Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Bueno, llevo tiempo leyendo este magnifico post y al final me han convencido vuestras opiniones para hacerme con estos auriculares. A ver que tal, ya tengo ganas de que lleguen!!!
PtWHxC escribió:Alguien me puede decir cómo conecto los auriculares al portátil? (no tengo tarjeta 5.1 ni nada)

Saludos.


En stereo, hay una forma, con este cableado:

Imagen

Luego conectas el verde al portatil y ya tendrás sonido, no será muy bueno, pero algo es algo...
tengo unos problemas con estos cascos, no me funciona el micro si lo enxufo en los cascos, encanvio si cojo el cable alargador, i el transformador i lo enxufo directamente a la targeta de sonido si que funciona el micro, algien sabe que puede pasar?
gracias
Jaja yo me los acabo de comprar y andaba mosqueado porque no me encajaba bien el cable optico. Menos mal que me he leido el primer post dle hilo y he visto que viene con una goma que hay que quitar. Gracias al autor por ayudar a los que como yo somos más de campo que las amapolas.


En cuanto esta tarde llegue añado mi opinion por aqui!!
Darkcaptain escribió:
En stereo, hay una forma, con este cableado:

Imagen

Luego conectas el verde al portatil y ya tendrás sonido, no será muy bueno, pero algo es algo...


Perdona me olvide de decir que quiero usar los auriculares y el micrófono. Se puede?


Saludos.
PtWHxC escribió:
Perdona me olvide de decir que quiero usar los auriculares y el micrófono. Se puede?


Saludos.


Se deberia de poder, el verde a la toma de sonido normal del Portatil y el Rosa a la entrada del microfono.

Normalmente todos los portatiles tienen 2 o 3, una donde saca el sonido para unos altavoces/cascos, otra para el microfono, y otra para entrada o salida para capturar audio y demás.
Darkcaptain escribió:
Se deberia de poder, el verde a la toma de sonido normal del Portatil y el Rosa a la entrada del microfono.

Normalmente todos los portatiles tienen 2 o 3, una donde saca el sonido para unos altavoces/cascos, otra para el microfono, y otra para entrada o salida para capturar audio y demás.


Joder que tonto soy, no me acordaba que había entrada de micrófono en el portátil... jaja, gracias


Saludos.
Pues parece que aun no han llegado los auriculares a 4Frags al final. El pedido aun consta en proceso al cabo de 2 días, y siguen sin stock [noop]
A ver si con suerte les llega a principios de la semana que viene y lo tengo ya para dentro de una semana, que hasta me he cogido 1 semana de vacaciones en el curro :-p
Una cosa, cuando lleváis un rato largo no acaban doliendo los oídos. He tenido q bajar mucho el volumen del deco y bajar a 5 la vibración para q no me moleste mucho. Que conste que no es por volumen puesto q los tengo flojísimos. Es algo así como si el boom, boom del subwoofer me acabe saturando los oídos. Eso es con la configuración 1 . Esta tarde probaré la 2 a ver si mejora. De todos modos depende del juego y si los uso en PS3 o Xbox360 para q moleste más o menos.
Bueno ya estoy en condiciones de poner la ficha de opinión, porque ya he hecho todas las pruebas que había que hacer.

Nick: MiCK-1
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes, 7 de abril de 2008
Trato tienda: Correcto
Trato transporte: Correcto (Seur, como ya he tenido mis malas experiencias llamé para ir a recogerlo, no me gusta estar esperando a que lleguen)
Recomendado?: Totalmente
Conclusión: Son una pasada. A partir de ahora los usaré siempre a excepción de juegos online donde no se puedan configurar las opciones de audio, porque sino no oigo a mis compañeros.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones: Encuentro que la calidad de los cables secundarios es baja. El principal (el que conecta los cascos al deco) está muy bien, pero tanto el del micro, como la fibra, y el resto del cables los encuentro extremadamente finos y frágiles. La ventaja es que, a excepción del cable del micro, son fácilmente sustituibles. Por otro lado, hay que tener muchísimo cuidado con la configuración. Sino, se escuchan sonidos enlatados y otras distorsiones. Pero ajustándolo bien y no poniendo volúmenes altos se eliminan completamente. Lo único que permanece es un pequeño ruido electrónico en los silencios (bip-bip cada 10-15 segundos) pero que no se hace para nada molesto. Dichos todos los inconvenientes para que nadie se lleve sorpresas decir que el efecto de vibración es la leche y la sensación de verticalidad (saber si el sonido viene de arriba o de abajo) no te la da un sistema de altavoces 5.1. Con lo cual consigues un sonido en 3D muy bueno. Por mi parte, satisfecho con la compra y altamente recomendados.


A continuación os pondré el apaño que he hecho para que no se me pique el cable del micro. Darkcaptain eres libre de ponerlo en la primera página si lo consideras interesante.

El problema del cablecito del micro, que tiene tendencia a romperse, se debe a que no va conectado a donde debería ir por diseño que es un agujero en el propio auricular izquierdo. En cambio nosotros lo conectamos a una extensión de cable para poder llevar el audio al mando de la 360.

Para hacer este apaño necesitaréis tres cosas: Una brida, un alambre sujeta cables y un auricular de cable de la 360 de los viejos, NO VALE el de los nuevos que están sacando (como el del kit messenger)

El objetivo es que quede así:

Imagen

De esta manera el cable finito no sufre para nada. Lo que veis marcado en rojo es para que el conector no gire sobre sí mismo y así se asegura que la parte frágil permanezca siempre inmóvil. De manera provisional lo he hecho con un alambre de esos que sujetan los cables cuando vienen enrollados. Ya le pondré funda retráctil para que quede más profesional :P

Para conseguir esto el proceso no podía ser más sencillo. Se desmonta el conector del auricular viejo de la 360. Tiene solo dos tornillos de estrella por detrás. Se abre, y la pieza que buscamos es esta:

Imagen

Para ello hay que retirar los 3 cablecitos que van a las soldaduras. Luego con un cutter, hay que cortar las pestañitas negras que sirven para dar estabilidad al conector cuando está conectado al mando, pero que si no se quitan nos molestan para conectar esta pieza a los X-Tatic. Tranquilos que se cortan muy fácilmente. Estas pestañitas en la foto ya no están. Una de ellas iría donde marca la flecha y la otra al otro lado.

Por último solo nos falta sujetar el conector hembra de la extensión del cable a esta pieza. Para ello se sitúa el conector de manera que llegue más o menos hasta la mitad de la pieza y se aprieta la brida. Se corta lo que sobre de brida y ya está.

Ahora que ya tenemos todo listo, conectamos el cable del micro al extensor sujeto a la pieza del micro de Microsoft. Y finalmente conectamos la pieza de microsoft al agujero de los auriculares, para que quede como la primera foto. Si os fijáis ahora esta pieza puede girar sobre sí misma. Para mantenerla completamente inmóvil sujetamos el cable de la extensión del micro al cable de los Sharkoon con el alambre sujeta cables como muestra la primera foto y listos.

¡Ya no hay que preocuparse nunca más de que se vaya a romper el cable del micro!
MiCK-1 escribió:Bueno ya estoy en condiciones de poner la ficha de opinión, porque ya he hecho todas las pruebas que había que hacer.

Nick: MiCK-1
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes, 7 de abril de 2008
Trato tienda: Correcto
Trato transporte: Correcto (Seur, como ya he tenido mis malas experiencias llamé para ir a recogerlo, no me gusta estar esperando a que lleguen)
Recomendado?: Totalmente
Conclusión: Son una pasada. A partir de ahora los usaré siempre a excepción de juegos online donde no se puedan configurar las opciones de audio, porque sino no oigo a mis compañeros.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones: Encuentro que la calidad de los cables secundarios es baja. El principal (el que conecta los cascos al deco) está muy bien, pero tanto el del micro, como la fibra, y el resto del cables los encuentro extremadamente finos y frágiles. La ventaja es que, a excepción del cable del micro, son fácilmente sustituibles. Por otro lado, hay que tener muchísimo cuidado con la configuración. Sino, se escuchan sonidos enlatados y otras distorsiones. Pero ajustándolo bien y no poniendo volúmenes altos se eliminan completamente. Lo único que permanece es un pequeño ruido electrónico en los silencios (bip-bip cada 10-15 segundos) pero que no se hace para nada molesto. Dichos todos los inconvenientes para que nadie se lleve sorpresas decir que el efecto de vibración es la leche y la sensación de verticalidad (saber si el sonido viene de arriba o de abajo) no te la da un sistema de altavoces 5.1. Con lo cual consigues un sonido en 3D muy bueno. Por mi parte, satisfecho con la compra y altamente recomendados.


A continuación os pondré el apaño que he hecho para que no se me pique el cable del micro. Darkcaptain eres libre de ponerlo en la primera página si lo consideras interesante.

El problema del cablecito del micro, que tiene tendencia a romperse, se debe a que no va conectado a donde debería ir por diseño que es un agujero en el propio auricular izquierdo. En cambio nosotros lo conectamos a una extensión de cable para poder llevar el audio al mando de la 360.

Para hacer este apaño necesitaréis dos cosas: Una brida y un auricular de cable de la 360 de los viejos, NO VALE el de los nuevos que están sacando (como el del kit messenger)

El objetivo es que quede así:

Imagen

De esta manera el cable finito no sufre para nada. Lo que veis marcado en rojo es para que el conector no gire sobre sí mismo y así se asegura que la parte frágil permanezca siempre inmóvil. De manera provisional lo he hecho con un alambre de esos que sujetan los cables cuando vienen enrollados. Ya le pondré funda retráctil para que quede más profesional :P

Para conseguir esto el proceso no podía ser más sencillo. Se desmonta el conector del auricular viejo de la 360. Tiene solo dos tornillos de estrella por detrás. Se abre, y la pieza que buscamos es esta:

Imagen

Para ello hay que retirar los 3 cablecitos que van a las soldaduras. Luego con un cutter, hay que cortar las pestañitas negras que sirven para dar estabilidad al conector cuando está conectado al mando, pero que si no se quitan nos molestan para conectar esta pieza a los X-Tatic. Tranquilos que se cortan muy fácilmente. Estas pestañitas en la foto ya no están. Una de ellas iría donde marca la flecha y la otra al otro lado.

Por último solo nos falta sujetar el conector hembra de la extensión del cable a esta pieza. Para ello se sitúa el conector de manera que llegue más o menos hasta la mitad de la pieza y se aprieta la brida. Se corta lo que sobre de brida y ya está. ¡Ya no hay que preocuparse nunca más de que se vaya a romper el cable del micro!


Te doy 5 estrellas [jaja], no en serio, gran curro por lo colaboración y es algo muy muy util, para los que os lleguen los cascos nuevos yo lo haria sin dejar pasar tiempo, que luego ya sabeis lo que pasa..

Y si, esto irá al primer hilo sin duda.

Por cierto, lo de tu "conclusión", existe algun juego en el que no se le pueda bajar el volúmen? yo en todos los que he visto lo tienen...

Un saludo y gracias por lo colaboración, en cuanto pueda lo pondré en el 1er hilo ;)
Pues de momento he encontrado el GRAW2, el crackdown y el Halo 3. Que lo mismo soy un inútil y no lo he visto [+risas]
ya los tengo por fin jejejejejeje

solo he probado un poco el cod4 y el DMC4

el efecto vibrador es IMPRESIONANTE,he usado la primera configuracion puesta y de momento bastante bien pero casi no veo diferencia entre el rear y el front,se nota la diferencia entre los lados pero frente y detras no notos casi nada,no se si es por mal configuracion i es asu

el fin de semana pondre mi evaluacion completa :)
¡Bueno! Me acaba de llamar el repartidor de SEUR que viene a las 12 del mediodía con los cascos! :P
Ya os dejaré mi opinión cuando los pruebe extensamente ;)
Yo recibí los mios ayer por la tarde y los estuve probando con el Gears y con el COD 4, con este ultimo sencillamente impresionantes. Ahora tengo ganas de rejugar los juegos que tengo, Bioshock, Halo 3, etc...Ya os contaré que tal.
Hola a todos,

Ya probé los cascos que compré el miércoles y son una pasada total. No voy a postear mis impresiones como habeis hehco todos porque parecería que estoy haciendo publicidad de ellos y resulta que los voy a vender. El motivo no es otro que mi hermano cambia sus actuales Logitech 5500 por un equipo mejor y los suyos los heredo yo, con lo que usaría pocos los cascos. Por si alguien está interesado, los he anunciado en este foro.


http://www.elotrolado.net/hilo_VENDO-Auriculares-Sharkoon-X-Tatic-5-1-con-2-dias-de-uso_999580



P.D Si al autor del post le molesta que ponga aqui el link que me lo diga y lo borro. Un saludo!!
Cascos recibidos esta mañana. Apenas me ha dado tiempo de conectarlo todo (menos el micro, que no lo quiero conectar hasta que no compre la cinta americana), y he probado 5 minutos el Lost Odyssey. Imagino que no es el juego perfecto para hacer pruebas en Dolby Digital 5.1, y aunque sonaban bien, no destacaba en nada con este juego.
A la noche, cuando llegue del curro, probaré Halo 3, Gears of War, Forza 2 y PGR4 [360º]
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
MiCK-1 escribió:Bueno ya estoy en condiciones de poner la ficha de opinión, porque ya he hecho todas las pruebas que había que hacer.

Nick: MiCK-1
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes, 7 de abril de 2008
Trato tienda: Correcto
Trato transporte: Correcto (Seur, como ya he tenido mis malas experiencias llamé para ir a recogerlo, no me gusta estar esperando a que lleguen)
Recomendado?: Totalmente
Conclusión: Son una pasada. A partir de ahora los usaré siempre a excepción de juegos online donde no se puedan configurar las opciones de audio, porque sino no oigo a mis compañeros.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones: Encuentro que la calidad de los cables secundarios es baja. El principal (el que conecta los cascos al deco) está muy bien, pero tanto el del micro, como la fibra, y el resto del cables los encuentro extremadamente finos y frágiles. La ventaja es que, a excepción del cable del micro, son fácilmente sustituibles. Por otro lado, hay que tener muchísimo cuidado con la configuración. Sino, se escuchan sonidos enlatados y otras distorsiones. Pero ajustándolo bien y no poniendo volúmenes altos se eliminan completamente. Lo único que permanece es un pequeño ruido electrónico en los silencios (bip-bip cada 10-15 segundos) pero que no se hace para nada molesto. Dichos todos los inconvenientes para que nadie se lleve sorpresas decir que el efecto de vibración es la leche y la sensación de verticalidad (saber si el sonido viene de arriba o de abajo) no te la da un sistema de altavoces 5.1. Con lo cual consigues un sonido en 3D muy bueno. Por mi parte, satisfecho con la compra y altamente recomendados.


A continuación os pondré el apaño que he hecho para que no se me pique el cable del micro. Darkcaptain eres libre de ponerlo en la primera página si lo consideras interesante.

El problema del cablecito del micro, que tiene tendencia a romperse, se debe a que no va conectado a donde debería ir por diseño que es un agujero en el propio auricular izquierdo. En cambio nosotros lo conectamos a una extensión de cable para poder llevar el audio al mando de la 360.

Para hacer este apaño necesitaréis dos cosas: Una brida y un auricular de cable de la 360 de los viejos, NO VALE el de los nuevos que están sacando (como el del kit messenger)

El objetivo es que quede así:

Imagen

De esta manera el cable finito no sufre para nada. Lo que veis marcado en rojo es para que el conector no gire sobre sí mismo y así se asegura que la parte frágil permanezca siempre inmóvil. De manera provisional lo he hecho con un alambre de esos que sujetan los cables cuando vienen enrollados. Ya le pondré funda retráctil para que quede más profesional :P

Para conseguir esto el proceso no podía ser más sencillo. Se desmonta el conector del auricular viejo de la 360. Tiene solo dos tornillos de estrella por detrás. Se abre, y la pieza que buscamos es esta:

Imagen

Para ello hay que retirar los 3 cablecitos que van a las soldaduras. Luego con un cutter, hay que cortar las pestañitas negras que sirven para dar estabilidad al conector cuando está conectado al mando, pero que si no se quitan nos molestan para conectar esta pieza a los X-Tatic. Tranquilos que se cortan muy fácilmente. Estas pestañitas en la foto ya no están. Una de ellas iría donde marca la flecha y la otra al otro lado.

Por último solo nos falta sujetar el conector hembra de la extensión del cable a esta pieza. Para ello se sitúa el conector de manera que llegue más o menos hasta la mitad de la pieza y se aprieta la brida. Se corta lo que sobre de brida y ya está. ¡Ya no hay que preocuparse nunca más de que se vaya a romper el cable del micro!


Muy muy interesante, mi micro me está empezando a fallar demasiado :(

Pero no me queda muy clara tu explicación (igual soy un poco cortillo ^^)
Desmontas la pieza del headset de microsft, cortas los cables, cortas los enganches de plastico y luego que haces con ello?

Sería micro> extension de cable (enganchado con una brida al cable con el sonido)> clavija desmontada del heatset de microsoft no???

Entonces hay que desmontar estar soldando los cables??? que utilidad tiene la cavija demontada??? nose pero yo creo que lo estoy entendiendo mal porque algo no encaja...

Un saludo
Lo primero, ¡NO hay que soldar absolutamente nada!

Creía que con las fotos se vería muy claro. Ábrelas y míralas con detenimiento que tienen una buena resolución y estoy seguro que te vendrá un flash y lo entenderás a la primera. No obstante, por si acaso, te paso a explicar cómo surgió la idea, para ver si te resuelvo las dudas.

Piensa, ¿por qué se rompe el cable del micro? Pues porque en lugar de ir conectado al agujero del auricular, nosotros lo conectamos al alargo para que vaya al mando. Te propongo lo siguiente: para probar, conecta el micro a ese agujero para que veas como queda. Hazlo, que te veo.... No lo estás haciendo.... ;) ¿Ya? Muy bien ¿Ves? Ahora el cable ya no sufre nada. Pues el objetivo es que quede más o menos así.

La pieza del micro de Microsoft va conectada a ese mismo agujero del auricular y su única función es SUJETAR la conexión (Micro sharkoon-cable alargador)

La brida sirve para hacer esta sujección. Abre la segunda foto. Ahí veras 3 cosas: la pieza de microsoft, la brida y cable de alargo. Cuando sujetes el alargo a la pieza de microsoft con la brida, conecta el micro se Sharkoon al alargo y la pieza de Microsoft al agujero del auricular. Te quedará como en la primera foto. El problema es que si lo dejas así la pieza de microsoft gira sobre sí misma, por eso he hecho la chapuza de sujetar ambos cables con un alambre como indica la primera foto. Así queda completamente inmóvil.

Voy a modificar el post aclarando esto...
¿Es solo cosa mia o los graves también os distorsionan? Es que a veces es insufrible. También me pasa que el subwofer apenas se puede graduar, vamos que entre el 1 y el 8 es como si no estuviera funcionando, pero del 9 al 10 se pone a tope :?


En fin, me uno a los que les ha decepcionado estos cascos. Además la primera decepción vino incluso antes de encenderlos, ya que no aislan absolutamente nada del exterior, quedan muy sueltos para mi gusto y eso era un factor importante para mi. Para videojuegos no pongo en duda que valgan la pena, pero para peliculas el efecto 5.1 es practicamente inapreciable, asi que me voy a hacer con los sennheiser hd 202 para compararlos a ver.

Señalar que tengo los Cosmic, asi que solo me he gastado 29 euros, por lo que tampoco estoy decepcionado del todo, pero si me hubiera gastado 100 euros me sentiría timado la verdad.
Flamígero escribió:ya que no aislan absolutamente nada del exterior.



Estoy totalmente de acuerdo contigo Flamígero, este findesemana estuve escuchandolos en la casa de un colega que se los acaba de pillar, y se quedan con algo de olgura, minima, pero no te aisla lo que es el oido para dar más realismo al sonido.
danielgr escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Flamígero, este findesemana estuve escuchandolos en la casa de un colega que se los acaba de pillar, y se quedan con algo de olgura, minima, pero no te aisla lo que es el oido para dar más realismo al sonido.


Yo soy ese colega, y bueno, tu aparte de tener unas orejas un poco raras, lo q no se quedan los cascos es pegados a la cabeza, pero si te abarcan las orejas completamente. Yo con esos cascos puestos me puedes estar hablando al lado q estoy totalmente aislado del exterior.

Los cascos se escuchan de puta madre en fuentes 5.1, la unica pega q les pongo es q los altavoces traseros tienen menos potencia q los delanteros, siempre hay q darle mas volumen a los traseros para q la cosa este equilibrada.

Solo distorsionan si te pones a escuchar canciones con muchos graves desde fuentes estereo.


Respecto a flamigero, estamos hablando desde el principio q con lo q mejor se escuchan estos cascos es jugando a la xbox conectandola por cable optico al decodificador. Si tu lo q quieres es pa ver peliculas o escuchar musica del pc, efectivamente estos no son tus cascos.
no he notado deficiencias en los volúmenes de los traseros
pero hay juegos como pgr4 que puedes acercar los altavoces para que suene más cerca, podeis probar
lo de los graves distorsionados tampoco lo he notado

saludos
Flamígero escribió:¿Es solo cosa mia o los graves también os distorsionan? Es que a veces es insufrible. También me pasa que el subwofer apenas se puede graduar, vamos que entre el 1 y el 8 es como si no estuviera funcionando, pero del 9 al 10 se pone a tope :?


En fin, me uno a los que les ha decepcionado estos cascos. Además la primera decepción vino incluso antes de encenderlos, ya que no aislan absolutamente nada del exterior, quedan muy sueltos para mi gusto y eso era un factor importante para mi. Para videojuegos no pongo en duda que valgan la pena, pero para peliculas el efecto 5.1 es practicamente inapreciable, asi que me voy a hacer con los sennheiser hd 202 para compararlos a ver.

Señalar que tengo los Cosmic, asi que solo me he gastado 29 euros, por lo que tampoco estoy decepcionado del todo, pero si me hubiera gastado 100 euros me sentiría timado la verdad.


Si tienes los Cosmic es que ya tenías un deco no?


Saludos.
Si tienes un buen deco, es necesario comprarte los Sharkoon, o bien hay algun otro auricular más económico en 5.1 ? que te permita tener conversaciones en el live y que sea compatible a la vez con la Ps3.

Saludos
a medida que voy leyendo este post, me entran mas dudas sobre coger estos cascos 5.1....
Que si no te aislan del sonido que pueda aver en la habitacion, que si tienen sonido enlatado, que si el sonido no es de la mejor calidad.... y luego por contra otros dicen que son la ostia y no tienen ninguno de esos problemas.

Mas dudoso no puedo estar... :S
huesin escribió:a medida que voy leyendo este post, me entran mas dudas sobre coger estos cascos 5.1....
Que si no te aislan del sonido que pueda aver en la habitacion, que si tienen sonido enlatado, que si el sonido no es de la mejor calidad.... y luego por contra otros dicen que son la ostia y no tienen ninguno de esos problemas.

Mas dudoso no puedo estar... :S


1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.

2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)

3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.

4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD

5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).

Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.

Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.
1-los cascos aislan bastante bien y eso que llevo gafas lo que impide que sea aislado al 100%,pero si me habla alguien al lado como que nada jejeje


2-el sonido enlatado nanai,he probado con la x360 y una peli en DVD y las voces se escuchan muy bien,y eso que he probado las configuraciones de la primera pagina y algunas variantes mias


3-la calidad para mi es bastante buena, eso si no soy ningun experto en sonidos jeje

eso si,en pelis no se nota tanto el efecto 5.1 cosa normal ya ke los cascos y sus altavoces estan demasiado cerca de la oreja como para notar el efecto

pero en COD4 son brutales y me falta probarlos en mas juegos






a ver si tengo un ratico y pongo mi analisis completo con fotos de mi metodo para sujetar el cable adaptador del micro
Darkcaptain escribió:
1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.

2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)

3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.

4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD

5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).

Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.

Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.


Gracias por contestar.. pues nada, por lo que me dices.. es lo que ando buscando. Yo no soy ningun experto en sonido , no creo que note nada, que tu no notes.. Entonces me los pillare, cuando pueda.

¿Sabes si los tienen en stock? en alternate o 4frags?

Otra cosa... Eso de escuchar el sonido de quien te habla en el juego, y el propio sonido del juego todo por la misma fuente de sonido ¿Que tal es? Es que no se , pienso q se me haria un poco extraño... Mezcla bien los sonidos?

Un saludo.
huesin escribió:
Otra cosa... Eso de escuchar el sonido de quien te habla en el juego, y el propio sonido del juego todo por la misma fuente de sonido ¿Que tal es? Es que no se , pienso q se me haria un poco extraño... Mezcla bien los sonidos?

Un saludo.
pues se escucha todo muy bien,y eso que tengo amigos muy muy ruidosos en el live jejejeje

pero cuando jugamos en serio pues se habla poco asi puedo aprovechar los cascos y saber por donde viene el rival

y a mi me escuchan bastante bien y los vecinos de al lado tambien [jaja]

cuando tienes los cascos puestos al hablar gritas un poco :-P
Ero-ouassim escribió:pues se escucha todo muy bien,y eso que tengo amigos muy muy ruidosos en el live jejejeje

pero cuando jugamos en serio pues se habla poco asi puedo aprovechar los cascos y saber por donde viene el rival

y a mi me escuchan bastante bien y los vecinos de al lado tambien [jaja]

cuando tienes los cascos puestos al hablar gritas un poco :-P

Vale eso, era lo que queria saber.. pues nada, seguramente me los pille pronto...
Voy mirar de pedirlos.. aver si estan en stock y eso, y en que pagina encargarlos.. Ya os contare.

Un saludo.

P.D: Los estoy mirando en 4frags y pone que los tienen disponibles, que en 24 horas los tendria en mi casa ¿es asi eso?

Tan poco tardan?
en esos 93 € ¿esta ya incluido el envio?
normalmente es un envio por seur 24h,asi que al dia siguiente lo tienes

a esos 93€ hay que añadir unos 3.5€ de gastos de envio
Ero-ouassim escribió:normalmente es un envio por seur 24h,asi que al dia siguiente lo tienes

a esos 93€ hay que añadir unos 3.5€ de gastos de envio

Ya estan pedidos y pagados.. aver si mañana los tengo por aqui, que no lo creo.. porque estas cosas siempre se retrasan.
Pasado ya os contare mis impresiones sobre ellos.

Un saludo y gracias.

P.D: Una ultima cosa, ¿no dan tracked number de ese para saber por donde va el envio?
si los usas con 360 puedes oír el juego, a la gente del la partida, a uno que tengas en charla privada, puedes poner música y también suena, todo a a vez
si tienes lo volúmenes ajustados se oye todo perfecto
sino, se pisan entre sí los sonidos y no te enteras de nada XD

saludos
huesin escribió:Ya estan pedidos y pagados.. aver si mañana los tengo por aqui, que no lo creo.. porque estas cosas siempre se retrasan.
Pasado ya os contare mis impresiones sobre ellos.

Un saludo y gracias.

P.D: Una ultima cosa, ¿no dan tracked number de ese para saber por donde va el envio?
si tarda pues sera un dia de retraso y por culpa de seur pq 4frags son bastante fiables

yo estoy por mandarles un mail de agradecimiento pq son unos cracks jejeje
Con los auriculares puestos, se aisla mucho el sonido hacia el exterior?
Ero-ouassim escribió:pues se escucha todo muy bien,y eso que tengo amigos muy muy ruidosos en el live jejejeje

pero cuando jugamos en serio pues se habla poco asi puedo aprovechar los cascos y saber por donde viene el rival

y a mi me escuchan bastante bien y los vecinos de al lado tambien [jaja]

cuando tienes los cascos puestos al hablar gritas un poco :-P


Gritas un poco por que como te aisla totalmente del exterior, pues te piensas que estas hablando flojo cuando no es así, mis padres estan hasta la ***** de mi, por las noches me pongo a jugar y no los dejo dormir xDD

Yo ya os digo, que muchas veces he estado jugando con los Sharkoon, me han hablado los colegas/familia que estaban justamente al lado y no me he enterao de nada, hasta que no me han dao un toque con la mano.

Lógicamente, depende del volúmen, pero yo tampoco lo suelo tener a todo trapo, si no a un volúmen medio-alto, y aún bajandolo un poco dudo que me enterara entre el sonido y lo que te aislan los cascos.

- Añadida la ficha de "MiCK-1".
- Añadido el manual del arreglo del Micrófono by MiCK-1.
- Cambiado las mini-imágenes de los nombres de los juegos por un simple texto (las imagenes se caian cada 2 x 3)
no suelo jugar por la noxe y menos mal pq sino avisan a la policia jejeeje

pero cuando juego mis colegas se parten cuando me ven ahi to concentrado y gritandomatalo matalooo XD

a ver si el miercoles por la tarde tengo un ratico y hago el analisi y subo fotos de mi pekeño arreglo para el micro
Con todo lo que he leido estoy deseando incarles el diente.

Mañana o pasado llegan, despues de tanto esperar por que no habia stock.
Darkcaptain escribió:
1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.

2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)

3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.

4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD

5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).

Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.

Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.




sharkoon te paga comision ?

la calidad de sonido es baja, muy baja, el efecto 5.1 ( sea por las limitaciones de espacio o calidad ) es escaso.


no es mal producto si no tienes decodificador... si lo tienes, yo no lo compraria ni loco...

y no hace falta tener un buen oido para saber que la calidad del sonido es muy mala, simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...
BotRevol escribió:


sharkoon te paga comision ?

la calidad de sonido es baja, muy baja, el efecto 5.1 ( sea por las limitaciones de espacio o calidad ) es escaso.


no es mal producto si no tienes decodificador... si lo tienes, yo no lo compraria ni loco...

y no hace falta tener un buen oido para saber que la calidad del sonido es muy mala, simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...


Yo creo que el problema es que tú te equivocaste con la compra (en caso de que los hayas comprado). Pensaste que eran DIOS debido a los comentarios y no te fijaste en que hablaban de la 360.

Es de suponer que tú los has usado para PC y estos cascos no están hechos para su uso en PC, ya que no suenan muy bien que digamos (comprobado).

Estos cascos, para realmente disfrutarlos, son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para 360. Entonces sí disfrutarás de un sonido de calidad, tal y como comentan los 325246345315235423 posts que los avalan.

Realmente creo que los cascos son la caña y que fuiste tú el que hizo una mala elección, o mala lectura o algo mal, pero no le eches la culpa a unos cascos cuando el error fue tuyo.

A parte que, para terminar, no sé que tienen que ver unos Sennheiser contra unos X-Tatic, unos son estéreo y los otros 5.1, así que disfruta de tus Sennheiser, aunque lo dudo, porque... ¿cómo sabes de dónde te vienen? Ahh, misterio.

Que no hombre que no, que te equivocaste y nada más, y eso le puede ocurrir a cualquiera, pero lo peor es, encima, echar la culpa al producto xD


PD: Y no creo que le paguen ningún tipo de comisión. Aunque sí dijo que le regalaron alguna tontería.
BotRevol escribió:


sharkoon te paga comision ?

la calidad de sonido es baja, muy baja, el efecto 5.1 ( sea por las limitaciones de espacio o calidad ) es escaso.


no es mal producto si no tienes decodificador... si lo tienes, yo no lo compraria ni loco...

y no hace falta tener un buen oido para saber que la calidad del sonido es muy mala, simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...



Buenos días a todos.

Ayer me los pillé y ya os comentaré cuando me lleguen. No soy fanático de nada y os daré mi opinión como consumidor normal. Eso sí, los compré para jugar y ver películas, no para escuchar a Pavarotti.

Me parece mal lo de citar si tiene comisión o no; Darkcaptain se ha currado un hilo y cada uno es suficientemente mayorcito para tomar sus decisiones. Me parece perfecto que el trabajo ee otro, me sirva para sospesar, analizar y finalmente decidir, yo solito, que voy a hacer.

Saludos y ya os contaré.
BotRevol escribió:simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...

bravo! [plas]
ahora te pillas unos zapatos de tacón para ir hacer trekkin con los sharkoon y un mp3 acuestas como penitencia
cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
seamos serios
estos cascos son crema, si no les sacas el jugo, vendelos ya!

saludos
A vosotros cuando hicisteis el pedido de los auriculares.. ¿no os dieron un codigo, para mirar en la pagina de Seur como va el envio?

¿El envio puede llegar por la tarde tb no? Si no hay nadie?

Un saludo.

P.D: porcierto me dieron a escoger entre 4 juegos como regalo y me cogi Ford racing 3.. aver q tal esta, porq los otros no tenian muy buena pinta.
-MasMe- escribió:
Yo creo que el problema es que tú te equivocaste con la compra (en caso de que los hayas comprado). Pensaste que eran DIOS debido a los comentarios y no te fijaste en que hablaban de la 360.

Es de suponer que tú los has usado para PC y estos cascos no están hechos para su uso en PC, ya que no suenan muy bien que digamos (comprobado).

Estos cascos, para realmente disfrutarlos, son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para 360. Entonces sí disfrutarás de un sonido de calidad, tal y como comentan los 325246345315235423 posts que los avalan.

Realmente creo que los cascos son la caña y que fuiste tú el que hizo una mala elección, o mala lectura o algo mal, pero no le eches la culpa a unos cascos cuando el error fue tuyo.

A parte que, para terminar, no sé que tienen que ver unos Sennheiser contra unos X-Tatic, unos son estéreo y los otros 5.1, así que disfruta de tus Sennheiser, aunque lo dudo, porque... ¿cómo sabes de dónde te vienen? Ahh, misterio.

Que no hombre que no, que te equivocaste y nada más, y eso le puede ocurrir a cualquiera, pero lo peor es, encima, echar la culpa al producto xD


PD: Y no creo que le paguen ningún tipo de comisión. Aunque sí dijo que le regalaron alguna tontería.


si no fueses tan bocazas no habrias metido la pata, el unico que se equivoca aqui en todo el hilo eres tu.

yo los he comprado exclusivamente para la 360, los he probado en un reproductor dvd, en una ps3, en coaxial pc, con los 3 minijack en pc y obviamente en la 360 por el optico

el efecto posicional, efectivamente, existe, pero es muy pobre, y la calidad de sonido es baja ( y no media-baja) y si falla en stereo, en 5.1 tambien, aunque se disimule algo... y en pc, con unos sennheiser hd205, gama media-baja ( y a años luz de los sharkoon ) jugando en pc siempre se por donde me viene la gente... y son stereo... peeero es la maravilla de la calidad de sonido y mover la cabeza junto a EAX [oki]


ahora vuelve a repetir que yo me he equivocado [qmparto]


ah, si un millon de moscas dicen que comas mierda... tu comerias mierda? porque por aqui parece que si.

y ojo, yo no digo que sea una mierda de producto, pero si esta muy muy muy sobrevalorado.



Buenos días a todos. Ayer me los pillé y ya os comentaré cuando me lleguen. No soy fanático de nada y os daré mi opinión como consumidor normal. Eso sí, los compré para jugar y ver películas, no para escuchar a Pavarotti. Me parece mal lo de citar si tiene comisión o no; Darkcaptain se ha currado un hilo y cada uno es suficientemente mayorcito para tomar sus decisiones. Me parece perfecto que el trabajo ee otro, me sirva para sospesar, analizar y finalmente decidir, yo solito, que voy a hacer. Saludos y ya os contaré.



casualmente me puse unos videos de pavarotti de youtube ( calidad pesima ) y vamos... se escuchaban bastante mal... en comparacion a unos stereo de precio similar ( 30€ )

el trabajo de darkcaptain me parece muy bueno, y le felicito, pero a mi no me gusta que me mientan con la calidad real, en este caso del sonido... igual que cuando vas a comprar unos altavoces NGS ( por decir una marca cutre ) y en la caja pone que si son la ostia que tienen noseque tecnologia de bajos y todo es adorno para una mentira... yo he sido comercial, y nunca me ha gustado pintar la realidad... tengo amigos que si, y que quieres que te diga, a mi no me va.

bravo! ahora te pillas unos zapatos de tacón para ir hacer trekkin con los sharkoon y un mp3 acuestas como penitencia cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa seamos serios estos cascos son crema, si no les sacas el jugo, vendelos ya! saludos


crema? el deco es crema... los cascos son churrasco...
huesin escribió:A vosotros cuando hicisteis el pedido de los auriculares.. ¿no os dieron un codigo, para mirar en la pagina de Seur como va el envio?

¿El envio puede llegar por la tarde tb no? Si no hay nadie?

Un saludo.

P.D: porcierto me dieron a escoger entre 4 juegos como regalo y me cogi Ford racing 3.. aver q tal esta, porq los otros no tenian muy buena pinta.
no dan numero de traking,los de SEUR te mandan un sms para eligir la hora de entrega y nada mas o por lo menos es mi caso


ke suerte la tuya con el juego jeje

a mi me mandaron una revista de videojuegos
BotRevol escribió:ah, si un millon de moscas dicen que comas mierda... tu comerias mierda? porque por aqui parece que si.


Pues no sé chico, pero tú has sido el que los ha comprado porque leíste que eran muy buenos [tomaaa] .

Yo, por otra parte, los tuve antes de que Darkcaptain crease este hilo.

Lo del juego por lo visto es una promoción y está indicado en rojo, aunque realmente se lo podrían haber currado un poco más con algún banner o algo xD, pero vaya.

http://www.4frags.com/catalog/promociones.php?osCsid=i96o5hcltdfs9srju2kbpn5dpbhosao4
PtWHxC escribió:
Si tienes los Cosmic es que ya tenías un deco no?


Lo que he hecho es conectarlos a un decodificador normal y corriente de homecinema de los de toda la vida. En general el sonido no es malo del todo, lo que no sé es si con su decodificador especifico que supuestamente estará diseñado para él se oirá mejor o no. Desde luego los graves distorsionan y es lo que más me trae de cabeza.

Darkcaptain escribió:1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.


Vamos a ver, si estás pegando tiros en mitad de una batalla es normal que no oigas nada del exterior, yo tampoco. Pero te pones a ver una pelicula con dialogos (que también las hay, no todo va a ser explosiones y persecuciones) y el nivel de aislamiento es totalmente cero. Es que ni haciendo presion con las dos manos aislan absolutamente nada.

Como ya dije este era un tema importante para mi, comprendo que a otros les dé igual, pero no digais que aislan porque no aislan absolutamente nada a no ser que los tengais altos, entonces no es que aislen, es que tapan el sonido del exterior que no es lo mismo. No hay más que ponerselos apagados para darse cuenta.


Darkcaptain escribió:
5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo)


Segun las review que he visto son exactamente los mismos, con su vibrador y todo, incluso los he desmontado y son identicos, lo único es que estos si tienen regulador master. Respecto al deco, me niego a creer que con su precio y su tamaño sea mejor que uno de 300 euros, pero como ya he sugerido antes: ¿al estar diseñados especificamente para estos cascos estará mejor "preparado"? ¿un decodificador normal será demasiado potente y por eso distorsiona en los bajos? Quizá, no puedo asegurarlo sin probar los tatic, pero me da que si hay diferencia no será demasiada.

Agamenon escribió:Respecto a flamigero, estamos hablando desde el principio q con lo q mejor se escuchan estos cascos es jugando a la xbox conectandola por cable optico al decodificador. Si tu lo q quieres es pa ver peliculas o escuchar musica del pc, efectivamente estos no son tus cascos.


Para Xbox no, pero para peliculas con fuente 5.1 sí. Y como ya he dicho salvo la distorsión en los graves, mal no es que se escuchen mal, pero claro, la distorsión lo jode bastante aunque sea solo en momentos puntuales. Y respecto a fuentes estereo, dependiendo de lo que escuches no suena mal del todo. En algunas series el sonido a lata es claro y contundente, pero en otras como por ejemplo en Dexter, el vozarrón que saca es una maravilla.

-MasMe- escribió:
Es de suponer que tú los has usado para PC y estos cascos no están hechos para su uso en PC, ya que no suenan muy bien que digamos (comprobado).

Estos cascos, para realmente disfrutarlos, son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para 360. Entonces sí disfrutarás de un sonido de calidad, tal y como comentan los 325246345315235423 posts que los avalan.


¿Y esto de donde te lo sacas? ¿que son exclusivos para xbox y no están hechos para pc? Lo que hay que leer a estas alturas. Pero no, no los he usado para pc, tranquilo.


En fin, que me alegro mucho de que os encanten, pero cuando aparezcamos algunos diciendo que nos han decepcionado no es necesario que os tireis a la yugular, solo damos nuestra opinión, que esto a veces parece una secta.
A ver... que ultimamente este hilo hay demasiados piques y yo no creé el hilo para eso, veo bien que cada 1 opine como le parece, no voy a decir si alguien dice que los Sharkoon son una mierda (Ya lo he dicho 100 veces, no COBRO comision, si cobrara comision estaria forrado con la cantidad de cascos que se han vendido... y no estaria en EOL vendiendo cosas como Rainbow Six 2 y demás para seguir "viviendo" xD)

Yo no MIENTO a nadie, yo doy mi opinión, que digais que el cable del micro es una mierda, estoy de acuerdo, que los cables que trae no son nada del otro mundo, también, es más yo uso otro cable optico que tenia por aquí que parece de mejor calidad, con más grosor y demás.

Pero que digais que la calidad es MALA, no estoy de acuerdo, ni yo, ni Snakefd99cb ni el 95 % de los que han dejado aquí su ficha.

Que decís que los Sharkoon comparado con unos Sennheiser de 50 € en Stereo son una mierda? ahí también estoy yo de acuerdo, pero es que yo no los uso para STEREO, en el PC solo los uso para ver peliculas en 5.1 (peliculas HD que tienen AC3 5.1) y os puedo asegurar que conectados por coaxial u optico tienen una calidad más que decente, al igual que digo que para la X360 tienen un sonido cojonudo en el 95 % de los juegos, lógicamente se nota más en unos juegos que en otros, no se pueden comparar el sonido que sacan en un Bioshock o COD4 con un PES 2008 por ejemplo.

Pero por favor, no me vengais diciendo que si yo cobro comisión, que si yo miento etc.. por esa regla de 3 también puedo decir que vosotros estais mintiendo al decir que tienen calidad baja, mientras que yo nunca lo he dicho, por que en parte estoy de acuerdo, pero dependiendo de la fuente en el que se utilize.

Los cascos no son DIOSES ni mucho menos, pero yo todavia no he vistos unos cascos mejores (con sonido 5.1, microfono y todo lo que trae) para jugar a la X360. Para el PC no hay que andar muy lejos, mismamente los Siberia en el que también hice una Review los encuentro mejor calidad de sonido para darle uso al PC y en general al Stereo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Analisis-Auriculares-SteelSeries-Siberia-Neckband_905680?highlight=siberia

Por otra parte sigo pensando rotundamente que si que aislan, ya con ponermelos en la cabeza sin tener nada de audio, se nota como que no oyes tan bien lo de afuera (un poco, no mucho), si a eso le añades algo de sonido pues ya os digo, como no peguen un grito a 1 metro no me entero (y no, no estoy sordo ni pongo el volumen al 10), a lo mejor depende de las orejas que tengamos cada 1, si nos queda más presionado o no, o no lo sé... ciertamente que sin sonido no aislan mucho, un poco si, pero no mucho.

Sorry si a algunos os ha decepcionado, pero creo que en el primer ya dejé claro que para PC o fuentes Stereo hay mejores alternativas (y creo en primera página lo pone), que yo solo los compraria si le fuera dar uso a X360 y no exclusivamente al PC u otras fuentes.

Lo dicho, podeis dar cada 1 su opinión, pero no me llameis mentiroso ni digais que cobro comisión, por que uno se curra el hilo con toda la ilusión para ayudar a la gente por un producto que el creador del hilo cree que valen la pena para los usuarios de X360 y luego se encuentra comentarios así.

Yo también podria ir a los Hilos de PS3 o X360 diciendo son una mierda, que a una le salen luces rojas y que otra no tiene catalogo de juegos, o que las TV's Samsung son mejores que las Bravia y llamarles mentiroso a los que no opinen como yo, pero no, únicamente doy mi opinión y que la gente decida.

Un saludo.
6676 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134