Hola a todos.
Quería organizarnos un poco para cuando activen los desafíos de clan, sólo un poquito, para que todos sepamos que hacer y no ir cada uno a su bola (además me entretengo un poco mientras tomo el cafe en el curro).
1º. CLASES
Dependiendo de si el desafío es 2vs2, 3vs3, 4vs4, 6vs6, 8vs8 o (no creo que nos juntemos muchos más), propongo lo siguiente.
2vs2. 1 asalto + 1 apoyo con torreta. (el de asalto por delante y apoyo curando al de
asalto)
Tambien 2 de apoyo uno con torreta otro con baliza.
3vs3. 1 asalto + 2 apoyo uno con torreta otro con baliza. (el de asalto por delante para
comerse los marrones

)
4vs4. 2 asalto + 2 apoyo uno con torreta otro con baliza. (los de asalto por delante para
comerse los marrones

). Uno de asalto se puede sustituir por otro de apoyo con
dron aereo.
6vs6. 2 asalto + 4 apoyo dos con torreta otro con baliza otro con dron aereo. Dependiendo
del mapa se puede poner un sniper, si tenemos alguno bueno, en lugar del de asalto.
8vs8. 3 asalto + 5 apoyo (tres con torreta, otro con baliza otro con dron aereo.
dependiendo del mapa se puede poner un sniper, si tenemos alguno bueno, en lugar
del de asalto.
2º. TÁCTICAS
Cuando nos toque buscar y destruir (atacar), todos follaos al punto más cercano a la base enemiga, que suele ser el más dificil y si lo dejas de último es muy complicado destruirlo. Tan pronto se llega lo primero torretas y drones aereos y sobre todo BALIZA muy cerquita, luego activar bomba. Las granadas de petrusita están genial para bloquear el paso del enemigo o cuando ya has activado la bomba, la tiras cerca y no la pueden desactivar sin sufrir daños o morir.
Por lo mismo, cuando nos toque defender, el punto más importante nuestro es el que tenemos más cerca de nuestra base, por lo que tendremos especial atencion. BALIZA entre A y B
Cuando toque robar baliza, alguno se queda a defender nuestro punto de entrega de baliza (con torreta), otros cogen asalto con velocidad para robar la baliza y salir cagando leches y otros dan apoyo a estos con torretas. ( Aqui son muy importantes las torretas y drones aereos ya que entretienen al otro equipo mientras se roba la baliza, pero la más importante es la BALIZA, cerca de su base junto a la baliza que hay que robar).
Team deathmach: Pues a saco paco (aqui como veáis vosotros).
En Capture & Connect todos juntos de un punto a otro colocando torretas y drones aereos (muy importantes aquí tambien). Una vez capturada, debería quedarse uno vigilando (desde una zona alejada con cobertura y torreta) y avisando al equipo cuando y por donde vienen a capturarla. El resto a saco a por el siguiente punto.
3º NOTAS VARIAS.
- Por lo general, dejar ir primero a los de asalto, que pongan los escudos para dar cobertura y los de apoyo detras resucitandolos como jesucristo.
- Cada uno que coja una clase en la que tenga las habilidades a buen nivel.
- Por favor, resucitar a la gente que muere (es muy importante) sobre todo si no hay baliza cerca.
- Siempre debe haber uno con baliza SIEMPRE, y que cuando la ponga lo haga mirando para la zona por la que pueden venir los enemigos (ya que se resucita en la misma posición que la pones).
- La torretas alejarlas un poco para que no se puedan acercar y desactivarlas.
- Quien domina las baliza de regeneración (que siempre haya una y bien colocada) gana la partida fijo.
- Si veis cajas de municion en el suelo, usarla siempre que podáis para darle puntos a un compañero.
Bueno, otro tostón que os he soltado, pero creo que es necesario sobre todos para los que no juegan con el clan habitualmente, que estén un poco coordinados.
No obstante esto es una propuesta y me gustaría modificarla si veis que estoy equivocado o hay mejores soluciones o estratégias.
Sigo currando, abur.