Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.
Szonik escribió:Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por esoCon mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.
Szonik escribió:Bueno, una vez he probado los nuevos REV. III que me han llegado hoy de Lesslantienda mis primeras impresiones:
Suenan de puta madre, mucho cable por ahí pero vale la pena...mi hermana está muy agradecida y puede dormir tranquila (PESADA!!!)
Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por esoCon mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.
Por lo demás suenan muy bien y se ven que son de calidad. una chulada.
A continuación, tengo la misma duda que el compañero siguiente...nadie ha contestado a eso aún:quinwacca escribió:Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?
Saludos, Sharkooneros!!
bictor_spirit escribió:Szonik escribió:Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por esoCon mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.
OWNED
XTATOWNED!!!

Duqe: En eso del micro y el cable ya me fijé, pero diría que el micro y el cable tropiezan igual, y me da la impresión (lástima que no esté en casa) de que con el micro a la izquierda, aún se tropiezan mas. Sí que es cierto que con sólo estirar el micro sale solo, eso sí.
jeeva escribió:Yo también estoy esperando a que los reciban en PcComponentes. Primero dijeron que para esta semana los recibirían y creo que ayer leí un post de alguien que había hablado con ellos y le dijeron que hasta el 22 nada de nada.
Alguien sabe algo más o puede confirmar lo que ya han dicho?
Yo marqué la opción de avisarme cuando estén disponibles, pero no se yo cómo funcionará ese servicio, es la primera vez que lo uso.
Saludos!!
nosequefer escribió:En alternate hay dos versiones una por 64 y la otra 109, con la de 64€ sirve para la xbox 360 que diferencias hay??
es que es la mitad de precio y tal y como estamos con la crisis......
solololo escribió:compañero se ha dicho ya un millon de veces , aver si usamos la busqueda, a ver necesitas el deco pa que decodifique el audio, a no ser que tengas el deco de la revII entonces si podras comprar solo los cascos y usarlos, pero si no necesitas el deco para escuchar el 5.1
un saludo
-MasMe- escribió:jeeva escribió:Yo también estoy esperando a que los reciban en PcComponentes. Primero dijeron que para esta semana los recibirían y creo que ayer leí un post de alguien que había hablado con ellos y le dijeron que hasta el 22 nada de nada.
Yo marqué la opción de avisarme cuando estén disponibles, pero no se yo cómo funcionará ese servicio, es la primera vez que lo uso.
Saludos!!
Hombre, el creador del hilo de Tatic en Laps3 ^^

quinwacca escribió:Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?
Szonik escribió:Duqe, gracias por todo. Ahora van...
Ciertamente ya podrían haber pintado una L y una R como se hace en todos los cascos...por lo visto no he sido el único en hacer el panoli...ni el último.
Por cierto, veo que nadie tiene ni puta idea.....quinwacca escribió:Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?
Otra cosa, ¿alguien puede poner la mejor manera de ecualizar el volumen de los canales según el código de colores?
Saludos!
Szonik escribió:Sí, la puso pero con números... ¿5 es azul claro o rojo?...un poco esto...
Al subir/bajar el volumen ya sea de 1 canal o en general, estos cambiaran de color para diferenciar el nivel del volumen.
Ejemplo:
Color Verde: Volumen Bajo
Color Azul (Fuerte): Volumen Medio-Bajo
Color Azul "Cielo": Volumen Medio-Alto
Color Azul "muy claro": Volumen Alto
Color Rojo: Volumen al máximo
Darkcaptain escribió:-MasMe- escribió:jeeva escribió:Yo también estoy esperando a que los reciban en PcComponentes. Primero dijeron que para esta semana los recibirían y creo que ayer leí un post de alguien que había hablado con ellos y le dijeron que hasta el 22 nada de nada.
Saludos!!
WTF? que me he perdido? xD
jeeva escribió:Darkcaptain escribió:-MasMe- escribió:
WTF? que me he perdido? xD
Nada darkcaptain, que en otro foro exclusivo para usuarios de PS3 cree un hilo oficial sobre estos auriculares.
Saludos!!
Dwarc escribió:Con la rev.3 de los sharkoon ¿Como se ha de configurar la charla de voz en xbox360? ¿Se configura de manera diferente la rev.2?

Darkcaptain escribió:PD: No el Copyright es mio!! xDDD
El primer post podéis copiarlo donde queráis, no me molesta siempre y cuando pongáis la fuente o el link.
jeeva escribió:Darkcaptain escribió:PD: No el Copyright es mio!! xDDD
El primer post podéis copiarlo donde queráis, no me molesta siempre y cuando pongáis la fuente o el link.
Nada tranquilo, es un hilo oficial más sencillo que este, más que nada es para dar a conocer estos auriculares dentro de ese foro, porque hasta el momento no habían muchos posts sobre él y yo tenía ciertas dudas y por eso me decidí a publicitarlo para ver si le picaba a alguien el gusanillo y se iba dando más información, sobre todo enfocada hacia la Play.
La verdad que la gente podría leer aunque sea el primer post (sobre todo si es un hilo oficial) y después lanzar sus preguntas si no las ven contestadas en ese primer post. Porque también hay que reconocer que este hilo se ha hecho muy largo y para uno que entra por primera vez, no se va a poner a leer todo. Pero es que hay muchas preguntas que se resuelven leyendo el post inicial!!
Saludos!!
jeeva escribió:Darkcaptain escribió:PD: No el Copyright es mio!! xDDD
Nada tranquilo, es un hilo oficial más sencillo que este, más que nada es para dar a conocer estos auriculares dentro de ese foro, porque hasta el momento no habían muchos posts sobre él y yo tenía ciertas dudas y por eso me decidí a publicitarlo para ver si le picaba a alguien el gusanillo y se iba dando más información, sobre todo enfocada hacia la Play.
La verdad que la gente podría leer aunque sea el primer post (sobre todo si es un hilo oficial) y después lanzar sus preguntas si no las ven contestadas en ese primer post. Porque también hay que reconocer que este hilo se ha hecho muy largo y para uno que entra por primera vez, no se va a poner a leer todo. Pero es que hay muchas preguntas que se resuelven leyendo el post inicial!!
Saludos!!
Darkcaptain escribió:Dwarc escribió:Con la rev.3 de los sharkoon ¿Como se ha de configurar la charla de voz en xbox360? ¿Se configura de manera diferente la rev.2?
Esto sobre pasa los limites ya... xD
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
PD: No el Copyright es mio!! xDDD
Dwarc escribió:Darkcaptain escribió:Dwarc escribió:Con la rev.3 de los sharkoon ¿Como se ha de configurar la charla de voz en xbox360? ¿Se configura de manera diferente la rev.2?
Esto sobre pasa los limites ya... xD
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
PD: No el Copyright es mio!! xDDD
Disculpa si te he molestado pero la pregunta tiene su por qué.
Ya que en el primer post dejas todo muy bien explicado.
Pero leyendo el hilo me ha parecido entender a algun usuario que configuraba el micro de manera diferente, es decir que seleccionaban en la configuracion del micro en la consola que el sonido saliese por los auriculares y no la opcion de "reproducir por los altavoces" como indicas en la primera pagina del post. De ahi mi duda.
Legium2k escribió:Ya me han llegaooooo!!!! pero hasta la noche no voy a poder probarlos a fondo
me ha llegao la psp ke pedi el viernes y me ha llegao por nacex, pero joe de los cascos naita.... al final 2 semanas
puta mierda joder!
NoMaR_ConecT escribió:Este jeeva.. siempre metiendose en follonesss.. que si xtactic, que si g25.. ainsss
PD: al final, con lo de la tarjeta de sonido, me compro unos en el carrefour y voy que hardo!
no paro!!!!
Szonik escribió:Dark...estooo...la salida de audio en la 360 la he de poner por sólo auriculares al usar mis Rev.III? ...NO ME PEGUES!! NO ME PEGUES!!!
PD: va, sabemos que en el fondo te encanta solucionar estas dudas, no seas así...![]()
![]()
Hilo cojonudísimo!!! Felicidades, Darkcaptain for president!!!
o soy el claro ejemplo de vago que no lee el primer post?!?!?!
Szonik escribió:Que sepas que estoy imprimiendo el primer post para guardarlo con el libro de instrucciones. Está muy currado.
Por cierto: Lo de la "*Nota: el auricular ha de quedar a nuestra izquierda" lo has puesto a raíz mi cagada "como Dios manda"o soy el claro ejemplo de vago que no lee el primer post?!?!?!
Saludos y gracias por todo. Es por este hilo que he adquirido unos Sharkoon, hace meses que lo tenía marcado y sí, ya tengo mi autorregalo de navidad. Sharkoon debería de pagarte unas pelillas
Darkcaptain escribió:
FJSG: Tu firma mola mazo, si quieres que la ponga en el primer Hilo solo tienes que decírmelo![]()
) cualquier deco por ahí ya los vale y sin cascos, habrá que reservar unos. Gracias por la aclaración! albertpg escribió:Si, pero no es tan fácil. Por ejemplo mis altavoces (como he puesto en la imagen antes) tienen conectores RCA, que el deco de los Sharkoon no tiene. Otros modelos tienen conecrtores minijack, mientras que el deco de los Sharkoon solamente tiene 3 entrada minijack.
Esa e smi duda, que aparentemente para poner altavoces 5.1 hay que hacer ñapas...