comprador escribió:Por último, en la historia del Street Fighter 2 dicen que fue la primera vez que se introdujo a una chica como personaje jugable en un videojuego... ¿Y Samus en Metroid?
Vareland escribió:Es el puto mejor documental de Videojuegos que he visto en Netflix.
.
jeisonpsp escribió:Bueno todos aquí tenemos que tener claro que este documental no va dirigido a un público como nosotros.
strider_hiryu escribió:Me gustó el documental, esta bien producido, bien narrado y en general se pasa volando, sólo se me hizo pesado la parte de los RPG´s y el "Gayblade", que en mi vida había escuchado al respecto.
kitinota escribió:
Tienes en Youtube muchos documentales de "aficionados" con un presupuesto de 0, o de pocos de cientos de $ que le dan sopas con onda, como ha dicho alguien antes aquí en este post los de Heidern mismo y muchos otros

Zarbon escribió:Para mi es obvio, pero como siempre en internet hay alguien que te viene a buscar las cosquillas lo pongo:
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS, LGTBI, NEGROS, ETC. Simplemente me gusta algo tan sencillo como darle al play y ver un video sobre la temática que me HE ESCOGIDO, cuando resulta que la razón de mi elección es casi secundaria y está entremezcalda con algo que a mi ni me va ni me viene suele pasar que me aburra y lo quite.
Saludetes
Dark_Crystal escribió:Zarbon escribió:Para mi es obvio, pero como siempre en internet hay alguien que te viene a buscar las cosquillas lo pongo:
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS, LGTBI, NEGROS, ETC. Simplemente me gusta algo tan sencillo como darle al play y ver un video sobre la temática que me HE ESCOGIDO, cuando resulta que la razón de mi elección es casi secundaria y está entremezcalda con algo que a mi ni me va ni me viene suele pasar que me aburra y lo quite.
Saludetes
Yo creo que si Netflix quiere hacer un documental gayer de videojuegos está en pleno derecho, que hagan Gayblade y la historia lgtbi del videojuego y punto, pero que no intenten mezclar churras con meninas porque al final lo unico que consiguen es marear la perdiz y ni hacen nada de provecho por el sector lgtbi ni por el sector gamer.
gynion escribió:¿Lo de los gays han sido momentos puntuales o el documental entero? Porque para darle tanta importancia ya debe haber ocupado tiempo, ya.
hermida77 escribió:Entonces... no recomendáis verlo?
No ando muy sobrado de tiempo y paso de perderlo.
gynion escribió:¿Lo de los gays han sido momentos puntuales o el documental entero? Porque para darle tanta importancia ya debe haber ocupado tiempo, ya.
gynion escribió:Sólo pregunto el tiempo que le han dedicado al asunto, porque para mí es lo más importante. Si os escuece un solo minuto, será problema vuestro.
Si le decís el tiempo dedicado al tema en vez de vuestra opinión será algo mucho más útil para aquellos que lo quieren ver, y sabrán a cuánto tiempo o momentos de supuesto off-topic se exponen.
MasterDan escribió:El problema principal era que se notaba que estaba puesto con calzador (Gayblade no lo conoció nadie en su momento y no lo conoce nadie ahora).
gynion escribió:Sólo pregunto el tiempo que le han dedicado al asunto, porque para mí es lo más importante. Si os escuece un solo minuto, será problema vuestro.
Si le decís el tiempo dedicado al tema en vez de vuestra opinión será algo mucho más útil para aquellos que lo quieren ver, y sabrán a cuánto tiempo o momentos de supuesto off-topic se exponen.
robotnik16 escribió:
La edición está muy currada y el ritmo es muy bueno, además se curran bastante el contexto previo de cada uno de los temas que se tocan, creando un cierto hype.
chinitosoccer escribió:Un documental de SNK? pffff increible que una empresa segundona del sector cuyo unico legado videojueguil son el KOF, Metal Slug, Ikari Warriors....y poco mas, tengan un documental mientras que sobre las verdaderas piedras angulares del sector: Namco, Sega, Taito no haya nada aún.
Ulmez escribió:chinitosoccer escribió:Un documental de SNK? pffff increible que una empresa segundona del sector cuyo unico legado videojueguil son el KOF, Metal Slug, Ikari Warriors....y poco mas, tengan un documental mientras que sobre las verdaderas piedras angulares del sector: Namco, Sega, Taito no haya nada aún.
Una empresa que creó uno de los sistemas arcade más extendidos (y prácticos, con el intercambio de cartuchos) de la historia, que aparte de esos juegos que dices aportó otros de sobra conocidos e importantes como Fatal Fury o Samurai Shodown, que tuvieron la consola doméstica más lujosa y a años luz de sus competidores a nivel técnico, o incluso que tuvieron hasta su propio propio parque de atracciones...
SNK hoy en día no es lo que era, está claro, pero es una compañía que bien se puede poner al nivel de otras grandes como Konami porque fueron bastante importantes e influyentes en el mercado. De "empresa segundona" tuvieron poco... otra cosa es que no supiesen evolucionar a finales de los 90 y que tras la bancarrota se hayan conformado con preparar subproductos y vivir de emular la NeoGeo hasta en calculadoras. Ahora no pintan nada, pero en su día fue bien distinto.
chinitosoccer escribió:Un documental de SNK? pffff increible que una empresa segundona del sector cuyo unico legado videojueguil son el KOF, Metal Slug, Ikari Warriors....y poco mas, tengan un documental mientras que sobre las verdaderas piedras angulares del sector: Namco, Sega, Taito no haya nada aún.
ya estoy cansado