hillo exclusivo de Animal crossing

1, 2, 3, 4, 511
name: Doria
pueblo: Bath SPA

ueeee eol's animal crossing comunity

-Doria-
Hola, ya tengo el pueblo :D
Si alguien quiere enviar alguna frutilla o alguna tonteria.

Nombre= seren
Pueblo= gaia

Yo puedo mandar peras que es lo unico que tengo
Este es mi catalogo, ire actualizandolo de vez en cuando, os invito a hacer lo mismo:

Furniture
cabana table
exotic bench
exotic wardrobe
kiddie wardrobe
bird feeder
neutral corner
speed sign
science table
satellite
pine bonsai
iris table
watermelon chair
G logo
office desk
pine chair
violin
tea vase
candy machine
coffee machine
writing desk
garbage can
orange box
rocking chair
sunflower
train set
coconut palm
corn plant
croton
pachira
snake plant
tape desk
gold stereo
perfect painting
Arc De Triomphe
Golf (NES)
Pinball (NES)
igloo model
college rule

Wallpaper
cabana wall
old brick wall
ivy wall
arched window
shanty wall

Carpet
birch flooring
tatami floor
fancy carpet
exquisite rug
parquet floor
chessboard rug
kiddie carpet
tartan rug
playroom rug

Clothing
paw shirt
work uniform
four-ball shirt
patchwork top
U R shirt
star shirt
skull shirt
bear shirt
spade shirt
yellow bar shirt
stormy shirt
No.2 shirt
cherry shirt
green ring shirt
airy shirt

Items
yellow umbrella
paper parasol
twig parasol
net
axe
shovel
fishing rod

Stationery
airmail paper
bamboo "
essay "
ranch "
vine "
petal "
snowy "
deep sea "
starry sky "
bluebell "
maple leaf "
octopus "
festive "
museum "
stageshow "
spooky "
noodle "
elegant "
polka-dot "
dizzy "
cool neon "
aloha "
woodland "
winter "
wing "
misty "
simple "
lattice "
inky "

Gyroids
gargloid
mini fizzoid
mega plinkoid
tall strumboid
mini timpa noid
mega clankoid
tall clankoid
mini alloid
mini dinkoid
mega oombloid
tall bovoid
mini sputnoid

fossils
tricera torso
T-rex skull
stego torso
ptera skull
ptera right wing
pleiso skull
amber
dinosaur track
ammonite
dinosaur egg
trilobite

Music
Rockin K.K.
K.K. love song

Fish
crucian carp
bitterling
pond smelt
dace

Insect
bagworm
bee
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Para el tema del mobiliario comentaos por si no lo sabeis k lo mejor es ir haciendolo en la medida de lo posible de manera k obtengamos puntos de la HRA (happy room academy [poraki])
Cuando alancemos x cantidad de puntos obtendremos regalos y extras.
para entender la HRA:

Series: Grupo grande de mobiliario, tienen siempre el wallpaper y la alfombra que emparejar. Una serie incluye los artículos tales como camas, las lámparas, y las mesas. Yo se k algunos muebles pertenecen a la misma serie por el nombre (kiddie xxx, exotic xxx etc) otros no tengo ni idea de a k series van, todavia. Aunke kreo k todos es la primera palabra de su nombre, lo k pasa es k de algunos aun no he conseguido 2 de la misma serie para verificarlo.

Temas: Un grupo grande o de tamaño mediano de artículos relacionados. Tienen siempre el papel pintado y alfombra que emparejan. Un tema incluye muchos artículos que no se consideren necesarios

Sets: Un grupo pequeño de artículos relacionados, a veces de tan solo dos o tres items. No tienen ningún papel pintado o alfombra que emparejen.

Necesidades de la vida: cama, mesa, silla, guardarropa, o despacho.

El HRA solo kiere temas y series en la primera planta de tui casa. Si se mezcla artículos de otros temas y series en su primera planta se perderan 4000 puntos por artículo que no "cuadre". los "sets" se deben presentar en el segundo piso solamente. Si un articulo no es util (pk este blokeado por otro o similar) se perderán 800 puntos por artículo. Cualquier artículo dejado dispersó en el suelo como la ropa o los boletos, te hacen perder un punto.

Feng Shui
El Feng Shui es una manera de ordenar las cosas en casa segun una tradicion oriental, k se supone k da suerte.
Norte: objetos naranjas segun el Feng Shui, da suerte en dinero e items
Este: objetos rojos segun el Feng shui, da dinero
Sur: verdes, dinero e items
Oeste: amarillo, dinero e items.
Algunos objetos no tienen un color feng shui adjudicado, realemnte no se cuales son todavia.
Asi es como deberia lucir tu casa tras la primera ampliacion:
Imagen

Bueno, decir k el juego esta guapisimo, no es un juego para echar 3 horas diarias, ya k hay veces k poco puedes hacer cuando juegas mucho, por motivos X.
Es para jugar TODOS los dias, eso si.
PD: k alguien me explike como coño cazar insectos pq exceptuando las abejas y el otro k he puesto, k cae colgando al agitar algunos arboles, no encuentro mas insectos!

Alguien ha consegudo hacer un muñeco de nieve?? [tomaaa]
Salu2
Yo tengo peras, melocotones, y naranjas.
Nombre: Gaiden
Pueblo: EOL
joder Gaiden, peaso de lista! yo tengo manzanas!:P (bueno, creo que son manzanas)
Hoy he ido a por el cable para conectar la gba con la gc, no puedo esperar para ir a la isla!!!

Por cierto, el oficial de Nintendo no lo he encotrado por ningun sitio y el final me he comprao un "piranha" piratillo que ma costao 8€ y pico, espero que vaya bien
michi si kieres te envio peras y me envias alguna de las manzanas esas.
Gaiden si puedes mandame un melocoton y una naranja

Nombre:seren
Pueblo:gaia

Yo tengo peras x si alguno de los dos kiere
oka, madame una pera, que yo te mando una manzana y, Gaiden, si me puedes mandar un melocoton te envio una coco, que lo he pillao de la isla con la conexion de la gba!

En unos minutillos os pongo los codigos!
yo hasta aki un ratito no podre ke mi hermano esta jugando a la ps2
otttiaaaaa, que no m'acordaba que es de noshe y la tienda ta cerradaaaaaaa!:(

Bueno, mañana por la mañana cuando me levante os miro los codigos y os los envio. He pensado que mejor os envio las dos cosas a los dos, asi tenemos mas de todo ;)
Sip ta cerrada ya, mañana os mando eso, mandadme frutas k yo no tenga plis.
Por cierto voy a ponerlo ahora un rato k me parece k a partir de las 12 de la noche salen una especie de fantasmas o algo asi k se pueden cazar XD.
joder que pasada cabritos me estais dando una envidia del copon, que si ahora la tienda esta cerrada, que si a partir de las 12 salen fantasmas, que si te lo paso mañana por la mañana joder que ganas tengo de tener este juego. [looco]
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en estos foros y, cómo no, tiene que ser sobre el juego que va a comerse el poco tiempo libre que tengo.

Bueno, al grano. LLevo dos días con el juego y tengo unas cuantas dudas:

- dónde guardáis tantos objetos? Con el gyroid? Es que a mí sólo me deja guardar 4
- estaba yo tan tranquilo meneando árboles cuando me picaron unas abejas y me dejaron un ojo fino. Ahora los animales del pueblo se ríen de mí o les da asco verme la cara (qué triste :-P ) Cuánto tiempo dura la hinchazón? Es que no puedo ni hacer recados porque no me hablan
- cómo se usan los juegos de NES? Hay que conseguir una consola o con dejarlos en la casa ya se pueden usar?

Eso es todo por ahora. Ah, por si algún alma caritativa quiere mandarme algo, tengo unas cerezas ricas ricas ;-)

nombre: Moku
pueblo: Midgar
serendib:
naranja: YG3egMyaDn%MbU
SqL#mHHmHv6tHT

melocoton: q0B4Z&Q2DxaBdl
2IDMqBm9Uc8Unc

michi:
melocoton: 5rnVXFLvZ#Ghxr
M3W7KIRFagKfqo

mokujin21:
naranja: GqgKMgFfKK&5gN
M@LRtfo%76j#9V

melocoton:9LJ35ag7Q@qUK5
S#hndFqfLjjnhM

Espero k funcionen, anoche plante una cereza, a ver si crece.

necesito una manzana y un coco XD
Si alguien kiere cambiarme mi golf por otro juego k no sea el pinball k me lo diga.


mokujin: los objetos vendelos, regalalos en cartas a tus vecinos etc..
lo de las abejas la proxima vez k inicies partida se te habra bajado el hinchazon, de todas maneras solo se rien la primera vez k te ven con el ojo asi, si vuelves a hablar con ellos ya no se rien, es mas, SIEMPRE habla varias veces, ya k te diran cosas o te propondran cambios o juegos k de otra manera no, y te regalan cosas tb.
Los juegos con dejarlos en la casa los puedes usar, te acercas y das al "A" y te saldra la opcion.
Salu2
Bueno, aqui van mis regalitos para los eolianos-crossing:
(voy a tener que volver a la isla porque me he quedao sin existencias!:P)

Serendib (Apple --> Manzana)
#SZsmHZ9IUWGo3
gDhKkhqC4bQ82j

Serendib (Coconut --> Coco)
#SysmPZ9IrcNo3
28GKkZKo44Q82j

Gaiden (Apple --> Manzana)
fmxw2GDL#HPgi6
uey7J0SbA7GR@q

Gaiden (Coconut --> Coco)
%viCgE8fz8n@fj
%g5iZIMUhL0HwQ

Mokujin21 (Apple --> Manzana)
GqgUMWFqKK&5gN
@@LRtJo%n6j#9V

Mokujin21 (Coconut --> Coco)
XLJ35ag7I@qNK5
S#hndFqfLjjohM


Buffff, ya esta! Tengo una duda con las O y los 0 no se cual es cual, me parece que cuando son en minusculas son o y en mayusculas son 0 (ceros)

Por cierto Gaiden, me llego tu melocoton y ya lo tengo plantado. Gracias!

Ah, mi compi de la isla me ha dicho que los cocos es mejor plantarlos cerca del mar para que crezcan bien ;)
Weno ke sepais ke yo ya ice el pedido de mi Freeloader +el Animal Crossing [inlove]
Ara oca esperar!

Salu2!
michi puedes comprobarme el del coco? lo he probado tanto con 0 como con O y no me va :?
la manzana si me llego bien.
Nombre: Gaiden
pueblo: EOL
me podriais explicar como es Animal Crossing?? es q nose muy bien de q ba y ya q todo el mundo habla de el y tengo el freeloader haria un pensamiento en pillarme el juego jejeje X-D
Gaiden tio, no se que pasa, pero el password esta bien escrito. Incluso le he dicho a Tom Nook que te lo volviera a enviar por si me habia equivocado en el nombre o algo, pero me ha vuelto a dar el mismo codigo que te habia puesto antes.

Nuse, yo en lo unico que veo que pueda haber confusion es en la I (i) que parece una l(L) o en las O y los 0. Prueba las cuatro combinaciones a ver si es eso. Suerte!
pos no se, he probado las 4 combinaciones y nada [buuuaaaa]
bueno es =, a ver si cuando les crezca a los demas pueden probar ellos a pasarmelo.
PD: como se cazan insectos? donde estan k no los veooooo!!
yo solo tengo una mariposa, pero he visto una especie de libelula en mi isla tropical, ahora estoy en mi bungalow !:P Aprovecho que esa casa es mas grande para dejar obetos alli, es que en mi casa del pueblo los vestidos me ocupan mucho espacio y no los quiero vender porque soy mu presumio [amor]
Escrito originalmente por michi
yo solo tengo una mariposa, pero he visto una especie de libelula en mi isla tropical, ahora estoy en mi bungalow !:P Aprovecho que esa casa es mas grande para dejar obetos alli, es que en mi casa del pueblo los vestidos me ocupan mucho espacio y no los quiero vender porque soy mu presumio [amor]

joe y como sacaste la mariposa esa? por ahi volando o al darle a algun arbol? yo los 2 unicos k he visto ha sido al darle a los arboles, las abejas y un bagworm o algo asi...
pues las 2 mariposas que tengo y la libelula que he visto, los he visto en mi isla. Lo de los bichos que salen dando golpes a los arboles ni idea que se podia hacer. Yo lo unico que vi, que me quede flipando, es un paquete enganchado a un globo que iba volando por el pueblo. Lo persegui por todos los lados y al final se engancho en un arbol y moviendolo pude recoger el paquete.

Os recomiendo encarecidamente que si teneis la GBA os pilleis el cable y la conecteis con la GC, porque aparte de tener una isla mas con fruta nueva, teneis un bungalow ENORME donde guardar cositas y no tener que venderlas
Gracias por las frutitas, que ya están plantadas como debe ser. bueno, todas menos el melocotón que me ha enviado Gaiden porque me dice que no hay más pendiente y no puedo meter un código. Debe ser que sólo puedes poner 3 códigos cada vez.

Como me he perdido entre tanta fruta, os mando unas cerezas por si no tenéis:

Serendib
bhwVuMKIFG5#3F
dpiz@jpe7GI4@W

Gaiden
eMmBNsJ&YJrKdE
h&&ty@NNGtdOIf

Michi
XF5ZoDDUdTU@xX
GE2RK7xFI@zf7D

Y una cosa más, si vais a www.animal-crossing.com y os movéis por ahí, se os abrirá una ventanita. Si metéis la fecha de nacimiento, pueblo y nombre os dan un código que hay que mandar por correo a cualquier habitante del pueblo. Según dicen, a los pocos días recibiremos un regalito sorpresa.
gracias mokujin21! ya tengo las cherry! Las he plantao a ver si crecen.

Por favor, si te ha llegado mi coco podrias enviarselo a Gaiden? es que se ve que con mi codigo no le ha llegado :(

Ahora mismo voy a la web a ver que es es del regalo!
Sí, me llegó el coco pero lo planté. El caso es que hace unos 20 minutos me devolvieron la GBA que tenía prestada, así que me he ido a la isla y me la he encontrado llena de cocos. Ahía va el código:

Gaiden (coco)
%viCgE8fz8n@fj
%g5iZIMUhLOHwQ

Yo en el bungalow estoy guardando las pinturas, que ya me han dado dos. Por cierto, que la he llamado DOAX Island, a ver si con un poco de suerte se pasan por ahí Tina y compañía XD
joer no lo entiendo, pq no me va el codigo este?? [buuuaaaa]
na me kedo sin cocos :/
por fiiiiiiiiiiiinnnnnn, os voy a matar!! XDXD
%g5iZIMUhLOHwQ
la I es un 1 XD
jejeje, menos mal, pues vaya putada lo del 1, jejeje.
Os habeis fijao que es exactamente el mismo codigo el de mokujin que el mio? los debe generer solo con los datos del destinatario y lo que envias, porque los dos eran exactos (incluso con el mismo error con el 1:P)
Todos los sabados a partir de las 10 de la noche esta el perro ese de las canciones, por si no lo sabiais, junto a la estacion, te toca una cancion y te la regala, la k me dio la semana pasada se sale de guapa, la de hoy...ejem }:/
ostia, pos no lo sabia, ahora mismo voy a ver que me da.
Yo lo que he flipao es que desde que empece tengo 2 vecinos nuevos y hoy me he encotrado a una jirafa en coche y a uno que s'habia montao un iglu!

Este juego es la puta leche...
Escrito originalmente por michi
hoy me he encotrado a una jirafa en coche y a uno que s'habia montao un iglu!

Este juego es la puta leche...


no jodas [+risas] joer la jirafa esa tiene k ser un punto.
Yo tengo tios en iglus a diario, normalmente ademas los k necesito para k me den un objeto de alguien o algo, y dentro del iglu no te lo dan, pero habla, habla con ellos ya veras k jueguecitos mas graciosos tienen para ti [poraki]
Anda, pues es verdad que los códigos son los mismos. Por lo que veo lo de la I-1 y la O-cero nos va a traer por la calle de la amargura.

A ver si mañana me sale la jirafa esa, que el poli no deja de decirme que el día 23 está prohibido aparcar en no sé qué sitio. Yo lo que me he encontrado es a un pato marinero en la playa, y al salvarle me ha regalado un objeto que en el catálogo de la tienda aparece como "Not for sale". Esto quiere decir que si lo regalo o lo vendo no lo puedo volver a comprar?

michi, cómo has hecho para que vaya más gente? Es que a mí se me ha ido uno (y sólo llevo dos días), ha llegado uno nuevo, he hablado con él una vez y al poner el juego de nuevo ya no estaba.

Ah, sabéis si hay algo para aliviar el dolor de las picaduras? Lo digo porque las abejas ya me han cazao 6 veces y en la isla me picó un mosquito. Vienen a por mí XD
El perro cantautor esta como una puta cabra!

Le he hecho una peticion y me ha tocao algo mu raro, y cuando me ha salido lo del STAFF de Nintendo me he quedao o_O! Pensaba que habia hecho algo raro y que s'acababa el juego o nuse... :P

Mokujin, no he hecho nada (que yo sepa) para que venga mas gente, y la jirafa me ha aparecido precisamente porque hoy es el dia del PIB (parking Ilegal Busters o algo asi), es una campaña para que nadie aparque mal, jejej

Y hoy ya he encendido el faro, a ver si los otros dias me da tiempo y los enciendo todos, asi cuadno vuelva el alcalde me dara un regalito [tomaaa]
Otras!, si le pides las canciones que has oido en las radios de las casas de los otros animales te las toca y te las da tambien! Yo de momento le he pedido la de Imperial K.K.

Voy a fisgonear en las casas de los demas para pillarme todas las canciones![qmparto]
Ya he visto a la jirafa y me ha obligado a lavar su descapotable. Pero qué vaga es la gente de este pueblo XD Un vecino me ha dicho que mañana viene un vendedor de objetos raros pero muy caros y que si no tengo cuidado me puede estafar.
El alcalde vive en el pueblo? Es que desde el primer día no le he vuelto a ver.

Alguien puede mandarme una pera? Una del pueblo me la pide cada vez que hablo con ella.

Y esta tarde... a pescar un ratito a la isla, a ver si pillo algún pez raro.
El alcalde se fue de vaciones el viernes y vuelve el sabado que viene, a lo mejor es por eso que no lo has visto :P

Yo hoy no he podido hacer mucha cosa, aparte de enviar unos cuantos fosiles y acabar de pagar la casa y pedir una ampliacion. Los otros animales no me piden cosas que hacer y hoy me he aburrido un poco. Ademas como aun no tengo la caña no he podido ir a pescar [decaio]
yo tb quiero frutita..... me podriais dar cualquiera que no fuera una manzanita, si quereis manzanas os mando todas que querais :)

Por cierto tengo juegos de nes para cambiar, el tennis, el donkey kong, el klu klu land, el ballon fight . Tb tengo el soccer pero ese no me deja cambiarlo puesto que me lo dieron con un codigo de nintendo(en la pagina oficial al registrarme)...

bueno chichos un saludo..

mi nombre : LUIS
mi pueblo: PIGLAND

todo en mayusculas y sin ningun espacio... saludos.
Buuuf ya toy aki, pero me tengo q ir ya, asi q no he podio leerme todo lo q me keda de hilo. Mas tarde si eso lo leeré.

Por cierto michi hoy mismo he pillao el cable pa conectar la GBA con la GC, pero no se como va [buuuaaaa]. En el muelle dice algo asi: "Para llamarme conecta tu GBA a tu GC, enciende la GBA y acercate al muelle". Yo conecto la GBA al puerto 3 sin ningun juego, la enciendo, me acerco al muelle y no pasa ná de ná. q tengo q hacer??!!! jooo.... [buuuaaaa]. A ver si me puedes ayudar.

A parte de eso ya termine to los trabajos de Tom Nook, así q ya soy libre pero tengo q seguir pagando la casa, q por cierto la tengo petá de tantas cosas q me han dao los animales. Tb llegaron dos animales nuevos a mi ciudad: una cabra y un puercoespin. De frutas para compartir tengo toas la naranjas q kerais. Aki os pongo otra vez mi nombre y ciudad:

Nombre: Silver
Ciudad: Términa (con acento en la "e")

Lo de q se pueden hacer muñecos de nieve no tenia ni idea. Como se hacen?? Y lo de q a partir de las 12 de la noche hay fantasamas, pos no se... yo me puse hace poco sobre las 3 o 4 de la mñn y no habia ná...

Weno luego me pasare pa ver q hay nuevo ok?

Salu2 [bye]
Ahí van las frutas:

Silver19
cerezas
acGIYWHO3xHSGC
Z&QaU3KUNKamq4

coco
a3xIzkfbzeFdGC
MIQSswKUaqhIE4

melocotón
a3xItkfb#xHdGC
Z7QSswKUaqhIE4

El chingon
cerezas
GMTDLtLgLGeOeo
LIII#FjTQIXHRs

coco
P@J3w6KuuByxNy
9%&8jiqChKEE8#

melocotón
&t332B3Ahx2ESL
IA&fjTomRc&l8#

Espero que los códigos vayan bien.

Silver, yo lo que hago para ir a la isla es irme a una pantalla donde no esté el muelle, conectar la gba, encenderla y volver al muelle. Si sale bien, tiene que salir un tipo en una barca.

Jo, no sé cómo lo hacéis para que vaya gente al pueblo. A mí me han llegado 2 y se han ido 3. Ha sido llegar yo y emigrar todos. Bueno, al menos he podido cazar una mariposa y una mantis y he pescado ya 3 peces distintos. Y me he hecho con una cama de matrimonio (por si las moscas XD , aunque esto no sea el Harvest Moon) y el logo de la Nintendo64 de adorno
Uno de los pocos vecinos que me quedan me ha contado una buena forma de ganar dinero. Al hablar con él, me dijo que si golpeaba las piedras hasta que se pusieran rojas me llevaría una sorpresa, pero que dejara en paz las que él tiene en su propiedad. Como no tenía ninguna, me recorrí todo el pueblo golpeando las piedras con la pala. Y en una de ellas salió dinero. La golpeé otra vez y salió más, hasta que se puso roja del todo y sonó la musiquilla de Mario cuando consigues una vida [sonrisa] En total, me saqué 3300 bells. Seguí paseando por el pueblo y encontré otra de esas piedras.
Asi que en un momentín me hice con 6600 bells por la cara [chulito]
jo! los de las piedras no lo sabia! mañana mismo lo pruebo!

Silver, los de la gba es tal como dice mokujin, tienes que encenderla sin ningun juego dentro y conectada al cable, luego te vas al muelle y alli te esperara la barca. Y tambien puedes diseñar tus trapitos [amor] !

Yo no se como lo hago (o como lo haceis vosotros) pero a mi cada dia o cada 2 dias me aparece gente nueva en el pueblo, y que yo sepa el unico que se ha ido es el alcalde, que esta de vacaciones. Hoy lo he puesto un momento solo para encender el faro (buff, un poco mas y no llego, lo he encendido a las 21:54!) y de camino me he encontrado a un vecino nuevo. Le he saludado y luego ya he guardado la partida y me he ido a cenar.
A ver si mañana puedo jugar un poquito mas y lo conozco mejor y le envio unas cartitas y tal :P

Y repito, que peaso de juego! [tadoramo]
biem...pos yo me he ido a meterle a 3 o 4 piedras con la pala y no pasaba na, asi k he cogio el hacha y me la he cargao y me he tenio k komprar otra [poraki]
mierdaaaaaaaaaaaaaa! eso me recuerda que hoy no he podido pasar por la tienda de Tom Nook y alo mejor habia un item que queria! buaaaaaaaaaaaaa, yo quero un caña de pescar y una hachaaaaa! buaaaaaaaaaa...

joder! cawento
Pos yo hoy me he llevao el juego a casa de una colega, estabamos alli unos cuantos y les he estao enseñando el juego. Y vaya pechá reir nos hemos dao, claro como en este juego puedes hacer lo q kieras (dentro de lo q cabe) pos hemos estao haciendo locura, como por ejemplo: como ya he conseguio la pala pos hemos cogio y he encerrao a uno de los vecinos rodeandolo de agujeros XD XD XD XD XD. Menuda pechá reir [qmparto].

Aparte de eso he conseguio una pecha dinero vendiendo cosas y como ya he dicho tengo la pala. Y q wapo, habeis intentao cavar en un sitio donde no se puede? El personaje al intentar cavar esta a punto de caerse y pone una cara de jiñao [qmparto].

Ya he probao lo de la GBA y he io a la isla, y vaya cacho casa q tienes alli pa ti solito (y con 4 camisas), y vaya si es cabron el vecino q ahi alli, siempre pidiendote q le des tus camisetas, le di una pa ver si em daba algo, pero el tio se keda con ella sin darme ná a cambio cawento. Sirve pa alguna otra cosa ese tio? Y en la isla sólo hay el bungalow, muchos arboles con cocos y una bandera (aparte del vecinito de los coj****), no hay mas cosas? sino es mucho pedir XD.

Otra cosilla, las frutas aparte de para venderlas, pa q sirven? Él personaje es q no come nada...??

Por cierto gracias mokujin21 por los codigos, mñn los probare.

Weno creo q no se me olvida ná, ademas ya he escrito un webo y medio XD XD.

Salu2 [bye]

P.D.: este juego es la puta kaña!!!!!!!
Otra cosilla, las frutas aparte de para venderlas, pa q sirven? Él personaje es q no come nada...??


Pues para eso también sirven, para ke se las coma e personaje, vete a la pantalla donde tienes las cosas [ con start kreo ke es ], toma una fruta y arrastrala hasta el personaje y ya verás como se la come jejej
Bueno ya me ha llegado el juego.

El nombre k le puesto al payo este: Fenix
Al pueblo: CRAPCITY

Ale voy a buskar kasa :P

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX
Bueno ya me ha llegado el juego.

El nombre k le puesto al payo este: Fenix
Al pueblo: CRAPCITY

Ale voy a buskar kasa :P

Salu2.-


joder q rapidito te ha llegao menos de un dia, si es que los señores de correos cuando les pagas buena pasta corren q se las pelan..... :)

bueno a ver si esta noche te puedo dar alguna cosilla pa que vayas entrando en la dinamica del juego....


Bueno y ya para terminar agradecer al compañero que me dio el coco, el melocoton y las cerezas, te lo agradezco, si quieres manzanas te doy las que quieras.... ;)

haber si me crecen los arbolitos que plante un peral y no tiro....

;) bueno a viciarse tocan...
Silver, por lo que he estado leyendo, en la isla también se puede hacer esto:

- diseñar la bandera
- encontrar Wario Woods, Baseball y otros objetos exclusivos
- ponerse moreno [carcajad]

Al de la isla le puedes dar los muebles que pide para su casa y él/ella te paga. Y si entierras una fruta de cada tipo y crecen, atraerán a más insectos a la isla.

Por mi parte, ya he solicitado la ampliación de la casa (mucho me temo que voy a tener que solicitar una hipoteca para pagarla XD), me han regalado la torre de Pisa y me he comprado una barbacoa. Espero que no se me queme la casa XD
si quieres manzanas te doy las que quieras....


Gracias, pero por el momento no las necesito. Es que el primer día que nos pasamos fruta las planté todas y ahora mismo no sé cuáles son las que están creciendo y las que no. Qué descontrol :D
ya no nieva en mi pueblo! se ve todo tan verdeeeeeeeee :P

He probado lo de golpear las piedras con la pala, pero no pasa nada.
Tambien he hecho la ampliacion de la casa (DIOX que paston) y he encendido el faro.

A ver si despues de cenar que no hay mucho movimiento me pongo a escribir las cartitas a mis vecinos y envio unos cuantos fosiles.

PD: Aun no tengo la caña de pescar, no la tienen en la tienda [decaio]
Pos resulta q mi hermana ha sio la q ha descubierto lo de poder comerse la fruta, q ella tb ha empezao una partia aparte de la mia, de toas maneras gracias orphen. Pero aún así, sirve de algo comersela? No se si con el tiempo el personaje se pondra enfermo o algo y entonces habrá q comer algo pa q se cure, pero no sé...

Aparte de eso ya he probao los codigos, mokujin21 y funcionan a la perfeccion, ya tengo las frutitas y las he plantao, muchas gracias. Y por cierto como has conseguio tantos tipos de frutas tu sólo?? Tienes el Action Replay? [chulito].

Mas dudillas, esta tarde jugando ha llegao el tren y el mono me ha preguntao si keria ir de viaje. Con al emocion le he dicho q sí, pero depues me he acordao de lo de q hay q tener dos memorys con partias diferentes y tal. Y he tenio q sacar la memory del Slot B. Pero despues el mono me dijo q me hacia falta o otra tarjeta con una partia diferente o una tarjeta con ¡¡¡3 blokes libres!!! Y la pregunta viene ahora, teniendo esos 3 blokes libres, aparte de mis partias de los otros juegos, sí le digo q sí kiero viajar, el juego hace otra ciudad en la otra tarjeta?? Si es así no me formateará las partias q tengo no? Weno a ver si me podeis contestar a esto xq tengo curiosidad por verlo.

Tb he pillao ya una red, pero lo malo es q no veo ningun bicho q cazar. alguien ha visto alguno?? O es q hay esperar a alguna epoca del año para q salgan? Han venio animales nuevos, una cabra, una osa hormiguera, y una especie de gato con una hoja pegá en la cabeza (¿?). He visto a la jirafa q deciais y q pechá reir me dao cuando el personajes se pone a limpiar el coche y tienes q pulsar rapido el boton A [qmparto]. Tb puedo mandar fosiles ya para q los examinen, y supongo q estaran a punto de devolvermelos para q me sake algun dinero llevandolos al museo.

Y una cosa mas, por curiosidad, sabemos como pillar fosiles, peces e insectos para el museo, pero alguein sabe como pillar cuadros??.

Weno pos creo q ná más me keda por decir.

Salu2 [bye]
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511