahora la "difcil" no ??
solo a cien e sk logo no puedo seguir
[-jorge-] escribió:ok

aa cincuenta paro

francotirador 10 minutos, es lo maximo que puedo otro dia lo hacemos mas largo


Nos piramos entonces no??
yo estoy aqui... si quereis otra partida....

edit: no podemos tu y yo juntos enrique [buuuaaaa] nos echamos unas de gc?
nacho11081995 escribió:yo estoy aqui... si quereis otra partida....

edit: no podemos tu y yo juntos enrique [buuuaaaa] nos echamos unas de gc?


Yo me piro a cenar si eso en 10 min. estoy aqui.
OTRO DIA ECHMOS TRAS PARTIDILLAS Y HABER SI ALGUIE MAS SE APUNTA.
Salu2!!!!
[-jorge-] escribió:OTRO DIA ECHMOS TRAS PARTIDILLAS Y HABER SI ALGUIE MAS SE APUNTA.
Salu2!!!!

no estuvieron mal :D si todo va bien ¿lo podiamos hacer este domingo otra vez no?
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:OTRO DIA ECHMOS TRAS PARTIDILLAS Y HABER SI ALGUIE MAS SE APUNTA.
Salu2!!!!

no estuvieron mal :D si todo va bien ¿lo podiamos hacer este domingo otra vez no?


Habrá que ver si surge o no... [+risas] [+risas]
jorge, me tienes que decir con que programa has separado/cortado para cojer los trozos que te interesan, me refiero al ultimo video que has hecho ;)
nacho11081995 escribió:jorge, me tienes que decir con que programa has separado/cortado para cojer los trozos que te interesan, me refiero al ultimo video que has hecho ;)


facil, lo descubri haciendo probatinasm, use el windows media marker, cuando seleccionas un cacho del vidio abajo te sale una camara de fotos( sacar una foto de la parte del vidio que has seleccionado), y la otra que es una lina asi:| y lo que hace es dividir donde tienes parado el vidio en dos mitades ( el que has visto y el que te falta por ver) .
si quieres te ago un vidio rapidillo de muestra y te lo subo a youtube ( no garantizo la buena calidad :) )

x cierto este fin de semana me voi de viaje asi que no podre jugar.

salu2!!!!
No tienes capturadora de video?
kappa64 escribió:No tienes capturadora de video?


El k?? [comor?] :-?
bueno,el proximo domingo se apunta alguien??
yo creo que si que podre jugar.
hoy quien puede para la quedada??
A las 8:00 alli estoy
Si llevas la MP5 y la pistola M9,recibiras 30 balas para la MP5,pero si gastas balas de la M9,se gastaran del numero de bals totales,y reducira el numero de balas de la M9 y la mp5(el cargador no)asi,te ahorras tener que llevar bandolera.
Dart_17 escribió:Si llevas la MP5 y la pistola M9,recibiras 30 balas para la MP5,pero si gastas balas de la M9,se gastaran del numero de bals totales,y reducira el numero de balas de la M9 y la mp5(el cargador no)asi,te ahorras tener que llevar bandolera.

es como si llevas la G36C y la carabina, comparten municion ;)
nacho11081995 escribió:
Dart_17 escribió:Si llevas la MP5 y la pistola M9,recibiras 30 balas para la MP5,pero si gastas balas de la M9,se gastaran del numero de bals totales,y reducira el numero de balas de la M9 y la mp5(el cargador no)asi,te ahorras tener que llevar bandolera.

es como si llevas la G36C y la carabina, comparten municion ;)


Ya,pero no necesitas perder fuerza vulnerante.
Dart_17 escribió:
nacho11081995 escribió:
Dart_17 escribió:Si llevas la MP5 y la pistola M9,recibiras 30 balas para la MP5,pero si gastas balas de la M9,se gastaran del numero de bals totales,y reducira el numero de balas de la M9 y la mp5(el cargador no)asi,te ahorras tener que llevar bandolera.

es como si llevas la G36C y la carabina, comparten municion ;)


Ya,pero no necesitas perder fuerza vulnerante.

jeje, con fuerza vulnerante mato a los mismos que sin el asi es que xDDDD
PD:las 2 escopetas comparten municion, pudiendo llegar a tener 90 balas de escopeta ;)
Joder,es igual que si decimos que dos P90 llevan la misma municion XD,estoy segurisimo que sin FV matas mucho menos,no lo tomes en modo critica.
Dart_17 escribió:Joder,es igual que si decimos que dos P90 llevan la misma municion XD,estoy segurisimo que sin FV matas mucho menos,no lo tomes en modo critica.

ya, pero no se pueden poner 2 mismas armas ;)

Yo como uso la M60E4 con pulsacion doble, no noto la diferiencia, con la ak74u con silenciador si lo noto.
nacho11081995 escribió:
Dart_17 escribió:Joder,es igual que si decimos que dos P90 llevan la misma municion XD,estoy segurisimo que sin FV matas mucho menos,no lo tomes en modo critica.

ya, pero no se pueden poner 2 mismas armas ;)

Yo como uso la M60E4 con pulsacion doble, no noto la diferiencia, con la ak74u con silenciador si lo noto.


Sabes algun aram que comparta la municion con la AK-47?por que,cuando llevo racha de 6 no me queda ni una bala,y eso que los mato con pocas balas.
Dart_17 escribió:
nacho11081995 escribió:
Dart_17 escribió:Joder,es igual que si decimos que dos P90 llevan la misma municion XD,estoy segurisimo que sin FV matas mucho menos,no lo tomes en modo critica.

ya, pero no se pueden poner 2 mismas armas ;)

Yo como uso la M60E4 con pulsacion doble, no noto la diferiencia, con la ak74u con silenciador si lo noto.


Sabes algun aram que comparta la municion con la AK-47?por que,cuando llevo racha de 6 no me queda ni una bala,y eso que los mato con pocas balas.

creo que no pero te vere si hay alguna ;)
yo siempre llevo lo mismo puesto:

bandolera
fuerza vulnerable
punteria estable

no se si funciona esta combinacion, pero a mi me ba bien

salu2!!!
Código de Amigo: 1509-8368-7610
Nick: JaimeEOL (Jaime en amarillo, EOL en verde XD )
Monigote2 escribió:Código de Amigo: 1509-8368-7610
Nick: JaimeEOL (Jaime en amarillo, EOL en verde XD )

agregame a mi tambien!!!
Monigote2 escribió:Código de Amigo: 1509-8368-7610
Nick: JaimeEOL (Jaime en amarillo, EOL en verde XD )


Veo que cada vez se une más peña [chulito] , agrega a los que puedas (Codigos de amigo en el post principal) , haber si con suerte coincidimos unos cuantos XD
Llevo cosa de un mes un poco desconectado de la wii, no por nada, sino por falta de tiempo, si alguien me ha agregado que me avise por MP y lo agrego, la verdad es que ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, con el curro, el nene, y la 360 pues que me deja poco para la wii. De todas formas cuando hagais alguna quedada avisar, que siempre me puedo escapar un ratito.

saludos, bunbury.

Mis códigos en la firma.

P.D. Por cierto nacho, paisano, que yo soy de alcoy (tu de elche, supongo) saludos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [ayay] [+risas]

PORFIN E LLEGADO AL ULTIMO RANGO.
JAIME, AGREGAME, YO LO ARE ESTA TARDE

SALU2!!!

ey, venga que se queda parado el hilo, una quedada este domingo
625 respuestas
15, 6, 7, 8, 913