Hermes publica su cargador HManager

Joder la gente que pesada esta con la 3.55, volver a 3.41 que es la mejor para el desarroyo, las sucesivas versiones solo añaden parches de seguridad y demas trabas.

Pd: Gracias Hermes [beer]
Hermes!!

Un trabajo espectacular, como siempre ! :_D [beer]
Desde luego los sceners españoles son de lo mejorcito, mi enhorabuena Hermes!
Joder que bueno el video y como no, la musica , muy ilustrativo y divertido.

Gracias Hermes.
Hermes.... solo decir que.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres la leche.
retabolil escribió:Cuál es la principal novedad o más interesante que aporta este cargador frente a los ya existentes?

Aún sigo esperando que consigan algun modo de cargar los God of War, LittleBigPlanet y Heavy Rain en consolas con el lector jodido. Esa sí sería una grnadísima noticia, es el mayor agujero en al scene ahora mismo. La gente sin lector y los juegos que es imposible jugar en estas consolas.


En el Wii tambien se epera alguna solucion para jugar con el lector dañado desde hace mucho tiempo XD , ya que sin lector no funcionan los juegos.
Enhorabuena a Hermes por su gran trabajo en la scene. Si estas nuevas aplicaciones son tan buenas como sus cIOS y el cargador uLoader para Wii, estáis de suerte todos los poseedores de PS3. Y espero que, por la cuenta que nos trae a todos, Sony no le pueda tocar ni un pelo a nuestro Hermes [mad]
este tio si que los tiene bien gordos ;)
Gracias Hermes!
PD: Los tienes cuadrados!!! [plas] [plas]
No tengo la PS3. ¿Porqué algunos piden la 3.55? ¿Qué significa eso y qué importa?

Gracias, Hermes, que lo que sí tengo es el ulOadr
Excelente Hermes !!! Aguante !!!

Mi duda tengo ps3 fat 40 Gb, CFW Kmeaw 3.55+Multiman 1.15 y No tengo problema Alguno.

Esta herramienta en que mejora mi sistema para ejecutar backups?
Recomiendan que me instale esta Herramienta?

Gracias de antemano espero respuesta !!!! :)
¡Anda pues macho! ¡Que todo eso se ve bastante completo!

Entonces:
- ¿Ya puedes cargar copias desde un disco Blue Ray?
- ¿Todo funciona correctamente? ¿No hay bricks o algun tipo de fallo ocasional?


Jolines, si todo va como la seda. Entonces Hermes ya se ha ganado un buen puesto en la historia de la Scene de PS3 al hacer esto y no violar ninguna ley al no utilizar las claves de Sony (como segun dicen). [fumando]

Aun así no hackeo mi PS3. Todavia me da cus-cus el baneo de Sony [mad]
Que tio, sin el show que montan los demás sceeners va haciendo sus cositas bien hechas. [ok]
Muchas gracias hermes eres el mejor
Como siempre Hermes revolucionando la scene.

Un saludo.
Tienes cojones!!
La gente se está echando para atrás y tú todo lo contrario, hay que tenerlos bien puestos si señor.
A parte unos trabajos cojonudos tanto en ps3 como en wii. [plas] [plas]
Me rindo otra vez ante el gran trabajo de este scener, simplemente brutal.
lo de este hombre, es brutal, madre mia... que grande...
Felicidades a Hermes por su trabajo! [plas]
... pero nadie ha comentado aun, si con su loader funcionan los famosos juegos que daban pantallazo negro :-?
Muchas gracias como siempre Hermes. Genial trabajo y sigue así. [oki]
bossweb escribió:Felicidades a Hermes por su trabajo! [plas]
... pero nadie ha comentado aun, si con su loader funcionan los famosos juegos que daban pantallazo negro :-?


Pues esto se soluciona probando.......


X HERMES: ERES EL PUTO AMO !!! Creo que al otro lado del charco deberian tomar notar,dejar la egolatria a un lado, y aprender un poquito. [rtfm]


pd:funciona de lujo..........ojala pudieramos poner un .MOD al gusto, y un fondo propio (la foto de mi peque con un mando de la ps3 ), ajajajajaa HERMES, en mi casa nos arrancas siempre sonrisas [buenazo] [+risas] [carcajad] ..........para todo lo demas MASTERCARD. [bye]
yo la verdad estaba pensando en ponerme el kmew, pero creo que pondre el de hermes cuando alguien diga que funciona XD
por ahora sigo con mi pincho probando juegos, que aun tengo para meses de entretenimiendo XD.
retabolil escribió:Cuál es la principal novedad o más interesante que aporta este cargador frente a los ya existentes?

Aún sigo esperando que consigan algun modo de cargar los God of War, LittleBigPlanet y Heavy Rain en consolas con el lector jodido. Esa sí sería una grnadísima noticia, es el mayor agujero en al scene ahora mismo. La gente sin lector y los juegos que es imposible jugar en estas consolas.


De donde te sacas eso? los cargadores o managers no son la unica forma de jugar "backups". Se puede desde el inicio de los CFW jugar a littlebig planet 1 y 2 sin disco insertado en el lector, desde disco duro interno y externo.

SE PUEDE jugar a juegos en consolas con lector totalmente inutil.


PD: Hermes, no hay ningun tipo de miedo por hacer cosas asi? yo no me fiaria ni de la justicia española, que cada vez sentencia lo que le apetece.
Riwer escribió:
retabolil escribió:Cuál es la principal novedad o más interesante que aporta este cargador frente a los ya existentes?

Aún sigo esperando que consigan algun modo de cargar los God of War, LittleBigPlanet y Heavy Rain en consolas con el lector jodido. Esa sí sería una grnadísima noticia, es el mayor agujero en al scene ahora mismo. La gente sin lector y los juegos que es imposible jugar en estas consolas.


De donde te sacas eso? los cargadores o managers no son la unica forma de jugar "backups". Se puede desde el inicio de los CFW jugar a littlebig planet 1 y 2 sin disco insertado en el lector, desde disco duro interno y externo.

SE PUEDE jugar a juegos en consolas con lector totalmente inutil.


PD: Hermes, no hay ningun tipo de miedo por hacer cosas asi? yo no me fiaria ni de la justicia española, que cada vez sentencia lo que le apetece.


No creo que deba tener miedo segun las leyes actuales en españa eso es legal, al menos hasta el dia de hoy, lo que no es legal puede ser el uso que le den los usuarios cargando copias piratas pero eso es otro tema, eso es como una pistola si mato gente es ilegal y si hago practicas de tiro en casa es legal todo depende el uso que le des.
jose_ESP escribió:
Riwer escribió:
retabolil escribió:Cuál es la principal novedad o más interesante que aporta este cargador frente a los ya existentes?

Aún sigo esperando que consigan algun modo de cargar los God of War, LittleBigPlanet y Heavy Rain en consolas con el lector jodido. Esa sí sería una grnadísima noticia, es el mayor agujero en al scene ahora mismo. La gente sin lector y los juegos que es imposible jugar en estas consolas.


De donde te sacas eso? los cargadores o managers no son la unica forma de jugar "backups". Se puede desde el inicio de los CFW jugar a littlebig planet 1 y 2 sin disco insertado en el lector, desde disco duro interno y externo.

SE PUEDE jugar a juegos en consolas con lector totalmente inutil.


PD: Hermes, no hay ningun tipo de miedo por hacer cosas asi? yo no me fiaria ni de la justicia española, que cada vez sentencia lo que le apetece.


No creo que deba tener miedo segun las leyes actuales en españa eso es legal, al menos hasta el dia de hoy, lo que no es legal puede ser el uso que le den los usuarios cargando copias piratas pero eso es otro tema, eso es como una pistola si mato gente es ilegal y si hago practicas de tiro en casa es legal todo depende el uso que le des.


Claro, si tienes razon, pero lo que yo digo no va por ahi. no me refiero que deba tener miedo de hacer algo ilegal, si no de hacer algo, que a pesar de ser legal, no sea considerado como tal.

Es decir, en delitos informaticos hay mas condenas contrarias a la ley que en ningun otro campo.

Hay muchisimas webs condenadas siendo legales, otras de mismas condiciones absueltas... Internet es algo muy nuevo, y las leyes informaticas no tanto, asi que hay mucho juez desactualizado.

Asi que en mi opinion es un poco loteria, y supongo que Hermes lo sabe, asi que, por muy legal que sea, yo me lo pensaria 2 veces antes de hacer una publicacion asi.
hi, sorry i post this in english, no habla espagnol :/

hermes if you read this, this is the way to fix blackscreen game, you can add this feature in your manager ;) :

this is the code to fix blackscreen game :

Lv2Syscall1(838,(u64)"/dev_usb000");
Lv2Syscall1(838,(u64)"/dev_bdvd");

usleep(1000000);
Lv2Syscall8(837, (u64)"CELL_FS_IOS:USB_MASS_STORAGE000", (u64)"CELL_FS_FAT", (u64)"/dev_bdvd", 0, 1, 0, 0, 0);
Lv2Syscall8(837, (u64)"CELL_FS_IOS:BDVD_DRIVE", (u64)"CELL_FS_UDF", (u64)"/tmp_bdvd", 0, 1, 0, 0, 0);


bye, thetool
Hola llevo leyendo este foro bastante tiempo... mucho mucho tiempo. Simplemente me he registrado para preguntaros si alguien sabe desde donde puedo jugar al juego pintor en un MAC, si hay alguna pagina de juegos desde donde pueda jugar... (si no hay para mac, pero si para pc tambien me interesaria) El motivo, es que este juego fue al primero que jugue en Spectrum, y creo que nunca me he divertido tanto jugando en ordenador como con este juego.

Gracias de antemano!
No suelo postear mucho, ya que tengo poco que aportar y mucho que leer. Ni siquiera tengo la consloa hack, aunque aun tenga el firmware 3.55, ya que no me decido y lo unico que me interesaria seria un Media center (que es lo que espero ansiadamante)...
Pero me parece muy correcto escribirte Hermes, por tu gran esfuerzo y valentia aun sabiendo los quebraderos de cabeza que está dando Sony y su politica tan agresiva. Gracias de corazon por tu esfuerzo y trabajo.
Muchas garcias x todo crack !!
Buenas, no estoy muy puesto en esto, pero tengo un problema: tengo waninkoko v1 en 3.55 y el rogero manager y el GT5 se me cuelga muchas veces cuando esta guardando datos y e perdido los datos 2 veces. un colegilla me a dicho que por lo visto el hermes manager va de lujo y me gustaria que me informaseis un poco.

Gracias de antebrazo
buenas tengo cfw 3.41 de hermes y suelo usar las ultimas versiones del multiman pero instale el hmanager v1.5 por ser el cargador del creador del cfw, pero los juegos del hd externo no me los pilla alguien sabria decirme porque?? gracias y un saludo.
Buenas, hay alguna manera de pasar el Hmanager a castellano, esque todos los que me e descargao e instalado estan en el puto ingles, yo creo que deverian averlo hecho en castellano tambien ya que hermes es español.
Un salud!
82 respuestas
1, 2