HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Hace tiempo que no veía anime y he vuelto con este anime, me recomendáis algún fansub bueno? He estado mirando que hay algunos fansub que tienen los capítulos sin censura y en HD, hay alguno bueno de estos por ahí?

Gracias y un saludo!
He visto el 10 de horrible subs y me ha parecido el episodio más flojo desde que empezó la serie, no hay nada de acción...
A mi son los episodios que mas me gustan, los que explican las cosas que ocurren y como ocurren, donde se ve la personalidad de los personajes y como cambia, al final tanta accion y fanservice cansan [carcajad]
Dyson escribió:A mi son los episodios que mas me gustan, los que explican las cosas que ocurren y como ocurren, donde se ve la personalidad de los personajes y como cambia, al final tanta accion y fanservice cansan [carcajad]


Bueno, a mi me gusta la acción -no tanto el fanservice- [360º]
Para el que se preguntaba si en los capis recientes sigue habiendo censura, pues sí; sigue pasando lo mismo. Si ves la versión de AT-X tiene menos censura que la de anime network. En el capi 10
Justo antes de la preview, sale el autobús donde está Shidow y sus discípulos. Mientras que en anime network recurren a la luz blanca para tapar culos y demás (cosa poco creíble, que estando medio a oscuras por la lluvia, haya luz blanca por todas partes), en AT-X sí que se ven culos y etc. etc. XD
A mi tb me gusta la accion, pero las dosis tal y como las estan dando, me parecen bien :)
[ fj ] escribió:Para el que se preguntaba si en los capis recientes sigue habiendo censura, pues sí; sigue pasando lo mismo. Si ves la versión de AT-X tiene menos censura que la de anime network. En el capi 10
Justo antes de la preview, sale el autobús donde está Shidow y sus discípulos. Mientras que en anime network recurren a la luz blanca para tapar culos y demás (cosa poco creíble, que estando medio a oscuras por la lluvia, haya luz blanca por todas partes), en AT-X sí que se ven culos y etc. etc. XD


¿Y que fansub lo tiene sin censura? yo para guardarlo lo tengo de RedlineSP, y para verlo al día lo bajo de AnimeXZ para no esperar, pero luego lo borro...

Saludos y graciasss
At-X y anime Network son cadenas de TV, no fansubs [+risas]
Y bueno, la gente cree que cuando saquen los blurays de la serie; es cuando hayan cosas sin censura. Todos los fansubs del mundo deberían saben que la raw del At-X es la que tiene menos censura. XD
El dia que esta serie salga sin censurar, será la serie definitiva XD
[ fj ] escribió:At-X y anime Network son cadenas de TV, no fansubs [+risas]


Vaya hombre... ¬¬... xD!

Ya una última cosilla, todas las series que son dvd-rip o bd-rip ¿son 100% sin censura? un saludooo.
flojo, muy flojo el capitulo... crei que con el 9 habia recuperado la epicidad que le vi en el 1o y 2o, pero que va... por lo menos a mi cada dia me va gustando menos...
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:At-X y anime Network son cadenas de TV, no fansubs [+risas]


Vaya hombre... ¬¬... xD!

Ya una última cosilla, todas las series que son dvd-rip o bd-rip ¿son 100% sin censura? un saludooo.


Son tv-rip.

ermenda92 escribió:flojo, muy flojo el capitulo... crei que con el 9 habia recuperado la epicidad que le vi en el 1o y 2o, pero que va... por lo menos a mi cada dia me va gustando menos...


Yo no sé qué queréis la verdad. Os gustaria que en series como One piece, Dball o Naruto nada más que hubiese tortazos por todas partes sin contar historia? :-?
Sonikero escribió:
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:At-X y anime Network son cadenas de TV, no fansubs [+risas]


Vaya hombre... ¬¬... xD!

Ya una última cosilla, todas las series que son dvd-rip o bd-rip ¿son 100% sin censura? un saludooo.


Son tv-rip.


A ver... eso ya lo sé, lo que preguntaba era si las series que hay disponibles fansubeadas que especifican que son dvd-rip o bd-rip siempre van a ser sin censura, esa era mi pregunta.

Un saludooo
yo tampoco lo entiendo la verdad series que son un sin fin de peleas una tras otra sin sentidoy sin parar al final acaban volviendose un coñazo o incluso un desproposito personalmente prefiero que entre escena de accion y escena de accion desaroyen la trama sin ostias de por medio la verdad por eso me gusta naruto por que entre pelea y pelea suele haber momentos de calma donde la trama avanza


PD: despues de ver el avance tengo unas ganas terribles de ver el siguiente aver como solucionan el tema de la katana kiza se las intercambien o algo asi ?
El capítulo....MALO.La verdad que ha sido malo malo malo....las reacciones de todos los personajes son tan forzadas y poco naturales...el gordo está loco perdido,yo no le daba un arma ni borracho!!!
Pobre kohta, el chico es de espiritu fragil, pero es el unico que sabe usar un arma de fuego de un modo distinto a un garrote o una lanza, que pegar tiros con un SR25 no lo hace cualquiera.

No le darias un arma? seguro que un par de cientos de zombies te harian cambiar de opinion XD
Missing_nin escribió:A ver... eso ya lo sé, lo que preguntaba era si las series que hay disponibles fansubeadas que especifican que son dvd-rip o bd-rip siempre van a ser sin censura, esa era mi pregunta.

Un saludooo

Normalmente si, pero hay versiones uncensored que son un trolleo de la animadora (vease la version uncensored de B-gata H-kei Imagen )
Wind Waker escribió:El capítulo....MALO.La verdad que ha sido malo malo malo....las reacciones de todos los personajes son tan forzadas y poco naturales...el gordo está loco perdido,yo no le daba un arma ni borracho!!!



prefiero tener a un gordo loco con un arma de fuego entrenado por un experto tirador a mi lado que 20 novatos cuerdos que no han tocado un arma de fuego en su puta vida
en el capi 10 no era el capi que había una escena lesbica? o eso se ve en sankaku...
Al igual que en el resto de capítulos, el episodio continua después del ending xD
Si hay una escena lesbica pero vamos no se ve gran cosa
arahijapon escribió:Al igual que en el resto de capítulos, el episodio continua después del ending xD


me referia a lenguas de por medio. no a refrotatetas xd

(se ve que no sigo la serie, ne? xd (asta que no este acabada la versión BD/DVD no la voy a ver))
Plage escribió:Si hay una escena lesbica pero vamos no se ve gran cosa


esperemos que el proximo episodio profundice mas en el autobus orgia xD


por cierto, no creo que gane mucho ver la serie en bluray, la censura tampoco es que sea pa tanto.
yo al menos que la version BR re-dibujen escenas para mostrar mas carne y tetas como hacen en otros animes, si no no valdra la pena verla en BR.
Me estoy bajando esta serie (los 9 epis que tiene subtitulados el fansub que sigo) a ver que tal,el opening me gusto,las chicas estan bien [+risas]
El Volumen 7 del Manga tendra una edicion exclusiva que vendra con un OAD en BluRay llamado "Drifters of the Dead", saldra el año que viene.
Las reservas empezaran apartir del 10 Febrero 2011.

Por lo que veo no hay capitulo del manga llamado "Drifters of the Dead", por lo que sera un Episodio inedito.
ermm... para los que somos profanos... que es un OAD? :-?
Dyson escribió:ermm... para los que somos profanos... que es un OAD? :-?


es la denominacion dada a los dvds que vienen con los tomos manga, mientras que los OVA son los que salen directamente en dvd/Br etc sin pasar por una emision en tv.
Y este OAD tendrá alguna tematica especial o es simplemente un capitulo especial de la serie?

Otra curiosidad que tengo es si HOTD continuara en Octubre o habrá paron hasta la siguiente temporada? 12 capitulos se me hacen muy pocos [babas]
Dyson escribió:Y este OAD tendrá alguna tematica especial o es simplemente un capitulo especial de la serie?

Otra curiosidad que tengo es si HOTD continuara en Octubre o habrá paron hasta la siguiente temporada? 12 capitulos se me hacen muy pocos [babas]


Ya no habra mas HOTD hasta el año que viene, con la OAD y quizas anuncien 2T para la temporada de verano o finales de año.
No se si ha sido por la mala traducción, pero a mi el capitulo me ha parecido malo. Situaciones forzadas a mas no poder con diálogos sin ningún sentido. Mirare otro fSub por si acaso, pero por el momento le doy un 7 (los 7 puntos son de la escena del autobús XD)
Hibiki-naruto escribió:
Dyson escribió:Y este OAD tendrá alguna tematica especial o es simplemente un capitulo especial de la serie?

Otra curiosidad que tengo es si HOTD continuara en Octubre o habrá paron hasta la siguiente temporada? 12 capitulos se me hacen muy pocos [babas]


Ya no habra mas HOTD hasta el año que viene, con la OAD y quizas anuncien 2T para la temporada de verano o finales de año.


vaya... al menos con el tiempo extra espero que no se inventen nada de la serie XD
La escena del autobús... Imagen
bueno, acabo de ver los 2 primeros capis de 2 fansubs distintos y madre mia, el primero cutre y el segundo con unas faltas por segundo preocupantes

algun fansub decente donde verla?
YaMPeKu escribió:bueno, acabo de ver los 2 primeros capis de 2 fansubs distintos y madre mia, el primero cutre y el segundo con unas faltas por segundo preocupantes

algun fansub decente donde verla?

Coño, anime underground XD
Acabo de verme el 10, tampoco es tan malo como se dice, el episodio esta bien para relajar un poco de tanto fanservice y accion.

Por lo que veo el Episodio 11 sera el Capitulo 14 del Manga... estan empezando a saltarse episodios o ponerlos de diferente forma cronologica.
Me pasó con Love Hina pero... ¿me recomendáis algo parecido a High School of the Dead? Al menos para pasar el rato hasta el siguiente capítulo XD
..AzuL.. escribió:
YaMPeKu escribió:bueno, acabo de ver los 2 primeros capis de 2 fansubs distintos y madre mia, el primero cutre y el segundo con unas faltas por segundo preocupantes

algun fansub decente donde verla?

Coño, anime underground XD


ahí se arriesga a que le estiren el ojete
OMG lo del ojete...
Eso es de anime underground?
Yo los tenía por uno de los mejores fs... al menos hace dos o tres años xDDD
Lo mejor de todo es ver las series en ingles y asi no te encuentras con faltas de ortografia que dan vergüenza ajena y expresiones dignas del traductor de google.
Alteisen escribió:Lo mejor de todo es ver las series en ingles y asi no te encuentras con faltas de ortografia que dan vergüenza ajena y expresiones dignas del traductor de google.


+1,además la mayoría de los fansub potajeros de medio pelo lo que hacen es traducir literalmente del inglés sin tener en cuenta la gramática española y comiendose un montón de falsos amigos,que yo creo que ni ellos le encuentran el sentido a lo que escriben pero les da lo mismo porque saben que la gente se va a descargar su mierda y que no se pueden quejar porque es gratis...
Alteisen escribió:Lo mejor de todo es ver las series en ingles y asi no te encuentras con faltas de ortografia que dan vergüenza ajena y expresiones dignas del traductor de google.

Si, pero no todo el mundo entiende el ingles.
Wind Waker escribió:
Alteisen escribió:Lo mejor de todo es ver las series en ingles y asi no te encuentras con faltas de ortografia que dan vergüenza ajena y expresiones dignas del traductor de google.
+1,además la mayoría de los fansub potajeros de medio pelo lo que hacen es traducir literalmente del inglés sin tener en cuenta la gramática española y comiendose un montón de falsos amigos,que yo creo que ni ellos le encuentran el sentido a lo que escriben pero les da lo mismo porque saben que la gente se va a descargar su mierda y que no se pueden quejar porque es gratis...

"hoygan que es gratix". Por dios, ten un poco de vergüenza que yo al menos no sacaría ciertas traducciones con tal de ahorrarmela por decir "sí, eso lo he hecho yo y no puedo hacerlo mejor"
Yo tambien leo los fansub en inglés por razones varias, pero aunque comprendo que haya gente que no hable inglés, deberia tener el nivel minimo del instituto para comprender la formacion de frases, el resto es vocabulario, un "Collins Pocket" y paciencia. No hay mejor forma para aprender un idioma nuevo.
Es cierto que no todo el mundo habla ingles, pero como ya han dicho, la mayoria deberia tener un minimo de conocimientos.

Ademas por culpa de tanto fansub malo muchas veces las series pierden toda su gracia y todo el sentido.
Nivel de instituto? No se que edad teneis vosotros pero os aseguro que la gente sale de la E.S.O. con un nivel de mier** la mayoria de veces.
Y los universitarios son incapaces de seguir un episodio de "Muzzy" [carcajad] pero como dijo un profesor de inglés cuando hice el ciclo formativo, "estudiais 4h de inglés a la semana desde 6º de EGB, estais en un ciclo de grado superior, deberiais ser capaces de formar frases simples", por desgracia no, no eran capaces :-? y tuvo que volver a explicar como se formaba el presente simple, yo descubri el significado de la verguenza ajena en mis carnes [buuuaaaa]
Dyson escribió:Y los universitarios son incapaces de seguir un episodio de "Muzzy" [carcajad] pero como dijo un profesor de inglés cuando hice el ciclo formativo, "estudiais 4h de inglés a la semana desde 6º de EGB, estais en un ciclo de grado superior, deberiais ser capaces de formar frases simples", por desgracia no, no eran capaces :-? y tuvo que volver a explicar como se formaba el presente simple, yo descubri el significado de la verguenza ajena en mis carnes [buuuaaaa]

Yo me acuerdo en 4º de E.S.O. en un examen de ingles. La gente diciendo que era muy chungo, que no sabian hacerlo.... y yo a los 10 min ya lo había acabao ¬_¬ No saque una notaza tampoco, pero vamos, aprobar lo aprobé
Y los de selectividad son de risa, deberian probar los examenes escritos de 5h del British Council [carcajad] esos son la definicion de chungo, te dan ganas de rajarle la garganta al maldito Shakespeare

Pero vamos a dejar el offtopic, no es plan de que venga un mod a tirarnos de las orejas XD
Namco69 escribió:Nivel de instituto? No se que edad teneis vosotros pero os aseguro que la gente sale de la E.S.O. con un nivel de mier** la mayoria de veces.


+1, en lugar de ir mejorando las generaciones van a peor. Seguro que muchos que salen la E.S.O. no saben ni escribir bien por culpa de tantos msn y tanto facebook. Si no saben usar bien el español, como para pedirles que sepan inglés a un nivel decente.
751 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16