[HGSP] HELGHSPAIN · CLAN Helghast · Killzone:Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 5, 69
No era malo organizarse un poco (si os parece) y que cada uno tenga un roll en el equipo (o al menos un mínimo de coherencia).
Me refiero que uno se debería encargar de las torretas (por ejemplo RIKII que siempre está torrenteando) otro de las navecillas (no se como se llaman), al menos 2 para revivir [angelito] y colocar puntos de inserción (mi especialidad [ginyo] ) que debieran estar un poco más en 2ª línea resucitando a los de asalto, uno con cajas de munición para mapas en los que las granadas sean importantes, otros 2 con escudos y algún francotirador (creo que a Borrasca le mola el Franco).
Bueno es una idea (yo me adapto a lo que sea) [beer] .
Yo estoy empezando.

Mi ID: Calimmacil
Pues sí Jokarino, tienes razón, a ver si el fin de semana coincidimos unos cuantos (o sino por aquí) y nos organizamos un poco en ese sentido. Yo, como veo que aquí va de apoyo todo dios, yo juego de asalto, y en las rondas de robar baliza me pongo la habilidad de correr y trato de robarlas.

Calimmacil, bienvenido, cuantos más mejor para dar cera y pulir cera!!! Pero no me deja enviarte la invitación, trata de logearte en la web primero!! [chulito]
Pues esvbuena idea, yo la verdad es q me adpto a todo lo q me gusta es jugar táctico, usando bien las habilidades y en equipo!!!
Yo sinceramente soy un paquete disparando [buuuaaaa]

Así que soy apoyo, revivo como un cabrón y pongo las balizas en buenos sitios. No sería la primera vez que me quedo primero a segundo sin casi matar a nadie solo haciendo eso.

Este finde me voy fuera, pero estaré el domingo noche.
Tambien deberiamos postear trucos (que hay un monton de ellos), para ser mas efectivos en las misiones, como por ejemplo lo que dice yoshi de coger la habilidad de velocidad para robar balizas (no la sabia, aunque es de cajon). Otro "truco-consejo" es colocar la insercion tactica en un lugar resguardado y siempre mirando hacia la zona por donde puede aparecer el enemigo, ya que renaces en la misma posicion en que estabas cuando colocaste la insercion (no es la primera vez que apareces mirando para la pared y los enemigos a la espalda acribillandote). Si nos tiene acorralados en nuestra base las torretas e inserciones tacticas son esenciales. Las torretas son esenciales muchas veces, a mi parecer sobre todo para defender. Si teneis algun consejo me gustaria oirlo, no he jugado mucho a warzone y a veces estoy perdido ( en cuanto a estrategia).
El fin de semana toca practica. Jejeje [uzi]
Yo lo dije ya, mi funcion es francotirador. Saludoss [360º] [360º]
Yo soy un paquete, estoy aprendiendo xD me da igual que función hacer
Solicitud de clan aceptada, ya estoy dentro! A darle caña a estos guiris jajaja
eloy_88 escribió:Calimmacil, bienvenido, cuantos más mejor para dar cera y pulir cera!!! Pero no me deja enviarte la invitación, trata de logearte en la web primero!! [chulito]


Agregame a calimmacilus. Gracias!
Buenas, mi especialidad es apoyo y balizas regeneradoras ,suelo jugar por las tardes mi id utreplayer
Hola a todos!!Me gustaria unirme, juego por las noches y alguna maňana y fines de semana. Juego de apoyo y alguna vez de asalto.

ID: Toskati

Saludos!!!
Yo ayer por la noche a eso de las 00:15h intenté jugar al online y todo el rato me daba error de conexión..a alguien mas le paso?
Buenas a todos!

Se presenta el soldado Camogt00 al servicio del clan! Por Helghan! jejejejeje

Ahora en serio, gracias al compañero RIKII y Yoshi por enviarme la invitacion al clan.....a ver cnd coincido con vosotros para echar unas Warzones.....

Un saludo.
Invitaciones enviadas a los que todavía faltaba por enviar, perdón por el retraso. Ya sabéis, id a la web de Killzone, loggearos con vuestro perfil de psn, y aceptad la invitación y bienvenidos al clan :)
Id pensando cuando os viene bien un día para jugar todos!! Que visto el número de gente podemos hacer dos equipos y jugar entre nosotros o una warzone chula de 24 [+furioso] [fumando] Riki, camo, jokarino y cía, id pronunciándoos!!!
eloy_88 escribió:Invitaciones enviadas a los que todavía faltaba por enviar, perdón por el retraso. Ya sabéis, id a la web de Killzone, loggearos con vuestro perfil de psn, y aceptad la invitación y bienvenidos al clan :)
Id pensando cuando os viene bien un día para jugar todos!! Que visto el número de gente podemos hacer dos equipos y jugar entre nosotros o una warzone chula de 24 [+furioso] [fumando] Riki, camo, jokarino y cía, id pronunciándoos!!!


Entre semana entre las 18h y las 22h puedo todos los dias......
Fines de semana puedo tardes y noches......(a no ser q a la parienta se le ocurra alguna escapada XD)

Salu2
Pues yo creo que sería una idea genial!!! Podriamos proponer un par de dias para quedar echar unas partidas!!! Así todos podemos intentar 1 dia u otro jugar con los del clan!

Que os parece si planteamos un par de dias y horarios y asi nos ponemos de acuerdo para intentar jugar juntos?

Yo en el battlefield 4 ( en la ONE ) estoy en un grupo y hacemos quedadas cada 2-3 semanas y asi siempre tienes la oportunidad de juntarte con alguien para jugar!
Por mi vale, así vamos entrenando para las Clan´s wars [+furioso] . Os puede parecer coña, pero a mi me viene bien, entre biberon y biberón (no pa mi, pa mi peque) [sonrisa] (Viernes, Sabado o Domingo) preferentemente de 4:00 a 6:30 (para más tarde tendría que hablar con la parienta [tomaaa] , que es la que de verdad manda en el salón ein? ).
Bueno yo propongo un par de días para partir de algo y vamos viendo quien puede y si tal vamos modificando.

Sabado 4:00 a 6:30
Domingo 4:00 a 6:30

De 4 a 6:30 es una horquilla de tiempo, habrá gente que sólo pueda una hora.
Ya me diréis.
Taluego [bye]
PD: Aún estoy chamuscado, por culpa del cabrón con lanzallamas del otro día. ratataaaa
A mi me parece bien esos dias y horas que dices Jokarino, alias el humeante xD a ver que dice la gente y a ver cuantos nos juntamos
Buenas chavales, bienvenidos a los nuevos [beer] .

Lo del sabado y el domingo me parece perfecto el sabado estare sin problemas el domingo un poco mas tarde seguramente, tengo un compromiso.

UN SALUDO Y NOS VEMOS [bye].

P.D. Que mal te llevas con las escopetas jokarino XD
Gracias a Yoshi y a RIKII por la invitacion,y lo dicho a ver si este fin de semana podemos coincidir.
rikimaru82 escribió:Yo ayer por la noche a eso de las 00:15h intenté jugar al online y todo el rato me daba error de conexión..a alguien mas le paso?


Yo empece a jugar sobre las 12 y me fue de lujo con mi pedazo de mega de conexion. Seria un problema puntual de tu conexion.

Lo de la quedada me parece genial!!yo casi q para la proxima xq me mudo este viernes y tardaran unos dias en darme el alta de linea.

Saludos!!
Lo del fin de semana perfecto! Ya iréis diciendo a que hora queréis y eso :)
bcntoffee escribió:Lo del fin de semana perfecto! Ya iréis diciendo a que hora queréis y eso :)


la hora de jokarino me parece bien

sabado y domingo de 4:00 a 6:30

SALUDOS [oki]
Yo el fin de semana algún rato sacaré.

Me estoy entrenando en asalto, consiguiendo nuevos items.
Yo casi seguro que estaré también a esas horas :)
Buenos dias!

Yo fijo q estare el fin de semana....espero q los dos dias de 4 a 6.....si no, al menos un dia seguro!

Salu2.
Buenas!!

Aunque no juegue estos días al Killzone no sus olvido!!
A ver si lo recupero pronto que me están cogiendo ganas ya de mataaaaar
cobijcs escribió:Buenas!!

Aunque no juegue estos días al Killzone no sus olvido!!
A ver si lo recupero pronto que me están cogiendo ganas ya de mataaaaar


si si... SO TRAIDOR!!! XD [+furioso]
Toskati escribió:
rikimaru82 escribió:Yo ayer por la noche a eso de las 00:15h intenté jugar al online y todo el rato me daba error de conexión..a alguien mas le paso?


Yo empece a jugar sobre las 12 y me fue de lujo con mi pedazo de mega de conexion. Seria un problema puntual de tu conexion.

Lo de la quedada me parece genial!!yo casi q para la proxima xq me mudo este viernes y tardaran unos dias en darme el alta de linea.

Saludos!!


Muchas gracias Toskati!!! tienes razon ayer por la noche le di y todo perfecto!!!

Por cierto yo este finde no podré darle porque estoy fuera, pero el siguiente fijo que me encontrais por ahi!!!

Eso si, yo normalmente a eso de las 23:30 suelo jugar entre semana!!! a ver si os veo!!!
Una pregunta que quizás es tonta: Como nos encontramos en la partida? En el modo multijugador no he visto nada de clan por ahí, ni invitaciones ni nada..
Me encantaría unirme al clan. No soy lo que se dice bueno, pero intento defenderme.
Mi id es Ultor_jf.
Bienvenidos a todos los nuevos.
Normalmente Yoshi o Rikii crean una party nos unimos y ya organizamos. Si veis la party uniros ya vosotro sino ya estamos atentos y os enviamos invitaciones. El problema es que la party es para un maximo de 8, creo, por lo que si somos mas, habria que hacer 2 digo yo :-? , ahi ya me pierdo.
Luego cuando estamos todos en el menu de killzone, uno envia las invitaciones y los demas las aceptan y listo (si, hay una opcion para enviar invitaciones pero no me preguntes donde).
Un saludo a todos. [bye]
Perfecto, lo de los horarios del finde! Yo el sábado no puedo. Pero el domingo intentaré estar sin falta.

PD: este finde iré agregando a la gente que me falta
El sábado no vi ninguna fiesta...
Para que puedas ver la fiesta tienes que tener agregado como amigo a al menos 1 que este en la fiesta. Te recomiendo que nos envíes solicitud de amigo a todos, de echo todos los del clan deberíamos estar como amigos para mejor funcionamiento. En cuanto pueda os iré agregando yo tambien a los que me faltan.
El sabado estuvimos unos 6-7 a partir de las 4:10 y el domingo no estuvo ni dios hasta las 5:30 que vino yoshi y empezó a invitar a algun amigo y al final fuimos un porrón y ganabamos casi todas. [uzi]
Para la semana propongo mismo horario y a ver si ya estamos todos agregados como amigos [beer]
Un saludo a todos. [bye]
Vale vale... Yo veía a los del clan, pero ninguna actividad y me extrañó. Para la próxima ya lo se.

Gracias! ;)
jokarino escribió:Para que puedas ver la fiesta tienes que tener agregado como amigo a al menos 1 que este en la fiesta. Te recomiendo que nos envíes solicitud de amigo a todos, de echo todos los del clan deberíamos estar como amigos para mejor funcionamiento. En cuanto pueda os iré agregando yo tambien a los que me faltan.
El sabado estuvimos unos 6-7 a partir de las 4:10 y el domingo no estuvo ni dios hasta las 5:30 que vino yoshi y empezó a invitar a algun amigo y al final fuimos un porrón y ganabamos casi todas. [uzi]
Para la semana propongo mismo horario y a ver si ya estamos todos agregados como amigos [beer]
Un saludo a todos. [bye]


Pues sí, de acuerdo contigo, este fin de semana si os viene bien a la misma hora. Que la gente se vaya pronunciando, Jokarino, Riki y yo ya somos fijos así que digan los demás si se apuntan [+furioso] [fumando]
Yo al menos un rato me uniré, así que contad conmigo. Sabiendo ahora lo que hay que hacer espero no tener problema. Perdonad mi ignorancia, pero con PS3 no jugaba online... [bad]
Invitadme!!!

Psn: bloodmarks

Pd: como se aceptan las invitaciones de clan?
Bloodmarks escribió:Invitadme!!!

Psn: bloodmarks

Pd: como se aceptan las invitaciones de clan?


Invitado estás, se aceptan desde la web de Killzone
¿Alguien me ha agregado? Me he metido en la web y no me sale la invitación.
natalijo escribió:¿Alguien me ha agregado? Me he metido en la web y no me sale la invitación.


Luego intento enviarte la invitación de nuevo, o Riki, intentalo tú también si puedes, porque le doy a enviarte la invitación, pero no la envía. Luego vuelvo a probar.
Pues chicos yo este finde tampoco voy a poder conectarme a esas horas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si el que viene...o entre semana por las noches... ein?
eloy_88 escribió:
natalijo escribió:¿Alguien me ha agregado? Me he metido en la web y no me sale la invitación.


Luego intento enviarte la invitación de nuevo, o Riki, intentalo tú también si puedes, porque le doy a enviarte la invitación, pero no la envía. Luego vuelvo a probar.



Buenas chavales, natalijo ya estas invitado entra en la web [oki]

SALUDOS
Un saludo a todos los compañeros del clan. Nos vemos en las partidas haber si le pateamos el culo a mas de uno. Saludosssss [360º] [360º] [360º]
Acabo de mandar solicitudes de amistad a todos los del clan. Yo intentare jugar este finde, a ver si con suerte estoy en casa.

Saludos!!
eloy_88 escribió:
Bloodmarks escribió:Invitadme!!!

Psn: bloodmarks

Pd: como se aceptan las invitaciones de clan?


Invitado estás, se aceptan desde la web de Killzone


Ya me e metido. Gracias.

Una pregunta... No estoy muy al día del sistema de clan, y de que sirve? Cual es su función in-game?
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69