hillo exclusivo de Animal crossing

En un precipio iba a recibir un Zelda Jap y RE0 jap, pero algunos acontecimientos izieron que al final recibiera un Winning Eleven 6 y el martes o miercoles me llegara un Animal Crosing [amor]


Venga salu2
A mi también me pidió el alcalde hace unas semanas que prendiera el faro, pero se me olvidó y me pegó una regañada jejej.

Todabía debo de la ampliación pero mientras que no tengo sótano almaceno las cosas en la casa de la isla jeje, eske tengo toda la casa llena y me da flojera enviar algunos fósiles ke tengo al museo.
Esta tarde he estado en casa de un colega que recibió ayer el WE + Action Replay, y me he llevado el AC para conseguir los 4 juegos de NES que sólo se pueden sacar de esta forma por ahora. Está genial poder echarse unas partidillas al Zelda o al Super Mario Bros (también están el Ice Climber y Punch Out).

Pero claro, no todo podía ser bueno. Uno de los juegos me borró la caña de pescar y aún no la han traído de nuevo a la tienda. Pero lo peor de todo es que no puedo enviar ninguno de estos juegos mediante los códigos de Tom Nook [noop] Me he pasado por los foros de GameFaqs y allí dicen que no se pueden enviar, es una pena.

PD: sigo sin verle el pelo al alcalde.
Escrito originalmente por mokujin21
Esta tarde he estado en casa de un colega que recibió ayer el WE + Action Replay, y me he llevado el AC para conseguir los 4 juegos de NES que sólo se pueden sacar de esta forma por ahora. Está genial poder echarse unas partidillas al Zelda o al Super Mario Bros (también están el Ice Climber y Punch Out).

Pero claro, no todo podía ser bueno. Uno de los juegos me borró la caña de pescar y aún no la han traído de nuevo a la tienda. Pero lo peor de todo es que no puedo enviar ninguno de estos juegos mediante los códigos de Tom Nook [noop] Me he pasado por los foros de GameFaqs y allí dicen que no se pueden enviar, es una pena.

PD: sigo sin verle el pelo al alcalde.

No jodas k no se pueden pasar...yo necesito el mario..en serio tio...y el zelda... :(
Escrito originalmente por mokujin21
Pero lo peor de todo es que no puedo enviar ninguno de estos juegos mediante los códigos de Tom Nook [noop] Me he pasado por los foros de GameFaqs y allí dicen que no se pueden enviar, es una pena.

PD: sigo sin verle el pelo al alcalde.


Nooooo!!!! q putada!!! :( . Weno pos ná q se le va a hacer... de toas maneras yo tb conozco a uno (Korpas, del foro) q tiene el Action Replay a ver si me puede pasar algun q otro codigo.

Lo malo es q ahora apenas puedo jugar, casi sólo los fines de semana... [snif].

Lo mismo digo del alcalde. Andandará?? ein?

Salu2 [bye]
Lo raro de esto es que juegos como Wario Woods, que se puede conseguir en el juego (aunque sea difícil, con paciencia se puede hacer) tampoco se puede enviar de esta manera.
No jodas k no se pueden pasar...yo necesito el mario..en serio tio...y el zelda...
Supongo que se sacarán de la manga algún código universal para estos juegos. Hace poco sacaron el de Wario y al parecer funciona.
EL otro dia, la pagina esa oficial del ac, regalaba una kosa. Meti el kodigo y era el soccer. Imagino k los juegos de Nes deben ser "kodigos universales"...

Salu2.-
Help necesito Help.....no me entero [fumando]
a ver..conecto la gameboy,me voy ala isla...cuando me voy de la isla me dice que encienda la gameboy,transfiere la isla ala gameboy y vuelvo al pueblo.....entonces juego en la isla con la gameboy,le doy los cocos al habitante de la isla y se los come..tras darle unos cuantos cocos empieza a trallar bolsas de dinero....pero el muy ijola [uzi] va y se come las bolsas de dinero...se lo come todo jujaosjoasjoasj [qmparto]
hay alguna manera de coger el dinero???
Escrito originalmente por ojal
Help necesito Help.....no me entero [fumando]
a ver..conecto la gameboy,me voy ala isla...cuando me voy de la isla me dice que encienda la gameboy,transfiere la isla ala gameboy y vuelvo al pueblo.....entonces juego en la isla con la gameboy,le doy los cocos al habitante de la isla y se los come..tras darle unos cuantos cocos empieza a trallar bolsas de dinero....pero el muy ijola [uzi] va y se come las bolsas de dinero...se lo come todo jujaosjoasjoasj [qmparto]
hay alguna manera de coger el dinero???


Vaya, q raro... a mi sólo me ha hecho una vez lo de las bolsas de dinero y en cuanto las ví fui corriendo otra vez a la isla pa recogerlas, pero amos q al soltarlas ni se las comia ni ná, seguia andando tan trankilo. La verdá es q es bastante extraño lo q t ocurre.
el tio de la isla pilla todo lo que ve en el suelo y mas si tu les vas picando co el icono de la manita.
Lo mejor que puedes hacer es coger las bolsas de dinero con la mano y llevarlas al lado mas apartado de la isla y con el cursor entretienes al pollo en el otro lado. Despues cojes la barca y listos, mas pasta pal bolsillo!

PD: Ya tengo la pala de oro! la he dejado tirada por ahi en la isla y despues con la GBA se la he dado al pollo y he conseguido que cave un par de agujeros, pero no ha encontrado nada y me ha plantado unas flores :P A ver si mañana, que acabo examenes me pongo un rato con el que lo tengo abandonao
Escrito originalmente por michi
PD: Ya tengo la pala de oro! la he dejado tirada por ahi en la isla y despues con la GBA se la he dado al pollo y he conseguido que cave un par de agujeros, pero no ha encontrado nada y me ha plantado unas flores :P
Para que encuentre algo tienes que llevarte unos cuantos muebles y enterrarlos en la isla. Luego tienes que hacer que el tipo cave en las marcas donde has enterrado las cosas y con suerte saldrá algo bueno.

He encontrado al alcaldeee!! Estaba escondido detrás de un árbol, el jodío, y en una esquina del pueblo. Me ha preguntado si me parecía bien que construyera un puente ahí y le he dicho que sí. Después caí en la cuenta de que seguramente me tocará a mí solito el currarme el puente... [+risas]

Me estoy haciendo de oro sólo con la pesca. He encontrado 5 coelcanth (o algo así), son unos peces enormes que se pagan a 15000 bells cada uno! Si no fuera por la venta de peces...

Una cosilla más, ha llegado hoy al pueblo una gata que es la Aramis Fuster de los animales XD Eso sí, la gata acierta todas XD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya acabe examenes y he podido jugar un ratito masssssss:

1.- Ya tengo la ampliacion del sotano. Pedirlosla!!!! son solo 50000 bells y es enorme!!!

2.- Estuve jugando al Animal Island y con el rollo de las frutas me saque 80000 bells

3.- Con esas 80000 pague lo que me quedaba de la casa y he pagao el sotano de golpe, mañana me amplian la casa otra vez :P

4.- Por fin he pescao!!! pero lo maximo que me han dado por un pez son 5000 bells :(

5.- A que hora viene el vendedor de turnips? es que siempre me levanto tarde y nunca lo pillo...

6.- He conseguio que un colega "cercano" se compre al Animal Crossing, o sea que esta semana que viene empezaremos a hacer viajecitos en tren!!!!

7.- Sabeis si saldra alguna guia OFICIAL NINTENDO para este juego? aunque va a tener que ser una guia de 500 paginas minimo, con todo lo que se puede hacer [qmparto]

Bueno, mas tarde mas impresiones. Y a ver si subimos el hilo!!!
kizas salga una guia oficial (si no la hay ya [+risas]) ...pero en ingles!!!

Puedes explicar como te as sacao esos 80000??

saludos!
Lo de la guia en ingles me da lo mismo, es que me interesa sacarle todo el jugo a este juego (uoo! parecia una frase-trabalenguas-jugo-juego, jejeje)

Lo de la isla no tiene secreto. Fui un dia de la semana pasada y cogi toda la fruta de los arboles y la deje en el suelo bien ordenadita para que me cupiera toda y desde la gba la pudiera coger (es que si la dejas detras de un arbol con la gba no se ve ni de broma).

Despues me espere un par de dias para que volvieran a crecer las frutas en los arboles.

Fui con mi advance y al volver al pueblo grabe la partida en la gba. Entonces lo unico que tuve que hacer es llamar a la puerta del plucky ese y irle dando comida hasta que casi lo mato del empacho. A partir de la 3ª pieza de fruta ya me soltaba una bolsa de bells.

Las mas pequeñas son de 100, pero casi todas son de 1000 y hay un par o tres de 10000 y una de 30000. Con eso me saque los 80000 bells esos prodigiosos.

Cada 3 dias mas o menos lo hago, porque es lo que tarda la fruta en volver a crecer :P

Espero que os sirva de ayuda para esas hipotecas tan elevadas que pone el mapache.

Por cierto, ahora que es él el que se ha ampliado la tienda a nuestra costa (que grande, como mola!) ya no cierra por la noche?? es que ayer eran mas de las 10 de la noche y el tio aun tenia abierto! A ver si ahora esto se convertira en un after hour!!!
Hombre, vuelve a haber movimiento por aquí!
1.- Ya tengo la ampliacion del sotano. Pedirlosla!!!! son solo 50000 bells y es enorme!!!
Yo he acabado hoy de pagar las 400000 bells de la ampliación anterior y me amplían el sótano mañana. Menos mal, porque no tenía sitio para tanta cosa.
2.- Estuve jugando al Animal Island y con el rollo de las frutas me saque 80000 bells
Yo ya no puedo ir a la isla, he vendido la GBA [snif] Ahora, a esperar unos días hasta la SP.
5.- A que hora viene el vendedor de turnips? es que siempre me levanto tarde y nunca lo pillo...
Yo le he visto en cualquier momento del día dando vueltas por el pueblo.
6.- He conseguio que un colega "cercano" se compre al Animal Crossing, o sea que esta semana que viene empezaremos a hacer viajecitos en tren!!!!
Recuerda que cada vez que viajes a otro pueblo se te va uno de los habitantes.

Unas cosillas más: si dejas que se estropeen los nabos y los tiras al suelo, seguramente aparecerán hormigas y cucarachas que se pueden llevar al museo (sólo te dan 5 bells en la tienda por cada cucaracha).
Enterré 10000 bells en una de las zonas brillantes y el árbol creció soltando 3 bolsas de 10000. Tendré que probar si crecen con bolsas de 30000
Escrito originalmente por michi
Por cierto, ahora que es él el que se ha ampliado la tienda a nuestra costa (que grande, como mola!) ya no cierra por la noche?? es que ayer eran mas de las 10 de la noche y el tio aun tenia abierto! A ver si ahora esto se convertira en un after hour!!!
Yo pensé lo mismo, pero no, a las 11 cerró el chiringuito XD
Escrito originalmente por mokujin21

Recuerda que cada vez que viajes a otro pueblo se te va uno de los habitantes.


Por que se va uno de tu pueblo? y no llega otro del otro pueblo???

Escrito originalmente por mokujin21
Unas cosillas más: si dejas que se estropeen los nabos y los tiras al suelo, seguramente aparecerán hormigas y cucarachas que se pueden llevar al museo (sólo te dan 5 bells en la tienda por cada cucaracha).


jo, como mola, pero para eso voy a tener que pillar al tio de los turnips, a ver si lo veo por algun lado del pueblo


Escrito originalmente por mokujin21
Enterré 10000 bells en una de las zonas brillantes y el árbol creció soltando 3 bolsas de 10000. Tendré que probar si crecen con bolsas de 30000


Eso mismo lo he pensado yo esta misma mañana!!, lo que pasa es que perder 30000 bells me he hechado un poco patras, pero ahora mismo me armo de valor y lo hago!
Wenas again!!!!

Ya he conseguio la pala de oro!!! Se la he dejao al de la isla de la GBA, pero poco hace con ella. Hice lo q dijisteis por aki de dejarle algun mueble enterrao, y ya jugando en la GBA, el tio lo desenterró, le salio un corazón, y lo volvio a enterrar. Me kede así Oooh.

Hoy he conseguio el hacha x fin, lo malo es q le encuentro poca utilidad. Pa q sirve aparte de para talar árboles?? ein?

Aparte de eso ya me keda relativamente poco para pagar la primera ampliacion, a ver si despues pongo un sotano. Me estoy sacando bastante dinerito pescando y dandole frutas al de la isla [sonrisa].

Como ya os ha pasao a algunos el Tom Nook de mi ciudad tb ha ampliao su tienda, q chula está. Y una cosa respecto a Tom Nook, los tikets q t da con para las rifas de fin de mes no? Pero lo malo es q sólo t da tikets al comprar parawas, ropa o muebles no? Si es así vaya putadilla xq algunos cuestan una pasta y sólo se puede participar en la rifa con 5 tikets...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por michi
Por que se va uno de tu pueblo? y no llega otro del otro pueblo???
Siempre se va uno de los vecinos al pueblo al que viajes, pero si alguien de otro pueblo viaja al tuyo, uno de ellos se trasladará a tu pueblo. Aunque también te llegan sin viajar ni nada por el estilo. Es lo que me pasaba al principio, que yo iba mucho al pueblo de mis hermanas y me quedaba casi sin gente.
Si alguno se va, seguramente un vecino te dé un objeto para que se lo lleves al otro pueblo. Yo tengo un Pokemon Pikachu para entregar a una rata que vivía en mi pueblo hasta hace poco y espero que cuando se lo lleve me dé algo realmente bueno, no como las 500 bells que me dieron la última vez.
Escrito originalmente por Silver19
Como ya os ha pasao a algunos el Tom Nook de mi ciudad tb ha ampliao su tienda, q chula está. Y una cosa respecto a Tom Nook, los tikets q t da con para las rifas de fin de mes no? Pero lo malo es q sólo t da tikets al comprar parawas, ropa o muebles no? Si es así vaya putadilla xq algunos cuestan una pasta y sólo se puede participar en la rifa con 5 tikets...
También te da comprando alfombras o papel para las paredes. Compré pintura, pero no da tickets con ese objeto.

Habéis diseñado algo de ropa? el otro día me hice una camiseta bastante cutre de los Atlanta Hawks y la dejé de exposición en la tienda de las hermanas costureras. Pues hoy me he encontrado a una de las vecinas llevando la camiseta de los Hawks [qmparto] No deja de sorprenderme el juego este...
Escrito originalmente por mokujin21

Habéis diseñado algo de ropa? el otro día me hice una camiseta bastante cutre de los Atlanta Hawks y la dejé de exposición en la tienda de las hermanas costureras. Pues hoy me he encontrado a una de las vecinas llevando la camiseta de los Hawks [qmparto] No deja de sorprenderme el juego este...


Ostia q weno!!! Yo no he probao aun xq la uncca vez q fui pa ver como se podia diseñar las camisetas fue casi al principio y me pedia un webo dinero por materiales, así q pasé. Tendré q colver a probar.

Por cierto podriais contestarme a esto plis...
Escrito originalmente por Silver19

Hoy he conseguio el hacha x fin, lo malo es q le encuentro poca utilidad. Pa q sirve aparte de para talar árboles??


Es q tengo muuucha curiosidad.

Asias y salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19


Ostia q weno!!! Yo no he probao aun xq la uncca vez q fui pa ver como se podia diseñar las camisetas fue casi al principio y me pedia un webo dinero por materiales, así q pasé. Tendré q colver a probar.

Por cierto podriais contestarme a esto plis...


Es q tengo muuucha curiosidad.

Asias y salu2 [bye]

Si lo de las camisetas es un puntazo, yo estoy implantando mi moda XD
Lo del hacha pues vale para....cortar arboles [poraki] y pq hay k cortar arboles? pues pq si plantas algo, mejor hazlo donde ya hubiea un arbol k no de nada (lo talas y sacas el tronco k keda con la pala) y asi hay mas posibilidades de k crezca. Tb hay veces k la fuente del pueblo esa k habla te puede decir k hay algunas zonas sobrecargadas, y k eso tapa el sol y la luz y no se k rollo, pos vas y a talar.
Yo he sido de los pringaos k he pedido como segunda ampliacion la casa mas grande en vez del sotano, vaya palo me ha metio el timador del toom nook, encima madrugo hoy, y a la 1 ya no estaba el de los turnips, a ver si lo viera un jodio dia cawento
Gracias a este hilo, me he decidido a desacerme de mi PS2 (la q llamo "ese pisapapeles negro", porque no la he tocado en 3 meses) y agenciarme una [tadoramo] Cube. En la tienda donde me la pillo, tienen el freeloader a 36€ y el AC a 95€, ¿son caros esos precios o no?. Quiero ese juegooooooo...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Gracias a este hilo, me he decidido a desacerme de mi PS2 (la q llamo "ese pisapapeles negro", porque no la he tocado en 3 meses) y agenciarme una [tadoramo] Cube. En la tienda donde me la pillo, tienen el freeloader a 36€ y el AC a 95€, ¿son caros esos precios o no?. Quiero ese juegooooooo...

Para mi eso es MUY caro, a mi me costo 93/94 € todo, el freeloader y el juego, gastos de envio incluidos, lo pille en http://www.goblindirect.com, habia una seccion en k al pillar los 2 (free+ 1 game) te salia mas barato.
Pillate el pack del metroid [oki] y bienvenido a bordo.
No me carga la pagina... (snif)

Y esta tarde toca negociar la venta de la PS2 + memory + 3 juegos (NFH 2002, James Bond Nighfire y GTA3).

Alguno se aventura a decir cuanto me daran??? jeje... Todo sea por este peacho de juego [oki] AC [oki]
¿Que nivel de ingles hay que tener para jugar al a.c?

Amos si es muy complicado de entender....
Al final es verdad o no lo que he leido en 4 o 5 webs ya que el Animal Crossing 1 va a salir en español??
Weno,pos ia tengo mi Juego!!!!!

Os pongo mi nombre y el del Pueblo


Nombre:Jotak
Pueblo:Hyrule

Ia me pasareis cosillas XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Weno,pos ia tengo mi Juego!!!!!

Os pongo mi nombre y el del Pueblo


Nombre:Jotak
Pueblo:Hyrule

Ia me pasareis cosillas XD


Tendriais q a ver visto la cara de JO-TA-KE, cuando a recibido el paquete con el AC, estabamos jugando un partido al winning eleven ( q porcierto iba ganado 2-0 ) :) y derrepente pica el cartero y el DIOSSSSS [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] jeejej el tio pegando votes jejej q cara de felicidad xDD y la verdad es q el juego es guapisimo tiene muy buena pinta solo q me raya un poco cuando hablan jjajajaj pero es muy gracioso :-P espero q lo saquen en pal pq mi ingles :(
Bueno.. pos ya hay otro animal crosser aqui. En mi isla tengo malacatones pa aburrir, he plantao dos o tres, a ver que tal sale la cosa.. sólo he jugado unas tres horas, pero también tengo un sofá para cambiar.
por si alguno se siente generoso:
Nombre: Wako
Pueblo: Hyrule
y en otro orden de cosas, ayer vi en este foro una guía en castellano, que supuestamente estaba en nintendo.com.mx, pero no pude descargarla pq no iba la web. Hoy la web va, pero no encuentro la guía.. era un pdf. Si alguien me la puede pasar, o decirme donde coj*** vi el enlace que no lo encuentro por ningun lao..
Bueno, pues os voy a dar un par de objetos que me han pasado hoy los animales y, total, para el dinero que me van a dar, mejor os los regalo. Ahí van:

Wako
oeDMavkJhW9BhZ
LLFkuUHkuzs9LF

JO-TA-KE
56C7EM4txVyuY&
zxwv8y4uLozW7U

Son un executive toy y una máquina de comida, pero no sé a quién le he mandado cada cosa :P . Al menos ya tenéis algo más que poner en casa, aunque ya sería demasiada mala suerte que, recién empezados, tuviérais estos objetos.

Ya he pagado la ampliación del sótano, y mañana me añaden el segundo piso a la casa!! Y me costará una pasta, claro. Así no me extraña que la tienda de Tom Nook tenga ya dos pisos, con el negocio que se hace a costa nuestra...

En el tablón de anuncios avisan sobre una feria de deportes que se celbra este mes, pero no dicen la fecha (es aleatoria, según dice un vecino del pueblo) Se podrá participar? Darán premios? Podré darle una paliza al aguilucho antipático que me cae como una patada en los mismísimos? XD
Escrito originalmente por mokujin21

En el tablón de anuncios avisan sobre una feria de deportes que se celbra este mes, pero no dicen la fecha (es aleatoria, según dice un vecino del pueblo) Se podrá participar? Darán premios? Podré darle una paliza al aguilucho antipático que me cae como una patada en los mismísimos? XD


Creo q en tu diario estan señalaos los dias "importantes", miralo xq creo q eso de la feria de deportes t viene.
Muchas gracias Mokujin, de bien nacidos es ser agradecido, asique aqui tienes:
8dmVmiltGVkrrb
OBWUYNFL&q@qXU
Lo que está en naranja en la primera línea dudo si es una ele minúscula o un uno, en la segunda dudo entre una o y un cero.
A mi me has mandado la máquina de golosinas, muchas gracias.
Escrito originalmente por Silver19


Creo q en tu diario estan señalaos los dias "importantes", miralo xq creo q eso de la feria de deportes t viene.


que diario? donde esta ese diario? como se puede sacar?????

dentro de unos dias os pondre toda mi lista de cosas por si quereis cambiar, os recuerdo mi nombre y pueblo.

LUIS en PIGLAND
el diario esta en la casa, te lo regalan al principio del juego, junto con el radiocassete. Yo necesito una naranja.. mi reino por una naranja..
Escrito originalmente por wako
el diario esta en la casa, te lo regalan al principio del juego, junto con el radiocassete. Yo necesito una naranja.. mi reino por una naranja..
aaah, ESE diario... El que vendí el primer día para sacarme unos míseros duros XD Pues nada, me he tenido que comprar uno nuevo en la tienda.

Me he dado una vuelta por el pueblo y tenía naranjas y cerezas (los demás no han vuelto a dar fruto, mañana saldrán) así que te mando una de cada.

naranja
tI&vaA@#VgEiNC
WvlgUWpMEHtLSX

cerezas
J#mNETP4WCNumO
5oqVNqZnNhK@T9

Por lo que he podido comprobar, no hay códigos con ceros. Todos los passwords que he metido con posibles líos entre cero y o, me los ha cogido metiendo siempre la letra.

Ah, y gracias por la nevera. Qué lástima que no te deje guardar la fruta y los peces ahí dentro.
voy a probar a plantar las dos frutas, a ver si en un par de dias tengo los arboles dando frutos.. ¿algun consejo?
Escrito originalmente por mokujin21
aaah, ESE diario... El que vendí el primer día para sacarme unos míseros duros XD Pues nada, me he tenido que comprar uno nuevo en la tienda.

juassss, igualito k yo [poraki] solo k yo encima no lo he vuelto a comprar pq no tenia ni idea de k era XD
Escrito originalmente por wako
voy a probar a plantar las dos frutas, a ver si en un par de dias tengo los arboles dando frutos.. ¿algun consejo?

Todavia no tendras el hacha supongo....
Cuando la tengas lo mejor es cortar un arbol de los k no dan frutos y plantar ahi.
Si no la tienes pues...rezar xD
Necesito Cerezas!!!!!!! [tadoramo] Esq no tengo tiempo pa na,entre el curro q llego a las 10 a casa,ya han cerrao la tienda y no puedo comprar nada....a esperar al fin de semana....
oye si me pillo el Ereader, para el animal crossing y las 3 series de tarjetas, para que me sirve?
a los que hemos puesto Hyrule como nombre al pueblo, nos vienen bien estas canciones sacadas de Gamfaqs para ponerlas en el cartel musical..

Zelda:
A-e--AABCDE--zzz

Zelda Fanfare:
G-d--GGABCDZZZZZ

Zelda's Lullaby (de Zelda: OOT):
A--C--G-FGA--C-D

Epona's Song (de Zelda: OOT):
DBA--DBA--DBABA-

Lon Lon Ranch (de Zelda: OOT):
DBA---DBA---DBA-

Saria's Song (de Zelda: OOT):
FAB-FAB-FABED-BC

Song of Storms (de Zelda 64: OOT):
dfD-dfD-e-fefeca

Temple of Light Theme, Version 1 (de Zelda: OOT):
-CG-CG-A-C--

Temple of Time Theme, Version 2 (de Zelda: OOT):
Ad-fAd-fACB-G---
Escrito originalmente por mokujin21
JO-TA-KE
56C7EM4txVyuY&
zxwv8y4uLozW7U




No me va......y ta todo como lo has puesto.


Por cierto,man escogido a mi para como representar al pueblo,vendran a visitar mi casa....que hago?Esk la tengo echa mierda!XD XD


Y wako.....te kiero [toctoc]
Pues a mi los tres regalos que me ha hecho Mokujin me han llegado.. (la naranja, incluso la pedi dos veces y me la dió XD). Las cerezas y una de las naranjas, las planté.. a ver si tengo suerte y tira pa'rriba, así tendría Melocotones, Cerezas y Naranjas..
Lo de decorar la casa.. pues tienes que decorarla con dos o tres muebles del mismo estilo, una alfombra a juego y las paredes tambien.. ¿que muebles tienes?
Yo me paso casio todo el día en la fábrica de ropa, haciendome diseños.. ayer le vestí de Daredevil (los cuernos ayudan XD) y hoy creo que le pondré un traje verde, a ver si lo disfrazo de Link.. XD
Por cierto, el campeonato deportivo es los proximos días 20 y 21 por la mañana :( creo que se de uno que se va a poner malo.. XD
No tengo muebles....Solo tengo una papelera,la radio,el diario,el suelo es como un puzzle y tb tengo un potro,de esos de gimnasia....y en la tienda no venden nada para casa...Weno si,un meteorito. :-O
en "mi" tienda venden alfombras y papel pintado.. yo tengo una mesa de te, papel pintado para habitación de te, alfombra tipo árabe, un armario antiguo y una cama de niño, que es lo que desentona, pero cuando vengan a ver mi casa esconderé la cama XD
Tambien encontre un par de Giroids de esos.. pero los vendí.. ¿sirven para algo?
Lo q decís q van a ver tu casa y t dan puntuacion, son la "Happy Room no se q". En realidad no van a ver tu casa (tendran alguna camara oculta dentro de tu casa? XD), directamente t mandan una carta con un comentario y la puntuación.

Por cierto vaya putada lo de q sea por la mñn la feria esa del deporte jooo... [triston]. Seguro q no es durante todo el dia?

Salu2 [bye]

P.D.: Jotake, yo tb estoy como tu, apenas puedo jugar... es una real putada tener la consola en donde casi tol mundo ve la tele.
por lo que yo se, los eventos deportivos serán uno a las 9 de la mañana, otro a la 1 del mediodia y el último a las 3 de la tarde.. asique para mi en concreto, son inaccesibles los tres.. :(
Escrito originalmente por JO-TA-KE
No me va......y ta todo como lo has puesto.
Ups, acabo de mirar el código y puse mal una letra. Este es el bueno (espero):

56C7EM4txVyuY&
zxwy8y4uLozW7U

Asi que, para compensar, te mando una cosilla que ha enterrado hoy un vecino y, como ya lo tengo, es todo tuyo:

t3FrddPjgK2kL7
62GLorXSnGf@4K

Y unas cerezas, que de esas me sobran:
qKhqIUu&rMcX8I
e4QcHt@BXWef9T

Wako, los giroids te suben un poco la puntuación de la casa. Y bueno, también se mueven al ritmo de la música que tengas puesta.
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711