Hi-Fi Rush anunciado para PS5 y disponible el 19 de marzo

Y switch 2 pero como no la presentan en marzo……
Juegazo que van a poder descubrir los usuarios de PS5.
Han confirmado que saldrá más adelante edición física de este y de Pentiment... de Limited Run Games [burla3]

https://bethesda.net/en/article/4EFSSM7 ... n-march-19
pasnake escribió:hay demasiada saturacion en la industria y eso que juego a diario.


Creo que estamos comenzando a vivir un nuevo "video game crash" o crisis en la industria, parecida a la del 1983 [boing]

Demasiados juegos, costos de producción demasiado altos, el mercado en consolas no crece, etc
BlueTrance escribió:Han confirmado que saldrá más adelante edición física de este y de Pentiment... de Limited Run Games [burla3]

https://bethesda.net/en/article/4EFSSM7 ... n-march-19

Limited Run Games, cáncer de sida [mad]
yamauchi escribió:
chachin2007 escribió:En la mente de los Segueros debe estar pasando un deja vu doloroso. [qmparto]
Nah, bromas aparte, esto es bueno tanto para Microsoft como para Sony, ambas se beneficiaran del éxito de la marca PlayStation.

En esto ultimo tienes razón, así tendremos algo divertido a lo que jugar en nuestras PS5... [facepalm]

Yo no he dicho eso, pero entiendo que estás en shock. [+risas]
A mí particularmente no me gustó, pero es que ese tipo de juegos no me llena. Si sacan el grounded en ps, entonces sí lo recomiendo encarecidamente.
Junto con Pentiment, los dos mejores juegos que he jugado de Xbox desde...yo qué sé, desde Halo 2 supongo
Si sale en físico con todo en el disco cae.
BlueTrance escribió:Han confirmado que saldrá más adelante edición física de este y de Pentiment... de Limited Run Games [burla3]

https://bethesda.net/en/article/4EFSSM7 ... n-march-19

Tremendo V 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮X se acaban de marcar.

Hasta nos hacen un favor en que no salga en Switch, que triste. :(
Lo ponen como la segunda venida de cristo pero a mi me parecio otro puto hack slash generico que solo tiene de novedad lo de golpear segun el ritmo, algo que se ha visto desde hace años en otros juegos pero sin ser de esa tematica
Ahora que sale en la plei si que va a ser goty !


Mientras esta gente siga sin tener una sede en europa, paso de comprarles nada mas, al final pagas mas de impuestos y envio que lo que vale el juego (y rezar para que no te tarde dos años en llegar)
Red_Night escribió:
Mr_Children escribió:
doblete escribió:Es de esos juegos que jamas jugaré :o.

Es de esos comentarios que aportan muchísimo


Te pierdes un juegazo. A riesgo de ser troleado, ¿Por qué jamás lo jugarás?

@gabicrack siendo un juego de ritmo necesita si o si 60 dos sólidos. Dudo que la switch pueda mover a estas alturas el juego a esos 60fps por mucho que ajustasen gráficamente

Yo me lo he pasado compi, era ironía a su comentario, es un señor juegazo y visualmente muy muy atractivo, es como si Sega estuviera de vuelta con una dreamcast 2
Por fin más gente va a poder disfrutar del GOTFY, tremendo juegazos se sacaron de la manga en Tango, si sale para Switch caerá.
@Mr_Children ups, acabo de ver que cité mal. En cualquier caso jugado hace un año, disfrutado, pasado y que ahora llegue a más gente siempre es buena noticia
chachin2007 escribió:
yamauchi escribió:
chachin2007 escribió:En la mente de los Segueros debe estar pasando un deja vu doloroso. [qmparto]
Nah, bromas aparte, esto es bueno tanto para Microsoft como para Sony, ambas se beneficiaran del éxito de la marca PlayStation.

En esto ultimo tienes razón, así tendremos algo divertido a lo que jugar en nuestras PS5... [facepalm]

Yo no he dicho eso, pero entiendo que estás en shock. [+risas]

🥱
¿Es cierto que el Hi-Fi saldrá para "Switch 2"?
pasnake escribió:Joder y yo sin jugarlo todavia en Xbox Series, demasiados juegos pendientes...., hay demasiada saturacion en la industria y eso que juego a diario.

A ver si se anima Sony y sacan sus juegos en otras consolas poco a poco, aunque no creo....


Si sacan sus juegos en playstation y en Switch es porque no los compráis vosotros (no me refiero a ti en particular). El GP no es sostenible si la gente deja de comprar juegos.

Si hipoteticamente Sony se pasara a multiplataforma, sacaría sus juegos en Switch, no en Xbox donde no se venden juegos al nivel que debería
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Joder y yo sin jugarlo todavia en Xbox Series, demasiados juegos pendientes...., hay demasiada saturacion en la industria y eso que juego a diario.

A ver si se anima Sony y sacan sus juegos en otras consolas poco a poco, aunque no creo....


Si sacan sus juegos en playstation y en Switch es porque no los compráis vosotros (no me refiero a ti en particular). El GP no es sostenible si la gente deja de comprar juegos.

Si hipoteticamente Sony se pasara a multiplataforma, sacaría sus juegos en Switch, no en Xbox donde no se venden juegos al nivel que debería

Pero les estamos pagando la suscripción cada mes

De todas formas para que queremos comprar el juego si ya lo tienes en la suscripción? Sería una tontería pagar dos veces por lo mismo no?


Si Sony sacara sus juegos en Xbox los compraría sin duda, porque en Gamepass no van a salir.
Pues es un juegazo, enhorabuena a los de playstation porque es un juego que nadie esperaba ni se anuncio en xbox y es una joyita oculta que salio en gamepass
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Joder y yo sin jugarlo todavia en Xbox Series, demasiados juegos pendientes...., hay demasiada saturacion en la industria y eso que juego a diario.

A ver si se anima Sony y sacan sus juegos en otras consolas poco a poco, aunque no creo....


Si sacan sus juegos en playstation y en Switch es porque no los compráis vosotros (no me refiero a ti en particular). El GP no es sostenible si la gente deja de comprar juegos.

Si hipoteticamente Sony se pasara a multiplataforma, sacaría sus juegos en Switch, no en Xbox donde no se venden juegos al nivel que debería

Pero les estamos pagando la suscripción cada mes

De todas formas para que queremos comprar el juego si ya lo tienes en la suscripción? Sería una tontería pagar dos veces por lo mismo no?


Si Sony sacara sus juegos en Xbox los compraría sin duda, porque en Gamepass no van a salir.


Es que es la trampa que se ha hecho MS así misma, pensaron que la gente compraría juegos y DLC cuando abandonaran el GP, pero es difícil que la gente pague cuando se han acostumbrado a no pagar por algo fuera del servicio. Y el servicio no es sostenible por si mismo con los usuarios que tiene ahora mismo
@Juan_Garcia

Bueno de momento parece sostenible y rentable si todavía existe , no creo que una empresa le guste perder dinero.

Veremos más adelante como continua el tema
pasnake escribió:@Juan_Garcia

Bueno de momento parece sostenible y rentable si todavía existe , no creo que una empresa le guste perder dinero.

Veremos más adelante como continua el tema


No por existir es rentable en ese momento. Por poner un ejemplo Spotify llevaba tiempo (años?) sin ser rentable y parece que ya este año han remontado.

Las estrategias loss leader tampoco son algo nuevo.
75 respuestas
1, 2