Heroquest reedicion 25 Aniversario

1, 2, 3, 4, 595
no lleva ni 4 horas y ya tiene completado el objetivo minimo [flipa]

edit. ni casi ni ostias.

han radicado la empresa intermediaria en canada? (todos los precios en dolares canadienses xD)

me ha resultado simpatico este parrafo

For both giants in our business this game is in no man's land: one of them has no interest in bringing it back to life, and the other simply can't.


one of them es hasbro. and the other es GW [toctoc] no lo dicen abiertamente, pero vamos, sabiendo la existencia del warhammer quest, como que es obvio cual es cada cual xD

que dicho sea de paso no entiendo muy bien en este asunto a hasbro, que para sacar ediciones del monopoly si que se dan prisa xD

en fin. yo diria que el juego 25 aniversario es cosa hecha al menos desde el punto de vista economico. a la espera de ver que tal salen las conversaciones con hasbro para algunos detalles del juego final.
GXY escribió:no lleva ni 4 horas y ...



Se ha financiado en poco mas de media, pinta muy bien la cosa desde luego ^^
Joder, yo no se que hacer. Me tienta el de 80 por los héroes extra, pero los gastos de envío también suben y se pone en 90.. ¿Se podrán pillar más tarde como pack extra?
Seguro que salen mas adelante, pero piensa que comprar suelto el lote de 15 heroes sera mucho mas caro que cogerlo desde el principio en el kickstarter.
Yo creo que tiraré al de 80 pero, ¿entrega diciembre de 2014? Pensé que sería más rápido...de ser así, buf, que bajonazo, casi es mejor esperarse a que venga más completito.

ByEs [buenazo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mañana si todo va bien me meto al turron con la version completa ya que nos ponemos hay que pillarlo TODO
lleva mas de 3 veces el objetivo de recaudacion fijado. mas de 1100 de los 1300 "backers" han optado por la version mas completa de entre las propuestas (la que incluye todo por 110€)

si no establece un record en kickstarter se va a quedar muy cerca.
Tanto como record lo dudo pq cosas como Ouya lo pudieron muy alto pero vamos, que les estan lanzando el dinero a la narices...

Al principio el tier mas caro parecia tentador por aquello de que es el que recibe todos los "strech goals" que superen, pero vamos que estan poniendo cartas de hechizo blancas y figuritas decorativas como una prisionera y tal, no mola demasiado.

salu2
IronArthur escribió:Tanto como record lo dudo pq cosas como Ouya lo pudieron muy alto pero vamos, que les estan lanzando el dinero a la narices...

Al principio el tier mas caro parecia tentador por aquello de que es el que recibe todos los "strech goals" que superen, pero vamos que estan poniendo cartas de hechizo blancas y figuritas decorativas como una prisionera y tal, no mola demasiado.

salu2



Esperare a qué quede poco y veré si pido la completa o la de 80€, ya que los portes son idénticos, así sopeso si merece la pena pagar 30€ más. Por cierto, han superado los 223000cad$, así que van ha añadir otro bonos.

Saludos.
Yo he ido de cabeza al de 158 CAD aunque de momento los stretch goals sean una mierda. A ver si nos sorprenden con algo mejor en los próximos, habrá que darles tiempo.
$250,307 CAD
pledged of $58,000 goal

Estaba claro que lo iban a petar [+risas] [beer]
Si te pillas algo, ¿lo pagas ahora o cuando se pongan a ello?
Israperrillo escribió:Si te pillas algo, ¿lo pagas ahora o cuando se pongan a ello?


Si se financia el proyecto (en esto caso si), pagas cuando termina la campaña de "financiación" y luego toca esperar a Diciembre de 2014 para tener el juego en tus manos.
Estoy en un si si o no no no sé....tiene muy muy buena pinta!
Los yankees estan recibiendo de lo lindo con los gastos de envio, esta gracioso ver el mundo de los KS justo al reves XD (les clavan 50$ de gastos)

Salu2
Dreamcast2004 escribió:
Israperrillo escribió:Si te pillas algo, ¿lo pagas ahora o cuando se pongan a ello?


Si se financia el proyecto (en esto caso si), pagas cuando termina la campaña de "financiación" y luego toca esperar a Diciembre de 2014 para tener el juego en tus manos.

Pero el cargo, según el mail, es el 27 de diciembre de este año:

If this project is successfully funded, we will process your payment to ********** on:
FRIDAY DEC 27, 6:00PM EST
When your reward is ready, Gamezone Miniatures will send you a survey via email to request any info needed to deliver your reward (mailing address, t-shirt size, etc).
IronArthur escribió:Tanto como record lo dudo pq cosas como Ouya lo pudieron muy alto pero vamos, que les estan lanzando el dinero a la narices...


no me referia al de recaudacion total, sino por ejemplo, mas rapido en alcanzar objetivo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo ya he puesto mis 158 pavos para la edicion a full

a porcierto los bonus incluiran los final Booses Morcar y Zargon ( que es como se le llamo en USA ) y que ahora seran 2 seres distintos con su mini y todo y mas criaturas (no solo escenografia como los prisioneros)

Salu2
Lo que deberían actualizar es los strecht goals, que se han quedado en el 223.000 $ CAD y ya va por casi 300.000 $ CAD. Yo no se si comprarlo o no, al menos tengo un mes para pensarlo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
posiblemente no esperaban obtener 300000 en 24 horas y aun no han hecho la presentacion de las otras recompensas
No se...Yo era de los más ilusionados pero veo que esta todo hecho con prisas y un poco a última hora (típico de España), de momento me mantendre un poco a la espera.
GXY escribió:
IronArthur escribió:Tanto como record lo dudo pq cosas como Ouya lo pudieron muy alto pero vamos, que les estan lanzando el dinero a la narices...


no me referia al de recaudacion total, sino por ejemplo, mas rapido en alcanzar objetivo.


Nah tampoco, en juegos de mesa creo que el Shadows lo hizo mas rapido incluso. A ver si les pueden igualar 1.3M$ http://www.kickstarter.com/projects/103 ... e?ref=live

Salu2
Gracias a EOL por enterarme de estas cosas taaaaaan jugosassss

Edición DIOS pa la saca [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues precisamente por 110 € ya tienes de tirón 15 héroes extra . Me refiero comparando con el shadow sus regalos de metas de financiación .

Yo confió en el buen hacer de estos chicos , seguro que actualizan con sg jugosos, dadles tiempo que esto es una locura para ellos seguro. Más de 300.000 en menos de un día dudo que lo esperasen.

Yo por mi parte ya pille esta mañana tempranito el de 110 . Ahora a esperar un añito, voy a criogenizarme xD
se sabe si el juego lo enviaran traducido al castellano?
levic1980 escribió:se sabe si el juego lo enviaran traducido al castellano?


La empresa Gamezone es española, y tienen la licencia para España, la pregunta sería si el manual lo sacaran localizado en Ingles.

Saludos.
En la pagina del juego se resuelven muchas dudas
http://www.heroquestclassic.com/


¿HeroQuest aparecerá solo en español? ¿Solo estará disponible en España?:

HeroQuest será editado en español, inglés, francés, alemán e italiano, y podrá ser adquirido por aficionados de todo el mundo.
He flipao con lo de los 30.000$ [boing]

Me alegro un montón por ellos.
La verdad es que vas viendo todo lo que se va desbloqueando y va tentando cada vez más y más!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nuevas recompensas desbloqueadas ...
Israperrillo escribió:La verdad es que vas viendo todo lo que se va desbloqueando y va tentando cada vez más y más!


A la mierda, ya lo he pedido, edicion tocha, ya solo falta decirles el nombre que debe figurar en la caja esperar UN AÑO. [+furioso]

En fin, espero que merezca la pena la espera.

Saludos
Como somos....
$22 CAD 11 personas
$64 CAD 0 personas
$94 CAD 60 personas
$115CAD 60 personas
$158CAD 2005 personas
goto escribió:Como somos....
$22 CAD 11 personas
$64 CAD 0 personas
$94 CAD 60 personas
$115CAD 60 personas
$158CAD 2005 personas



$22 CAD 12 personas
$64 CAD 0 personas
$94 CAD 61 personas
$115CAD 63 personas
$158CAD 2086 personas

Yo lo que no entiendo es quien paga por tener los 8 heroes, dentro de un año.

Saludos

Edito, 20 ediciones tochas mas en 5 min.
Israperrillo escribió:La verdad es que vas viendo todo lo que se va desbloqueando y va tentando cada vez más y más!


Pues a mi me pasa al revés, la mayoría de los SG me parecen de pena.

El último, la habitación... o la canica, la carta en blanco... y las escaleras de inicio!! yo eso daba por supuesto que venía incluído.

No sé, muchos esperábamos otra cosa, quizá algo de las expansiones u otras figuras (de momento sólo hay un ogro, y en el core set ya se incluye).

Pero bueno, aún falta y espero que se pongan las pilas. Eso sí, como a la hora de enviarlos muestren la misma seriedad que están mostrando de momento, antes del 2016 no llega XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jachondomental escribió:
Israperrillo escribió:La verdad es que vas viendo todo lo que se va desbloqueando y va tentando cada vez más y más!


Pues a mi me pasa al revés, la mayoría de los SG me parecen de pena.

El último, la habitación... o la canica, la carta en blanco... y las escaleras de inicio!! yo eso daba por supuesto que venía incluído.

No sé, muchos esperábamos otra cosa, quizá algo de las expansiones u otras figuras (de momento sólo hay un ogro, y en el core set ya se incluye).

Pero bueno, aún falta y espero que se pongan las pilas. Eso sí, como a la hora de enviarlos muestren la misma seriedad que están mostrando de momento, antes del 2016 no llega XD



TE equivocas

NO son unas escaleras de inicio (esas evidentemente claro que vienen con la caja) es una puerta secreta con tapa retirable y unas escaleras dentro (se supone que para meter dentro de la tumba por ej

y el ogro no esque venga en el core se supone que es un SEGUNDO ogro

PD: nueva recompensa tile adicional para ampliar el mapa

Salu2
Genial esta reedición

¿A que precio quieren sacarlo?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
http://www.kickstarter.com/projects/211 ... nniversary


Ai tienes toda la info teniendo en cuenta todo lo que van a incluir es un precio COJONUDO

Salu2
Muchas gracias

Puede ser un regalazo para estas Navidades
beonyi escribió:Muchas gracias

Puede ser un regalazo para estas Navidades

como no hagas un ticket... porque es para las próximas, tenemos que esperar un año.
Aunque te lo puedes plantear como un regalazo para las próximas navidades [+risas]
beonyi escribió:Muchas gracias

Puede ser un regalazo para estas Navidades


La entrega sera diciembre de 2014, mejor di que será un regalazo para las navidades del año que viene.

Saludos
Jeje XD

Lo leí mal, bueno toca esperar...
Tukaram escribió:TE equivocas

NO son unas escaleras de inicio (esas evidentemente claro que vienen con la caja) es una puerta secreta con tapa retirable y unas escaleras dentro (se supone que para meter dentro de la tumba por ej

y el ogro no esque venga en el core se supone que es un SEGUNDO ogro

PD: nueva recompensa tile adicional para ampliar el mapa

Salu2


Lo del ogro ya suponía que era un segundo ogro, y de hecho me parece el mejor SG que va (quizá junto a las cartas de hechizo para el DM) pero lo de las escaleras sí que estaba equivocado.

De todas formas, a lo que quería llegar, que los SG están siendo bastante regulares/malos, y eso espero que mejore, que añadan más misiones (el libro de misiones es volumen I, por lo que habrá más), nuevos enemigos, variantes o nuevas reglas, modos de juego, etc. Pero que no pongan la chorrada de la carta en blanco o la bola.
Mierda, ahora ya no podré sacarme la musiquilla de la cabeza... Otra vez.
Mithrandir0x escribió:Mierda, ahora ya no podré sacarme la musiquilla de la cabeza... Otra vez.


Recuerdo la pechas de jugar que me pegaba en el AMIGA 500 con la puñetera musiquilla [+risas]

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y lo de las cartas un 2º pack de hechizos para el malo nunca viene mal puede dar mucho juego mas que el propio ogro

de todas formas aun quedan cosas por desbloquear como los 2 jefes finales (Morcar y Zargon)

el libro de misiones consta de 50 misiones demomento no creo que hagan falta mas porque 50 escenarios es una campaña larguisima

y lo de la bola aun no sabes como sera gamezone dudo que ponga una canica cutre son capaces de ponerle rampa o incluso un heroe espachurrado en la idem

lo de los hechizos en blanco si esa no es de las mejores pero bueno siempre hay algun bonus mas cutre de lo normal

Salu2
Que pasada

Ya faltaría una reedición del Cruzada Estelar,...que también era un pedazo de juego
Tukaram escribió:de todas formas aun quedan cosas por desbloquear como los 2 jefes finales (Morcar y Zargon)


Esos viene en todas la cajas, ¿No? Ya que en las FAQs dicen que los incluiran, y dudo que los que tengan la caja basica no tengan los villanos de la aventura.

beonyi escribió:Que pasada

Ya faltaría una reedición del Cruzada Estelar,...que también era un pedazo de juego


Ya salió, era la reedicion del SPACE HULK, yo la compre, y tan solo por las miniaturas de los exterminadores meredcen la pena.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En ninguna caja basica estan incluidos como mucho de salir saldra su carta con el perfil del pj

en la caja basica el villano basico sera el brujo del caos (Lord Brujo) como ha sido siempre

Salu2
RMB escribió:Yo lo que no entiendo es quien paga por tener los 8 heroes, dentro de un año.


alguien que ya tiene el hero quest antiguo y quiere figuras nuevas. y no gastarse el paston del juego nuevo.

beonyi escribió:Que pasada

Ya faltaría una reedición del Cruzada Estelar,...que también era un pedazo de juego


eso es bastante mas dificil porque de warhammer 40K games workshop si ha hecho juegos mucho mas nuevos (space hulk, como comenta el compañero) y seria bastante complicado hacer un juego de la tematica que sea interesante sin contar con el material de GW y tambien sin pisar alguna otra licencia tematica de la materia y que se parezca al antiguo cruzada estelar, que era un space hulk lite en toda regla.

a lo mejor se podrian currar una reedicion del juego de mesa de DOOM para cuando sea el 25 aniversario de ese [sonrisa] no creo que id se pusiera pijotera en la materia (eso si queda id para entonces) y el juego de mesa existente hace tiempo que fue abandonado por FFG.

Tukaram escribió: lo de los hechizos en blanco si esa no es de las mejores pero bueno siempre hay algun bonus mas cutre de lo normal


lo de los hechizos en blanco es una guapada para gente con imaginacion que se curre un hechizo propio. yo he visto algunos en juegos de FFG y bien hecho es una guapada.
4702 respuestas
1, 2, 3, 4, 595