hillo exclusivo de Animal crossing

1, 2, 3, 4, 511
Oki, ya abrí esa Grab Bag, No traía nada interesante, y lo del nabo jejej chido.

Las cosas que no kieres las puedes regalar por correo[ Las adjuntas jajajaj, escribes una carta y luego le pones un objeto encima para ke se adjunte], venderlas a Toom Nook, dejarlas en el basurero [ si las dejas allí alguien más las va a tomar ] si las dejas en otro lado nadie las va a recojer ] tambien puedes almacenar 4 objetos kon ese tio ke te cuida la casa jajaja,no recuerdo como se llaman, allí las dejas y las puedes poner para venderlas pero solo las pueden comprar los otros jugadores, no los animales. y también se las puedes enviar a otras personas, via codigo.

Las pelotas, hay ocaciones en ke algun animal no se siente muy bien o está deprimido o molesto y te pide ke le des algo kon ke jugar, por lo regular te las piden kuando las arrojas al rio o al mar jajjaja, ke mañosos.

Las frutas te las puedes comer o hay ocaciones en ke algun animal te pide una fruta, tu la consigues y el te da algo a cambio, las frutas ke no hay originalmente en el pueblo son más caras.

Además en la isla te piden cosas y cada kien tiene una fruta preferida, si se la das te da algo bueno.

Bueno pues Gaiden te envío una naranja y una pera

Espero ke funcionen

El nombre es exactamente komo me lo dijiste? Con G mayuscula y EOL con mayusculas?

pues ya no importa porke así las envie jejej

Aki tan los códigos

Pera
Dile a tom Nook, say code y


[ Simbolo de llave ]
V9v6759@tesR5
h&%EeKh8MNz#&R

La k kreo ke es mayuscula pero si no funciona intenta con minusculas


Naranja
Dile a tom Nook, say code y


[ Simbolo de llave ]
qDVCghykRIQgi6
ueyRFOSnH7GP@q

Te recomiendo ke las siembres para ke cresca el arbol y siempre tengas peras y naranjas.

TIP PARA KE KRESCAN LOS ARBOLES

Necesitas Pala y Hacha

Encuentra un arbol ke este un poco solitario pero ke esté verde, entonces lo cortas y allí mismo siembras la fruta, es casi seguro ke crece.
ups, gracias XD
a la pera le falta una caracter en la primera linea del codigo, y la naranja esta ok.
Lo unico k como no tengo hacha todavia no he podido hacerlo como tu decias, simplemente la he plantado, a ver si hay suerte y crece.
Estoy consiguiendo algunas cosas cuanto menos "raras" (mesas de laboratorio y cosas asi) en cambio todavia no tengo cama :/
Pero bueno ya llegara.
Otra cosa, ha aparecido un globo con un objeto colgando, pero no he podido cogerlo con el cazainsectos ni na y se ha ido...
Y tengo un ojo a la birule por las abejas de las narices :(
Por ultimo, k les pones tu a los animales en las cartas? pq o bien me dicen k no me entienden..o k la carta es muy larga...jue no se k ponerles.
Salu2
Oie,eso de las cartas.....las tienes q escribir en ingles?
:-p Joer¡¡¡.Toy leyendo vuestras opiniones y comentarios sobre el juego y se me cae la baba arfffffffff.Qué hago,qué hago......Al final supongo q me lo pillaré para el verano(como alguien dice por ahí arriba).

Qué ganas¡¡
preguntas de novato:

1) esta en ingles?
2) me podeis decir basicamente de q va el juego?

es q me estais poniendo los dientes largos y estoy por pillarlo por dreamgames sta tarde!! heeeeeeeeeeelp xDD

-Doria-
Pueesssss

1)Si esta en Ingles
2)Es parecido al Sims pero no tan aburrido :)

Salu2!

EDITADO:Ya me e leido todo el post y [flipa]KE CAÑA DE JUEGO!!!Aunke o se si pillarme este ahora por lo del tiempo...

Salu2!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Oie,eso de las cartas.....las tienes q escribir en ingles?


Sip, hay k escribirlas en ingles, pero tranki, k ya le he cogio el truko creo...con ponerles cosas como "I love you" "I like your house" y chorradas asi parece k rula...

PD: perdona k me fuera asi del msn pero hubo una cosa muy rara con la electricidad, y ya no me arrancaba win y he tenio k reinstalar, ademas se ha jodio la tv del salon, ahora solo se oye :?
Oks,gracias...y lo del msn no pasa na hombre...pa eso estamos,pa dejar tiraos a los otros XD XD XD no,q no pasa na.
me recomendais q lo pille en dream con el Freeloader por 110?

-Doria-
Doria en dream 110 +10 de gastos de envio hacen 20mil pelas de las antiguas...
Si tienes targeta de credito en Therage por ejemplo t cuesta todo por unos 73Euros.
Contrarembolso no hay ninguna buena tienda pero weno.._

Salu2!
aki te va la pera de nuevo, me falñtó un 9

Pera
Dile a tom Nook, say code y


[ Simbolo de llave ]
V9v67959@tesR5
h&%EeKh8MNz#&R


Lo de las cartas, kasi siempre te dicen ke no le entendieron, lo ke puedes hacerf es enviarles un pekeño regañito con la carta para ke no se quejen.

PD: Haz estado HABLANDO con los animales?, no solo preguntarles que necesitan, si hablas con ellos te pueden dar tips para coass, hacerte juegos, te preguntan cuando es tu cumpleaños y te envían un regalo, te obligan a comprarles cosas, o te quitan tu dinero JajaJAJa etc..
si, si k he estado hablando...1 con sus "jueguecitos" me ha hecho perder 3000 bells [uzi] con lo k me habia costado ganarlas :/
K todavia no he terminado de pagar la casa y tengo k guardar pasta k mañana viene el de los nabos XD
Mañana probare la pera esa, a ver si antes consiguo el hacha.
Salu2
Escrito originalmente por Doria
me recomendais q lo pille en dream con el Freeloader por 110?

-Doria-


Yo terminaré pidiendolo ahi, xq no encuentro otra mejor q sea contrarembolso y tarde tan poco en llegarte. Lo mas seguro es q lo pida la semana q viene... Q ganas, q ganas!!!! [babas]

Salu2 [bye]
Silver acuerdate de mi pal pedio ok????
Avisame...
Y luego te lo traes a mi casa pa que lo vea que tiene que tar [flipa]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Silver acuerdate de mi pal pedio ok????
Avisame...
Y luego te lo traes a mi casa pa que lo vea que tiene que tar [flipa]


Es q tu tb lo kieres..? o es xq vas a pedir el WE...?

Si al final lo pido la semana q viene, lo tendre pa antes de semana blanca, es decir q pa la kedada estara aki... [oki] (voy a tener q ir preparando el hilo de aviso a los cuberos malagueños...)
siendo un chico de 17 años q evidentemente estudia y no todos los dias llega a casa antes de las 4, y luego tiene q estudiar (o se supone [Ooooo] ), y habiendo oido q es un juego q requiere mazo tiempo... le voy a sacar resultado? Me da miedo comprarlo y tener q guardarlo en la estanteria...

-Doria-
juas ya esta en ESPAÑA!!!!


Your item arrived in SPAIN at 12:29 am on February 18, 2003. Status is updated every evening. Please check again later.

en tiempo record 1 dia...... haber si hoy me lo traen a mi casa, si no mañana [poraki]

Por cierto el free ya lo tengo..... ratataaaa
Lo acabo de pedir a dreamgames y el jueves lo tendré akí con el FL claro. Me van a clavar 122 €, pero seguro q merece la pena.

Lo malo es q tb tenia pensao pedir el WE más tarde, y me han dicho q son 90 € (el solito !!!, dios mio q manera de clavar), supongo q pedir el AC sólo tb costara 90 €.

Salu2 [bye]
me ha llegao el freeloader esta mañana y es curioso, le dado la vuelta a ver como era y tiene la pista especial, pero es que cerca al aro interior tiene una especie de gotitas de plastico circulares????

Eso para que sera, para evitar que digan q es una copia de un GOD original, para evitar males juridicos, o para algun otro motivo oscuro que no sabesmo???? [sonrisa]
yo, al final, como tenia muchos problemas para pagar mi pedido con paypal en the rage, he optado por cancelarlo y lo he pedido a dreamgames. Me cuesta una pasta, pero mañana lo tengo aqui (confirmao, me han llamao hoy de mrw! :P)

No podia esperar mas a tener este pedaso de juego, mañana ya os pondre mis primeras impresiones/babeadas[babas] [tadoramo]
Escrito originalmente por michi

No podia esperar mas a tener este pedaso de juego, mañana ya os pondre mis primeras impresiones/babeadas[babas] [tadoramo]


Y cuando lo pediste? Es q yo lo he pedio esta tarde y me han dicho q el jueves lo tendre aki... jooo yo lo kiero ya !!!! X-D.
jejejej, lo pedi ayer sobre las 11 de la noche mas o menos, y se ve que pille al tio navegando por ahi y se leio mi correo por puta potra, con lo que esta mañana ha hecho el envio y me llega mañana.

Joder que ganasssss! ( y eso que mañana tengo que entregar un proyecto y el jueves un examen de Cisco, pero a ver quien cojones se pone a programar ya estudiar ahora con esta emosion, y ya no te cuento mañanaaaaa!!!!) :P [tomaaa]
...doria asks... eol listens.... xDDDDDD

bueno pues me acabo de comprar el juego y ya soy uno mas d ela familia [pos eso] . Una cosa, dudas q me han surgido:

1) el pueblo esta mazo de vacio... cambiará?
2) no paran de mandarme recados, q monotono!!
3) el juego solo se desarrolla en ese mini-pueblo?
4) si solo juego por las tardes me voy a perder muchas cosillas?

gracias familia :-P

-Doria-
el paquete de the rage por ems, dice into foreign customs, esto quiere decir que me lo han retenido en aduana??? si es asi como cojones lo recojo o que tengo que hacer aparte de cagarme en todo....saludos...
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que este juego me ha llamado mucho la atencion.
He mirado en Therage y el juego + el FL sale por 83 € (gastos de envio incluidos,tarda de 7 a 14 dias, creo). Esto es pagando con tarjeta. He visto que en otras tiendas cuesta algo mas de 100 €, no es mucha diferencia? Alguien lo ha comprado en Therage? Es que lo mismo me he equivocado y no lo he puesto bien.
Yo lo he pillado en Therage,pero toavia no se nada.....me llego el mail de confirmacion y to eso,pero el de q me lo han enviao,no ¬_¬

Eso si,reduce la firma o te daran un toke o te la borraran directamente.
Wenas (soy nuevo como podéis ver XD), estoy pensando en pedir el juego a Lik-sang por Airmail. Me saldría por unos 90 € y creo que es la mejor opción (a therage no lo puedo pedir porque no tengo una tarjeta física y esos te piden una fotocopia de la misma).

¿Que opináis? Tengo entendido que por Lik-sang es muy complicado que lo retengan en aduanas. Aunque me tarde 10-15 días lo prefiero así...

Saludotes.
ya lo tengoooooooooooooooo!!!!!! DIOXXX!!!!

pero que bonitoooooo [ayay] [ayay] [ayay]

Lo he ido a buscar a mrw a eso de las 14:30, pero tenia que comer y tal y por descontao PROBARLO!!!

Por cierto, no veais la ilu que me ha hecho que viniera la memory de regalo, ya no me acordaba que en USA la daban de regalo, y es que el juego ocupa 1 memory entera!!! (57 bloques de juego+1 para los nombres+1 para los juegos de nes)

ooooohhhhh, toi emosionao, que bonito es todo nevadito, y le peña mola un guebo, aunque de momento no he podido hacer mucha cosa, solo he hecho un par de encargos para Tom Nook.

Bueno, a ver si esta noche puedo jugar un poco mas y puedo comentar algo mas del juego, que esta mu chuli ! :P
into foreign customs


masho eso es q lo mandan a un pais extrangero... adeuu!!
Escrito originalmente por michi
ya lo tengoooooooooooooooo!!!!!! DIOXXX!!!!

pero que bonitoooooo [ayay] [ayay] [ayay]

Lo he ido a buscar a mrw a eso de las 14:30, pero tenia que comer y tal y por descontao PROBARLO!!!

Por cierto, no veais la ilu que me ha hecho que viniera la memory de regalo, ya no me acordaba que en USA la daban de regalo, y es que el juego ocupa 1 memory entera!!! (57 bloques de juego+1 para los nombres+1 para los juegos de nes)

ooooohhhhh, toi emosionao, que bonito es todo nevadito, y le peña mola un guebo, aunque de momento no he podido hacer mucha cosa, solo he hecho un par de encargos para Tom Nook.

Bueno, a ver si esta noche puedo jugar un poco mas y puedo comentar algo mas del juego, que esta mu chuli ! :P


AAAaaaaa q kbron, yo kiero!!!! Es decir q el clavote merece la pena no?, ya me lo imaginaba.

Mñn me llega, pero... q es eso de q has tenio q ir a recogerlo a mrv? No t lo llevaban a la puerta de tu casa??

Weno pos ahora q lo empezamos a tener mas gente, podremos empezar acambiar objetos y tal. Orphen es el maestro, sólo acudiremos a él en ultima necesidad, XD.

Salu2 [bye]
me ha llegadod por fin , es un vicio, me e comprao una casa, la estoy pagando, me e cho todos los encargos del nook, ahora toy conlo fosiles, y me comprao toda tienda casi, esperemos q mañana repongan.... en fin que esta currao yu demas, el alcalde me ha mandao una movidad deno se q del faro q no me enterao y encima q lo haga hasta el 26 de este mes, en fin q no se si lo tengo q apagar o encerder...

aparte me han regalodo 2 juegos de la nes el primer dia, el ballon fight y el ku kus.... letal

vamos q en tres dias el puto a mo del pueblo voy a ser, y por cierto me han picado las avispas.... juas.....


ANIMAL POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Silver19, si que te lo traen a casa, pero a mi me llamaron para quedar en una hora y como me iba mal y vivo a 2 calles de la central, pues les dije que no me lo enviaran que ya lo recogeria yo.

Vi a senar y luego me pondre un ratito a jugar [ayay] , pero no mucho rato qeu mañan tengo un examen de Cisco del cagarze, nus vemus!
Me voy a comprar el AC y en principio mañana me llega, si alguien quiere agregarme para intecambios: eserendib@hotmail.com
Escrito originalmente por El chingon
me ha llegadod por fin , es un vicio, me e comprao una casa, la estoy pagando, me e cho todos los encargos del nook, ahora toy conlo fosiles, y me comprao toda tienda casi, esperemos q mañana repongan.... en fin que esta currao yu demas, el alcalde me ha mandao una movidad deno se q del faro q no me enterao y encima q lo haga hasta el 26 de este mes, en fin q no se si lo tengo q apagar o encerder...

aparte me han regalodo 2 juegos de la nes el primer dia, el ballon fight y el ku kus.... letal

vamos q en tres dias el puto a mo del pueblo voy a ser, y por cierto me han picado las avispas.... juas.....


ANIMAL POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mi animal esta kon el sniff snifff :_( ,esperando ke mis fondos no komunitarios engrosen un poko mas para poder sakarlo de la perrera muhaha [sati]

Salu2.- [Ooooo]
Tras haberme pegado un gran vicio ayer, y ya ser casi libre porque ganas mas pasta en este juego quel copon haciendo cuatro cosas deciros q:

Tengo la pala y hago mas prospecciones de petroleo que repsol, ya tengo 4 o 5 fosiles...

Me comprao el cazamariposas pero como es invierno no veo mucho bicho q digamos...

La caña aun no la tengo porque si no me habria pescado la mitad de la pesca que coje pescanova...

El juego esta muy bien, el unico "pero" q le encuentro es que la tienda se renueva a diario al igual que muchas acciones, por lo que hay q esperar al dia siguiente para hacer cosas, por lo que me tira un poco para atras el juegar mucho a diario puesto q te quedas sin poder hacer gran cosa que digamos aparte de hacer recaos y prospecciones....

Esperemos que venga mas gente al pueblo y se anime porque si no... me voy a aburrir a las primeras de cambio.... :)
holaaaaa! ya he jugado un poquito mas y ya tengo 2 NES !!!
Supongo que son las que tiene todo el mundo porque te las dan adjuntadas en la carta que te envia Nintendo. Una va con el golf y otra con el pinball.
Pero hay una NES con cada juego? o hay una sola NES y todos los juegos metidos dentro.

Por lo demas todo bien, pero no se como debo pagar la casa, ya que siempre que hablo con Tom Nook me dice cosas que hacer y en el post office no puedo pagar nada :(
Escrito originalmente por El chingon
Esperemos que venga mas gente al pueblo y se anime porque si no... me voy a aburrir a las primeras de cambio.... :)


En cuanto me llegue a mi montare un pub, una disko y un puticlub muhahhaa forest at night , the secret life :P

Salu2.- [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El FL y el Animal Crossing por supuesto.

Antes de ná, contar q vaya susto esta mñn estando en clase y... tirorarirooo tarirorirori... !!!!(es q tengo la musica de Zelda en el movil) lo cojo y eran los de mrv pa decirme q tenian el pakete y pa confirmar q era yo el q lo habia pedio y to eso...

Y al llegar a mi casa por ya los tenía aki, aunq aun no he podio jugar (sí es una putada no tener la consola en tu cuarto o algo parecio), pero espero poder hacerlo esta tarde. Joder q ganas le tengo!!!! [babas] [jaja]. Por lo menos he visto las cajas, tan mu chulas las americanas, pero pa sacar toas las cosas q t trae de publicidad e instrucciones e incluso el GOD del juego, veo mejor las europeas. Por cierto no ve si son gordas las instrucciones, creo q nuncas las habia visto tan gordas siendo en un sólo idioma. Y q chula la pegatinita de la Memory q t viene de regalo, el gatito ahí dandote la bienvenida jejejeje, es la kaña. Y... así me podria tirar hasta mñn.
Una cosa q si me ha dejao pillao del FL es q esta en tós los idiomas menos e español ¬_¬, pero en el GOD pone "PARA" Oooh. Menos mal q es facil de usar q sino...

Weno pos q ya por la tarde/noche os cuento mis impresiones [oki].

Salu2 [bye]
pos a mi me vinieron otros dos juegos de nes diferentes, el ku kus land y el ballon figt, osea que cuando me canse ya se a quien cambiarselos..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto la caña no la e pillao aun pero quiero ponerme a pescar ya, los del museo se me han quedao los fosiles yu o dicen na, les he mandao 5 o6 , las pelotas siempre se me caen al agua y no se las puedo dar al que me las pide, y bueno poco mas, ha venido una ardilla nueva al pueblo, pero como no se anime un poco mas o dejo de jugar mas de 3 horas al dia, o se va a convertir en un coñazo de impresion...
Ke ganas le tengo a este must have [tadoramo] , en 1-2 semanas tendreis otro vecino mas en el pueblo [oki] :P

Salu2
Felicidades Silver19! Por cierto, yo tambien tengo la cancion del zelda en el movil, mola mil !

cambiando de tema, o sea que los juegos de NES que te envia Nintendo no son siempre los mismos? Y cada juego va con su NES? No se puede tener una sola NES con todos los juegos dentro?
A ver si puedo jugar un poco mas tonight y os comento algo mas?

PD: Chingon, porque dices que se vuelve muy aburrido? no me acojones tio!
Ya empezé a jugar!!!! Aunq no en mi casa, he io a casa de ER_PERE y alli ya lo hemos visto y nos hemos kedao asi [flipa].

Antes de ná decir q me habian dicho q no tenia demasiao texto y q el ingles era muy basico, cosa q me convencio aun mas para pillarlo. Pero resulta q no, el juego tiene bastante texto y no es tan facil de entender. Yo + o - me entero de lo q me kieren decir, pero algunas cosas no las entiendo, pero aun así no es un impedimento mayor y el juego está de putisima madre.

Saltandome to lo del principio, decir q al final escogi una casa y no se yo si es la mas cara, cuesta 18,500 bells creo. A los demas os cuesta lo mismo? Aparte ya empezé a trabajar, aunq no he hecho casi ná. Tb me di una welta por la ciudad a ver q habia y tal, me he kedao FLIPADO con la libertá q t da el juego (dentro de lo q cabe) sencillamente puedes hacer lo q t de la gana. Tb recibí la carta de Nintendo con dos juegos de NES y una cancion (K.K. Love Song, se llama), los juegos creo recordar q eran Pinball y Golf, pero no toy seguro. De toas maneras habia una cosa q tenia mucha curiosidad por ver. Y es q por si no lo sabeis, en el SSBM hay un trofeo q es uno de los personajes del AC llamado Mr. Resseti, (**POSIBLE SPOILER**) y en su descripcion dice q si, cuando estas jugando, reseteas la consola sin haber salvao, al volver a encenderla este personaje t echa la bronca por no haber salvao (**FIN POSIBLE SPOILER**). (**SPOILER**) Y así lo hice, resetee sin salvar (la mayoria de las cosa q hice se fueron a donde yo me se), y sucedio q, incluso antes de empezar a mover el personaje, sale este tipo y t echa un discursito de tres pares de coj****. Weno ya lo vereis vosotros mismos. (**FIN SPOILER**).

Y ya no se q mas decir, es q no he jugao casi ná. Sólo q el juego es de lo mas curioso y siempre tienes ganas de volver a jugar pa ver q es lo q ha pasao y to eso. Tb decir, como ya han dicho muchos, q a este juego hay q dedicarle muuuuuuchas horas.

A medida q me vayan pasando cosas y kiera intercambiar obejtos con los demas q lo teneis ya ire posteando en este hiló [oki].

Salu2 [bye]
mierda!!!!! yo ahora mismo he acabado de currar para el Nook y m'ha cerrao la tienda en los morros. De hecho todo esta cerrado y la mayoria de animales duermen o sea que no puedo hacer mucha cosa :(
Tengo ganas de tener la caña de pescar y la pala para ir haciendo cosillas! [babas]
una preguntilla alguien hace funcionar el juego con el freeloader 1.04 ? os da algun problema? es que yo tengo el 1.04 y me voy a pedir el juego pero antes quiero asegurarme que me vaya bien


gracias
lo siento jack daniel's pero yo tengo la 1.06 y no te lo puedo decir, pero me parece que con este juego no hay ningun problema

Otra cosa, que os parece si vamos poniendo aqui nuestros nombres y los de nuestros pueblos? Asi si algun dia tenemos que intercambiar algo ya los tenemos aqui. Que os parece la idea?

Empiezo yo por el mio

Nombre: Michi
Pueblo: Hell


Tal como se escribe, es "case sensitive" :P
gracias michi igualmente me lo voy a pedir ya puestos digo mi nombre y el de mi aldea pa cuando lo tenga:

Nombre: jack

Pueblo: Bar sandalio
jejeje, veo que lo de jack daniel's no es solo un nick! [qmparto[

Ah, por fin me he acabado de leer las instrucciones y NECESITO UN GBA LINKER !!!

Sabeis si ya venden el oficial de nintendo aqui en españa? es que estas cosas me gusta tenerlas de la marca original y no estoy muy puesto en el tema de la salida de los accesorios.

Esa isla tiene que ser la leche...
Aki esta mi nombre y el del pueblo:

Nombre: Silver
Pueblo: Términa (con acento en la "e" ok?)


Escrito originalmente por michi
Sabeis si ya venden el oficial de nintendo aqui en españa? es que estas cosas me gusta tenerlas de la marca original y no estoy muy puesto en el tema de la salida de los accesorios.

Esa isla tiene que ser la leche...


Sí michi, el cable GC-GBA oficial se vende desde q salio la consola a la venta. Yo tenia pensao pillar uno cuando pillase el Metroid Prime pa conectarlo con el Fusion de GBA. Pero ahora con el Animal y la pechá ventajas q t da conectarlas, me lo pillare en cuanto pueda. Por cierto sabiais q los juegos de NES los puedes meter en la GBA, dandole a "Advance Play" (cuando vayas a jugar), y "creo" q entonces ya puedes desconectar el cable y llevarte la GBA con el juego de NES en ella? Pero cuando la apageis ya no habrá juego.
En los juegos q me regaló Nintendo con la carta me ekivoke, son el Pinball y el Ballon Fight, este último esta chulisimo!!! [Ooooo].
Tb he descubierto q si se t pierde algun objeto, x ejemplo por no haber salvao antes de kitar el juego, los tienes en la comisaria!!

Joer no ve si me kedan cosas x curiosear en la ciudad, este juego es la putisima kaña!!! No he malgastao el dinero en absoluto. Os lo recomiendo a TODOS los q aun no lo tengais. Y eso de q tenga graficos de N64 es lo de menos.

Salu2 [bye]
pos yo ya tengo la caña me la e pillao oy y estoy pillando cada barbo de impresion, tambien me han mandao 3 fosiles catalogados, y poca cosas mas, asi me ha estafado 7000 bell la put.....digo la pata, me dice qeu si le daba todo que llevaba me daba un item de la ostia y le doy toda pasta y me da un pitfall, que no se ni lo que es, total q digo va lo voy a plantar y no pasa nada, en fin 7000 a la mierda y ahora no tengo un duro, por lo que la casa que la iba a terminar de pagar hoy pos nada.....:( :(




Bueno lo de hacerse aburrido era los primeros dias porque ahora con caña, pala y red puedes hacer lo qeu te de la gana, a ver si eme pillo el hacha tb y a talar arboles.... :) juas


por cierto mi nombre es: LUIS
y el pueblo se llama: PIGLAND

por cierto las pelotas no hay manera de llevarselas al custeau pa que juege siempre se me caen al agua :( snif snif......
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511