Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Pues yo creo que debería ser con juegos más antiguos precisamente, para que pueda jugarlos cuanta más gente mejor. Con las últimas novedades es mucho más complicado, a parte que sobre esos juegos ya va a haber opiniones sin necesidad de hacer un "juego del mes". Mientras que sobre novedades uno tendrá una, otro otra, y muchos ninguna (que son de 40 a 70€); los antiguos se pueden jugar incluso en emulador.
Voy a crear un hilo, la primera encuesta será sobre si utilizamos juegos antiguos o novedades...

Gran trabajo HyddenY2K
pers46 escribió:Voy a crear un hilo, la primera encuesta será sobre si utilizamos juegos antiguos o novedades...

Gran trabajo HyddenY2K


Es un copy paste de otra página, pero de nada [oki]
Acabado hace escasos 10minutos, Uncharted 1...

Vaya juegazo, madre mia...

Historia, gráficos, jugabilidad...... la unica pega, algun que otro bug al subir en rocas o algo.

Le pongo un 9,25, ahora a por el 2 [plas]
¿9,25?.

Sin ánimo de ofender, ni muchísimo menos, pero nunca entenderé cómo diantres calculaís esas notas. :-?
la nota es una sensacion personal que le da uno mismo.. Lo primero que se te ocurre XD
Yo al Uncharted 1 en su dia le daba un 10, ahora un 8,5 habiendo probado el 2 jajaj [360º]
Hombre, si la idea quieres que funcione. Lo suyo son juegos "antiguos", no novedades.

Un saludo
Nuevo juego pasado:

Imagen
The legend of Zelda: spirits tracks

Bueno pues me acabo de terminar este juego. Y tengo que decir que es buen juego, pero que no está a la altura ni muchísimo menos de lo que es esta saga.

A mi su antecesor en la consola me gustó bastante y no me decepcionó como lo ha hecho este. Pero vamos por partes.

Gráficamente es calcado a su predecesor, lo cual para mi está bastante bien, pues es un aspecto gráfico muy desenfadado y alegre de ver. Va muy fluido en todo momento, excepto cuando aparecen unos enemigos fantasmas que te persiguen en el tren, que rasca que da gusto.

Sonoramente no está mal. Pero tiene un fallo para mi gusto. Las canciones (salvo 3 ocasiones) son todas nuevas. Ya digo que no suenan mal, pero no hay ningún homenaje a temas antiguos y míticos de esta saga. Si no me equivoco solo he escuchado 2 en la parte final. Asi que en relación a lo que estamos acostumbrados en esta saga, queda un peldaño por debajo.

Jugablemente funciona bastante bien. Se maneja exclusivamente con el stylus, cosa que no a todo el mundo gusta. Pero para mi funciona. Aunque también he notado con relación a su antecesor, es que no responde a veces muy bien el control. Es decir, a veces alejando el stylus del personaje este no arrancaba a correr. No me ha pasado siempre, pero lo malo es que me pasaba con algunos jefes finales y me acababan dando por ese motivo. Y luego el micro. Que aquí se utiliza bastante con la flauta terrenal. Creo que es el juego que peor responde al micro que he jugado. Muy, muy impreciso el reconocimiento del soplido. Por lo demás, un control fantástico.

En diversión, pues bueno no está mal. Empieza bien, aunque demasiado fácil. El tren tiene su gracia al principio, pero es un tostón de mucho cuidado. Y a veces tienes que dar unas vueltas considerables. En los templos, se me pasaba el tiempo volando, pero era montar en el tren y cada vez era peor. Empecé haciendo sidesquest, pero es que tuve que dejarlas por aburrimiento, porque en todas tenías que ir de un lado a otro con el tren [snif]

Y de duración, pues si vas a la historia principal tiene solo 4 templos y la parte final, asi que corto. Si haces cosas opcionales un poco más, pero puedes acabar aburrido de dar vueltas en el tren. Y la verdad es que es bastante fácil, a excepción de los 2 últimos templos que ya son más complicadillos.

Un detalle que me ha gustado es que tiene más escenas cinemáticas que los Zelda que he jugado y te meten más en la historia. Y otra cosa muy buena, es en la torre de los dioses. En ella tienes que avanzar junto con el espíritu de Zelda y con ella tendrás que superar los enigmas y puzzles del templo. Ha estado muy bien esa parte, algo innovador y que funcionaba bastante bien. Además, es curioso que durante todo el juego Zelda nos acompañe, aunque a veces pensaremos que hubiera sido mejor que la secuestrarán de lo ñoña y tontita que es XD

Resumiendo. Buen juego pero con fallos que lo hacen estar muy por debajo de el resto de Zeldas. Es entretenido, pero también corto. Y decepcionante para lo que nos tiene acostumbrados esta saga.

Le doy un 7,5/10
HALO 3

Imagen

me lo he pasado en cooperativo,asi que no he podido admirar sus graficos,aunque viendo las escenas a pantalla completa,tampoco son para enloquecer.

es divertido,muy lineal,eso si,y poco variado,pero bueno,como FPS esta bien,no destaca en nada,pero tampoco es malo en algo.
la historia apenas me he enterado,odio los juegos que obligan a pasarte todos los anteriores para enterarte de algo

le doy un 7
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dejo el análisis que hice del Bayonetta, me lo termine hace poco, y me gusto bastante el juego.


Imagen



Hideki Kamiya el padre de los DMC vuelve a dar un nuevo giro de tuerca al genero con su nueva creación Bayonetta. El juego a entrado arrasando en boca de todos gracias también a su protagonista, que a sido critica y alabada a partes iguales con todo tipo de adjetivos, desde hortera y zorra, hasta de diva celestial, cosa que solo se consigue cuando nace un nuevo personaje en el mundo de los videojuegos con algo de lo que carecen otros que se quedan a medio camino....carisma.

El juego se nos presenta con una escena del pasado, un milenario conclave donde residen los brujas de Umbra y los sabios de Lumen, ellas las guardianes de la luna y ellos del Sol mantienen en armonía el cosmos en un delicado equilibrio. La historia poco a poco se irá desarrollando durante todo el juego y de la que no desvelaremos todos sus entresijos hasta los últimos capítulos del juego. Tras esa escena el juego arranca de una forma espectacular, y aquí es cuando nos damos cuenta de que estamos ante algo grande. Se nos presenta una escena en la que caemos empicado hacía tierra subidos en restos de edificios y escombros mientras vamos haciendo volar por los aires brazos y piernas de ángeles gracias a nuestras artes brujeriles, todo ello aderezado con un tema de coros en el que resuenan violines y hasta piano de fondo muy épico, y que encaja como anillo al dedo para la acción metiendonos de lleno en el fragor de la espectacular batalla.

Pasado el prologo en un viejo cementerio, donde aun seguimos con el corto tutorial del juego nos hacemos con los controles básicos de este, y con algunos de los mas de 200 combos que tiene el juego combinando como deseamos en el inventario una gran cantidad de armas que podemos usar tanto en manos como en pies.
Fly Me to the Moon baby.... ¿como puede pegar un remake de una canción de amor del viejo Sinatra mientras vamos esparciendo vísceras de ángeles por el escenario al son del contoneo de las caderas de Bayonetta? Pues pega, y mucho, esto quizás representa la esencia y el espiritu de Bayonetta para que os hagáis una idea del carisma genuino que destila el juego.
El nuevo juego de Kamiya a estado fraguandose durante tres largos años, años que han servido para sacar un juego sobresaliente en todos sus apartados, destacando la jugabilidad, que adquiere un nuevo nivel en el genero. Y ahora mismo os explicamos el porque en detallados apartados.

Imagen


JUGABILIDAD

Bayonetta posee enormes diferencias respecto a otros juegos de su genero en el plano jugable, quizás lo mas cercano con lo que se le podría comparar es con la saga DMC, y ojo, digo "quizás" porque en el fondo poco o nada tienen que ver. La fluidez con la que nos movemos por el escenario aun lleno este de enemigos mientras ejecutamos una danza mortal con nuestras técnicas es cuanto menos impresionante, y es que técnicamente el juego es poderoso, hay que verlo en movimiento con algunos combates para entenderlo. Los movimientos de Bayonetta son suaves y gráciles como los de un felino, y golpea y ejecuta combos como si estuviera danzando mas que atacando en una sinfonía eterna de destrucción que envuelve todo lo que hay a su alrededor.

En Bayonetta poseemos una cantidad brutal de combos con cada combinación de armas y pies, que pueden ser casi 20, estos pueden ser encadenados con otros combos y hasta tenemos la posibilidad de parar uno con la habilidad de "combo interruptus" si vemos que nos alcanza el puño del enemigo y para seguir a continuación con el. Esto se traduce en una riqueza brutal en jugabilidad, con una variedad de ataques que cada jugador puede dotar a los ataques de Bayonetta con su propio estilo y carisma, no hay nada predefinido, ya que las posibilidades son tan grandes que es imposible terminar el juego y combinar todas las posibles variantes en los ataques.

Imagen


La jugabilidad también radica en el uso del "tiempo brujo", si esquivamos ya sea en el aire o en el suelo con una voltereta en el momento justo de un ataque este se activara, relentizando el tiempo enormemente y con ello dejando a nuestros enemigos a nuestra merced para arrancarles la cabeza o cortarles por la mitad con toda la tranquilidad y precisión del mundo.
El tiempo brujo enriquece la jugabilidad y experiencia del juego hasta limites insospechados dontando a este de un frenetismo endiablado.
A parte de la barra de vida poseemos otra barra con puntos mágicos que se irá llenando a medida que golpeemos una y otra vez, pero ojo, si nos golpean estos puntos bajaran. Con ellos podemos realizar ataques de tortura bastante espectaculares y gráficos que matarán a un enemigo al instante. Estos ataques están basados en antiguos métodos de tortura o ejecución medievales conocidos por todos como pueden ser la dama de hierro, el potro, o la afilada y letal guillotina.


También para acabar con la vida de nuestros rivales de mayor tamaño poseemos otro tipo de ataques mas devastadores. Invocaremos demonios con los que Bayonetta tenga un pacto. Estos salen del propio pelo de Bayonetta dejando a esta prácticamente desnuda cuando los ejecuta y tienen formas de lo mas diversas, como cabezas de dragones, cuervos, o arañas infernales. Rios de sangre correrán por el escenario cuando los enormes ángeles de mayor rango sean masticados entre las fauces de ellos.
Pero todavía quedan dos guindas al pastel que adornan la jugabilidad de Bayonetta. A lo largo del juego nuestra sensual bruja se podrá trasformar en "animales" con ellos no solo podremos atacar, o saltar mas alto, si no que se integran a la perfección en el núcleo jugable con sus habilidades convirtiendose estos en una rama mas de la jugabilidad.

Imagen


Sobre el armamento de Bayonetta decir que es variado y lo iremos consiguiendo y mejorando a lo largo del juego gracias a unos discos de música que podremos canjear a un "curioso" dueño de un bar llamado "las puertas del infierno" Ningún arma se maneja igual a la otra, dotando al juego de mas pronfundidad jugable ya que es enriquecedor ver como cambia el estilo dependiendo de si usamos para atacar una afilada katana o unos bazookas a modo de tonfas al mas puro estilo de Bruce Lee.
Para resumir, sobre la jugabilidad de Bayonetta solo se puede decir que roza con la yema de los dedos la perfección, y que ha logrado lo que hace tiempo que no pasaba en el genero, una nueva y endiablada jugabilidad con carisma propio.



MÚSICA
Remake de Sinatra con el clásico Fly on The moon, toques de Blues en el bar de "las puertas del infierno", coros épicos, temas cantados con un ritmo único y solido. La música de Bayonetta derrocha elegancia y estilo de eso no hay duda. Sobre los efectos de sonido cumplen con su labor con nota alta, explosiones, balas silbando por doquier. El juego no esta doblado al castellano, pero si podemos seleccionar sub al castellano. Sobre el doblaje al ingles cumple bien con una buena selección de voces, sobre todo para Bayonetta, bastante acorde con su personalidad.


GRAFICOS
Suavidad, rapidez y espectacularidad en el tamaño de los boss son las tres notas que destacan en el apartado gráfico de Bayonetta. No deseo desvelar muchos sobre ellos, pero os aseguro que se os caerá la mandíbula al suelo con algunos de ellos, solo deciros que en el juego aparecen y muy a menudo conforme avancemos, enemigos (y no todos son boss) de un tamaño jamás visto en un juego, y a diferencia de otros juegos en los que recorremos el cuerpo de titanicos boss a base de QTE prefijados aquí lo hacemos en tiempo real.... Sobre el diseño del juego ya es a gusto del consumidor, el juego tiene un estilo propio que puede levantar amores u odios, pero que esta realizado a si a posta para ir acorde con las sobradas de la protagonista y su entorno. A descatar el buen numero de enemigos variados con el que nos toparemos a lo largo del juego...y su tamaño.

Imagen


CONCLUSIÓN
Amor o odio, Bayonetta no deja indiferente a nadie gracias a su protagonista de suntuosas caderas, gatillo fácil y frases demoledoras. A parte de su único estilo nos encontramos entre un juego que ha retomado el relevo de juegos como DMC aportando en el plano jugable un viento fresco y renovador. A merecido la pena los tres años de espera para caer preso del encanto de Bayonetta.
SILENT HILL ORIGINS (PSP)
Imagen

Después de algún tiempo en la estantería decidí finiquitar esta saga, con la excepción de Silent hill Homecoming, que aún lo tengo pendiente.

Antes de empezar con el análisis tengo que comentar que soy gran fan de la serie, pero también lo soy de los juegos que "rompen" con el pasado, girando totalmente la mecánica de juego, si esto se hace bien.

La trama es la conocida para todos los que hayan jugado a un SH, pero carece de ese "intriga" que te hace contar las horas para conocer el desenlace, y que te levanta del sillón (en este caso del metro, autobús... :) ) con cada giro argumental. No es mala del todo, pero esta claro que aún siendo mejor que la de Silent Hill 4, se sitúa en un nivel inferior a la trilogía original. Querrás ver el final, pero no dejaras de dormir pensando que es lo siguiente. Travis, protagonista del juego, carece de interés, o al menos no lo transmite.

Respecto a la jugabilidad, es dificil ser critico en este aspecto sin recordar lo que antes eran los SH. Ahora nos encontramos ante un Survival horror mas "americanizado", ha perdido ese gusto japonés, esa sensación de temor fundada gracias a una banda sonora y unos efectos "terroríficos". Ahora peleamos con ventaja, disponemos de armas de fuego en abundancia, tampoco podremos derrochar, pero no pasaremos casi ningún apuro. Esto resta muchos puntos como SH pero no debe ser un punto negativo como juego "independiente". Mas cerca de la accion pero con un toque de horror.
La cámara tiene el defecto "Devil May Cry", es decir, cuando la cámara esta fija y cambia de plano se produce un instante en el cual puedes llegar a perder el control de Travis, aunque quieras ir al Norte, te encontraras aproximándote al Sur, y desgraciadamente hacia ese "ser" que intentabas evitar. Por lo demás no encuentro ningún defecto que resaltar. Si que me ha gustado el manejo de armas -cuerpo a cuerpo-.

Graficamente es de lo mejor de PSP, con buenos efectos de sombras proyectadas, y gran sensación de oscuridad. También reproduce con acierto la "suciedad" , aunque aquí entra en escena la gran calidad de los efectos de sonido. Recomendable 100% usar cascos y jugar con la luz apagada.

Tiene una duración aproximada de 6 horas, explorándolo todo, y sin prisas.

Resumiendo, es un juego recomendable a los fans de la saga, cuenta algunas cosas interesantes, pero cambia totalmente su finalidad, no esperes encontrar un SH a la antigua, pero para nada es mal juego. Si la trama de este terrorífico pueblo no te atrae del todo, te quedara un nuevo sistema de combate que gustara a los jugadores mas "activos".

NOTA: BUENO
Dante's Inferno
Imagen

Para empezar, decir, que es muy muy corto, no me a durado ni las 6 horas.
Eso si han sido casi 6 horas de golpes y palizas, combos y magias.
La verdad esque es menos vistoso que banyonetta pero la historia es mucho mejor y mas profunda.
Los escenarios, grandes y muy oscuros eso si (claro, es el infierno xD)
Por lo demás, mención especial a los bosses que son grandes de verdad, aun no llegando a la envergadura de los de bayonetta.

En definitiva, le doy un 9, aun siendo un juego de 10 ya que es extremadamente corto y exibe con descaro el contenido extra que esta por venir y que seguro que lo podian haber incluido en el disco pero en cambio aun puesto making ofs y otras tonterias.
dark-kei escribió:...
Lo has jugado en plan a saco? En qué dificultad? Te ha parecido rejugable? No me refiero si es rejugable porque "mole un huevo", si no porque tú veas que te lo puedes jugar de "varias maneras" o porque haya muchos desbloqueables. De todas formas es una puta vergüenza si dices que no te ha durado ni 6 horas en la primera partida.

Ya sé qué juego me voy a comprar cuando esté a 10 pavos :(
PeReA escribió:
dark-kei escribió:...
Lo has jugado en plan a saco? En qué dificultad? Te ha parecido rejugable? No me refiero si es rejugable porque "mole un huevo", si no porque tú veas que te lo puedes jugar de "varias maneras" o porque haya muchos desbloqueables. De todas formas es una puta vergüenza si dices que no te ha durado ni 6 horas en la primera partida.

Ya sé qué juego me voy a comprar cuando esté a 10 pavos :(

Dificultad clasico, que es la primera, luego hay 3 dificultades mas, una de ellas desbloqueables cuando te lo pasas por primera vez.
Rejegable? bueno, yo lo estoy rejugando en el siguiente nivel de dificualtad, mas que todo para conseguir mas nivel de infamia que me qedaba 1 y empezar a subir niveles de virtud. Y en cuanto a coleccionables pues me han faltado encontrar, pero como en todos los juegos, ni son precisos ni desbloquean nada.
Por otra parte, tiene un modo "Horda" a lo Gears of War 2, que por lo visto esta muy de moda y van a sacar un modo multiplayer, en DLC con lo que posiblemente lo cobren a parte, que por lo que he podido ver en el video que venia sera como el modo horda pero en diferentes escenarios del juego, ya que el que viene de 1 player es siempre en el mismo escenario.
Por ultimo, yo creia que habrian 2 finales distintos al menos hasta que cuando me lo terminé de pasar me dejaron claro que no comiendome un OWNED con la siguiente frase: "Continuará..." ¬¬

P.D. Esta tarde Bioshok 2, ya os contaré [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Un cruzado inicia un descenso hasta el mismo infierno en busca de su amada Beatriz, al salvar a su amada piensa que con ello puede redimir también su alma, y en el largo camino por los siete círculos del infierno le serán mostrados todos sus pecados, su lucha no solo será contra las hordas del infierno, será consigo mismo, con su espíritu y alma atormentada. Así comienza Dante's Inferno, el nuevo titulo de EA que se embarca por primera vez en este genero saliendo victoriosos de la hazaña.

LO QUE TE VAS A ENCONTRAR
Largo y tendido se ha hablado y comparado el juego de los chicos de DeadSpace tras salir el juego con otro grande del genero, god of war, tachando a este de hasta de clon. Nada mas lejos de la realidad ya que el juego tiene carisma y carácter de sobra como para no ir a la sombra de nadie con el que se le pueda comparar, ahora veamos que encierra Dante's Inferno en su tétrico viaje a al infierno.

Dentro del género nos encontramos con un juego difícil en su dificultad normal. En Dante's los enemigos son duros, muy duros, bastante mas de lo que nos tiene acostumbrados en otros juegos de su mismo palo, y hasta los enemigos mas simples necesitaran algo mas que un buen combo fuerte para morder el polvo. Usaremos dos armas durante todo nuestro periplo en busca de Beatriz, una guadaña que se la arrebatamos a la mismísima muerte y con la que segaremos las vidas y cabezas de demonios y almas impías y una cruz, la santa cruz de Beatriz con la que lucharemos a distancia arrojando cruces de luz pura de diversas formas y ataques.
Imagen

Ambas gracias a un original sistema de subida de nivel se potencian para crear nuevos ataques y habilidades con las que terminar con las hordas infernales. En el juego cuando derrotamos a un enemigo tenemos dos opciones, absolver su alma y con ellos mandarlos al cielo purgando sus pecados, o ajusticiarlos en ese momento y matarlos sin piedad condenando su alma a un eterno tormento. Dependiendo de que decidamos obtendremos más habilidades para desbloquear en un panel en forma de árbol propio de algunos juegos de rol.

Si elegimos ajusticiar almas, en lugar de salvarlas, subiremos de nivel la rama de la impiedad y en ella podremos comprar con las almas de los demonios mas poder para nuestra guadaña en forma de nuevos y destructivos combos, a parte potenciar las habilidades de los poderes sagrados de destrucción mas que de protección que os comentare mas adelante.

Por otro lado si somos piadosos subiremos el otro árbol de habilidades con las que potenciaremos la sagrada cruz de santa Beatriz, conjuros de protección, y otros poderes sagrados mas orientados a la protección. Ambas ramas son fundamentales para llegar hasta las mismas puertas de lucifer, y lo mejor es ir complementando entre ambas para tener a un personaje equilibrado. Dante's Inferno no es un aporrea botones simple como pueda parecer a primera vista tras ver un vídeo del juego como lo pueden ser otros títulos de genero, ya que en su dificultad normal nos tendremos que cubrir y esquivar si queremos sobrevivir, ya que en el juego no funciona contra algunos enemigos comenzar a golpear sin ton ni son, porque descubriremos rápidamente que vamos a morir a gran velocidad intentado jugar en ese estilo.

Esquivar, combinar los ataques a distancia con los mas poderosos de la guadaña, hacer un buen uso de los diversos poderes sagrados y reservarlos para cuando el escenario este lleno de enemigos, esa es la clave para sobrevivir en las entrañas del oscuro infierno. Dante's Inferno tiene sus estilo propio de jugabilidad y creedme que los combates en el juego no se parecen al tan comparado god of war, si habéis jugado a la saga de kratos, y después a Dante's os daréis cuenta rapidamente.
Imagen

El juego usa de los QTE para acabar con la vida de los enemigos más duros, pero no abusa, ya que con todos los enemigos no se emplean, ni son complejos, estos son fáciles y nada complicados, pulsar repetidamente un botón, o ambos analógicos hacia los lados ect. Cada enemigo tiene dos tipos de ejecución o de salvación que saldrán aleatoriamente, estos son muy explícitos y crudos, como lanzarlos por los aires y partirlos por la mitad del tronco con la afilada guadaña, o en el caso de que decidamos salvar su alma veremos como nuestro atormentado héroe le acerca la sagrada cruz de Beatriz inundando de luz el rostro y cuerpo del demonio mientras este se resiste empujando con su brazo el nuestro hacia atrás.

A parte de la barra de la vida tendremos otra barra para el uso de los poderes sagrados.El primero nos lo da el poeta Virgilio, que será nuestro guía por los abismos del reino de Lucifer, y otras las conseguiremos al derrotar a grandes enemigos, o las desbloquearemos directamente desde el árbol de habilidades como una armadura divina de luz que protege a Dante del daño y le regenera poco a poco vida. Otros poderes sagrados se centran en el ataque y algunos de ellos recuerdan por el uso de las cruces a la saga Castlevania. Los poderes no solo son útiles si no esenciales para sobrevivir, ya que serán reservados para situaciones peliagudas, y creedme que las hay en abundancia en el juego.
Imagen

El juego posee bastante puzzles, algunos fáciles como arrastrar simplemente una caja de sitio para subirnos a ella y alcanzar un lugar mas elevado, otros son diabolicamente difíciles ya que entra el factor "tiempo" en ellos, y tendremos que realizar varias acciones rápidamente si no queremos terminar abrasados, o ensartados en una pared de afilados pinchos. Algunos nos harán pensar y es mas que probable que nos quedemos un tiempo atascados en ellos hasta que demos con el enigma. Otros los tendremos que resolver mientras estamos rodeados de enemigos, estas son de las mas complicadas, ya que evitar que te destripen mientras accionas palancas no es moco de pavo.

La parte de plataformas del juego incorpora fases muy espectaculares en las que tendremos que correr en enormes escenarios por las paredes agarrados de una cuerda trenzada de tendones y carne hasta otra, o saltos muy precisos hacia adelante mientras unos brazos de metal repleto de pinchos van pasando bajo nuestros pies. Son variadas y se alternan a la perfección con los momentos de batalla haciendo que el ritmo del juego no decaiga ni un solo segundo en sus 6-9 horas de duración. Y es que en la primera partida el juego puede durar hasta 9 horas entre puzzles, batallas y la búsqueda por el escenario de "reliquias" objetos sagrados que podremos ponernos desde el inventario y que harán que nuestro caminar por el reino de diablo sea mas llevadero, otorgándonos beneficios tales como un aumento de daño en los ataques de los poderes sagrados.
Imagen

Intensos combates entre el bien y el mal, magia sagrada y acero, terrorífico diseño de niveles cargados de trampas y engendros oscuros, todo esto y mas os vais a encontrar en el juego, son muchas las sorpresas y alguna que otra cosa que he omitido mencionar porque merece la pena descubrirlas por uno mismo sin que nadie os la cuente.


GRAFICOS
La ambientación del juego solo se puede calificar de impresionante, la variedad entre cada circulo del infierno en cuanto a diseño artístico y ambientación visual es sobrecogedora y demuestra la pasión del sus creadores en este trabajo. El equipo del juego a recreado un infierno dantesco nunca mejor dicho, donde han echo gala de una imaginación desbordante, donde lo bello y lo grotesco se dan la mano, en una sinfonía de sangre, carne, y fuego. Por esta parte chapo, sin fisuras. Por otro lado la parte técnica del juego es muy muy sólida, corre a unos perfectos 60fps y se notan, vaya si se notan.
Imagen

Pero a pesar de la solidez del conjunto al juego adolece de ciertos aspectos inexplicablemente no tan cuidados como otros, como puede ser el muro de fuego que se nos presenta al comienzo de la aventura antes de entrar en los infiernos. Se puede decir que el juego comienza "gráficamente" nada mas llegamos a la iglesia y esta se abre a nuestros pies para caer al reino de las almas torturadas de satanas. No se realmente porque el equipo a descuidado detalles tan tontos como este cuando después el juego tiene cosas de gran nivel en el plano técnico, como algunos combates contra boss de tamaño colosal que mientras te atacan te ves rodeado además de enemigos en pantalla y todo ello en un escenario ya de por si recargado de elementos, lava, fuego ect, sin que por ello decaigan esos perfectos 60fps.
Esos hilos sueltos que se han dejado en el juego (sobre todo al principio) mas una suma de la falta carga poligonal en nuestro héroe y algunos escenarios, de llegar a estar corregidos podrían haber dado el salto de notable a sobresaliente en este apartado.
Mención especial y me vuelvo a repetir al soberbio apartado artístico en el diseño de escenarios y enemigos del juego, enemigos como los "bebes" y como caminan hacía a ti, o esas paredes por las que escalas llenas de almas que gritan torturadas son solo dos de las pinceladas de la genialidad artística y el derroche de imaginación que han puesto los creadores en esta terrorífica aventura. Por otro lado casi todos los enemigos finales del juego cuentan con un aspecto impresionante, y de gran tamaño.

SONIDO
El juego posee una bso escalofriante, muy visceral y directa, llena de coros, voces de ultratumba y repique de tambores, todo ello compone la magnifica música del juego que posee temas de una calidad abrumadora. Magnifica sorpresa las que os vais a llevar con la bso, porque calidad desde luego le sobra. Por otro lado a destacar el esplendido trabajo realizado con los efectos de sonido del juego, gritos sobrecogedores, agónicos y desesperados nos llegarán a nuestros oídos de las miles de almas aprisionadas que nos encontraremos en el camino, hirviendo en rios de roja sangre, o emparedadas entre paredes. Por otra parte cuenta con un doblaje bastante bueno con voces conocidas como la del Dr.House en el papel del poeta Virgilio.
Imagen

JUGABILIDAD
Solidez. Esta es la mejor palabra con la que se puede definir la jugabilidad de Dante's Inferno. Olvidaos lo que habéis leído sobre comparaciones y descubrid por vosotros mismos como el juego posee en conjunto un estilo propio dentro del genero gracias al uso combinado de la letal guadaña, la santa cruz de Beatriz, y los poderes sagrados aderezados con unos buenos enemigos con patrones de ataque buenos y variados, a parte de una curva de dificultad muy buena que cada vez le pide mas al jugador. Dante's Inferno aprieta, pero no ahoga aportando un equilibrio jugable estupendo.

CONCLUSIÓN
Olvidaros de todo lo que habéis leído sobre el juego, de comparaciones, notas y demás yo os invito a descubrir Dante's Inferno un juego dentro de su genero único y especial, que posee carisma y calidad de sobra para diferenciarse por derecho propio del resto gracias a un apartado visual y sonoro muy espectacular que realza como pocos juegos la ambientación que los creadores han querido trasmitir al jugador, haciendo que descendamos junto a Dante al oscuro infierno en busca de su anhelado amor y de su propia redención. Posee una jugabilidad y sistema de combates muy buenos que van de la mano de una gran solidez a prueba de bombas. Un retoque más concienzudo en la parte técnica del juego en ciertos detalles gráficos que podrían haber estado mas elaborados, y una historia con mas ritmo y profunda harían de este grandisimo juego algo redondo y sin fisuras, son las dos únicas pegas que se le pueden achacar. Dante's inferno es un juego altamente recomendado para los amantes del genero, y sobre todo para los amantes de los grandes juegos. Que vuestra experiencia en el descenso hacia el infierno para rescatar a Beatriz sea tan grata como la mía.
Imagen
A mi me gustaría saber dónde se han metido todos los que decían que el dante's inferno era un truñaco XD XD
BSTCloud escribió:A mi me gustaría saber dónde se han metido todos los que decían que el dante's inferno era un truñaco XD XD


¡Aquí! xD

Nah, en serio, el juego no está mal.
BSTCloud escribió:A mi me gustaría saber dónde se han metido todos los que decían que el dante's inferno era un truñaco XD XD


Joder pues yo jugué a la demo y me parecio un poco bacalao.

El contador de los combos era una verguenza, te golpeaban y seguía contado, así que menudo logro conseguir un combo largo... Recuerdo que algunos enemigos (especie de zombis que ni se movían, como las masillas de los P RANGERS) eran tristes poligonos, así que no se donde estará ahora la bestialidad gráfica. Y ahora diré algo más polémico, pero es lo que pienso: me parece más hortera que Bayonetta. Bayonetta es que ni me parece hortera por que lo veo hasta de coña, me hace mucha gracia, pero este juego plan serio con hombres mega machos cosiéndose cruces y robándole la guadaña a la muerte lo veo esperpéntico. No me ataqueis jajaja.

Yo respeto las opiniones que leo aquí sobre el juego, pero no las comparto, bien que debería jugarlo para decirlo pero no creo que cambie demasiado con la demo y leyéndome todas las reviews que he podido dudo que sea un juego sobresaliente, si algo aceptable (y mira que no me fio mucho de las reviews, pero solo cuando las notas son muy altas).
Pues el ultimo que me he doblado ha sido el:

Imagen

Y la verdad esque me ha encantado. Técnicamente escueto? si.... . Desarrolllo tal vez irregular? puede, pero tiene ese espiritu del return to castle, esa mezcla de real con ficcion que va augmentando a medida que avanzas, esas escaramuzas constantes por la ciudad, esas armas paranormales XD, esos poderes, esos enemigos dopados, ese toque de rpg con mejoras de habilidades, armas etc, con la administración del dinero etc.......en esencia es el return, con mas libertad de accion (algo que siempre demando en los shooters), mejor acabado técnico (respecto al castle XD, respecto a nextGen no XD), y más paranoyas. Me ha entretenido tanto que lo empezé de nuevo nada mas pasármelo, esta vez en difícil :)

Ahora estoy puesto con mirror's edge, riddick y mass effect 2, ya comentaré, pero los 3 apuntan alto, sobretodo el 3o, y el 2o ojo!!
Jolap:
Acabo de pasarme el Brutal legend.
En cuestión a gráficos no es el mejor del mercado, es adaptado a la historia que quiere contar y no es que sobresalga entre los nuevos valores y juegos del mercado.
En cuestión a la historia, con el doblaje de Santiago Segura y siendo un juego para disfrutar y reir, es único. Te ries con ganas y disfrutas de conducir coches, bestias y hasta llevas a hombros a mujeres.
Se ve algo de morreo, mucho heavy y acción.
El juego es muy libre, tienes un argumento central y un monton de misiones secundarias que puedes hacer o no, parecido en ello al Assasins Creed, pero en vez de estandartes tienes dragones que liberar, en vez de ir a caballo, tienes un buga guapo para atropellar bestias, y en vez de ciudades historicas y mercados tienes heavy, mujeres y desierto para quemar ruedas.
Para mi ha sido un juego perfecto en entretenimiento, diversión y bueno, espero con impaciencia la continuación del juego.
Yo tambien me he acabado el dante inferno, y me ha durado mas de 8 horas, despues empece en facil para acabar los logros y solo digo una cosa, de jugarlo en facil a jugarlo en normal la nota puede pasar facilmente de un 5 a un 8 o un 9. En facil el juego es EXCESIVAMENTE facil, te puedes saltar QTEs con enemigos normales porque los matas antes de que salgan, el juego será un paseo y no tendrá mucha gracia.

Por lo tanto si alguien esta leyendo analisis porque tiene dudas le doy un consejo, NO LO PONGAS EN FACIL!!! A mi me ha parecido un gran juego, y lo puntuaria con un 8 o un 9. Lo unico que le falla es que podria ser un poquito mas rejugable, aunque lo es, pero no tanto como el bayonetta, y porque el tercer cuarto de juego es un poco rollete, la primera mitad y la parte final me parecen espectaculares.
yo digo mas que byr... jamas jugueis a ningun juego en facil. Para mi es perder el tiempo, en serio. Yo ya ni siquiera en normal, todo en dificil. El propio juego te 'obliga' a jugar mejor, por lo que juegas de otra forma, mucho mas entretenida para mi gusto. No se, cualquier juego me vale, en dificultades faciles o normales, pocos juegos te obligan a usar magias o tacticas que estan incluidas en el propio juego, y que hay que disfrutarlas, para eso estan ahi, y en niveles bajos, como son prescindibles, acabas perdiendo.

Me he pasado años jugando al nivel normal, pero ya se acabo, todo en dificil, y si no puedo, lo bajo, pero por defecto, a dificil siempre.
Pues yo me pase el Bayonetta hace cosa de dos semanas, y realmente mis impresiones son de lo mejorcito, le pongo un 10 en toda regla.
Lo tiene todo.. accion, carisma, jugabilidad impecable, combos de muerte, mujeres, buena banda sonora..
De lo mejorcito!
Ahora me toca el Uncharted 2, que de momento, allá por el capitulo 21, me parece un gran juego tambien.

Salu2!
Nuevo juego pasado:

Imagen
Mass Effect 2

Un gran juego, muy entretenido y que me ha gustado mucho. Aunque tiene sus "pegas"

En el apartado gráfico es igual a la primera parte, pero mejorado. Ya no hay tirones ni hay carga de texturas de repente. Todo mucho más optimizado y mucho más suave. Y la verdad es que en escenarios son mucho mejores y más variados que en el 1. Un apartado impecable en todo momento.

En el apartado sonoro, la verdad es que ha estado muy bien, un poco mejor tal vez que la primera parte. Me ha gustado mucho el repertorio de temas elegidos, menos la música del final, que me gustó mucho más la del primer juego. No tiene ningún reproche ni en melodías, ni en efectos sonoros ni en el speech, con unas voces más que convincentes. Aunque hubiera molado haberlo esuchado en castellano, pero eso es otro cantar.

Jugablemente es como el primero, pero más accesible digamos. Aunque a mi me gustaba más la jugabilidad del uno, porque podías seleccionar cosas para equiparte en cualquier momento, podias comprar y vender. En definitiva, tenia más aspecto de rol que este. Aqui puedes equiparte con armaduras distintas y armas y poco más. No puedes añadirles nada y tienes que hacerlo al empezar cada misión, porque luego no podrás cambiarlo. Como mucho, puedes cambiarlo a la mitad de la misión. Se ha eliminado el mako, pero se ha añadido las sondas planetarias. En fin, el mako no era lo perfecto, pero me gustaba mucho más que las sondas planetarias, que se te queda la mano izquierda tonta de apretar para realizar el escaner. Y la exploración, pues la verdad es que se ha reducido bastante. Puede parecer que no me ha gustado en el apartado jugable y nada más lejos de la realidad. Me ha gustado bastante, pero han eliminado cosas del primero que yo no hubiera quitado. Lo han simplificado todo más y si el primero tenía pocos elementos de rol, este apenas tiene nada, solo subidas de nivel y personalización de poderes. El combate es como el primero, pero mejorado y potenciado. Los enemigos son más duros y hay más cantidad. Y tus compañeros de pelotón al menos son un poco más listos que en la primera parte XD Respecto a las misiones secundarias, son mucho mejores y más variadas que en la primera parte. Y es curioso como te enteras de algunas, por ejemplo, escuchando conversaciones de la gente.

En lo referente a la historia pues ha estado muy bien. Aúnque sigue teniendo un defecto bajo mi punto de vista, al igual que el primero. Profundiza poco en la historia principal. Tiene el principio, un par de cosas en medio y el final. Podría estar más trabajo, no se. Si es verdad que todo tiene un porqué, pero a veces en el transcurso del juego, la historia principal se diluye un poco. Eso si, las relaciones con tus compañeros de tripulación son bastante mejores que en el 1. Me han encantado muchas de las misiones de lealtad. Y he tenido momentos desternillantes hablando con ellos. Y bueno, como en todas las segundas partes, habiendo planeado una tercera que finalice la historia, tiene un final un tanto "raro". Te deja con muchas ganas de saber que más pasará.

En fin, un juegazo, aunque espero que en la 3ª parte se recuperen más aspectos relacionados con el rol y que parezca menos un juego de acción, con muchos momentos de diálogos. Ya digo que he echado de menos cosas como el inventario, el mako y la exploración. Espero no echarlas de menos en la 3ª parte. Aún así, le doy la misma nota que le di a la primera parte. Un 9/10.

Deseando estoy de que salga Mass Effect 3.

P.D.: Joker es un cachondo, me lo he pasado en grande con el XD
Lost Odysey...


Lo empece ace la de dios.. y lo habia dejado en el enemigo final.. porque me resultaba imposible.. la cosa es que a mi levelear me aburre, entonces iba a saco.. claro. el nivel recomendado para el final es 70 o asi e visto y yo estaba en 49... bien. despues de hacer unos cambios en el ekipo habilidades y demas.. lo intente mas veces y nada.. hoy a sido.. impresionante.. me kedaba una paisana.. y yo estaba cabreado porque era imposible.. al final paso de curar y sigo atacando.. asta k me queda 1 de vida.. antes de apagar decido atacarle x ultima vez y... ALELUYA EPIC WIN!!!!

aplaudi, me cague como 20 veces en la madre del enemigo final.. salte de alegria... por fin me habia pasado lost odysey despues de .. 40 o asi de horas... vaya final.. que emotivo


Este, y el mass effect... son los unicos que me han transmitido cosas.. y en LO en especial... hay momentos muy emotivos.. impresionante... no tengo palabras
Assasins Creed 2:


Hace 1 mes que me lo pase, me duro unas 13 horas la historia y cmo me lo habian dejado iba a saco, apenas hiz misiones secundarias. El juego me encanta , esa etapa de la historia me chifla, la italia del renacimiento , ls traiciones que hacian,cosas de la iglesia, ejercitos tal y tal... y me ha encantado, las ciudades estan muy bien hechas eso si tiene un popping EXPECTACULAR, el doblaje me encanta . La jugabilidad tambien esta muy bien con bastantes armas y sobretodo el mejor arma
la pistola¡¡¡
aunque a veces hay rellenos tipo 'Ves alli a matar esos arqueros para poner a los tuyos ahi' y despues venian mas arqueros... bueno lo que mas me ha gustado es la historia, lo del principio me mato
el uberto alberti es UN HIJO DE LA GRANGRANGRANGRANGRAN PUTISIMA
y las traiciones, las conspiraciones entre familias, el final... me encanto.


Tran un rapido analisis :

(Aviso soy estricto [+risas] )


Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Graficos: 8,5
Historia:9

Total: 9


PROXIMO ANALISIS DE CP3: BIOSHOCK 2. (No voy ni por la mitad ajaja)
biztor escribió:Lost Odysey...


Lo empece ace la de dios.. y lo habia dejado en el enemigo final.. porque me resultaba imposible.. la cosa es que a mi levelear me aburre, entonces iba a saco.. claro. el nivel recomendado para el final es 70 o asi e visto y yo estaba en 49... bien. despues de hacer unos cambios en el ekipo habilidades y demas.. lo intente mas veces y nada.. hoy a sido.. impresionante.. me kedaba una paisana.. y yo estaba cabreado porque era imposible.. al final paso de curar y sigo atacando.. asta k me queda 1 de vida.. antes de apagar decido atacarle x ultima vez y... ALELUYA EPIC WIN!!!!

aplaudi, me cague como 20 veces en la madre del enemigo final.. salte de alegria... por fin me habia pasado lost odysey despues de .. 40 o asi de horas... vaya final.. que emotivo


Este, y el mass effect... son los unicos que me han transmitido cosas.. y en LO en especial... hay momentos muy emotivos.. impresionante... no tengo palabras


has probado el eternal sonata ??? pruebalo y veras que historia mas guapa :)
si lo e probado y pasado y es la leche... ademas despues buscas por ahi informacion de la historia y te lo explican mejor.. todo tiene doble sentido y buff es super filosofico.. esta muy bien.
Yo lo siento, pero no se como podeis decir que un juego como Lost odyssey ha hecho que os trasmitan cosas, no lo comprendo.

Si lo unico que tiene el juego son las historias que recuerdas, porque lo que es el juego...
Imagen

Hola!

Estamos hablando de un juego obligadamente para alquiler, tiene una pesima duracion, yo me lo he terminado en unas 2:50 horas, el juego se deja jugar no es malo en este sentido aunque esta muy limitado tenemos una 1 arma durante toda la aventura, aunque disponemos de magias algunas sirven otras no las usaras durante toda la aventura,el juego tiene muchas similitudes con God of War aunque salvando las distancia este titulo es muy inferior al susodicho, visualmente el juego no esta a la altura mas bien parece un juego de ps2 en HD, en muchos momentos,el juego no es frenetico como el bayonetta es mas pausado lo que por lo menos a mi me agustado, el doblaje no es nada del otro mundo mas bien pobre pero se agrecede el esfuerzo, una vez completado desbloqueas 1 prueva para las 50 oleadas del infierno para mi es super cutre, matas a 4 enemigos pasas de sala (que siempre es la misma) y asi 50 veces.

Da la sensacion que es un juego por acabar, ya nada mas antes de comenzar la partida ya te anuncian el dlc por la cara ademas de un modo multiplayer ademas, de nota que el juego no esta acabado, la variedad de enemigos no es muy alta se queda corta pero bueno como su duracion va todo de la mano.

Mi valoracion es un juego indiscutiblemente para alquiler finiquitarlo en 2 tardes sacarle los 1000g y adios y muy buenas.

mi nota: 5

salu2
Si hace unas semanas terminaba con Bayonetta, esta vez lo he hecho con Uncharted 2: Among Thieves.
Sinceramente, mis impresiones no pueden ser mejores.
Es un juego que para su genero tiene el 10 en todos los aspectos. El modo en que transcurre la historia, los personajes que en ella aparecen, la accion emocionante hasta el ultimo minuto de juego, y todo acompañado de una banda sonora epica y un doblaje que ya quisieran otros muchos juegos, sin olvidarse del esplendido apartado grafico, que para mi es lo mejor de lo que llevamos de generacion.
En definitiva GOTY 2009 en toda regla. Si alguien lee esto y no lo tiene que vaya ahora mismo a por el, de lo mejorcito de PS3. Alucinante.
Aristoteles escribió:Imagen

Hola!

Estamos hablando de un juego obligadamente para alquiler, tiene una pesima duracion, yo me lo he terminado en unas 2:50 horas, el juego se deja jugar no es malo en este sentido aunque esta muy limitado tenemos una 1 arma durante toda la aventura, aunque disponemos de magias algunas sirven otras no las usaras durante toda la aventura,el juego tiene muchas similitudes con God of War aunque salvando las distancia este titulo es muy inferior al susodicho, visualmente el juego no esta a la altura mas bien parece un juego de ps2 en HD, en muchos momentos,el juego no es frenetico como el bayonetta es mas pausado lo que por lo menos a mi me agustado, el doblaje no es nada del otro mundo mas bien pobre pero se agrecede el esfuerzo, una vez completado desbloqueas 1 prueva para las 50 oleadas del infierno para mi es super cutre, matas a 4 enemigos pasas de sala (que siempre es la misma) y asi 50 veces.

Da la sensacion que es un juego por acabar, ya nada mas antes de comenzar la partida ya te anuncian el dlc por la cara ademas de un modo multiplayer ademas, de nota que el juego no esta acabado, la variedad de enemigos no es muy alta se queda corta pero bueno como su duracion va todo de la mano.

Mi valoracion es un juego indiscutiblemente para alquiler finiquitarlo en 2 tardes sacarle los 1000g y adios y muy buenas.

mi nota: 5

salu2


¿2:50? ¿En fácil no? ¿En tu primera partida? ¿De ps2 en HD? Ufffff que análisis. Vale que no es tan bueno, pero tampoco tan malo como lo pintas.
Otro más que ha caido:

Imagen
Dragon Ball Origins

Un juego basado en la primera étapa del manga. Controlaremos a Goku desde los inicios hasta el primero torneo. El juego consiste en explorar mapeados (normalmente bastante lineales) y acabar con los enemigos que nos vayamos encontrando. En los mapeados nos encontraremos con puzzles, aunque suelen ser escasos y muy sencillitos de resolver. El juego es como el Zelda Phantom Hourglass pero más sencillo, pero no por ello menos divertido. Se puede controlar con los botones o con el stylus. Éste último no tiene un control muy depurado y a veces nos costará hacer el movimiento que queremos.

Gráficamente me parece muy bonito, es clavado a la serie original y los personajes estan hechos magistralmente. Los escenarios, por contra, son un poco más repetitivos.

En el apartado sonoro, pues me ha gustado mucho. Cuenta con la música de la intro original japonesa y luego las músicas que acompañan el juego son normalitas, sin llegar nunca a desentonar ni aburrir.

La mecánica de juego a veces puede resentirse, puesto que muchas veces se hace casi siempre lo mismo pudiendo llegar a aburrir un poco en algún momento. Sobre todo te enganchará si eres un aficionado a esta serie. Si no, a lo mejor te tira más para atrás. Eso si, tiene muchos puntos de humor con los personajes tal y como sucede en la seríe, pues es un calco de lo que ocurre en ella, llegando hasta el primer torneo.

En fin, me ha durado 13 horas y ahora se me han desbloqueado algunos capítulos al pasarme el juego, pero son de relleno a la historia principal.

Un juego muy recomendable, sobre todo si te gusta esta serie. Le doy un 8,5/10. Y esperando a la segunda parte XD

Un saludo.
Pues el ultimo ha sido:

Chronicles of riddick: Escape from butcher Bay (del Riddick dark athena de nextGen).

Imagen

Pues eso, un juegazo. Fue de lo mejor en pasada generaicon en xbox, y me quedé con ganas de jugarlo, y por suerte esta Gen me ha ofrecido la posibilidad de hacerlo y con lavado de cara encima. El juego és mucho mas que un shooter, es una aventura, como pueden serlo bioshock o half life, en la que encarnamos a riddick y debemos procurar espacar de la prisión a la que acaamos de ser entregados.

En ella nos relacionamos con los demás presos, y realizamos una serie de acciones para ganarnos un respeto y a su vez atraer la atención de la guardias y el alto mando para urdir una estratagema que no saque de ese sordido lugar en el que ademas riddick no parece estar del todo incomodo XD.

Dicho esto pues en el juego haremos de todo, desde recados simples como envenenar a alguien, a participar en una especie de torneo de lucha, a piratear maquinas, a liarnos a tiros con los guardias, a enfrentarnos a alienigenas en total oscuridad al mas puro estilo Dead space, y sobretodo a infiltrarnos, que es el 80% del juego, con un amplio numero de utensilios que nos permiten ejecutar aun objetivo sin ser visto.

Lo que mas me ha gustado a parte de ofrecer algo distinto al 90% de shooters de hoy en dia, es esa cantidad de detalles absurdos a priori, que no aportan nada, pero que meten en el papel, como ya lo hizo half life en su dia.

Para mi, una experiencia enorme en un juego de pasada Gen, que me ha parecido bastante mejor que muchos de esta :).
HiddenY2k escribió:
Aristoteles escribió:Imagen

Hola!

Estamos hablando de un juego obligadamente para alquiler, tiene una pesima duracion, yo me lo he terminado en unas 2:50 horas, el juego se deja jugar no es malo en este sentido aunque esta muy limitado tenemos una 1 arma durante toda la aventura, aunque disponemos de magias algunas sirven otras no las usaras durante toda la aventura,el juego tiene muchas similitudes con God of War aunque salvando las distancia este titulo es muy inferior al susodicho, visualmente el juego no esta a la altura mas bien parece un juego de ps2 en HD, en muchos momentos,el juego no es frenetico como el bayonetta es mas pausado lo que por lo menos a mi me agustado, el doblaje no es nada del otro mundo mas bien pobre pero se agrecede el esfuerzo, una vez completado desbloqueas 1 prueva para las 50 oleadas del infierno para mi es super cutre, matas a 4 enemigos pasas de sala (que siempre es la misma) y asi 50 veces.

Da la sensacion que es un juego por acabar, ya nada mas antes de comenzar la partida ya te anuncian el dlc por la cara ademas de un modo multiplayer ademas, de nota que el juego no esta acabado, la variedad de enemigos no es muy alta se queda corta pero bueno como su duracion va todo de la mano.

Mi valoracion es un juego indiscutiblemente para alquiler finiquitarlo en 2 tardes sacarle los 1000g y adios y muy buenas.

mi nota: 5

salu2


¿2:50? ¿En fácil no? ¿En tu primera partida? ¿De ps2 en HD? Ufffff que análisis. Vale que no es tan bueno, pero tampoco tan malo como lo pintas.


No es malo, pero tiene demasiadas deficiencias como para pagar por el mas de 10€ ya que su duracion es lamentable y su aspecto visual es muy pobre, no hay muchos elementos en pantalla para justificar esa pobresima calidad tanto en sus modelados raquiticos y escenarios lineales, esto es lo que hay, su variedad de armas brilla por su ausencia, el juego me agustado pero no es un juego recomendado para su compra dadas sus limitaciones que de notan un aspecto global inacabado si no te gusta el analisis seguro que otros de otros foreros te van a gustar.

Aunque para mi en la nota he sido bastante generosa comparada con otros analisis que hecho.

salu2
DRAGONS AGE ORIGINS


que decir... impresionante, esta todo muy cuidado. Hay decisiones.. que cuesta tomar, sobretodo en las partes finales... que hacen que TODO cambie.. una pasada el final, a modo de epilogo, te cuenta que pasa mas adelante con todo (personajes, reinos.. todo) y lo que has echo en el juego. (hasta el minimo detalle) hace que pase algo, o se arme la de dios mas adelante.

Te deja con ganas de jugar otra vez, otro personaje, comportarte diferente, elegir otras opciones... asta me a jodido tener que elegir una accion en el juego... pero era necesaria.. jeej.. creo que es un juego que todo el mundo debe probar...

lo e jugado en 360, el 75% del juego en dificultad pesadilla (la maxima) muy dificil.. muxas veces tenia que ponerlo en facil, en 360 me parece que esta muy bien,(por los que dicen que es mas mata-mata) porque tienes que andar parando para darle una acción a cada uno, si quieres ser mas estrategico y meticuloso.. sino siempre estan las acciones que configuras tu como quieres a cada uno, pero e visto que no van muy bien, las aptitudes hay veces que las usan cuando ven a los enemigos a lo lejos.. no cuando los tienen cerca...

bueno resumiendo: una pasada, excesivamente largo para mi gusto.. me an faltao misiones secundarias, unas pocas y lo e acabado con 65 horas mas o menos,soy de los que van a toda ostia..

Una pasada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aristoteles escribió:
HiddenY2k escribió:
Aristoteles escribió:Imagen

Hola!

Estamos hablando de un juego obligadamente para alquiler, tiene una pesima duracion, yo me lo he terminado en unas 2:50 horas, el juego se deja jugar no es malo en este sentido aunque esta muy limitado tenemos una 1 arma durante toda la aventura, aunque disponemos de magias algunas sirven otras no las usaras durante toda la aventura,el juego tiene muchas similitudes con God of War aunque salvando las distancia este titulo es muy inferior al susodicho, visualmente el juego no esta a la altura mas bien parece un juego de ps2 en HD, en muchos momentos,el juego no es frenetico como el bayonetta es mas pausado lo que por lo menos a mi me agustado, el doblaje no es nada del otro mundo mas bien pobre pero se agrecede el esfuerzo, una vez completado desbloqueas 1 prueva para las 50 oleadas del infierno para mi es super cutre, matas a 4 enemigos pasas de sala (que siempre es la misma) y asi 50 veces.

Da la sensacion que es un juego por acabar, ya nada mas antes de comenzar la partida ya te anuncian el dlc por la cara ademas de un modo multiplayer ademas, de nota que el juego no esta acabado, la variedad de enemigos no es muy alta se queda corta pero bueno como su duracion va todo de la mano.

Mi valoracion es un juego indiscutiblemente para alquiler finiquitarlo en 2 tardes sacarle los 1000g y adios y muy buenas.

mi nota: 5

salu2


¿2:50? ¿En fácil no? ¿En tu primera partida? ¿De ps2 en HD? Ufffff que análisis. Vale que no es tan bueno, pero tampoco tan malo como lo pintas.


No es malo, pero tiene demasiadas deficiencias como para pagar por el mas de 10€ ya que su duracion es lamentable y su aspecto visual es muy pobre, no hay muchos elementos en pantalla para justificar esa pobresima calidad tanto en sus modelados raquiticos y escenarios lineales, esto es lo que hay, su variedad de armas brilla por su ausencia, el juego me agustado pero no es un juego recomendado para su compra dadas sus limitaciones que de notan un aspecto global inacabado si no te gusta el analisis seguro que otros de otros foreros te van a gustar.

Aunque para mi en la nota he sido bastante generosa comparada con otros analisis que hecho.

salu2


A mi me duro en normal 9:45 minutos, yo no creo que eso sea una duración lamentable para un juego de este genero.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Despues de casi 32 horas me acabo de pasar el MassEffect 2.

Juego o mejor dicho saga de la generacion sin duda, no hay palabras para explicar esta obra maestra, lo pongo a la misma altura del primer Metal Gear de psx o del Final Fantasy VII.

El hecho de poder continuar con tu personaje de la pimera parte hace que el juego tome un caracter personal que jamas habia visto en un juego. El carisma de los personajes, el diseño y la ambientacion, musica y efectos sonoros a la altura de una superproduccion hollywoodiense y un guion e historia a la altura de sagas como Stars Wars o el Señor de los Anillos, hacen que me declare devoto de la gente de Bioware.

Sobresaliente AAA [oki]
Me acabo de pasar el Dante's Inferno, y me ha dejado un sabor muy agridulce, muy, muy agrio y muy muy poco dulce:

Paso de criticar el gameplay porque es un calco barato de God of War y no tiene nada que no haya visto antes, es casi denunciable la copia que es.

Gráficamente ni fu ni fa, lo más destacable, los correctos y estables 60 fps, el resto no me sorprende en absoluto, tiene cosas bastante cutrillas.

El doblaje, de lo mejor, me gusta mucho esa voz de Nathan Drake Dante y Virgilio, sobre todo la de Dante, el actor de doblaje es cojonudo como ya demuestra en Uncharted, tiene una variedad de registro brutal, y le pone un énfasis muy creíble.

La banda sonora repetitiva excepto un par de pistas que me han parecido muy buenas, sin duda debo conseguirlas xD

De lo que más me apetece hablar es del diseño artístico, sin duda lo más trabajado del juego, pero con más de un altibajo que otro... Los primeros círculos están bastante currados en cuanto a diseño, sin duda, aunque hay alguno que otro que es más corto que las mangas de un chaleco... Menudo efecto prisas se le nota al juego... Sin embargo, puedo obviar algunos fallos fijándome en cosas como las frases que vas oyendo conforme avanzas, cada una relacionada con el círculo en el que estás. O los pocos tabúes que muestra el juego, mujeres con vaginas que le llegan hasta el pecho, coños y pollas haciendo de adorno, tetas, posturas sexuales, violencia sin reprensión, todo muy bien expresado.

El problema viene cuando notas un copy paste del 15 durante todo el maldito juego, sin mencionar como se nota que los desarrolladores se cansan del juego cerca del final del mismo. Por Dios, los últimos círculos son unos survivals guarrísimos que poco o nada tienen que ver con dichos círculos.Del jefe final ni hablo, menuda mierda de proporciones magnas.

Y si me pongo a hablar de los enemigos me parto... Hay uno o dos enemigos por cada círculo, y para de contar. La lasciva en el de la Lujuria, el gordo en el de la Gula, el Hechicero en el de la Herejía... Por Dios, canta a mierda que te cagas, y luego se dedican a reciclar enemigos todo el rato, qué puñetas canta un pinball (Enemigo de la Avaricia tedioso) en el círculo de la Herejía? Y una tía frotándose el chocho en el círculo de la Violencia? Absolutamente nada.

El círculo de la Traición es un CACHONDEO, de los más explotables y va y es
UN PUTO PUENTE QUE SE CAE A TROZOS!!!
Qué tal un glaciar de hielo que se pierde en el horizonte, con manos y trozos de cuerpo sobresaliendo el hielo y moviéndose a espasmos? Qué tal tener visiones de todas las traiciones que se han vivido alrededor tuyo? Qué tal tener que mirar hacia atrás de vez en cuando porque oyes cosas a tus espaldas, y que cuando te gires, una sombra que te ha parecido ver se desvanece en la nieve que cae? Qué tal tener que usar unas agarraderas para escalar algo sin poder fiarte de ellas? Qué tal... Tantas cosas?!?!?!

El final es la repanocha, no está tan mal, pero...
Continuará? PERO SI NO HAY NADA MÁS QUE CONTAR! Seguro que tenemos que subir al cielo y cargarnos a todos en la segunda parte, que raro, como God of War y el Monte del Olimpo, vaya, que coincidencia xD


Le doy un 5 por su diseño, nada más.
Ninja Gaiden Sigma 2

Imagen

Vuelve Ryu Hayabusa a PS3 tras su paso hace tiempo por la 360. Por menos de 30€ he decidido volver a jugar este grande de la acción videojueguil. ¿Le ha sentado bien el cambio de plataforma?

Mucho se ha discutido acerca de qué versión de este juego es mejor. En Xbox 360 tenemos sangre y una dificultad más acusada que en Ps3. En Sigma 2 tenemos misiones y personajes extas, un nuevo modo de juego cooperativo, nuevos combates contra jefes finales y mayor fluidez. Pero no hay sangre. ¿Lo convierte esa ausencia en un juego peor que el de Xbox 360?. Eso es cuestión de cada uno. Para mi gusto no. El nivel de dificultad está mucho más ajustado en PS3. En guerrero es mucho más asequible el sigma 2. Pero eso no me parece un inconveniente, es más bien un acierto. Si quieres complicarte la vida juega en mentor y maestro ninja. En ocasiones, en la versión para 360 en guerrero, se sufría en exceso por una absurda curva de dificultad. Eso ahora no existe y hay menos ralentizaciones (aunque las hay).

Lo bueno:

-Acción pura, todo lo demás se ha simplificado enormemente, hasta el punto de guiarte la cámara hacia donde debes ir, en el improbable caso de que te pierdas.

-Misiones extra con nuevos personajes y nuevos combates.

-Más armas disponibles

-Nuevo modo misión cooperativo

-No hay respawn infinito de enemigos si vuelves atrás.

-Menos ralentizaciones.

Lo malo:

-No hay shuriken explosivo. En algún combate se echa de menos poder recurrir a él
al armadillo me lo pulí en su momento tirándole de éstos


-No hay ese exceso de sangre en las obliteraciones y primeros planos. Es tremendamente absurdo la censura que han metido. Era sin duda uno de los puntos fuertes del diseño del juego.

-Algunas misiones extra parecen metidas con calzador o directamente son "prescindibles"

-La historia sigue siendo una completa bazofia.

-Casi todo es lo mismo. Salvo las misiones extra y algún combate final diferente, no hay nada que no se haya visto ya. Como ha bajado el nivel de dificultad, sorprende encontrarte con enemigos más fáciles habiéndote enfrentado a otros más complicados en 360.

-La instalación lleva un tiempo. Instalar es un coñazo. Aunque al menos te entretienen durante la espera.

-Los trofeos son discutiblemente acertados. Los logros eran malos, los trofeos tampoco se han quedado atrás en este sentido.

En resumen:

¿Merece la pena? sí. ¿Merece la pena si ya me jugué el de 360? si ha pasado un tiempo y tienes ganas de rejugarlo sí. Pero no oferece nada realmente sorprendente. Tiene más extras (mover tetas con el dual shock es algo que todo macho debe probar) pero no merecen por si mismos la inversión salvo que te encante el juego (como es mi caso). Lo mejor sigue siendo que es acción pura y que no te distrae o aburre con tonterías. Además han pulido aspectos técnicos, tiene extras y mayor duración. Si te gustó y quieres más casi de lo mismo, no está caro y te puede volver a entretener. Si le sacaste todo el jugo a la versión para 360, mejor no pases por esta. Las novedades no compensan el repetir todo de nuevo.

¿Con qué versión me quedo?. Con la de PS3. Pero reconozco que es un reto mayor la de 360 y que a nivel visual impacta más la de 360 por el exceso de hemoglobina. Pero eso no la convierte en mejor versión. La de PS3 tiene más contenido, está más pulida y si quieres un reto mayor, te pones en mentor y punto. Lástima de la puta censura.
Imagen

FAHRENHEIT
...NO CONTIENE SPOLIERS...

Tras pasarme la demo de Heavy rain, decidí hacerme con este juego, y ver que se esconde detrás del nuevo titulo de PS3.

Se nos cuenta una historia de la cual somos testigos desde distintos puntos de vista, es un juego difícil de analizar pues por un lado hay que tener mucho cuidado con lo que se comenta, y por otro es una experiencia radicalmente diferente al resto de juegos.

Como juego hace gala de un recurso, en cual no estaba tan presente en su época, como es el "quick events". Yo lo descubrí con shemmue pero no se si existía anteriormente. Creo que es la mejor manera de jugar a este titulo pues te permite estar atento al desarrollo de la historia sin perder interés por tu parte.

Si bien es cierto que la historia comienza de manera enigmática y misteriosa, pierde cierto fuelle hacia el final del juego. No es que sea mala, o este mal resuelta, simplemente como al principio de un buen libro, dejas volar tu imaginación y esta resulta decepcionada con el devenir posterior.

Técnicamente esta a la altura de las grandes superproducciones de PS2, es por otro lado normal, pues no tiene que mover grandes escenas, ni tener un motor de físicas o IA evolucionado. Se simplifica a plasmar una "película" digital, de la cual tu debes tomar ciertas decisiones.
Para los amantes de las aventuras gráficas, tal vez esto les suene manido, pero lo cierto es que tiene un cierto aspecto cinematográfico que lo hace diferente.

El sonido en este juego casi se limita a el doblaje, y este personalmente lo he visto un poco flojo, no es malo, pero tampoco excelente. Las voces no parecen cuadrar con los personajes, y no terminan de convencer es su "actuación".

En resumen, se debe jugar, pues es una experiencia que nos acerca a un nuevo estilo. Desde mi punto de vista este tipo de "cuenta-historias" tendrá gran futuro en la industria.

CONCLUSION: NOTABLE

P.D NO LEER ESTO SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO
El final del juego es lo mas "ñoña" que he visto en mi vida, ¿¿¿a que viene que Carla (la policía) termina con Lucas (el protagonista)???
NOT SO FAST!

Imagen


Y con este concluyo el (hasta la fecha) último capítulo de la saga "Ace Attorney" en occidente, y "Gyakuten (saiban/kenji)" en oriente. Como primer detalle a resaltar, decir que NO estamos ante un nuevo episodio de la saga Ace Attorney a la que capcom nos tiene acostumbrados, a pesar de que se llame igual. "Gyakuten Saiban" en oriente, correpsonde a las entregas con los personajes Abogados (Phoenix y Apollo, de ahí que estén numeradas del 1 al 4), y "Gyakuten Kenji" en oriente, por ahora, corresponde a las peripecias de nuestro querido fiscal Miles Edgeworth. ¿Por qué esta distinción? Simple. No se puede esperar de este juego un "Ace Attorney" como los demás. Es distinto. Comparte elementos, la mecánica es muy parecida, el apartado técnico, sonoro, y jugable también... pero definitivamente la sensación al terminarla no es la misma que la de los 4 anteriores juegos.

Así sin más dilación, estamos ante un juego dividido en casos como en todas las entregas anteriores (no diré cuantos, por si alguien no quiere saberlo). Cada caso despliega una serie de eventos en los que se ve envuelto nuestro protagonista, Miles Edgeworth, rodeados de total y absoluto misterio que siempre desembocan en la aparición de un cadáver. Cadáver que Miles Edgeworth deberá demostrar cómo llegó a ese estado, y quién es el responsable de que haya terminado ahí. En pocas palabras: ha de resolver casos de asesinato. Todos y cada uno de ellos están encadenados por un mismo hilo. Novedad en la saga, ya que siempre había ciertos casos que parecían "de relleno", sin nada que ver con el "objetivo del juego". Incluso el primero, que parece irrelevante, debido a que directamente se te muestre quién es el asesino (detalle que a mí personalmente no me gustó demasiado), está conectado con el resto del juego.

El apartado jugable es simple pero eficiente. Para ello lo "dividiremos" respecto a lo que era en anteriores entregas de la saga Gyakuten. Primero teníamos el apartado de investigación. Pues bien, en este, Miles puede andar, correr, examinar elementos que le parezcan sospechosos, hablar con la gente, presentarle cosas... todo hasta la fecha habitual, a excepción del sistema de juego, que en las anteriores entregas era más propio de "visual novels"; en esta entrega cobra el aspecto de una "aventura gráfica" de point and click como las de toda la vida. Veremos como nuestro personaje se mueve por el escenario. Y, además de todo lo citado, tenemos a nuestra disposición un sistema de "Logic", o "Razonamiento", si lo tuviésemos que adaptar al castellano. En él, Miles "anotará" las conclusiones que no haya terminado, las cuales podremos mezclar entre sí y hacer que nazca nueva información, lo que desencadenará nuevos acontecimientos. Se conserva el hecho de que podemos examinar las pruebas, pero en esta ocasión no se nos dispondrán minijuegos que usen la táctil tales como hallar huellas dactilares, usar el luminol, y cosas parecidas. Como último punto a destacar de este apartado, decir que en todo momento estaremos seguidos por un "ayudante", al cual podremos pedirle consejo y mostrarle las pruebas para ver qué opina de ellas.
Y en los anteriores "juicios" (los cuales han sido removidos de este juego), en lugar de ellos, tenemos "debates", en los que otra persona le expondrá a Miles la línea de razonamiento a la que ha llegado a cabo (al igual que nosotros), y habremos de demostrar los puntos en los que se equivoca. Exactamente igual que los interrogatorios de las anteriores entregas de la saga, vaya.

El apartado gráfico es "cómo debería lucir un Gyakuten por definición". Sprites de personajes claramente definidos y con una altísima calidad y tamaño, que le dan al juego un aspecto de cómic bastante superior que en cualquier otra entrega de la saga, donde eran realmente vistosos, pero no a este nivel, sin duda. Incluso han re-hecho los de los perosnajes que aparecen de nuevo (trabajar de más, cosa rara en capcom). Por desgracia no tenemos ese uso del 3D al igual que en Apollo Justice: Ace Attorney, que hacía que las introducciones a cada capítulo fuesen muchísimo más elaboradas, pero aun así el resultado final queda bastante elaborado. Todo lo demás, como nos tienen acostumbrados, es directamente dibujado y puesto en el juego, lo que es bastante de agradecer.
El apartado sonoro sin duda es bastante sobresaliente. El juego está constantemente adornado piezas musiclaes completamente nuevas y excelentes (por ejemplo, ésta) algunas siendo "remixes" de otras significativas de la saga, y otras temas principales de personajes nuevos, o de acontecimientos importantes. Incluso hay algunas directamente "copiadas y pegadas" de otros juegos, pero muy pocas, una o dos. Los personajes realmente importantes tienen sus propios sonidos de "Objection", o, en el caso del carismático Lang, "Not so fast!", y, eso sí, se conservan los sfx que suenan en los diálogos constantemente que tanto adornan y hacen más dinámicos, y le restan pesadez a la cantidad de texto que tiene el juego.

A nivel argumental simplemente sublime. Cada caso (a excepción, como ya dije, del primero, en el cual te soplan en la introducción la identidad del asesino) se resuelve de una manera bastante inimaginable respecto a lo que podemos llegar a pensar en un principio. Todo ello siendo destapado poco a poco por nuestro perspicaz personaje. Y cada caso se conecta con "el hilo argumental", que gira en torno a una red de conspiraciones y a la verdadera identidad del enigmático ladrón Yatagarasu. Misterios que se irán revelando a lo largo de todo el juego. Repleto de giros argumentales y momentos bastante emocionantes, la trama no tiene desperdicio alguna, al igual que la satisfacción de resolver cada misterio, y que me han tenido pegados a la consola hasta que he terminado el juego.
Destacar que el/la "enemigo final" es lo más persistente de toda la saga, muchísimo más que cualquiera de los anteriores, puedo asegurarlo.

Aunque es una lástima que esté en inglés, el juego merece la pena ser completado por cualquier fan de la saga, ya que creo que no cualquiera podrá disfrutarlo debido a la inmensa cantidad de guiños y personajes que repiten de otros juegos.

Mi calificación: Sobresaliente.
Imagen

Me acabo de temrinar el juego ahora mismo, me ha durado alrededor de las 20h (19:25:45 antes de la batalla final), una duración muy buena, (no se donde se mira exactamente el tiempo total).

El juego me ha encantado, tiene sus puntos negros pero en general es bastante bueno.

Los diseños son muy muy buenos, la jugabilidad muy acertada y la historia no está nada mal.

No soy de hacer grandes análisis, asi que bueno, el juego se ve que es una mezcla de otros que ya hemos visto anteriormente, a los que más parecido le he sacado ha sido al Zelda, Soul Reaver, Devil May Cry y God of War, asi que si os gustan estos juegos no dudeis en pillarlo, quizás por esa mezcla le falte originalidad pero no por eso desmerece el conjunto que acaba por ser muy sólido en todos sus apartados, por lo que, a pesar de recordar a esos juegos que dije, consigue tener identidad propia.

Los escenarios son mastodónticos, enormes, les falta más detalle pero están bien diferenciados.

No es para nada un mata mata, de hecho el juego contabiliza el tiempo de batalla que de las 20h han sido un total de 3:30h las que he pasado luchando, con lo que tiene mucho de exploración, secretos y, por supuesto, puzzles, estos últimos en general no son complicados, pero según avanza la aventura casi al final se complican bastante.

Los jefes son una gozada, es sencillo hacerse con ellos pero las batallas no están nada mal, hay para todos los gustos.

La jugabilidad es muy asequible, quizás le falte algo de profundidad pero se hace fácil pillarle el tranquillo y disfrutar de las batallas.

Con respecto al diseño en general el juego luce bastante bien, no se hace repetitivo ya que te lleva por diferentes esenarios los cuales se diferencian bastante entre si, por lo que consigue entretener y no caer en lo mismo todo el rato.

La aventura es en plan épica, hablando del cielo y el infierno mezclado algunas veces con toques futuristas, parece sonar mal pero está bien implementado en la historia. Lei una entrevista de Madureira hace tiempo en la que decia que era fan del Final Fantasy VII, y que le encantaba esa mezcla que tiene de fantasia y tecnología, quizás haya querido dejar esa pequeña huella aqui.

Resumiendo diria que es un gran juego, con una duración por encima de la media y que, a pesar de faltarle algo de originalidad en el desarrollo merece la pena jugarle. Y rejugarle pues puede tener su aquel, pero yo ahora mismo despues de la panzada que me he dado prefiero dejarlo un tiempo apartado. Ya veremos si me vuelve a entrar el mono de rejugarle, que seguramente asi sea.

No digo nada del final, solo que queda abierto a una segunda parte y de manera bastante interesante por cierto...

La pena que no saquen un buen libro de arte de este juego y unas buenas figuras con los protagonistas del juego porque el gran Madureira lo merece. Se nota su mano en el juego, el que haya leido los comics de Battle Chasers sabrá apreciarlo.

Le doy un 8,5.
Imagen

Visual: Cumple sin alardes tienes algunas texturas bastante malas los escenarios son bastante pasilleros incluso en los escenarios abiertos, que son bastantes, da la sensacion de cerrado, lo mejor es la atmosfera, los escenarios beben muchisimo de alien 2,3,4, sin ser malo sinceramente, se podian a ver pulido bastante mas, las animaciones en general, la mejor recreada la de los aliens con diferencia, aunque a nivel de modelado son los que salen perdiendo un pelin, visualmente esta en la media y como quiero recalcar si te gustaron las pelis y su ambientacion te gustaran aunque no brillen como otros juegos actuales.

Sonido: El apartado estrella del juego, todos los sonidos son identicos a las peliculas y los momentos tanto de tension como los que no hay absolutamente nada te mantendran alerta simplemente genial o perfecto, doblaje para mi le falta emocion,y una mejor interpretacion, no le da la emocion que deberia demasiado mecanico.

Jugabilidad: Este apartado para mi es algo mas bien de la simpatia que le tengas a las 3 razas, son 3 campañas, marine, predator, alien, bien la mas trabajada sin duda es la del marine y tambien la mas dificil son 6 fases por cada raza y 5 creo si no recuerdo mal la del alien es la mas corta, el marine te ofrece un control como cualquier fps de toda la vida, pero con algunas deficiencias no te puedes agachar y resalto esto porque es una cagada de escandalo lo echareis de menos durante toda la aventura ya que las coverturas quedan inutilizadas por este defecto, tampoco apuntar que si bien es cierto que muchas de los combates son a media y corta distancia pero claro a mitad del juego vas con una arma inseparable como el sniper es la mejor sin duda y con su zoom hay donde esta la cagada que va de miedo y en espacios abiertos como cerrados va de lujo entonces te da que pensar que si le falta un modo apuntado como el cod o alguno de estos juegos.

El Predator y Alien:A nivel de historia el predator es el que lleva realmente el peso del juego aunque la historia es mas visual que otra cosa,dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui la clava, la jugabilidad del alien y el predator es parecida aunque el predator es mucho mas complejo y es mas rico en opciones tiene 4 armas 3 de las cuales son fundamentales ya que el tio empieza pelao la aventura, ataca sigilosamente y cuerpo a cuerpo no tiene rival esta muy bien conseguido, en cambio el alien es mas simple aunque los controles son algo mas complicados de llevar, puedes meterte por conductos y esperar a que tus victimas pasen por la oscuridad para ver la luz nunca mas, es el mas rapido y a cortas distancias mortal, el control cuesta acostumbrarse una vez lo tienes manga por hombre eres la mejor arma biologica que existe.

Bueno ahora los defectos del juego:

- Las 3 razas comparten los mismos escenarios pero en diferentes espacio tiempo, lo que una vez te acabes la campaña con uno la sorpresa se esfuma por completo.

- El novato de turno en los marines tipicamente, solo queda bastante solitario en el juego molaria que se desarrollara de otra forma la aventura en momentos solos con autenticas batallas campales pero no es asin, alguna vez te encuentras con algunos camaradas pero tant pronto los ves como mueren.

-La campaña del alien le falta profundida.

-El marine la batalla con el predator anecdotica falta de emocion y muy mal realizada.

-Pocas fases para que se repitan todas las fases en las 3 campañas.

-Ni agacharse ni el apuntado en el marine

-El control del Alien a veces se engancha entre paredes y quedas a merce de los marines.

-Matar a un marine con el alien o el predator, y que vean el muerto y empiezen a charlar de forma coloquial como si estuvieran de fiesta a veces pasa.

-Fallos graficos como que la linterna del Marine atraviese un muro o una caja, que te vean a veces los marines cuando estas camuflado y quieto con el predator y en otras que des vueltas a su alrededor y ni te huelan.

-El marine: lanzallamas puramente anecdotico

- Subtituir el modo Escaramuza por el supervivencia un paso atras.

Sus Fuertes:

-La tension de jugar con el marine en dificulta alta el pi pi del radar con el sonido te hace pasar momentos inolvidables.

-La personalidad de los aliens una maravilla, se esconden te esperan en la oscuridad te golpean desaparecen y zas sublime fantasticamente animados.

-La ambientacion es cojonuda te recuerdan a todas las peliculas sobre todo la de james cameron.

-Si te gustan las peliculas y eres fan disfrutaras como un enano.

mi nota: Un 6,5 no os fijeis tanto en la nota yo siempre puntuo a la baja.


salu2
Bueno pues nuevo juego pasado:

Imagen
Mirrors Edge.

Lo primero decir que me ha encantado el juego. Una propuesta totalmente original y aunque tiene sus fallos, ha sido muy placentero el jugarlo.

Graficamente es una pasada la sensación de primera persona que transmite. Da vértigo mirar abajo desde lo alto de un edificio y cada salto es como si lo diera uno mismo. Impresionante. Como punto negativo, que algunas texturas eran un tanto pobres.

Musicalmente es muy bueno, con melodías perfectamente adaptadas a cada escenario y a cada momento. Mención especial a la música del final del juego. Una preciosidad. Los efectos sonoros también están muy conseguidos. Y para redondear tiene un doblaje al español excelente.

Jugablemente pues es muy bueno, se deja jugar muy bien, aunque tiene ciertos puntos mejorables. Uno es que en ocasiones tendrás que tirar del ensayo-error, miles de veces hasta conseguir pasar un punto. Y otro fallito es que el combate no está todo lo depurado que se necesitaría, pero bueno esto es un juego de plataformas, más que de disparos, afortunadamente.

En duración, pues bueno me ha durado 3 dias, pero creo que es la duración correcta. Porque más largo, empezaría a hacerse cansino. Además, siempre se puede rejugar para conseguir mejores tiempos en la contrarreloj.

Una propuesta original y muy bien llevada a cabo. Además de divertida como pocas. Me ha encantado el juego y espero que hagan una segunda parte. Le doy un 9/10.

Un saludo.
Imagen

impresionante juego de rallys que acabo de volver a pasarme por enesima vez. Y es que este juego me lo pille de salida en su dia para la ps2, despues lo vendi, despues pille otra ps2 que cargaba backups XD, lo volvi a conseguir, y ahora otra vez con la ps2 nueva, he vuelto a comprar este juego por apenas 6 euros, y me lo he vuelto a pasar igual de bien y me ha transmitido las mismas sensaciones que allá cuando salio.

181 tramos señores, impresionante. Calendario oficial, pilotos oficiales, coches oficiales, rallys oficiales..... y todo ello ambientado como ningun juego de rallys ha hecho nunca. Lo que impresiona de este juego, es que tienes la sensacion total de estar subiendo una montaña (probad la etapa 3 de san remo, qeu nos vemos segun empieza el tramo con una pared vertical llamada carretera XD). Eso los colin mcrae no han sabido transmitirlo nunca, sus tramos siempre son badencito por aqui, salto por alla, y curvas a derecha e izquierda, pero nunca han tenido los tramos que tiene este wrc 2.

Tramos largos (algunos de hasta 10 minutos), etapas nocturnas.... la ambientacion es unica y sublime, mencion especial a la vista interior donde ves las dos cabezas del piloto y copiloto, con ese movimiento tan caracterisico :)

El control del coche es muy bueno, eso si, tiene algunos peros, como por ejemplo cuando te chocas, en los que el coche parece que se infle y se transforme en globo porque daras unas 20 vueltas de campana tranquilamente y cada vez mas rapido.... queda mu raro, pero bueno, una vez que sabes jugar, eso ya no te va a pasar. Otro error es qeu te llevas las señales de trafico como si fueran de papel.... pero bueno, todo ello son fallos menores, que no afectan para nada al juego (cuando sabes jugar, me refiero).

La siguiente entrega del juego, mejora graficos y fisicas, pero a mi parecer pierde en cuanto a ambientacion (no hay camara interior con las cabezas, no hay etapas nocturas, no hay helicoptero en las repeticiones ni al comenzar el tramo...) y diseño de tramos, que son algo peores y se han 'colin mcraerizado' si me permitis. Los siguientes al 3, directamente son mierda pura XD



mi nota: 9/10. Recomendadisimo
BAYONETTA

Imagen

Para empezar, hay que hacer incapié que este juego está dirigido a un público muy específico. Si no tienes sufiente sentido del humor, no te gusta poner tus reflejos a prueba, odias las niponadas y eso de rejugar un juego varias veces para completarlo todo no es lo tuyo, no te acerques a Bayonetta, posiblemente te pondría de los nervios.

Para el resto de mortales, han nacido dos nuevos iconos: Platinum y nuestra querida bruja.

Después de jugar a la demo estaba seguro de que este juego no me iba a defraudar, y no lo ha hecho, desde el primer momento he estado con la boca abierta, cada uno de los infinitos combos, armas, enemigos o climax me ha hecho disfrutar como un enano. No es perfecto, por poco, pero para mí ha quedado como uno de los mejores juegos del género.

Lo bueno


Expectacularidad. Cada climax, cada arma, cada escena.

Un sentido del humor y carisma único. Se nota que gente del equipo trabajó en God hand, la sexualidad y los momentos rídiculos son constantes. Vale, unos dicen que es algo hortera, yo digo gracioso, para mí hortera es un juego que va con ese rollo serio con hombres petadísimos, motosierras en la ametralladora y esos pies, dios esos pies. Añado que Gears of War me encanta.

Jugabilidad. Si queda gente que no sabe que se engloba bajo este término que juegue a Bayonetta.

El diseño de los enemigos, a cada cual mejor. Vale, ya no nos suena a nuevo esos seres celestiales destructivos si hemos jugado hace poco a Devil May Cry 4, pero me han parecido geniales, no solo sus diferencias en el diseño, si no porque cada uno demanda una manera de pelear diferente.

Supone un reto, si quieres. Sigo pensando que en esta generación se ha aflojado mucho la dificultad de los videojuegos, está muy bien eso de jugar de vez en cuando y que eso no sea un tormento, pero a veces uno necesita sentarse con la cabeza pegada al monitor volviéndose loco hasta conseguir esas medallas de platino puro.

Lo malo

La historia está bien, bastante bien. Pero la manera de contarla es muy confusa, tanto que es posible que, aunque prestes atención a todos los videos, necesites de otra vuelta para quedarte con el cante.

Se abusa musicalmente de dos canciones, al final puedes acabar muy, MUY, cansado de "Fly me yo the moon".

Los modelados están bien (no soy experto del tema, pero los años jugando algo hacen), pero algunas texturas no están a la altura del resto del juego.

Algunos escenarios me parecen vacios.


Conclusión: Juegazo como la copa de un pino, espero que a esta gente le queden muchos años juntos. Espero más entregas de mi nueva reina de los videojuegos.
Eru escribió:Bueno pues nuevo juego pasado


A mí me pareció un excelente juego en su día pero el juego muestra todo su atractivo realmente cuando haces las contrarrelojes para conseguir los 1000 G. Es puro vicio tratar de superar los tiempos y te acabas haciendo un crack llendo muy rápido y sin caerte, una auténtica gozada!. Deseando que saquen segunda parte! Para mí el 3er mejor juego de 360 tras Lost Oddyssey y Mass Effect.
eslivan, estoy contigo, el WRCII es para mi el mejor juego de rallies, ningun otro titulo me ha transmitido jamás lo mismo. Lo compré de lanzamiento y lo jugué hasta el infinito y, de momento, aún sigue la misma copia en mi colección.

Saludos_
Heavy Rain.

No tengo palabras, es Dios.
1898 respuestas