[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

15, 6, 7, 8, 9
(mensaje borrado)
Caballeros, qué buena partida la de hoy domingo. Lo que nos hemos divertido, la paliza que nos estaban metiendo "los inmortales" [mad] [+furioso] pero sacábamos "lo bueno del asunto" XD

Qué pena que se nos olvidó grabar la partida. Arquímedes es ya nuestro PR para los demás clanes, te vamos a doblar el sueldo crack!
¡Joer, que envidia me dais! Yo dejé la partida a las 17:30, pero tambien me lo estaba pasando pipa.
Jaume_StarkCat escribió:HOLA! Soy nuevo en la página y me gustaría apuntarme a este clan. Com lo hago?
(Tengo Ps4 y el killzone porsupuesto)

Hola Jaume. Hemos estado hablando los oficiales del clan y hemos decidido reajustar el clan. Actualmente somos 26 miembros y aproximadamente 7-8 personas no juegan practicamente nada, otras 5 juegan poco y el resto somos más o menos asiduos. Actualmente andamos compitiendo con otros clanes muy buenos los cuales tienen menos de la mitad de gente que nosotros, con lo que nos es dificil hacer partidas en las que podamos jugar todos. Es por ello que inicialmente no vamos a reclutar a más gente y además en breve empezaremos a dar de baja a aquellas personas que no jueguen nada (7-8), para de esta manera intentar que todos podamos jugar.
Eso no quiere decir que no puedas jugar con nosotros cuando no estemos compitiendo contra otro clan (que es la mayor parte del tiempo), nos añades como amigos poniendo que es para jugar al killzone y cuando veas que hay una fiesta de alguno de nosotros te unes y listo.
Por otro lado, Arquimides en vista de que eres nuetro representante oficial [fiu] te paso los datos de un clan que encontré en 3d juegos, su web es http://losmascolgaos.clannow.com/
Dicen que quedaron 13 del mundo en Killzone 2 (juegan al B3, Fifa y killzone), pero parece que últimamente juegan más al B3. Bueno, yo te lo dejo por si quieres contactar con ellos.
Otros que son bastante asiduos al killzone son los del clan http://www.clankrozas.com
Uno de los jefecillos tiene esta id: sherpa_72
Perecen majos y tambien se les podría desafiar. XD

Un saludo a todos.
Correcto, se trata de una decisión consensuada entre todos los que habitualmente jugamos, y no es por nada en concreto, es más bien para que cuando llegue el momento de jugar partidas de clan, en las que máximo pueden jugar 12 (y raro es), pueda haber conflicto entre los que siempre juegan y los que ni siquiera han entrado a una sola fiesta del clan. Las cosas están así, no ha alguien jugado nunca con nosotros y hay gente que sí que juega y entrena con el equipo, pues obviamente no van a dejar su hueco en una partida para esta persona. Pero como bien dice Jokarino, eso es para las partidas que jugamos contra otros clanes, por lo que, nada impide que quitando esas partidas, cualquiera que quiera jugar con nosotros se apunte, que nos lo pasamos pirata!!

Un saludo y grandísimo equipo ayer!!!

PD: Arquimedes, te guste o no, ya eres el representante oficial!!! [fumando]
grimbergen_beer escribió:Caballeros, qué buena partida la de hoy domingo. Lo que nos hemos divertido, la paliza que nos estaban metiendo "los inmortales" [mad] [+furioso] pero sacábamos "lo bueno del asunto" XD

Qué pena que se nos olvidó grabar la partida. Arquímedes es ya nuestro PR para los demás clanes, te vamos a doblar el sueldo crack!


Hola qtal? La verdad es que estoy un poco sorprendido leyendo este sms, soy el líder del clan UiP con los que jugaron ayer el reto con el que quedamos y concretamos con Arquímedes, y bueno no entiendo cuando comentas lo de inmortales cuando jugamos el primer mapa 6v6 ni siquiera fueron capaces de al menos ganarnos una sola misión y tampoco de esperar una vez nos hayamos unidos todos al reto que cuando entramos vimos que ibamos perdiendo ya 1-0 y no sabemos ni siquiera que misión fue, les ganamos todas la misiones y el mapa siendo 6v6, en el segundo mapa es curioso que no se hayan dado cuenta o que ya morimos bien porque somos uno menos cosa que hablamos con Arquímedes y nosotros pensando que mientras se jugaba se darían cuenta de que éramos uno menos ya que uno de los nuestros se tuvo que ir urgente, sólo les quiero comentar que cuando querías jugamos de nuevo las reglas que quieran y los mapas que quieran eso sí por favor en igualdad de condiciones siendo los mismos jugadores y yo mismo la grabare y luego la subimos para que la gente lo comente sí parece bien, un saludo a todos!!
Nemesis_82 escribió:Hola qtal? La verdad es que estoy un poco sorprendido leyendo este sms, soy el líder del clan UiP con los que jugaron ayer el reto con el que quedamos y concretamos con Arquímedes, y bueno no entiendo cuando comentas lo de inmortales cuando jugamos el primer mapa 6v6 ni siquiera fueron capaces de al menos ganarnos una sola misión y tampoco de esperar una vez nos hayamos unidos todos al reto que cuando entramos vimos que ibamos perdiendo ya 1-0 y no sabemos ni siquiera que misión fue, les ganamos todas la misiones y el mapa siendo 6v6, en el segundo mapa es curioso que no se hayan dado cuenta o que ya morimos bien porque somos uno menos cosa que hablamos con Arquímedes y nosotros pensando que mientras se jugaba se darían cuenta de que éramos uno menos ya que uno de los nuestros se tuvo que ir urgente, sólo les quiero comentar que cuando querías jugamos de nuevo las reglas que quieran y los mapas que quieran eso sí por favor en igualdad de condiciones siendo los mismos jugadores y yo mismo la grabare y luego la subimos para que la gente lo comente sí parece bien, un saludo a todos!!


¡Hola!

Esto pasa por no entender las "comillas", que es una broma interna de los que jugamos. Y no he dicho nada que no pasara en mi comentario, así que no encuentro la razón de ser del mosqueo.
¡Saludos! [beer]
Estimado Nemesis,

Muchas cosas de las que citas no son ciertas, y te agradecería que antes de sacar pecho, faltar a la verdad y encima venir a tocar las narices (porque se te huele a kilómetros macho), tuvieses un poquito más de autocrítica.
Decir que lo que dice Grinbergen de "inmortales", no es que sea totalmente cierto, es que si se hubiese grabado la partida, como tú alardeas de hacer, es bastante probable que ningún otro clan quisiera jugar con vosotros, porque tres personas disparando a un jugador de espaldas y que se vaya corriendo como si nada... Vamos, que muy bien parados no saldríais.
Otra falta de verdad, decir que íbamos 1-0 cuando empezó la partida? Desde luego he visto malos perdedores y ganadores, pero como vosotros (o más bien tú, que no quiero generalizar, pocos). Reiniciamos la partida 3 veces porque vuestro clan no se podía meter, y cuando entró gente de vuestro equipo (que por cierto, eran 4 y la gente entendió que ya entraríais todos, por eso empezó a atacar, que quizá os sorprenda, pero no todos los jugadores van a aprovechar la trampa [ginyo] ).
En fin, podría seguir y seguir, porque la partida de ayer fue para hacer una oda a la paciencia y a las ganas de romper mandos, pero antes de buscar excusas para cada derrota, haced autocrítica y alomejor hasta la gente pasaría por alto el lag. [fies]
eloy_88 escribió:Estimado Nemesis,

Muchas cosas de las que citas no son ciertas, y te agradecería que antes de sacar pecho, faltar a la verdad y encima venir a tocar las narices (porque se te huele a kilómetros macho), tuvieses un poquito más de autocrítica.
Decir que lo que dice Grinbergen de "inmortales", no es que sea totalmente cierto, es que si se hubiese grabado la partida, como tú alardeas de hacer, es bastante probable que ningún otro clan quisiera jugar con vosotros, porque tres personas disparando a un jugador de espaldas y que se vaya corriendo como si nada... Vamos, que muy bien parados no saldríais.
Otra falta de verdad, decir que íbamos 1-0 cuando empezó la partida? Desde luego he visto malos perdedores y ganadores, pero como vosotros (o más bien tú, que no quiero generalizar, pocos). Reiniciamos la partida 3 veces porque vuestro clan no se podía meter, y cuando entró gente de vuestro equipo (que por cierto, eran 4 y la gente entendió que ya entraríais todos, por eso empezó a atacar, que quizá os sorprenda, pero no todos los jugadores van a aprovechar la trampa [ginyo] ).
En fin, podría seguir y seguir, porque la partida de ayer fue para hacer una oda a la paciencia y a las ganas de romper mandos, pero antes de buscar excusas para cada derrota, haced autocrítica y alomejor hasta la gente pasaría por alto el lag. [fies]



Mira como se nota que aún no me conoces porque de derrotas no las cuento porque no paro pero deportividad siempre y lo primero que le dije a mi gente es que no jugará hasta que no estén los 6 del equipo contrario conectados, para empezar ya luego cuando entré y vi el 1-0 perdiendo no se como les gusta ganar a ustedes la verdad pero ya veo porque luego me hablas de lag??? De lag??? Crearon ustedes la partida y de verdad te invito a que sí tenemos el honor de volver a jugar contra ustedes que lo estoy deseando ya me lo demuestres porque es muy fácil echar la culpa a la gente habiendo los servidores que hay que son para TODOS en general así que sí tu te que has de lag nosotros podríamos hacerlo igual que estamos en el mismo servidor, ya luego otra cosa es el pin de cada uno en el juego pero es la conexión que le ofrecen la compañía a cada persona, yo de lo que me extraña cuando no nos jugamos nada sino más bien echar una pachanga entre todos va y jueguen siendo uno más y encima lo alardean y nos tachan de lag..por favor seamos honestos hombres lo que no voy a permitir es leer esto y quedarme callado..pregunten a cualquier clan español activo que se dedique a jugar retos diarios por nosotros a ver que les dicen de nosotros..ya te digo cuando quieran volvemos a jugar en igualdad de condiciones y grabas la partida que me gustaría verlo de verdad..sin malos rollos..un saludo
Si, desde luego, malos rollos ningunos, líbreme dios [fumando] Pero también te digo que la deportividad no se predica, se practica; y venir a flamear el hilo de un clan que en NINGÚN momento ha citado al tuyo, que NINGÚN jugador ha hecho referencia a esa partida y que NADIE había dicho nada en vuestra contra... no se, tú dirás. [ginyo] Por nuestra parte tema zanjado y hasta otra.
Nemesis tus mensajes hablan por si solos tema zanjado ahorrate cualquier otro mensaje.
(mensaje borrado)
Amos a ver, grimbergen no ha echo ninguna referencia a vuestro clan, no os ha dicho que os machacamos, ni os ha llamado paquetes, ni ha alardeado de la victoria en ningun momento, solo felicitaba al equipo porque a pesar de que el lag en la partida era enorme y de que no os moriais ni a la de tres, el equipo se ha sobrepuesto y os han ganado la partida. Era un comentario personal para el clan en el que ni se os nombraba ni se os agraviaba. La gente que lea este foro y no sea del clan ni siquiera sabria a quien nos estamos refiriendo. Dejando de lado el lag y el 6 contra 5, da la sensacion de que estais escocios con la derrota para irrumpir de esta manera a defender vuestra dignidad, cuando ni siquiera hemos nombrado a vuestro clan.
Esto es solo un juego y no una lucha de egos. Lo primero que hay que hacer si pierdes el desafio (4 a 1) es felicitar al contrario (aunque creas que fue injusto) y aprender de los errores cometidos (que los habra fijisimo y mas viendo que habeis perdido la partida matando muchisimo mas "con un jugador de menos"). Yo al menos me replanteria si mi estrategia de equipo fue la acertada. Lo correcto seria que te hubieses presentado y dijeras por ejemplo "buena partida la del domingo, nos habeis ganado esta vez pero queremos la revancha y la proxima os vamos a dar pal pelo". Yo he jugado muchas veces en inferioridad numerica a sabiendas y nunca lo he utilizado como escusa para justificar una derrota, ya que para eso no habria jugado desde un principio, se aborta la partida y listo. Eso de jugar en inferioridad numerica y si gano soy la ostia y si pierdo es que eramos menos, no. Si juegas en inferioridad a sabiendas apechugas con el resultado. Por nuestra parte no creas que hemos celebrado nada, lo unico que sacamos en claro de la partida es que el lag con vuestro equipo es insufrible y frustrante (aunque no fuese culpa vuestra).
En definitiva, nadie duda que seais buenos jugadores, pero hay que ser mas elegantes cuando se pierde y no arremeter contra el pobre Grimbergen cuando no ha dicho nada para molestaros.
Bueno, esta es mi opinion personal, no la del clan. Espero que no te tomes a mal mi comentario, que os vaya bien y ojala aprendais algo de esto.
Un saludo a todos. [bye]
PD: No se porque me da la sensacion de que alguien de vuestro equipo es del otro lado del charco, sino no se explica semejante lag. :-?
Buenos días, quiero dejar claro que sí no llega a ser porque los de mi clan se dieron cuenta del comentario que escribió grimbergen sin mala intención, que eso no lo pongo en entredicho y que no nombráis a nuestro clan esta claro..pero no hay que ser tan inteligente para saber que se referían a nosotros, yo ni me habría dado cuenta de este post pero como estamos en un país libre y no estoy de acuerdo con lo que leo creo que tengo el derecho de poder expresar mi versión, y sigo discrepando con varias cosas que comentáis en cuanto lag que de verdad ya lo explique antes y sí hay alguno que estamos al otro lado del charco de los que me incluyo y vivo en Canarias y aquí también llegan 100Mg así que pienso que ese comentario sobra un poco, ya te digo que nosotros también en la partida vimos lag en vuestro equipo y sinceramente de eso sí pierdo paso de quejarme porque es una batalla perdida así que dejemos eso a un lado que creo que todos pagamos el plus para un servicio mejor online del cual esperamos de Sony.
Hacéis referencia a la partida que perdimos siendo uno menos,(no nos quedamos para sí ganamos somos la hostia, creímos y de verdad lo digo que alguno de vuestro equipo saliese y así jugar en igualdad, te aseguro que sí hubiese pasado en nuestro equipo soy el primero que sale de la partida y espero que sí volvemos a jugar y llega a suceder en vuestro equipo os daréis cuenta que lo haríamos así, yo al menos no consideraría en mi caso una victoria siendo uno más, ni mucho menos) porwue sí quisiéramos jugar con uno menos le pediríamos el reto 5v6 y no 6v6, así que sinceramente no me siento escocido ni mucho menos por haber perdido esa partida, ya que sólo mencionáis esa les recuerdo que el primer mapa fue 6v6 en la división y ganamos.
Igualmente reitero...espero muchas más revanchas entre nosotros, con la reglas competitive o con todo como el domingo y los mapas que querías, así que ya habláremos con Arquímedes para jugarlo.
Saludos
Buenos días a todos.
Te lo explico otra vez Némesis. Tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te parezca (faltaría más), sólo que depende de como lo digas puedes ser más o menos elegante y seamos realistas, te a faltado algo de cortesía al meterte de esa manera en el foro de un clan amigo. Cuando os llamamos "los inmortales" entre comillas, no os estamos criticando directamente a vosotros (que obviamente no teneis culpa de la conexión ni de la calidad de los servidores, digo yo), sinó al servicio online de sony que deja mucho que desear (en algunos aspectos). Pero vosotros preferís tomarlo como un ataque personal y venir a nuestro foro a decir que la conexión es igual para ambos y que jugamos sucio por jugar 6 contra 5 y que no esperamos a que el otro equipo este completo para empezar. Uffff, mi primera impresión al verlo fué, ¿oye habéis jugado algún tipo de torneo y no me habéis dicho nada cabrones?. Joder, que era una partida improvisada de fin de semana (ni siquiera cuenta para las estadísticas). Sin embargo, el que la conexión sea igual para ambos (como tu dices) no hace la partida menos frustrante. Si te pego un escopetazo en toda la jeta a 1 metro de distancia y sigues tu camino como si nada, poco importa las ventajas o desventajas que tenga uno u otro equipo, la partida se convierte en una lotería sin valor. Pero nunca lo pondría como excusa de la derrota (aunque lo piense), si ganáis la partida, lo primero que hago es felicitaros y luego ya os iría comentando mis impresiones. A mi tampoco me gusta perder, de hecho me jode mucho, pero tengo la manía de no ponerme excusas cuando pierdo, prefiero felicitar y pedir la revancha para intentar desquitarme. [+furioso]
Se da el caso de que hay cierto pique entre nuestros clanes (no se porque), y estas partidas suelen ser las mas intensas y divertidas. [jaja]
De cualquier manera, no veo ánimo en mis compañeros (ni en mi mismo, visto lo que me cuentan) de repetir la experiencia mientras exista ese problema con el lag, porque al final en vez de divertirte te cabreas y seguro acabamos discutiendo como ahora y eso no mola. [noop]
De cualquier manera, sin rencor, un saludo a todos los miembros del clan UiP, espero que os vaya bien. [bye]
Otro pa mi clan. [bye]
Hola Nemesis
El problema del primer mapa fue que entró un miembro de tu clan y empezó a cargar la partida y tu compañero se salió. Por eso empezó antes.
Nos llevamos el punto, porque la misión que toco, era defender, y si hubiera sido atacar, hubiera sido el punto para vosotros, ya que no nos movimos del mapa esperando a que entrarais. Además, le mande un mensaje a Sev, diciéndole que no contaba la primera misión.
Entré en vuestra fiesta para felicitaros por el 4-0 que nos metísteis en el primer mapa y esperaba lo mismo de vosotros, por el 4-1 que os metimos en el segundo mapa.
Lo que comentas, del segundo mapa, de que erais uno menos, pienso que no es cierto ya que podíais haber entrado en nuestra fiesta y haber dicho o haber dejado la partida.
Quien lea tus comentarios lo único que va a pensar es que no sabes perder.
Por el cómo te has tomado las partidas y las formas en que te has dirigido ha nuestro CLAN, no habrá partida de revancha.
Te agradecería que no escribieras más en nuestro foro, si tienes alguna cosa que comentar, lo haces directamente por la play.
Gracias, salu2.
[pos eso]
eloy_88 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:Si quereis aprender a poner balizas miraros este canal de un clan español. juegan con reglas competitivas es decir sin torretas ni aviones y mas cosas pero siempre suben videos y son muy buenos jugando en equipo. jugue contra ellos el otro dia con mi clan intervencion divina y menudo espectaculo ademas de ser buena gente, asta nos felicitaron por privado y nos dieron animos para mejorar [carcajad]

https://www.youtube.com/user/ocbsmokingpaper

en actividad reciente salen los ultimos combates y se ven las balizas q ponen algunas inimaginables

x cierto cuando kerais un combate entre mi clan y el vuestro me avisais por privado, no somos unos achas pero nos defendemos [+risas] .


Muchas gracias por la info. Pues es combate está hecho, decid día y hora y nos partimos las caras!! [+furioso]


okei eloy te agrego a psn y concretamos el combate ok? dejame tu id y no os paseis mucho nosotros somos 9 en el clan pero solemos jugar 7pa7 como mucho x tema orarios.

Nemesis tu post solo viene a incendiar, yo creo que eol HELGHSPAIN esta en el top 3 de clanes españoles de killzone y si os an ganado ai q apechugar.
Arquímedes sólo he decir que hablando se entienden las personas y aclarado el punto de cuando se empezó la partida a diferencia de ustedes que no entiendo porque vamos a mentir nosotros de que éramos uno menos..en fin...
Sí es verdad que estáis entre los Top 3 de los españoles se esta organizando una liga entre todos los clanes españoles ahí podrían demostrarlo, además hay premio económico así que nada un saludo y espero que nos volvamos a encontrar!!
PeloPicoPata21 escribió:
eloy_88 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:Si quereis aprender a poner balizas miraros este canal de un clan español. juegan con reglas competitivas es decir sin torretas ni aviones y mas cosas pero siempre suben videos y son muy buenos jugando en equipo. jugue contra ellos el otro dia con mi clan intervencion divina y menudo espectaculo ademas de ser buena gente, asta nos felicitaron por privado y nos dieron animos para mejorar [carcajad]

https://www.youtube.com/user/ocbsmokingpaper

en actividad reciente salen los ultimos combates y se ven las balizas q ponen algunas inimaginables

x cierto cuando kerais un combate entre mi clan y el vuestro me avisais por privado, no somos unos achas pero nos defendemos [+risas] .



Muchas gracias por la info. Pues es combate está hecho, decid día y hora y nos partimos las caras!! [+furioso]


okei eloy te agrego a psn y concretamos el combate ok? dejame tu id y no os paseis mucho nosotros somos 9 en el clan pero solemos jugar 7pa7 como mucho x tema orarios.

Nemesis tu post solo viene a incendiar, yo creo que eol HELGHSPAIN esta en el top 3 de clanes españoles de killzone y si os an ganado ai q apechugar.


Claro tío. Mi id está debajo, es Yoshi19888. A ver, vamos a aclarar algo, nosotros no pretendemos ser top nada, aquí el vencedor nos da igual, solo somos un grupo de gente sana (o al menos me gustaría creer que lo somos [fumando] ) que trata sobretodo de divertirse, si después se gana, pues mejor que mejor. Nosotros solemos juntarnos la mayoría los sábados y domingos de 4 a 7, así que tú dirás cuando os viene bien. De todas formas, estáis cualquiera de vuestro clan invitados a que cuando nos veáis en una fiesta jugando, uniros y veréis que lo que prima sobretodo es buen rollo, que aquí nadie se dedica a esto, y podemos compartir estrategias y experiencias. Un saludo y da gusto encontrarse con gente y clanes que entienden que esto es un juego, competitivo sí, pero que la finalidad primordial es divertirse y hacer amigos. Yo, y a modo de reflexión personal, he tenido mucha suerte de encontrarme con esta gente (os quiero tíos [buuuaaaa] ), que son todos muy majos y buena gente; y te lo digo porque vengo de xbox 360, y veo que por aquí hay gente igual, que antes que divertirse parecía que la vida le iba en las partidas, por lo menos por mi experiencia. Un saludo a todos, divertios, que es un juego, y nos vemos por el online. [+furioso]


PD: PeloPicoPata, siendo merengue y yo culé, mal empezamos XD
Nemesis_82 escribió:Arquímedes sólo he decir que hablando se entienden las personas y aclarado el punto de cuando se empezó la partida a diferencia de ustedes que no entiendo porque vamos a mentir nosotros de que éramos uno menos..en fin...
Sí es verdad que estáis entre los Top 3 de los españoles se esta organizando una liga entre todos los clanes españoles ahí podrían demostrarlo, además hay premio económico así que nada un saludo y espero que nos volvamos a encontrar!!




Hola Nemesis
Lo de hablando se entienden las personas, se lo deberías de explicar alguno de tu clan, me han invitado a la fiesta y he empezado a recibir insultos de todo tipo. Todo un ejemplo de comunicación.
Despues de insultarme me mandan un mensaje preguntando un 3 vs 3. [enfado1]
Es una lastima pasa el tiempo y cada vez quedais peor por una tonteria. ¬_¬
Pasar de nosotros.
Un saludo [bye]
Me he puesto colorao con lo que ha dicho pelopicopata [ayay] . Muchas gracias por el cumplido, pero todavía no hemos demostrado nada para semejante honor (que yo sepa vamos). Insisto, al igual que mi amigo Yoshi, este clan está aquí para pasarselo bien, ya está. En nuestro ánimo no está el ser top 3 ni ganar ningún torneo, sólo está el divertirse y hacer amigos. Competir está muy bien, porque da mucha vidilla a las partidas, pero no es el objetivo del clan (y menos aún el ganar dinero compitiendo, que esas cosas estresan mucho y genera malos rollos) cawento. Es bueno que halla rivalidad entre clanes, pero siempre con buen rollo sinó es mejor dejarlo. [enfa]
Nada más, un saludo. [bye]
PD: Yo tambien os quiero tios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Nemesis_82 escribió:Arquímedes sólo he decir que hablando se entienden las personas y aclarado el punto de cuando se empezó la partida a diferencia de ustedes que no entiendo porque vamos a mentir nosotros de que éramos uno menos..en fin...
Sí es verdad que estáis entre los Top 3 de los españoles se esta organizando una liga entre todos los clanes españoles ahí podrían demostrarlo, además hay premio económico así que nada un saludo y espero que nos volvamos a encontrar!!


nemesis no se como juega tu clan solo me e encontrado a sev en una publica una vez y es bueno pero a los de eol me los e encontrado bastantes y son muy buenos. para mi no ace falta juga rninguna liga aunque eso dependera de ellos para mi los mejores son HSM Sinergy Gaming o algo asi y HGSP. no se si as jugado contra algunos de ellos quitando a HGSP pero los otros 2 son imbatibles.

de nada chicos os e visto jugar y puedo dar fe, denoche os agrego byeee
Buenas a todos, lo primero decir que soy Sev, Nemesis me ha pasado su cuenta para solo decir unas cosas y lo que me parece todo esto. Mi intención no es incendiar más esto ni nada, es más, en principio va a ser lo único que escriba aquí.

Lo primero de todo, lo que molestó al clan es lo de "inmortales", teniendo en cuenta que sois el primer clan que se queja de nosotros por eso, nunca hemos tenido problemas de tal tipo, asi que puede que el problema no sea nuestro, lo de inmortales aunque sea una broma interna como me ha parecido leer, es entendible que si alguien del clan lee eso se moleste y venga a pedir explicaciones.

La segunda cosa es dar mis disculpas a Arquimedes por lo que ha pasado hoy, hay veces que las cosas se van de las manos y bueno xD

En cuanto a lo del TOP3 español, has hecho una clasificación muy rara, HsM probablemente sea el mejor clan de España ahora y de los mejores del mundo, del gritón de combates que hemos jugado hemos ganado 1 y gracias, así que por nuestra experiencia en eso tienes razón, sobre Sinergy, ahora llamados WAR, para nada, además de no ser españoles les hemos ganado unas cuantas veces 3-0 y similares, así que clan de 1-2 mapas y ya. Se nota bastante que has competido poco o nada porque hay bastantes mejores clanes por encima de ellos. Y sobre HGSP que yo sepa nisiquiera se han apuntado al torneo español al que estaban invitados, asi que también es raro meterlos en el saco.

@jokarino, todos somos españoles, ninguno está al otro lado del charco, si acaso en medio del charco,también dices que realmente acusas a Sony después de habernos acusado a nosotros, a ver si nos aclaramos en eso.

Yo desde aquí os propongo olvidar lo ocurrido, jugar unas partidas y veremos realmente como está el tema, si el resultado bueno es el que nosotros ganamos o el que vosotros ganasteis


Con esto me despido, un saludo a todos.
Para cambiar un poco de tema; este fin de semana se jugará como siempre?? Lo digo por el tema de que es semana santa.
natalijo escribió:Para cambiar un poco de tema; este fin de semana se jugará como siempre?? Lo digo por el tema de que es semana santa.


Hola yo estare a partir de las 18:00 creo que todos los dias menos el jueves, de todas formas puedes unirte al grupo de wassap cuando quieras se lo tienes que decir a Eloy.
[bye]
Esto empieza a tornarse bastante bizarro. En primer lugar señalas que es comprensible que alguien de tu clan se hubiese molestado por lo de "inmortales" y que pueda pedir explicaciones. Para empezar, se trata de un palabro interno del clan, con el que definimos a aquellas personas que, por decirlo suavemente, aguantan más que un martillo al sol (sea cosa de Sony o no la sea) y en segundo lugar, con qué derecho se cree alguien de tu clan para venir a pedir explicaciones, cuando a Arquímedes se le ha tratado de la manera que bien sabéis (como que habéis sido vosotros, de nuevo otro ejemplo de la deportividad predicada antaño) y lo justificas con un "se ha ido de las manos". De verdad os puedo decir que vuestro comportamiento empieza a dar menos molestia y más pena a cada réplica.
En cuanto al concurso de quién la tiene más larga, hablas de clanes que nadie del clan ha citado, es más, nadie de nuestro clan ha tenido el placer de coincidir con ellos, ni nadie del clan ha enaltecido nuestro nivel por encima del de ningún equipo, ni los mejores que nosotros ni los peores; por lo cual considero que tu consideración (y también infravaloración del clan Synergy, dicho sea de paso) está a todas luces fuera de lugar.
Por último, puntualizar, que tu "propongo olvidar lo ocurrido..." sobraba desde la primera P. Aquí ya estaba todo olvidado antes de tu "trascendental" comentario, e incluso ya estábamos hablando con otro clan para jugar unas partidas.
Por todo ello, me reafirmo, y creo que es el pensar de todo mi equipo, en decir que no nos sentimos con ganas ni intención de volver a encontrarnos con vosotros. Así que "muchas gracias" por vuestro interés en la materia, y hasta la vista. [barret]
Bueno, como parece que hoy el señorito Eloy se ha quedado dormido y ha llegado tarde a clase me paso otra vez por aquí y hago unas cuantas más aclaraciones.

Mi mensaje venía de buen rollo, es más, prefería que siguieseis la senda de que no me quoteaseis y listo.

eloy_88 escribió:Esto empieza a tornarse bastante bizarro. En primer lugar señalas que es comprensible que alguien de tu clan se hubiese molestado por lo de "inmortales" y que pueda pedir explicaciones. Para empezar, se trata de un palabro interno del clan, con el que definimos a aquellas personas que, por decirlo suavemente, aguantan más que un martillo al sol (sea cosa de Sony o no la sea) y en segundo lugar, con qué derecho se cree alguien de tu clan para venir a pedir explicaciones


No hace falta que se crea absolutamente nada, si ve oportuno meterse en la discusión lo hace, si no os gusta metedle candado al thread.

eloy_88 escribió:cuando a Arquímedes se le ha tratado de la manera que bien sabéis (como que habéis sido vosotros, de nuevo otro ejemplo de la deportividad predicada antaño)


Como se diría en los programas de la tele, no me hago responsable de las opiniones de los demás, no me meto en sus movidas, yo problemas con Arquimedes he tenido 0, no hables de predicar o no predicar cuando páginas más atrás habeis dicho que no os gusta generalizar


eloy_88 escribió:En cuanto al concurso de quién la tiene más larga, hablas de clanes que nadie del clan ha citado


Al señor Pelopicopata me remito, él ha sido el que ha mencionado esos clanes, que él sea o no de tu clan no tengo porque saberlo, bueno, no tengo porque saberlo y ni me importa.


eloy_88 escribió:es más, nadie de nuestro clan ha tenido el placer de coincidir con ellos, ni nadie del clan ha enaltecido nuestro nivel por encima del de ningún equipo, ni los mejores que nosotros ni los peores; por lo cual considero que tu consideración (y también infravaloración del clan Synergy, dicho sea de paso) está a todas luces fuera de lugar.


No sabía que por aquí rondaba un admirador secreto de Sinergy, bendita tontería venir con esas por cierto, de todos modos, mis disculpas pues.


eloy_88 escribió:Por último, puntualizar, que tu "propongo olvidar lo ocurrido..." sobraba desde la primera P.


Pues hombre, no te digo que no, pero cuando un propio miembro de tu clan me dice que me pase por aquí para ver lo que realmente ha ocurrido pues oye, ya de paso dejo mi observación, si te molesta lo siento, de veras te lo digo. (no)


eloy_88 escribió:Aquí ya estaba todo olvidado antes de tu "trascendental" comentario


Más trascendental es el tuyo, sí.

eloy_88 escribió:e incluso ya estábamos hablando con otro clan para jugar unas partidas.


Muy trascendental.


Muy fino tu uso de la ironía y demás en ocasiones, solo espero que no se te hayan agarrotado los dedos de tanto usar las comillas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
El primero soy yo, el segundo es Eloy y el tercero Riki. [fiu]
El 4º es Arquimides charlando amigablemente con los miembros del clan UiP. [qmparto]
Muy bien, no te quotearé, pero te responderé igualmente, básicamente por alusiones en particular (lo siento equipo XD ).

Primera cuestión, creo que no entiendes muy bien que esto es un hilo de un clan, que por cierto, deberíais hacer uno vosotros también, así dejarías un poco de molestar al personal. Tu respuesta al respecto, al hecho de que quien quiera de tu clan puede meterse básicamente a tocar las narices "o sino poned un candado" (sí, comillas, que para eso es una cita), no podría ser otra cosa que una pataleta de niño. Sí señor, muy buena justificación, la democracia es lo que tiene, se puede escuchar de todo.
Segunda cuestión, que relación existe entre generalización y deportividad? Yo te lo diré, ninguna, pues por lo que veo (y dudo que me equivoque), la deportividad que taaaaaaanto os ha llenado la boca, de momento brilla por su ausencia, te suena ¿poned un candado? civismo puro y duro.
Tercera cuestión, no soy representante de Synergy, pero eres un faltón y te lo he dicho, no hay más. Por cierto, me hace gracia que mencionas que no tienes que saber que es del clan, pero sí que dais por hecho que el comentario de Grinbergen era hacia vosotros, señor ególatra? Ese mismo día jugamos partidas antes y después de vosotros.
La última pataleta tuya me la reservo, por cierto, deberías saber cual es la diferencia entre sarcasmo e ironía, que se ve que el día que lo explicaron el que llegó tarde a clase fuiste tú, majete. [ginyo]


PD: hahahaha Tranquilo Jokarino, que por mi este tema muere aquí, no pienso responder y llenar de paja del hilo, que no está para eso.
A mi cuando no me invitan a las fiestas tengo como norma no ir, lo digo como consejo. Por favor cierra la puerta al salir.

Dejemos de ensuciar el hilo y hablemos de lo que nos gusta, el Killzone!!! Acabo de mirar lo que me habeis comentado antes del cooperativo y no veo nada. Alguien puede poner algun enlace?

saludos,
Esto es agotador, venir aquí de profeta y vosotros cual ovejitas descarriadas que no se quieren enterar.

eloy_88 escribió:Primera cuestión, creo que no entiendes muy bien que esto es un hilo de un clan, que por cierto, deberíais hacer uno vosotros también, así dejarías un poco de molestar al personal.


El que parece que no se entera de la película eres tú, fue el propio Arquímedes el que me dijo que pasara por aquí.

eloy_88 escribió:Tu respuesta al respecto, al hecho de que quien quiera de tu clan puede meterse básicamente a tocar las narices "o sino poned un candado"


Como veo que la comprensión lectora no es tu fuerte (como no es el mio diferenciar el sarcasmo de la ironía), no defiendo ni mucho menos que alguien venga a tocar las narices, yo he dicho que si alguien ve necesario hablar aquí lo haga, a Nemesis se lo ha parecido y lo ha hecho, no ha venido a tocar narices ajenas, es más, apostaría a que nadie quiera tocar tu nariz ni cualquier otra parte de tu cuerpo.[/quote]


eloy_88 escribió:Tercera cuestión, no soy representante de Synergy, pero eres un faltón y te lo he dicho, no hay más.


Por lo que veo teneis el listón muy bajo para catalogarme de faltón, tampoco es tu fuerte diferenciar las verdades absolutas a una falta de respeto, verdad absoluta es que nos ganasteis en La Aguja porque fuimos uno menos, como tan verdad absoluta es que os barrimos en La División en igualdad de condiciones. Eso un top 3 de España como vosotros no se lo debería permitir.


Sigo diciendo que no entiendo porque no quereis una revancha, sois top 3 de España, que digo, del mundo, nosotros unos mierdecillas que no somos capaces de ganaros estando nosotros en inferioridad de condiciones.
No hay más que decir, ale, a dormir, que mañana hay cole. [ginyo]
Por mi parte ya estas reportado y confiando en la seriedad y buen hacer de esta pagina espero que hagan algo para que de una vez dejes de estropear este, nuesto lugar de encuentro.

No entreis en contestaciones y en alargar esta estupida discusion mas que es como darse cabezazos con una pared.
Toskati escribió:Por mi parte ya estas reportado y confiando en la seriedad y buen hacer de esta pagina espero que hagan algo para que de una vez dejes de estropear este, nuesto lugar de encuentro.

No entreis en contestaciones y en alargar esta estupida discusion mas que es como darse cabezazos con una pared.


A todo esto Toskati, también he estado buscando lo que comentaban, y tampoco he encontrado nada del cooperativo, a ver si alguien que tenga más información nos alumbra un poco!
Es decir a ver sí me aclaro, me reportáis por participar en el foro y discrepar de vuestras opiniones que no me parecen ciertas? Esto es un foro público y como tal respondo sí es necesario aunque sea un hilo vuestro del clan sigue siendo público, yo también confio en el bien hacer de los moderadores de este foro..
Lo que puedo estar seguro es que sí de verdad sois un clan top nos cruzáremos y de verdad sigo sin entender que porque no haya afinidad con otro clan ya no disputan más retos, y más alardeando que nos han ganado con uno más y sin nombrar el anterior mapa que casi no salían de la base, esto se demuestra jugando no hablando por aquí y evitándonos porque da la sensación que tenéis miedo...
(mensaje borrado)
Nemesis_82 escribió:Es decir a ver sí me aclaro, me reportáis por participar en el foro y discrepar de vuestras opiniones que no me parecen ciertas? Esto es un foro público y como tal respondo sí es necesario aunque sea un hilo vuestro del clan sigue siendo público, yo también confio en el bien hacer de los moderadores de este foro..
Lo que puedo estar seguro es que sí de verdad sois un clan top nos cruzáremos y de verdad sigo sin entender que porque no haya afinidad con otro clan ya no disputan más retos, y más alardeando que nos han ganado con uno más y sin nombrar el anterior mapa que casi no salían de la base, esto se demuestra jugando no hablando por aquí y evitándonos porque da la sensación que tenéis miedo...


Aquí se viene a discrepar, no a faltar al respeto como lo haces tú, si no estás de acuerdo con algo lo dices con educación y punto, no hace falta que pongas enlaces "graciosos" a modo de insulto. Si sigues por esa linea será mejor para todos que cambies de hilo y te vayas a tocar los... a otro lado, un saludo. Espero y confío que los moderadores de este foro hagan bien su trabajo.
(mensaje borrado)
Que queden dos cosas claritas.
1º No somos top nada y si lo somos renunciamos hoy mismo.
2º No vamos a jugar contra vosotros nunca, si hace falta no nos incribimos en ningún torneo y listo. Es lo bueno de no ser top (como tu lo llamas) que no tienes que demostrar nada.
Un saludo a todos. [bye]
PD: El elemento que acaba de postear se ha retratado el solito y a su clan. Que triste eres, gente como tu es la que sobra en la comunidad de gamers. Cuando insultes a alguien pon nombre y apellidos y no actues como un cobarde detras de un seudonimo.Y por favor, aprende a escribir, tus faltas de ortografía me queman la retina.
Madremia como esta el tema chicos!! [flipa] Como se puede picar tanto la gente?? Oooh Oooh Oooh Oooh

He estado un poco liado en el curro y no he podido jugar tanto como me gustaría...a ver si a partir del Jueves coincido de nuevo con vosotros por las tardes que se os hecha de menos

Por cierto os propongo unas pachangas entre nosotros para este finde a ver si podemos echar unos 3 vs 3 o unos 4 vs4 que son mucho más tacticos que cuando hay tanta gente....equilibrando los equipos por nivel, por ejemplo: rikii y yoshi no pueden ir juntos....jajajajajaja , que opinais? y de reglas solo quitaría los aviones..


Un saludo y que no decaiga el animo
Pd: grande Arquimedes organizando y de diplomático (Encima me le ponen de verde...jajajaja)
(mensaje borrado)
Para intercambiar diferencias no hay que intercambiar insultos. El problema que tengáis arregladlo sin necesidad de cortar cabezas.
En fin, a otra cosa mariposa. Pues sí pedrito, en principio el clan de pelopicopata nos dijo que si queríamos jugar contra ellos, pero de momento no hay ningún día confirmado, si no dice nada al respecto podríamos hacer como ya hemos hecho alguna vez, se crea una partida personalizada y en lugar de entrar uniéndonos a algún jugador en particular, entrar individualmente a la partida y que aleatoriamente se formen los dos equipos. Eso ya como diga la gente, y si no os apetece, pues públicas y a correr.

PD. Eso sí, quitad La División, que ya estoy hasta las narices de jugar ahí!! [+furioso] [fumando]
Alucinao me he quedao. Yo voy al foro de One a decir educadamente que es una "mierda pinchada en un palo" y me banean, me violan me matan y esparcen mis cenizas por las cloacas. Pero aquí no, aqui puedes venir a cabrear a la gente las veces que quieras, incluso puedes colgar fotos ridículas con el ánimo de ofender al clan que no pasa nada, pueden traerse compañeros y amigos de clan a insultarnos, que lo importante es que resolvamos nuestros problemas sin cortar cabezas. :-?
Pos vale.
Tomo nota.
PD: Lo de One no lo pienso (al menos del todo), sólo es un ejemplo.
Ayer por la noche al no poder dormir probé el nuevo modo King of the Hill. Tienes que capturar, proteger y moverte en toda la partida, pero el ritmo es bastante frenético. Como nota personal, pocas balizas vi que colocara la gente y creo que en este modo es importante que al menos dos personas tengan baliza, y a parte, mucho insurgente, son partidas perfectas para sacarle tajada al pirateo. [mad]
natalijo escribió:Ayer por la noche al no poder dormir probé el nuevo modo King of the Hill. Tienes que capturar, proteger y moverte en toda la partida, pero el ritmo es bastante frenético. Como nota personal, pocas balizas vi que colocara la gente y creo que en este modo es importante que al menos dos personas tengan baliza, y a parte, mucho insurgente, son partidas perfectas para sacarle tajada al pirateo. [mad]

Pues me acabo de enterar ahora que hay ese modo (menudo torrija soy). Por la noche a ver si lo pruebo. :)
mi intencion no era crear conflicto solo decir q HGSP esta en el top 3 de clanes para mi porq me los encontre en varias partidas online nada mas. kien se pica ajos come. no escribire mas por aqui para no crear conflictos os mandare un sms privado para fijar la ora del combate entre nosotros eloy ok?
(mensaje borrado)
Nemesis_82 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:mi intencion no era crear conflicto solo decir q HGSP esta en el top 3 de clanes para mi porq me los encontre en varias partidas online nada mas. kien se pica ajos come. no escribire mas por aqui para no crear conflictos os mandare un sms privado para fijar la ora del combate entre nosotros eloy ok?


No, si el conflicto no lo has creado tú, esto a pasado a un tono más burro cuando el señorito eloy ha sacado a relucir su inteligencia y prepotencia cuando este tema estaba más que atado y reatado con Arquímedes. Otra cosa es ya como cuente Arquímedes la película.


http://www.youtube.com/watch?v=-EAD2Ghydu4

Adiós guapetón [ginyo] [bye]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9