[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:
kappa64 escribió:Se me a ocurrido la idea de crear un torneo por equipos , y así hacer mas corta la espera para el Black Ops( [flipa] [flipa] ), Se quedaria cuando todos los del equipo puedan , equipos pequeños , para que se pueda organizar con mas facilidad , se acordaria una fecha y se crea la partida , despues se cuelgan los resultados. Interesados??

Me uno, iria con rexray, no por que sea el mejor, si no por que he jugado muchas veces con el y nos cordinamos bastante bien ;)si rexray quiere claro, yo creo que si


Nunca había estado tan solicitado [ayay] [ayay] , Naaaaaah que es broma!! Solo que tambien habría que quedar antes el tipo de partida ya que segun la que sea alguno se podría echar atras, mi opinion: Con tal de que no sea un "extremo" cualquier modo me vale, y claro luego el tema de quedar... [fumando] [fumando]

PD: ¿¿ [-jorge-] eras tú el que ha conseguido la cifra de 29 muertes seguidas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ??


jajajaj, si soy yo, 29 muertes seguidas, uf fue costoso. [buenazo] [carcajad]
yo tambien me uno al torneo, pero que dia y que hora sera????
prefiero que sea este viernes por la tarde o el domingo por la tarde, que todos lo tendremos libre ( espero ).
Alguies sabe acer lo de votaciones para ver cuanta gente juega????

salu2!!!! [angelito]
como va eso del torneo kappa??? hay que hacerlo cuanto antes!!
Buenas.

Mirar en el apartado de amigos en el juego, porque he agregado media lista de aquí y me salen pendientes TODOS, he mandado mp a algunos, pero igualmente mirar lo de los amigos.

Saludos.
KERIDIL escribió:Buenas.

Mirar en el apartado de amigos en el juego, porque he agregado media lista de aquí y me salen pendientes TODOS, he mandado mp a algunos, pero igualmente mirar lo de los amigos.

Saludos.


Yo en cuanto pueda le echo un ojo que ultimamente ando un poco liao [Alaa!] [Alaa!]
yo ya te agrego mañana, ¿eres nuevo en el juego o ya tienes experiencia?
De momento si hacemos el torneo los que se han apuntado son:
nacho11081995
Rexray
[-jorge-]
leafar
yo
nacho11081995 escribió:yo ya te agrego mañana, ¿eres nuevo en el juego o ya tienes experiencia?



Ya llevo tiempo jugando... estoy en modo prestigio, pero no se cual, me lo he pasado 3 veces, creo.

Sabéis donde están todas las insignias que salen? Y sabéis algún juego así tipo COD o Conduit online, mas?

Saludos.
KERIDIL escribió:
nacho11081995 escribió:yo ya te agrego mañana, ¿eres nuevo en el juego o ya tienes experiencia?



Ya llevo tiempo jugando... estoy en modo prestigio, pero no se cual, me lo he pasado 3 veces, creo.

Sabéis donde están todas las insignias que salen? Y sabéis algún juego así tipo COD o Conduit online, mas?

Saludos.

Si te esperas en noviembre tienes el black ops y el golden 007 , y en 2011 el conduit 2 pero ahora mismo no hay ninguno.
KERIDIL escribió:Buenas.

Mirar en el apartado de amigos en el juego, porque he agregado media lista de aquí y me salen pendientes TODOS, he mandado mp a algunos, pero igualmente mirar lo de los amigos.

Saludos.


cuando pueda te agrego, que aora que an empezado las clases, pocos dias me podre conectar [buuuaaaa] ( excepto festivos y fines de semana [risita] )
Salu2!!!!

P.D. : En que sera el torneo? Ej: Duelos por equipos todos contra todos etc., y que clases usaremos???? no todos estamos al nvl. 55
[-jorge-] escribió:P.D. : En que sera el torneo? Ej: Duelos por equipos todos contra todos etc., y que clases usaremos???? no todos estamos al nvl. 55


Ahí tambien es verdad no todo el mundo puede tener disponibles su arma "favorita" los dias que sea el torneo... y las predeterminadas algunas combinaciones son demasiado sosas [decaio]
Bueno, pues yo si hay sitio también me apunto, no es que allá jugado mucho, pero bueno aun tengo quedado segundo de vez en cuando xD

Mi codigo: 095065377956
Nombre: Eder

Bueno de paso voy agregando a gente de por aquí...
Rexray escribió:
[-jorge-] escribió:P.D. : En que sera el torneo? Ej: Duelos por equipos todos contra todos etc., y que clases usaremos???? no todos estamos al nvl. 55


Ahí tambien es verdad no todo el mundo puede tener disponibles su arma "favorita" los dias que sea el torneo... y las predeterminadas algunas combinaciones son demasiado sosas [decaio]


Y tampoco podremos jugar con frncotiradores y no tododos tienen la mirilla acog en el francotirador.. am M4 noseque el de 5 disparos a parte que no todos tenemos toos los francotiradores, esto es un lio!!! [+furioso]

salu2!!

E.D. : ederino te he agregado, agregame.
Buenas.

No hay ninguna liga montada, entre clanes o no, para el COD?

Habéis puesto la fecha y la hora de la partida?

No ponéis si se usara el mumble o el teamspeek o que...

Saludos.

P.D. Mirar las invitaciones que de 15 solo tengo a 1...
ederinho escribió:Bueno, pues yo si hay sitio también me apunto, no es que allá jugado mucho, pero bueno aun tengo quedado segundo de vez en cuando xD

Mi codigo: 095065377956
Nombre: Eder

Bueno de paso voy agregando a gente de por aquí...


ya te he agregado, agregame tu a mi, mi fc esta en mi firma.

alguien sabe cuando aran las bonificaciones el doble o el triple???, es decir, una vez estaba jugando un fin de semana y e el mensaje del dia no me ponia lo de visita el foro..., sino que ponia que todos los puntos que conseguias en las partidas te las multiplicaban por dos, y es verdad, iva por el 3 prestigio al nivel 10 o asi y al final del fin de semana consegui llegar al nivel 40 o por ahi
salu2!!!!!
[-jorge-] escribió:
ederinho escribió:Bueno, pues yo si hay sitio también me apunto, no es que allá jugado mucho, pero bueno aun tengo quedado segundo de vez en cuando xD

Mi codigo: 095065377956
Nombre: Eder

Bueno de paso voy agregando a gente de por aquí...


ya te he agregado, agregame tu a mi, mi fc esta en mi firma.

alguien sabe cuando aran las bonificaciones el doble o el triple???, es decir, una vez estaba jugando un fin de semana y e el mensaje del dia no me ponia lo de visita el foro..., sino que ponia que todos los puntos que conseguias en las partidas te las multiplicaban por dos, y es verdad, iva por el 3 prestigio al nivel 10 o asi y al final del fin de semana consegui llegar al nivel 40 o por ahi
salu2!!!!!

entra en los foros del on-line, pero ya ye digo, va haber que esperar :) .
PD:Ya he llegado al nv 55 del prestigio uno, me quedo ahi
Perdon que no escriba mucho pero es que e entrado en bachiller y no es que tenga mucho tiempo libre precisamente [carcajad]
[+furioso]
kappa64 escribió:Perdon que no escriba mucho pero es que e entrado en bachiller y no es que tenga mucho tiempo libre precisamente [carcajad]


dsi, a partir de ahora yo solo podre jugar los fines de semana por el insti, k mier...
no sois los unicos jajaj, pero yo entre semana algun dia libre que tenga pues estare ;)
Yo depende de la situación , hay días que me puedo tirar incluso horas y otros en los que apenas tengo tiempo :(
PD: Asi a ojo hay alguna fecha aproximada para el torneo ??
Rexray escribió:Yo depende de la situación , hay días que me puedo tirar incluso horas y otros en los que apenas tengo tiempo :(
PD: Asi a ojo hay alguna fecha aproximada para el torneo ??



por mi, el finde k viene, opinad.

Saludos
leafar escribió:
Rexray escribió:Yo depende de la situación , hay días que me puedo tirar incluso horas y otros en los que apenas tengo tiempo :(
PD: Asi a ojo hay alguna fecha aproximada para el torneo ??



por mi, el finde k viene, opinad.

Saludos

agregame en el on-line con mi codigo ; )
tengo algunas ideas para exponer sobre el torneo, luego dar vuestras opiniones y si os parece bien pos lo hacemos asi :) :

primero tenes que decir si vai a jugar y luego lo que preferis de todo esto-------------->>>

armas:1- podemos haer lo solo con francotiradore (solo co el M40A3, por que lo tiene todo el mundo)
2- usar los ak-47, todo el muno lo tiene (pero sin lanzagranadas)
3- o podemos usar cada uno las armas que quieran

Ventajas: yo creo que aqui cada uno que se pongan lo que quiera, creo que todos tenes mas del nivel 40 por lo que teneis la mayoria de las ventajas.

privada: aqui abra que discutir quien va ser el anfitrión, por que tedra mas ventaja

mapa: algunos de ls mapas que yo espongo: 1-las casas con nieve por ahi ([+risas] lo siento no secomo se llama)
2- terreno en obras ( es amplio )
3- emboscada ( no se, esta bien ¬_¬ [carcajad] )

tipo de juego: no creo que nadie quiera jugar en extremo a si que yo creo que las mas convenienta para jugar entre nosotros tendrían que ser: 1- duelo a muertes por equipos
2- todos contra todos
3-dominacion

tambien creo que este fin de semana que viene esta bien parq hechar el torneo.
el sorteo de quie contra quien juega lo podrian ahece uno de los que dirigen estos posts


salu2!!!! [angelito]
El finde creo que bien. que tal si creo una sala de jabber que es mucho mas rapido para saber si alguien se conecta o no y hablar entre las partidas?
[-jorge-] escribió:tengo algunas ideas para exponer sobre el torneo, luego dar vuestras opiniones y si os parece bien pos lo hacemos asi :) :

primero tenes que decir si vai a jugar y luego lo que preferis de todo esto-------------->>>

armas:1- podemos haer lo solo con francotiradores (solo con el M40A3, por que lo tiene todo el mundo)
3-podemos usar cada uno las armas que quieran

Ventajas: yo creo que aqui cada uno que se pongan lo que quiera, creo que todos tenes mas del nivel 40 por lo que teneis la mayoria de las ventajas.

privada: aqui abra que discutir quien va ser el anfitrión, por que tedra mas ventaja

mapa: algunos de ls mapas que yo espongo: 1-las casas con nieve por ahi (es la de chernobil ;) )
2- terreno en obras ( es amplio ) (con cheaters que sepamos hacer todos)
3- emboscada ( no se, esta bien ¬_¬ [carcajad] )

tipo de juego: no creo que nadie quiera jugar en extremo a si que yo creo que las mas convenienta para jugar entre nosotros tendrían que ser: 1- duelo a muertes por equipos
2- todos contra todos
3- CG

tambien creo que este fin de semana que viene esta bien parq hechar el torneo.
el sorteo de quie contra quien juega lo podrian ahece uno de los que dirigen estos posts


salu2!!!! [angelito]

Lo he modificado a mi gusto [carcajad]

KAPPA, me tendrias que explicar como va todo eso ;]
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:tengo algunas ideas para exponer sobre el torneo, luego dar vuestras opiniones y si os parece bien pos lo hacemos asi :) :

primero tenes que decir si vai a jugar y luego lo que preferis de todo esto-------------->>>

armas:1- podemos haer lo solo con francotiradores (solo con el M40A3, por que lo tiene todo el mundo)
3-podemos usar cada uno las armas que quieran

Ventajas: yo creo que aqui cada uno que se pongan lo que quiera, creo que todos tenes mas del nivel 40 por lo que teneis la mayoria de las ventajas.

privada: aqui abra que discutir quien va ser el anfitrión, por que tedra mas ventaja

mapa: algunos de ls mapas que yo espongo: 1-las casas con nieve por ahi (es la de chernobil ;) )
2- terreno en obras ( es amplio ) (con cheaters que sepamos hacer todos)
3- emboscada ( no se, esta bien ¬_¬ [carcajad] )

tipo de juego: no creo que nadie quiera jugar en extremo a si que yo creo que las mas convenienta para jugar entre nosotros tendrían que ser: 1- duelo a muertes por equipos
2- todos contra todos
3- CG

tambien creo que este fin de semana que viene esta bien parq hechar el torneo.
el sorteo de quie contra quien juega lo podrian ahece uno de los que dirigen estos posts


salu2!!!! [angelito]

Lo he modificado a mi gusto [carcajad]

KAPPA, me tendrias que explicar como va todo eso ;]

http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
Buenas.

Chat no, si eso poner lo de los programas de voz y así comprobamos para cuando juguemos a la wii...

Todavía no me habéis dicho lo de los símbolos de prestigio...

Saludos.
lo del tema de hablar tenemos que decidir un programa comun, facil de manejar, descargable y gratuito.

x cierto, ... ¡¡¡VISITAR MI NUEVO VIDEO EN YOUTUBE...http://www.youtube.com/watch?v=Z5IzoxWSYKU!!!!! ;)

salu2!!!!
[-jorge-] escribió:lo del tema de hablar tenemos que decidir un programa comun, facil de manejar, descargable y gratuito.

x cierto, ... ¡¡¡VISITAR MI NUEVO VIDEO EN YOUTUBE...http://www.youtube.com/watch?v=Z5IzoxWSYKU!!!!! ;)

salu2!!!!


Muy chulo.
kappa64 escribió:
[-jorge-[list][/list]] escribió:lo del tema de hablar tenemos que decidir un programa comun, facil de manejar, descargable y gratuito.

x cierto, ... ¡¡¡VISITAR MI NUEVO VIDEO EN YOUTUBE...http://www.youtube.com/watch?v=Z5IzoxWSYKU!!!!! ;)

salu2!!!!


Muy chulo.


gracias!!
x cierto os aviso de que estoy en el nivel 52, casi ya en el penultimo rango, a por el numero 1 [bad] [sati] [666] [uzi] xD

salu2!!!!
Buenas.

Jorge, a cuantos tienes como amigos?

ELCHE acepta la invitación que te he visto hoy jugando con Jorge y todavía no has aceptado...

Saludos.
nacho11081995 escribió:
leafar escribió:
Rexray escribió:Yo depende de la situación , hay días que me puedo tirar incluso horas y otros en los que apenas tengo tiempo :(
PD: Asi a ojo hay alguna fecha aproximada para el torneo ??



por mi, el finde k viene, opinad.

Saludos

agregame en el on-line con mi codigo ; )


cual es tu codigo??
Saludos
KERIDIL escribió:Buenas.

Jorge, a cuantos tienes como amigos?

ELCHE acepta la invitación que te he visto hoy jugando con Jorge y todavía no has aceptado...

Saludos.


total agregados unos 60, pero los que me han aceptado a mi y yo a ellos uns 40 a si, pero la mayoria de los que se conectan a jugar soy vosotros y alguno mas.

bueno que, aceptais las narmas que e puesto a cambiamos algunas??? es k si no no aremos nunca el torneo.
ME OFREZCO COMO EL ANFRITION.

Salu2!!!

xcierto, quien es ELCHE?? es k ya no se quien es quien
Pues uno que estaba ayer cunado me metí en la partida que estabas jugando y sale en esta lista...

Y sus fuisteis un montón a la vez.

He estado mirando lo del mumble para hablar, y haber si termino de arreglarlo y si puedo cada vez que me ponga a jugar a el juego creare una sala para que sus metáis y así hablar...

A que modo juegas mas? yo a por equipos rotando y el por equipos extremo...

Otra vez me dices lo mismo de que tu agregas y el te agrega a ti, pero no es lo mismo? osea si uno agrega a alguien le sale a los 2 o cada uno tiene que meter los códigos?
KERIDIL escribió:Pues uno que estaba ayer cunado me metí en la partida que estabas jugando y sale en esta lista...

Y sus fuisteis un montón a la vez.

He estado mirando lo del mumble para hablar, y haber si termino de arreglarlo y si puedo cada vez que me ponga a jugar a el juego creare una sala para que sus metáis y así hablar...

A que modo juegas mas? yo a por equipos rotando y el por equipos extremo...

Otra vez me dices lo mismo de que tu agregas y el te agrega a ti, pero no es lo mismo? osea si uno agrega a alguien le sale a los 2 o cada uno tiene que meter los códigos?


yo lo que mas suelo jugar es a cuartel general, perque ahi ganas los puntos por matar los 250 (si ganas) +la bonificación.al nivel 55 suelo ganar como poo 500 pnts. cada partida

y para jugar con alguien no vale con que emtas tu solo su codigo, si no que el otro tambien tiene que meter tu código.
salu2!!! [angelito]
" Y para jugar con alguien no vale con que emtas tu solo su codigo, si no que el otro tambien tiene que meter tu código. "

Pues menuda Ful... Si no existe la posibilidad de mandarle un mensaje por el juego... No lo han echo bien eso...
tios, elche soy yo xDDDD, si miraseis un poco :D y kedrill, mira en la primera pagina del hilo y vusca mi nombre y mi codigo ;) agregadme hoy ok??

os apetece echar una privada a las 8?? yo estare alli, por ej, cg, terreno en obras y las armas (sin lanzagranadas ni rpg, solo c4 y claymors) las que querais ok??
Como que si mirase !!!!

Quien lleva muchos mensajes diciendo que miréis la opción de AMIGOS???? PUES YOOOO !!!!

Elche mi invitación la tienes, agrega-me tu, porque si tiene que ser eso de agregar los 2... pues tendrás que meter mi código que sale en mi firma.

MIRAR LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!

Y si puedo, estaré esta tarde y pondré el Mumble y creare un servidor en el servidor publico de España para poder hablar si queréis.
KERIDIL escribió:Como que si mirase !!!!

Quien lleva muchos mensajes diciendo que miréis la opción de AMIGOS???? PUES YOOOO !!!!

Elche mi invitación la tienes, agrega-me tu, porque si tiene que ser eso de agregar los 2... pues tendrás que meter mi código que sale en mi firma.

MIRAR LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!

Y si puedo, estaré esta tarde y pondré el Mumble y creare un servidor en el servidor publico de España para poder hablar si queréis.

ok, el problemas es que como no sale que me has agregado pues ^^ .

tenias 3 de prestigio creo recordar no?
KERIDIL escribió:Como que si mirase !!!!

Quien lleva muchos mensajes diciendo que miréis la opción de AMIGOS???? PUES YOOOO !!!!

Elche mi invitación la tienes, agrega-me tu, porque si tiene que ser eso de agregar los 2... pues tendrás que meter mi código que sale en mi firma.

MIRAR LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!

Y si puedo, estaré esta tarde y pondré el Mumble y creare un servidor en el servidor publico de España para poder hablar si queréis.



uns pregunta, eso del mumble hay que hablar con un microfono?? es k tengo el portatil y tiene microfono incorporado y no se si eso puede funcionar,
y si, eso de los codigos amigos esta mal echo, tendria que ser que con agregar a uno yo estubieseis los dos agregados.

por cierto me voy a que dar un tiempo en el prestigio 8 al nivel 55 hasta que agamos el torneo.
salu2!!!
Me ha sorprendido para bien el online de este juego, bastante variado y siempre hay mucha gente para echarte una partidita. Por cierto, qué malo soy con el wii mote ... jugando a mando no soy tan malo .. pero aquie soy un paquete.

Otra cosa... tngo un mando no oficial de nintendo pero no me permite jugar con el en este COD.
Mulder25 escribió:Me ha sorprendido para bien el online de este juego, bastante variado y siempre hay mucha gente para echarte una partidita. Por cierto, qué malo soy con el wii mote ... jugando a mando no soy tan malo .. pero aquie soy un paquete.

Otra cosa... tngo un mando no oficial de nintendo pero no me permite jugar con el en este COD.


una cosa el wii mote es lo mismo que el wii motion plus o lgo asi ??
[-jorge-] escribió:
Mulder25 escribió:Me ha sorprendido para bien el online de este juego, bastante variado y siempre hay mucha gente para echarte una partidita. Por cierto, qué malo soy con el wii mote ... jugando a mando no soy tan malo .. pero aquie soy un paquete.

Otra cosa... tngo un mando no oficial de nintendo pero no me permite jugar con el en este COD.


una cosa el wii mote es lo mismo que el wii motion plus o lgo asi ??


El wiimote es el mando de wii(Que ya lo sabes claro) y el wiimotion plus es un accesorio para el wiimote que consigue mas fidelidad en el movimiento y precisión.
+info:
Wii Motion Plus
Wii Motion Plus junto a Wiimote

Wii Motion Plus es un accesorio que incorpora tres sensores de movimiento correspondientes a los ejes vertical, longitudinal y lateral, añadiendo precisión extra al Wiimote. Tiene incorporado un puerto de expansión para poder añadir otro accesorio. Algunos títulos de Wii requieren la presencia obligatoria de este accesorio, que salió a la venta el 12 de junio de 2009. Requiere una funda protectora de tamaño mayor. [1

fuente: wikipedia.
kappa64 escribió:
[-jorge-] escribió:
Mulder25 escribió:Me ha sorprendido para bien el online de este juego, bastante variado y siempre hay mucha gente para echarte una partidita. Por cierto, qué malo soy con el wii mote ... jugando a mando no soy tan malo .. pero aquie soy un paquete.

Otra cosa... tngo un mando no oficial de nintendo pero no me permite jugar con el en este COD.


una cosa el wii mote es lo mismo que el wii motion plus o lgo asi ??


El wiimote es el mando de wii(Que ya lo sabes claro) y el wiimotion plus es un accesorio para el wiimote que consigue mas fidelidad en el movimiento y prec
+info:
Wii Motion Plus
Wii Motion Plus junto a Wiimote

Wii Motion Plus es un accesorio que incorpora tres sensores de movimiento correspondientes a los ejes vertical, longitudinal y lateral, añadiendo precisión extra al Wiimote. Tiene incorporado un puerto de expansión para poder añadir otro accesorio. Algunos títulos de Wii requieren la presencia obligatoria de este accesorio, que salió a la venta el 12 de junio de 2009. Requiere una funda protectora de tamaño mayor. [1

fuente: wikipedia.


gracias por la informacion kappa :) ...
DIOOOOOOOS!!!!!!... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... la tentación me pudo y cambie de prestigio a si que tendre que subir rapido de niveles, aunque lo veo casi impoible... [buuuaaaa]

bueno enfin, que tal vamos con el torneo, ya os aveis decidido o tendremos que hacer el torneo paa el siguiente fin de semana, y... YO NO ESTOY!!! ala venga pongamono deacuerdo.

salu2!!!! [angelito] [bye]
El torneo no se yo si habra consenso al fin por que me da a mi que cuando esto ocurra ya estaremos jugando al black ops XD.
Voy a conectarme esta tarde para los interesados XD.
ey alguien se apunta ahora??? en media hora estoy

por cierto kappa, cual e tu nick en el juego???

slu2!!!!
una dudita con el juego que lo tengo desde ayer.

agrege a mi cuñado a la lista de amigos y el tambien, pero jugar en privado es bastante aburrido los 2 solos y nos ponemos en buscar partida, pero nose como agregarlo que siempre que va a entrar le da servidor lleno a el y a mi!!

como hacer para reservarle un sitio o algo? he pensado en hacerlo mientras que se termina la partida y hay que esperar a la siguiente no? esque nose..

un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:una dudita con el juego que lo tengo desde ayer.

agrege a mi cuñado a la lista de amigos y el tambien, pero jugar en privado es bastante aburrido los 2 solos y nos ponemos en buscar partida, pero nose como agregarlo que siempre que va a entrar le da servidor lleno a el y a mi!!

como hacer para reservarle un sitio o algo? he pensado en hacerlo mientras que se termina la partida y hay que esperar a la siguiente no? esque nose..

un saludo y gracias!


es facil, al entrar primero le invitas cuando esteis los dos le das a buscar partida, y automaticamente el juego buscara una partida en la que alla dos o ms huecos libres.

pupila agregame al cod ( mi fc esta en mi firma ) y pasame tu fc para agregarte

salu2!!!!
cojo yo las riiendas del torneo venga XD , esta tarde a las 8, sniper sera el organizador si esta, yo tengo problemas, escenario:terreno en obras, armas (las que querais) y ventajas, excep. lanzagranadas, todas.
nacho11081995 escribió:cojo yo las riiendas del torneo venga XD , esta tarde a las 8, sniper sera el organizador si esta, yo tengo problemas, escenario:terreno en obras, armas (las que querais) y ventajas, excep. lanzagranadas, todas.


lo siento, no estube, me fui por hai [tomaaa]
A VER UNA PRIVADA POR LA TARDE, ARMAS LAS QUE QUERAIS (MENOS LANZAGRANADAS), TERRENO EN OBRAS.
TODOS LOS QUE SE APUNTEN QUE LO DIGAN. A LAS CINCO HACEMOS LA PARTIDILLA.
TODOS LOS QUE SE APUNTEN Y LOS IRE AÑADIENDO AQUI ----->
"CONCURSANTES":
1~.[-jorge-] ( $n!p3R|ESP )
je, si lo haces a entre las 8-9:30 mejor, basicamente por que yo a las 5 no puedo [sonrisa]
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813