Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy acabo de recibir estos auriculares de alternate.

Y veo dos problemas:

1.- conecto al PC mediante deco y cable digital y no se me enciende ni el lede de dobly digital ni el DRC (Haciendo lo de las dos pestañas y tal)
2.- No veo tanta calidad o yo nose configurarlo para mi PC :S


Alguien me hecha una mano?
El DRC solo se puede conectar con X360?

Un saludo
PabloAM escribió:Hoy acabo de recibir estos auriculares de alternate.

Y veo dos problemas:

1.- conecto al PC mediante deco y cable digital y no se me enciende ni el lede de dobly digital ni el DRC (Haciendo lo de las dos pestañas y tal)
2.- No veo tanta calidad o yo nose configurarlo para mi PC :S


Alguien me hecha una mano?
El DRC solo se puede conectar con X360?

Un saludo


No si tanta calidad no da, son mas para jugar ke otra cosa. Habiendo auriculares de 6000€ tu crees k estos tienen calidad?

Ke tarjeta de sonido tienes?
javiertoti escribió:
PabloAM escribió:Hoy acabo de recibir estos auriculares de alternate.

Y veo dos problemas:

1.- conecto al PC mediante deco y cable digital y no se me enciende ni el lede de dobly digital ni el DRC (Haciendo lo de las dos pestañas y tal)
2.- No veo tanta calidad o yo nose configurarlo para mi PC :S


Alguien me hecha una mano?
El DRC solo se puede conectar con X360?

Un saludo


No si tanta calidad no da, son mas para jugar ke otra cosa. Habiendo auriculares de 6000€ tu crees k estos tienen calidad?

Ke tarjeta de sonido tienes?



6000 € ??? que auriculares son esos?
[boing]
EL PIxXxA escribió:
javiertoti escribió:
PabloAM escribió:Hoy acabo de recibir estos auriculares de alternate.

Y veo dos problemas:

1.- conecto al PC mediante deco y cable digital y no se me enciende ni el lede de dobly digital ni el DRC (Haciendo lo de las dos pestañas y tal)
2.- No veo tanta calidad o yo nose configurarlo para mi PC :S


Alguien me hecha una mano?
El DRC solo se puede conectar con X360?

Un saludo


No si tanta calidad no da, son mas para jugar ke otra cosa. Habiendo auriculares de 6000€ tu crees k estos tienen calidad?

Ke tarjeta de sonido tienes?



6000 € ??? que auriculares son esos?
[boing]


Joder, no recuerdo marca/modelo. Eso si, era curioso porque no llevaban cancelacion de ruido ni nada, ademas las esponjas eran rectangulares.

A ver si lo encuentro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
javiertoti escribió:
PabloAM escribió:Hoy acabo de recibir estos auriculares de alternate.

Y veo dos problemas:

1.- conecto al PC mediante deco y cable digital y no se me enciende ni el lede de dobly digital ni el DRC (Haciendo lo de las dos pestañas y tal)
2.- No veo tanta calidad o yo nose configurarlo para mi PC :S


Alguien me hecha una mano?
El DRC solo se puede conectar con X360?

Un saludo


No si tanta calidad no da, son mas para jugar ke otra cosa. Habiendo auriculares de 6000€ tu crees k estos tienen calidad?

Ke tarjeta de sonido tienes?


Tengo una SupremeFX X-Fi Audio Card.
Caracteristicas:
- ADI® AD2000B 8-channel High Definition Audio CODEC
- EAX® Advanced™ HD 4.0
- X-Fi CMSS®-3D
- X-Fi Crystalizer™
- Creative ALchemy
- Supports 1 x S/PDIF out header
- Supports Coaxial/Optical S/PDIF out ports on rear

Me vino con la placa base Asus Rampage Extreme.

A lo que iba, como se configura por ejemplo en el CS: Source para que vaya a 5.1 de verdad.

Porque cuando hago la configuración de audio a mi me parece oir salir de todos los lados el mismo sonido :S

Un saludo
Pues si tienes esa tarjeta en el pc lo suyo es k conectes los cascos directamente al ordenador, sin el deco de por medio. Asi es el pc kien te lo decodificara y te mandara cada señal a su sitio.

Si aun asi no te funciona comprueba la configuracion de sonido del juego y de tu ekipo. Tpoco pongas el volumen x igual a todos los altavoces.


Pero claro, si no usas el deco despidete de la vibracion. A ver es k he mandado los cascos a reparar... como era esto... se que habia una posicion en la que conectabas los cascos puenteados al deco o algo asi... leñeeeeee.
Para uso exclusivo del PC no estan nada mal, pero estan algo "lejos" de como se oyen en la X360...

Es más, hice un análisis también de los "Siberia" (de Steelseries) y para el PC, le ví cosas mejores que los Sharkoon.

Para el PC, yo lo tengo conectado por Coaxial (el Optico lo tengo para X360) y solo los uso para ver pelis en HD con 5.1 (se oyen de PM, eso si)

Para juegos no los he usado, hice pocas pruebas, pero para darle provecho se debe de configurar el audio del juego (en las opciones de cada juego) al igual que de los drivers de la T. de sonido, que suelen tener un Panel de control y allí configurarlo si es Stereo, 2.1, 5.1, 7.1 etc...

E incluso yo tuve que tocar algunos Codecs (el AC3) y algunos reproductores (el Media Player Classic) para que se escucharan por los Sharkoon y me dieran 5.1 reales.

Eso si, los tengo conectado por Coaxial pero mediante el Deco, también se puede hacer sin el, pero entonces ya deberias de conectarlos por los Jacks, y no sé si dará la misma calidad...
PabloAM escribió:
javiertoti escribió:
PabloAM escribió:Hoy acabo de recibir estos auriculares de alternate.

Y veo dos problemas:

1.- conecto al PC mediante deco y cable digital y no se me enciende ni el lede de dobly digital ni el DRC (Haciendo lo de las dos pestañas y tal)
2.- No veo tanta calidad o yo nose configurarlo para mi PC :S


Alguien me hecha una mano?
El DRC solo se puede conectar con X360?

Un saludo


No si tanta calidad no da, son mas para jugar ke otra cosa. Habiendo auriculares de 6000€ tu crees k estos tienen calidad?

Ke tarjeta de sonido tienes?


Tengo una SupremeFX X-Fi Audio Card.
Caracteristicas:
- ADI® AD2000B 8-channel High Definition Audio CODEC
- EAX® Advanced™ HD 4.0
- X-Fi CMSS®-3D
- X-Fi Crystalizer™
- Creative ALchemy
- Supports 1 x S/PDIF out header
- Supports Coaxial/Optical S/PDIF out ports on rear

Me vino con la placa base Asus Rampage Extreme.

A lo que iba, como se configura por ejemplo en el CS: Source para que vaya a 5.1 de verdad.

Porque cuando hago la configuración de audio a mi me parece oir salir de todos los lados el mismo sonido :S

Un saludo



Ostia, no me habia fijado. Si tu tarjeta tiene salida optica conecta el cable Toslink del pc al deco y los auriculares al deco directos .
Tengo una pequeña duda con los cascos. Me interesaría conectarlos con un reproductor multimedia hd tipo el istarhd, y me preguntaba si los audios ac3 y dts se escucharían.
ohmuri escribió:Tengo una pequeña duda con los cascos. Me interesaría conectarlos con un reproductor multimedia hd tipo el istarhd, y me preguntaba si los audios ac3 y dts se escucharían.



Pon fotos o especificaciones del reproductor anda.
Lo siento, como hay varios hilos relacionados se me pasó poner más información. Aquí está la web con todas las especificaciones:

http://www.istarhd.com/
Darkcaptain escribió:Para uso exclusivo del PC no estan nada mal, pero estan algo "lejos" de como se oyen en la X360...

Es más, hice un análisis también de los "Siberia" (de Steelseries) y para el PC, le ví cosas mejores que los Sharkoon.

Para el PC, yo lo tengo conectado por Coaxial (el Optico lo tengo para X360) y solo los uso para ver pelis en HD con 5.1 (se oyen de PM, eso si)

Para juegos no los he usado, hice pocas pruebas, pero para darle provecho se debe de configurar el audio del juego (en las opciones de cada juego) al igual que de los drivers de la T. de sonido, que suelen tener un Panel de control y allí configurarlo si es Stereo, 2.1, 5.1, 7.1 etc...

E incluso yo tuve que tocar algunos Codecs (el AC3) y algunos reproductores (el Media Player Classic) para que se escucharan por los Sharkoon y me dieran 5.1 reales.

Eso si, los tengo conectado por Coaxial pero mediante el Deco, también se puede hacer sin el, pero entonces ya deberias de conectarlos por los Jacks, y no sé si dará la misma calidad...


Hola que tal?, bueno pues escribo aqui mi primer mensaje, porque me acabo de comprar estos cascos Sharkoon X-Tatic 5.1 y no consigo hacerlos funcionar en el pc, y queria preguntar como lo teneis conectado por Coaxial al ordenador. Yo no tengo entrada en el ordenador, pero queria saber si abria alguna targeta que se pudiera comprar aparte, estilo targeta PCI para poder conectar los cascos
Gracias
¿Álguien me puede decir una tienda donde poder comprarlos?

Sí, es una pregunta que se habrá hecho 1000 veces a lo largo del post, pero resulta que en 4Frags ya no está disponible, y en Alternate directamente han fusilado el producto. Ya ni existe. ¿Sabéis si se trata de una falta de stock, o por el contrario ya no van a reponerlo más?

Juer, ahora que me había decidido a comprarlos... }:/
Moreno_vk escribió:http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_II_5_1_NEW_REVISION.html

¿Son los mismos que los de 4frags?(no pone V2)

si, esos son, si te fijas en el enlace pone II

saludos
Pues ala para los que preguntaban donde comprarlos ^_^. Eso sí, dejarme unos a mi que estoy pensando comprarmelos [Ooooo] .
Hola, soy nuevo en el foro. :)

Yo también me he comprado unos Sharkoon y estoy muy contento con ellos pero el problema es que los quiero conectar a mi mp3 y no se como hacerlo para que me saque el sonido por todos los altavoces.

He pensado que podría sacar el sonido por el descodificador pero no se si existen cables de Fibra Optica a Jack de 3.5mm, de Coaxial a Jack si hay pero yo ya probe con un Coaxial de 2 canales (el rojo y blanco de toda la vida) y no iba, no se si funcionara con uno de un solo canal (el amarillo).

Tambien podria ser de S-Video a Jack sin pasar por el descodificador pero estos no se si hay.

¿Alguna solucion?¿Alguien mas lo ha intentado?

Gracias
Mirando en pccomponentes me he dado cuenta de que tienen linkado este post como review de los cascos, es la segunda review, este post esta haciendo feliz a los de sharkoon :Ð
Menudo subidón le han metido en 4frags.
¿Alguien sabe con que bancos trabaja pccomponentes para pagar por transferencia?
BBVA 0182-3204-17-0201514921 - Recomendada
Cajamar 3058-0202-09-2720013704
TITULAR: PC Componentes y Multimedia SLL
Moreno_vk escribió:BBVA 0182-3204-17-0201514921 - Recomendada
Cajamar 3058-0202-09-2720013704
TITULAR: PC Componentes y Multimedia SLL

Gracias ;)
hola de nuevo, ya e conseguido hacerlo funcionar y decir que es una pasada y eso que vengo de tener otros de 5.1, pero no ay color jeje bueno pero lo unico que, queria saber, como hacer para que sea dolby digital, osea que se encienda el led que pone digital, y si en el ordenador puede hacer que funcione asi en digital
Gracias
una pregunta, esto se podria coenctar ami receptor a/v por la salida optica del mismo y asi poder escucahr segun la fuente que selccione? como sería la configuracion?
jama6969 escribió:una pregunta, esto se podria coenctar ami receptor a/v por la salida optica del mismo y asi poder escucahr segun la fuente que selccione? como sería la configuracion?


Es algo "dificil" ayudarte sin tener el receptor a mano, piensa que los Sharkoon pueden ir por optico y por coaxial desde el Deco.

Luego quitando el Deco y poniendo un adaptador que viene con ellos se puede obtener una conexión de jack (3 jacks) el tipico del PC de colores etc...

The ViRuX: No te puedo ayudar, la mejor forma y más sencilla es conectar los Sharkoon directamente al Mp3 (sin el deco) usando el adaptador de 3 jacks de colores, aunque logicamente como tu bien dices, no creo que te saque sonido por todos los altavoces, si no un Stereo de 2 altavoces normales y corriente.

Claidoll: Sobre la pregunta que comentas de que se encienda el Led de que pone digital a que refieres, usando PS3? X360?

En el PC deberás de configurar en el panel de control de tu tarjeta de sonido (al instalar los drivers siempre se instala un Software con 1 panel de control) y allí indicarle el 5.1 etc... (siempre y cuando la tarjeta tenga 5.1 claro) luego también en algun codec (AC3 si quieres ver peliculas) o los reproductores en si que utilices.

Me han informado que va haber una nueva entrega de Sharkoon X-Tatic, de momento no sé si tendran alguna mejora o no, pero si la tiene estar por seguros que caerá una Review/Análisis ;)

Saludos.
detalle importante, ¿cuando se estima que saldra esa revisión?, porque estoy a punto de comprarmelos y a lo mejor vale la pena esperar.
Moreno_vk escribió:detalle importante, ¿cuando se estima que saldra esa revisión?, porque estoy a punto de comprarmelos y a lo mejor vale la pena esperar.


No sé nada, ni la semana aproximada ni si traeran alguna mejora.

Pero los que tengais pensado en comprarlos yo esperaria unos 10 dias, yo en cuanto sepa algo os lo diré ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:En el PC deberás de configurar en el panel de control de tu tarjeta de sonido (al instalar los drivers siempre se instala un Software con 1 panel de control) y allí indicarle el 5.1 etc... (siempre y cuando la tarjeta tenga 5.1 claro) luego también en algun codec (AC3 si quieres ver peliculas) o los reproductores en si que utilices.

Pues si que tengo targeta de sonido 5.1, es esta TRUST 5.1 PCI SC 5250, y en el panel de control, esta todo puesto para 5.1 y la verdad que se escucha muy bien, no escucho ya el ruido rosa que se me escuchaba antes ni na, y reproductor power DVD 8.0.
Pero no se enciende dolby digital
Claidoll escribió:
Darkcaptain escribió:En el PC deberás de configurar en el panel de control de tu tarjeta de sonido (al instalar los drivers siempre se instala un Software con 1 panel de control) y allí indicarle el 5.1 etc... (siempre y cuando la tarjeta tenga 5.1 claro) luego también en algun codec (AC3 si quieres ver peliculas) o los reproductores en si que utilices.

Pues si que tengo targeta de sonido 5.1, es esta TRUST 5.1 PCI SC 5250, y en el panel de control, esta todo puesto para 5.1 y la verdad que se escucha muy bien, no escucho ya el ruido rosa que se me escuchaba antes ni na, y reproductor power DVD 8.0.
Pero no se enciende dolby digital


El Dolby Digital solo se deberia de encender cuando utilices una fuente 5.1 (peliculas en DVD con AC3 pero no con DTS) etc...
Pues ojalá la próxima actualizacion de cascos tenga compatibilidad de micro con PS3 :)

Saludos
Gracias por el aviso Darkcaptain.
Yo me los quería pillar en estos días. Habrá que esperar novedades.

[bye]
De momento nada... hay tiendas (4frags entre ellas) que estan esperando a recibir los nuevos, repito que no saben las novedades que podrá traer (si es que traen, ojala que si) pero ahora mismo en las tiendas que quedan Stock de Sharkoon es de hace tiempo...

Me gustaria deciros algo, una fecha aproximada o algo, pero no tengo ni idea, solo lo que me han dicho algunas tiendas.

PD: Ojala sea una Rev. III :)
Darkcaptain escribió:De momento nada... hay tiendas (4frags entre ellas) que estan esperando a recibir los nuevos, repito que no saben las novedades que podrá traer (si es que traen, ojala que si) pero ahora mismo en las tiendas que quedan Stock de Sharkoon es de hace tiempo...

Me gustaria deciros algo, una fecha aproximada o algo, pero no tengo ni idea, solo lo que me han dicho algunas tiendas.

PD: Ojala sea una Rev. III :)


En todas las tiendas en las que había están agotados. Esperemos que no tarde mucho la nueva remesa sea una nueva revisión o no, que yo me quería hacer con unos.
os dije que me dejarais alguno de pccomponentes truhanes [+risas] .
El aumento de precio de 4frags puede deberse a que la proxima remesa sea una nueva revisión?
Moreno_vk escribió:os dije que me dejarais alguno de pccomponentes truhanes [+risas] .
El aumento de precio de 4frags puede deberse a que la proxima remesa sea una nueva revisión?


No, el precio de 4frags ya lo subieron cuando les llegó la ultima remesa de los Sharkoon Rev II ;)
pues no se que van a mejorar...si son perfectos,lo unico que yo le pondria es el master en el mandito del cable
¿Sera esa la revision III?
Espero que si,porque otra cosa no se que podrian mejorar

Saludos,y en especial a ti darkcaptain :)
Aunque tengo estos cascos desde hace un par de meses, no he visto el post hasta ahora, y no se, pero yo no noto que me envuelvan, es como si jugara con unos cascos estéreo igual, se que están a la izquierda y a la derecha pero no noto nada por detrás ni por delante.

Y bien configurados están hasta me sale la luz de del dolby digital encendida y todo, pero no noto el 5.1 por ningún lado, así que si me podéis aconsejar juegos porque vamos no he notado nada, obviamente he probado mil y una configuraciones y nada, hasta los cambie por si acaso y sigo igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:Aunque tengo estos cascos desde hace un par de meses, no he visto el post hasta ahora, y no se, pero yo no noto que me envuelvan, es como si jugara con unos cascos estéreo igual, se que están a la izquierda y a la derecha pero no noto nada por detrás ni por delante.

Y bien configurados están hasta me sale la luz de del dolby digital encendida y todo, pero no noto el 5.1 por ningún lado, así que si me podéis aconsejar juegos porque vamos no he notado nada, obviamente he probado mil y una configuraciones y nada, hasta los cambie por si acaso y sigo igual.

Saludos.

igual tienes que subir los volúmenes correspondientes en el control que hay en el cable, seguramente el delantero izquierdo y el derecho te tapen el central y los traseros
yo el sonido envolvente lo noto hasta con el de poquer cuando reparten las cartas
juega con los volúmenes hasta igualar los sonidos que vienen de distintas direcciones, prueba a subir una cifra a los traseros para que suenen sobre el resto y de ahí vas modificando para dejarlo equilibrado

saludos
AlterNathan escribió:Aunque tengo estos cascos desde hace un par de meses, no he visto el post hasta ahora, y no se, pero yo no noto que me envuelvan, es como si jugara con unos cascos estéreo igual, se que están a la izquierda y a la derecha pero no noto nada por detrás ni por delante.

Y bien configurados están hasta me sale la luz de del dolby digital encendida y todo, pero no noto el 5.1 por ningún lado, así que si me podéis aconsejar juegos porque vamos no he notado nada, obviamente he probado mil y una configuraciones y nada, hasta los cambie por si acaso y sigo igual.

Saludos.



Utiliza esta configuración haber si te sirve y notas diferencia

Con el DRC encendido
Configura el Time Delay así:
Time Delay Surround: +4
Time Delay Center: +2

Y el volumen de los altavoces así
Rear: 4
Front: 3'5
Center: 4 o 4'5
Vib.: 10

Yo lo tengo así y ESPECTACULAR

Espero poder haberte ayudado

Ya dirás si lo notas ahora
Pues nada chicos gracias por vuestra ayuda, pero yo no nota nada, si están detrás de mi me suena por los dos lados, si están delante de mi suena igual, no noto por donde vienen, ni oigo lo que me viene detrás ni nada, así que no se a final los venderé porque tengo unos stereo que me suenan mejor.

O también podría probar mas juegos, es que por ahora he probado el mercenaries 2 y el uncharted pero vamos me quedo igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada chicos gracias por vuestra ayuda, pero yo no nota nada, si están detrás de mi me suena por los dos lados, si están delante de mi suena igual, no noto por donde vienen, ni oigo lo que me viene detrás ni nada, así que no se a final los venderé porque tengo unos stereo que me suenan mejor.

O también podría probar mas juegos, es que por ahora he probado el mercenaries 2 y el uncharted pero vamos me quedo igual.

Saludos.


As de probarlo con el gears of war con el cod 4 con el mgs4 Juegos así
AlterNathan escribió:Pues nada chicos gracias por vuestra ayuda, pero yo no nota nada, si están detrás de mi me suena por los dos lados, si están delante de mi suena igual, no noto por donde vienen, ni oigo lo que me viene detrás ni nada, así que no se a final los venderé porque tengo unos stereo que me suenan mejor.

O también podría probar mas juegos, es que por ahora he probado el mercenaries 2 y el uncharted pero vamos me quedo igual.

Saludos.


Pues para no notar "nada" y decir que son como unos simples Stereos algo debes de tener mal, configuración de la consola, cableado, deco etc... aunque me da que tienes PS3 no? (por lo del Uncharted) intenta probar otros juegos, por que el Mercenaries 2 en sonido es muy muy flojo (y el uncharted no lo he probado)

Pruebalo con juegos del tipo COD4, Battlefield, Bioshock, MGS4, GOW etc... juegos que tengan buen sonido, especialmente los FPS o TPS suelen tener un sonido más "envolvente".

Hey PIxXxA cuanto tiempo :)

Yo espero y ojala sea así, que si salen los Rev. III que arreglen el cable del microfono, que se suele joder muy facilmente :)
Pues para no notar "nada" y decir que son como unos simples Stereos algo debes de tener mal, configuración de la consola, cableado, deco etc... aunque me da que tienes PS3 no? (por lo del Uncharted) intenta probar otros juegos, por que el Mercenaries 2 en sonido es muy muy flojo (y el uncharted no lo he probado)


Pues no se, creo que el cableado no es ya que cambie los cascos pensando que iban mal, aparte tengo dos cables ópticos aparte del que traía los cascos y también los he probado. el deco pues igual como te he dicho antes cambie los cascos, la consola también lo dudo ya que pones que sea dolby digital y ya esta.

Sobre probar otros juegos he probado el bioshock que lo tengo en la Xbox 360 y nanai, sigo oyéndolo derecha e izquierda, pero no noto nada ni por detrás ni por delante, es que no se si tengo los oidos atrofiados o que, pero yo no nota nada de envolvente, lo unico que he podido quitar es un ruido que había en los cascos y poco mas.

Saludos.
hola.
Tengo un home cinema (un z-5500). Me pregunto si me servirian los Sharkoon Cosmic. Y si la calidad és la misma que los tactic(sin el deco).
buenas..tengo los auriculares conectados a la ps3..muy facil con el cable optico y punto..
ahora quisiera conectarlos al portatil o a la 360..y no se como
los sharkoon x-tactics que tengo no tienen estos cables
Imagen
Imagen
entonces mi pregunta es que que puedo hacer para conectarlos a la 360(tengo la arcade..nose si importa xD) y al portatil..gracias
dajuan escribió:buenas..tengo los auriculares conectados a la ps3..muy facil con el cable optico y punto..
ahora quisiera conectarlos al portatil o a la 360..y no se como
los sharkoon x-tactics que tengo no tienen estos cables
Imagen
Imagen
entonces mi pregunta es que que puedo hacer para conectarlos a la 360(tengo la arcade..nose si importa xD) y al portatil..gracias


Asegurate de que no tengas esos cables, por que es algo muy muy raro...

Donde los compraste? venian totalmente precintados?

KALOKEZ: Yo los Cosmic no los he probado, supuestamente deberian de tener la misma calidad solo que no traen el Deco...
KALOKEZ escribió:hola.
Tengo un home cinema (un z-5500). Me pregunto si me servirian los Sharkoon Cosmic. Y si la calidad és la misma que los tactic(sin el deco).


Si miras unos posts atrás, yo cambié los cascos originales de los X-Tatic por los Cosmic 5.1 y haciendo una comparación así rápida suenan igual. Las entradas son las analógicas 5.1 y una para el micro.




Saludos!
Darkcaptain escribió:
dajuan escribió:buenas..tengo los auriculares conectados a la ps3..muy facil con el cable optico y punto..
ahora quisiera conectarlos al portatil o a la 360..y no se como
los sharkoon x-tactics que tengo no tienen estos cables
Imagen
Imagen
entonces mi pregunta es que que puedo hacer para conectarlos a la 360(tengo la arcade..nose si importa xD) y al portatil..gracias


Asegurate de que no tengas esos cables, por que es algo muy muy raro...

Donde los compraste? venian totalmente precintados?

KALOKEZ: Yo los Cosmic no los he probado, supuestamente deberian de tener la misma calidad solo que no traen el Deco...

no los tengo..sin eso no puedo?
dajuan escribió:no los tengo..sin eso no puedo?


Deberías tener el adaptador de colorines para conectarlo a una salida analógica 5.1 ya que el conector de los cascos no es estándart. A un portátil poco le podrás conectar, a lo sumo tendrá una salida estéreo para auriculares, ahí ni le puedes conectar el deco.

Imagen



Saludos!
ok..vere como puedo conseguirlos..xk para la ps3 los tengo conectados y no ai problema..pero para la 360 no sabia como hacerlo
6676 respuestas