Heroquest reedicion 25 Aniversario

Si, y han quitado las salas virtuales, y tampoco he añadido lo que dice HQfrance, uno de los traductores oficiales, que fue el que filtró las cartas por error.

Tienes dos opciones, o piensas que es una conspiración judeo-masonica o de verdad hay algo que apesta y todos los que pueden se apartan de él.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Osea pensar que aun no lo an añadido como otras cosas que habia antes aun porque estan renovandolo todo no es una opcion viable pues no ?

siempre tenemos que irnos a los 2 extremos o es una conspiracion o pasan de ello como de la mierda muy bien pues si señor
Al final voy a intentar deshacerme de mi participación, ya no es la espera, es que no tengo ninguna ilusión por jugar.

Si no consigo colocarlo, le diré a Dionisio que coja las figuras y se las meta una a una por el culo.
LLioncurt escribió:Al final voy a intentar deshacerme de mi participación, ya no es la espera, es que no tengo ninguna ilusión por jugar.

Si no consigo colocarlo, le diré a Dionisio que coja las figuras y se las meta una a una por el culo.


Y una visitilla al antro del "Dioni"? ;)
A mi realmente no me enfada el retraso. Me lo tomo con filosofía y listo. Pero mi mujer está más quemada que una moto ya que fue el regalo que me hizo para las navidades de 2014... Así que imaginad sus comentarios cada dos por tres, en plan "bueno, ya te llegará mi regalo..." X-D

Venga chavales, que ahora sí debe quedar poco y la calidad del juego lo va a merecer, de eso estoy seguro.
Qué bueno, como yo. :)

La diferencia es que yo ya estoy mirando de deshacerme del muerto y que mi mujer por fin pueda ver que me ha regalado algo de verdad comprando otra cosa, que ya me ha sabido mal bastante tiempo. :)
¿Cómo se podría hacer una visita al tal Dioni? He visto que hablan de él por aquí y por un grupo de facebook y me gustaría saber más acerca de cómo va la cosa y que dé explicaciones.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Darsey escribió:¿Cómo se podría hacer una visita al tal Dioni? He visto que hablan de él por aquí y por un grupo de facebook y me gustaría saber más acerca de cómo va la cosa y que dé explicaciones.



por lo que se con ir a el taller de gamezone es suficiente XD
Tukaram escribió:
Darsey escribió:¿Cómo se podría hacer una visita al tal Dioni? He visto que hablan de él por aquí y por un grupo de facebook y me gustaría saber más acerca de cómo va la cosa y que dé explicaciones.



por lo que se con ir a el taller de gamezone es suficiente XD


Vale, ya averigüé que está en Sevilla, me queda lejos, pero si estoy dispuesto de ir, ¿dónde consigo la dirección exacta? Que por google no he conseguido mucho.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
supongo que en la propia web de gamezone saldra por ai
Buenas gente!
Ya estamos en febrero, alguno a recibido ya su juego en casa? [qmparto]
No seáis impacientes; Dionisio prometió que tendríamos el juego en Navidades y aún quedan más de 10 meses para entonces. Bueno, eso contando con que sean las próximas Navidades a las que se refería...
Taurus5 escribió:No seáis impacientes; Dionisio prometió que tendríamos el juego en Navidades y aún quedan más de 10 meses para entonces. Bueno, eso contando con que sean las próximas Navidades a las que se refería...


Te refieres a este?, el mejor empresario de españa?

Imagen
Iba a hacer una coña acerca de andaluces trabajando duro para buscar la perfección, pero creo que me la voy a ahorrar [+risas] .

La verdad es que, viendo la foto que has puesto, no sabría decirte quién de los 3 infraseres me produce más asco y repulsión: el troll maestro o sus apestosos secuaces.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que problema tienes con Werty ?
Tukaram escribió:Que problema tienes con Werty ?


Esas no son las siglas del teclado internacional?............ a no, que es QUERTY, perdón [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Taurus5 sigo esperando a que me digas porque Werty esd un infraser apestoso que te da asco
¿No son los de Forja y Desván, A.K.A. "Dionisio's chupapollas"? En ese caso, pido perdón por la confusión.
Ya me había olvidado de que puse pasta para este juego, pero ha sido ver el hilo y empezar a acordarme de todo lo chungo. [mamaaaaa]

Dudo que lo vayamos a ver este año, me doy con un canto en los dientes si llega para navidades aunque ya he perdido toda esperanza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Taurus5 escribió:¿No son los de Forja y Desván, A.K.A. "Dionisio's chupapollas"? En ese caso, pido perdón por la confusión.



Nop Werty es un mecenas como cualquier otro que ha entrevistado a Dioni 2 veces 1 en el desafio wargames donde lo conoci en persona y es muy majo el tio y otra la de esa foto de pero ni trabaja en gamezone ni en FyD ni nada de eso es como cualquier otro mecenas que ha hablado con dionisio

hay que fijarse mas antes de soltar la pulla
Tukaram escribió:
Taurus5 escribió:¿No son los de Forja y Desván, A.K.A. "Dionisio's chupapollas"? En ese caso, pido perdón por la confusión.



Nop Werty es un mecenas como cualquier otro que ha entrevistado a Dioni 2 veces 1 en el desafio wargames donde lo conoci en persona y es muy majo el tio y otra la de esa foto de pero ni trabaja en gamezone ni en FyD ni nada de eso es como cualquier otro mecenas que ha hablado con dionisio

hay que fijarse mas antes de soltar la pulla

Me disculpo ante él en ese caso; mi confusión ha venido a que precisamente quienes suelen aparecer en videos de ese tipo con Dionisio son los de FyD, y viendo que uno era uno de ellos no se me había ocurrido que el otro no lo fuera.
Taurus5 escribió:
Tukaram escribió:
Taurus5 escribió:¿No son los de Forja y Desván, A.K.A. "Dionisio's chupapollas"? En ese caso, pido perdón por la confusión.



Nop Werty es un mecenas como cualquier otro que ha entrevistado a Dioni 2 veces 1 en el desafio wargames donde lo conoci en persona y es muy majo el tio y otra la de esa foto de pero ni trabaja en gamezone ni en FyD ni nada de eso es como cualquier otro mecenas que ha hablado con dionisio

hay que fijarse mas antes de soltar la pulla

Me disculpo ante él en ese caso; mi confusión ha venido a que precisamente quienes suelen aparecer en videos de ese tipo con Dionisio son los de FyD, y viendo que uno era uno de ellos no se me había ocurrido que el otro no lo fuera.


Y no te olvides de que la foto que puse se ve muy mal, puse la primera que me salió en google XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pos nada asunto arreglado
Taurus5 escribió:No seáis impacientes; Dionisio prometió que tendríamos el juego en Navidades y aún quedan más de 10 meses para entonces. Bueno, eso contando con que sean las próximas Navidades a las que se refería...


el tema es ese, que a saber en las navidades de QUE año va a llegar este juego.

que igual son las del 7510...

pd. pequeña coña para relajar tensiones... q hoy es viernes!
Manny_WeaponX escribió:http://www.heroquestclassic.com/el-mago/


Otra actualización casposa carente de utilidad (no va contra ti eh? ;) ), ahora el Mago hipster [facepalm]
Humoquest.

¿Próximamente? en sus mesas de juego.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Caspòsa ¿?

joder poes a mi me han resultado interesantes las habilidades del mago que han descrito por no hablemos de las magias
Tukaram escribió:Caspòsa ¿?

joder poes a mi me han resultado interesantes las habilidades del mago que han descrito por no hablemos de las magias


Pues si, a mi esas actualizaciones me parecen "basura". Para mi una buna actualización de noticias seria:

- La fecha final y verdadera de cuando van a sacar el puto juego de una vez
- Que enseñen la caja
- Que enseñen la pantalla del master
- El manual de intrucciones
- Todas las figuras juntas y visibles de lo que contendrá la caja de los mecenas

Esto es interesantisimo para mi, ver cosas tangibles, de lo que recibiremos al final (en teoria) cada mecenas en cada casa, y no ver al mago "hipster" y de sus habilidades [facepalm] , que a mi eso me la trae al pairo y ya lo sabré si algun dia recibo el juego.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esta claro si no actualizan malo y si actualizan malo tambien [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:esta claro si no actualizan malo y si actualizan malo tambien [carcajad] [carcajad]


No te confundas "salao". Aqui cada uno tiene sus prioridades, la mia ya las dije y las tuyas creo que tambien las diste a entender ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Una cosa son prioridades y otra quejarse de que actusalicen XD

mejor una actualizacion menuda que ninguna
Tukaram escribió:Una cosa son prioridades y otra quejarse de que actusalicen XD

mejor una actualizacion menuda que ninguna


Venga, te entro al trapo ;).
Para mi para poner lo que ponen mejor no poner nada, porque me dejan asi --------------------> [agggtt] sin nada que me interesa salvo lo que ya expuse antes.
Ha sido un publireportaje del mago. Ahora sacarán uno cada semana de cada personaje y varios meses más sin saber nada de como va realmente la producción del juego. Efectivamente, para meter publicidad mejor que se la guarden
Tukaram escribió:Caspòsa ¿?

joder poes a mi me han resultado interesantes las habilidades del mago que han descrito por no hablemos de las magias


esa informacion estaba bien para una actualizacion del proyecto o para poner en la pagina web o similar... pues durante el crowdfunding, o unos pocos meses despues.

ponerla ahora cuando el juego lleva 14 meses de retraso real y lo que queda, pues es un poco vendehumos.

podrias reconocer un poco que esta gente esta tirando cacahuetes para entretener a una jauria de lobos furiosos.

yo pienso lo mismo que @kasios lo que ha descrito (una valoracion REAL de lo que esta hecho y lo que falta, con unas medidas de % de completado del proyecto REALES y fotos de los productos FINALES ya hechos (que en teoria, casi todo esta hecho, o eso es lo que se cuenta, no?) si seria una actualizacion importante.

pero hacer un "publireportaje del mago" a estas alturas, yo creo que es un poco reirse de la gente. en plan "ah, queriais actualizaciones? pues toma actualizaciones"

esto es como si vas al juzgado a informarte de un procedimiento en curso que es de tu interes y te responden "mira, toma, un boli". :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo eso es muy bonito pero para decir eso uyy que se vuelva a liar no creo que esten muy por la labor
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero para decir eso uyy que se vuelva a liar no creo que esten muy por la labor


Perdona, pero el "DIONI" y su "grupi" se pasa poro el forro de los cojones todo lo que se diga aqui y en Pekín, asi que......... ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kasios escribió:
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero para decir eso uyy que se vuelva a liar no creo que esten muy por la labor


Perdona, pero el "DIONI" y su "grupi" se pasa poro el forro de los cojones todo lo que se diga aqui y en Pekín, asi que......... ;)



pues con mas razon Xd actualizaran lo que les de la gana al menos actualizan
si actualizan 500 veces y el juego sigue sin llegar de que sirven las actualizaciones?

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando llege la actualizacion Nº 500 si aun no ha salido el juego hablaremos

señor agorero
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mueva actualizacion de gamezone la ultima parte le interesara a muchos despues de la que se lio con el tema


http://www.heroquestclassic.com/escenog ... ecesarias/
un buen post informativo. y tambien la nota al pie del tema de las piezas metalicas al final "en la caja van a venir las piezas en metal y en resina, y el propietario podra montar uno o el otro segun desee"

el unico pero que pongo, es que este post estaba perfecto escribirlo... en verano del 14. pero bueno. solo voy a poner esa notita al margen.
GXY escribió:un buen post informativo. y tambien la nota al pie del tema de las piezas metalicas al final "en la caja van a venir las piezas en metal y en resina, y el propietario podra montar uno o el otro segun desee"

el unico pero que pongo, es que este post estaba perfecto escribirlo... en verano del 14. pero bueno. solo voy a poner esa notita al margen.


Pienso igual, estas cosas estarian bien hace un año, pero bueno.....me sigue pareciendo información insuficiente. Pido mas, mucho mas.
Estoy en un grupo de FB de mecenas molestos y por lo que estoy leyendo hay gente que ya ha llevado el caso a la OCU tras la negativa de GZ de devolverles el dinero. La verdad es que durante estos dos años he estado bastante molesto con la gestión del CF por parte de GZ, y cada vez que había un retraso me molestaba pero pensaba que "aunque tarde, llegará". Sin embargo, tras las últimas actualizaciones y los movimientos que está empezando a haber, estoy temiéndome por primera vez que realmente no tienen NADA que entregar más allá de unas pocas miniaturas y que el proyecto está en peligro de no ser entregado.
Espero que esto no ocurra taurus, pero no voy a engañarte, eso me empezó a oler mal hace tiempo, y pensando lo mismo que tú me desdice de mi participación, así que espero que al único que no me llegue sea a mi.
Estoy también por el grupo de facebook. Empiezo a creer que no llegará y lo que es peor, que prefiero que no llegue porque lo que han sacado de la tarjeta del bárbaro resulta insultante.
Aún queda alguno aquí con esperanazas/ilusiones de recibir un juego?
Pues enohorabuena, dionisio os las ha matado con esa ficha chapuza de barbaro y sus absurdas reglas que indican como van a ser las demás en este proyecto. Y Asi está dos años de retraso despues, amigos! }:/
enlace a esto que estais protestando del barbaro?

btw... skull tales, juego de minis de piratas desarrollado por unos chavales de tenerife que tuvo su campaña en verano de 2014 (muy poco despues de haber terminado la de HQ25 en verkami), se ha notificado a los mecenas que los juegos listos para entregar ya han llegado a españa. huelga hacer comparaciones.
GXY escribió:enlace a esto que estais protestando del barbaro?

btw... skull tales, juego de minis de piratas desarrollado por unos chavales de tenerife que tuvo su campaña en verano de 2014 (muy poco despues de haber terminado la de HQ25 en verkami), se ha notificado a los mecenas que los juegos listos para entregar ya han llegado a españa. huelga hacer comparaciones.


Joé, pues a mí no me ha llegado nada, voy a informarme porque ando perdido con el Skull tales xD
4719 respuestas