Heroquest reedicion 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 595
Tengo ganas de este juego para rememorar las tardes que me eché en su día. Espero que le hagan justicia. Me pica mucho la curiosidad el diseño de Morcar, la gárgola y el bicho que sustituye a los fimir (que era bien feos los jodidos).

druim escribió:Brutal. Tiene una pinta genial.

Yo la semana pasada conseguí un descent 2ª edición por 40 euros. Tenia pensado ir ampliandolo con las expansiones , pero este me da que tambien va a caer. Vaya ruina :O Pero siendo españoles, hay que apoyarlos a tope!


Ese Descent dónde? Hay más? Joer, qué envidia.
Todavía conservo mi original, aunque le faltan cositas por el tiempo y joder, qué ganas de que saquen esto XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a mi ciclopeos con esa cola acabada en maza y la enorme Hacha que llevaban me molaban un huevo los bichejos

nunca entendere si la GW tiene los derechos porque coño no explota mas dicha raza para algo original no plagiado que tienen pasan de aprovecharlo si esque son tontos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
La putada es que el tier básico serán como dicen 70€ como minimo y a partir de 100€ para el rentable que suele salir en miniaturas en KS (juego base + pack de minis adicionales etc..). Y no es poco dinero hablando de un juego de mesa.

salu2
IronArthur escribió:La putada es que el tier básico serán como dicen 70€ como minimo y a partir de 100€ para el rentable que suele salir en miniaturas en KS (juego base + pack de minis adicionales etc..). Y no es poco dinero hablando de un juego de mesa.

salu2



Caja básica 25º aniversario: 89 dólares (66 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + 15 nuevas figuras de aventurereros y sus fichas: 110 dólares (82 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + todas las recompensas y las 1 figuras anteriores: 150 dólares (112 euros aproximadamente)
Los pledges serán ilimitados en cuanto al número de backers (no habrá early birds, pledges limitados a un pequeño número de usuarios con un precio ligeramente inferior), e ilimitados en opción de compra (no tienes que hacerte tres cuentas si quieres tres ejemplares, cada backer podrá adquirir tantos como desee).


para lo que trae el juego me parece barato comparandolo con su rival directo que seria el descent 2ª edicion
shinta_hid escribió:
IronArthur escribió:La putada es que el tier básico serán como dicen 70€ como minimo y a partir de 100€ para el rentable que suele salir en miniaturas en KS (juego base + pack de minis adicionales etc..). Y no es poco dinero hablando de un juego de mesa.

salu2



Caja básica 25º aniversario: 89 dólares (66 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + 15 nuevas figuras de aventurereros y sus fichas: 110 dólares (82 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + todas las recompensas y las 1 figuras anteriores: 150 dólares (112 euros aproximadamente)
Los pledges serán ilimitados en cuanto al número de backers (no habrá early birds, pledges limitados a un pequeño número de usuarios con un precio ligeramente inferior), e ilimitados en opción de compra (no tienes que hacerte tres cuentas si quieres tres ejemplares, cada backer podrá adquirir tantos como desee).


para lo que trae el juego me parece barato comparandolo con su rival directo que seria el descent 2ª edicion


El descent o zombicide me parecen caros de cojones. Ya se que son un montón de minis, pero yo me lo tomo como un juego de mesa, y en ese rango es mucha pasta. Será cosa mia.

salu2
Tukaram escribió:Pues a mi ciclopeos con esa cola acabada en maza y la enorme Hacha que llevaban me molaban un huevo los bichejos

nunca entendere si la GW tiene los derechos porque coño no explota mas dicha raza para algo original no plagiado que tienen pasan de aprovecharlo si esque son tontos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


GW precisamente no es la dueña de los derechos de heroquest (en lo que respecta a el juego), es Hasbro, de hecho actualmente GW solo tiene propiedad intelectual, en los Fimir y en algunos nombres del trasfondo que fueron sacados de Warhammer Rpg de 1 edición.
Hace ya unos cuantos años, GW perdió judicialmente los derechos de Advanced Heroquest (juego que saco GW con licencia de hasbro para usar dicho nombre) ya que Hasbro reclamo todos los derechos de nombres cuando absorvio a MB y por esta movida se creo el malestar entre ambas compañías. Y que de paso dejo a los Fimires hasta hace cosa de 2 años en un vacio legal complicado, son propiedad de GW pero no podian ser explotados por GW por aparecer en heroquest y en algunos mercados tras la aparicion de su trasfondo en WHFRP no les dejaban venderlos por ser unos bichos que se reproducian violando humanos/as, vamos un tema legal rocambolesco.

Tras este incidente se quedo apartado y nunca se a reeditado el juego desde entonces, de hecho GW iva a editar por entonces lo que se rumoreaba era el Advanced heroquest 2ª edición, juego que termino por esta movida llamándose Warhammer Quest.

Ahora Gamezone pues tiene los derechos en españa para editarlo de nuevo, y por lo que comentan ellos mismo están en conversaciones con Hasbro para poderlo comercializar directamente en otros países, la pega pues que como GW tiene propiedad intelectual, en ciertas cosas, como el caso de los Fimires, pues por ello que GameZone este obligado a no incluirlas, pero vamos un cambio de nombre y dos retoques a la estética de la mini y listo xD

yo por mi parte esperando ver cuando pongan el Ks para meter mi backer de 150$
IronArthur escribió:La putada es que el tier básico serán como dicen 70€ como minimo y a partir de 100€ para el rentable que suele salir en miniaturas en KS (juego base + pack de minis adici..). Y no es poco dinero hablando de un juego de mesa.

salu2

El precio, sin ser barato, es lo normal hoy dia para los juegos de mesa de calidad y con muchas minis. El mismo Descent o Mansiones de la Locura no bajan de los 70 €. El viernes comienza el kickstarter y tendremos la info definitiva de precios, gastos, minis.. ya queda nada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como he dicho hoy dia un juego de tablero de este palo de los 80 pavos no baja y en su mayoria las minis son de una calidad lamentablemente vergonzosa y en plastico del malo malo malo (descent mismo es un ejemplo sobretodo la 1º edicion que habia heroes que con solo mirarlos te daban ganas de llorar de lo mal hechos que estaban

el unico juego con minis decentes de plastico mierda es el DOOM (que porcierto se mea en calidad al Descent tanto en reglas como en minis )

pero como se ve que en la epoca en que salio tiraba mas la espada y brujeria supongo que influenciado por la trilogia del anillo pues no han continuado con el juego

Salu2
shinta_hid escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Tienen los derechos/licencias pertinentes?


si


mas o menos mas bien. como ha explicado pormenorizadamente nakuada, gamezone lo que ha obtenido derechos es sobre el nombre registrado "hero quest", pero no puede utilizar material propiedad de GW ni, hasta que llegue a un acuerdo concreto, tampoco sobre el de MB (actualmente, de hasbro).

eso a efectos practicos significa que no puede utilizar la misma mecanica de juego ni puede utilizar materiales propiedad de GW (lo comentado de los fimires) ni puede utilizar los diseños de GW de la totalidad del juego. en esto no creo que tengan problemas porque es lo suyo (diseñar figuras) y los arquetipos genericos no estan registrados por GW ni por nadie, asi que no tienen ningun problema en hacer barbaros, elfos, enanos, orcos, etc.

a mi lo que me preocupa es la mecanica de juego. la de HQ no solo es simple, efectiva y divertida, sino que ademas es original y practicamente unica en el genero, y a no ser que tengan un permiso expreso de hasbro, no van a poder copiarla. y una nueva habria que ver que tal funciona.

pero bueno. si consiguen la financiacion viendo su trabajo previo parece que al menos visualmente va a molar bastante asi que por lo menos por los ojos entrara. y si efectivamente consiguen estar a buenas con hasbro va a ser todavia mejor por el tema de la distribucion internacional (solo con ventas en españa no creo que este proyecto llegara a muy buen puerto) y asi podran aprovechar las mecanicas de juego y el catalogo de misiones del original, y creo que eso serian dos muy buenas bazas para el proyecto.

Tukaram escribió:Pues ai te equivocas ya han dicho que al comprar la licencia van a respetar muy mucho el sistema original con sus puntos de cuerpo de mente tesoros cartas de trampas monstruos errantes mobiliario enemigos etc etc


como ya se ha comentado el juego original era propiedad de MB que hoy dia es propiedad de hasbro. mientras gamezone no llegue a un acuerdo con hasbro no va a poder respetar ni el sistema original de juego ni el catalogo de misiones porque todo eso sigue siendo propiedad de hasbro a nivel internacional.

que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que estoy leyendo creo que las cosas estan asi a dia de hoy.

el proyecto lo tendre en el punto de mira, y si sale en 2014 estupendo, y si es como el antiguo pero puesto al dia tanto mejor. pero ahora mismo en ese sentido no tengo plena confianza en el proyecto.

pd. y dicho sea de paso, me encantaria que gamezone llegara a un acuerdo con hasbro, le fuera de puta madre con este heroquest y se pusieran a hacer un nuevo cruzada estelar. eso si que seria la facking bomba [360º]

aunque con ese en concreto lo veo mucho mas chungo a nivel de derechos porque ahi si que practicamente todo es propiedad de GW. tendrian que cambiar de arriba abajo toda la ambientacion, personajes y bichos que es todo sacado de WH40K
GXY escribió:
shinta_hid escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Tienen los derechos/licencias pertinentes?


si


mas o menos mas bien. como ha explicado pormenorizadamente nakuada, gamezone lo que ha obtenido derechos es sobre el nombre registrado "hero quest", pero no puede utilizar material propiedad de GW ni, hasta que llegue a un acuerdo concreto, tampoco sobre el de MB (actualmente, de hasbro).

eso a efectos practicos significa que no puede utilizar la misma mecanica de juego ni puede utilizar materiales propiedad de GW (lo comentado de los fimires) ni puede utilizar los diseños de GW de la totalidad del juego. en esto no creo que tengan problemas porque es lo suyo (diseñar figuras) y los arquetipos genericos no estan registrados por GW ni por nadie, asi que no tienen ningun problema en hacer barbaros, elfos, enanos, orcos, etc.

a mi lo que me preocupa es la mecanica de juego. la de HQ no solo es simple, efectiva y divertida, sino que ademas es original y practicamente unica en el genero, y a no ser que tengan un permiso expreso de hasbro, no van a poder copiarla. y una nueva habria que ver que tal funciona.

pero bueno. si consiguen la financiacion viendo su trabajo previo parece que al menos visualmente va a molar bastante asi que por lo menos por los ojos entrara. y si efectivamente consiguen estar a buenas con hasbro va a ser todavia mejor por el tema de la distribucion internacional (solo con ventas en españa no creo que este proyecto llegara a muy buen puerto) y asi podran aprovechar las mecanicas de juego y el catalogo de misiones del original, y creo que eso serian dos muy buenas bazas para el proyecto.

Tukaram escribió:Pues ai te equivocas ya han dicho que al comprar la licencia van a respetar muy mucho el sistema original con sus puntos de cuerpo de mente tesoros cartas de trampas monstruos errantes mobiliario enemigos etc etc


como ya se ha comentado el juego original era propiedad de MB que hoy dia es propiedad de hasbro. mientras gamezone no llegue a un acuerdo con hasbro no va a poder respetar ni el sistema original de juego ni el catalogo de misiones porque todo eso sigue siendo propiedad de hasbro a nivel internacional.

que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que estoy leyendo creo que las cosas estan asi a dia de hoy.

el proyecto lo tendre en el punto de mira, y si sale en 2014 estupendo, y si es como el antiguo pero puesto al dia tanto mejor. pero ahora mismo en ese sentido no tengo plena confianza en el proyecto.

pd. y dicho sea de paso, me encantaria que gamezone llegara a un acuerdo con hasbro, le fuera de puta madre con este heroquest y se pusieran a hacer un nuevo cruzada estelar. eso si que seria la facking bomba [360º]

aunque con ese en concreto lo veo mucho mas chungo a nivel de derechos porque ahi si que practicamente todo es propiedad de GW. tendrian que cambiar de arriba abajo toda la ambientacion, personajes y bichos que es todo sacado de WH40K


Por repetir lo dicho en el hilo de juegos de mesa:


Solo destacar que las mecanicas de juego no son patentables con lo que si quitan los fimir pueden sacar el heroquest (o Adv. me da igual) tirada a tirada exacto.

Salu2
Exacto, de hecho todos sabemos que existen muchos juegos que comparten mecanicas (por no decir que se copian) segun tengo entendido mientras las reglas no sean 100% igual no hay ningun problema de copyright porque ya se consideran juegos distintos. Dicho esto, la reedicion del HQ ya se sabe que introducira algun cambio en las reglas, asi q problema resuelto.
Kamui_X_1999 escribió:Exacto, de hecho todos sabemos que existen muchos juegos que comparten mecanicas (por no decir que se copian) segun tengo entendido mientras las reglas no sean 100% igual no hay ningun problema de copyright porque ya se consideran juegos distintos. Dicho esto, la reedicion del HQ ya se sabe que introducira algun cambio en las reglas, asi q problema resuelto.


Creo que no podria haber ninguna queja ni aunque las reglas fueran literales.

Y menos mal pq sino GW se pone a denunciar a todo lo que use un dado.

Salu2
Exacto en cuestion de reglamento con hacer unos cambios ligeros no van a tener ningun problema, aunque por lo que comentaron en la entrevista que les hicieron a los chicos de GameZone, indicaban que estaban llegando a acuerdos y que hasbro iberica ayudandoles para llegar a acuerdos con Hasbro Internacionalmente por lo que quiza no tengan aue hacer tantos cambios.

Por otro lado tambien comentaron la intencion de que el reglamento seria una version mejorada del mismo y aqui es donde quiza pueda entrar que sea un reglamento similar al que tienen en heroauest.es

Tambien recordar que no hace mucho hasbro francia permitio la reedicion de los manuales y libros de retos siempre que no hubiera animo de lucro (de hecho los tubo que retirar por una movida en ebay de un usuario desaprensivo, aunque ahora hasbro francia se los permite tener de nuevo) podria ser que GameZone llegara a algun trato con hasbro no cerremos esa puerta aun.

Aqui os dejo los manuales que el chico frances hizo con el permiso de hasbro, para los nostalgicos de este juego ;)

Reglamento en español basado en el manual americano.

http://www.lessouterrainsoublies.fr/Her ... Regles.pdf

Cartas, token y demas.

http://www.lessouterrainsoublies.fr/Her ... terial.pdf

Los libros de retos no los a traduccido aun al español, pero los tiene en frances, como todo lo anterior esta basado en el reglamento de la version americana, que estaba mas pulido y libre de errores.

http://heroquest-reloaded.blogspot.fr/p ... -2012.html
aun quedan 2 dias para el lanzamiento del Kickstarter.... :-| :-| :-|
periprocto escribió:aun quedan 2 dias para el lanzamiento del Kickstarter.... :-| :-| :-|


he leido que es posible que se retrase hasta el 23 problemas con kickstarter... me como las uñas ^^
Teniendo todo Descent con sus expansiones se me hace limitado el Heroquest, seguire quedandome con la version antigua que me trae mejores recuerdos.
yakumo_fujii escribió:Teniendo todo Descent con sus expansiones se me hace limitado el Heroquest, seguire quedandome con la version antigua que me trae mejores recuerdos.


Aun esta por ver como/cuanto se actualizan las reglas para ver la chicha que tendra esta version del juego. No obstante casi todos, por no decir todos, los que le hemos dado fuerte al juego acabamos añadiendo nuestras propias reglas para darle mas complejidad y variedad. Un saludo.
Kamui_X_1999 escribió:
yakumo_fujii escribió:Teniendo todo Descent con sus expansiones se me hace limitado el Heroquest, seguire quedandome con la version antigua que me trae mejores recuerdos.


Aun esta por ver como/cuanto se actualizan las reglas para ver la chicha que tendra esta version del juego. No obstante casi todos, por no decir todos, los que le hemos dado fuerte al juego acabamos añadiendo nuestras propias reglas para darle mas complejidad y variedad. Un saludo.


Particularmente la falta de progresion real la que mas jode.

Salu2
Eso ya esta confirmado que vendra incluido en la nueva version. Las 50 misiones incluidas podran jugarse como una campaña en la cual nuestros heroes iran evolucionando, aun no se sabe como, si mediante puntos de experiancia, obtencion de habilidades, acumulacion de equipo...pero que evolucionan esta confirmado ^^
Que ganas de saber algo mas !
yakumo_fujii escribió:Teniendo todo Descent con sus expansiones se me hace limitado el Heroquest, seguire quedandome con la version antigua que me trae mejores recuerdos.


si eso si jejeje

el factor de heroquest la verdad es que en su simpleza y la simplicidad de modificarlo esta su mayor baza, descent lo he sacado yo para que jugaran y no ahí manera, salvo que sea con mis 3 amigos que les gusta, en cambio al heroquest se han llegado a apuntar mis sobrinos, mi hermanas hasta mi madre en alguna partida para jugar con los 4 personajes, por que no lo ven complicado y a los 2 minutos ya están jugando xD

pasa como con zombicide, teníamos en casa la variante de Z-corps con trablero o el AFMBE con las reglas de minis, Last Night on Heart que hasta la fecha era los considerados juegos mas serios de zombis, llega zombicide arrasa y ya no solo entre mis jugadors mas casuales, si no es que hasta los que nos gusta los juegos mas serios, simplemente por que es explicar en 2 minutos y jugar, además de ser muy simple de modificar con reglas caseras como en el caso de heroquest y a final de cuentas lo que se busca en una sesión de juego es pasarlo bien sea a lo que sea que se juegue :)
lo bueno es que todo el trabajo hecho por la comunidad para el viejo heroquest en cuestion de nuevas reglas etc no creo que sea excesivamente complicado de adaptar, y eso va a ayudar a tener multiples posibilidades por si a alguien se le queda corto el reglamento nuevo
shinta_hid escribió:lo bueno es que todo el trabajo hecho por la comunidad para el viejo heroquest en cuestion de nuevas reglas etc no creo que sea excesivamente complicado de adaptar, y eso va a ayudar a tener multiples posibilidades por si a alguien se le queda corto el reglamento nuevo


Bueno no nos adelantemos, que sino acabamos justificando que lo hagan mal que total ya lo arreglaremos.

salu2
¿Y del precio se sabe algo?
IronArthur escribió:
shinta_hid escribió:lo bueno es que todo el trabajo hecho por la comunidad para el viejo heroquest en cuestion de nuevas reglas etc no creo que sea excesivamente complicado de adaptar, y eso va a ayudar a tener multiples posibilidades por si a alguien se le queda corto el reglamento nuevo


Bueno no nos adelantemos, que sino acabamos justificando que lo hagan mal que total ya lo arreglaremos.

salu2


un reglamento simple no es hacerlo mal, ni hacerlo avanzado es hacerlo bien por definicion


JorsZgz escribió:¿Y del precio se sabe algo?


lo puse un par de paginas atras, mas o menos seran estos los precios

Caja básica 25º aniversario: 89 dólares (66 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + 15 nuevas figuras de aventurereros y sus fichas: 110 dólares (82 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + todas las recompensas y las 1 figuras anteriores: 150 dólares (112 euros aproximadamente)
Los pledges serán ilimitados en cuanto al número de backers (no habrá early birds, pledges limitados a un pequeño número de usuarios con un precio ligeramente inferior), e ilimitados en opción de compra (no tienes que hacerte tres cuentas si quieres tres ejemplares, cada backer podrá adquirir tantos como desee)
shinta_hid escribió:
IronArthur escribió:
shinta_hid escribió:lo bueno es que todo el trabajo hecho por la comunidad para el viejo heroquest en cuestion de nuevas reglas etc no creo que sea excesivamente complicado de adaptar, y eso va a ayudar a tener multiples posibilidades por si a alguien se le queda corto el reglamento nuevo


Bueno no nos adelantemos, que sino acabamos justificando que lo hagan mal que total ya lo arreglaremos.

salu2


un reglamento simple no es hacerlo mal, ni hacerlo avanzado es hacerlo bien por definicion


Tb se pueden hacer las 2 cosas. Pq se pueden hacer reglas "classic" que sean sencillas y "advanced" para los que quieran. Que ya que se ponen...

Salu2
eso si no te lo discuto si vienen dos reglamentos pues mejor que mejor pero lo que quiero decir es que el juego viejo tiene mucho trabajo de los fans detras y que a pocos cambios en base a ese trabajo cada uno puede tener un heroquest a su medida ^^.

lo bueno es que tienen tiempo para testear y testear las reglas. a mi me gustarian reglas simples pero no tanto como el viejo pero tampoco quiero algo como el descent ^^.
shinta_hid escribió:eso si no te lo discuto si vienen dos reglamentos pues mejor que mejor pero lo que quiero decir es que el juego viejo tiene mucho trabajo de los fans detras y que a pocos cambios en base a ese trabajo cada uno puede tener un heroquest a su medida ^^.

lo bueno es que tienen tiempo para testear y testear las reglas. a mi me gustarian reglas simples pero no tanto como el viejo pero tampoco quiero algo como el descent ^^.


Es que encima los nombres son mas sencillos imposible. Classic y Advanced, que pegan con la franquicia.

Classic: fusilar el de toda la vida, cambiando 2 tonterias.
Advanced: hacer un mix del Adv.HQ, WarhammerQuest y si me apuras alguna novedad del Descent o Dungeon Explorer.

salu2
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pore lo que se van a procurar respectar las reglas originales en lo maximo posible ya que una de las grandes bazas del juego era su sencillez para aprender a jugar

Salu2
Un adelanto de la portada de la caja, version no definitiva.
Imagen
Yo aun conservo el original, trilladete eso si y hace mil que no juego. Pero en su tiempo jugue mucho pq me encantaba y lo cierto es que aun me gusta, pero no voy a jugar solo. SI lo reeditan igual lo compro.
CoyoteWB escribió:Yo aun conservo el original, trilladete eso si y hace mil que no juego. Pero en su tiempo jugue mucho pq me encantaba y lo cierto es que aun me gusta, pero no voy a jugar solo. SI lo reeditan igual lo compro.


yo también lo tengo aun con caja, aunque he perdido algunas figuras con el paso de los años =(
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro con el juego original y teniendo en cuenta que en 25 años lo habre usado casi 1000 veces

que solo me falte la escenografia del armero y la "tapa" del sarcofago es un puto milagro [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
NaN escribió:no se que opinar, proque como gran fan del juego original y de la estetica barbarian de los 80(conan, peliculas similares, y diseños de la dragon lance) resulta que en los tiempos que corren toda la tematica fantastica medieval se ha convertido en WoW clones, y me da un asco que no veas. Y segun veo en la web, los priemros drafts apuntan a los diseños Wow.
Ilustro, MOLA:
Imagen


MARICA:
Imagen

endebe el viejo, pero si en la edad media nadie pasaba de los 50, anda que, y mira las luces que suelta y tal, nada

Caballero, MOLA:
Imagen


MARICA:
Imagen

Endeve ande vas con tantas luces si parece TRON el tipo, anda que./......


Bueno creo que ya sabeis por donde van los tiros, se esta peridendo mucho en cuanto a diseño, el actual no me mola nada, todo muya rtificial y falso, los diseños de la dragonlance, el universo D&D, de los 80 son la ostia.


Objection!!!

Sturm brightblade era un poco emo pagafantas ¿eh? Y rollo village people ademas.

:( :p
Kamui_X_1999 escribió:Un adelanto de la portada de la caja, version no definitiva.
Imagen


No esta mal la portada, pero la veo muy oscura y los personajes resaltan poco. Supongo que le quedaran las luces finales.

¿No empezaba hoy el Kickstarted?
Si no hay ningun problema el kickstarter comenzara hoy mismo, a las 18:00 hora espanola.
Kamui_X_1999 escribió:Si no hay ningun problema el kickstarter comenzara hoy mismo, a las 18:00 hora espanola.

Preparando la pasta
De precios no se sabe nada, no?
Pues si que se saben, habra tres niveles de apoyos en el kickstarter:
- 89$ ~ 67 € recompensa: el juego basico
- 110 $ ~ 82 € recompensa: juego basico + 15 heroes extra
- 150 $ ~ 112 € recompensa: todo lo anterior mas todo lo que se vaya ampliando/actualizando segun se vaya alcanzando mayor financiacion.
Dracarys escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Un adelanto de la portada de la caja, version no definitiva.
Imagen


No esta mal la portada, pero la veo muy oscura y los personajes resaltan poco. Supongo que le quedaran las luces finales.


quiza sea la voz discrepante en el hilo, pero a mi no me gusta nada ese diseño.

espero que el de las minis que al fin y al cabo es el que interesa mole bastante mas, porque el de la caja la verdad es que me llama 0.
Habrá que estar atentos esta tarde a las 18:00h por si ponen algun nivel early bird...
earion69 escribió:Habrá que estar atentos esta tarde a las 18:00h por si ponen algun nivel early bird...


Me suena q antes en el hilo ya ponia q no iba a haber ninguno.

salu2
shinta_hid escribió:Caja básica 25º aniversario: 89 dólares (66 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + 15 nuevas figuras de aventurereros y sus fichas: 110 dólares (82 euros aproximadamente)
Caja básica 25º aniversario + todas las recompensas y las 1 figuras anteriores: 150 dólares (112 euros aproximadamente)
Los pledges serán ilimitados en cuanto al número de backers (no habrá early birds, pledges limitados a un pequeño número de usuarios con un precio ligeramente inferior), e ilimitados en opción de compra (no tienes que hacerte tres cuentas si quieres tres ejemplares, cada backer podrá adquirir tantos como desee).


para lo que trae el juego me parece barato comparandolo con su rival directo que seria el descent 2ª edicion


Cierto, no lo había leído. Pues nada, entonces no hace falta ir a saco... [sonrisa]
Kamui_X_1999 escribió:Si no hay ningún problema el kickstarter comenzara hoy mismo, a las 18:00 hora espanola.


Joder, que despiste anoche xDD

En fin, son las 7 y no veo nada de nada..

[Edito]
Gamezone Miniatures escribió:Waiting for the KS green light. It may take a few hours. Keep calm and #heroquest


Fuente
Una pregunta que quizás sea estúpida:
Las miniaturas vienen pintadas o son rollo warhammer y cada uno se las pinta al gusto?

Porque estoy muy interesado en el juego, pero yo de pintar miniaturas... buf, prefiero no pensarlo :P
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo mas seguro es que sean sin pintar

y si no te gusta pintar siempre puedes buscar un pincel de alquiler
OniTako escribió:Una pregunta que quizás sea estúpida:
Las miniaturas vienen pintadas o son rollo warhammer y cada uno se las pinta al gusto?

Porque estoy muy interesado en el juego, pero yo de pintar miniaturas... buf, prefiero no pensarlo :P



Vendran sin pintar fijo.
Al final se ha retrasado ¿no?
Si, se ha retrasado porque kickstarter como empresa tiene que dar luz verde al proyecto y este proceso parece que esta tardando mas de lo previsto, no obstante a lo largo de la semana se espera que comience.
Ya esta en Kickstarter!!
4701 respuestas
1, 2, 3, 4, 595