Heroquest reedicion 25 Aniversario

@Rokzo @GXY

http://www.heroquestclassic.com/el-barbaro/

En el video que ponen hay una cosa muy rara y se ve lo siguiente, casi sin tiempo para detenerlo bien (al menos en mi ordenador):
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
yo os aconsejaria que si ese grupo de FB es el de "quiero mi HQ aniversario ya" o algo asi os salgais echando ostias porque muchas veces sus miembros solo quieren hacer mala sangre dar noticias falsas y desinformar todo lo posible yo lo hice y soy mas feliz tanta bilis y amargura concentrada no es sana

y que problema hay con la ficha del barbaro ? joder la cuestion es quejarse de vicio


1º el diseño ya ponen que no es el definitivo sobre las reglas llamarme raro pero yo las veo MUY bien pensadas sobretodo porque el Barbaro siempre ha sido el heroe mas Buffero del original pero con abrumadora diferencia

Embestida esa habilidad ya existia en el doom y en el descent y es muy util (con otro nombre pero identico resultado )
Rivalidad veo logica para no hacer la cerdada de plantar 2 barbaros delante a lo muralla impenetrable lo cual desbalancearia muchisimo el juego hacia el lado de los heroes
que solo pueda equiparse con cascos y armaduras a medida me parece algo tambien muy logico asi tambien solucionas el hecho de poder Bufar al barbaro con la armadura mas tocha+ casco + escudo o lo que viene siendo 7 DADOS de armadura haciendolo totalmente inmortal como en el HQ basico
que no le afecte el miedo pues es un barbaro lo veo logico siempre va a tener mas cojones que un caballero

vamos que alguien me ilumine porque nose donde esta el insulto yo desde luego no lo veo por ningun lado
Solo por comentarlo, el problema no se si estará en la ficha

Imagen


sino más bien en que la imagen dura un suspiro o menos y yo para sacar la captura he tenido que poner el vídeo de Youtube a 0.25 de velocidad y rezar para que al pausar justo se quedara en el fotograma justo XD
@Tukaram
Un problema:
... cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos...

¿En serio eso es una buena descripción?
entiendo que se refiere a un resultado determinado (calavera coronada) de los dados blancos que tire en ataque.

dejando aparte que eso de la "rivalidad de clan" me parece una chorrada... yo tampoco veo el problema con esa ficha. diseño bien, y stats yo no veo nada raro en ellas.

pd @rokzo me lo menciono un colega que es backer, que habia recibido esa informacion esta mañana.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:entiendo que se refiere a un resultado determinado (calavera coronada) de los dados blancos que tire en ataque.

dejando aparte que eso de la "rivalidad de clan" me parece una chorrada... yo tampoco veo el problema con esa ficha. diseño bien, y stats yo no veo nada raro en ellas.

pd @rokzo me lo menciono un colega que es backer, que habia recibido esa informacion esta mañana.



Una pregunta rapida tu has jugado alguna vez al Heroquest original ?

@Darsey y eso es un insulto ?

desde hace tiempo se sabe que los dados tienen 2 caras especiales por lo que esta claro a que esa habilidad se aplica cuando saques una de esas caras especiales concreta con dados blancos

joder esque no me explico donde coño esta el problema y mira que lo intento eh
Tukaram escribió: Una pregunta rapida tu has jugado alguna vez al Heroquest original ?


respuesta rapida: si, aunque nunca me he encontrado con el problema de haber dos personajes jugadores de la misma clase. el juego clasico original no trae dos barbaros. pero por ejemplo en descent no hay nada que se parezca a esa norma.

que no digo que sea buena o mala. digo que me parece una chorrada limitar el movimiento de una figura en funcion de que exista en su rango de movimiento otra figura de la misma clase. me parece absurdo.

si me vas a describir una justificacion: no hace falta. basta con que me digas el supuesto razonamiento logico por el que existe una norma asi. si de verdad tiene sentido o no, la unica manera de comprobarlo es jugando.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tukaram escribió: Una pregunta rapida tu has jugado alguna vez al Heroquest original ?


respuesta rapida: si, aunque nunca me he encontrado con el problema de haber dos personajes jugadores de la misma clase. el juego clasico original no trae dos barbaros. pero por ejemplo en descent no hay nada que se parezca a esa norma.

que no digo que sea buena o mala. digo que me parece una chorrada limitar el movimiento de una figura en funcion de que exista en su rango de movimiento otra figura de la misma clase. me parece absurdo.

si me vas a describir una justificacion: no hace falta. basta con que me digas el supuesto razonamiento logico por el que existe una norma asi. si de verdad tiene sentido o no, la unica manera de comprobarlo es jugando.



ya he puesto pero lo amplio aver si asi ves que no es tanta chorrada porque poner 2 barbaros juntos en HQ literalmente ROMPE EL JUEGO si ya un barbaro como he dicho con capacidad de tener 8 heridas o mas con 7 dados de defensa es practicamente inmortal cuando los enemigos mas bestias atacan a lo sumo con 4 dados

pues ahora inmaginate una barrera de 2 bestiajos con 7 dados de defensa cada 1 8 heridas por pj y una media de 3/4 dados de ataque por barbaro

eso no hay monstrruo de mazmorra que lo supere se carga cualquier posibilidad de victoria para el master

es tan facil como para no desequilibrar el juego ademas evita que se pasen las mazmorras en "automatico"

por lo tanto una chorrada no es
Tukaram escribió:
GXY escribió:
Tukaram escribió: Una pregunta rapida tu has jugado alguna vez al Heroquest original ?


respuesta rapida: si, aunque nunca me he encontrado con el problema de haber dos personajes jugadores de la misma clase. el juego clasico original no trae dos barbaros. pero por ejemplo en descent no hay nada que se parezca a esa norma.

que no digo que sea buena o mala. digo que me parece una chorrada limitar el movimiento de una figura en funcion de que exista en su rango de movimiento otra figura de la misma clase. me parece absurdo.

si me vas a describir una justificacion: no hace falta. basta con que me digas el supuesto razonamiento logico por el que existe una norma asi. si de verdad tiene sentido o no, la unica manera de comprobarlo es jugando.



ya he puesto pero lo amplio aver si asi ves que no es tanta chorrada porque poner 2 barbaros juntos en HQ literalmente ROMPE EL JUEGO si ya un barbaro como he dicho con capacidad de tener 8 heridas o mas con 7 dados de defensa es practicamente inmortal cuando los enemigos mas bestias atacan a lo sumo con 4 dados

pues ahora inmaginate una barrera de 2 bestiajos con 7 dados de defensa cada 1 8 heridas por pj y una media de 3/4 dados de ataque por barbaro

eso no hay monstrruo de mazmorra que lo supere se carga cualquier posibilidad de victoria para el master

es tan facil como para no desequilibrar el juego ademas evita que se pasen las mazmorras en "automatico"

por lo tanto una chorrada no es


el discurso esta muy bien, pero hay dos cuestiones.

1.- no se como / a que versiones de hero quest habras jugado tu. pero yo en la original (desde hace años llamada "clasica", la de MB de toda la vida) a ver como lo explico... NO HAY DOS BARBAROS EN LA CAJA y ademas nunca he llegado a ver que el barbaro o el enano tiren con 7 dados de defensa. ¿como se hace eso XD? asi que en condiciones normales es imposible montar ese muro rompecojonesdeljuego con el. como lo haces? con dos copias del juego? y refiriendonos especificamente a HQ25... trae dos barbaros en la caja? o mas? ... o barbaro en HQ25 es una clase y hay varios barbaros? porque hasta donde yo se, el juego lo que iba a traer es un barbaro y una barbara (un barbaro con tetas)

2.- en otros juegos hay otras normas para impedir que suceda lo que describes, y en ninguno he visto una norma asi. en descent si pones dos tanques delante de una abertura es inutil porque los enemigos siguen pudiendo pasar en diagonal. que de hecho lo de las diagonales en descent es el rompecojones del juego, pero ese es otro tema. en HQ original no hay diagonales salvo circunstancias especificas. ¿en este tampoco? ¿y de verdad no se les ha ocurrido nada mejor para compensar esa posibilidad que hacer una regla artificiosa de "no puedes poner a dos barbaros uno al lado del otro porque se dan codazos entre si"?¿? ¬_¬

a ver. son juegos de mesa. hay cierto margen entre lo realista que puede ser y las normas que tenga, pero esta norma descrita asi es absurda y el motivo que describes para implementarla, muy peregrino. ¿estas participando en las pruebas de testeo de HQ25 para afirmar con rotundidad esta causa-efecto?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Muy bien no hay 2 barbaros pero Hay UN BARBARO Y UN ENANO que a efectos de aguante y pegada son practicamente IDENTICOS

sobre lo otro no es tan dificil de ver eh 2 dados de basico + coraza +casco = PREMIO y si ya les pones un hacha de batalla tienes un muro infranqueable para ningun monstruo del HQ con una pegada del copon

ahora si encima de todo eso añades las habilidades del HQ25 son inmunes al miedo y pueden hacer retroceder a los enemigos mientras les zumban y de paso poder ocupar sus casillas ( y a saber de que son capaces los otros ) si no ves lo desequilibrante que seria para el juego a favor de los heroes es que estas ciego

o eso o disfrutas quejandote y sacandole punta a todo

y no hay 2 barbaros en el juego HAY 3


y si no te gusta la regla tan facil como no la apliques bueno en tu caso no se puede dar porque dudo mucho que te lleges a comprar jamas el juego


Salu2
no hace falta cabrearse para dar explicaciones, solo entender que existan opiniones diferentes de la tuya.

me sigue pareciendo una regla absurda pero bueno, como chapuza solucionadora de "los heroes me montan un muro y rompen el juego" pues aceptamos barco.

no me has respondido si estas participando en pruebas del juego. como hablas con conocimiento de causa de la materia tengo que pensar que si. :-P
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:no hace falta cabrearse para dar explicaciones, solo entender que existan opiniones diferentes de la tuya.

me sigue pareciendo una regla absurda pero bueno, como chapuza solucionadora de "los heroes me montan un muro y rompen el juego" pues aceptamos barco.

no me has respondido si estas participando en pruebas del juego. como hablas con conocimiento de causa de la materia tengo que pensar que si. :-P



No me he cabreado no te preocupes

pero vamos la muralla de tanques siempre ha sido uno de los problemas mas desequilibrantes del Heroquest y mas cuando no habia monstruos ni jefes a la altura para compensarlo y mas con la chapucera traduccion de cartas que nos llego en españa

de lo otro sea cierto o no tampoco podria decirtelo

Salu2
gracias por la confirmacion XD
GXY escribió:gracias por la confirmacion XD


Buena jugada!!!! XD [plas] [plas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno yo no voy a ser quien os quite la ilusion
Tukaram escribió:Bueno yo no voy a ser quien os quite la ilusion


Pes no, no seas como el DIONI :o
Tukaram escribió:Bueno yo no voy a ser quien os quite la ilusion


bueno... en realidad, se puede decir que estas trabajando en que nos quede algo de ilusion a estas alturas XD
Joder que calidad tienen las figuras de este juego.
Si algún día sale, voy a fliparlo xD
Bueno, ya estamos en marzo, alguno ha recibido ya su juego o que? :o
muy buena pinta, esto vendra el el juego que vendan en tiendas (si llega algun siglo de esto) o habra cosas de estas que solo sea para lsos mecenas??
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo acabara poniendose a la venta en su tienda online
que tal van las pruebas, tuk? los mecenas tendran el juego... digamos en septiembre? [hallow]
GXY escribió:que tal van las pruebas, tuk? los mecenas tendran el juego... digamos en septiembre? [hallow]


De que año?
de este hombre, de este.

yo para sacarlo en 2018 no busco a gente para probarlo en 2016 :o
GXY escribió:de este hombre, de este.

yo para sacarlo en 2018 no busco a gente para probarlo en 2016 :o


jajajaa [qmparto] [plas]
He estado leyendo el hilo y el juego se ve increíble!
Está claro que me lo pienso comprar el día de salida, en el 2028 XD
Hace más de un año, nos decían que tenían casi todo listo pero que no lo mandaban porque la impresión era más cara en periodo navideño. A estas alturas, si no nos estuvieran engañando vilmente, deberíamos estar viendo fotos de casi todos los elementos ya terminados: figuras, escenografía, cartas, tablero... Lo único que estamos viendo últimamente son unas pocas figuras o elementos de escenografía, casi todo ya visto anteriormente, mientras que no sabemos ni tenemos constancia de que realmente tengan algo tangible respecto a reglas, fichas de personaje o libro de aventuras. En fin, cada día tengo más claro que el proyecto se les quedaba grande, la han cagado y ahora no saben cómo decir que al final no hay juego [enfado1] .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sera porque al final si hay juego

se que hay gente que a puerta cerrada ha visto muchisimo mas material que lo visto por los demas
Manny_WeaponX escribió:http://www.heroquestclassic.com/el-elfo/

Una vergüenza que a estas alturas enseñen las miniaturas con cuenta gotas [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que coño dices joder si otra cosa no pero miniaturas han enseñado constantemente

algunos con tal de Hatear ya no saben que decir esta claro [facepalm]
Tukaram escribió:Pero que coño dices joder si otra cosa no pero miniaturas han enseñado constantemente

algunos con tal de Hatear ya no saben que decir esta claro [facepalm]

Vete a cobrar el cheque por tu actuación, vendido
Tukaram escribió:Pero que coño dices joder si otra cosa no pero miniaturas han enseñado constantemente

algunos con tal de Hatear ya no saben que decir esta claro [facepalm]


Relax "brother" porque para faltar asi al personal es mejor no decir nada ;)
durante mucho tiempo la gente se ha estado quejando de falta de informacion sobre el estado del proyecto, cuando se va a concluir la fabricacion y se va a enviar, etc... estamos con 15 meses de retraso sobre la fecha de entrega original.

poner ahora estas actualizaciones de contenido figurita a figurita que ademas se nota que estan hechas en modo "venta de moto" hubiera molado para la epoca del crowdfunding. en 2014 hubiera tenido un pase. ahora... queda muy forzado, por no decir algo peor.

y no es "hatear", ni tampoco es "es que antes que no habia informacion te quejas y ahora que la hay tambien te quejas".

es que el estado del proyecto es el que es. ahora esto sobra. es como si despues de 2 años de retraso del duke nukem forever 3Drealms hubiera sacado un video para describir a duke o a cada una de sus armas [agggtt]

pero bueno, ahora no hay posibilidad de quejarse de que "no proporcionan informacion". [rtfm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
aclaremos una cosa sobre el chaval del pc de 10 mensajes que tiene en este hilo 9 son soltando mierda al juego y a todos los que no le dan la razon como la que lio soltandonos el royo de que iva a denunciar a gamezone y bla bla bla asi que si sus mensajes son de puro HATEO porque se puede decir lo mismo o similar de otras maneras pero el solo quiere liarla y se ve claramente con su replica llamandome vendido (o otras cosas menos agradables que ha dicho en otros post anteriores ) a saber porque porque a mi Gamezone no me ha dado jamas ni un duro

y si la cuestion de algunos es quejarse porque ya no solo se ven minis tambien se han visto (aunque hay que estar muy al loro eso lo podrian mejorar) las fichas con los perfiles de 2 heroes escenografia y mas cositas y desde luego si ahora las actualizaciones son mas constantes en vez de ser positivos todo lo contrario porque como dice el dicho algunos solo quieren ver arder el mundo XD
algunos lo que quieren es un estado real del proyecto, que den una fecha, y se cumpla, y que no esten con chorradas de "ejjque las imprentas son caras en diciembre"... dicho hace 14 meses, cuando ahora no estan ni acabadas las reglas. "ejjque no tenemos terminado tal bicho porque hace 8 meses no me convencia como quedaba"... dicho hace 3 meses con el juego cumpliendo un año de retraso. "ejjqueee...."

que coño, es que hay que soltar los zascas para que se vean las cosas claras.

yo tengo amigos mecenas del juego, que el juego lo dan por perdido. ¿tu te piensas que eso es normal?
Un colega mío ha estado en la sede, conoce al dionisio personalmente y durante muchos meses le ha defendido porque creía en el proyecto a pies juntillas. Tanto creía en él que se llegó a prestar para echarle una mano con la creación y generación de piezas (este también edita figuras y tal). Bien. El viernes pasado coincidí y le pregunté. Su respuesta fue: "En mi opinión es un estafador y un puto mentiroso".

Ya no es cuestión de ser hater. Estamos en la fase en la que no le defienden ni sus fieles.

Y, como detalle importante a no olvidar, las reglas ni están acabadas ni están probadas. Considerando que es un juego y no un catálogo de miniaturas ese punto debería ser el más trabajado y depurado, y de hecho es posiblemente el punto más crítico y laborioso porque diferencia los grandes juegos de los mediocres. ¿Nos quiere hacer creer que va a sacar un juego (y digo juego) con una calidad impresionante corrigiéndolas en un mes o dos? Estamos de broma.
me puedo creer que la fase beta de las reglas la haga la gente. total, coolmini hace lo mismo, y esos no son unos manflas como esta gente.

tambien me puedo creer que el juego salga con bastantes fallos de reglas.

pero ¿no probado? ¿a estas alturas? eso ya seria el colmo. [boma]
GXY escribió:me puedo creer que la fase beta de las reglas la haga la gente. total, coolmini hace lo mismo, y esos no son unos manflas como esta gente.

tambien me puedo creer que el juego salga con bastantes fallos de reglas.

pero ¿no probado? ¿a estas alturas? eso ya seria el colmo. [boma]


Y hay q decir que HeroQuest nunca ha sido el colmo de complejidad de reglas... tampoco habia que volverse muy loco..

Salu2
Tukaram escribió:aclaremos una cosa sobre el chaval del pc de 10 mensajes que tiene en este hilo 9 son soltando mierda al juego y a todos los que no le dan la razon como la que lio soltandonos el royo de que iva a denunciar a gamezone y bla bla bla asi que si sus mensajes son de puro HATEO porque se puede decir lo mismo o similar de otras maneras pero el solo quiere liarla y se ve claramente con su replica llamandome vendido (o otras cosas menos agradables que ha dicho en otros post anteriores ) a saber porque porque a mi Gamezone no me ha dado jamas ni un duro

y si la cuestion de algunos es quejarse porque ya no solo se ven minis tambien se han visto (aunque hay que estar muy al loro eso lo podrian mejorar) las fichas con los perfiles de 2 heroes escenografia y mas cositas y desde luego si ahora las actualizaciones son mas constantes en vez de ser positivos todo lo contrario porque como dice el dicho algunos solo quieren ver arder el mundo XD


Mira tucaram (si tu escribes como te sale de las narices mi nick no esperes que yo respete el tullo) te tengo en ignorados y sólo te respondo porque me han dicho que me citas para decir estupideces.

Hablemos de tus actuaciones en este hilo: damage control. Lo único que te he visto hacer es de comunity mánager de encubierto mofandote de cualquiera que no crea a pues juntillas la palabra del dioni
Por mipuedes hacer lo que te de la gana pero deja de invocar mi nombre
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Miente mas hombre [+risas] [+risas] yo al menos en este hilo aporto mas que odio he posteado noticias entrevistas tambien he criticado lo que tenia que criticar procurando que este hilo no se vuelva un pozo de mierda si quieres algo asi tienes un bonito grupo de Facebook para ello donde podras soltar todo el odio y bilis que te de la gana junto a tus iguales lo cual cualquiera veria que es mas productivo que venir soltar mierda faltar al respeto y largarse hasta el proximo flame como haces tu

y jamas me he mofado de nadie que no crea al dioni si no por eg GXY o Kasios y to llevariamos años peleandonos por ello y no es asi pero tu sige con tus falacias

ahora resulta que me mofo de los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin lo que hay que oir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Miente mas hombre [+risas] [+risas] yo al menos en este hilo aporto mas que odio he posteado noticias entrevistas tambien he criticado lo que tenia que criticar procurando que este hilo no se vuelva un pozo de mierda si quieres algo asi tienes un bonito grupo de Facebook para ello donde podras soltar todo el odio y bilis que te de la gana junto a tus iguales lo cual cualquiera veria que es mas productivo que venir soltar mierda faltar al respeto y largarse hasta el proximo flame como haces tu

y jamas me he mofado de nadie que no crea al dioni si no por eg GXY o Kasios y to llevariamos años peleandonos por ello y no es asi pero tu sige con tus falacias

ahora resulta que me mofo de los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin lo que hay que oir [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me has invocado [+furioso]

Oyes, ya que dicen que eres amigo "del dioni" XD , sabes algo de la caja?, y de la pantalla del master?, vamos, cuenta cuenta!!! [toctoc]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por desgracia no soy tan amigo lo conoci en el Desafio wargames y poco mas ojala lo conociese mas y pudiera contaros de todo pero no es el caso

sobre la pantalla yo jamas use la original me parecia demasiado canija


Salu2
Para los que no están metidos en el grupo de facebook que en teoría existe para "echar bilis" y "hatear", os paso esta información que han obtenido varios mecenas tras una reunión con el colectivo de Lanzanos:

A ver aunque se ha comentado más abajo en otro post lo pongo aquí para que quede bien claro. Primero de todo cuelgo aquí lo que ha comentado el compañero Haplothief de Darkstone:

"Ya hemos salido de la reunión

Por resumir y al grano... Hemos acordado:

- Lanzanos esta ultimando un espacio donde podremos ponernos en contacto todos los mecenas en la pagina del proyecto (estará disponible en unas semanas). También da posibilidad al creador (GZ) a participar en las conversaciones.

- Lanzanos va a contactar con GZ para decirle que quiere realizar una auditoría sobre el estado de producción... Dicha auditoría sería realizada por mecenas + 1 representante de Lanzanos

Hemos hablado de mas temas... Pero estas son las 2 acciones inmediatas conjuntas que hemos acordado"

Ahora ampliando un poco la información:

Lanzanos entiende el malestar que se ha generado y comprenden perfectamente su parte de culpa tanto como la aceptan. Ahora están dispuestos a ponerle remedio porque ven que los mecenas se merecen un trato mejor al que han recibido.

Han explicado, sin excusarse, el porque de su silencio. Incluso nos han hablado de los ataques que han recibido desde el día 1 por parte de sectores que no querían que se llevara a cabo la financiación del proyecto, ni que HQ 25th viera la luz (algunos eran para fliparlo sobradamente, la imaginación y el morro que le echan algunos no tiene freno).

Han dicho que la semana que viene lanzaran un comunicado para informar de lo que ya han comentado algunos compañeros al grueso de mecenas.

El espacio que habilitaran para los mecenas a petición de alguno de los presentes (no recuerdo ahora mismo cual) puede que brinde la posibilidad de realizar encuestas. Como bien a dicho permitirá que los MECENAS puedan mantener el contacto entre sí, así como podrá participar el creador del proyecto si lo desea... Que haga mutis por el foro o no ya será cosa de él. También imagino que Lanzanos podrá mantenernos informados por ahí sobre las acciones que se lleven acabo.

La auditoria se le realizaría sólo al proyecto. No creo que nadie se prestara a una auditoria de la situación económica de la empresa. Menos Dionisio con todo el secretismo que se ha manejado hasta ahora, con lo que sería plantear un mal movimiento que empeoraría las cosas desde mi punto de vista. Se miraría el estado del juego pieza por pieza así como la situación del mismo en la cadena de producción (Esto mostrará el estado del proyecto). Lógicamente para lo que quede pendiente en alguna de sus fases se podrá pedir una estimación para su finalización (ahora bien que se dé o no ya ahí es otro cantar, así como que alguien se la crea).

Se pedirá también una fecha de entrega. Aunque aquí pasa tres cuartas partes de lo mismo, habrá quien pueda creer más o menos las respuestas que se den, y si se dan, aunque a priori lo deseable es que el responsable se moje de una vez con respecto a esto.

Los responsables con los que nos hemos reunido han entendido sobradamente nuestras críticas tanto como que una situación como la que mantenemos es insostenible y altamente irrespetuosa. Entienden perfectamente que las negativas a informar, la falta de información, así como las mentiras que les hemos puntualizado empeoran sobre manera la situación en la que nos encontramos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de personas que estamos metidos en esto no queremos perjudicar el proyecto, si no que lo que queremos es que se desbloquee esta situación y poder recibir tanto la información que se nos prometió como la transparencia vamos a trabajar para conseguirla, pero hemos dejado bien claro que muchos estamos hartos de la burla que parece todo esto, y que muchos estamos dispuestos a denunciar si esta situación persiste y se hace caso omiso de nuestras peticiones que por otro lado son del todo lógicas pues no pedimos más que lo que se nos prometió.

Espero que esto os sirva de algo a los mecenas. Desde Lanzanos están dispuestos a escuchar cualquier sugerencia que pueda beneficiar al desbloqueo de esta absurda situación y mi apreciación personal de la reunión es que tienen las cosas muy CLARAS.


Más que nada para que también se tenga constancia de que la gente no quiere destruir el proyecto si no más bien obtener la realidad de este. Habrá que esperar a ver si Dionisio acepta la auditoría, que todos esperamos que así sea y por fin se esclarezcan los hechos.

Un saludo [bye]
Manny_WeaponX escribió:Para los que no están metidos en el grupo de facebook que en teoría existe para "echar bilis" y "hatear", os paso esta información que han obtenido varios mecenas tras una reunión con el colectivo de Lanzanos:

A ver aunque se ha comentado más abajo en otro post lo pongo aquí para que quede bien claro. Primero de todo cuelgo aquí lo que ha comentado el compañero Haplothief de Darkstone:

"Ya hemos salido de la reunión

Por resumir y al grano... Hemos acordado:

- Lanzanos esta ultimando un espacio donde podremos ponernos en contacto todos los mecenas en la pagina del proyecto (estará disponible en unas semanas). También da posibilidad al creador (GZ) a participar en las conversaciones.

- Lanzanos va a contactar con GZ para decirle que quiere realizar una auditoría sobre el estado de producción... Dicha auditoría sería realizada por mecenas + 1 representante de Lanzanos

Hemos hablado de mas temas... Pero estas son las 2 acciones inmediatas conjuntas que hemos acordado"

Ahora ampliando un poco la información:

Lanzanos entiende el malestar que se ha generado y comprenden perfectamente su parte de culpa tanto como la aceptan. Ahora están dispuestos a ponerle remedio porque ven que los mecenas se merecen un trato mejor al que han recibido.

Han explicado, sin excusarse, el porque de su silencio. Incluso nos han hablado de los ataques que han recibido desde el día 1 por parte de sectores que no querían que se llevara a cabo la financiación del proyecto, ni que HQ 25th viera la luz (algunos eran para fliparlo sobradamente, la imaginación y el morro que le echan algunos no tiene freno).

Han dicho que la semana que viene lanzaran un comunicado para informar de lo que ya han comentado algunos compañeros al grueso de mecenas.

El espacio que habilitaran para los mecenas a petición de alguno de los presentes (no recuerdo ahora mismo cual) puede que brinde la posibilidad de realizar encuestas. Como bien a dicho permitirá que los MECENAS puedan mantener el contacto entre sí, así como podrá participar el creador del proyecto si lo desea... Que haga mutis por el foro o no ya será cosa de él. También imagino que Lanzanos podrá mantenernos informados por ahí sobre las acciones que se lleven acabo.

La auditoria se le realizaría sólo al proyecto. No creo que nadie se prestara a una auditoria de la situación económica de la empresa. Menos Dionisio con todo el secretismo que se ha manejado hasta ahora, con lo que sería plantear un mal movimiento que empeoraría las cosas desde mi punto de vista. Se miraría el estado del juego pieza por pieza así como la situación del mismo en la cadena de producción (Esto mostrará el estado del proyecto). Lógicamente para lo que quede pendiente en alguna de sus fases se podrá pedir una estimación para su finalización (ahora bien que se dé o no ya ahí es otro cantar, así como que alguien se la crea).

Se pedirá también una fecha de entrega. Aunque aquí pasa tres cuartas partes de lo mismo, habrá quien pueda creer más o menos las respuestas que se den, y si se dan, aunque a priori lo deseable es que el responsable se moje de una vez con respecto a esto.

Los responsables con los que nos hemos reunido han entendido sobradamente nuestras críticas tanto como que una situación como la que mantenemos es insostenible y altamente irrespetuosa. Entienden perfectamente que las negativas a informar, la falta de información, así como las mentiras que les hemos puntualizado empeoran sobre manera la situación en la que nos encontramos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de personas que estamos metidos en esto no queremos perjudicar el proyecto, si no que lo que queremos es que se desbloquee esta situación y poder recibir tanto la información que se nos prometió como la transparencia vamos a trabajar para conseguirla, pero hemos dejado bien claro que muchos estamos hartos de la burla que parece todo esto, y que muchos estamos dispuestos a denunciar si esta situación persiste y se hace caso omiso de nuestras peticiones que por otro lado son del todo lógicas pues no pedimos más que lo que se nos prometió.

Espero que esto os sirva de algo a los mecenas. Desde Lanzanos están dispuestos a escuchar cualquier sugerencia que pueda beneficiar al desbloqueo de esta absurda situación y mi apreciación personal de la reunión es que tienen las cosas muy CLARAS.


Más que nada para que también se tenga constancia de que la gente no quiere destruir el proyecto si no más bien obtener la realidad de este. Habrá que esperar a ver si Dionisio acepta la auditoría, que todos esperamos que así sea y por fin se esclarezcan los hechos.

Un saludo [bye]


Vaya, por fin información util, ojala llegue a buen puerto y sirva para ponerle las pilas al DIONI, y si se llega a al denuncia pues a denunciarle, asi se pensará 2 veces en un futuro el mentir y aprovecharse de la gente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Manny_WeaponX escribió:Para los que no están metidos en el grupo de facebook que en teoría existe para "echar bilis" y "hatear", os paso esta información que han obtenido varios mecenas tras una reunión con el colectivo de Lanzanos:

A ver aunque se ha comentado más abajo en otro post lo pongo aquí para que quede bien claro. Primero de todo cuelgo aquí lo que ha comentado el compañero Haplothief de Darkstone:

"Ya hemos salido de la reunión

Por resumir y al grano... Hemos acordado:

- Lanzanos esta ultimando un espacio donde podremos ponernos en contacto todos los mecenas en la pagina del proyecto (estará disponible en unas semanas). También da posibilidad al creador (GZ) a participar en las conversaciones.

- Lanzanos va a contactar con GZ para decirle que quiere realizar una auditoría sobre el estado de producción... Dicha auditoría sería realizada por mecenas + 1 representante de Lanzanos

Hemos hablado de mas temas... Pero estas son las 2 acciones inmediatas conjuntas que hemos acordado"

Ahora ampliando un poco la información:

Lanzanos entiende el malestar que se ha generado y comprenden perfectamente su parte de culpa tanto como la aceptan. Ahora están dispuestos a ponerle remedio porque ven que los mecenas se merecen un trato mejor al que han recibido.

Han explicado, sin excusarse, el porque de su silencio. Incluso nos han hablado de los ataques que han recibido desde el día 1 por parte de sectores que no querían que se llevara a cabo la financiación del proyecto, ni que HQ 25th viera la luz (algunos eran para fliparlo sobradamente, la imaginación y el morro que le echan algunos no tiene freno).

Han dicho que la semana que viene lanzaran un comunicado para informar de lo que ya han comentado algunos compañeros al grueso de mecenas.

El espacio que habilitaran para los mecenas a petición de alguno de los presentes (no recuerdo ahora mismo cual) puede que brinde la posibilidad de realizar encuestas. Como bien a dicho permitirá que los MECENAS puedan mantener el contacto entre sí, así como podrá participar el creador del proyecto si lo desea... Que haga mutis por el foro o no ya será cosa de él. También imagino que Lanzanos podrá mantenernos informados por ahí sobre las acciones que se lleven acabo.

La auditoria se le realizaría sólo al proyecto. No creo que nadie se prestara a una auditoria de la situación económica de la empresa. Menos Dionisio con todo el secretismo que se ha manejado hasta ahora, con lo que sería plantear un mal movimiento que empeoraría las cosas desde mi punto de vista. Se miraría el estado del juego pieza por pieza así como la situación del mismo en la cadena de producción (Esto mostrará el estado del proyecto). Lógicamente para lo que quede pendiente en alguna de sus fases se podrá pedir una estimación para su finalización (ahora bien que se dé o no ya ahí es otro cantar, así como que alguien se la crea).

Se pedirá también una fecha de entrega. Aunque aquí pasa tres cuartas partes de lo mismo, habrá quien pueda creer más o menos las respuestas que se den, y si se dan, aunque a priori lo deseable es que el responsable se moje de una vez con respecto a esto.

Los responsables con los que nos hemos reunido han entendido sobradamente nuestras críticas tanto como que una situación como la que mantenemos es insostenible y altamente irrespetuosa. Entienden perfectamente que las negativas a informar, la falta de información, así como las mentiras que les hemos puntualizado empeoran sobre manera la situación en la que nos encontramos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de personas que estamos metidos en esto no queremos perjudicar el proyecto, si no que lo que queremos es que se desbloquee esta situación y poder recibir tanto la información que se nos prometió como la transparencia vamos a trabajar para conseguirla, pero hemos dejado bien claro que muchos estamos hartos de la burla que parece todo esto, y que muchos estamos dispuestos a denunciar si esta situación persiste y se hace caso omiso de nuestras peticiones que por otro lado son del todo lógicas pues no pedimos más que lo que se nos prometió.

Espero que esto os sirva de algo a los mecenas. Desde Lanzanos están dispuestos a escuchar cualquier sugerencia que pueda beneficiar al desbloqueo de esta absurda situación y mi apreciación personal de la reunión es que tienen las cosas muy CLARAS.


Más que nada para que también se tenga constancia de que la gente no quiere destruir el proyecto si no más bien obtener la realidad de este. Habrá que esperar a ver si Dionisio acepta la auditoría, que todos esperamos que así sea y por fin se esclarezcan los hechos.

Un saludo [bye]




Solo un apunte bueno 2

1º gracias por la info y 2º hay varios grupos de FB sobre Heroquest 25 y tal la mayoria buenos pero hay uno en concreto que solo se dedica a hacer lo que he dicho y todos los que pertenecen a el lo saben perfectamente

y si es muy triste que haya gilipoyas por ai que por envida odio o a saber porque se hayan dedicado a boicotear y sabotear esto a sabiendas lo vual es vergonzoso


Salu2
es una iniciativa razonable y me parece muy bien que la plataforma de crowdfunding este implicada en la busqueda de soluciones. a ver si llega a buen puerto.
Manny_WeaponX escribió:http://www.heroquestclassic.com/escenografia-1-video-360/


Que bonia quedan las figuras pintadas, ya podrian como compensación mandarnos el juego con todas las piezas pintadas asi de chulas XD
4742 respuestas