Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Menudo rancio el Andreas.
Darkcaptain escribió:No sé cuanto valdran exactamente (ni tampoco aproximado, para que engañarnos xD), pero importar los Tritton (y con lo que valen..) deben de salir por encima de los 150-160 €, eso contando que te lo envien... por que ya habeis podido ver que pocas Webs envian a España.

Esperaros a los Sharkoon, sed pacientes.


Esta mañana hice un simulacro de compra con la web de Tritton y a la hora de pagar con la tarjeta me marcaban 179,99$, que al cambio en euros venían a ser unos 140,00.

La web de Tritton sí que envía a España.

Saludos!!
jeeva escribió:
Darkcaptain escribió:No sé cuanto valdran exactamente (ni tampoco aproximado, para que engañarnos xD), pero importar los Tritton (y con lo que valen..) deben de salir por encima de los 150-160 €, eso contando que te lo envien... por que ya habeis podido ver que pocas Webs envian a España.

Esperaros a los Sharkoon, sed pacientes.


Esta mañana hice un simulacro de compra con la web de Tritton y a la hora de pagar con la tarjeta me marcaban 179,99$, que al cambio en euros venían a ser unos 140,00.

La web de Tritton sí que envía a España.

Saludos!!


De todas maneras pensar que las webs oficiales siempre le suben unpoco el precio para que luego las tiendas tengan un margen de maniobra a la hora de rebajar el producto, sino mirar x ejemplo la web de logitech.

Yo siguo pensando y esperando que deberian salir al mismo precio que la revision 2, ya que si bien tienen un nuevo diseño y 4 chorradillas mas deben seguir un dicho: "renovarse o morir".
Ahora sí que me empieza a poder el hype. Esperemos que antes de final de mes estén a la venta.

Lo del Andreas este empieza a ser mítico XD

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Duqe escribió:lolz

Este me contestaba a mi desde Marketing:

Kind regards
Rouven Rau


Nada, yo sigo hypeado. Pero hasta que no sepa si me han baneado o no (esperare unos dias sin conectarla al Live) no me puedo plantear si me compro los cascos. Pq como la 360 haya caido, me tocara pillarme una arcade.


La verdad es que como sean mucho más caros que los anteriores Sharkoon por casi el mismo precio te pillas una X360 Arcade xD

No creo que me contesten a los demás e-mails, yo creo que el Andreas este me vigila y tiene acceso a todos los departamentos de e-mails xDDD

Pff, pues la acabo de encender y de momento no esta baneada. Ojala y que aguante.

En las webs oficiales es cierto que el precio suele ser un poco mas alto que en las tiendas. Pero a mi me da que de los 120 euros no van a bajar. Eso si no aplican el tipico cambio de dolar=euro. Pero bueno, que los digitales, por 140 euros, yo me los compraria si o si. Aunque no tengan vibrador, si el nuevo subwoofer funciona bien, tampoco debe de ser para tanto.
Como la gente de sharkoon entre x aqui y vea los comentarios van a subirle el precio, porque total se va a comprar igual (segun decis, xD)
ashurek escribió:Como la gente de sharkoon entre x aqui y vea los comentarios van a subirle el precio, porque total se va a comprar igual (segun decis, xD)


No no, yo por mas de 80€ no los compro xDDD [360º]
¿Se sabe algo de la entrada coaxial? En las fotos del deco no se ve, pero tampoco hay fotos de todos los ángulos...
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Albertukih escribió:....................



Hay un aparatado para realizar este tipo de transacciones (foros de Compra/venta).

Los cuales no puedes usar ya que no cumples uno de los requisitos, tener mas de 30 mensajes.

No esta permitido hacer compraventas en ningún otro foro de la web.

Son cosas que deberías saber, llevando mas de un año registrado......

VenoMPS, seria conveniente que editaras el "quote".
Muy cierto, mis disculpas por el error.
Aunque no lo pueda parecer, no sabia eso de los mensajes para poner compras/ventas. No soy un usuario muy asiduo del foro.

Una vez más, perdón por mi error.
Albertukih escribió:Muy cierto, mis disculpas por el error.
Aunque no lo pueda parecer, no sabia eso de los mensajes para poner compras/ventas. No soy un usuario muy asiduo del foro.

Una vez más, perdón por mi error.


ESTOS son los requisitos para poder acceder a C/V.

De paso podrías editar el post, no? [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Noooooooooooo!!! Me ha tocado el mismo tio!!

Hello, sorry, but we can't give an exact release date.

With best regards Andreas Klein


Estoy gafao XD

Joer, no le pregunté por una fecha exacta, si no aproximada, este me debe de vigilar desde que les dí el link de este Hilo ¬¬


[+risas] [+risas]

Mala suerte, el colega no suelta prenda.



Saludos!
Bueno, no hay que desesperarse. Si los Tritton ya estan a la venta, los Sharkoon si o si estan al caer. A mi me da un poco igual, pq de comprarmelos, no lo haria hasta navidades. Asi que aun tengo tiempo.
Duqe escribió:Bueno, no hay que desesperarse. Si los Tritton ya estan a la venta, los Sharkoon si o si estan al caer. A mi me da un poco igual, pq de comprarmelos, no lo haria hasta navidades. Asi que aun tengo tiempo.


+1. yo de comprarmelos sería pa despues de navidades justo al acabar los examenes, asíque aún hay tiempo, aunque es cierto que cuanto antes salgan antes tedremos reviews y opiniones por aqui, xDD

saludos.
litos001 escribió:yo de comprármelos sería pa después de navidades justo al acabar los exámenes, así que aún hay tiempo, aunque es cierto que cuanto antes salgan antes tendremos reviews y opiniones por aquí, xDD

saludos.


Sí para ponerte los dientes largos y no poder estudiar porque estarás todo el día pensando en ellos xDDD [looco]
jeeva escribió:
litos001 escribió:yo de comprármelos sería pa después de navidades justo al acabar los exámenes, así que aún hay tiempo, aunque es cierto que cuanto antes salgan antes tendremos reviews y opiniones por aquí, xDD

saludos.


Sí para ponerte los dientes largos y no poder estudiar porque estarás todo el día pensando en ellos xDDD [looco]



jajajajajaja, pues no sería la primera vez que me pasa. xDD ya me paso cuando me queria comprar la xbox, y cuando me pille el monitor para jugar en mi blanquita. Uffff Así no hay forma. XD

Saludos.
Si los de Sharkoon se pasan a vernos por el hilo se frotaran las manos con la pasta que van a sacar, XD XD XD pero que los saquen de una puta vez.......... ¬_¬ ¬_¬ desesperante [enfado1] [enfado1] cawento cawento
Hola gente, ¿recomendais que me compre la version 2 por 85€ o mejor esperar a la nueva versión 3?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Hola gente, ¿recomendais que me compre la version 2 por 85€ o mejor esperar a la nueva versión 3?

Un saludo.


Hombre, yo me esperaria porque si son iguales que los tritton (anteriormente siempre lo han sido, solo cambiando el diseño) es una revisión muy completa con muchas mejoras y el precio se especula entre 100-120. Lo malo es que no se sabe cuando saldrán pero seguramente antes de final de año.

Saludos


edit: tienes información de los tritton unas paginas atras que las puso el compañero Darkcaptain.
AuRoN41 escribió:Hola gente, ¿recomendais que me compre la version 2 por 85€ o mejor esperar a la nueva versión 3?

Un saludo.


Pues depende de varios apartados, es probable que los nuevos X-Tatic sean más caros, el problema es que no sabemos ni un precio aproximado, pueden valer 120€ como 140 €.. y claro, la diferencia es bastante a sus anteriores que rondaban los 90-100 €.

En el primer post, puse toda la info que recopilamos hasta el momento...

Me contestaron otra vez, de los 3 correos que envié ayer a Sharkoon:

Dear Mr. Darkcaptain, thank you for your request.

We know that Tritton already launched their product.Our plan is to introduce the new X-Tatic within this year but still we do not have a final release date.We will announce the launch date on our website as soon as we know it.

-- Mit freundlichen GrüßenWith best regards Rouven Rau- Marketing -


Traducción de la mia:

Sabemos que Tritton ya lanzó su producto. Nuestro plan es lanzar los nuevos X-Tatic para este año, pero de todos modos no tenemos una fecha exacta del lanzamiento final. Lo anunciaremos en nuestra Web tan pronto cuanto lo sepamos.

PD: [poraki] Andreas [poraki]
Joer pues que bien. Ahora ya no tengo tan claro que salgan a la venta este año. Pero lo tengo claro, como lleguen navidades y no los hayan sacado, me pillo los Tritton de cabeza.
Duqe escribió:Joer pues que bien. Ahora ya no tengo tan claro que salgan a la venta este año. Pero lo tengo claro, como lleguen navidades y no los hayan sacado, me pillo los Tritton de cabeza.



ya somos 2 xDD
Los Tritton están en amazon.com por 70€... de rebajas, con un 30% de descuento... pero no los mandan a Spain. Y eso que suelo comprar CDs y algunos libros con cierta frecuencia...
EDITO: En alternate.de ya han puesto en su catálogo los nuevos X-tatic Analog y Digital... con un precio de 57€ y 99€ respectivamente... Pero aún no hay ni características ni nada, pero por lo menos hay un precio ya.
Novedades frescas

Gracias a 4frags! una vez más, por ponerme un poco al corriente, me ha podido pasar info y alguna imagen de los nuevos Sharkoon.

Imagen

XTATIC Digitales

Caracteristicas (en Alemán :S)

Imagen

Imagen

Fotos de los nuevos XTATIC:

Imagen

También estan los analogicos, que en diseño y demás son iguales, pero no traeran Deco, ni todo el cableado etc...

Agradecer de nuevo a 4frags, ya que cualquier información para nosotros es un mundo XD, es posible que en los proximos dias me diga algo relacionado con el precio o la fecha de salida, pero no lo puedo asegurar.

Saludos.
oohhh, pues se agradece la info, a ver ahora si nos dan una fecha de salida y precio aproximado.

un saludo y gracias.
A falta de verlos "mejor", estéticamente están mejor (bajo mi punto de vista) los Tritton.
:) :) Madremia..esto tiene que estar al caer fijo....

Gracias... por toda la info compañeros... [oki] [oki]
Traigo una mala noticia (o una confirmación de esta,vaya).

mande el mensaje, v3 will have vibration?

no the new version will not have vibration. -- Mit freundlichen GrüßenWith best regards Rouven Rau- Marketing -_________________________________SHARKOON Technologies GmbH Siemensstrasse 3835440 Linden Geschäftsführer: Frank EngertRegistergericht Gießen HRB 3483 Fon: +49 (0) 6403 / 775 6 107Fax: +49 (0) 6403 / 775 6 119 http://www.sharkoon.de


Ahora una pregunta para los que tengan la v2...mola la vibración????,¿ me pillo la v2 y que le peten a la v3 con su fecha desconocida, su no vibracion, y su subida de precio?
Ya comentamos antes que no tenian vibracion.

Por cierto, de precio cojonudos. Pensaba que subirian a 120 por lo menos. Pero si mejorandolos y cambiandoles el disenyo, se mantienen, pues de lujo. El unico inconveniente el vibrador. Pero el subwoofer lo han mejorado.
¿entonces pensais que aún sin vibración valen la pena?
Moreno_vk escribió:¿entonces pensais que aún sin vibración valen la pena?


Si, por que dicen que traeran un "subwoofer" y que el efecto será muy bueno.

Con el nuevo diseño y todas las mejoras del control total de volumen en cada apartado ya vale la pena...

Yo en cuanto tenga info os la haré saber, a ver si al menos para los proximos dias podemos tener algo relacionado con el precio, aunque sea aproximado.
Pero el precio no es el de la pagina de Alternate? Es que me pareceria muy raro que despues de haberlo puesto, lo modifiquen. Vamos, que si no lo saben de verdad, no lo tendrian que haber puesto.

Alguien por aqui sabe aleman? Lo digo para que nos tradujese la info que puso Darkcaptain. Por cierto, gracias por ponerlo.
Duqe escribió:Pero el precio no es el de la pagina de Alternate? Es que me pareceria muy raro que despues de haberlo puesto, lo modifiquen. Vamos, que si no lo saben de verdad, no lo tendrian que haber puesto.

Alguien por aqui sabe aleman? Lo digo para que nos tradujese la info que puso Darkcaptain.


Yo lo único que puedo hacer es usar un traductor, y ya sabemos que los traductores son muy "a lo tarzan".

Ojala sean los precios definitivos como los de Alternate, por que eso significaria que los precios rondan como la Rev.II, es decir por unos 110 € ya en casa con los gastos :)
El micro ya no dara problemas, ahora va directamente al casco sin cable entre medio. Y luego me parece que ira un cable del mando de los auriculares al mando de la Xbox. Asi solo sale 1 cable de los cascos.

Pd: Joer, hype x 5. Lo que sea pero que los saquen ya coño. xD
Duqe escribió:El micro ya no dara problemas, ahora va directamente al casco sin cable entre medio. Y luego me parece que ira un cable del mando de los auriculares al mando de la Xbox. Asi solo sale 1 cable de los cascos.

Pd: Joer, hype x 5. Lo que sea pero que los saquen ya coño. xD


Así es, el cable para hacer uso de la charla por Xbox Live va del PAD de la X360 hasta el regulador, no como antes que iba del PAD a los Cascos (y el cable del micrófono se jodia que daba gusto...)

Yo si quereis luego os hago una traducción, aún así creo que las caracteristicas son las que todos conocemos, que si 5.1, que si 8 mini-altavoces bla bla... pero luego despues de ver el Fútbol intentaré hacer alguna traducción por si vemos algo nuevo :)

Igualmente la Web de Alternate es la Alemana y Sharkoon es de allí, es posible que en las tiendas españolas el precio suba algo por que tienen que "importarlo" de allí, aunque espero que no sea mucho más.

EDIT:

Imagen

Sorry por la traducción, pero es que del Alemán es jodia...
y no soporta dolby 2.1???
Ahora si que tienen que estar apunto de salir a la venta. Cosa de una semanilla o dos creo yo.
Bien, perfecto, gracias por la info Darkcaptain. Por cierto, tienes la Rev.II, no? Comprarás estos? [+risas]

Tienen buena pinta, yo creo que sí los compraré porqué ahora con los Cosmic es un poco coñazo no tener opción de mutear el micro.




Saludos!
firewire escribió:Bien, perfecto, gracias por la info Darkcaptain. Por cierto, tienes la Rev.II, no? Comprarás estos? [+risas]

Tienen buena pinta, yo creo que sí los compraré porqué ahora con los Cosmic es un poco coñazo no tener opción de mutear el micro.




Saludos!


Logicamente, si, tengo la Rev. II XD

Posiblemente los compre (vendiendo los Rev.II) o los pueda conseguir de algún modo, así que en el caso de que sea de los primeros en tenerlos, como siempre, os daré mis impresiones y por que no, un nuevo análisis XD

Yo es que, con las mejoras de mutear el micro, subir/bajar el volumen de el y tener el volumen master en el regulador ya es, para mi, suficiente para esperarse a la Rev.III y comprar estos (y en el caso de que tuvierais la Rev.II, intentar vender estos y haceros con la III xD).

Claro que, yo le doy uso a diario y llevo con ellos cerca de año y medio... todo depende del uso de cada 1.
Guai, pués si los pillas antes que yo ya nos dirás que tal.

Para mí la combinación Cosmic + deco ya es perfecta, solo el fallo ese del micro, si no fuera por eso me quedaría con los actuales. También noto que los agudos suenan un poco enlatados, como las voces, veremos en la nueva rev.




Saludos!
Puessss viendo las fotos del control de volúmenes de la rev.III que has puesto... no parece que tenga control para el máster. Tiene los mismos botoncicos que el rev.II, no?
Una duda compañeros, acabo de adquirir los x-tactic, y según leo en el manual, debería guardarse la configuración cuando lo apagas (lo del delay etc...), pues bien, no es mi caso.

Cada vez que lo enchufo tengo que volver a darle +4 al surr y +2 al center. ¿Debo tocar algo para que guarde la config o es algún tipo de defecto de fábrica?

Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una teoría, a la gente que no se le guarda la configuración y el volumen se dispara solo, desconectáis el deco de la corriente? Yo así lo hacía y me pasaba eso.




Saludos!
quinwacca escribió:Puessss viendo las fotos del control de volúmenes de la rev.III que has puesto... no parece que tenga control para el máster. Tiene los mismos botoncicos que el rev.II, no?

En el manual del Tritton viene bien explicado. Y alguna pagina atras lo explique tambien. Esos 4 botoncitos son para seleccionar altavoces frontales, centrales, traseros y subwoofer. Cuando le das a uno de esos botones, se encendera un led. Y si giras la rueda del volumen, ajustaras el volumen de ese altavoz unicamente. Despues de 3 segundos sin tocar nada, se apagara el led. Y la rueda ahora pasa a ser del volumen master. Luego creo que tenia una rueda independiente para ajustar el volumen de las charlas.
Duqe escribió:
quinwacca escribió:Puessss viendo las fotos del control de volúmenes de la rev.III que has puesto... no parece que tenga control para el máster. Tiene los mismos botoncicos que el rev.II, no?

En el manual del Tritton viene bien explicado. Y alguna pagina atras lo explique tambien. Esos 4 botoncitos son para seleccionar altavoces frontales, centrales, traseros y subwoofer. Cuando le das a uno de esos botones, se encendera un led. Y si giras la rueda del volumen, ajustaras el volumen de ese altavoz unicamente. Despues de 3 segundos sin tocar nada, se apagara el led. Y la rueda ahora pasa a ser del volumen master. Luego creo que tenia una rueda independiente para ajustar el volumen de las charlas.


Yo no lo habria explicado mejor, es exactamente como tu has dicho.

Y si, ya dije que a mi el Deco se me "Reinicia" pero solo cuando lo desenchufo de la corriente, por apagarlo con el botón no me pasa... (y como nunca suelo quitarlo de la alimentación, pues nunca se me borra la configuración) yo no recomiendo desenchufar el Deco de la corriente, a no ser que vayais a estar muchisimo tiempo sin usarlo, es lo mismo que quitar el cable de la fuente de alimentación de la X360, el cable de la TV/Monitor, el cable del PC etc... no suelo quitarlos, a no ser que sepa que vaya a estar 1 mes sin darle uso, entonces lo quitaria para tomar precaución en subidas/bajadas de tensiones de luz (vamos, para que no pete nada xD).

Saludos.
Darkcaptain escribió:Y si, ya dije que a mi el Deco se me "Reinicia" pero solo cuando lo desenchufo de la corriente, por apagarlo con el botón no me pasa... (y como nunca suelo quitarlo de la alimentación, pues nunca se me borra la configuración) yo no recomiendo desenchufar el Deco de la corriente, a no ser que vayais a estar muchisimo tiempo sin usarlo, es lo mismo que quitar el cable de la fuente de alimentación de la X360, el cable de la TV/Monitor, el cable del PC etc... no suelo quitarlos, a no ser que sepa que vaya a estar 1 mes sin darle uso, entonces lo quitaria para tomar precaución en subidas/bajadas de tensiones de luz (vamos, para que no pete nada xD).

Saludos.


No sé, quizás soy muy paranoico o algo, pero tengo todo los los aparatos electrónicos del comedor (TV, consolas, etc...) en una única regleta con botón de desenchufo y lo activo cada vez que dejo de usarlos. De ahí que siempre me sucediera. También se ahorra energía, ya que casi todos los aparatos no se apagan, se quedan en stand-by.



Saludos!
Duqe escribió:
quinwacca escribió:Puessss viendo las fotos del control de volúmenes de la rev.III que has puesto... no parece que tenga control para el máster. Tiene los mismos botoncicos que el rev.II, no?

En el manual del Tritton viene bien explicado. Y alguna pagina atras lo explique tambien. Esos 4 botoncitos son para seleccionar altavoces frontales, centrales, traseros y subwoofer. Cuando le das a uno de esos botones, se encendera un led. Y si giras la rueda del volumen, ajustaras el volumen de ese altavoz unicamente. Despues de 3 segundos sin tocar nada, se apagara el led. Y la rueda ahora pasa a ser del volumen master. Luego creo que tenia una rueda independiente para ajustar el volumen de las charlas.

Gracias por corregirme... la verdad es que llevo una semana ya buscando info de los Sharkoon y los Tritton, y ya me leí del tirón este hilo, pero tengo un montón de información inconexa en mi cabeza y ya confundo todo. ¡TODO!
Espero que no tarden en sacar la rev.III, creo que lo del micro es una mejora por la cual merece la pena esperar. Luego están los Tritton Pro... que imagino que serán los mismos en casi todo. ¿Pero no han salido aún, no? A ver si vemos precios definitivos ya...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
algun sitio de fiar para comprarlo? ya sea fisico y/o online? gracias
6676 respuestas