[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

15, 6, 7, 8, 9
buenas

Verlio ya estas invitado al clan ya puedes entrar en la pagina para aceptarla.

Buenas fotos por cierto la del guiri la tengo yo se la pasare a Jokarino para que las suba y a ver si quieren jugar el sabado el clan ese Arquimedes y practicamos [uzi] .

Nos vemos [beer]
Muy buenas las fotos jaja
Guerrilla está trabajando en disminuir el lag, os dejo el link a su blog (en inglés)
http://www.killzone.com/en_GB/blog/inte ... art-2.html
Hola
El que me ha comentado lo de la partida: http://shadowfall.killzone.com/profile/SAGA_ll-
Pondre que somos un clan que estamos empezando que se abtengan clanes profesionales.
Ciao
Gente, al final mañana que vamos a hacer, partida contra otro clan entre nosotros, aleatoriamente? A ver que decis plebe xD
buenas

A ver si le confirman a Arquimedes la partida esa con el otro clan ir diciendo los que podeis jugar esta tarde a las 4 para formar el equipo y si no hay partida pues ya decidimos que hacer si entre nosotros o les partimos la cara a los guiris XD [uzi] .

yo confirmo que estare

NOS VEMOS [beer]
RIKII_ escribió:buenas

A ver si le confirman a Arquimedes la partida esa con el otro clan ir diciendo los que podeis jugar esta tarde a las 4 para formar el equipo y si no hay partida pues ya decidimos que hacer si entre nosotros o les partimos la cara a los guiris XD [uzi] .

yo confirmo que estare

NOS VEMOS [beer]

Si aun queda sitio tb me apunto
Aquí tenéis las fotos del grupo que sacó RIKII

Imagen
Imagen
Imagen
Hola majetes, este finde habra que darle un poquito de caña. Ciao
Hola a todos chicos.
El otro día estuvimos intentado acceder a la zona más alta de la estructura del mapa La División, por una zona estratégica, sobre todo en buscar y destruir. En aquel momento no lo conseguimos pero ayer lo descubrí por causalidad y os pongo un video para que todos lo sepáis y os aprovechéis de ello. El video está comentado por mi asi que no esperéis mucho [fiu]
Para verlo en mejor calidad darle al icono HD del reproductor.
Espero que os guste.
"Mandar privado para ver el video" sólo gente autorizada XD XD XD XD
Un saludo a todos.
jokarino escribió:Hola a todos chicos.
El otro día estuvimos intentado acceder a la zona más alta de la estructura del mapa La División, por una zona estratégica, sobre todo en buscar y destruir. En aquel momento no lo conseguimos pero ayer lo descubrí por causalidad y os pongo un video para que todos lo sepáis y os aprobechéis de ello. El video está comentado por mi asi que no esperéis mucho [fiu]
Para verlo en mejor calidad darle al icono HD del reproductor.
Espero que os guste.


Un saludo a todos.


Muy buen briconsejo, sí señor Jokarino, gracias por el curro. Habrá que probar a ver este fin de semana qué tal funciona la técnica (y además probando la nueva clase si hay baliza por dentro del edificio, se puede hackear también y dos pájaros de un tiro).

PD: Lo mejor del vídeo la ida de olla del final "TAKATAKATAKATAKATAKA" [+furioso] [fumando]
Tomamos nota! buen sitio para plantar balizas y torretas
Muchas gracias Jokarino por la explicación. Fíjate que llevo horas dándole al multi, y no se me había ocurrido hacer eso [beer]
gorde03 escribió:Muchas gracias Jokarino por la explicación. Fíjate que llevo horas dándole al multi, y no se me había ocurrido hacer eso [beer]


De nada [sonrisa] . Realmente el que se dio cuenta de esto fue Riki al ver a otro hacerlo, pero no conseguiamos subir facilmente [enfa] . El domingo descubri como hacerlo facilmente y no estar media hora saltando como gilipollas. Ojala nos sirva. :Ð
Perdonadme este fin de semana que no he podido jugar lo que me hubiera gustao pero tengo a la parienta engancha al dead nation y me tiene explotao!
Saludos a todos!!
Pd: gracias Arquimedes por avisar de todos modos
Ya han subido los retos del online: 2222!!!
Me acaban de regalar la consola y el juego.
Aceptais novatos en el clan?
Neo583 escribió:Me acaban de regalar la consola y el juego.
Aceptais novatos en el clan?


No hay problema es mas importante saber divertirse, con trabajar en equipo sobra. Mandame una solicitud de amistad que te pueda mandar la invitacion [oki] .

PD: Eloy sin duda lo mejor del video "TAKATAKATAKATAKATAKA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jokarino me has arrancado una carcajada que flipas [plas] ..

NOS VEMOS [beer][/quote]

Cual es tu id?
Neo583 escribió:
Neo583 escribió:Me acaban de regalar la consola y el juego.
Aceptais novatos en el clan?


No hay problema es mas importante saber divertirse, con trabajar en equipo sobra. Mandame una solicitud de amistad que te pueda mandar la invitacion [oki] .

PD: Eloy sin duda lo mejor del video "TAKATAKATAKATAKATAKA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jokarino me has arrancado una carcajada que flipas [plas] ..

NOS VEMOS [beer]


Cual es tu id?[/quote]

Las id de todos los del clan estan la en la primera pagina. La id de riki es rikii. [360º] Bienvenido.
Me alegro que os guste el video :) Algunos lo intentaron hacer ayer y no les salio. La clave es coger la distancia teniendo como referencia la pletina a la que te subes. Una vez que estas colocado le das a saltar sin moverte. Si no sube acercate un poco mas hasta que lo consigas y luego recuerda la distancia. Es muy facil, a mi me suele salir a la primera.
Un saludo.
PD. TAKATAKATAKATAKA, [sonrisa]
¡Qué buen video!

Ayer estuve jugando un rato con arkimedes, aitor y utreplayer; que levaba una semana sin poder coger el juego. Que ganas tengo de volver, si es que se nota mucho lo divertido que es cuando juegas con gente. :)
Pues sí, Grimber, el juego gana mucho jugando con gente y cuando juguemos entre clanes aún más. ratataaaa
Os pongo unas foticos que os saque hace unos días. Espero que os gusten XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo a todos [bye]
Hola!! ¿Os habeis hecho con el nuevo pack? Al final me he visto obrigado a comprar el pase de temporada.

Otra cosa, ¿como se hace para editar la wiki?
natalijo escribió:Hola!! ¿Os habeis hecho con el nuevo pack? Al final me he visto obrigado a comprar el pase de temporada.

Otra cosa, ¿como se hace para editar la wiki?


Alguno si lo tenemos y otros acabarán comprándoselo (o no ¬_¬ ).
Para editar la wiki dale a editar en la esquina superior derecha del recuadro de la wiki y copias el siguiente texto al final de todo:

|- align="center" style="background:#999999"
| jokarino||jokarino||La Coruña||Noches y fines de semana||Correr como un loco

cambiando mis datos por los tuyos.
Le das a comprobación para asegurarte que lo hiciste bien y grabas.
Nothing more, one salute XD
jokarino escribió:
natalijo escribió:Hola!! ¿Os habeis hecho con el nuevo pack? Al final me he visto obrigado a comprar el pase de temporada.

Otra cosa, ¿como se hace para editar la wiki?


Alguno si lo tenemos y otros acabarán comprándoselo (o no ¬_¬ ).
Para editar la wiki dale a editar en la esquina superior derecha del recuadro de la wiki y copias el siguiente texto al final de todo:

|- align="center" style="background:#999999"
| jokarino||jokarino||La Coruña||Noches y fines de semana||Correr como un loco

cambiando mis datos por los tuyos.
Le das a comprobación para asegurarte que lo hiciste bien y grabas.
Nothing more, one salute XD


Faena realizada, gracias por el tutorial XD.
Bueno habéis, jugado ya con la clase indigente? estuve un rato anoche y la verdad es que da bastante juego y es entretenido jugar con ella.

Eso sí, para misiones de objetivo creo que es mejor que cada uno vaya un rol ya definido y soltar un par de insurgentes para piratear cosas
jokarino escribió:
Neo583 escribió:
Neo583 escribió:Me acaban de regalar la consola y el juego.
Aceptais novatos en el clan?


No hay problema es mas importante saber divertirse, con trabajar en equipo sobra. Mandame una solicitud de amistad que te pueda mandar la invitacion [oki] .

PD: Eloy sin duda lo mejor del video "TAKATAKATAKATAKATAKA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jokarino me has arrancado una carcajada que flipas [plas] ..

NOS VEMOS [beer]


Cual es tu id?


Las id de todos los del clan estan la en la primera pagina. La id de riki es rikii. [360º] Bienvenido.
Me alegro que os guste el video :) Algunos lo intentaron hacer ayer y no les salio. La clave es coger la distancia teniendo como referencia la pletina a la que te subes. Una vez que estas colocado le das a saltar sin moverte. Si no sube acercate un poco mas hasta que lo consigas y luego recuerda la distancia. Es muy facil, a mi me suele salir a la primera.
Un saludo.
PD. TAKATAKATAKATAKA, [sonrisa][/quote]

Ya te he enviado la solicitud de amistad.
Ya me diréis donde he de entrar para jugar con los del clan.
Hola Neo. Mándale invitaciones a todos los del clan, para añadirlos como amigos.
Los horarios oficiales (por llamarlos así) son más o menos de 16:00-19:00 los Sabados y Domingos, pero la verdad es que coincidimos más veces. Una vez añadidos todos, verás que cuando coincidimos creamos una fiesta para jugar todos juntos, te metes y listo. [fumando]
Un saludo. [bye]
Yo esta tarde me liaré un rato (esta vez pondré el módem junto con la consola).
A los que habéis probado el pack insurgente, ¿no creeis que se han pasado un cojón y medio con el modo élite en la campaña?
Por otra parte, el nuevo tipo de personaje amplia que da gusto el multijugador, y me da que las estrategias de grupo van a marcar muchas diferencias. Saludos.
Hola gente, hemos jugado varios del clan contra el clan BYP y no han dado cera [buuuaaaa] , teniamos algunos que en nuestro bando que no era del clan. Se hecho de menos el mata mata de jokarino [risita] , las torretas de rikii ...
El Clan BYP se suelen juntar bastantes el otro dia al final jugamos 8 para 8 y nos dejaron ha dos.
Si este finde nos juntamos y os apetece tratamos de darles cera.
Juegan bien y llevan tiempo jugando juntos y tacticamente han sido mejores que nosotros en las partidas que hemos jugado.
Tambien creo cuando nos juntamos y somos bastantes podiamos trabajar las partidas un poco en plan tactico, es una sugerencia.
Yo por ejemplo pienso que en el mata mata soy malillo y creo que desde atras reviviendo y destrullendo torretas y aviones ayudas ect pues se me da muy bien. Lo que quiero decir que dependiendo de las habilidades de cada uno deberiamos asignarnos un papel cuando juguemos en serio. Pero como siempre lo primero el pasarlo bien, no me mal interpreteis un saludo ciao
buenos dias (joer que temprano es coño)

Neo ya estas invitado al clan y nada luego nos vemos a las 4 a ver si podemos jugar contra el clan ese Arquimedes y practicamos lo que has comentado de todas maneras lo de los clanes a ver si lo ponen en la actualizacion siguiente porque segun me comento David la partida la hicieron ellos y le pusieron fuego amigo y tal tal vamos que la hacen a su gusto y eso no es justo.

Bueno nos vemos [beer]
Uff. Que ganas de darles cera. [uzi]
No te preocupes por la tarde nos organizamos mejor. En lo que solemos fallar mas es en las balizas, que a veces nos faltan y creo que son de lo mas importante, sobre todo en buscar y destruir.
Pero ya mejoraremos, apenas jugamos con equipos buenos. Las derrotas contra un buen equipo es donde mas se aprende y nos van a ayudar mucho a mejorar como equipo.
Nose vemos pronto.
Buenas. Sigo esperando invitación al clan.
Soy muy malo pero quiero aprender
Neo583 escribió:Buenas. Sigo esperando invitación al clan.
Soy muy malo pero quiero aprender

Ya te han invitado.Entra en la pagina http://shadowfall.killzone.com/ iniciais sesion con vuestro usuario del network y cuando os mande la invitacion os aparecera un mensaje y listo [oki] .
Taluego. [bye]
buenas a todos,me gustaria unirne al clan,mi id es guillerthc y suelo jugar por las tardes y noches
Si hay hueco, me gustaría unirme.
Mi ID es yurkli
Claro que se puede, mientras tengáis ganas de pasarlo bien, de buen rollo y jugando en equipo, aquí puede entrar quien quiera [fumando] Os envío una solicitud de clan, ya sabéis como aceptarla, tenéis que entrar en la web de killzone y desde ahí, logearos con vuestra id de playstation y aceptar la invitación que os aparece como un sobre, no hay más.
Agregadme los dos (mi ID está en la firma) y este fin de semana cuando nos juntemos todos os podéis unir.


PD: A veces se le va la pirula a la web de Killzone y no me deja buscaros por ID, así que agregadme y así me será más fácil.

Un saludo gente!!! [+furioso]
Hola gente, hoy en coincidido con el clan de SEV42 y me han enseñado a poner unas balizas muy buenas en el mapa de la division , la fabrica y la aguja.
Queria mandaros las fotos de las balizas pero no he podido asi que cuando coincida con alguien del clan habia pensado hacer un video como el de Jokarino. Este gente pone las balizas en puntos que no se ven y con muy mala hostia XD . Esta semana estoy de tarde cuando pueda lo subo al foro ciao
Eso, eso, Arqui, queremos video yaaaaaa [oki] . Todos los truquitos que vayáis aprendiendo compartirlos aquí con la gente, que hay muy poca información de este juego y cualquier ayuda es bienvenida [plas] .
Yo estaba pensando en hacer un video de estratégias a seguir para atacar (en buscar y destruir) las bombas más difíciles [uzi] . Por ejemplo, en el mapa de el muro, la bomba que está más cerca de la base enemiga es bastante dificil de atacar, pero hay algunas claves muy importantes a la hora de atacar este tipo de emplazamientos en lugar de estar entrando a tropel por el pasillito, o ir a saco paco por los flancos (que es lo común). A ver si hoy os hago uno para que no os aburráis, que os veo un poco dormidos XD.
Un saludo a todos. [bye]

PD: Bienvenidos a los nuevos miembros del clan (ya quedan muy poquitas plazas, creo que 2 o 3). Por favor, ir agregando a la gente del clan como amigos (imprescindible para jugar juntos), indicando en la solicitud que sois miembros. Tambien añadiros a la wiki y si no tenéis los mensajes necesarios para editar la wiki, os sugiero que nos digais los datos y yo o alguien del clan os añadimos sin problema.

No puedo enviar dos mensajes distintos, por lo que edito este para poder poneros el enlace al video del que os hablaba antes. En el video me he enrollado un poco así que disculpas por si me repito. [fiu]
Espero que os guste a todos y espero comentarios de lo que os parecen mis impresiones. [plas]

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 3458708378

Un saludo a todos. [bye]
eloy_88 escribió:Claro que se puede, mientras tengáis ganas de pasarlo bien, de buen rollo y jugando en equipo, aquí puede entrar quien quiera [fumando] Os envío una solicitud de clan, ya sabéis como aceptarla, tenéis que entrar en la web de killzone y desde ahí, logearos con vuestra id de playstation y aceptar la invitación que os aparece como un sobre, no hay más.
Agregadme los dos (mi ID está en la firma) y este fin de semana cuando nos juntemos todos os podéis unir.


PD: A veces se le va la pirula a la web de Killzone y no me deja buscaros por ID, así que agregadme y así me será más fácil.

Un saludo gente!!! [+furioso]

Ya estoy dentro [oki]

Esta noche o mañana empiezo a agregar gente y a ver si nos juntamos unos cuantos
Como siempre, muy buen video Jokarino (alias Takatá!). Otra cosa en ese mapa, y esa misma bomba, a la hora de defenderla, no de atacarla, he visto que varios equipos, de los que al final no conseguimos tomarles esa bomba, suelen poner (imagino que para evitar lo que se dice en tu video) una baliza de reaparición en la pasarela de arriba (donde se ponen los francotiradores) y ponen una torreta y tiran varias de petrusita, porque la gente que ataca la bomba, suele ir como descosidos a por la bomba y no reparan en que hay gente arriba. En cuanto a B en ese mapa, ya se sabe, si se ponen dos o tres torretas defendiendo la zona desde la parte de arriba no se acerca nadie. Pero ya te digo, genial vídeo, tengo ganas de ponerlo en práctica [+furioso]

Aprovecho para avisar a guiller que me mande la solicitud de amistad para enviarle la invitación al clan. A Yurkli, bienvenido y a darles caña [sonrisa]

PD: No se por qué, pero cuando has dicho "esto es fácilmente defendible con escopeta, aquí no sale ni dios" me ha venido a la cabeza la imagen de Rikii con la baba colgando XD
eloy_88 escribió:...suelen poner (imagino que para evitar lo que se dice en tu video) una baliza de reaparición en la pasarela de arriba (donde se ponen los francotiradores) y ponen una torreta y tiran varias de petrusita, porque la gente que ataca la bomba, suele ir como descosidos a por la bomba y no reparan en que hay gente arriba.

Buena observación. Primero añadir, que además de colocar la baliza, es recomendable colocar un inhibidor de balizas y torretas (en la misma zona), para que cuando las destruyamos no las puedan volver a colocar.
En lo que respecta a la pasarela, hay que tenerla en cuenta antes de ir hacia la bomba, lo bueno de esta estrategia es que la defensa que montan en la pasarela nunca la dirigen contra la retaguardia, siempre hacia la bomba y el acceso lateral, por lo que si todo sale bien podras lanzarle un misilaco a las torretas que allí tengan mientras alguien sube para destruir la baliza (que seguro tienen protegida en el interior). Esto no quiere decir que todo vaya a salir siempre perfecto, pero atacar esa bomba es muy dificil y este es su punto más vulnerable (el factor sorpresa es primorial, si se reponen a la primera oleada, luego van a tener más cuidado.
En la estación la estrategia es muy muy parecida. El Domingo jugando, no éramos capaces de coger B estaban atrincherados (y de que manera). Yo cogí y me fuí por la derecha del mapa sin que me vieran hasta llegar a su base. Una vez allí comprobe como en su base no había nadie defendiendo y que de vez en cuando salía uno corriendo en dirección a B. Miré que no saliera nadie de la base y corrí haciendo el mismo recorrido que ellos. Al llegar a B Me encuentro a todos de espalda, tiernecitos y jugosos XD. Lo primero que hago es coger cuchillo y tenedor, poner una torreta y tirar la granada, luego me pongo a repartir candela, 8-10 segundos despues había matado a unos 5-6 tíos y destruido 2 torretas y me dirijo a activar la bomba, pero en el último milisegundo me mata uno que estaba dentro de un vagón. Con esto quiero contaros la importancia de la estrategia a la hora de atacar una bomba. Si en vez de ser yo sólo sómos 3 o 4, activamos fijísimo la bomba. Por ciento nunca disparar hasta haber colocado la torreta primero (no hay que alertarlos antes de tiempo). [fumando]
Un saludo.
Hola, muy buen video jokarino, con la baliza que pones en el video y una arriba en su muro donde dice Eloy dificil que no pongamos la bomba. Habra que ir primero a esta ya que es la mas dificil. ciao
Si quereis aprender a poner balizas miraros este canal de un clan español. juegan con reglas competitivas es decir sin torretas ni aviones y mas cosas pero siempre suben videos y son muy buenos jugando en equipo. jugue contra ellos el otro dia con mi clan intervencion divina y menudo espectaculo ademas de ser buena gente, asta nos felicitaron por privado y nos dieron animos para mejorar [carcajad]

https://www.youtube.com/user/ocbsmokingpaper

en actividad reciente salen los ultimos combates y se ven las balizas q ponen algunas inimaginables

x cierto cuando kerais un combate entre mi clan y el vuestro me avisais por privado, no somos unos achas pero nos defendemos [+risas] .
PeloPicoPata21 escribió:Si quereis aprender a poner balizas miraros este canal de un clan español. juegan con reglas competitivas es decir sin torretas ni aviones y mas cosas pero siempre suben videos y son muy buenos jugando en equipo. jugue contra ellos el otro dia con mi clan intervencion divina y menudo espectaculo ademas de ser buena gente, asta nos felicitaron por privado y nos dieron animos para mejorar [carcajad]

https://www.youtube.com/user/ocbsmokingpaper

en actividad reciente salen los ultimos combates y se ven las balizas q ponen algunas inimaginables

x cierto cuando kerais un combate entre mi clan y el vuestro me avisais por privado, no somos unos achas pero nos defendemos [+risas] .


Muchas gracias por la info. Pues es combate está hecho, decid día y hora y nos partimos las caras!! [+furioso]

Edit: Nuevo vídeo de parte de Arquímedes donde nos enseña nuevos briconsejos [+furioso]
https://www.facebook.com/photo.php?v=1425595257697985
Telita las balizas!! :O :O :O
La última es camuflaje total, y la primera baliza está muy bien situada.
Buenas

Videos muy buenos, la estrategia de Jokarino es muy buena añadiendo la de Eloy y el video ese de las balizas esta claro que aprovechando algun fallo del juego se pueden poner unas balizas en unos lugares muy dificiles de encontrar a no ser que reaparezcan varios de golpe, ayudaran al equipo sin duda [oki] .

PD: Jokarino lo del TAKA TAKA es muy bueno pero ahora lo que me da miedo es esa RISA que te sale de malo [mad] .Eloy tienes toda la razon esa puerta y mi escopeta [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

NOS VEMOS [beer]
Hola este es el otro video de la baliza con la que puedes hacer un buen mata mata en la mision de colocar o defender la bomba el mapa los barrios bajos. Las otras ya os la enseñare jugando ciao

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... =2&theater
[quote="ARQUIMEDES77"]Hola este es el otro video de la baliza con la que puedes hacer un buen mata mata en la mision de colocar o defender la bomba el mapa los barrios bajos. Las otras ya os la enseñare jugando ciao

Gracias por el video Arqui. Que baliza más complicada. Si la tengo que poner yo me matan 50 veces antes de ponerla [qmparto]
Es facil pero en el video me estaba equivocando de boton. XD
HOLA! Soy nuevo en la página y me gustaría apuntarme a este clan. Com lo hago?
(Tengo Ps4 y el killzone porsupuesto)
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9