.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

1, 2, 3
nuke_1 escribió:vamos a ver, creo k no haces nada mal, pero solo por probar prueba con en slax 2.0, y si usas el todo en uno de acordar bajate el toolbox 3.0 de por ay, k da problemas, aunk sea loo mismo.

conclusion: por mi creo k no se te keda en modo b


Estoy utilizando el toolbox 3.0 que me he bajado de por ahi y tambien he utilizado el Slax 2.0...y me hace exactamente lo mismo...

Yo ahora mismo en lo que me centraria es en que XP me reconociera el lector...porque para que me lo reconozca no tengo que hacer ninguno de estos pases del MODO B ni nada de eso ¿no? lo del MODO B es solamente para flasearlo pero si lo que quiero es primero que me lo reconozca XP con encende la consola y tener conectado el lector al ordenador bastaria...¿no?
Me tengo que centrar en esto primero, a no ser que me digas que para que te lo reconozca es poniendolo en MODO B, en ese caso seguire buscando estos programas que me has comenado aunque sean iguales...pero por el amor de dios...que hago mal...no entiendo...

Si supiera algo mas de informatica o electronica seguro que ya lo habria arreglado porque seguro que es una tonteria.


Gracias
julizq escribió:Hola buenas, en primer lugar me presento porque soy nuevo y ya llevo mucho tiempo leyendo y leyendo y flipando y flipando por los portentos que hay por aqui...impresionante.

Yo soy un novato y muy inexperto y quiero hacer una pregunta que seguramente para muchos sera muy obvia pero para mi no lo es tanto.

He entendido todo al respecto de flasear la 360 pero tengo una duda... el programa "toolbox_30" que viene en el Todo en Uno o que te descargas por cualuier otro metodo ya tiene incluido el nuevo firmware parcheado para la 360? quiero decir, tengo que buscar ese firmware para flasear el hitachi o no hace falta...porque por lo que he entendido primero extraes el firmware del lector de la 360 por si hay algun problema, y luego cuando le das a flasear pones otro nombre el el archivo y un nombre de Xtreme o algo asi que es lo que me parece que es el nuevo Firmware...pero no lo se...como ya he comentado soy un poco cazurrillo para esto de la informatica y quiero estar seguro de tener todo cuando vaya a intervenir a mi blanquita.

Un saludo y muchas gracias por ser tan generosos y compartir vuestra sabidura con el resto de los mortales (no es peloteo ¿eh?)

He editado porque me habia equivocado al formular la pregunta y de programa.


Pues con el programa este no te hace falta nada más. solamente leete el tuto y ya esta, no tendras que cojer nada mas de lo que te biene en el tuto.

txua escribió:Tengo un problema

He estado siguiendo todos los pasos del tuto y no me pilla el lector con el slax ni pal copon

como lo puedo hacer utilizando el conectivity kit??
aunque solo sea para alimentar

Mi placa reconoce todos los lectores hitachi anteriores al 78 eso si no me reconoce los samsung

Hubo un momento q me reconocio el lector pero se me pillo el pc no me llego a arrancar windows q puedo hacer??


Has probado, a utilizar las 2 versiones del Splax qe estan incluidas en el pack, porque no tiene nada que ver que te funcionen anteriores versiones, con que no te pille los Slax ,l otienes para que se te arranque desde el CD?¿? otra cosa es que no te lo reconocca la propia placa, si eso ocurre entonces es que tienes mal configurada la BIOS o tu placa no es compatible, prueba en otro PC.

julizq escribió:Tengo un problemilla que fijo que es alguna tonteria y yo no caigo en ella...

Tengo conectado el DVD de la consola al conector Sata1 de mi placa base (Asrock P4V88/P4V88+), y cuando arranca me reconoce que hay otro lector de DVD a parte de los otros 3 que tengo... pero no me da tiempo a ver como se llama. Entrando en la bios me reconoce el DVD de la consola conectado al Sata1 y el nombre que le pone al DVD es este HL DT ST DVD-ROM GDR3120L.

El TEma del IDE en mi bios solamente tengo dos opciones RAID y NO RAID, con lo cual lo tengo puesto en NO RAID.

Bueno, como la bios me detecta el nuevo Lector DVD pues me enciendo la XBOX y acontinuacion enciendo el ordendador con el disco del PSLAX 2.1...cuando arranca el ordenador y como he dicho antes detecta todos los lectores (incluido el de la consola) y discos duros que tengo y se autoejecuta el programa PSLAX 2.1 y empieza a hacer un monton de historias, hace como unos chequeos y al final cuando ha terminado pone algo de login...cuando se queda aqui aparecen unas letras y lineas verdes en la parte de arriba y abajo de la pantalla. Hago la prueba si ha dejado el lector en MODO B y hago la prueba de abrir la bandeja de la consola espero un rato y la vuelvo a cerrar con 2 toques porque con uno no cierra...y al ratito de cerrarla se vuelve a abrir sola...con lo cual detecto que el MODO B se ha producido satisfactoriamente.

Segun como dice el manual, le doy al boton de reinicio del ordenador sin apagar la XBOX para no perder el MODO B y antes de que el ordenador empieza a ver otra vez todos los dispositivos, retiro el cd con el PSLAX2.1 para que no vuelva otra vez a realizar la misma operacion, con lo cual el ordenador lee todos los dispositivos (lectores DVD y disco duro) y empieza a arrancar Windows XP, a todo esto la bandeja de la consola esta abierta.

Bueno pues hasta aqui todo bien, pero cuando se enciende el ordenador y me voy a Mi PC o a el programa fwtoolbox no me aparece el lector de la consola... no se que hacer porque incluso me he comprado el famoso controlador ide/sata de Conceptronic y tampoco me lo detecta XP...alguna suferencia? que estoy haciendo mal? se supone que si la bios me detecta el lector de la consola y hago la prueba del MODO B realizandose satisfactoriamente es que todo funciona...pero WINDOWS XP no detecta el lector HItachi 78fk...

Por favor, una ayuda que me he tirado toda la santa tarde del Domingo con esto depues de decidirme a desmontar y flasear la 360.


Pues la verdad por lo que describes, esta todo bien, pero es raro que no te lo reconozca Windows , no se prueba con la version del otro pSLax haber si te pasa lo mismo, sino pues con la controladora conceptronic prueba en otro pc.

julizq escribió:Estoy utilizando el toolbox 3.0 que me he bajado de por ahi y tambien he utilizado el Slax 2.0...y me hace exactamente lo mismo...

Yo ahora mismo en lo que me centraria es en que XP me reconociera el lector...porque para que me lo reconozca no tengo que hacer ninguno de estos pases del MODO B ni nada de eso ¿no? lo del MODO B es solamente para flasearlo pero si lo que quiero es primero que me lo reconozca XP con encende la consola y tener conectado el lector al ordenador bastaria...¿no?
Me tengo que centrar en esto primero, a no ser que me digas que para que te lo reconozca es poniendolo en MODO B, en ese caso seguire buscando estos programas que me has comenado aunque sean iguales...pero por el amor de dios...que hago mal...no entiendo...

Si supiera algo mas de informatica o electronica seguro que ya lo habria arreglado porque seguro que es una tonteria.


Gracias


Pues nose que decirte a lo mejor es que no tienes qe cambiarle lo de RAID, has probado con el RAID peusto?¿
si no pues puede ser por algun conflicto de Windows
prueba en otro pc, haber.

Saludos
Hola chicos, ya lo tengo solucionado... [plas] [plas]

El tema es que la Bios y la placa si me reconocian el lector de la consola pero XP ¿no? pues el tema lo he arreglado instalando los driver de la placa base que vienen en un CD en XP para que XP lo detectara...y asi ha sido...

Ya tengo flaseado el lector de la consola y ahora a ver si soy capaz de hacerme un buckup de un juego mio original para ver si furrula...estoy muy contennnnnto. [plas] [plas]

Gracias a todos por contestar, tomaros una birras de mi parte.... [beer]
julizq escribió:Gracias a todos por contestar, tomaros una birras de mi parte.... [beer]


OPues mandame 3 euros por un giro postal X-D
me alegro que te halla funconado, un saludo
Ocodar una pregunta....si despues de flasear hacen una actualizacion bien por LIVE o bien a traves de algun juego...que es lo que le puede pasar al lector Hitachi 78fk? que se quede frito y se quede como un ladrillo totalmente irecuperable? que hayan jodido el tema de jugar con los buckup de los juegos pero que puedas seguir jugando con los originales? o que es lo que puede pasar?

Gracias
julizq escribió:Ocodar una pregunta....si despues de flasear hacen una actualizacion bien por LIVE o bien a traves de algun juego...que es lo que le puede pasar al lector Hitachi 78fk? que se quede frito y se quede como un ladrillo totalmente irecuperable? que hayan jodido el tema de jugar con los buckup de los juegos pero que puedas seguir jugando con los originales? o que es lo que puede pasar?

Gracias


tu juega normalmente como si no le hicieses nada.
A que te refieres con que no le haga caso...es que si soy indiferente con la consola no me hace daño? je je

No, en serio no entiendo lo que quieres decir.

Un saludo
que alguien que haya quemado en un cd el pSLax me diga los pasos a seguir para hacerlo, me ta empezando a salir un humillo negro de la cabeza.
mattt escribió:que alguien que haya quemado en un cd el pSLax me diga los pasos a seguir para hacerlo, me ta empezando a salir un humillo negro de la cabeza.


Mattt, lo primero que debes conseguir es que tu bios y tu sistema operativo XP o el que utilizes te reconozca la unidad nueva de DVD de la consola, si eso ya lo has conseguido tienes el 50% resuelto, ahora solamente tienenes que apagar el ordenador y apagar la consola y tienes que unir el lector con el cable sata del lector al puerto sata del ordenador, ya sea de la propia placa base o a traves de una controladora y de esta manera es como hice yo el tema del PSLAX.

Enciendes la consola y rapidamente enciendes el ordenador y habres lo mas rapido posible la bandeja del cd del ordenador para meter el Pslax y lo introduces , a partir de ahi, si tienes puesto que arranque el ordenador leyendo esa unidad de cd el resto de trabajo lo hara solo el Pslax...luego cuando termine todo el proceso el Pslax... (creo que es cuando se para y te pide un login de algo) haz la prueba si te lo ha dejado en MODO B que lo puedes hacer de esta manera: sin apagar el ordenador y menos la consola habres la bandeja de la consola, esperas un rato (como 30" +-) y despues vuelves a darle al boton del lector de la consola...si se cierra despues de darle un par de veces y a los 5 segundos se abre la bandeja sola ya lo tienes en Modo B , pero si con una vez que le des al boton de la bandeja se te ha cerrado y no se vuelve a abrir, no ha hecho bien su trabajo el PSLAX, con lo cual lo tendras que volver a intentar.

Una vez que hayas conseguido ponerlo en MODO B reinicias el ordenador (importante, sin apagar la consola) y le quitas el cd PSLAX para que no te vuelva a hacer el proceso de MODO B y dejas que arranque el ordenador con su sistema operativo (a todo esto, si has realizado la prueba de MODO B la bandeja estara abierta, dejala asi)...y ya lo tendrias listo para flasear con el programa en cuestion...

A mi me costo unos cuantos de reinicios porque el PSLAX no me pillaba bien el lector....

Vuelvo a recalcar que primero tienes que conseguir que tanto la Bios como tu sistema operativo te reconozcan el lector de la consola...no te sirve de nada que la BIOS o al arrancar el ordenador te reconozcan el lector de la consola si luego el XP o el SO que utilizes no te lo reconoze...te lo digo por experiencia.

Un saludo
lo que pasa es que necesito quemar primero en un cd el pSLax y no se la manea de hacerlo ya que dice que hay que hacerlo en forma de iso pero el nero ni el clon me reconocen nada y al abrir el.bat me sale el ms2 y no pasa nada.
mattt escribió:lo que pasa es que necesito quemar primero en un cd el pSLax y no se la manea de hacerlo ya que dice que hay que hacerlo en forma de iso pero el nero ni el clon me reconocen nada y al abrir el.bat me sale el ms2 y no pasa nada.


pues es facil, en el CD del todo en uno tienes 2 imagens listas para grabar del Pslax cojes la que quieras y punto, la grabas o con el nero, alchol, clone....
la cuestion es que no se como hacerlo, ni el clon ni el nero me reconocen ningun archivo para hacer la imagen, se que es tristepero lo que no se es el proceso de hacer la imagen [comor?]


ya ta solucionado, descomprimia el rar y buscaba el ejecutable para la imagen, lo que he hecho es abrir el rar.iso con el clon y ya ta, lo del rar me hacia pensar en otras historias.

gracasde todas formas [tomaaa]
jur ya se lo que te pasa, te aseguro que si haces esto veras tu error, lo mas seguro es que tengas el WIRAR instalado pero asociado a muchas extensiones entre ellas la ISO y por eso te aparecen en formato RAR, asique vete en el wirar, a opciones/configuracion y luego ala pestaña INTEGRACIÓN y desmarcas la opcion ISO, le das a aceptar y lsito, ya no te apareceran las imagenes ISO en formato RAR.
Todo perfecto a la primera muchas gracias
Solo decir una cosa....GRACIAS!.

El manual perfecto.
Sin ningun tipo de problema (salvo lo torpe que soy abriendo la consolita).

Por lo demas, un 10.
hola sigo todos los pasos pero a la hora de darle a start flashing me da el error 53 y me dice file not found q puede pasar? gracias
has copiado el programa TOOLBOX al pc y lo has ejecutado desde ahi?¿
Alguien me exa un cable con Hitachi 0078fk de septiembre de 2006 ????

He seguido los pasos del tuto del toolbox3.0 de komo extraer, modifikar y flasear el firmware original de un 0078fk y todo korrecto y a la primera..... pero..............

Ahora la konsola tarda un pelin de mas en arrankar y lo ke es peor: NO ME LEE NI ORIGINALES NI BACKUPS !!!!!!!!!!!

siempre me sale el dichoso "abrir bandeja" :(


Ake puede ser debido si he seguido todos los pasos y no me ha dao ningun tipo de error ?????



Muchas gracias por anticipado ;)
eso de abrirse la bandeja me suena a modo B pero creo que ya le había pasado a gente, haber si alguien te puede ehcar un cable, ya qe yo no se exactamente a que es debido.
Grande la banda sonora de la herramienta todo en uno jajajajaja DELINCUENT HABITS xDDDDDDD jejeje la otra cancion techno o bacalao de ese ya no es mi rollo, pero Delincuent Habits se salen jeje.

Bueno ya tengo el lector conectao al pc, cuando acabe el partido del Madrid pruebo y ya os cuento q tal...


Saludos


EDIT:

Tengo todo conectado, enciendo la consola, luego el pc, y arranca el slax, carga todo y despues cuando acaba me pone "slax loggin" o algo asi para q introduzca una clave o algo, pruebo lo de abrir la bandeja en la 360 y se abre, pero no pasa nada mas, no vuelve a leer el cd del slax ni nada como pone en el tutorial, alguien sabe que estoy haciendo mal?

hay que configurar de alguna manera el lector de la 360 em la bios? pq no pone nada en el tutorial y yo no he hecho nada, simplemente conecte el lector al pc, ayuda please

Edit 2 : Bueno ya me detecto el windows el lector, tuve que instalar los drivers IDE que vienen en el cd de la placa base, deberiais poner esto en el tutorial pq no aparece por ningun lado y me he vuelto loco buscando por todos laos.

Bueno ahora a flashear!
mi problema es q he probado con 2 pcs y windos nunca arranca, cuando tngo el hitachi en modo b.
he probado con vista y xp y nada. y con controladora y con sata en la placa y nada, windows no m arranca.
y cuando arranco sin conectar la xbox al pc arranca windows....
alguna idea?
ahora mismito no me acuerda como se solucionaba esto, pero se qe habia a gente qe le pasaba, creo qe cuando reiniciabas el pc tenias qe deschufar el cable sata del pc pero sin apagar la consola, y justo cuando te carge windows antes de estar completamente cargado enchufarlo, pero no me hagas mucho caso porqe no lo se 100% seguro, pero prueba ha hacerlo, saludos

mira buscando algo he encontrado esto haber si te sirve de ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706274214

y este mirate por la parte de abajo de esta pagina:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=580529

venga suerte
Hola, le voy a restaurar el firmware original a un amigo de su 0078fk, el tiene el 1.6 instalado, me puedes indicar que pasos he de seguir??? Dispongo de su firmware original, pero es la primera vez que voy a flashear. Hace falta el Slax al estar ya flasheado el lector?? Gracias!
Amigos sabe alguien como cambiar un 78FK por un Samsung? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.....
hola wenas mi duda es la siguiente, me e flasheado la 360 con el tolbox 3.0 y quisiera saver que firewal te instala, solo eso jeje
Acabo de flashear un 0078 y la verdad es que ha sido coser y cantar de momento no tengo ningun backup xo los originales los lee bien,buena herramienta odocar,si señor jeje :-)
pues os cuento mi caso a mi se ma ha jodido la consola y a mi colega el lector uno era un 78k y el otro un 047 de hitachi los dos

pues bien como tenia la key de los dos le puse la key del de mi colega a mi lector con el maximus toolbox 4.0 restaure el original flashee y funcionando al 100%

un saludo barbera69
que pasa si el lector 78 fk. esta dañadp. mo le dvd original a la hora de usar el toolbox. como extraigo el firmware del hitachi 0078 fk.

hay algun otro metodo
gracias

cuando digo dañado es que no lee nada se puede arreglar
127 respuestas
1, 2, 3