Hermes deja la scene de PS3??

Gromber escribió:Que se pase a la scene de 360 con jtag xDDD


Ojalá xD ;)
Ahora bien, ésto del dongle ha sido una tocada de huevos (con perdón) tremenda. Falta de respeto hacia Hermes donde las haya...

Saludos!!
Mis agradecimientos y mi apoyo absoluto para Hermes.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:
shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.

Digo todo esto desde el desconocimiento.

[ginyo]


Y la pregunta es...¿Que has echo tú?

Porque en mi opinión que haya logrado que se pueda jugar a una copia de seguridad sin disco YA ES BASTANTE (o lo que sea, mientras haya logrado algo...)

Esque no entiendo a la gente, que va del palo yo exijo todo lo que quiero a los sceners, ellos lo hacen, no les doy ni las gracias y si no lo hacen les tacho de todo... jejeje (Como se ha hecho ya con otros teams los cuales no voy a nombrar por no meter mas baza..)

No me extraña que Hermes haya dejado la Scene, le apoyo porque le veo sentido a su despedida,coño yo también lo haría, cuando haces algo y la gente ya se cree que eres el amo del mundo, y después te exijen más y más y más... Y si no cumples con esas expectativas... Todos te odian y te tachan...

El problema es que la gente no sabe agradecer a las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a conseguir cosas para los demas Y LO HACEN A CAMBIO DE NADA!!!!!! NADIE LES OBLIGA A HACER NADA!!!! Pero vosotros seguis viniendo a criticar a alguien que hace un trabajo gratuito para VOSOTROS.

Y si, me dan ganas de llorar viendo el panorama que hay por estos lares, me dan ganas de llorar porque por una de las pocas veces que sale alguien con capacidad para hacer cosas grandes va y se retira, una pena pero yo haria exactamente lo mismo.

De verdad, estoy harto de todos los criajos que se registran en foros para darselas de sceners y esas cosas (cuando despues no tienen ni idea), no se si alguien comparte mi opinión y de verdad...espero no ofender a nadie...pero todo lo que he dicho es lo que pienso.

Saludos.
Animo Hermes y no te retires, nos has dado grandes cosas.
shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.

Digo todo esto desde el desconocimiento.

Saludos.


Aqui la gente no esta llorando habran algunos que si lo hagan, aqui lo que pretendemos es que se vea que tiene nuestro apoyo por su decision, que siempre sera respetada y para que vea que gran parte de Eol estara siempre con el.


Saludos.
Me parece de los mas normal que abandone la scene de cara al publico y digo bien, de cara al publico.

Desde hace un tiempo decidí hacer lo mismo en la scene que personalmente toco, y lo que hago, lo hago para mi disfrute personal, y lo que saco y aprendo, ahí se queda, en mi cabeza y en la que me merezca confianza, y al resto, con mucho perdón.... que se busquen la vida.

Esta conducta es propia del que por altruismo, crea, difunde y disfruta haciéndolo, solo que cuando ves que la gente solo quiere lo que quiere... Quien quiera peces, que se moje el culo.

Hay mucho listo suelto.

Hermes, me parece una decisión muy correcta.

Saludos.
DESDE HONDURAS, TIERRA LEJANA, DANDOTE APOYO HERMES, SIGUE ADELANTE, ERES RECONOCIDO MUNDIALMENTE..... Y ESE CLON NO LO AGARRO NI REGALADO......
Aunque te marches de la scene de Ps3 , nosotros seguiremos respetándote y apoyándote, suerte machote... [hallow] [hallow] [hallow]
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968


Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:

Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.

Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...
Arturo Bonilla L escribió:
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968


Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:

Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.

Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...


Menuda sarta de tonterias.

Salu2.
Calantra escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968


Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:

Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.

Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...


Menuda sarta de tonterias.

Salu2.



Te contesto algo que posteaste tu mismo:

La intención no es mala y el modo es el apropiado, pero le pierden las formas de tratar a la gente.


No vengo a pedir aprobacion de nadie, siemplemente comento en un foro..
arturo tiene razon, por lo menos deberiamos saber las razones por las cuales no lo han puesto en portada, esta web sirve para mucho mas que dar publicidad a sus patrocinadores creo que estaria bien haberlo puesto en portada
cuberata escribió:arturo tiene razon, por lo menos deberiamos saber las razones por las cuales no lo han puesto en portada, esta web sirve para mucho mas que dar publicidad a sus patrocinadores creo que estaria bien haberlo puesto en portada




Basicamente es mi intension, hombre no soy webmaster de esta pagina y no espero que solicitemos algo y nos lo den nada mas por ser bonitos [+risas]

Nada mas el por que de las cosas, mira se que me he pasado un poco de la raya al decir que es por que les importa mas sus patrocinadores, pero a mi eso me parecio, hombre seguramente es algo mal dicho, y recapacito lo que digo, (aunque no editare para que luego no me llamen cobarde o cosas asi.. soy razonable y entiendo que aveces todos decimos cosas.. y cosas mal dichas o infundadas...).

Pero estaria bien que nos contaran el por que.... su razones tendran, se quieren mantener al margen, no les interesa el tema.. que se yo... pero es una peticion de apoyo, hacia un colaborador nada mas..
Arturo Bonilla L escribió:Te contesto algo que posteaste tu mismo:

La intención no es mala y el modo es el apropiado, pero le pierden las formas de tratar a la gente.


Yo ya he dejado claro mi apoyo a Hermes con un mensaje, punto. Si el necesita cualquier cosa de mis , solo tiene que pedírmelo.

Arturo Bonilla L escribió:Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...


Decir abiertamente que existe una conspiración judeomasónica por parte de EOL contra HERMES me parece que es pasarse tres pueblos y no te voy a decir lo que te mereces por que no me corresponde a mi decírtelo.

Arturo Bonilla L escribió:No vengo a pedir aprobacion de nadie


Si,si igual que hicieron los chinos con el famoso "Hermes dongle" , no pidieron la aprobación de nadie.

Arturo Bonilla L escribió:, siemplemente comento en un foro..
[/quote]

Pues por favor ábrete un hilo en off-topic,en general o mejor aquí : http://www.psicologia-online.com/foros/ y así mantenemos el foro de scene limpio.

Salu2.

P.d. no te molestes en contestarme por que no te pienso responder más.
Calantra escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Te contesto algo que posteaste tu mismo:

La intención no es mala y el modo es el apropiado, pero le pierden las formas de tratar a la gente.


Yo ya he dejado claro mi apoyo a Hermes con un mensaje, punto. Si el necesita cualquier cosa de mis , solo tiene que pedírmelo.

Arturo Bonilla L escribió:Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...


Decir abiertamente que existe una conspiración judeomasónica por parte de EOL contra HERMES me parece que es pasarse tres pueblos y no te voy a decir lo que te mereces por que no me corresponde a mi decírtelo.

Arturo Bonilla L escribió:No vengo a pedir aprobacion de nadie


Si,si igual que hicieron los chinos con el famoso "Hermes dongle" , no pidieron la aprobación de nadie.

Arturo Bonilla L escribió:, siemplemente comento en un foro..


Pues por favor ábrete un hilo en off-topic,en general o mejor aquí : http://www.psicologia-online.com/foros/ y así mantenemos el foro de scene limpio.

Salu2.

P.d. no te molestes en contestarme por que no te pienso responder más.[/quote]


Pues despues de leer tu argumentos, y de saber de antemano que no me responderas.... [sonrisa]

Para empezar comento en un hilo ya abierto, y expongo mis ideas, no solamente digo si algo es absurdo o si son una zarta de tonterias como lo haces tu.

No es lo mismo pedir la aprobacion para dar opiniones, que para sacar ingresos de manera deshonesta ..

Ahi si te pasaste todo un pais entero [+risas] y si te dire lo que te mereces, y es que exageras, no se puede comparar una cosa con la otra, y he visto tus mensajes, veo mas o menos como eres y tampoco seguire el pique que tu haz iniciado, ya que lo que yo digo lo hago a la opinion publica y jamas hacia tu persona, me parece respetable tu opinion pero no es para que me vengas a decir "Que me merezco".

Tu mismo hablas de otro hilo que hay formas para decir las cosas y tu no la tienes.. ¬_¬

En fin.
maxhack está baneado por "Troll"
Jode un huevo que el trabajo de Hermes sin ánimo de lucro sirva para que unos rufianes de tres al cuarto se aprovechen para montar un negocio, encima con la osadía de llamar al producto Hermes... Gente que no conozca a Hermes pensarán que es otro aprovechado que se dedica a ganar pasta a costa de la scene/piratería/carga de copias en PS3.

Y claro, Sony lo tendrá en su punto de mira, incluso pueden investigar si de verdad está lucrándose con este asunto. Sony no pregunta ni investiga en foros, Sony lo denuncia directamente, metiéndole en marrones legales donde Hermes podrá o no podrá demostrar que en realidad no está implicado en la venta de ese cacharro. En realidad es un asunto bastante delicado.

En fin, que comprendo el cabreo de Hermes y desde aquí todo mi apoyo, con todo esto lo debe estar pasando mal.
maxhack escribió:Jode un huevo que el trabajo de Hermes sin ánimo de lucro sirva para que unos rufianes de tres al cuarto/aprovechados se aprovechen para montar un negocio, encima con la osadía de llamar al producto Hermes... Gente que no conozca a Hermes pensarán que es otro aprovechado que se dedica a ganar pasta a costa de la scene/piratería/carga de copias en PS3.

Y claro, Sony lo tendrá en su punto de mira, incluso pueden investigar si de verdad está lucrándose con este asunto. Sony no pregunta ni investiga en foros, Sony lo denuncia directamente, metiéndole en marrones legales donde Hermes podrá o no podrá demostrar que en realidad no está implicado en la venta de ese cacharro. En realidad es un asunto bastante delicado.

En fin, que comprendo el cabreo de Hermes y desde aquí todo mi apoyo, con todo esto lo debe estar pasando mal.


Citando lo que dices, consideras que es para menos una pequeña nota a este respecto en esta web?


Que al final de cuentas es lo unico que estamos solicitando...
Que haga lo que quiera, pero mucho bolo para algo que es hasta cierto punto normal, el fabricante de turno hace un dongle y le carga un soft modificado por Hermes y como nombre comercial y para diferenciarse del resto le añade el nombre de la persona que realizo la modificacion, bueno pues asi se le ponen el nombre a enfermedades, a sindromes, a huracanes, a productos comerciales, no me parece que sea nada tan importante, aunque como digo al principio si se ha sentido ofendido puede hacer lo que quiera.
la historia se repite ,esta gente de los chips tienen mucha cara ,hace tiempo en la era ps2 ,las vivoras del DMS, y ahora estos encima ya ponen asta su nombre en el xip

increible
maxhack está baneado por "Troll"
Arturo Bonilla L escribió:
maxhack escribió:Jode un huevo que el trabajo de Hermes sin ánimo de lucro sirva para que unos rufianes de tres al cuarto/aprovechados se aprovechen para montar un negocio, encima con la osadía de llamar al producto Hermes... Gente que no conozca a Hermes pensarán que es otro aprovechado que se dedica a ganar pasta a costa de la scene/piratería/carga de copias en PS3.

Y claro, Sony lo tendrá en su punto de mira, incluso pueden investigar si de verdad está lucrándose con este asunto. Sony no pregunta ni investiga en foros, Sony lo denuncia directamente, metiéndole en marrones legales donde Hermes podrá o no podrá demostrar que en realidad no está implicado en la venta de ese cacharro. En realidad es un asunto bastante delicado.

En fin, que comprendo el cabreo de Hermes y desde aquí todo mi apoyo, con todo esto lo debe estar pasando mal.


Citando lo que dices, consideras que es para menos una pequeña nota a este respecto en esta web?


Que al final de cuentas es lo unico que estamos solicitando...


Tienes todo mi apoyo en lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que cuanto menos bombo se le de al "producto" este mejor será para Hermes.
Ese cacharro lo mismo no vende un cagarro. Si se hace famoso lo mismo estamos favoreciendo su crecimiento, aunque sea publicidad negativa pero al fin y al cabo es publicidad. No merece ni siquiera un hilo en EOL, como tampoco merece un sitio en la portada del foro.
Lo de las firmas tampoco lo veo mal, de hecho me la he puesto, pero ya así pensándolo en frio lo mismo tampoco resulta beneficioso que el foro se llene de "anuncios" de estos miserables.

A ver que podemos hacer. :(
Siempre igual jente que se aprobecha del trabajo de otros en este caso Hermes
quiero poner mi granito arena y con mi firma donde este navegando en internet darle mi apoyo un saludo y una pena que lo deje pero siempre te recordare como el gran Hermes mi negrita y blanquita tambien te hecharan de menos suerte Hermes en tu camino de la vida[attachment=0]firma2.jpg

Adjuntos

HDMI está baneado por "Troll"
Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas.

Que haga lo que quiera, pero mucho bolo para algo que es hasta cierto punto normal, el fabricante de turno hace un dongle y le carga un soft modificado por Hermes y como nombre comercial y para diferenciarse del resto le añade el nombre de la persona que realizo la modificacion, bueno pues asi se le ponen el nombre a enfermedades, a sindromes, a huracanes, a productos comerciales, no me parece que sea nada tan importante, aunque como digo al principio si se ha sentido ofendido puede hacer lo que quiera.

en cierta medida, tienes razón. Lo que pasa es que Hermes no cobra un duro por derechos de autor.

Pero me huele que estaba pensandose igualmente dejar la scene de la PS3 y esto le ha servido como excusa perfecta. Se veia venir.
Lo que podría hacer es abrirse una cuenta paypal para seguir con sus experimentos en el mundillo de la scene, tal y como hacen el 99% de sceners (y más si está en el paro).

Si tiene miedo a Sony y a otros, pues que lo haga de manera anómina sin publicarlo directamente a través de él o de EOL que lo lee mucha gente.
Si dice que lo hace por diversión, sin ánimo de lucro y tal, pues no puedes publicar cosas interesantes en este mundillo y luego pretender que no se te conozca o que no se aprovechen de tu trabajo. Siempre ha pasado y siempre pasará.

De todas formas, ánimo Hermes. ;)
HDMI escribió:Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas...


¿Y eso que arregla? Los chinos seguirían copiando y ganando dinero a costa de un trabajo que hace Hermes (o con otro nombre) de forma desinteresada.

Con un CFW que se instale de forma fácil en cualquier PS3, se le acaba el chollo a los chinitos. Lastima que no sea tan fácil [snif]
chinle escribió:
HDMI escribió:Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas...


¿Y eso que arregla? Los chinos seguirían copiando y ganando dinero a costa de un trabajo que hace Hermes (o con otro nombre) de forma desinteresada.

Con un CFW que se instale de forma fácil en cualquier PS3, se le acaba el chollo a los chinitos. Lastima que no sea tan fácil [snif]

¿Los chinos? ¿Que los del PSKEY son chinos? Perdonad mi ingnorancia pero todos los clones se aprobechan del trabajo de Hermes ¿Porque le hechamos la culpa a los chinos? ¿Acaso todos son chinos?

PD: mis preguntas no son ironicas, son preguntas.
darkopro escribió:
chinle escribió:
HDMI escribió:Lo que puede hacer Hermes es registrarse de nuevo para que nadie lo conozca, tal y como ya hizo en el pasado cuando se le conocía como USB y hacía sus cosas con la PS2, y seguir con la scene pero de manera ánonima y así no le pasaran estas cosas...


¿Y eso que arregla? Los chinos seguirían copiando y ganando dinero a costa de un trabajo que hace Hermes (o con otro nombre) de forma desinteresada.

Con un CFW que se instale de forma fácil en cualquier PS3, se le acaba el chollo a los chinitos. Lastima que no sea tan fácil [snif]

¿Los chinos? ¿Que los del PSKEY son chinos? Perdonad mi ingnorancia pero todos los clones se aprobechan del trabajo de Hermes ¿Porque le hechamos la culpa a los chinos? ¿Acaso todos son chinos?

PD: mis preguntas no son ironicas, son preguntas.

hombre no se referira a los chinos como tal, y que solo son ellos... yo creo que se esta refiriendo a los clones (ya sean de aki o de rusia) de calidad cuestionable. lo de chinos se refieren a que si hay alguien en este planeta que es experto en copiar cosas, esos son los chinos (sacan la version barater de cualquier producto jeje)
lo primero apoyo para hermes [amor]

y lo siguiente citaré a ronald reagan en referencia a los medios de comunicación

Lo único peor que hablen mal de ti, es que no se diga nada


así que si los vamos ignorando desde ya mucho mejor para hermes
de verdad... me parece indignante, llevo en eol muchisimo tiempo, viendo la mayoria de la scene en nds, psp, wii (desde hace poco registrado,relativamente) pero nunca vi la necesidad de decir mi opinion acerca de nada, no solo por el temor hacia mi rechazo, tambien porque veia que nada me parecia suficientemente "fuerte" como dirian los telecincueñeros, pero esto... mirad, pude pasar sin decir nada frente al caso de el backup launcher de wanikoko, frente a lo que se critico a sony por su actualizacion que hizo imposible jugar a los 6.20, aunque luego lo consiguieramos, puedo pasar sin decir nada por el tema del kh bbs, e incluso por muchas mas cosas, pero esto... que no solo le plaggien el trabajo(llamadme hipocrita, puesto que eso no me importa, porque yo solo me decanto por el mejor) sino que encima se lucren con ello y no le den ni un duro, y encima digan que el se lo permite plagiandole asta la persona, y con todo el descaro del mundo, sinceramente, no se a lo que emos llegado, y peor aun, no se a lo que llegaremos, y hermes, si por algun casual te da por leer esto, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, y ojala no vuelvas, simplemente por joderles, que sera un gran sacrificio pero sera lao mas justo


PD: tiene gracia que hablemos de un metodo de jugar backups GRATIS y hablemos de el dinero no [carcajad]
Cuanta hipocresía.

Me parece mal que se aprovechen del trabajo de alguien, pero...

- Quizás aquí mucha gente tenga la tentación de aprovecharse, y tener copias de seguridad de juegos sin tener el original, y eso también es aprovecharse del trabajo de alguien "by the face", y no me vale que las empresas de videojuegos, cobran mucho por los juegos o tienen mucho dinero, por que eso no lo justifica.

- Quizás aquí mucha gente compra ropa, complementos, relojes... etc con marcas falsificadas, y eso también es aprovecharse del prestígio de otras marcas, etc...


Así que seamos consecuentes, en este caso y en cualquier otro.
anangoiz escribió:Cuanta hipocresía.

Me parece mal que se aprovechen del trabajo de alguien, pero...

- Quizás aquí mucha gente tenga la tentación de aprovecharse, y tener copias de seguridad de juegos sin tener el original, y eso también es aprovecharse del trabajo de alguien "by the face", y no me vale que las empresas de videojuegos, cobran mucho por los juegos o tienen mucho dinero, por que eso no lo justifica.

- Quizás aquí mucha gente compra ropa, complementos, relojes... etc con marcas falsificadas, y eso también es aprovecharse del prestígio de otras marcas, etc...


Así que seamos consecuentes, en este caso y en cualquier otro.


A mí si me vale y para mí sí lo justifica, con matices. :)
anangoiz escribió:Cuanta hipocresía.

Me parece mal que se aprovechen del trabajo de alguien, pero...

- Quizás aquí mucha gente tenga la tentación de aprovecharse, y tener copias de seguridad de juegos sin tener el original, y eso también es aprovecharse del trabajo de alguien "by the face", y no me vale que las empresas de videojuegos, cobran mucho por los juegos o tienen mucho dinero, por que eso no lo justifica.

- Quizás aquí mucha gente compra ropa, complementos, relojes... etc con marcas falsificadas, y eso también es aprovecharse del prestígio de otras marcas, etc...


Así que seamos consecuentes, en este caso y en cualquier otro.


¿Cuanto gana una empresa de videojuegos?
¿Cuanto gana una empresa de ropa?
¿Cuanto gana Hermes?
Paquillo,es curioso que te indignes porque estan usando tu nick esta vez , cuando durante los anteriores meses han estado usando tus modificaciones en los codigos del payload con todo el animo de lucro habido y por haber , ya sabes que estos son chinos , si .. los del ps3key tambien lo son ,, y les importa 3cojones que te tires noches sin dormir , ellos pasan del tema y como todo chino se limitan al "tu trabaja que yo gano dinero" ,, el concepto de "aprovechamiento" es totalmente exacto y solo cambia en que estos nuevos usan el nick por medio , ahora vendra el tipico prowiikey diciendo que ps3key tiene soporte de actualizaciones , si claro .. convertir a su integrado el hex es soporte :D .... es tan simple como que ya sabes de que va el juego con todos estos personajes,y tienes q tomar las decisiones en plan "lo acepto y lo hago asi" o no hago una mierda y que se busquen la vida que para eso lo cobran pero desde el principio y asi te evitas estos rayes ......

Saludos desde "enfrente" de la playa,,,ya tu sabes papi .... ;)
anangoiz escribió:Cuanta hipocresía.

Me parece mal que se aprovechen del trabajo de alguien, pero...

- Quizás aquí mucha gente tenga la tentación de aprovecharse, y tener copias de seguridad de juegos sin tener el original, y eso también es aprovecharse del trabajo de alguien "by the face", y no me vale que las empresas de videojuegos, cobran mucho por los juegos o tienen mucho dinero, por que eso no lo justifica.

- Quizás aquí mucha gente compra ropa, complementos, relojes... etc con marcas falsificadas, y eso también es aprovecharse del prestígio de otras marcas, etc...


Así que seamos consecuentes, en este caso y en cualquier otro.


Y no podemos olvidar de donde salió el código base de *TODOS* los pinchos clon que hay... (psgroove,hermes,kakaroto,richdevx etc,etc)
Para los que no lo saben o no quieran saberlo, todos están basados en el código del PSGROOVE que a su vez esta reversado del primer pincho, el PSJAILBREAK y a estos, que fueron los que abrieron la primera puerta sí que los han jodido bastante y nadie les da crédito, ni se hacen grupos de apoyoa a su favor. Muchos han sacado partido a su costa (chinos y no chinos) y a nadie le parece importar si esta gente se ha quedado sin trabajo o han perdido pasta, con tal de que sus copias de respaldo privadas (JA!) rebosen en sus discos duros. Así que se debería hablar con boca de piñon al criticar/comentar ciertas cosas, que aqui todos los que usamos pincho (Yo el primero y tengo 2 [qmparto] ) que no sea psjaillbreak, somos, en cierto modo un poco "chinos".

Salu2.
don pelayo escribió:A mí si me vale y para mí sí lo justifica, con matices. :)



xtroder escribió:¿Cuanto gana una empresa de videojuegos?
¿Cuanto gana una empresa de ropa?
¿Cuanto gana Hermes?


MODO IRONIA ON

Los bancos ganan mucho dinero, según esto nos da legitimidad, a robarlos. Ahh no, que si robamos bancos tenemos que dar la cara y nos pueden pillar, sin embargo si bajamos un juego o si compramos una camiseta falsa no... Ya está claro.

MODO IRONIA OFF

Está mal aprovecharse del trabajo de Hermes.

Está mal aprovecharse del trabajo de un millonario o de una empresa millonaria.


Y yo no soy ningún santo, pero a veces somos más papistas que el Papa y si no nos interesa miramos hacia otro lado.

En fin...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Arturo Bonilla L escribió:
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968


Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:

Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.

Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...


Claro que si, compañero, esta es solo otra muestra de la hipocresia que reina en esta web y su foro...
a como le chillan a este chavo pues total si quiere que le siga sino ya habra otros que se agan con su trabajo lo mejoren y se acrediten toda la fama.

En mi opinion si no quieren que lucren con su chamba, pues bien claro an dejado que lo hicieron de a gratis, entonces ponganle precio a su trabajo y explotenlo ustedes mismos como programadores entendidos del tema.

la otra es no publicar nada hasta que lo puedan hacer sin depender de un "Dongle" creo que se escribe asi, digamos con un update.pup en una "USB X" comun y corriente y ya se quitan de estar de sentidos, y los 3ros. u aprobechados se les acaba su minita de oro con la venta de sus aparatejos.

si optan por lucrar con ello y cobrar yo seria de los primeros en comprar un Dongle frabricado por hermes o mat.. siempre y cuando si cuente con su apoyo para futuras actualizasiones, vamos que sea original de ellos.
Yo solo puedo decir que gracias Hermes por todo lo que te has currado en la scene de PS3.Aunque no saque ninguna cosa mas ,almenos mucha gente como yo ya le est aagradecia por todo lo realizado.Un saludo a Hermes y a todos .
Normal que Hermes abandone la escena. Utilizan su nombre hasta para detener inmigrantes...

http://www.publico.es/espana/342194/europa-lleva-a-cabo-una-redada-de-siete-dias-contra-sin-papeles
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Mil escribió:Normal que Hermes abandone la escena. Utilizan su nombre hasta para detener inmigrantes...

http://www.publico.es/espana/342194/europa-lleva-a-cabo-una-redada-de-siete-dias-contra-sin-papeles


El summum de la tonteria.... acaso has metido en googole "hermes", a ver si sale algo como eso, para poner la mayor chorrada del dia?
Mil escribió:Normal que Hermes abandone la escena. Utilizan su nombre hasta para detener inmigrantes...

http://www.publico.es/espana/342194/europa-lleva-a-cabo-una-redada-de-siete-dias-contra-sin-papeles



No me jodas, ahora si queda claro por que dejo Hermes la Scenne... Joder ya hasta a ropa le ponen su nombre.. y que decir de un pinche libro que dice que hay un dios que asi se llama!!!



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hermes estamos contigo , no nos creemos eso , no lo dejes
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mientras solo dejes la PS3... Pero de todas formas menudo palo, tiene que ser una putada ver tu nombre (nick) por todos los lados publicitando trabajo tuyo mientras tendría que ser gratis...

Eres el amo, no se que hubiera hecho sin ti en mi Wii XD
Ostiass hasta un dios te ha copiado, aqui la fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes
Dejaos de polladas, ok vale que te han cogio tu trabajo para darle nombre a un clon,perooo, vosotros os creeis que le importa a un chaval que vaya a comprarse un clon que ponga o no hermes?
Lo que quier es jugar con sus copias y listo,se la suda que se llame hermes,paco o pepe, lo qye quiere es que funcione, y to la gente que como nosotros estamos to el dia controlando el mundo scene sabemos quien es,como trabaja,y su dedicacion en este mundo, y si a alguno de nosotros nos pregunta el que no sabe, con tal de decirle cualquiera menos ese es mas que suficiente.
Dejemos estar el asunto ya,si quier que siga y si no pues gracias.... Que esto parece ya forocoches cohones. [+furioso]
ejido escribió:Ostiass hasta un dios te ha copiado, aqui la fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes
Dejaos de polladas, ok vale que te han cogio tu trabajo para darle nombre a un clon,perooo, vosotros os creeis que le importa a un chaval que vaya a comprarse un clon que ponga o no hermes?
Lo que quier es jugar con sus copias y listo,se la suda que se llame hermes,paco o pepe, lo qye quiere es que funcione, y to la gente que como nosotros estamos to el dia controlando el mundo scene sabemos quien es,como trabaja,y su dedicacion en este mundo, y si a alguno de nosotros nos pregunta el que no sabe, con tal de decirle cualquiera menos ese es mas que suficiente.
Dejemos estar el asunto ya,si quier que siga y si no pues gracias.... Que esto parece ya forocoches cohones. [+furioso]

Si crees que todo esto es solo por lo del clon es que no te has enterado suficiente, lo del clon solo ha sido la gota que ha colmado el vaso.
ejido escribió:Ostiass hasta un dios te ha copiado, aqui la fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes
Dejaos de polladas, ok vale que te han cogio tu trabajo para darle nombre a un clon,perooo, vosotros os creeis que le importa a un chaval que vaya a comprarse un clon que ponga o no hermes?
Lo que quier es jugar con sus copias y listo,se la suda que se llame hermes,paco o pepe, lo qye quiere es que funcione, y to la gente que como nosotros estamos to el dia controlando el mundo scene sabemos quien es,como trabaja,y su dedicacion en este mundo, y si a alguno de nosotros nos pregunta el que no sabe, con tal de decirle cualquiera menos ese es mas que suficiente.
Dejemos estar el asunto ya,si quier que siga y si no pues gracias.... Que esto parece ya forocoches cohones. [+furioso]



Pues un tonto capricho no es, mas bien aguanta demasiado.... y luego el goku con sus chorradas...

perdon es Kakarroto

Imagen
95 respuestas
1, 2