HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

carmelero escribió:
Namco69 escribió:Nivel de instituto? No se que edad teneis vosotros pero os aseguro que la gente sale de la E.S.O. con un nivel de mier** la mayoria de veces.


+1, en lugar de ir mejorando las generaciones van a peor. Seguro que muchos que salen la E.S.O. no saben ni escribir bien por culpa de tantos msn y tanto facebook. Si no saben usar bien el español, como para pedirles que sepan inglés a un nivel decente.


Ese es mi problema,con tanto foro guiri hablo mejor Inglés que español [carcajad]
Eh que yo acabo de salir de la eso y tengo buen nivel de ingles. No es que me pongasa a leer literatura del siglo 15 como si leyera los comics de batman pero me defiendo con cualquier obra de literatura moderna.
KBM escribió:Eh que yo acabo de salir de la eso y tengo buen nivel de ingles. No es que me pongasa a leer literatura del siglo 15 como si leyera los comics de batman pero me defiendo con cualquier obra de literatura moderna.


Si leyeras a Chaucer como si fueran comics entonces serías el rey de los frikis!!!!!
Wind Waker escribió:
KBM escribió:Eh que yo acabo de salir de la eso y tengo buen nivel de ingles. No es que me pongasa a leer literatura del siglo 15 como si leyera los comics de batman pero me defiendo con cualquier obra de literatura moderna.


Si leyeras a Chaucer como si fueran comics entonces serías el rey de los frikis!!!!!

Rofl Imagen
KBM escribió:Eh que yo acabo de salir de la eso y tengo buen nivel de ingles. No es que me pongasa a leer literatura del siglo 15 como si leyera los comics de batman pero me defiendo con cualquier obra de literatura moderna.


Pongasa?
El primer capítulo con poca cantidad de chicha por minuto Imagen
Bueno, dejando de lado el nivel de inglés de cada uno xD, capi 11 fuera:
Que rápido se han quitado al maestro corrupto de encima xD, el padre de Takagi es el puto BOSS jajaja, Komuro parece que al final se va a tirar a todas el cabrón, y lo mas cachondo es que parece que a ellas no les importa compartirlo jajaja que suerte tiene el mamón xD. Lo de las bombas ya ha sido una locura, parece que la serie sí tiene 12 episodios, y da la impresión de que lo quieren zanjar rápida y malamente la verdad... espero que no pase nada con lo de las bombas y sea un final abierto con continuará en la próxima temporada, porque quedan tantisísimas cosas abiertas y la serie se puede alargar muchísimo mas... si no vaya fiasco de serie que empezó brutal y los últimos capítulos serían la mayor cagada del mundo jaja.


Saludosss
El episodio 12 del anime sera el capitulo 15 del manga.
Sonikero escribió:Yo no sé qué queréis la verdad. Os gustaria que en series como One piece, Dball o Naruto nada más que hubiese tortazos por todas partes sin contar historia? :-?


será por la gran historia que te cuenta HOTD [+risas] a mí me atrajo el primer episodio y pensé que iban a hacer algo bueno con esa temática zombie porque apuntaba maneras pero a partir del 3 o 4 episodio cada vez me doy cuenta que la temática zombie no es más que una excusa y un reclamo estúpido para enseñar tetas y culos que parece es lo que quiere realmente la gente, a mí no me desagrada el 'fan service' pero lo de esta serie es descarado y dejando en un segundo plano la trama en lugar de profundizar más en la historia

bajo los capis y los veo por encima para ver si remonta algo la historia y salvo la historia de Saeko que sí me gustó lo demás me sigue pareciendo absurda toda la trama

una lástima
Me acabo de ver el 11 y una duda para los que lo hayais visto.

¿Rei ya sabe que Komuro y Saeko se liaron? por que cuando Rei visita a Komuro y se van a liar pero no llegan a hacerlo y esta sale y se encuentra con Saeko, Rei le dice que ella deberia hablar con Komuro por que eso le haria mas feliz y depsues cuando Saeko le dice que deje de decirle Sempai rei se cabrea con ella.


El Anime... opino como algunos, los primeros episodios eran geniales pero apartir del episodio de la casa ya la cosa ha ido cayendo y sigue estando bien pero menos de lo que ofrecia los primeros episodios.
Instinto de hembra supongo... ahora, yo soy Komuro y me doy un regalo con todas, incluida la profesora... habria que darle un premio al aguante porque tela, telita, tela.
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de ver el 11 y una duda para los que lo hayais visto.

¿Rei ya sabe que Komuro y Saeko se liaron? por que cuando Rei visita a Komuro y se van a liar pero no llegan a hacerlo y esta sale y se encuentra con Saeko, Rei le dice que ella deberia hablar con Komuro por que eso le haria mas feliz y depsues cuando Saeko le dice que deje de decirle Sempai rei se cabrea con ella.


El Anime... opino como algunos, los primeros episodios eran geniales pero apartir del episodio de la casa ya la cosa ha ido cayendo y sigue estando bien pero menos de lo que ofrecia los primeros episodios.


En cuanto a tu pregunta..
Es que el anime y el manga se han separado totalmente casi, y en el anime es más claro que se lian... Pero en el manda deja claro que sabe que ha habido algo entre Komuro y Saeko y se tira bastante tiempo cabreada.. y eso que en el Manga son menos explícitos con ese tema! Así que supongo que es igual, ella lo sabe, no lo dice claramente pero sus reacciones la delatan...
El problema es que Rei tiene la vena egoista.. es el perro del hortelano, ni come ni deja comer... No le dice las cosas claras a Komuro, pero la molesta el juego que se trae con las otras...
clamp escribió:
Sonikero escribió:Yo no sé qué queréis la verdad. Os gustaria que en series como One piece, Dball o Naruto nada más que hubiese tortazos por todas partes sin contar historia? :-?


será por la gran historia que te cuenta HOTD [+risas] a mí me atrajo el primer episodio y pensé que iban a hacer algo bueno con esa temática zombie porque apuntaba maneras pero a partir del 3 o 4 episodio cada vez me doy cuenta que la temática zombie no es más que una excusa y un reclamo estúpido para enseñar tetas y culos que parece es lo que quiere realmente la gente, a mí no me desagrada el 'fan service' pero lo de esta serie es descarado y dejando en un segundo plano la trama en lugar de profundizar más en la historia

bajo los capis y los veo por encima para ver si remonta algo la historia y salvo la historia de Saeko que sí me gustó lo demás me sigue pareciendo absurda toda la trama

una lástima


Pues eso digo, que para unos capis donde profundizan en los personajes y la historia y se dejan de tetas bailarinas pues no entiendo que se queje la gente que justamente se queja del fanservice xD
tampoco lo entiendo si hay fanservice se quejan si no lo hay tambien enfin nunca entendere esa forma de pensar

porcierto lo de los astronautas en vez depreocuparse de los bombazos no deverian pensar en como van a bajar de ai si el mundo se va al garete ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aunque con la rubia astronauta tampoco podemos decir k le importase mucho quedarse

PD: me ha gustado mucho el capi 11 y al final el tema de la katana y el padre de saya lo han sacado y no ha pasado nada XD
La historia y la forma de contarla es mediocre, así que poco importa si hay fanservice o no. Y hasta ahora el episodio más potable ha sido el sexto, ese que también aburrió a la gente, que está llenito de fanservice, aunque el siguiente tiene incluso más.
De todas formas, yo no entiendo por que se queja la gente ¿pero que esperabais? el manga es asi, un manga de accion gore y fanservice, con muy poco argumento que no es mas que una excusa para sacar a gente muriendo, zombies y muchas tetas, ¿por que iba a ser el anime diferente?.

Si quereis una obra mas profunda del genero del Zombies hay bastantes en el mercado, esta es lo que es, y quejarse de que no ofrece lo que nunca pretendio ofrecer me parece absurdo, es como si me quejara de que Ghost in the sell me ha decepcionado por que no es un apelicula para pasar el rato despues de comer, si no una pelicula super densa que hay que ver 3 veces para entenderla al completo, que es lo que el autor pretendio.

No pretendo criticar a nadie, pero es que no se, no lo entiendo, tenemos las series ligeras que ofrecen entretenimiento "barato" y tenemos las series con mucho contenido, pedir a las sereis ligeras que ofrezcan lo que las de contenido teniendo como precedente las obras originales... en fin no se.

Que no se me mosquee nadie ¿eh?
Black Lagoon no es que tenga un super argumento y está mil veces mejor dirigida y desarrollada, además de ser entretenida y no un tostón como ésta, aunque tiene la ridiculez de una sirvienta "terminator", que es lo que menos me gusta y las OVAs tratan sobre ella (el primer episodio de las OVAs está al nivel de HOTD). Y sí, la estoy viendo y la sigo al día, pero si llegue hasta la mitad, me la puedo terminar sin problemas. Ah, y algunos ni conocíamos el manga hasta que salió el anime, así que el único aviso que tuve yo fue por gente que me veia ilusoniado con el proyecto y ya me dijeron que no iba a ser mi tipo de serie. Ojala les hubiese hecho caso XD
No he leido/visto Black Lagoon excepto algun episodio suelto, pero me parece que hay una diferencia bastante grande, en Black el guion lo mueve el argumento, sea mejor o peor, pero intenta contarte algo dandote accion y tiros, esta de zombies no pretende hacer lo mismo, el tema zombies no es mas que un escenario, no un argumento, y solo pretende mostrar lo que muestra, un puñado de tias buenas y chavales matando zombies sin ningun tipo de objetivo o argumento que mueva nada mas haya de seguir para alante. Black Laggon seria similar si no fuera mas que los protas pegando tiros sin ton ni son en un escenario de guerra.

Simplificando

Black Laggon: EL argumento da pie a la accion.
High Scool: La accion da pie al "argumento".
Estoy de acuerdo que en HOTD la acción da pie al argumento, aunque tiene una clara línea conductora (sobrevivir y reunirse sus familias), pero seguro que hay mejores formas de hacerlo.

De todas formas, yo sólo estaba contestando al mensaje de antes de los que nos quejemos del fanservice y me guste xD) nos quejemos de episodios en los que apenas hay. Que cada uno vea lo que quiera. A mi por ejemplo me entretiene más un episodio completamente filosófico de Karekano (la uso de ejemplo por que estoy viendo actualmente) que cinco minutos de HOTD XD
A ver no iba por ti en concreto ni por nadie en realidad si no en terminos generales por que veo que muchas veces se critica a las series echii o series de fanservice por el hecho de tenerlo en grandisimas cantidades y bastante extremo y no tener argumentos trabajados.

A mi me entretiene todo unos dias me apetecen diversion tetil descererbrada y otros quiero que me hablen sobre la metafisica de la realidad, depende XD.
solo un dato arahijapon que a TI te parezca un toston no la convierte en un toston y como te han dicho una serie de un manga donde predomena la accion zombies y tetas que narices quieres?

si fuese otra cosa lo que pretendiera y no lo consigue te daria la razon de todas formas ninguna serie/pelicula (quitando Guerra mundial Z y quiza the walking dead no lo se porque aun no he podido echarle un ojo ) sobre el tema zombie son un prodigio de argumento por lo generalse basan en un grupo de protas y como sobreviven PUNTO .

si quieres algo mas "maduro" en cuanto argumento en una serie con violencia pues te ves por ej Elfen lied HOTD no es asi ni lo pretende

de todas formas tu mismo te contestas si te entretiene mas karekano no es culpa de la serie simplemente no es lo que a ti te gusta/buscas

PD: nuku nuku te recomendaria que le dieses una oportunidad a Black lagoon (que ya de paso no me parece un ejemplo valido puesto que tratan de cosas totalmente distintas para mi nada comparables una serie de piratas/mercenarios etc con una de zombies /tetas )
arahijapon,me parece que cuando uno pasa de un número de posts diciendo en el hilo de una serie,que dicha serie es una mierda,se empieza a convertir en un troll.Así que por favor,si la serie no te gusta,abstente de repetirlo en cada uno de tus posts,porque empiezas a oler a ciénaga.La serie es lo que es y punto,si no te gusta no la veas.
Yo creo que HOTD es una serie de puta madre porque no vende humo, es lo que es y no promete nada más... Es tetas y acción, tan respetable como reflexiones filosóficas o acción con un guión de puta madre... Lo importante de una serie es que no tenga altas pretensiones que no pueda cumplir... Pero es que no es así, desde el primer minuto del primer capítulo ya te enseña lo que hay, para que el que le guste lo tome y el que no lo deje... Yo soy de las primeras :D
a mi también me encanta la serie.. que por cierto hoy salio el manga xDD

y lo que no entiendo es miras la serie y si no te gusta entras una vez dejas tu opinión y te vas. No vuelves a entrar...
Sólo he saltado dos veces, la primera por que ya que alguien dijo que le parecía una mierda aproveche para dar mi opinión de los siete primeros episodios (eso fue hace como tres semanas), y ésta última por que ya iban varios mensajes en los que se insinuaba que los que se quejaban del fanservice ya no podrían hacerlo para dejar claro que algunos no sólo se quejaban de eso, y esto último lo hubiese dicho tanto si la estuviese siguiendo como si no. Y esto me lleva a otra cosa, por que no me guste algo no tengo por que no entrar en su hilo (por entrar, entro en casi todos), y sólo contesto cuando me parece adecuado o quiero hacerlo, además de que no he dicho ni mu en este hilo desde la emisión del episodio 9 tras decir lo ridículo que me pareció el octavo episodio.

Esto es un foro, cuando se escribe es para dar opiniones, no hechos, sobretodo cuando se habla de un tema tan subjetivo como son los gustos. Puede que parezca que hablo de forma generalizada, pero hablo bajo mi punto de vista. Y yo no esperaba otra cosa de la serie que una historia de supervivencia, pero mejor desarrollada. Tambien sabía que iba a tener fanservice, hay que ser ciego como para no verlo desde el primer minuto (angulo de los pechos de la pelirosa, cosa que me hizo gracia y me pareció curiosa, por que era donde estaba mirando el protagonista), pero aún así me esperaba algo de mejor gusto, no que dé igual donde colocar la cámara con tal de enseñar carnaza o hacer cosas rídiculas como el dramatismo barato del episodio 8. Y si quisiese ser un pesado diciendo que la serie es una mierda, lo haría como en su día fui un pesado con la segunda temporada de Code Geass, de la que comentaba lo malo que me parecía cada episodio que veía según se emitía, aunque si me gustaba tambien lo decia, como paso con el último, pero en este caso la primera temporada me gustó bastante, así que estaba indignado con lo que veía [carcajad].

PD: en mi caso, Elfed Lied es una muy mala recomendación XD

PD2: Black Lagoon la use más bien como ejemplo de la que me parece uno de los mejores animes que ha salido del género de acción con armas reales contra lo que hasta ahora es la mejor de lo que va de año como es HOTD aunque a mi no me guste de todo (ahora que lo pienso, ¿hay alguna más xD?).
sigo preguntandome porque ves series que NO te gustan ?

lo normal es cuando algo no gusta no querer saber nada mas de el

de todas formas viendo tus gustos sin ofender pero creo que eres MUYYY rarito en cuanto a gustos

PD: sigo diciendo que comparar black lagoon un amime de accion "realista" con una serie de zombies y fanservice es como comparar Mario con Devil may cry

a prcierto genero de accion con armas reales GUNSLINGER GIRL le da 100 patadas a black lagoon sobretodo en argumento y eso que black lagoon me encanto
Tukaram escribió:sigo preguntandome porque ves series que NO te gustan ?

lo normal es cuando algo no gusta no querer saber nada mas de el

Como dijo una amiga mia... "si no lo veo entero no puedo criticarlo sabiendo de que hablo no?" Claro que ella hablaba de FMA que no le gustaba y se vio la serie entera con sus 50 y pico capis (yo tampoco lo entiendo del todo...)
Lo lógico creo yo que es avanzar lo bastante en la serie como para poder decir "vi lo que había y no me gustó". A mi por ejemplo bleach no me gusta y no lo decidi en el tomo 1 ni 2... me lei hasta el tomo 7 y ahi me quedé.
Eso es normal porque a la gente no le gusta pero intentan darle otra oportunidad y siguen un poco más hasta que lo dejas sin darte cuenta alomejor...
eso me pasa a mi por lo menos..
pero si en una serie de 12 capitulos te ves 7 y sigue sin gustarte ya saves lo que hay

esta claro que para juzgar bien una serie hay que ver un numero adecuado de capitulos segun la extension de esta

en series mas largas igual en naruto o bleach para juzgarla bien hay que ver pr lo menos 1 temporada (20 30 capis) pero en esta serie con verte los 4 primeros ya sabes de que va la cosa

claro tb esta el extremo opuesto que se ve un capitulo da igual que la serie tenga 20 que 300 y ya la califica XD XD (un amigo mio es asi y suerte que ha veces le he convencido de que continue porque si no se perderia grandes cosas )
Son doce episodios, he visto cosas peores de 26 XD (.hack Sign, Fate Stay Night... ) La iba a dejar en el ocho, pero por cuatro episodios, pues pensé que mejor me la acabo, es más, las de doce suelo terminarlas, pero las de 26 si no me gustan las dejo a medias, o sea, que me veo los 12/13 primeros episodios como si fuese una temporada.

Y ahora dejemos el tema y vayamos a algo más importante, ¿como harán para acabar la temporada (es obvio que habrá más) quedando sólo por emitir el episodio de la semana que viene? Por que la OVA que van a sacar ya han dicho que será una historia paralela.
yo pienso que el final de la serie sera con la llegada de los protas al centro comercial
Tukaram escribió:yo pienso que el final de la serie sera con la llegada de los protas al centro comercial


Supongo que eso la dejará tan abierta que habrá segunda temporada, sino es para matar MATARRRRRRRR ratataaaa

xDDD
es obio con todo lo que hay de manga pueden preparar otra temporada de 12 facilmente
Tukaram escribió:yo pienso que el final de la serie sera con la llegada de los protas al centro comercial

Sería una auténtica putada jaja
Porque para ver la siguiente temporada habría que esperar más o menos hasta la temporada invierno-primavera de 2011 y la Saga del Centro Comercial está bastante chula xD
Pero es que si quieren hacerlo "algo" fiel al manga, no tienen más wevos que esperar, porque sino al final el anime pilla al manga en 0,
Una pregunta, me estoy bajando la serie para verla en "marathon" con unos amigos el Domingo, he estado ojeando para asegurarme de que me estoy bajando al version sin censura, y en el episodio dos en la escena:

Donde la pelirosa pilla la sierra portátil y te revienta la cabeza a nu profesor


Esto no se ve quedando oscuro y solo oyendose el sonido ¿esta censurado o es que en la version sin censura era tan heavy que tambien lo quitaron?

Me estoy bajando la version de Anime Underground.

No creo que pasemos del 1º episodio por que mis colegas no son frikis y no les va el tema del anime pero si consigo que les mole me gustaria ponerles la serie lo menos censurada posible.
Eso es así, y no se sabrá si se censuró o no hasta que salga en Blu-Ray.
La versión de ahora es la que (supongo) se emite en televisión, cuando saquen el DVD o BR ya le quitarán la censura. Por ejemplo, en el trailer aparece un profesor tirándose desde la ventana y se ve claramente cómo se aplasta contra el suelo. En el primer episodio, justo antes de caer al suelo, la pantalla se pone en negro y simplemente se escucha el sonido.
Acabo de ver el capi 8... menudo capitulazo! (y no lo digo solo x el apartado ecchi).
Ahora voy a por el 9...

..AzuL.. escribió:La versión de ahora es la que (supongo) se emite en televisión, cuando saquen el DVD o BR ya le quitarán la censura. Por ejemplo, en el trailer aparece un profesor tirándose desde la ventana y se ve claramente cómo se aplasta contra el suelo. En el primer episodio, justo antes de caer al suelo, la pantalla se pone en negro y simplemente se escucha el sonido.

Y en el apartado tetas y culos se verá algo mas en la versión uncensored? xD
A no ser que les den por añadir escenas nuevas, pues no, no se verá más chicha. Lo único es que posiblemente sea más gore, aunque ahora mismo más allá de la escena que comenta ..AzuL.. y lo del taladro no recuerdo ninguna escena que parezca censurada por demasiado violenta. Que por cierto, el primer Blu-Ray, que contiene los dos primeros episodios, sale a la venta el Miércoles en Japón.
arahijapon escribió:A no ser que les den por añadir escenas nuevas, pues no, no se verá más chicha. Lo único es que posiblemente sea más gore, aunque ahora mismo más allá de la escena que comenta ..AzuL.. y lo del taladro no recuerdo ninguna escena que parezca censurada por demasiado violenta. Que por cierto, el primer Blu-Ray, que contiene los dos primeros episodios, sale a la venta el Miércoles en Japón.

En el manga no XD, pero en el anime...
La escena se funde en negro y se oye el taladro haciendo lo suyo y a Takagi chillando
Me refería a que no recuerdo nada que parezca estar censurado desde el episodio 3 inclusive.
arahijapon escribió:Me refería a que no recuerdo nada que parezca estar censurado desde el episodio 3 inclusive.

Ah vale [+risas] No hay nada tan exagerado en los demás capis, aunque en el manga es más bestia que el anime
En el sentido de que se ven cráneos reventados y decapitados
Yo espero que para la edición en blurray y DVD me dibujen pezones en donde toca, sino sería una grandísima decepción.
Yarky escribió:Yo espero que para la edición en blurray y DVD me dibujen pezones en donde toca, sino sería una grandísima decepción.

+1, y me compro los blu rays en UK cuando esten baraticos.
A mi el viernes me mandaron el primer DVD de la serie. Cuando me llegue y lo vea ya comentare que tal esta en cuanto a censura y demas.
La serie ha terminado como me lo imaginaba
con todos frente al centro comercial mirando para él xD
vamos lo que dije yo

sere un visionario ??? [+risas] [+risas]
Ideal para una 2º temporada.

Ayer me vi los 3 primeros con mis colegas en marathon y oye me ha encantado, y no es tan gore y bestia como el manga, aunque también tiene sus momentos.

Estaria bien que licenciaran el anime por aqui.
Estaría mejor que reeditaran los mangas por aquí, que hace mucho que no lo hacen y algunos estamos esperando la salida de algun tomo para pode empezar.
Nuku nuku escribió:Ideal para una 2º temporada.

Ayer me vi los 3 primeros con mis colegas en marathon y oye me ha encantado, y no es tan gore y bestia como el manga, aunque también tiene sus momentos.

Estaria bien que licenciaran el anime por aqui.



OJALA TE OIGAN lo digo muy en serio y ya puestos la 2º temporada de gunslinger girl y la serie completa de code geass y ya soy feliz
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16