.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

1, 2, 3
Saludos foreros,

efectivamente, mi error era que ejecutaba el toolbox desde el cd, o desde la iso del cd, que aunque estubiera en mi disco duro, pues tampoco me iba correctamente. Ha sido copiar la carpeta en el escritorio, y todo correcto.

Ya tengo la xbox flasheada, ahora no tengo ni un dvd dl, y no puedo probarla xD. Probaré con algún dvd de película que al menos los coja, el problema es que no tengo tele y lo tengo que hacer en el ordenador. A ver si puedo hacer funcionar la entrada de video ...

Alguién juega a la xbox en el pc?, tengo una gráfica asus 7800gtx que teoricamente tiene salida/entrada de video, y un aparatejo muy raro xD, si alguno sabe como va, le agradecería ayuda porque no encuentro como se hace.

Salut!.
para poder jugar con tu 360 en el pc tienes que pillarte el cable VGA
oficial de microsoft
Saludos,

ok, gracias ocodar, pues no se la saben larga estos de microsoft xD, en fin, no me lo voy a coger, he visto que en mi tele vieja, rula la consola bien, ahí se queda.

De momento la consola puede con películas dvdr originales, películas dvdr copias y juegos originales, estoy a la espera de que me lleguen dvdr dl para probar mis copias de seguridad de los juegos ...

Ya informaré.

Por cierto, ocodar me compré al final los ridisc xtreme. Aquí en Lérida, 5 dvdr dl de mierda, marca la paca, valen a 5.xx € cada uno ... en cualquier sitio ... tiene tele macho, y los Verbatim a 6€ en Carrefour ... así que a esperarse toca, para que lleguen los comprador online.

Voy a ver si veo algo sobre el tema xvid & divx, que todavía no he mirado nada.

Salut!.
Spartan JRM escribió:No veo el avance, solo tomaste las cosas y las empaquetaste?????

Cual es lo extraordinario????

Lamento no ser constructivo en mi comentario, pero es que en realidad no veo la maravilla que se ostenta, todo en uno???? tomar contenido y ponerle un loader en un menu, no me parece muy creativo y definitivamente no aporta nada, creo que quisiste hacer lo de Flash78, pero las utilerias que el saca digamos que aparte de que empaqueta, une de manera secuencial o algoritmica las cosas, esto es salir de la ejecucion de un patch al restore, escoger diferentes mtkflash bla bla.

Sabes que "hubiera" sido util... [buaaj] .

PARA FLASH78

Por cierto una disculpa, para Flash78, ya que lo de los tornillos dorados no es exclusivo del 78FK, sinceramente cometi una atrocidad al decirtelo Flash, disuclpa.

Ultimamente no he posteado nada, por queme contrataron de "Modder" de 360, y desde el 15 de Diciembre del 2006, Despues posteare algunas cosas netamente Refrigerantes....


Pues creo que el amigo solo ha puesto estas utilidades como el dice pra ayudar, así que creo que te tienes que ahorrar el comentario, ya que esta ayudando a muchos usuarios.

Saludos
Hummm una dudilla please, estoy buscando por la mula el "todo en uno hitachi" y no sale nada... lo habeis quitado? Gracias
DoSantos escribió:Hummm una dudilla please, estoy buscando por la mula el "todo en uno hitachi" y no sale nada... lo habeis quitado? Gracias

pos no busca, por el nombre de: todo en uno hitachi en el buscador que tiene el emule.
Si no tambien lo puedes bajar del link de descarga que te he puesto.
Saludos
Amigo mis mayores gracias te doy por el pack, soy un paquete y tenia mucho miedo a trastear en la 360... pero gracias a ti en un momento todi listo jeje

graciasss
HoMoZaPiEnZ escribió:
Pues creo que el amigo solo ha puesto estas utilidades como el dice pra ayudar, así que creo que te tienes que ahorrar el comentario, ya que esta ayudando a muchos usuarios.

Saludos

Estoy completamente deacuerdo contigo, para los usuarios poco avanzados como yo, nos ha venido de perlas este todo en uno, ya que asi, como bien comenta al principio, en vez de buscar mil post para encontrar programas y manuales, simplemente los ha reunido para facilitar las cosas a todo el que lo necesite.
Sinceramente, un aplauso a OCODAR por facilitarnos las cosas a todos.
Me uno a los agradecimientos. Este tipo de cosas, aparte de ahorrarte mucho trabajo leyendo infinitos hilos, también te sirve para comprobar que comprendes bien lo que vas a hacer antes de ponerte a hacerlo.

Yo había leido mucho antes de dar con esta recopilación y, además de servirme para tener todo a mano, como comenta ocodar, me sirvió para confirmar mis ideas sobre el tema.

Además, la banda sonora se sale ;).

Un saludo.
Gracias al tutorial, y a los programas que vienen, he flasheado una en menos de 20 minutos, contando el desmontaje y el montaje, y perfecto.
Muchas gracias de nuevo a los programadores de los programas, a los aventureros que se meten a hacerlo sin pensarselo, a los que lo prueban mil veces, a los que lo traducen si viene en otro idioma las instrucciones, etc.. o sea, gracias a todos por todo.
Una cosa, que Firmware lleva tras el flasheo con este pack?

De nuevo dar las gracias por el pack, me va de lujo con mis copias de seguridad ! [ok]
Creo que lo comenta al principio del post.
El 1.6, que es el último para los hitachi 78FK y que es el que parchea el FW Toolbox 3.0.
Muchas gracias a todos!
Me decidí a flashearla yo solito...y siguiendo el manual ha sido mucho más fácil de lo que creía.
Únicamente tuve problemas al trabajar desde el cd pero, como explicábais, guardé la carpeta en el escritorio y se hizo a la perfección.

Gracias de nuevo craks!
Y digo yo, no seria posible usar el connectivity kit v2 para este tema ?? lo digo porque aunque no detecte el modo b (hay que usar el slax) pero el tema del pulsador eject y todo ello se puede simular ??
Alguien lo ha probado ??

Repito la pregunta porque igual se pierde en el intento.
wow... excelente amigo.... muy buena idea
Por que todo lo suben a Mega Upload no me tira usen mas fuentes de descarga please o algien que me lo pase ?? [boing]
Muchas Gracias, este pack esta genial pues la consola me habia rallado mi juego original de Gears ahora podre jugar con mi backup.
neojared escribió:Por que todo lo suben a Mega Upload no me tira usen mas fuentes de descarga please o algien que me lo pase ?? [boing]

wenas si que tira en el megaupload, de todas formas si aún asi no te funciona, tienes un elinks por la segunda pagina para bajarlo mediante la mula.
odio la mula me baja cuanto spyware que no puedo con ellos

usad sendspace please o una descarga directa desde eol PLEASE [tadoramo]
yo es que no tengo problemas con esa pagina de descarga, y cusno subi el archivo la primera vez a megaupload, me tardo como 2 hoas o algo asi porque tengo el HD algo tocado, por eso si alguien se anima a subirlo.
Y digo yo, no seria posible usar el connectivity kit v2 para este tema ?? lo digo porque aunque no detecte el modo b (hay que usar el slax) pero el tema del pulsador eject y todo ello se puede simular ??
Alguien lo ha probado ??

Repito la pregunta porque igual se pierde en el intento.
lo dices para el tema de lo de meter el DVD y qeu no te expulse la bandeja?? si lo dices por eso, no creo qu sea el problema ya que dandole 3 veces rapidas y seguidas al boton eject, y con insistencia, se quedara dentro en alguna de las veces.
No, lo digo por ahorrar de pillar la consola, ponerla cerca del pc, montar to el tinglao (para mi es un engorro) y si se puede hacer con el connectivity v2 para mi sería mucho mas simple.
Lo que seria la leche, es que nos hicieras un manual para torpes para actualizar cuando llegara una version mejor del firmw. para nuestros lectores. Aunq supongo que no seria muy dificil, y nuevamente darte las gracias por el manual esta genial
Muchas gracias ocodar, me ha gustado mucho el pack.
he intentado poner el lector en modo b con un usb (antes de leer que no se podia). lo hice con el vmware player y parecia que lo hizo porque me lo reconocio windows, pero como un cd de audio, y luego intente con el hack 360 hitachi flashearlo pero me daba erro con 3 posibles, ahora me he bajado el todo en uno hitachi 0078, pero antes de seguir quiero preguntar si solucionara el problema que tengo que es que ahora mismo la consola no funciona, enciende perfectamente pero en la pantalla no se ve nada. (la he enchufado sin la caja, es decir abierta totalmente)
lo solucionara el splax2.1? GRACIAS
arzaillo escribió:he intentado poner el lector en modo b con un usb (antes de leer que no se podia). lo hice con el vmware player y parecia que lo hizo porque me lo reconocio windows, pero como un cd de audio, y luego intente con el hack 360 hitachi flashearlo pero me daba erro con 3 posibles, ahora me he bajado el todo en uno hitachi 0078, pero antes de seguir quiero preguntar si solucionara el problema que tengo que es que ahora mismo la consola no funciona, enciende perfectamente pero en la pantalla no se ve nada. (la he enchufado sin la caja, es decir abierta totalmente)
lo solucionara el splax2.1? GRACIAS

si supongo lo que tienes que hacer es ponerlo en modo B o bien con el Splax 2.0 o con el 2.1 y nada mas, luego sigues el tuto ,y ya esta.
Jur! acabo de descubrir este post, y definitivamente este es el post en el que me voy a fijar para flashear mi hitachi. Gracias por por la aplicación, no sabes lo que facilita las cosas a los novatos que andamos perdidos con tanta info. No hagas caso a esa critica porque realmente has hecho un gran trabajo (de hecho el "empujón" final para flashearla me lo dió el hecho de encontrar todas las cosas necesarias juntas, eso y que veo que a muchos compañeros les ha ido muy bien.

Ocodar muchas gracias. No pongo 6 estrellas porque no se puede xD.

PD: ya os contaré como me ha ido, espero no tenerme que ver posteando desesperado "¿he brikeado el lector? Ayudaa!!!" :P
gracias, me alegro que te halla servido, y rtanqui si lo haces todo como biene en los tutoriales, no tendrás el menor problema.
Saludos
ocodar, una pregunta tonta, ¿con este método de flasheo hace falta quitar la resina negra (chapapote)?

Y gracias por simplificar mucho las cosas (y no tener que buscar en 20 hilos), eso me ha animado a intentar flashearla (claro está si no hay que quitar la resina).

Un saludo
No, no hay que quitar la resina para nada.
SLAX, pones lector en modo b, usas el toolbox y listo! ;)
Yujuuu, en cuanto termine los exámenes me pongo a ello. Gracias por responder tan rápido [oki] .
xP suerte que has tenido que no a todo contesto tan rapido jajajaja (^^)
Buenas Saludos Cordiales a Todos, Tengo Un Problema Cuando Estaba en Pleno proceso de Flasheo Adivinen que? = El proceso se quedo en la mitad no completo el flasheo ya que se quedo el proceso parado mas de 15 minutos, y entonces cuando lo prove me da el "error66" QUE DEBO HACER..???? Estoy desesperado... espero respuesta rapida por favor...Dios Los Bendigan Amen...
vale este tuto para una hitachi 46d??
furiosa17 escribió:vale este tuto para una hitachi 46d??

este tuto no vale para esa version, lo que si vale es el metodo para poner el lector en modo B


fullnota escribió:Buenas Saludos Cordiales a Todos, Tengo Un Problema Cuando Estaba en Pleno proceso de Flasheo Adivinen que? = El proceso se quedo en la mitad no completo el flasheo ya que se quedo el proceso parado mas de 15 minutos, y entonces cuando lo prove me da el "error66" QUE DEBO HACER..???? Estoy desesperado... espero respuesta rapida por favor...Dios Los Bendigan Amen...


mirate este posthaber si te soluciona algo
Ya esta flasheada mi blanquita y todo ha salido a pedir de boca, [plas] [plas] sólamente tuve problemas con la carga de slax porque al principio me daba un problemilla raro (este en concreto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686142&highlight=configuracion+BIOS) pero una vez lo superé todo ha ido sobre ruedas de momento sólo he podido probar originales, todavía no he hecho ningún backup (ahora me tengo que empapar de todo eso)

Muchas gracias a todos los EOLianos que os molestaís en enseñarnos todas estas cositas y en especial a Ocodar, a Flash78 y a NeoSX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

EDITO: Ya tengo en marcha mi backup del Lost Planet, funciona a las mil maravillas. De nuevo muchas gracias!
Rever360 escribió:Ya esta flasheada mi blanquita y todo ha salido a pedir de boca, [plas] [plas] sólamente tuve problemas con la carga de slax porque al principio me daba un problemilla raro (este en concreto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686142&highlight=configuracion+BIOS) pero una vez lo superé todo ha ido sobre ruedas de momento sólo he podido probar originales, todavía no he hecho ningún backup (ahora me tengo que empapar de todo eso)

Muchas gracias a todos los EOLianos que os molestaís en enseñarnos todas estas cositas y en especial a Ocodar, a Flash78 y a NeoSX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

EDITO: Ya tengo en marcha mi backup del Lost Planet, funciona a las mil maravillas. De nuevo muchas gracias!


Gracias neng,me alegra oir que te halla salido todo a pedir de boca ;)
saludos
Hola a mi em sucedio lo siguiente, y no se si sea un bug o que abra pasado......

pues resulta que me dispuse a flashear una 78fk con este todo en uno, y sigueindo los pas9os de los tutos que incluye hice tod exactamente igual lo unico diferente fue el como llamar los archivos generados por el programa. Bueno resulta que ya en el ultimo paso antes de darle flashear en sale una lista de numeros,,, al darle al boton me mandaba un error, cerre todo y volvi a hacer todo el proceso unas 2 veces mas y siempre lo mismo, error en esa ventana, no recuerdo exactamente que decia el error, enotcnes me fuia youtube y fui siguiendo el video paso a paso poniendo exactamente los nomsbres y creeuna carpeta como hacen en el tuto para guardar los archivos generados todo exactamente igualque el videotutorial, y bingoooooooooo salio a la primero, buemnoq ue mas bien era como la cuarta pero la primera con el videotutorial, jejejejeje
asiq ue si algo asi les sucede, ya saben. pongan los nombres exactamente como le ponen en el video tutorial.

saludos.
"ocodar" escribió:Gracias neng,me alegra oir que te halla salido todo a pedir de boca smile_;)
saludos

Gracias a ti maestro! [plas] Es más ya llevo mi 2º hitachi 78 flasheado (un amigo que la compro días antes que yo) y las dos de maravilla (yo si cambie los nombres de los archivos generados en ambos casos).

Un saludo

PD: si me lee alguien con "dudas" que no se lo piense, yo estaba cagao perdido y con la pedazo de recopilación de ocodar y una conceptronic es coser y cantar.
si la verdad , no tiene nada de dificultad, lo que habeis comentado de los nombres, no deberian de influir, lo que a lo mejor le pasaba es que no copiaba la carpeta del programa toolbox al pc , y lo hacia desde el TODO en uno y ahí es cuando daba error.
Pero bueno ya sabeis si aun asi no os va ,ponerle los nombre tal y cmo biene en el tuto y punto, saludos.
[ginyo]
puedo reflasear mi hitachi 78 sin tener el firmware origin.

segui todos los pasos de este programa que esta muy vien pero halora de leer los backpus,
cuando la consola esta caliente me dice que esta sucio y que reinicicie de nuebo,
esto paso despues de estar jugan al gears of war original, la dejo en friar y coje denuevo el backup pero cuan do se vuelve a calentar me da el mismo eror que antes se para el juego y me dice que esta sucio o dañado alguien me puede decir por que es .?¿

por fabor ayu me estoi bolviendo loco
pero te pasa solo con esa copia?? en que marca de DVD lo tienes grabado?¿ Donde y como tienes la consola puesta o metida?¿
danos todos los datos posibles, porque si esto te pasa tanto con las copias , podria ser que tambien te pasase con los originales, lo cual seria o bien un fallo de la consola o que la tiene s mal aireada.
Despues de pasar todo este pedazo de recopilacion que has echo con que versión de firmware nos quedamos flaseados?

Que carateristicas tiene esta version?
esto es lo que he sacado de estos foros
Grupo B: Hitachi 78FK

Ulitmo firmware: Xtreme 1.6 By Maximus & Garyopa

En los lectores 78FK solo se puede activar el modo B usando el CD del slax, para Flashear hay que usar la aplicacion ToolBox 3.0. Por el momento no hay ninguna alternativa para flashearlo por software.

El Flasheo mediante adaptador Usb no es posible en hitachi 78FK segun pruebas realizadas. Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:

pero algunos dicen que es la 2.3 esa cual sea ,es la que carga todo, perfectamente.
Hola buenas, en primer lugar me presento porque soy nuevo y ya llevo mucho tiempo leyendo y leyendo y flipando y flipando por los portentos que hay por aqui...impresionante.

Yo soy un novato y muy inexperto y quiero hacer una pregunta que seguramente para muchos sera muy obvia pero para mi no lo es tanto.

He entendido todo al respecto de flasear la 360 pero tengo una duda... el programa "toolbox_30" que viene en el Todo en Uno o que te descargas por cualuier otro metodo ya tiene incluido el nuevo firmware parcheado para la 360? quiero decir, tengo que buscar ese firmware para flasear el hitachi o no hace falta...porque por lo que he entendido primero extraes el firmware del lector de la 360 por si hay algun problema, y luego cuando le das a flasear pones otro nombre el el archivo y un nombre de Xtreme o algo asi que es lo que me parece que es el nuevo Firmware...pero no lo se...como ya he comentado soy un poco cazurrillo para esto de la informatica y quiero estar seguro de tener todo cuando vaya a intervenir a mi blanquita.

Un saludo y muchas gracias por ser tan generosos y compartir vuestra sabidura con el resto de los mortales (no es peloteo ¿eh?)

He editado porque me habia equivocado al formular la pregunta y de programa.

Saludos
Tengo un problema

He estado siguiendo todos los pasos del tuto y no me pilla el lector con el slax ni pal copon

como lo puedo hacer utilizando el conectivity kit??
aunque solo sea para alimentar

Mi placa reconoce todos los lectores hitachi anteriores al 78 eso si no me reconoce los samsung

Hubo un momento q me reconocio el lector pero se me pillo el pc no me llego a arrancar windows q puedo hacer??
Tengo un problemilla que fijo que es alguna tonteria y yo no caigo en ella...

Tengo conectado el DVD de la consola al conector Sata1 de mi placa base (Asrock P4V88/P4V88+), y cuando arranca me reconoce que hay otro lector de DVD a parte de los otros 3 que tengo... pero no me da tiempo a ver como se llama. Entrando en la bios me reconoce el DVD de la consola conectado al Sata1 y el nombre que le pone al DVD es este HL DT ST DVD-ROM GDR3120L.

El TEma del IDE en mi bios solamente tengo dos opciones RAID y NO RAID, con lo cual lo tengo puesto en NO RAID.

Bueno, como la bios me detecta el nuevo Lector DVD pues me enciendo la XBOX y acontinuacion enciendo el ordendador con el disco del PSLAX 2.1...cuando arranca el ordenador y como he dicho antes detecta todos los lectores (incluido el de la consola) y discos duros que tengo y se autoejecuta el programa PSLAX 2.1 y empieza a hacer un monton de historias, hace como unos chequeos y al final cuando ha terminado pone algo de login...cuando se queda aqui aparecen unas letras y lineas verdes en la parte de arriba y abajo de la pantalla. Hago la prueba si ha dejado el lector en MODO B y hago la prueba de abrir la bandeja de la consola espero un rato y la vuelvo a cerrar con 2 toques porque con uno no cierra...y al ratito de cerrarla se vuelve a abrir sola...con lo cual detecto que el MODO B se ha producido satisfactoriamente.

Segun como dice el manual, le doy al boton de reinicio del ordenador sin apagar la XBOX para no perder el MODO B y antes de que el ordenador empieza a ver otra vez todos los dispositivos, retiro el cd con el PSLAX2.1 para que no vuelva otra vez a realizar la misma operacion, con lo cual el ordenador lee todos los dispositivos (lectores DVD y disco duro) y empieza a arrancar Windows XP, a todo esto la bandeja de la consola esta abierta.

Bueno pues hasta aqui todo bien, pero cuando se enciende el ordenador y me voy a Mi PC o a el programa fwtoolbox no me aparece el lector de la consola... no se que hacer porque incluso me he comprado el famoso controlador ide/sata de Conceptronic y tampoco me lo detecta XP...alguna suferencia? que estoy haciendo mal? se supone que si la bios me detecta el lector de la consola y hago la prueba del MODO B realizandose satisfactoriamente es que todo funciona...pero WINDOWS XP no detecta el lector HItachi 78fk...

Por favor, una ayuda que me he tirado toda la santa tarde del Domingo con esto depues de decidirme a desmontar y flasear la 360.

Un saludo y perdon por el pedazo de ladrillo [beer] [beer]
vamos a ver, creo k no haces nada mal, pero solo por probar prueba con en slax 2.0, y si usas el todo en uno de acordar bajate el toolbox 3.0 de por ay, k da problemas, aunk sea loo mismo.

conclusion: por mi creo k no se te keda en modo b
127 respuestas
1, 2, 3