HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Code Geass lleva licenciada la tira, otra cosa es que la saquen xD
para mi una serie "licenciada" lo esta totalmente cuando veo los DVD en la tienda para comprar o la emiten por tv que digan esta licenciada y tarden 5 años en sacarla no me vale para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arahijapon escribió:La serie ha terminado como me lo imaginaba
con todos frente al centro comercial mirando para él xD


necesitamos segunda temporada pero ya!

aunque con unos cuantos OVAs me conformo xD
Tukaram escribió:para mi una serie "licenciada" lo esta totalmente cundo veo los DVD en la tienda para comprar o la emiten por tv que digan esta licenciada y tarden 5 anos en sacarla no me vale para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como Eureka 7ImagenImagenImagen
Acabo de verla del tiron y estoy medio Imagen. Tetas, zombies y sangre es lo que necesitaba despues de una temporada viendo/leyendo cosas romanticas.

arahijapon escribió:La serie ha terminado como me lo imaginaba
con todos frente al centro comercial mirando para él xD


¿Como lo sabias? Oooh ... ¿Te lo pudistes imaginar por una referencia a cierta pelicula quizas? jeje
elhumidio2 escribió:
Tukaram escribió:para mi una serie "licenciada" lo esta totalmente cundo veo los DVD en la tienda para comprar o la emiten por tv que digan esta licenciada y tarden 5 anos en sacarla no me vale para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como Eureka 7ImagenImagenImagen



Elfen Lied Imagen Imagen Imagen
Elfen lied ha salido hace tiempo en castellano
Vale, ya me he acabado el episodio 12.
Ésta primera temporada acaba como me esperaba más o menos, conforme están las cosas es indudable una segunda temporada, espero que no tarden mucho... y seguramente como algunos decís habrá alguna que otra ova por en medio.

Saludosss
Missing_nin escribió:Vale, ya me he acabado el episodio 12.
Ésta primera temporada acaba como me esperaba más o menos, conforme están las cosas es indudable una segunda temporada, espero que no tarden mucho... y seguramente como algunos decís habrá alguna que otra ova por en medio.

Saludosss


la 1a OVA ya esta confirmada para Febrero en BR, aunque no se llama como ningun capi del Manga por lo que podria ser una Ova Inventada (o la tipica ova fanservices 100%)

una 2a temporada, yo la veo para la Temporada Verano 2011 o Invierno 2011, asi hasta entonces salen mas Capitulos del Manga y tienen mas material.
muy tarde yo creo que para primeros de año pueden ir haciendo otra temporada con lo que queda de manga estirandolo un poco pueden sacar otros 12 capitulos perfectamente
FuNkAdR0 escribió:Acabo de verla del tiron y estoy medio Imagen. Tetas, zombies y sangre es lo que necesitaba despues de una temporada viendo/leyendo cosas romanticas.

arahijapon escribió:La serie ha terminado como me lo imaginaba
con todos frente al centro comercial mirando para él xD


¿Como lo sabias? Oooh ... ¿Te lo pudistes imaginar por una referencia a cierta pelicula quizas? jeje


Yo creo que por el manga.. :D
Justo ahora empezaba "la saga" del centro comercial >_<
Pues a ver si tenemos suerte y nos sacan temporada antes de verano 2011, aunque me da la mosca que no será antes xD, pero bueno será por animes que tengo acumulados por ver xD, pero es verdad que tengo muchas ganas de ver como sigue la aventura de Takashi, Takagi (mi preferida), y los demás jeje ^o^
La saga del centro comercial ¿En que capitulo/tomo del Manga empieza?
Panecillo escribió:
FuNkAdR0 escribió:Acabo de verla del tiron y estoy medio Imagen. Tetas, zombies y sangre es lo que necesitaba despues de una temporada viendo/leyendo cosas romanticas.

arahijapon escribió:La serie ha terminado como me lo imaginaba
con todos frente al centro comercial mirando para él xD


¿Como lo sabias? Oooh ... ¿Te lo pudistes imaginar por una referencia a cierta pelicula quizas? jeje


Yo creo que por el manga.. :D
Justo ahora empezaba "la saga" del centro comercial >_<


ah! ok ok jeje ... es que no sigo el manga, estoy por comprarlo pero ultimamente no hay pasta XD
¿Por qué en el manga salen tan tarde las entregas? salen quizás mensual creo yo, o incluso menos. Por ejemplo, en el 2009 no hubo ni un tomo. Y en julio de este año solo sacaron un tomo con 4 capítulos. Es lentísimo y no tiene un dibujo muy complejo y cargado. Gantz sale cada 2-3 semanas y es súper cargado el dibujo. En 3 meses y 12 capítulos han alcanzado 2 o más años de tomos del manga. O hacen como FMA y hacen una versión libre del manga o le dan unos cuantos años de ventaja...
El año pasado el manga estuvo parado en Japon por que los dos hermanos (Dibujante y Guionista) se pelearon o no se que historias, y hace poco que volvieron a retomarlo.

En cuanto a la velocidad que el dibujo este recargado o no importa poco, la cuestion es ¿A que velocidad dibuja el autor? y ¿cuantos ayudantes tiene?, si por ejemplo el tio de Gantz dibuja rapido y ademas tiene a 5 tios que le hacen fondos, ponen tramas y entintan pues podra hacer paginas muy complejas y recargadas en muy poco tiempo, si el tio de los zombies solo tiene a un pavo que le ayuda tardara mucho mas.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Nuku nuku escribió:El año pasado el manga estuvo parado en Japon por que los dos hermanos (Dibujante y Guionista) se pelearon o no se que historias, y hace poco que volvieron a retomarlo.

En cuanto a la velocidad que el dibujo este recargado o no importa poco, la cuestion es ¿A que velocidad dibuja el autor? y ¿cuantos ayudantes tiene?, si por ejemplo el tio de Gantz dibuja rapido y ademas tiene a 5 tios que le hacen fondos, ponen tramas y entintan pues podra hacer paginas muy complejas y recargadas en muy poco tiempo, si el tio de los zombies solo tiene a un pavo que le ayuda tardara mucho mas.


Me mola como sabes nena.. :)
KLOPSTER01 escribió:
Nuku nuku escribió:El año pasado el manga estuvo parado en Japon por que los dos hermanos (Dibujante y Guionista) se pelearon o no se que historias, y hace poco que volvieron a retomarlo.

En cuanto a la velocidad que el dibujo este recargado o no importa poco, la cuestion es ¿A que velocidad dibuja el autor? y ¿cuantos ayudantes tiene?, si por ejemplo el tio de Gantz dibuja rapido y ademas tiene a 5 tios que le hacen fondos, ponen tramas y entintan pues podra hacer paginas muy complejas y recargadas en muy poco tiempo, si el tio de los zombies solo tiene a un pavo que le ayuda tardara mucho mas.


Me mola como sabes nena.. :)


Nuku nuku es un tio de pelo en pecho......
Wind Waker escribió:
KLOPSTER01 escribió:
Nuku nuku escribió:El año pasado el manga estuvo parado en Japon por que los dos hermanos (Dibujante y Guionista) se pelearon o no se que historias, y hace poco que volvieron a retomarlo.

En cuanto a la velocidad que el dibujo este recargado o no importa poco, la cuestion es ¿A que velocidad dibuja el autor? y ¿cuantos ayudantes tiene?, si por ejemplo el tio de Gantz dibuja rapido y ademas tiene a 5 tios que le hacen fondos, ponen tramas y entintan pues podra hacer paginas muy complejas y recargadas en muy poco tiempo, si el tio de los zombies solo tiene a un pavo que le ayuda tardara mucho mas.


Me mola como sabes nena.. :)


Nuku nuku es un tio de pelo en pecho......


El nombre y su avatar (que me recuerda a un Shining Force o algo asi por cierto xD) le hacen parecer femenino.. ahora bien el que lee sus comentarios sabe como se las gasta Nuku nuku [sati]
Tukaram escribió:Elfen lied ha salido hace tiempo en castellano



Elfen lied en DVD en españa? anda ya.... XDDDDD
KLOPSTER01 escribió:
Nuku nuku escribió:El año pasado el manga estuvo parado en Japon por que los dos hermanos (Dibujante y Guionista) se pelearon o no se que historias, y hace poco que volvieron a retomarlo.

En cuanto a la velocidad que el dibujo este recargado o no importa poco, la cuestion es ¿A que velocidad dibuja el autor? y ¿cuantos ayudantes tiene?, si por ejemplo el tio de Gantz dibuja rapido y ademas tiene a 5 tios que le hacen fondos, ponen tramas y entintan pues podra hacer paginas muy complejas y recargadas en muy poco tiempo, si el tio de los zombies solo tiene a un pavo que le ayuda tardara mucho mas.


Me mola como sabes nena.. :)


Epic fail Imagen
sL1pKn07 escribió:
Tukaram escribió:Elfen lied ha salido hace tiempo en castellano



Elfen lied en DVD en españa? anda ya.... XDDDDD



cuando he dicho yo la palabra DVD en mi post ????

he dicho que salio en CASTELLANO no en DVD
Están saliendo las versiones en BD.Puede allguien decirme si tienen la misma "censura" que aparece en la versión sin censurar emitida en TV,o enseñan algo más (gore y tetas)?
me uno a la pregunta ademas se ser asi seria una buena exciusa para revisionarla
Tukaram escribió:
sL1pKn07 escribió:
Tukaram escribió:Elfen lied ha salido hace tiempo en castellano



Elfen lied en DVD en españa? anda ya.... XDDDDD



cuando he dicho yo la palabra DVD en mi post ????

he dicho que salio en CASTELLANO no en DVD


tonces tu contestación de ahora está "fuera" de lugar, ya que....

sL1pKn07 escribió:
elhumidio2 escribió:
Tukaram escribió:para mi una serie "licenciada" lo esta totalmente cundo veo los DVD en la tienda para comprar o la emiten por tv que digan esta licenciada y tarden 5 años en sacarla no me vale para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como Eureka 7ImagenImagenImagen



Elfen Lied Imagen Imagen Imagen



no me cagué veces ni nada en la dobladora de Nana....

saludos
porque no pones en negrita la frase entera?

pone los dvd en tienda O LA HAN EMITIDO EN CASTELLANO

para MI eso es estar licenciada

y obiamente me referia a mi post quoteado no al anterior

yo jamas he dicho que los dvd de elfen lied estan en la tienda he dicho que la serie salio (fue emitida ponlo como quieras) en castellano que es muy distinto

y si tu te cagas en la dobladora de nana (para variar otro desprecio mas de alguien que hace su trabajo) no es MI PROBLEMA que por cierto eso si esta totalmente fuera de lugar

y ahora mejor que se siga con el tema del hilo que es el genial anime o manga de HOTD
simplemente no lo remarco por que eso ya lo sabia, por eso me cago cada vez que la oigo, y mis quejas vienen por que no hay dvd

para mi una licencia es cuando esta todo el material disponible para su compra y o u disfrute, haya o no haya salido en la cajatonta

y procura no ser tan rudo contestando, que parece que tengas la regla
Si me cito a mi, que me estaba quejando de la no edicion en dvd de E7, evidentemente se referia a lo mismo...
sL1pKn07 escribió:y procura no ser tan rudo contestando, que parece que tengas la regla


A la ministra de igualdad vas. Ala.






Es broma solo te he reportado.




O no...


Nuse.
si esta serie de anime se licenciara aqui seguro que lo hace selecta [boing]

E7 cundo seras EDITADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Respecto a los bd solo se muestran bragas nada mas hay que esperar hasta el epi del hotel sino me equivoco [carcajad]
cuantos capis en bd han salido ya ?

esta claro que que de salir pezones hasta el 6 nada [+risas] [+risas] [+risas]

si ha salido el 2 o el 3 no recuerdo ahora se muestran estas 2 escenas correctamente ?

1 el suicidio

2 saya matando un zombie con un taladro
Sí, la prueba de fuego será el episodio 6 que es donde deberían verse pezones por todos lados. Como no sea así me voy a cagar en dios. Imagen

Tiene cojones también el menú, un primer plano de las bragas de alguna. Imagen
Yarky escribió:Sí, la prueba de fuego será el episodio 6 que es donde deberían verse pezones por todos lados. Como no sea así me voy a cagar en dios. Imagen

Tiene cojones también el menú, un primer plano de las bragas de alguna. Imagen



Es Madhouse quien lo edita no? a lo mucho que mostraran son c...s pero no pe....s sino miren Needless espero equivocarme

Respecto al bd solo han salido ep 1 y 2
Juas, acabo de ver el 6º episodio, que caña con tanta teta por dios XD, pero mola por que la mitad es tetas a gogo y la otra mitad de mostrar el estado de los puentes, aunque la verdad o el puente es ultra kilometrico o macho, no entiendo como puede estar, el control, las filas, una zona con zombies, otra con coches, gente con zombies al rededor y luego mas coches con mas gente y zombies... no queda nada claro lo que esta pasando en el puente.
La versión en BD


Chicos, es hora de pillar Imagen
Nuku nuku escribió:Juas, acabo de ver el 6º episodio, que caña con tanta teta por dios XD, pero mola por que la mitad es tetas a gogo y la otra mitad de mostrar el estado de los puentes, aunque la verdad o el puente es ultra kilometrico o macho, no entiendo como puede estar, el control, las filas, una zona con zombies, otra con coches, gente con zombies al rededor y luego mas coches con mas gente y zombies... no queda nada claro lo que esta pasando en el puente.


No le busques sentido, la serie hace aguas por todos los lados a la hora de "cuadrar" a los zombies, lo que más suelen hacer es cuando uno está solo cerca suya no hay más que dos o tres zombies, meten un cambio de plano y de repente aparecen veinte zombies más de la nada super agolpados.

Luego tiene las situaciones ridículas (escena de la alambrada) donde pueden escapar de una manera sumamente sencilla pero se quedan a luchar contra un misterioso grupo de zombies que nunca merma en número pese a que entre los espadazos de la tía y los tiros se cargan a un par cada segundo..
Melmoth escribió:No le busques sentido, la serie hace aguas por todos los lados a la hora de "cuadrar" a los zombies, lo que más suelen hacer es cuando uno está solo cerca suya no hay más que dos o tres zombies, meten un cambio de plano y de repente aparecen veinte zombies más de la nada super agolpados.


Cuando sucede eso la verdad es que te quedas con cara de ¬_¬ y pasa mucho, de un plano la calle vacia completamente de zombies y al siguiente plano hay 100 zombies detras [+risas]
los disparos atraen a los zombies cercanos ademas estan casi todos por la zona porque es donde estra la carne
Ayer me ventile el anime por la mañana en una sentada, soy muy friki de los zombies, asi que era facil que me gustase, eso si, no hacia falta sacar tanto plano gratuito de ¡TETAS y BRAGAS!, joder es que hay tetas que parecen un personaje más del anime de las escenas que tienen XD. La serie sigue los canones del "mundo zombi" tipico, pero a la japonesa, lo que en USA serían "rednecks" con escopetas, en Japón son adolescentes tetas con katanas ^^!. Yo de momento espero ansionso la segunda temporada y mientras saciere mi sed de Zombies, con Dead rising 2 y la serie de The Walking Dead.
Alguien puede apuntar algo sobre la censura en el BD con respecto a la version televisada?
Vistos los 2 capis en bluray. He visto la versión de animekyun (subs en inglés)
Hay más litros de sangre en otras versiones. Aunque...
Spoilers capi 1
No se ven cráneos rebentados. Por ejemplo, el profe ese que muerde a Hisashi, sale más sangre cuando lo matan, pero no sale cómo el bate de beisbol impacta en su cara. Lo mismo cuando Komuro mata a Hisashi (aunque esto es comprensible dado que lo cortan para poner el ending)
La parte buena es cuando un profe se suicida, que se deja de ver cómo se estampa al suelo

Spoilers capi 2
Pensaba que cuando Saeko mata a Okada (el estudiante que está junto a la doctora Marikawa) lo iban a dejar igual de mal. Al menos aquí se ve la sangre justo cuando recibe el golpe.
La archifamosa escena del taladro ya no la tapan con fundido en negro. Aunque tampoco es que se vea mucho el taladro en el zombi. Se pasa de un plano que la sangre del zombie salpica cuadros de alrededor, a un plano del taladro sobre un escenario vacío grisáceo :-?
Ah, y que Takagi después de eso, sigue teniendo sólo unas cuantas manchitas de sangre. Al parecer su uniforme tiene repelente antimanchas XD
Maximiliam87 escribió:visto el famoso cap 6 parece que si se han esmerado en la BD version xD

Algun sitio con mas pics? XD
Maximiliam87 escribió:visto el famoso cap 6 parece que si se han esmerado en la BD version xD

OMG :O
Namco69 escribió:
Maximiliam87 escribió:visto el famoso cap 6 parece que si se han esmerado en la BD version xD

Algun sitio con mas pics? XD

+18
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Aun sankaku no ha puesto sus pics y gifs
Joder, solo han mejorado la unica tia que no soporto xD
Namco69 escribió:Joder, solo han mejorado la unica tia que no soporto xD

La Marikawa es la única a la que se le ven los pezones (al menos en esas imágenes)
[ fj ] escribió:
Namco69 escribió:Joder, solo han mejorado la unica tia que no soporto xD

La Marikawa es la única a la que se le ven los pezones (al menos en esas imágenes)

Por eso digo... yo a esa tia no la trago xD
Namco69 escribió:
[ fj ] escribió:
Namco69 escribió:Joder, solo han mejorado la unica tia que no soporto xD

La Marikawa es la única a la que se le ven los pezones (al menos en esas imágenes)

Por eso digo... yo a esa tia no la trago xD

Mientras que sea ella la que trague [rtfm]
Ahora en serio, no es mi personaje favorito. Donde quede saeko o takagi XD
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16