albertpg escribió:
nipon_ Como quieres que use eso? No lo entiendo
albertpg escribió:Ese adaptador es de DIN a 4 Minijacks? Y ya se pye bien unos altavoces por una entrada para auriculares? No faltará potencia?
Ese adaptador viene solamente con los auriculares completos, o tambien viene con el deco suelto?
Muchas gracias!
nipon_ Como quieres que use eso? No lo entiendo
albertpg escribió:Es que los minijacks del deco son un poco raros porque son 3: Left, Right y Surround. Y el central q???
jajaja
albertpg escribió:Es verdad, ninguna tarjeta de sonido decodifica por hardware 5.1. Solo lo hacían algunas Extigi Platinum o noseque.
albertpg escribió:No es cierto. Me estuve informando mucho en foros y todos decian lo mismo, que sacan solo 2.1.

nipon_ escribió:Pero...con un 5.1, lo que se hace es conectar los satelites al sub, y el sub al deco, entonces solo sería con un cable estilo este, no se, parece demasiado sencillo asi que seguramente me esté saltando algun paso, que alguien me ilumine plis.
albertpg escribió:Entonces hay que conectar los altavoces (en caso de que sean RCA, con un cable 2 RCA-minijack) hacia el deco, que tiene 3 entradas, sin pasar por el subwoofer (donde se conecta todo)??
Entonces perdemos el mando "a distancia" y todo eso...
Que lió.. y todo por no comprarnos los putos z5500 o un deco de salón como dios manda... ainsss
albertpg escribió:Lo siento pero sigo sin entenderlo... podrías explicármelo detallado por favor?
albertpg escribió:Si, eso lo entiendo, lo que no sé es como conectar el deco al subwoofer...
Gracias

Adgalo escribió:albertpg escribió:Si, eso lo entiendo, lo que no sé es como conectar el deco al subwoofer...
Gracias
A ver, acabo de ver la foto de tus altavoces:
Lo tienes que conectar por minijack a las conexiones que indicas en la imagen. La primera conexión es la frontal, la segunda la de los traseros (rear/surround) y la tercera corresponde al central y el subwoofer. La cuarta conexión no la tienes que usar, es para enchufar un micro de PC. De todas formas, siguiendo el código de colores no hay pérdida.
albertpg escribió:wildchild_bcn, gracias por el dibujo pero en mi caso no se puede porque en caso de querer usar el PC por óptico, no puedo pq el deco solo tiene un coenctor (o se puede poner ladrones, como con los minijacks??)
Por lo tanto, como dices, Agdalo, debería poner en cada uno de los 3 conectores del subwoofer, un ladron de 1 a 2 minijacs, para poder ponerlo tambien en la tarjeta de sonido del PC. --> Se oiría la mitad de fuerte??
PD: me había comido la olla al ver que el sub tiene 4 minijacs i el deco solo 3, no me habia fijado q una es la rosa, que en este caso no sirve..
Gracias a todos.
albertpg escribió:Por lo tanto, como dices, Agdalo, debería poner en cada uno de los 3 conectores del subwoofer, un ladron de 1 a 2 minijacs, para poder ponerlo tambien en la tarjeta de sonido del PC. --> Se oiría la mitad de fuerte??
Ero-ouassim escribió:Dark tu que tienes la rev2 y la rev3, que me aconsejas?? vendo mis rev2 y me pillo los nuevos o no merece la pena??
saludos
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:Dark tu que tienes la rev2 y la rev3, que me aconsejas?? vendo mis rev2 y me pillo los nuevos o no merece la pena??
saludos
Hombre... están muy bien, aunque el único "pero" que le pondría es que han quitado el Coaxial y eso para conectarlo al PC iba muy muy bien, por lo demás es muchisimo mas cómodo para jugar por el Live y demás, yo recomiendo que si le dais mucho uso vender los Rev. 2 y pillar los Rev. 3, a no ser que los uséis también para el PC conectándolo por coaxial.
Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:Dark tu que tienes la rev2 y la rev3, que me aconsejas?? vendo mis rev2 y me pillo los nuevos o no merece la pena??
saludos
Hombre... están muy bien, aunque el único "pero" que le pondría es que han quitado el Coaxial y eso para conectarlo al PC iba muy muy bien, por lo demás es muchisimo mas cómodo para jugar por el Live y demás, yo recomiendo que si le dais mucho uso vender los Rev. 2 y pillar los Rev. 3, a no ser que los uséis también para el PC conectándolo por coaxial.
yo los uso exclusivamente para la xbox, pero eso de hayan quitado al vibracion pues... el subwofer esta bien?? mejor que la vibracion?? ya se que eso va por gustos pero como tu has probado ambos pues confio en tus criterios jejeje
Darkcaptain escribió:El Subwoofer hace la misma función, con el mismo "efecto", solo que tiene muchisima más potencia (que no creo que se utilice).
Si los usas solamente para X360 y lo usas muy a menudo vale la pena el cambio.
Saludos.
alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra. Yo también tengo los sharkoon y la verdad no son ni la mitad de lo que cuenta la gente. Empecemos por lo malo:
1) Para empezar hay pocos juegos que tengan un sonido 5.1 de verdad. Yo creo que aqui radica el principal problema. De los 27 juegos que tengo, solo he podido apreciar un verdadero 5.1 en contadas ocasiones (Bioshock, Condemned, GRAW.... y pocos más, la verdad). El resto de juegos se limita a hacer un 2.1 con algun detalle que otro en los traseros y nada más.
2) Es imposible, repito IMPOSIBLE, reproducir correctamente un 5.1 en unos auriculares. La cuestion es clara: espacio entre la persona y los altavoces. Los sharkoon dan un 5.1 "raro". Me explico. La experiencia de inmersión con unos altavoces consiste en que la persona esté en medio y que los altavoces la rodeen, con lo que si un disparo proviene del lado opuesto al que te está enseñando la pantalla, el disparo vendrá de atrás a adelante. Hasta aqui bien. Los sharkoon no transmiten esa sensación de adelante a atrás, sino de más izquierda a menos inquierda. Ojo, no digo que no esté bien cuando el sonido del juego está bien currado, si no que es un 5.1 "raro".
3) La calidad del sonido no es que sea mala, pero es más bien mediocre, pero eso es sobretodo porque al ser auriculares, y llevar 4 en cada uno de ellos, los altavoces son pequeños, y al ser tan pequeños la respuesta en frecuencias es más bien tirando a escasa.
Con esta opinión no quiero echar por tierra las ilusiones de la peña que lo están esperando, sino expresar una opinión libre de fanatismos.
Un saludo.
-MasMe- escribió:alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra. Yo también tengo los sharkoon y la verdad no son ni la mitad de lo que cuenta la gente. Empecemos por lo malo:
1) Para empezar hay pocos juegos que tengan un sonido 5.1 de verdad. Yo creo que aqui radica el principal problema. De los 27 juegos que tengo, solo he podido apreciar un verdadero 5.1 en contadas ocasiones (Bioshock, Condemned, GRAW.... y pocos más, la verdad). El resto de juegos se limita a hacer un 2.1 con algun detalle que otro en los traseros y nada más.
2) Es imposible, repito IMPOSIBLE, reproducir correctamente un 5.1 en unos auriculares. La cuestion es clara: espacio entre la persona y los altavoces. Los sharkoon dan un 5.1 "raro". Me explico. La experiencia de inmersión con unos altavoces consiste en que la persona esté en medio y que los altavoces la rodeen, con lo que si un disparo proviene del lado opuesto al que te está enseñando la pantalla, el disparo vendrá de atrás a adelante. Hasta aqui bien. Los sharkoon no transmiten esa sensación de adelante a atrás, sino de más izquierda a menos inquierda. Ojo, no digo que no esté bien cuando el sonido del juego está bien currado, si no que es un 5.1 "raro".
3) La calidad del sonido no es que sea mala, pero es más bien mediocre, pero eso es sobretodo porque al ser auriculares, y llevar 4 en cada uno de ellos, los altavoces son pequeños, y al ser tan pequeños la respuesta en frecuencias es más bien tirando a escasa.
Con esta opinión no quiero echar por tierra las ilusiones de la peña que lo están esperando, sino expresar una opinión libre de fanatismos.
Un saludo.
¿Por qué los demás son los fanáticos por-tatic y no eres tú el fanático anti-tatic? Está claro que siempre habrán comentarios malos de un producto, ¿pero llamar fanáticos a los que lo aconsejan? No lo entiendo.
El sonido 5.1 es claro en unos altavoces, ¿acaso no oyes como te vienen de detrás? Ponte unos estéreo y a ver si los oyes.
Creo que a nadie le pagan por decir "Hoygan, komprad hestos kaskos". Así que cualquier opinión es libre de fanatismos.
-MasMe- escribió:alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra. Yo también tengo los sharkoon y la verdad no son ni la mitad de lo que cuenta la gente. Empecemos por lo malo:
Un saludo.
¿Por qué los demás son los fanáticos por-tatic y no eres tú el fanático anti-tatic? Está claro que siempre habrán comentarios malos de un producto, ¿pero llamar fanáticos a los que lo aconsejan? No lo entiendo.
El sonido 5.1 es claro en unos altavoces, ¿acaso no oyes como te vienen de detrás? Ponte unos estéreo y a ver si los oyes.
Creo que a nadie le pagan por decir "Hoygan, komprad hestos kaskos". Así que cualquier opinión es libre de fanatismos.
alabimbomba escribió:A mi me parece que puntuar con más de un 7 este producto no es realista y si te lees los comentarios con puntuación que hace la gente en la primera página, uno se puede llegar a creer que estos auriculares son algo increible y "supermegachachiquetecagas", y la verdad no es que sea diametralmente opuesta, sino que difiere de lo que verdaderamente es.