Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Puzzle escribió:algun sitio de fiar para comprarlo? ya sea fisico y/o online? gracias


Lee un poco atrás, anda...

4frags.



Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
firewire escribió:
Puzzle escribió:algun sitio de fiar para comprarlo? ya sea fisico y/o online? gracias


Lee un poco atrás, anda...

4frags.



Saludos!


He leido atras "anda", pero si en 4frags no estan disponibles no los puedo comprar evidentemente, te precipitaste. xD

PD: Cuando pregunto es por que ya he mirado en los sitios conocidos y de fiar.
Los de alternate.de han subido el precio de los nuevos Xtatic... de 99 a 109 lerus...
Y eso por qué, los habían etiquetado mal ayer?

Una cosa, en alternate.de se pueden comprar ya o es para hacer la reserva. Yo es que de alemán no tengo ni idea xD
Puzzle escribió:He leido atras "anda", pero si en 4frags no estan disponibles no los puedo comprar evidentemente, te precipitaste. xD

PD: Cuando pregunto es por que ya he mirado en los sitios conocidos y de fiar.


No miraste suficiente 'anda' porque también hemos comentado PCComponentes y Alternate. 'Te precipitaste xD'

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=A149

Sabéis, la mayoría de webs los tienen sin stock, huele a siguiente revisión en camino...



Saludos!
Imagino que la variación de precios en alternate.de será o porque les han dado un toque desde Sharkoon, o quizás sea la misma Sharkoon la que esté mareando a la perdiz para ver reacciones de los germanos por foros y eso...
En todo caso espero que no tarden mucho... nunca me han hecho falta unos auriculares 5.1, pero ahora creo que los necesito como el aire xDD
Bueno, 10 euros mas. Seguramente haya pasado lo que comento uno, que se han pasado por este link y han visto tanto hype y ganas de tenerlo que habran pensado que si lo suben 10 eurillos no pasaba nada.

Yo sigo igual. Deseando que salgan a la venta de una vez. Pq ademas los Tritton ya lo tienen en stock en algunas webs americanas:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6826235005

http://www.zones.com/site/product/index ... =001518942
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
firewire escribió:
Puzzle escribió:He leido atras "anda", pero si en 4frags no estan disponibles no los puedo comprar evidentemente, te precipitaste. xD

PD: Cuando pregunto es por que ya he mirado en los sitios conocidos y de fiar.


No miraste suficiente 'anda' porque también hemos comentado PCComponentes y Alternate. 'Te precipitaste xD'

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=A149

Sabéis, la mayoría de webs los tienen sin stock, huele a siguiente revisión en camino...

Saludos!


en pccomponentes tampoco esta, en alternate de españa tampoco xD, mire todo lo que se puso.

De las que me has dicho, no esta en pccomponentes, alternate, 4frags, mod-pc no pone si esta en stock, tendre que llamar.
Mod PC es de confianza, ya he comprado algunas veces allí. Llama a ver.

Como comento seguramente hayan finalizado el stock para recibir la Rev. III, así que si no tienes prisa yo me esperaría.




Saludos!
Yo creo que hasta que no aparezcan como disponibles en la web de Sharkoon, no los vamos a ver en ninguna tienda. Yo esperaria a verlo primero en su web. Luego lo buscaria en tiendas.
Duqe escribió:Yo creo que hasta que no aparezcan como disponibles en la web de Sharkoon, no los vamos a ver en ninguna tienda. Yo esperaria a verlo primero en su web. Luego lo buscaria en tiendas.


Estoy contigo, nos puede más la impaciencia que otra cosa xDD
antes teniamos hype por la salida de una consola.....por la salida de un juego....de una interfaz...ahora tenemos hasta por la salida de un periferico....

Y TENGO QUE DECIR QUE ES MUCHO!!!.
Yo ya me decidi a finales de Octubre por los sharkoon, vi en el foro lo de la revisión, y bueno, pues por esperar tampoco me iba a pasar nada... ahora la que insiste en que haber cuando me compro los "casquitos" es... mi novia [carcajad] ... para que la deje prepararse las oposiciones... así que pudiera decirse que es ella la que tiene el hype...

Pienso en cómo tiene que ser jugar al Dead Space con los cascos y [mad]
No os precipiteis en comprarlo fuera que luego pasa lo que pasa... esperaros un poco, por que ahora mismo NO ESTAN en ninguna tienda y no sabemos ni la fecha ni el precio exacto...

4frags me ha dicho que saldran para finales de Nov. o principios de Diciembre, vamos lo que yo os dije en 1 principio (que también me lo dijeron ellos) por lo que si es así, solo será cuestión de esperar 3 semanillas, aparte que ellos lo tendran lo más rapido que sea posible, siempre estan muy al corriente de los Sharkoon.

Y aquí os traigo la misma info de ayer, pero en inglés (oficial), gracias otra vez a 4frags sacado del PDF oficial de Sharkoon.

Imagen

Imagen

Aquí podemos ver claramente como la conexión coaxial la han quitado y en su lugar han puesto un USB para el Micrófono (PS3 y demás).

Lo dicho, en cuanto 4frags me diga algo del precio o cualquier otro detalle os lo haré saber, desde aquí agredecerle a 4frags toda la info, que muy pocos son tan enrollaos como ellos :)

Saludos.
Puzzle escribió:
firewire escribió:
Puzzle escribió:He leido atras "anda", pero si en 4frags no estan disponibles no los puedo comprar evidentemente, te precipitaste. xD

PD: Cuando pregunto es por que ya he mirado en los sitios conocidos y de fiar.


No miraste suficiente 'anda' porque también hemos comentado PCComponentes y Alternate. 'Te precipitaste xD'

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=A149

Sabéis, la mayoría de webs los tienen sin stock, huele a siguiente revisión en camino...

Saludos!


en pccomponentes tampoco esta, en alternate de españa tampoco xD, mire todo lo que se puso.

De las que me has dicho, no esta en pccomponentes, alternate, 4frags, mod-pc no pone si esta en stock, tendre que llamar.


Yo los compre en ZoomInformatica pero en tienda fisica que la tengo aqui donde vivo , pero mucha gente los ha pedido online y te los envian por agencia.
Normalmente tienen en stock pero es mejor hacerles una llamada y te lo confirman al momento.
http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=KH-S18_SHARKOON_AURICULARES_X-TATIC_5.1_II_CON_DECODIFICADOR_CERTIFICADO_DOLBY_DIGITAL
Una pregunta (perón si ya está dicho pero así me aseguro): los auriculares, ¿traen todos los cables necesarios para poder usarlos? (pensando sobre todo en el "óptico")

Gracias.
Darkcaptain muchas gracias por toda la info que nos das!!
Actualmente tengo conectada la XBOX360 por componentes, y tengo conectado mis auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 por optico .... pero ... si ahora conecto la XBOX360 por HDMI ... como saco el sonido para mis SHARKOON ?????? tengo que comprar un cable especial con salida de sonido Optico ??? o ... entonces que hago ??????? >:-\
yo tb tengo ese problema, no tengo el hdmi oficial. funcionaria conectando el de componentes solo a la consola y sacar por ese la salida optica y por el hdmi la imagen?
metallah escribió:Una pregunta (perón si ya está dicho pero así me aseguro): los auriculares, ¿traen todos los cables necesarios para poder usarlos? (pensando sobre todo en el "óptico")

Gracias.


Si, traen todo, el cable optico, el cable para conectar el micrófono al pad de la X360, cables para conectarlo al PC por colores etc...

Sobre el problema que teneis con el HDMI, sorry no os puedo ayudar, ya que yo tengo las X360 conectadas por Componentes y VGA ( por que ninguna tiene HDMI...) si tuvierais el cable oficial no tendriais problemas (pero vale un pastón) y lo de conectar el componentes y el HDMI a la vez no sé si funcionaria... algo leí alguna vez, aún así en el primer hilo teneis un manual de como conventir un componentes a HDMI con optico ;)

jeeva: De nada, en parte hay que agradecerselo también a 4frags.

Saludos.
Gracias captain. Ya nos vas contando las novedades.

Para conectarlos teniendo HDMI, hay que utilizar el cable de componentes y el HDMI juntos. Como no caben, hay que desmontar la carcasa del de componentes para que asi quepa el HDMI. Y utilizar la salida optica para conectar el cable optico.
Para los que tenemos la Elite, vale el cacharrito que está al lado del cable de componentes ¿no?.

Imagen

Me imagino que también lo venderan suelto....a un "modico" precio.
metallah escribió:Una pregunta (perón si ya está dicho pero así me aseguro): los auriculares, ¿traen todos los cables necesarios para poder usarlos? (pensando sobre todo en el "óptico")

Gracias.


Sí, incluye todo lo necesario.

Desmond escribió:Actualmente tengo conectada la XBOX360 por componentes, y tengo conectado mis auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 por optico .... pero ... si ahora conecto la XBOX360 por HDMI ... como saco el sonido para mis SHARKOON ?????? tengo que comprar un cable especial con salida de sonido Optico ??? o ... entonces que hago ??????? >:-\


Tienes que comprar un adaptador que viene incluido en la Elite que te permite utilizar el HDMI a la vez que la salida óptica, por separado cuesta unos 50 €.

Por eso siempre digo que mejor comprar el pack más completo, que luego tienes que ir adquiriendo las cosas por separado HDD, cables, etc...

--------

Sobre el deco, que rancios, pensaba que lo hubieran mejorado un poco más. Eso de controlar los valores a 'ojo' no me gusta... Queremos una pequeña LCD! [carcajad]



Saludos!
O desmontar la carcasa del cable ese de componentes para que quepan los dos cables al mismo tiempo. Y asi poder aprovechar para conectar el optico.
EduStrife escribió:Una duda compañeros, acabo de adquirir los x-tactic, y según leo en el manual, debería guardarse la configuración cuando lo apagas (lo del delay etc...), pues bien, no es mi caso.

Cada vez que lo enchufo tengo que volver a darle +4 al surr y +2 al center. ¿Debo tocar algo para que guarde la config o es algún tipo de defecto de fábrica?

Gracias por vuestra ayuda.


Me autocito a ver si alguien me echa una mano para ver si tengo que tirar de garantía.
Me parece muy raro que apagando con el botón on/off pierda la configuración cada vez.
El SCU del Tritton trae además un Time Delay Control de esos. ¿Se echa de menos algo así? Imagino que para jugar no, pero ¿con qué puede dar un retraso?
Tengo entendido que el Sharkoon tambien lo trae.

Editado:

Sacado de la 1a pagina del hilo, donde se habla de la revision 2:

Bueno, pongo aquí la configuración que me ha ido bien.

Nos aseguramos que el DRC esté encendido (supongo que ya sabeis hacerlo... tiene que quedar la luz de DRC encendida... XD ).
Configuramos el Time Delay así:
Time Delay Surround: +3 o +4
Time Delay Center: +2
(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)

Ahora configuramos el volumen de los altavoces de la siguiente forma:
Rear: 5
Front: 3
Center: 6'5
Vib.: 8-10

Ya lo tenemos configurado, ahora ponemos en volumen en el deco para que no nos sangren los oídos y ya está.
Pagina oficial con pdf de los REV.III.

Parece que ya va quedando menos.. [sonrisa]

http://www.sharkoon.com/pdf/datenblaett ... tal_en.pdf
Lexicos escribió:Pagina oficial con pdf de los REV.III.

Parece que ya va quedando menos.. [sonrisa]

http://www.sharkoon.com/pdf/datenblaett ... tal_en.pdf


Yo fuí más rapido que ellos :p

Si ya van soltando los PDF's al público es por que tienen que estar apunto de lanzarlos, ya que el PDF de Tritton lo pusieron creo que hace 2 semanas y a la semana siguiente ya se podia comprar en varios sitios.
Antes de diciembre los tenemos. Eso creo.

Editado:

Vaya mierda de PDF. Todo eso ya lo habiamos visto. Aunque bueno, ya tenemos toda la info sobre los auriculares la verdad. El hype nos puede. A ver si empiezan a aparecer reviews ya.
He estado leyendo la review al completo con los comentarios de la gente que lo tiene, y ya tengo claro que voy a pedir a Papa Noel, jejeje, es justo lo que necesito, como tuve que quitar la consola en el salon (con la samsung de 40 y el 5.1) porque al final no podia jugar a nada entre la parienta y la cria, tengo la blanquita en una habitacion y estos cascos serian el complemento perfecto para ella, tendria sonido 5.1 de calidad sin molestar a nadie.
Darkcaptain escribió:
Lexicos escribió:Pagina oficial con pdf de los REV.III.

Parece que ya va quedando menos.. [sonrisa]

http://www.sharkoon.com/pdf/datenblaett ... tal_en.pdf


Yo fuí más rapido que ellos :p

Si ya van soltando los PDF's al público es por que tienen que estar apunto de lanzarlos, ya que el PDF de Tritton lo pusieron creo que hace 2 semanas y a la semana siguiente ya se podia comprar en varios sitios.

estan hechos para la xbox,negro con las letras en verde jejejejejeje

ahora solo falta saber el precio,si no salen muy caros pues jubilo mis sharkoon revII y me pillo estos, pq las mejoras que han puesto son peor que muy utiles sobre todo el microfono y control de volumen
Alguien sabe si se pueden reservar en alguna tienda española? gracias
Hay reviews ya de los sharkoon????
¿Me recomendais pillarme los Tritton o me espero a los Sharkoon?¿Cuales serán mejores?¿De precio andan parecidos?

Un saludo.
Me junto a Auron41? No se trata de precio o de fecha de salida. Cuales son los mejores cascos entre Tritton y Sharkoon?
Solo cambia el disenyo. El precio no lo se. Pero hay que tener en cuenta que los Tritton deben de ser de importacion. Asi que de gastos de envio ya habra que sumarles bastante. Aparte el tema de la garantia. Que si os pillais los Tritton luego podeis tener problemas.
ibaivts escribió:Alguien sabe si se pueden reservar en alguna tienda española? gracias


Quizás si te pones en contacto con 4frags a lo mejor te deja reservarlos... pero como es posible que todavia no tengan una fecha exacta ni tampoco un precio exacto, pues no lo sé.

Review de los nuevos Sharkoon no hay, por que todavia no han salido, yo en cuanto tenga unos en mis manos haré un análisis como siempre.

A los demás, como dice Duqe, en principio los 2 serán iguales, solo cambiaran en diseño, esperaos un poco por que yo creo que deben de estar al caer, y si lo pillais de importación os va a costar más caro y no sé como irá el tema de la garantia...

Yo en cuanto sepa algo os lo diré, aunque los proximos 2 dias estaré algo liado.

Saludos.
Con deciros que yo hoy he soñado que ya estaban a la venta.... os digo como llevo el hype por ellos.

Llega hasta el punto de que cada día voy a la página de sharkoon a ver si hay algo nuevo.

P.D.: Me estoy obsesionando.
+2

Realmente me preocupa bastante que esta nueva revision de los cascos no traiga la vibracion de los anteriores. No los he probado, pero dicen que es genial la vibración. ¿Debo procuparme?¿Debería pillar la versión 2 en vez de la 3 por el simple hecho de la vibración, o la versión 3 trae mejoras sustanciales en cuanto a caliudad de sonido que dejan atras a la anterior versión?

Un saludo y gracias.
Yo lo del Vibrador no me preocupa mucho, por que incluso en el PDF pone que tiene un subwoofer "muy potente" y si lo ponen es por algo, por que normalmente cuando algo es normalito no pone que "sean la caña", aún así está por ver que tal la calidad de sonido, si lo han mejorado o no, y el tema del Subwoofer vs Vibrador.

Yo ya os digo que en cuanto salgan espero hacerme con unos y os responderé a todas las dudas que tengais, aunque no creo que podrais esperar ni aunque sean 3 dias más cuando se pongan a la venta xD

Yo os recomiendo altamente de que si haceis mucho uso por el Live o por el Online de la PS3, espereis, por que el tema este en la Rev.II es algo "engorroso" (y en PS3 ni se podia hacer uso del Micrófono). Ahora, si no haceis para nada uso del Online pues la Rev.II está de PM... ningún defecto vamos, principalmente las mejoras de la Rev. III estan más enfocadas al Micrófono, volumen master en el regulador y un nuevo diseño.
Xe, a ver si salen ya...
Sí, aquí uno usándolos con la 360 y lo del micro es un coñazo, sobretodo por el tema de que no se pueda mutear.



Saludos!
Hola, lo 1º saludar a todos, soy J10spa, nuevo en el foro.
Mi duda y despues de tanto buscar por internet, que no e encontrado respuestas.
Me compre los SHARKON hace un año pasado, y ahora me gustaria saver como puedo conectar el deco a un equipo 5.1 en concreto unos Logitech Parlantes X-530 5.1, pero estos no traen entrada optica, se que el deco de los sharkon se puede usar para conectar este tipo de 5.1 y hacer que funcione 5.1 real, pero me gustaria que me ayudarais con un mini tutorial o algo y aclar mis dudas.
Gracias, y de nuevo un salu2 para tod@s.
Me apunto el hilo, a ver si llega pronto la Rev. 3 y lo pillo, que estoy cansado de pelearme con mi hermana ,familia,parienta, vecinos, ect ect y no enterarme nunca de los dialogos de los juegos.
ram escribió:Me apunto el hilo, a ver si llega pronto la Rev. 3 y lo pillo, que estoy cansado de pelearme con mi hermana ,familia,parienta, vecinos, ect ect y no enterarme nunca de los dialogos de los juegos.


Cuanta razón compañero, sobretodo en lo de los diálogos, a mi me pasaba exactamente igual. Odio estar todo el rato subiendo y bajando el volumen, que si una explosión, que si no se que. Con los cascos te olvidas de eso, además, al tener los 'altavoces' tan cerca del oído esos pequeños sonidos se aprecian perfectamente, al igual que las voces.




Saludos!
Ayer queria empezar la campaña del Cod5 y me di por vencido, al lado mi hermana viendo el internado y cada 5 minutos dandole mas volumen hasta que me cabree me acoste y la mande a ........

Tengo un hype de cojones , con esto por fin arreglare mi gran problema!!!!
Nose si se habrá hablado ya del tema. Pero estaba pensando en comprarme la rev.III de estos auriculares y me preguntaba si el Deco que trae tambien sirve para conectar altavoces, o solo es para los auriculares. Asi podria poner los altavoces durante el dia y los auriculares durante la noche.
bictor_spirit escribió:Nose si se habrá hablado ya del tema. Pero estaba pensando en comprarme la rev.III de estos auriculares y me preguntaba si el Deco que trae tambien sirve para conectar altavoces, o solo es para los auriculares. Asi podria poner los altavoces durante el dia y los auriculares durante la noche.

Esa es buena idea, a ver qué contestan.
Y lo de los diálogos... muchas veces tengo que poner los subtítulos para enterarme de algo, para no estar subiendo y bajando el volumen xD
6676 respuestas