dajuan escribió:ok..vere como puedo conseguirlos..xk para la ps3 los tengo conectados y no ai problema..pero para la 360 no sabia como hacerlo
dajuan escribió:ok..vere como puedo conseguirlos..xk para la ps3 los tengo conectados y no ai problema..pero para la 360 no sabia como hacerlo
Xdo escribió:Se sabe ya algo de la nueva remesa?
Coolfogo escribió:Hola a todos . Llevo tiempo leyendo este hilo y hechandole el ojo a los auriculares estos y no se si pillarmelos, esperar o no comprarmelos. Actualmente tengo unos altavoces 5.1 los logitech Z-5500 a los que todo el mundo les gustan. y a mi me flipan mucho por eso me los compre. Pero los 500W reales me estan dando el coñazo en la comunidad y estoy medio amargado sin poderlos subir y con problemas por las noches por si molesto a los vecinos.¿ Realmente me mereceria la pena comprarme estos auriculares para jugar por las noches?.He visto los comentarios de gente flipando de como se oyen y tal pero no se si esta gente ya tienen un 5.1 en su casa o es que es el 1º que prueban.Yo ya tengo un 5.1 pero pienso en mi y en mis vecinos.
Valen una pasta y no me gustaria tirar el dinero.
firewire escribió:Coolfogo escribió:Hola a todos . Llevo tiempo leyendo este hilo y hechandole el ojo a los auriculares estos y no se si pillarmelos, esperar o no comprarmelos. Actualmente tengo unos altavoces 5.1 los logitech Z-5500 a los que todo el mundo les gustan. y a mi me flipan mucho por eso me los compre. Pero los 500W reales me estan dando el coñazo en la comunidad y estoy medio amargado sin poderlos subir y con problemas por las noches por si molesto a los vecinos.¿ Realmente me mereceria la pena comprarme estos auriculares para jugar por las noches?.He visto los comentarios de gente flipando de como se oyen y tal pero no se si esta gente ya tienen un 5.1 en su casa o es que es el 1º que prueban.Yo ya tengo un 5.1 pero pienso en mi y en mis vecinos.
Valen una pasta y no me gustaria tirar el dinero.
Yo he tenido un Denon de 500 eurazos y evidentemente no es lo mismo, primero porqué son altavoces y de lo que hablamos aquí son auriculares, pero sabiendo eso te puedo decir que los Sharkoon/Cosmic se oyen de maravilla, tanto para películas como para juegos.
No te puedes imaginar lo que me ayudan con el COD4, llego a sentir los pasos de los adversarios y eso me pone en alerta, es magnífico.
Yo me los compré para no tener que preocuparme de vecinos, volumenes, etc... Me jode tener un buen equipo 5.1 y no poder exprimirlo para no molestar, a veces lo ponia tan bajito que casi ni lo oía, parecía un vulgar estéreo eso.
Con los Sharkoon/Cosmic, no me tengo que preocupar de volumen y además al tenerlos tan cerca del oído aprecias perfectamente todos esos pequeños sonidos que con unos altavoces a medio volumen no percibes, es fantástico.
Yo estoy muy contento con los Cosmic 5.1 por tener regulador de volumen, odiaba los X-Tatic por no llevarlo, NO entiendo como a nadie de Sharkoon se le ocurrió la brillante idea de incorporar uno, tanto cuesta?! Me jodia de verdad tener que levantarme cada minuto a regular el volumen.
Saludos!
prodigio escribió:
Buenas, queria hacerte una pregunta sobre los cascos k tienes, estos cosmic 5.1 son los mismos o mismo hadware k los x-tatic?? launica diferencia khay entre ellos es k los x-tatic llevan el decodificador y los cosmic los tienes k conectar a un decoder de salon del k ya dispongas como es mi caso y supongo k el tuyo?? con k tipo de conector se conecta al home cinema del salon , es k por muxo k he buscado no veo el tipo de conector k lleva, solo veo k pone universal.El tema del micro con la x360 funciona igual k los x-tatic llevan su cable para conectar al mando?
me recomiendas los cosmic a los x-tatic al ya disponer del homecinema para asi aprovechar este??
un saludo.

prodigio escribió:ok!! gracias por la aclaracion.Otra cosa lo k comentas de la alimentacion k es?? k lleva un transformador de alimentacion aparte tambien conectado a los cascos?? lo encuentro un engorro , no??
Moreno_vk escribió:en pccomponentes hay de nuevo sharkoon...¿eso significa que de nueva revisión nada no?

Jhiive escribió:Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
es que yo sólo los quiero para ver pelis por las noches, por ejemplo.

Darkcaptain escribió:2.- Si no teneis mucha prisa y os da igual esperar hasta finales de Noviembre-principios de Diciembre tendreis unos X-Tatic "nuevos" (ni idea de las mejoras)
Darkcaptain escribió:Noticias frescas...
Darkcaptain escribió:Jhiive escribió:Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
el de los Cosmic (creo que también) son desmontables, lo puedes poner y quitar cuando quieras

Os cuento:
Tras la decepción desempolvé mi cable de componentes, conecté el óptico directamente a la consola y comprobé que así si que sacaba Dolby 5.1.
firewire escribió:Darkcaptain escribió:Jhiive escribió:Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
el de los Cosmic (creo que también) son desmontables, lo puedes poner y quitar cuando quieras
Ya te lo confirmo yo
Si sacan una revisión con control de volumen en el cable, pantallita led en el deco, y micrófono mejorado para la 360, soy capaz de vender el tinglado que tengo ahora y volverlos a comprar.
Saludos!
Xdo escribió: Me pongo a mirar que puede ser y tras una búsqueda rápida en google me entero de que sólo saca estéreo por la salida óptica.
)firewire escribió:Supongo que te refieres a la TV.
Puedes comprar el adaptador que viene incluido en la Elite para usar la salida óptica y el HDMI a la vez, aunque por desgracia cuesta 50 €.
Saludos!
nakuada escribió:aunque segun me comentan los nuevos pueden ser parecidos a los siguientes http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm
. Habeis visto alguna otra buena solucion wireless por un precio menor? Ah por cierto, un requerimiento imprescindible es que tiene que soportar entrada digital coaxial. GaldorAnárion escribió:Me acabo de comprar la x360 y recordaba que habia un hilo por aqui de cascos 5.1 y me meto y veo que van a sacar unos nuevos, asi que tocara esperar un poco
NEWREGALO escribió:GaldorAnárion escribió:Me acabo de comprar la x360 y recordaba que habia un hilo por aqui de cascos 5.1 y me meto y veo que van a sacar unos nuevos, asi que tocara esperar un poco
al final esto te va asalir por una pasta![]()
360 + juegos a los que jugamos todos + cascos + live para jugar con todos + juegos para jugar tu solo + otro mando, para cuando bienen los colegas =
UNA PUTA PASTA GANSA
Xdo escribió:firewire escribió:Supongo que te refieres a la TV.
Puedes comprar el adaptador que viene incluido en la Elite para usar la salida óptica y el HDMI a la vez, aunque por desgracia cuesta 50 €.
Saludos!
Sí, me refería a la tele. Por curiosidad, ¿alguna televisión saca 5.1 por la salida óptica cuando se lo metes por hdmi?nakuada escribió:aunque segun me comentan los nuevos pueden ser parecidos a los siguientes http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm
¡Qué diseño más extraño¡
La llegada de esta nueva versión le va a dar una alegría a los usuarios de PS3 pues según anuncian es compatible con el microfono.
KALOKEZ escribió:alguno no sabrá donde encontrar los Sharkoon cosmic por internet? o en barcelona?
En traxtore me los han reservado pero hace 2 semanas ya, y no les llegan.
En 4frags (que le sirve a traxtore) no hay stock, y por el sangoogle no veo nada.
un poco de luz amigos.
Darkcaptain escribió:os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis xD
Lucas Kane escribió:Darkcaptain escribió:os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis xD
Tarde... xDD
No ha pasado nada pero me he vuelto loco empujando y preguntándome por qué narices no entraban
A los que los estáis buscando y no los encontráis...
http://www.bitcenter.es/index.php?targe ... t_id=30668
Yo y un colega los pillamos ahí y de PM, llamamos por teléfono y todo para estar seguros de que los tenían y nos atendieron cojonudamente, y nos dijeron que los había en pocos sitios porque hasta ahora los tenía ne exclusiva una distribuidora (la que suministraba a 4Frags entre otras) pero que ahora ellos no van a tener problemas de stock... y son paisanos de mi tierra xDD
Yoshi_360 escribió:Lucas Kane escribió:Darkcaptain escribió:os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis xD
Tarde... xDD
No ha pasado nada pero me he vuelto loco empujando y preguntándome por qué narices no entraban
A los que los estáis buscando y no los encontráis...
http://www.bitcenter.es/index.php?targe ... t_id=30668
Yo y un colega los pillamos ahí y de PM, llamamos por teléfono y todo para estar seguros de que los tenían y nos atendieron cojonudamente, y nos dijeron que los había en pocos sitios porque hasta ahora los tenía ne exclusiva una distribuidora (la que suministraba a 4Frags entre otras) pero que ahora ellos no van a tener problemas de stock... y son paisanos de mi tierra xDD
Joer peazo gastos de envio que tienen 15€ +IVA, en 4Frags son 8.9€. En traxtore por ejemplo son 9.90€, lo que pasa que de traxtore no me gusta la politica de garantia y devolucionews, me parece abusiva.
Yoshi_360 escribió:En que se diferencia los cosmic a los x-tatic 5.1???
De los x-tatic si que hay todavia no??? Porqe tenia pensado para navidades
Moreno_vk escribió:y entonces a finales de nov, principios de dic tenemos la V3?
Darkcaptain escribió:Yo en 4frags siempre que he comprado elijo Seur, y son 5 € nada más... y me ha tardado siempre 24 horas, era solo un apunte, que por cierto, ya vuelven a tener Stock, a la espera de recibir los proximos para finales de Noviembre, principios de Diciembre.