HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Namco69 escribió:
Suicune escribió:con los años aprendí que la calidad de una serie es inversamente proporcional a la cantidad de fanservice que se muestre

retira eso!


puede que no sea valido para todas las series, pero para la mayoría si XD
Suicune escribió:con los años aprendí que la calidad de una serie es inversamente proporcional a la cantidad de fanservice que se muestre

a mi el fanservice sin sentido me aburre mucho, si la serie tuviese mas acción o mejor trama no me importaría, pero si el gancho de la serie es mostrar tetas cada 5 minutos, paso

en mi opinión, claro


Oh, tu no has visto Gaogaigar FINAL no?
elhumidio2 escribió:
Suicune escribió:con los años aprendí que la calidad de una serie es inversamente proporcional a la cantidad de fanservice que se muestre

a mi el fanservice sin sentido me aburre mucho, si la serie tuviese mas acción o mejor trama no me importaría, pero si el gancho de la serie es mostrar tetas cada 5 minutos, paso

en mi opinión, claro


Oh, tu no has visto Gaogaigar FINAL no?

Yo no la conocía y visto un poco de que trata la trama la tengo en la lista de pendientes.
Mejor seria que no vieras nada porque cualquier imagen puede spoilearte muchisimo. Por cierto hay que ver Gaogaigar antes que Final, no sea cosa que empieces por esa xD.
Yo estoy viendo la serie por ver. La empecé por la temática y por que el trailer que sacaron en su día en la Tokyo Anime Fair me atrajo bastante, pero tal y como me dijeron unos que me conocen bastante bien, al final la serie me está pareciendo bastante mala, y ya no sólo por el fanservice, que no lo aguanto, si no además por el ritmo y la manera en la que la serie está dirigida. Por ahora lo que más me ha gustado son el opening y el episodio 6, y no por el fanservice precisamente, por que el siguiente tiene incluso más. Y lo peor el último capitulo, que es completamente absurdo. Y bueno, que exceptuando las OVAs de Black Lagoon, es lo único decente de acción "realista" que ha salido este año.

PD: tengo GaoGaiGar por aquí desde hace un año y aún no me he atrevido a verla, por que es el estilo de serie de mechas que más odio, pero es que quiero ver GaoGaiGar Final si o si >_<
a mi también me gustó el opening, lastima que sea lo único bueno
Una pregunta, que quizás ya han respondido, he visto en MyAnimeList que la serie tendrá 12 episodios.

¿Cuando acaben qué harán? ¿Inventarse un final o pausarla hasta que haya más manga?

Suicune escribió:a mi también me gustó el opening, lastima que sea lo único bueno


Joder, ¿hay algo que te guste a ti? xD
Neipol escribió:Una pregunta, que quizás ya han respondido, he visto en MyAnimeList que la serie tendrá 12 episodios.

¿Cuando acaben qué harán? ¿Inventarse un final o pausarla hasta que haya más manga?


si, ya se comentó. es facil, o se lian a sacar ovas o sacan una segunda temporada, de 12 o 24 episodios.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ZeusII escribió:
Neipol escribió:Una pregunta, que quizás ya han respondido, he visto en MyAnimeList que la serie tendrá 12 episodios.

¿Cuando acaben qué harán? ¿Inventarse un final o pausarla hasta que haya más manga?


si, ya se comentó. es facil, o se lian a sacar ovas o sacan una segunda temporada, de 12 o 24 episodios.


O hacen una temporada relleno en plan FMA, con muchas tetas y bragas y un par de zombies.
Yo apuesto a que cuando acaben, no veremos 2a temporada hasta el año que viene, como mucho hasta entonces lanzaran alguna OVA o episodio especial en el ultimo DVD.
Hibiki-naruto escribió:Yo apuesto a que cuando acaben, no veremos 2a temporada hasta el año que viene, como mucho hasta entonces lanzaran alguna OVA o episodio especial en el ultimo DVD.


La serie a mi me ha encantado personalmente, espero que no acabe tan pronto....
hombre, mala la serie tampoco es... pero no es nada del otro mundo, en eso estoy de acuerdo.
El fanservice en exceso que tiene para mi la jode completamente... se podria haber aprovechado para elaborar una mejor trama y mayores dosis de accion, pero es que los ultimos 3 capitulos han sido algo infumables... no ha habido movimiento, todo ha sido tetas, tetas y tetas y eso a mi por lo menos no me gusta...
Buenooooo,nos invaden los puritanos!!!
Manda narices,ahora todo el mundo dice que las tetitas les dan asco......lo que hay que leer....

La serie es lo que es,acción buena,una historia de zombies (lo cual no deja mucho lugar a reflexiones filosóficas de media hora por parte de personajillos asexuales atormentados al estilo Evangelion,que tienen viajes intrasensoriales de un capítulo entero) y un cast lleno de mujeres a cada cual más explosiva,que aportan un toque de exotismo entre tanta muerte.Son los polos opuestos,la carne podrida y la carne fresca.Y si me vais a decir que la serie es mala porque salen tetazas....pues entonces no veais Godannar....o el 70% de animes!
Bueno, tampoco es tan así, wind waker. Lo que pasa es que la serie sería excelente si hubiera un equilibrio entre tetas (y demás fanservice) con buena historia, acción, etc. etc.
Como la historia tampoco es muy profunda y tal, sólo queda el fanservice y la acción. Quizás los que estén decepcionados se esperaban más de esta serie. Que puede que el 70% de animes tenga fanservice, pero no tan exagerado como este XD
Yo no recomiendo este anime por su historia ni nada parecido, sólo para los que les guste el fanservice y que sea entretenido de ver XD
Tampoco hay que dramatizarlo Wind... En Tengen Toppa también había lolailas pero no se movían tan a voluntad propia durante tantos minutos aparte que, por poner ejemplos, Motoko de GitS y Revy de Black Lagoon van sobradas de pechonalidad y no se tambalean de lado a lado como si fueran flanes Dhul, lo exageran y quitan, para mi gusto, interés al resto de la serie. Para mi es lo de siempre, lo poco agrada y lo mucho cansa, aquí se pasan y a mi me ha terminado por cansar.
A ver, es que la serie es zombies + tetas, y yasta xD. Ni es una obra maestra ni pretende serlo.

El que busque una trama elaborada u otras cosas más profundas que se busque otra serie, porque desde el primer capítulo se ve venir lo que se cuece en esta (y si se ha leido el manga más aún XD )
ToKaGeRoH escribió:A ver, es que la serie es zombies + tetas, y yasta xD. Ni es una obra maestra ni pretende serlo.

El que busque una trama elaborada u otras cosas más profundas que se busque otra serie, porque desde el primer capítulo se ve venir lo que se cuece en esta (y si se ha leido el manga más aún XD )

+9999 [sonrisa]
ToKaGeRoH escribió:A ver, es que la serie es zombies + tetas, y yasta xD. Ni es una obra maestra ni pretende serlo.

El que busque una trama elaborada u otras cosas más profundas que se busque otra serie, porque desde el primer capítulo se ve venir lo que se cuece en esta (y si se ha leido el manga más aún XD )


Estoy de acuerdo contigo, esta serie es así por que los creadores lo han querido y lo han hecho "a posta", es como pedir que a una peli de Chuck Norris le metan menos toñas a cambio de mejorar el argumento.
Lupoiu Myhay escribió:no se si os haveis fijado en el manga pero sale esto y la verdad es que me hace mucha gracia!!! xDD
Imagen

Acabo de verla yo también. Es del capi 22 en el manga XD
Aquí la página completa. La imagen está al final del todo (puede haber spoilers, ojo)
https://manga.gamestotal.com/en/readx/H ... /8/22/11/6
ToKaGeRoH escribió:A ver, es que la serie es zombies + tetas, y yasta xD. Ni es una obra maestra ni pretende serlo.



Punto pelota.
cada quien con sus niveles de exigencia

pero a estas alturas yo esperaba algo mas elaborado
ToKaGeRoH escribió:porque desde el primer capítulo se ve venir lo que se cuece en esta

He ahí mi fallo, que debería de haberla dejado ahí XD Ahora para lo que me queda la termino, pero espero no encontrarme nada igual o más absurdo que el episodio 8 con ese dramatismo barato.
[ fj ] escribió:
Lupoiu Myhay escribió:
no se si os haveis fijado en el manga pero sale esto y la verdad es que me hace mucha gracia!!! xDD
Imagen

Acabo de verla yo también. Es del capi 22 en el manga XD
Aquí la página completa. La imagen está al final del todo (puede haber spoilers, ojo)
https://manga.gamestotal.com/en/readx/H ... /8/22/11/6


y los comentarios de donde esconden las armas y de quien a sido la idea es la leche, madre mía si me he reído hay xDD
Imagen
Imagen


arahijapon escribió:
ToKaGeRoH escribió:porque desde el primer capítulo se ve venir lo que se cuece en esta

He ahí mi fallo, que debería de haberla dejado ahí XD Ahora para lo que me queda la termino, pero espero no encontrarme nada igual o más absurdo que el episodio 8 con ese dramatismo barato.


la verdad es que el episodio 8 deja mucho de desear...
------------------------------
Edito:

Acabo de ver el episodio 9 y no esta mal, lo que pasa es que han cambiado la orden de la historia....
y algunos hechos sobre como consiguieron el coche ese de 8 ruedas( ya no es un vehículo militar), la espada(no se la da el padre de la peliroja, que no me acuerdo su nombre en estos instantes), la casa y la verdad es que no tiene mucho sentido algunas cosas... como lo del viento que trae a los zombis si aun no se ha ido la electricidad...
Como??

han eliminado de la historia al padre de la del pelo rosa??Si el tio era un crack!!


Por lo poquito que he visto,en este episodio el fanservice brilla por su ausencia...así que os podreis quejar.....
Wind Waker escribió:Como??

han eliminado de la historia al padre de la del pelo rosa??Si el tio era un crack!!


Por lo poquito que he visto,en este episodio el fanservice brilla por su ausencia...así que os podreis quejar.....


si te fijas al final, en el siguiente episodio, eso vendrá después...
solo han cambiado el orden de los hechos


siento decirte esto pero sigue teniendo fanservice, moja la tía 2 veces.... lo de la casa... hay bastante...
Lupoiu Myhay escribió:
Wind Waker escribió:Como??

han eliminado de la historia al padre de la del pelo rosa??Si el tio era un crack!!


Por lo poquito que he visto,en este episodio el fanservice brilla por su ausencia...así que os podreis quejar.....


si te fijas al final, en el siguiente episodio, eso vendrá después...
solo han cambiado el orden de los hechos


siento decirte esto pero sigue teniendo fanservice, moja la tía 2 veces.... lo de la casa... hay bastante...


Pues como debe ser,que esta serie sin fanservice sería una sosez insufrible.
Además,es imposible que no haya fanservice con Saeko cerca [amor] [amor] [amor]
+999999999999999999 [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor]

lo bueno de esta vez es que pasa algo en la casa, no me acuerdo bien si en el manga también... me parece que son interrumpidos...
y por dios parece que le va a arrancar la teta...
y eso de tomar la responsabilidad?¿? :-? , por si se queda embarazada?¿? :O

No se si os habéis fijado, pero lo cuenta todo como si fueran sus recuerdos del pasado... ¬_¬
Este capitulo me ha encantado.

Higurashi mode y School Days mode inside Imagen
Suicune escribió:cada quien con sus niveles de exigencia

pero a estas alturas yo esperaba algo mas elaborado


Pero si es que desde un principio se ve lo que ofrece la serie, si quieres tetas, fanservice, zombies y algo de acción esta es tu serie, esta para echar el rato mas que nada no creo que pretenda algo mas o una historia o desarrollo de personajes de forma profunda, para eso hay otras series.

No creo que haya que exigirle lo mismo a cada serie puesto que cada una tiene un enfoque distinto o pretende ofrecer una cosa.
Exoddus escribió:Este capitulo me ha encantado.

Higurashi mode y School Days mode inside Imagen


USODAA!

A sido buenisimo el capi XD
me sabe mal por la chavala porque solo se esta aprovechadno para sobrevivir y a la que nos despistemos se pone a agarrar otro par de peras XD
No se si alguien lo había visto antes pero:

Komuro (Highschool of the Dead):

Imagen

Kazuki (Busou Renkin):

Imagen

Quien encuentre las 7 diferencias se llevara un premio.
antes de empezar HOTD (y las demas nuevas) me vi Busou Renki... y ya me parecia ami en el 1er episodio que Komuro me recordaba mucho a Kazuki, si son hermanos gemelos [+risas]
Se parecen un cojón la verda, yo también me había coscado.

De todas formas yo no lo llamaría plagio, es un estereotipo muy común a verdad xD.

Por cierto ya tengo el 9 listo para verlo, a ver qué tal xd
Bueno bueno, habiendo visto el episodio 9 y sin haber leído el manga...

Komuro y Saeko se han hecho novios??? xDDD menudo momento elijen para liarse jaja, y mientras tanto Rei y Takagi mojando las bragas pensando en él xD y se quedan con cara de tontainas (al menos Takagi) cuando les ven llegar abrazadetes, vamos que canta demasiado xD. A ver como acaba esto (espero que todos siendo comidos por los zombies jajaja).


Un saludo.
Missing_nin escribió:Bueno bueno, habiendo visto el episodio 9 y sin haber leído el manga...

Komuro y Saeko se han hecho novios??? xDDD menudo momento elijen para liarse jaja, y mientras tanto Rei y Takagi mojando las bragas pensando en él xD y se quedan con cara de tontainas (al menos Takagi) cuando les ven llegar abrazadetes, vamos que canta demasiado xD. A ver como acaba esto (espero que todos siendo comidos por los zombies jajaja).


Un saludo.


Vengo a preguntar exactamente lo mismo después de haberlo visto y sin haber leido el manga, aunque se que este capi es totalmente inventado.....en el manga también pasa lo que ha dicho Missing_nin??? si no es asi....ya sabemos que el anime va a tener final inventado.

Un saludo!!
KyubiNaruto escribió:
Missing_nin escribió:Bueno bueno, habiendo visto el episodio 9 y sin haber leído el manga...

Komuro y Saeko se han hecho novios??? xDDD menudo momento elijen para liarse jaja, y mientras tanto Rei y Takagi mojando las bragas pensando en él xD y se quedan con cara de tontainas (al menos Takagi) cuando les ven llegar abrazadetes, vamos que canta demasiado xD. A ver como acaba esto (espero que todos siendo comidos por los zombies jajaja).


Un saludo.


Vengo a preguntar exactamente lo mismo después de haberlo visto y sin haber leido el manga, aunque se que este capi es totalmente inventado.....en el manga también pasa lo que ha dicho Missing_nin??? si no es asi....ya sabemos que el anime va a tener final inventado.

Un saludo!!

Han cambiado el orden de los acontecimientos,
lo de Komuro y Saeko ocurriria despues del arco que va a comenzar en el proximo capitulo.

pero si, sale en el manga xD
Vale acabo de ver el 9 y me he quedado un poco pillado con esto
como puede ser que cuando estaban en la otra casa todos no le diera pudor a saeko que la viera solo con el delantal y el tanga komuro y ahora porque se moja y se le ve el sujetar, un poco mas y le mete una patada el los huevos mientras le dice pervertido xD
Si no me confundo en el manga...
No se ve que se lleguen a besar.

Que buena forma de sacar del ensimismamiento, en vez de pegarle una torta la ordeña cual vaca lechera.
Vangas escribió:No se si alguien lo había visto antes pero:

Komuro (Highschool of the Dead):

Imagen

Kazuki (Busou Renkin):

Imagen

Quien encuentre las 7 diferencias se llevara un premio.


1.el pelo no lo tiene tan largo
2.no tiene el pelo con tantos pinchos llamativos
3.las zapatillas son diferentes
4.no tiene la cosa esa del hombro
5.no tiene la camiseta tan larga
6.no tiene la camiseta de color rojo, mas bien un marrón
7.no tiene la etiqueta en la camiseta

mi premio!!!!!!!! [sonrisa]
Plage escribió:Vale acabo de ver el 9 y me he quedado un poco pillado con esto
como puede ser que cuando estaban en la otra casa todos no le diera pudor a saeko que la viera solo con el delantal y el tanga komuro y ahora porque se moja y se le ve el sujetar, un poco mas y le mete una patada el los huevos mientras le dice pervertido xD

Lo único diferente es
Que saeko en la casa no estaba mojada. Mojada por el agua, claro XD. Pero sí, es algo raro
[ fj ] escribió:Lo único diferente es
Que saeko en la casa no estaba mojada. Mojada por el agua, claro XD. Pero sí, es algo raro


Ya sabes que como dice Saeko: Komuro disfruta haciendo que las chicas se mojen. Imagen
Bronky escribió:
[ fj ] escribió:Lo único diferente es
Que saeko en la casa no estaba mojada. Mojada por el agua, claro XD. Pero sí, es algo raro


Ya sabes que como dice Saeko: Komuro disfruta haciendo que las chicas se mojen. Imagen


Aún así el capítulo me ha molado Imagen
Bronky escribió:
[ fj ] escribió:Lo único diferente es
Que saeko en la casa no estaba mojada. Mojada por el agua, claro XD. Pero sí, es algo raro


Ya sabes que como dice Saeko: Komuro disfruta haciendo que las chicas se mojen. Imagen


Es frase es muy buena xD
Están haciendo unos considerables cambios respecto al manga.. peeeero, era de esperar, puesto que la serie lleva mucho tiempo paralizada y algún final "inventado" que de píe a una segunda temporada, tendrán que hacer.. porque como quieran esperar a que avance el manga, para seguir sacando temporadas, podemos esperar dos o tres años tranquilamente, jajaja.
Panecillo escribió:Están haciendo unos considerables cambios respecto al manga.. peeeero, era de esperar, puesto que la serie lleva mucho tiempo paralizada y algún final "inventado" que de píe a una segunda temporada, tendrán que hacer.. porque como quieran esperar a que avance el manga, para seguir sacando temporadas, podemos esperar dos o tres años tranquilamente, jajaja.


a mi no me hace gracia.... pero es verdad, porque si sacan 2 tomos cada mes en 1 año sacan 24 y considerando una aproximación de 1 episodio por tomo serian 24 episodios al año y eso no cuadra con lo de sacar uno cada semana...
¿Y no consideráis la posibilidad de que el manga y el anime tomen caminos totalmente distintos? no sería la primera vez que se ve una cosa así.
Si, por eso te digo que espero un final de temporada "inventado", va a serun caso parecido a la primera serie de Fullmetal, salvando las distancias...
me Acabo de ver el 9 y una cosa que me ha dado ha entender el final del episodio.

¿Al final le mola Komuro a Saeko o lo ha echo simplemente como estrategia para sobrevivir? por que segun el fansub del que lo he visto yo entiendo que lo hace solo por eso, ya que dice -segun el fansub-: "Acepte su oscuridad, Realmente... Acepte todo lo que ella trajo, simplemente por pura supervivencia".

Vamos que me da que Saeko le mola Komuro, pero Komuro mas bien la deja en 2 plano


y otra cosa, si el Episodio 9 es el capitulo 17 del Manga, y el Episodio 10 es el Capitulo 11 del Manga, ¿modificaran el guion en los episodios que faltan para que concuerden con lo sucedido en el 9 -siendo el 17 en el Manga-?

y vaya "Lol" con 2 escenas:
cuando al final le agarra la teta que parece que le va a explotar [carcajad] y cuando dice "Estoy Mojada" [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:me Acabo de ver el 9 y una cosa que me ha dado ha entender el final del episodio.

¿Al final le mola Komuro a Saeko o lo ha echo simplemente como estrategia para sobrevivir? por que segun el fansub del que lo he visto yo entiendo que lo hace solo por eso, ya que dice -segun el fansub-: "Acepte su oscuridad, Realmente... Acepte todo lo que ella trajo, simplemente por pura supervivencia".

Vamos que me da que Saeko le mola Komuro, pero Komuro mas bien la deja en 2 plano


y otra cosa, si el Episodio 9 es el capitulo 17 del Manga, y el Episodio 10 es el Capitulo 11 del Manga, ¿modificaran el guion en los episodios que faltan para que concuerden con lo sucedido en el 9 -siendo el 17 en el Manga-?

y vaya "Lol" con 2 escenas:
cuando al final le agarra la teta que parece que le va a explotar [carcajad] y cuando dice "Estoy Mojada" [carcajad] [carcajad]


Mnn...
Creo que lo he visto con el mismo fansub que tu, y a mi me da a entender también lo mismo ¿noviazgo de conveniencia por parte de Komuro mientras Saeko está enamorada de él? ¿no es un poco cabrón por su parte? hasta ahora ha sido un buen tío que incluso rechazó a Rei en las escaleras en el capítulo 6 si no recuerdo mal... Me parecería un poco brusco ese cambio a "cabrón"... de todas formas lo veré en mas fansubs a ver...

Ah por cierto, MOMENTO AGARRÓN DE TETA FTW!!!! xDDD


Saludosss.
751 respuestas