[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

15, 6, 7, 8, 9
eloy_88 escribió:
Nemesis_82 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:mi intencion no era crear conflicto solo decir q HGSP esta en el top 3 de clanes para mi porq me los encontre en varias partidas online nada mas. kien se pica ajos come. no escribire mas por aqui para no crear conflictos os mandare un sms privado para fijar la ora del combate entre nosotros eloy ok?


No, si el conflicto no lo has creado tú, esto a pasado a un tono más burro cuando el señorito eloy ha sacado a relucir su inteligencia y prepotencia cuando este tema estaba más que atado y reatado con Arquímedes. Otra cosa es ya como cuente Arquímedes la película.


http://www.youtube.com/watch?v=-EAD2Ghydu4

Adiós guapetón [ginyo] [bye]


Se te da peor el trash talking que a Ortega Cano conducir un coche, último intento, guapetón.
Dicho y hecho. Gracias Grimber!!
Grande Grinber!!! No sabes la de suciedad que acabas de ahorrarnos!! [chulito] [fumando]
Hecho, . Gracias Grimber!!
roberto28live escribió:Para intercambiar diferencias no hay que intercambiar insultos. El problema que tengáis arregladlo sin necesidad de cortar cabezas.


Mi problema esta en el mensaje que has borrado esta mañana y una foto en la pagina 39 que se supone que representa a mi equipo y es obvio que esta relacionado (cuando puedas solucionas lo de la foto), si esto continua te agradeceria zanjaras el tema.

UN SALUDO.
Hola, a mi me parece bien lo que comenta pedrito ademas podiamos hacerlo de forma que fueramos cambiando de equipos en cada mapa.
si quereis podiamos centrar las partidas en 3 mapas, para ir conociendolos bien.
Estoy preparando un video de la aguja tratara del recorrido de las misiones balizas y torretas. sera corto no mas de 3'

Un Saludo [sonrisa]
ARQUIMEDES77 escribió:Hola, a mi me parece bien lo que comenta pedrito ademas podiamos hacerlo de forma que fueramos cambiando de equipos en cada mapa.
si quereis podiamos centrar las partidas en 3 mapas, para ir conociendolos bien.
Estoy preparando un video de la aguja tratara del recorrido de las misiones balizas y torretas. sera corto no mas de 3'

Un Saludo [sonrisa]


Grande! Me vendra bien , porque basicamente bien-bien solo conozco el parque y el bosque.
Hola, se me a ocurrido varias cosas para practicar y pasar un rato divertido, no se si os habéis dado cuenta que cuando jugamos en parejas en ocasiones es como mas fácil defender al menos a mi me lo parece, pues había pensado lo siguiente: si por ejemplo somos 6 jugadores nos repartiríamos de la siguiente forma 2 en un equipo y 4 en otro y la misión seria que el equipo de 2 tendría que defender un punto por ejemplo una de las bombas o el robo de baliza. el tema es defender con inferioridad numérica.
Podiamos inventarnos algunos juegos y dar un ranking de parejas para que sea mas divertido, aclarar que las parejas irían rotando.
Es una idea que estoy pariendo si alguien se le ocurre algo que lo publique y lo vamos dando forma. Esta tarde estare sobre las 18:30 19:00. un saludo gente ciao [sonrisa]
Pues es buena idea Arqui, a ver si coincidimos varios esta tarde y lo comentamos.
Buenas señoress tengo una duda esta tarde cuando iba a jugar al killzone me he dado cuenta de que no aparezco en el clan a que es devido se me ha echado o algo?? no tenia el juego y por eso no me habia estado metiendo para jugar saludossss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas señoress tengo una duda esta tarde cuando iba a jugar al killzone me he dado cuenta de que no aparezco en el clan a que es devido se me ha echado o algo?? no tenia el juego y por eso no me habia estado metiendo para jugar saludossss [360º] [360º]


Buenas

Se tomo la decision de poner el clan al dia con la gente que normalmente jugaba para cuando llegue la actualizacion y pongan los clanes no hubiera follones, eso no quita que si ves gente jugando y no estamos jugando contra algun clan podamos jugar juntos.

SALUDOS [beer] .
RIKII_ escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas señoress tengo una duda esta tarde cuando iba a jugar al killzone me he dado cuenta de que no aparezco en el clan a que es devido se me ha echado o algo?? no tenia el juego y por eso no me habia estado metiendo para jugar saludossss [360º] [360º]


Buenas

Se tomo la decision de poner el clan al dia con la gente que normalmente jugaba para cuando llegue la actualizacion y pongan los clanes no hubiera follones, eso no quita que si ves gente jugando y no estamos jugando contra algun clan podamos jugar juntos.

SALUDOS [beer] .


Sí, está explicado un par de páginas (o tres) atrás. Es para curarnos en problemas en el futuro, pero como dice Riki, siempre se puede jugar juntos.

Un saludo!
Vaaaaaamooos!!q grandes partidas hoy coñe! Como hemos arrasaoo
Hola Pedro, me has preguntado esta tarde por el grupo, cuando coincidas con Eloy comentaselo ,para que te una.
Ciao ;)
Aupa soy de Bilbo y suelo jugar bastante al killzone , podriais añadirme para jugar con gente y no tener siempre guiris en la partida.... [buuuaaaa]

Mi ID es laiseko
Hola Laiseko.
Actualmente usamos poco o nada el foro para comunicarnos, pero el grupo sigue activo al 100%.
El clan tiene cerrado el acceso a nuevos miembros, pero todo aquel que quiera jugar con nosotros fuera de "competición", puede hacerlo sin problema. La lista de miembros está al principio de la página, por si quieres agregar a alguno, indicando que es de EOL para jugar al killzone. Si prefieres agregame a mi y cuando me veas jugando al killzone y en una fiesta con más gente te unes y te presentas (yo siempre estoy conectado con gente del clan o clanes amigos).
Un saludo. XD
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9