.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

1, 2, 3
Imagen

Bueno amigos, esta vez os traigo aquí una aplicacion que recoge, todas las herramientas y manuales necesarios, para el Flasheo de los lectores HITACHI 0078FK (los comunmente conocidos por "chapapote"), en resumen gracias a este todo en uno tendreis todo a mano para poder usar en cualquier lado.
Simplemente te lo descargas lo grabas (ya biene en formato ISO) y lo usas. :D

Imagen

Informacion de esta versión:

-Sección de Manuales -------- Donde encontrarás en un manual sacado de los foros de elotrolado y hecho por un usuario del mismo. Tambien hay otro manual-resumen, donde se comentan de forma resumida los pasos a seguir.

-Sección Cd Slax -------- En esta sección, se encuentra contenidos los CD-Lives pSlax que son necesarios para poder,poner en modo B nuestro lector HITACHI (no hay otra forma de hacerlo para los 0078FK).

-Sección Programas -------- Y en esta sección pues esta contenido el programilla ToolBox 3.0 (necesario para el flasheo)y un archivo , que se ha de instalar en la carpeta de System32, en caso de que el programa ToolBox 3.0 dea problemas al ejecutarlo.

Algunos BUG'S que he encontrado, y que se me han pasado ala hora de revisar la versión 1.0,pero que no tienen mucha importancia:


*Antes de nada avisar que estos Bug's no afectan para nada en el funcionamiento del todo en uno.

-Cuando estamos en el apartado de Creditos, y si pinchamos sobre el fondo, no abrirá la pagina wep de elotrolado.

-Cuando estamos en la sección de Programas, y si pulsamos en el fondo de la ventana, pues se nos abrira, la carpeta donde esta contenido el archivo, que de bemos instalar, en caso de que nos dea error al abrir el ToolBolx 3.0.

-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.

Y de momento no he visto ningún otro error, si lo encontrais avisarme.

Para descargaroslo hacerlo desde:

aqui

saludos ;)

*Versión publicada por ocodar el 27/12/2006
Que maravilla!! como os lo currais, gracias ocodar.
De pm!

Una pregunta:

Yo tengo el pack del GOW, la caja de la consola pone que es la 645, y el lector es HITACHI (por lo agujeros). ¿este todo en uno me sirve???'

Perdonad, pero soy nuevo y me estoy volviendo loco de leer y leer.
Si este pack te sirve,ya que el pack que has comprado de la consola mas el gow y al ser un hitachi tienes un 99.9 % de posibilidades que sea un 0078FK.
Comentar que no hay nada del otro mundo que no puedas encontrar por ahi, solo que con esto, ya lo tienes todo, en un solo CD para no tener que andar buscando por los diferentes hilos megagigantes. [chulito]

si veo que ba bien ,pronto haré la segunda versión arreglando algunos fallos que tiene.

Posdata: hoy a la tarde, tras flasear mi 360 con lector 0078FK, me he dado cuenta que si ejecuto el programilla desde el todo en uno, pues no puedo completar todo el proceso de Flasheo, pero esto se soluciona, si entrais en el icono que pone "carpeta de ToolBox 3.0, y copias el todo lo que hay dentro a vuestro PC y lo ejecutais desde ahi.

saludos.
Muuuuchas gracias. Voy a ver si le echo valor...

A ver si despúes de todo lo que he leido lo he entendido bien:

Tengo que hacer un disco de arranque para pasar al modo B

Inicio el ordenador con el disco de arranque, la consola conectada con el cable sata, el cable de video conectado a la consola y puenteado el ordenador con la consola (con un cable de bateria por ejemplo9 por si los cortocircuitos.

Reinicio el pc

Y despues sigo tu tutorial para flasear... y ya esta!

Con el Hitachi 0078 solo se puede poner el gayopa 2.3 no?

Joer, lo siento pero es que ya llevo muchas hojas leidas...
tengo una duda..kon ese lector hitachi...tambien lleva incluido el mediacheck!? o lo k es lo mismo..kon otra grabadora k no fuera pioneer m leeria los backups? es la LG 4167B DL13?
choni27 escribió:Muuuuchas gracias. Voy a ver si le echo valor...

A ver si despúes de todo lo que he leido lo he entendido bien:

Tengo que hacer un disco de arranque para pasar al modo B

Inicio el ordenador con el disco de arranque, la consola conectada con el cable sata, el cable de video conectado a la consola y puenteado el ordenador con la consola (con un cable de bateria por ejemplo9 por si los cortocircuitos.

Reinicio el pc

Y despues sigo tu tutorial para flasear... y ya esta!

Con el Hitachi 0078 solo se puede poner el gayopa 2.3 no?

Joer, lo siento pero es que ya llevo muchas hojas leidas...



Vamos por partes, flashear esto es mucho mas sencillo de lo que te crees.
1º - Te bajas el todo en uno este que e puesto.

2º - lo grabas a un CD y lo metes en tu lector y lo miras.

3º - En el apartado de manuales del todo en uno te guias por el manual de flasheo (te recomendaria que te lo leyeses todo una vez entero) y lo vs haciendo lo que se te dice. (recomendación: si tienes impresora , imprimete el manual porque habra pasos en los que tienes que tener apagado el PC, y si no te acuerdas de lo que tenias que hacer es una putada la verdad X-D ).

4º - Siguiendo el manual tendrás que grabar en un cd el cd PSLAX, yo te recomendaría que te grabases la versión alpha1.
una vez la grabes un cd (la encontrarás en el apartado de Cd Slax del todo en uno).

5º - metes el el cd con el Slax Alpha1 grabado, en tu lectora, y sacas el de tu todo en uno.
Apagas tu Pc y ahora, conectas mediante sata:
Imagen

6º- Ahora no s aseguramos de que tenemos configurada nuestra BIOS para que nos lea los puertos SATA y para que arranque desde el CD (y asi pueda ejecutarse el cd de Slax que tenemos metido.)

7º- ahora con el PC apagado y la consola apagada.
(no ha ce falta que pongas ningunas pinzas para que no haga corto.... yo por lo menos no las he puesto)

8º- Encendemos primero la consola primero, y luego el Pc, si todo ha ido bien, os debería de reconocer el lector Hitachi en la primera pantalla, (cuando esta leyendo ytodas las undidades... ram.....).

9º- A continuación os debería de cargar el CD Slax, y ahora siguiendo los pasos del manual, deberiasi de poder poner, vuestro lector en modo B.

Muchas veces los casos en el que os es casi imposible ponerlo en modo B es por culpa de la placa base que no es compatible.
Pero de todas formas probad tambien, a usar la otra versión del Slax.

En cuanto a lo de despúes de lfasear y ya esta??, pues practicamente si, seguis el tutorial y lo flaseareis en 3 minutos.

Posdata: uno de los bugs del todo en uno es este, leedlo porque es importante:
-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.

-La versión que se instala ,pues no la se a ciencia cierta, pero creo que si, que es la de gayopa 2.3, o puede que sea una versión especial, lo que si se es que esta versión te leé todo lo que le pongas.

Saludos

xXROMAXx escribió:tengo una duda..kon ese lector hitachi...tambien lleva incluido el mediacheck!? o lo k es lo mismo..kon otra grabadora k no fuera pioneer m leeria los backups? es la LG 4167B DL13?

-Esto tampoco lo se a ciencia cierta, si hay alguien que lo sepa que te lo confirme, pero creo que con esta versión no se puede hacer copias, pero como ya te digo no lo sé seguro.
saludos y disfrutad del pack, que si me da tiempo haré una segunda versión con todo lo que tenia que estar corregido, bien hecho.

POSDATA: si alguien tiene cámara y puede hacer el favor de quitarle unas fotillos al proceso de poner el lector en modo B y el flasheo, se lo agradecería por que haría un manual algo más completo y facil.
saludos
no no, me refiero si mi lector hitachi [ chapapote ]me leeria mis backups grabados kon una grabadora lg ^^
mushas gracias por el curro, aunq parece q no va la descarga,ab si me aclaro como es q tengo aki el de un colega, saludos y felices fiestas.
no te preocupes, eso es porque las puñeteras... paginas como megaupload, o dejan mas que un margen de tiempo.
Pero haber si encuentro a alguien que me deje algo de espacio en su FTP, porque el archivo acupa unas 133 megas o algo asi.
Pero si no lo encuentro volveré a subirlo en breve.
saludos


xXROMAXx escribió:no no, me refiero si mi lector hitachi [ chapapote ]me leeria mis backups grabados kon una grabadora lg ^^


Hombre para hacerlas tu nose, pero para grabar las imagenes ISO(ya me entiendes como llegan esas isos listas a tu pc ;-) ), que tengas en tu PC, con esa grabadora, sique podrás grabarlos.
no si grabarlos ya se ke podre pero..me los leera mi blankita? xD
xXROMAXx escribió:no si grabarlos ya se ke podre pero..me los leera mi blankita? xD

Pues claro.
saludos

POSDATA:
Javidkdi escribió:mushas gracias por el curro, aunq parece q no va la descarga,ab si me aclaro como es q tengo aki el de un colega, saludos y felices fiestas.


Hola querido compañero, el enlace si que funciona pero de todas formas si sigue sin funcionar avisame que te lo paso por otra via.


Por cierto alguien mas puede comprabar si funciona la descarga, porque ami si que me funciona.
saludos
hem ... pues la he bajado .. y al momento de descomprimir .. PLOZ ... archivo dañado .. ya lo baje dos veces .. y naa

alguien que lo pase en torrent? ... P2P? --

salu2
marcelo525 escribió:hem ... pues la he bajado .. y al momento de descomprimir .. PLOZ ... archivo dañado .. ya lo baje dos veces .. y naa

alguien que lo pase en torrent? ... P2P? --

salu2


Has probado a cambiarle el nombre por uno mas corto??, aveces funciona.
pero de todas formas paso a dar los links del emule (dado que esta herramienta no incumple ninguna norma, no veo ninguna razón por la cual no pueda dar el enlace para que todos lo compartamos.
ed2k://|file|Todo%20en%20uno%20Hitachi%200078FK.iso|150274048|7EE20B17E6FF0C53A783164CDD828BCE|h=S5KNGI32F6NPPWGPBRBLKN2I53DEQST2|/


posdta si incumplo alguna norma, avisadme porfavor o editarme el post, aunque siendo de algo legal para compartirlo entre los usuarios, no creo que halla problemas.
saludos

POSDTA: si no se puede hacerlo de esta manera, marcelo525 ponte en contacto conmigo y te lo paso, esto ba tambien por todos aquellos que lo hallais descargado y os de problemas.
ok gracias..u.u igualmente pedi mi pioneer 111D :)
es una muy buena opcion.
Muchas gracias ocodar, eres un crack

Pues si, despues de leer y leer mucho creo que por fin voy a ponerme manos a la obra, ayer me baje el archivo y ya lo tengo todo listo.

Es que habia leido que para el Hitachi del chapapote solo servia el Gayopa 2.3, o que era lo mejor, por eso te lo preguntaba.

Sólo me da miedo una cosa: En el videotutorial de desmontaje, llega a un punto que hay que quitar la palanca de expulsión de la bandeja del DVD (quitarla o separarla un cacho), ¿Puede romperse o es facil de volver a poner?

Bueno, con esta version a ti te lee originales y copias no?
choni27 escribió:Muchas gracias ocodar, eres un crack

Pues si, despues de leer y leer mucho creo que por fin voy a ponerme manos a la obra, ayer me baje el archivo y ya lo tengo todo listo.

Es que habia leido que para el Hitachi del chapapote solo servia el Gayopa 2.3, o que era lo mejor, por eso te lo preguntaba.

Sólo me da miedo una cosa: En el videotutorial de desmontaje, llega a un punto que hay que quitar la palanca de expulsión de la bandeja del DVD (quitarla o separarla un cacho), ¿Puede romperse o es facil de volver a poner?

Bueno, con esta version a ti te lee originales y copias no?


jaja lo de la palanca nada, cusndo llegues a ese paso ya te fijara que solo tienes que tirara un poco de ella para atras, para poder sacar facilmente la carcasa, tira sin miedo (peor no seas bestia) que norompe tan facil.
saludos
funcionan los backups de la xbox 1 con el firmware del toolbox 3.0???, es que lo e probado y parece que no van. de todas formas desparche los xbe de los juegos de la xbox 1 y nada.
ke os iva a decir, esto parchea con el ultimo firmware para hitachi? aber si le e echo wewos y abro la xbox.....u.u xD

PD: Gracias ocodar por este pack :P por cierto, soy programador, kuando tenga tiempo te corrigo esos bugs de los ke ablas ok? :P
Je je je... Esta tarde me pongo a ello. ¿Para desmontarla con unos destornilladores finos y las piezas caseras para la pate trasera vale no?

Te funcionan copias y originales despues?? Es que tengo el GOW original y como no me funcione.... Con lo de pm que esta.

Perdona por ser tan pesao, pero es que me da mucho miedo el tema, la banquita esta tan reluciente...
choni27 escribió:Je je je... Esta tarde me pongo a ello. ¿Para desmontarla con unos destornilladores finos y las piezas caseras para la pate trasera vale no?

Te funcionan copias y originales despues?? Es que tengo el GOW original y como no me funcione.... Con lo de pm que esta.

Perdona por ser tan pesao, pero es que me da mucho miedo el tema, la banquita esta tan reluciente...



pues yo se de muchas 78 y que venian con el juego gow que despues dela modificacion no jalo mas el gow claro pero la copia de seguridad rulando como si nada
xXROMAXx escribió:ke os iva a decir, esto parchea con el ultimo firmware para hitachi? aber si le e echo wewos y abro la xbox.....u.u xD

PD: Gracias ocodar por este pack :P por cierto, soy programador, kuando tenga tiempo te corrigo esos bugs de los ke ablas ok? :P

no hace falta hombre, haber si saco en breves la segunda version con tutos algo mas mejorados sin bugs, y mas de lo mismo.
saludos

choni27
escribió:
Je je je... Esta tarde me pongo a ello. ¿Para desmontarla con unos destornilladores finos y las piezas caseras para la pate trasera vale no?

mira para desmontarla ,primero bete a una tienda de chinos, y pillate un pack de destornilladores de estas baratas que triaigan cabezas T10 y listo ,luego fabricate las piezas esas caseras y ala al trabajo.
totopo escribió:pues yo se de muchas 78 y que venian con el juego gow que despues dela modificacion no jalo mas el gow claro pero la copia de seguridad rulando como si nada


no te alarmes por eso,vamoa haber ha habido casos y casos, ademas ya se ha comentadoque dentro de no mucho (pero no se sabe aun cuando) se sacará una nueva version para los lectores hitachi, que corriga problemas de este tipo y que permita jugar online como el firm en modo fantasma etc.... con lo cual si la flaseas y el gow origianl no te funciona tienes 2 posiblidades:
1-Que te hagas una copia de tu juego gow, te funcionará perfectamente, y esperas hasta que salga la versión que arregle estos problemas (esto en caso de que no te lea tu gow original)
2-Volver a restaurar tu firm original, y nada a jugar solamtne con los originales, y ha esperar a que salga el firm bueno.

Ahora tu saca tus conclusiones, que prefieres , con la primera jugarás de todosa formas al gow.
saludos
Ocodadar: Crack, Crack, Craaaaack!!!

Ayer por la tarde me puse a la faena, me costo un poco más de lo previsto abrirla, y la pegatina se fué a tomar por culo... Pero ya esta.

Con tú herramienta todo en uno, flaseada perfectamente. Lo lee todo, originales incluidos. Es más, tenía un par de posavasos de un colega que también tiene Hitachi, una versión anterior y no le iban, estan grabados con una LG... Y a mi me los lee.

Gracias jefe.

Por cierto, si os enterais de algún sitio donde vendan replicas de las pegatinas decirmelo por favor...
nada tio me alegro que te halla servido de ayuda.
Buenas tardes, pues yo sigo =, me da el error este ( error running flasher: 1 ) cuando doy el ultimo paso, y no consigo que empieze a flashear el lector, ni con juegos originales ni backups, y lo mismo con las pelis, pienso que es porque me da muchossectores y en el video solo salia 8 o 9, lo digo cuando damos a la opcion READ DRIVE AND DETECT DIFFERENCE, cuando hace eso en el cuadro me sale muchos 9000etc..., salu2 y si alguien puede darme alguna sugerencia lo agradeceria, salu2

PD: pongo imagenes para que lo veais:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt3.png

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo2nl6.png
Uróboros escribió:Buenas tardes, pues yo sigo =, me da el error este ( error running flasher: 1 ) cuando doy el ultimo paso, y no consigo que empieze a flashear el lector, ni con juegos originales ni backups, y lo mismo con las pelis, pienso que es porque me da muchossectores y en el video solo salia 8 o 9, lo digo cuando damos a la opcion READ DRIVE AND DETECT DIFFERENCE, cuando hace eso en el cuadro me sale muchos 9000etc..., salu2 y si alguien puede darme alguna sugerencia lo agradeceria, salu2

PD: pongo imagenes para que lo veais:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt3.png

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo2nl6.png


estas seguro de que lees tu lector de la consola en vez de uno del ordenador?.... asegurate desenchufando los lectores del ordenador y ten solo enchufado el de la 360.
Ocodar, preguntas fáciles para ti o cualquiera de los cracks que pasais por aqui:

La versión del firm que se instala con tu todo en uno cual es?

yo guarde la Key y el firm original de mi lector. ¿Cuando tenga que actualizar, tengo que volver a poner el firm original o actualizo sobre el que tengo?

A mi ahora me va de lujo, por que me lo lee todo, ¿Las actualizaciones de los firm que salen son por que los juegos los protegen y llega un momento que no te los lee con el firm que tienes?

Estoy aprendiendo... Tened paciencia conmigo por favor...
choni27 escribió:La versión del firm que se instala con tu todo en uno cual es?


Pues mira la versión que se instala en los 0078FK es la de Ulitmo firmware: Xtreme 1.6 By Maximus & Garyopa, que no permite la extracción de SS, peo esperemos que en breve saquen una nueva versión con más mejoras para este lector.

choni27 escribió:yo guarde la Key y el firm original de mi lector. ¿Cuando tenga que actualizar, tengo que volver a poner el firm original o actualizo sobre el que tengo?

Creo que no, la verdad no estoy muy seguro, pòrque nunca he falseado a una version mayor porque no la hay... pero creo que no seria necesario, en todo caso que te lo confirmen.

choni27 escribió:A mi ahora me va de lujo, por que me lo lee todo, ¿Las actualizaciones de los firm que salen son por que los juegos los protegen y llega un momento que no te los lee con el firm que tienes?


no las actualizaciones que salen pretenden aportar nuevas características al lector, y haveces ocurre que determinados juegos se resisten por X motivos a funcionar con un determinado firm, y sale otro que lo soluciona.
wenas, muchas gracias por el pack, yo lo stoy bajando pero solo baja a 3kbps asi q me morire asta q se me baje pero weno... a esperar total tmpc pensava flashearla hoy, aver si el martes le echo webs y me pongo a acerlo, aunq perder la garantia no me ace nada d gracia jajaja

por cierto yo tmb tngo el pack del GOW y mi lector es un hitachi, es muy probable q sea el 0078FK cmo dijistes antes???
Uróboros escribió:Buenas tardes, pues yo sigo =, me da el error este ( error running flasher: 1 ) cuando doy el ultimo paso, y no consigo que empieze a flashear el lector, ni con juegos originales ni backups, y lo mismo con las pelis, pienso que es porque me da muchossectores y en el video solo salia 8 o 9, lo digo cuando damos a la opcion READ DRIVE AND DETECT DIFFERENCE, cuando hace eso en el cuadro me sale muchos 9000etc..., salu2 y si alguien puede darme alguna sugerencia lo agradeceria, salu2

PD: pongo imagenes para que lo veais:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt3.png

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo2nl6.png

se te ha solucionado si lo ha hecho me puedes decir como?
si no alguine puede decir como se soluciona?e oido por ahi que es porque el chipset no es via es verdad?
muchas gracias
DiDi_BcN_17 escribió:wenas, muchas gracias por el pack, yo lo stoy bajando pero solo baja a 3kbps asi q me morire asta q se me baje pero weno... a esperar total tmpc pensava flashearla hoy, aver si el martes le echo webs y me pongo a acerlo, aunq perder la garantia no me ace nada d gracia jajaja

por cierto yo tmb tngo el pack del GOW y mi lector es un hitachi, es muy probable q sea el 0078FK cmo dijistes antes???


buenas, pues si tienes el PACK DEL GOW lo mas probable es que tengas un 99,9% de posibilidades de que sea hitachi, pero con esto no habrá problemas siempre que tengas un puerto SATA en tu PC.

duaptronix escribió:se te ha solucionado si lo ha hecho me puedes decir como?
si no alguine puede decir como se soluciona?e oido por ahi que es porque el chipset no es via es verdad?
muchas gracias


Al final es e problema se solucionaba probando en otra placa, y listo.
hola haber si alguien puede subir la iso a otro servidor que en megaupload lo han quitado gracias y un saludo
dahe escribió:hola haber si alguien puede subir la iso a otro servidor que en megaupload lo han quitado gracias y un saludo


dahe estar esta yo lo acabo d poner a bajar hoy, lo q pasa esq me vay lentissimo llevo apenas 17% pero weno estar esta.

ocodar no se si tu lo sabras o algo yo t lo pregunto, tngo una placa asus a8v deluxe con chip vt8237 crees q m ira con el hitachi? esq en un .pdf de flahs78 q leido q si pero ese pdf era para lectores samsung :S, weno acias!

ah y antes de proceder con tu pack como saco el firm original del lector? o eso ya lo indica en el manual de tu pack? :S
DiDi_BcN_17 escribió:
ocodar no se si tu lo sabras o algo yo t lo pregunto, tengo una placa asus a8v deluxe con chip vt8237 crees q m ira con el hitachi? esq en un .pdf de flahs78 q leido q si pero ese pdf era para lectores samsung :S, weno acias!


Hombre,mira por mi experiencia, te diria que probases, total el "NO", ya lo tienes, prueba en tu placa, por mucho que digan que no funcoina o hallas leido por ahi que no vaa! ,peus de ser que el que lo halla probado tenga mal configurada la BIOS, o otros muchos factores, tu pruebalo y listo.
saludos
ok, el martes probare aver si hay suerte :S weno e editado justo cuando tu stavas respondiendo , asi que que me dices a lo de extraer el firm original del lector? ya hay algo en el manual d tu pack o q hay q acer :S??
DiDi_BcN_17 escribió:ok, el martes probare aver si hay suerte :S weno e editado justo cuando tu stavas respondiendo , asi que que me dices a lo de extraer el firm original del lector? ya hay algo en el manual d tu pack o q hay q acer :S??


lo que tienes que hacer esta todo todo en el pack.
Posdata: el enlace de descarga del pack no esta accesible de momento, lo que haré es esperar unas horas y si a eso de las 11 o asi, o incluso puede que espere hasta mañana, si no está lo subiré de nuevo.
pos ocodar a mi si me funciona... supongo q lo puse a bajar cuando aun estaba disponible :S
Si posiblemente sea eso, de todas formas quien quiera el pack, pues puede encontrarlo preguntandole a la burrita, con el nombre de: todo en uno hitachi
saludos.
ocodar una duda q tngo, antes de usar ese pack ay q poner el lector en modo B no? siguiendo los pasos d tu manual o con el connectivi kit verda?
al final voy a usar todos tus manuales U.u pq el de abrirla sin perder la garantia XD aver si me da suerte y no la stropeo ENGA MERCI por todos los manuales XD !
uso solamente los metodos que bienen en la herramienta.
pues, nada, no consigo nada, la bios no me detecta mi lector hitachi, sin embargo al entrar en windows si! eso a q se debe? ay alguna solucion? stoy deseserao!! T.T sino m lo detecta la bios no rula el slax 2.0 ni 2.1 y no puedo ponerlo en modo b ... T.T
Saludos ocodar y demás gente =)

Tengo un problemilla, tengo la xbox desmontada, conectada al pc, y he realizado todos los pasos del manual, todo correcto, hasta que llego a la última parte, dónde debo darle al boton "Read Driver and Detect Differences". Me muestra el siguiente error, en forma de ventanita de advertencia:

---------------------------------
360FwChk
---------------------------------
Run-time error '75':

Path/File access error

| Aceptar |

---------------------------------

(vista ascii de la ventana xD)

Si alguno sabe a que se debe se lo agradecería ... hace 2 días que tengo la consola, espero que no haya muerto, porque ... todavía no se ha modificado el firmware no?

Salut!.
4LuC4Rd a mi me pasaba exactamente lo mismo hoy! estaba desesperao y en un ultimo intento canvié el slax 2.1 supongo q es el q estas usando por eso d ser el mas nuevo, por el slax 2.0 y voilá!!! aleluyaaaaaa acias ocodar y acias a todos!!!! por ayudarmeeee
Hola, acabo de actualizar y todo muy bien gracias por el pack todo funciono perfectamente, muchas gracias.
Saludos,

yo lo he hecho con la versión 2.0 y nada de nada, me sale ese error todo el rato, abra o no la bandeja ... no se que más hacer ...

Voy a probar la versión 2.1, a ver que pasa ... pero no tengo esperanzas ... habré jodido la garantía para nada, ya vereis.

Si alguién tiene alguna solución más, agradecería que me la dijera.

Muchas gracias.

Un saludo.

EDITADO:

Pues nada, acabo de probar la 2.1, y hace exactamente lo mismo, me sale el dichoso error 75.

La madre que me parió ...

A la espera de alguna solución.

Salut!.
No veo el avance, solo tomaste las cosas y las empaquetaste?????

Cual es lo extraordinario????

Lamento no ser constructivo en mi comentario, pero es que en realidad no veo la maravilla que se ostenta, todo en uno???? tomar contenido y ponerle un loader en un menu, no me parece muy creativo y definitivamente no aporta nada, creo que quisiste hacer lo de Flash78, pero las utilerias que el saca digamos que aparte de que empaqueta, une de manera secuencial o algoritmica las cosas, esto es salir de la ejecucion de un patch al restore, escoger diferentes mtkflash bla bla.

Sabes que "hubiera" sido util... [buaaj] .

PARA FLASH78

Por cierto una disculpa, para Flash78, ya que lo de los tornillos dorados no es exclusivo del 78FK, sinceramente cometi una atrocidad al decirtelo Flash, disuclpa.

Ultimamente no he posteado nada, por queme contrataron de "Modder" de 360, y desde el 15 de Diciembre del 2006, Despues posteare algunas cosas netamente Refrigerantes....
Spartan JRM escribió:No veo el avance, solo tomaste las cosas y las empaquetaste?????

Cual es lo extraordinario????

Lamento no ser constructivo en mi comentario, pero es que en realidad no veo la maravilla que se ostenta, todo en uno???? tomar contenido y ponerle un loader en un menu, no me parece muy creativo y definitivamente no aporta nada, creo que quisiste hacer lo de Flash78, pero las utilerias que el saca digamos que aparte de que empaqueta, une de manera secuencial o algoritmica las cosas, esto es salir de la ejecucion de un patch al restore, escoger diferentes mtkflash bla bla.

Sabes que "hubiera" sido util... [buaaj] .

PARA FLASH78

Por cierto una disculpa, para Flash78, ya que lo de los tornillos dorados no es exclusivo del 78FK, sinceramente cometi una atrocidad al decirtelo Flash, disuclpa.

Ultimamente no he posteado nada, por queme contrataron de "Modder" de 360, y desde el 15 de Diciembre del 2006, Despues posteare algunas cosas netamente Refrigerantes....


Mira siento que tengas esa opinion de mi, la verdad si nos molestasemos a leer un poquito:

ocodar escribió:Bueno amigos, esta vez os traigo aquí una aplicacion que recoge, todas las herramientas y manuales necesarios, para el Flasheo de los lectores HITACHI 0078FK (los comunmente conocidos por "chapapote"), en resumen gracias a este todo en uno tendreis todo a mano para poder usar en cualquier lado.

en ningun momento he dicho que halla hecho yo alguna herramienta distinta, solo he dicho que ya recoge (del verbo recoger, buascar /agrupar. Cosas que ya habia hechas) para poder tenerlas todas a mano, en fin lo que que vengo diciendo claramente, en mi encabezamiento del POST, por el cual no he pedido, ni que se me alague, ni que se me den las gracias, ni nada, como yo no he pedido tampoco que alguien me venga aqui diciendo que esto no vale para nada porque no es algo novedoso,y que no me tienen por que dar las gracias, cuando lo que hice fue una aplicacion para tener ¡¡yo mismo!! todo a mano, y luego decidi ponerla aqui para qe el resto de la gente o quien quiera pudiese tenerla tambien (Compartir), Pues ala chavalote, para la proxima, te haces tu una aplicacion desde cero, que no te preocupes, lo que haga yo es cosa mia, y ya lo usare en mi propio beneficio, y pasare de aportar nada, es que de verdad que gente mas egoista <> en fin paso de hablar mas del tema, porque este post, tiene como funcionalidad intentar resolver dudas con el funcionamiento del TODO en UNO y no de discutir,si vale,deja de valer, si te gusta o no, con lo cual,ya esta todo dicho, y pasaré de responder mas a respuestas de este tipo,y con todo esto no me estoy me tiendo contigo,ni nada solo que me sabe mal la critica. ........

......Y con todo esto paso a responder los problemas de:
4LuC4Rd escribió:Saludos,

yo lo he hecho con la versión 2.0 y nada de nada, me sale ese error todo el rato, abra o no la bandeja ... no se que más hacer ...

Voy a probar la versión 2.1, a ver que pasa ... pero no tengo esperanzas ... habré jodido la garantía para nada, ya vereis.

Si alguién tiene alguna solución más, agradecería que me la dijera.

Muchas gracias.

Un saludo.

EDITADO:

Pues nada, acabo de probar la 2.1, y hace exactamente lo mismo, me sale el dichoso error 75.

La madre que me parió ...

A la espera de alguna solución.

Salut!.


Buenas querido amigo la solucion esta aqui:

ocodar escribió:-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.


Es decir,. Copia la carpeta que contiene el programa en tu PC, y haces todo el proceso del Toolbox desde tu PC, y luego me comentas.
Saludos
spartan jrm kizas para ti no, pero para los q no tenemos ni idea de esto (como yo) agradezco muchissimo no tener q leer 800 mil foros para encontrar respuestas y encontrarlo todo en un foro , grabar el cd y listo, encima q se molesta en acerlo para ayudar a los demas, no veo pq ai q recriminarle nada, ami me a ahorrado muxo tiempo y muxos males de cabeza q ya tenia suficiente U.u' weno eso acias ocodar XD a mi si ma ido DPM!
127 respuestas
1, 2, 3